› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Veo que no te has enterado de que va la cosa
ryo hazuki escribió:Si alguien tiene acceso a ambas versiones para jugar, quien se quede con la version de gc es por pura nostalgia, porque el remaster es igual de bueno pero mejorado y añadidos, creo que eso es irrefutable.
Que una cosa no quita la otra y el juego de GC sigue siendo muy bueno, pero el HD es mejor, no entiendo porque esto escuece tanto xD
Yo tengo ambas versiones del final fantasy X por poner un ejemplo y no voy a jugar a la version de ps2, pudiéndolo jugar en ps3...es ovbio. Y esto es aplicable ala mayoria de remasters de la actualidad...bueno, salvo al del silent hill
Spark89 escribió:ryo hazuki escribió:Si alguien tiene acceso a ambas versiones para jugar, quien se quede con la version de gc es por pura nostalgia, porque el remaster es igual de bueno pero mejorado y añadidos, creo que eso es irrefutable.
Que una cosa no quita la otra y el juego de GC sigue siendo muy bueno, pero el HD es mejor, no entiendo porque esto escuece tanto xD
Yo tengo ambas versiones del final fantasy X por poner un ejemplo y no voy a jugar a la version de ps2, pudiéndolo jugar en ps3...es ovbio. Y esto es aplicable ala mayoria de remasters de la actualidad...bueno, salvo al del silent hill
Pues no, no es tan obvio. OST, no digo más.
Spark89 escribió:ryo hazuki escribió:Si alguien tiene acceso a ambas versiones para jugar, quien se quede con la version de gc es por pura nostalgia, porque el remaster es igual de bueno pero mejorado y añadidos, creo que eso es irrefutable.
THumpER escribió:Spark89 escribió:ryo hazuki escribió:Si alguien tiene acceso a ambas versiones para jugar, quien se quede con la version de gc es por pura nostalgia, porque el remaster es igual de bueno pero mejorado y añadidos, creo que eso es irrefutable.
En la version de ps4 viene con las 2 osts (original y remaster) xD que asi deberia haber venido en ps3.
Sabio escribió:Yo sigo prefiriendo el 'REmake' original por una sencilla razón, lo que han hecho en el HD para llenar la pantalla en 16:9 me parece superguarro.
Por otro lado, a mí estas versiones HD no me terminan de convencer lo más mínimo, mejores texturas pero mismos polígonos me producen todo el rato una sensación rara, desentona, aunque en este juego en concreto no mucho, en otros sí.
Ho!
Matador_ escribió:Sabio escribió:Yo sigo prefiriendo el 'REmake' original por una sencilla razón, lo que han hecho en el HD para llenar la pantalla en 16:9 me parece superguarro.
Por otro lado, a mí estas versiones HD no me terminan de convencer lo más mínimo, mejores texturas pero mismos polígonos me producen todo el rato una sensación rara, desentona, aunque en este juego en concreto no mucho, en otros sí.
Ho!
+10000000000000000000000000000000 por fiiiiiiiiiiiiiin alguien con sentido común.
Por no decir que el nuevo control es una mierda, poco practico. No encaja para la camara fija.
Alex-Redfield escribió:Se puede seleccionar formato original 4:3 para el juego que respeta los fondos
Sabio escribió:Por suerte mi capacidad para que un juego me produzca mayor o menor inmersión no depende de si tiene más resolución o no, o de si lo puedo jugar en una tele más grande o no, gracias a eso sigo siendo capaz de jugar a juegos antiguos y disfrutarlos pese a todo lo que hayan envejecido.
Para empezar, llevo años jugando a Wii y a GameCube en televisores FullHD, y estoy muy contento con el resultado que me dan, entre otras cosas porque antes de comprar ninguno miré la calidad de reescalado que ofrecen, el contraste, los negros, el tamaño ideal para la distancia de visionado, etc.
Siguiendo con eso, he de decir que decidí comprar algún que otro juego en Wii (pese a poder comprarlo en PS3) porque aunque gráficamente fueran peores valoré otras cosas por encima (como el control), así que mira tú lo hipócrita que soy.
