Matador_ escribió:Os recuerdo que el remake y el zero de gc vendieron una mierda en su dia.
Soy de los que opinan que eso se debio a que salieron en gc, si hubieran salido en ps2 habria sido dos pelotazos pero seguramente serian mucho mas capados graficamente.
De ahi que el re4 dieran un volantazo y cambiaran el gameplay.
El remake en hd en steam si fue un exito.
El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el, lo que va a cambiar es con el zero hd si venden mucho probablemente capcom o crapcom como os guste les dara algun recurso mas para el juego.
El remake del 3 su director dijo que le encantaria trabajar en el pero ahora mismo el 3 no se está trabajando en el. Es el siguiente paso lógico, pero el asunto con este está quieto parao.
Pues recuerdas fatalmente mal ambos juegos pasaron del millon de copias de largo el Remake casi alcanzando los 2 millones y no vendieron mas porque capcom fue gilipoyas y no distribuyo mas copias de los residents habiendo una escasez de la ostia (por ej en el game donde lo reserve yo llegaron 2 COPIAS la mia y otra )
ORC necesito salir en 3 plataformas distintas para vender lo mismo que el Remake y segun tu fue un exito en ventas del copon asi que algo no cuadra
me parece absurdo que se hable de Exito en la version HD y de fracaso en Cube cuando han vendido muy similar en 1 sola consola que en 5 cuando cubes habia 20 millones de consolas y entre 360/ps3/y demas consolas que hay 250 millones de maquinas?
es mas siempre se piensa "lo que habria vendido en ps2" os recuerdo que RE4 salio en ps2 y no vendio 8 millones de copias precisamente vendio 3 y medio cuando en cube fueron unos 2 millones lo cual para ser un parque de consolas 80 millones mas grande no es una grandisima diferencia que digamos y con el Remake habria pasado igual
sobre lo del Remake del 2 un twitter no es una confirmacion valida tambien salen twiiters de el remake del FF7 cada 2x3 y luego nada
yo hasta que no se anuncie oficialmente en algun E3 o algo no me lo creere
saluten