Y ya puestos, aunque puedo jugar en el televisor del salón prefiero jugar en el que tengo en el estudio, que es bastante más pequeño, y la única diferencia es que uno lo juego más distanciado de la pantalla y otro menos, así que cero diferencias de inmersión.
Así que haz el favor de respetar las opiniones ajenas en vez de tachar a nadie de hipócrita por no tener los mismos valores que tú.
Ho!
litos001 escribió:Creo que os equivocáis. Que esté en HD NO es igual a que tenga gráficos de actual generación, por lo tanto es absurdo lo que decís.
Tukaram escribió:Noo que va decir alegremente y a la cara de los demas que si juegas en HD y en una tele de 50" el juego ES MEJOR y mas inmersivo que si juegas sin Hd etc no es estar obsesionado con los graficos
Tukaram escribió:Entonces si esa es tu mentalidad nose a que esperas en comprarte un plasma 4k etc de 100 pulgadas o mas de esos del media mark de 10000 euros porque si no juegas asi estas jugando de la peor forma posible y tendras una inmersion de -1000
Tukaram escribió:Entonces si esa es tu mentalidad nose a que esperas en comprarte un plasma 4k etc de 100 pulgadas o mas de esos del media mark de 10000 euros porque si no juegas asi estas jugando de la peor forma posible y tendras una inmersion de -1000
Sabio escribió:
Por cierto, ya que se ha comentado. Me parece muy correcto que haya gente que no haya jugado a la versión de GameCube del 'REmake' o del 'RE0' porque fue una consola que sólo la teníamos cuatro gatos o porque la versión PAL sólo iba a 480i, pero ambos juegos han salido en Wii (que con 100 millones no creo que se la pueda tildar de minoritaria) y si no me equivoco iban a 480p.
Tukaram escribió:sobre Star wars es mal ejemplo porque las diferencias entre versiones van mas lejos de un lavado de cara por ej incluyendo nuevas escenas y detalles que no estaban en el original (como la aparicon de Jabba en el episodio IV)
Tukaram escribió:
ryo hazuki por esa regla de 3 no toda la gente que se ha comprado una 360/ps3 ha sido para jugar al RE en Hd eso las hace consolas minoritarias ?
sobre Star wars es mal ejemplo porque las diferencias entre versiones van mas lejos de un lavado de cara por ej incluyendo nuevas escenas y detalles que no estaban en el original (como la aparicon de Jabba en el episodio IV)
Tukaram escribió:Ahora me entero que en las peliculas originales de Star wars en vhs que salieron en los 80
salen escenas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=rR0b57coZFk
como siempre Kikon en tu linea
Tukaram escribió:Sobre star wars verlas a mejor calidad de imagen sin extras ni añadidos las hace mejores peliculas ? no verdad ?
Tukaram escribió:
Sobre star wars verlas a mejor calidad de imagen sin extras ni añadidos las hace mejores peliculas ? no verdad ?
Tukaram escribió:Joey wheeler en realidad si lo han dicho de ai que estemos 3 dias debatiendo del tema
sobre lo otro no sera lo mismo siempre y cuando le des mas importancia al apartado visual de la cuenta
yo en su dia me pase el ocarina en una tele cutre de 14 " y la ultima vez que lo rejuge fue en mi fullHD y sabes que disfrute y me produjo exactamente las mismas sensaciones y me lo pase igual de bien
asi que eso de o lo juegas en la tele mas grande posible y en HD y todo ese royo o el juego es peor menos inmersivo etc etc es una parida
si un juego es bueno es bueno no va a ser mejor por jugarse en una o en otra tele o por tener o no HD eso lo hara mas nitido y mas bonito si quieres pero no mejor
un lavado de cara no es una mejora
o acaso tu cuando lavas el coche y le pones cera y tal para que se vea mas bonito se vuelve un coche mas potente mas rapido o que gasta menos gasofa ?
verlo mas bonito no lo hace mejor
otra cosa es que hubieran cogido por ej la base del Chronicles y poner todos los escenarios del juego a la misma calidad grafica que en cube pero en 3d y HD en vez de renderizados eso SI seria una mejora real y no un lavado de cara
ryo hazuki por esa regla de 3 no toda la gente que se ha comprado una 360/ps3 ha sido para jugar al RE en Hd eso las hace consolas minoritarias ?
sobre Star wars es mal ejemplo porque las diferencias entre versiones van mas lejos de un lavado de cara por ej incluyendo nuevas escenas y detalles que no estaban en el original (como la aparicon de Jabba en el episodio IV)
Salu2
Tukaram escribió:Se ve incluso peor SOLO si te empeñas en verlo peor si te olvidas de tecnicismos y disfrutas del juego disfrutas del juego IGUAL
lo del coche lo estas terjiversando yo no digo un coche lleno de arañazos comparado con uno nuevo y limpio
eso es como decir que la version de HD es mejor por que la de cube estaba plagada de bugs y fallos graficos (lo cual no es cierto para nada )
pero la verdad es que son la MISMA version del "coche" pero la Hd tiene un lavado y encerado y 4 detalles nuevos en el interior como por ej un ambientador de pino en el retrovisor pero el coche es exactamente el mismo un encerado y un ambientador de pino no lo hacen mejor coche lo hacen mas limpio mas bonito pero no mejor coche
lo otro lo dicho le dais muchisima mas importancia de la que posee al apartado visual
igual que hay mucha gente que se gasta 500 euros al año en cambiar de movil (yo eso lo veo una soberana idiotez )
PD: nadie ha dicho que el original sea una mierda se ha dicho que el HD por ser HD esta abrumadoramente por encima del original (cosa que no es cierto)
Salu2
Tukaram escribió:
PD: nadie ha dicho que el original sea una mierda se ha dicho que el HD por ser HD esta abrumadoramente por encima del original (cosa que no es cierto)
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:
No, se ha dicho que el remaster es mejor opcio no solo por la resolucion, sino porque trae mas cosas que el original. Pueden ser cosas mas o menos relevantes, pero ahi estan:
-Mayor resolucion
-Efectos de luces mejorados
-Personajes con mayor numero de poligonos
-Nuevo control
-Nuevo nivel de dificultad
-Los wesker reports
-trofeos/logros
-60hz en las versiones pal
-2 nuevos trajes
-Voces en japones
Si todo esto no lo hace mejor version, que baje Dios y lo vea xD Pero eh, que sea mejor version no hace malo al juego de GC, que parece que es lo que se intenta decir.
ryo hazuki escribió:Tacho a wii como minoritaria porque de esos 100 millones, el grueso de gente a la que podia interesar el juego es reducida, al igual que la mayoria de juegos third que salian en la consola. No creo que mucha gente se comprase la wii para jugara los Resident de GC xD
ryo hazuki escribió:Por otro lado, la versión de wii va a 240p, salvo que lo juegues por componentes, lo mismo que pasaba en gc.
ryo hazuki escribió:Pero bueno, veo que no lleva a ninguna parte este asunto, pero para mi jugar a una versión remozada casi siempre es mejor y por mucho que a mi me guste star wars, no antepondria el vhs al bluray
Sabio escribió:La mejor opción en Wii es 480p.
Ho!
Sabio escribió:Tienes que notar que los juegos se ven más fluidos, es la diferencia entre el progresivo y el entrelazado.
Ho!
kikon69 escribió:
Y ps2....¿se ve mejor o peor?....que la desempolvo
ryo hazuki escribió:kikon69 escribió:
Y ps2....¿se ve mejor o peor?....que la desempolvo
PS2 mejor por componentes, hay bastantes juegos con opción de escaneo progresivo y se nota a jugarlo. El problema es que algunos juegos de PS2 no rulan a 480p, aunque tampoco son muchos y a algunos juegos no se ven muy bien, aunque la mayoría son juegos de lanzamiento. Eso sí, el cable de componentes que sea bueno, yo uso el oficial de Sony y me va bien, aunque tampoco esperes milagros xD
Hay también algunos juegos que van a 1080 aunque se cuentan con los dedos de la mano (GOD entre ellos)
Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster
Llegará en 2016 a PC y las consolas de Sony y Microsoft.
Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil Zero HD Remaster. El objetivo es lanzar el juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios de 2016.
http://www.vandal.net/noticia/135066443 ... -remaster/