Hilo - Saga Resident Evil

Matador_ escribió:Os recuerdo que el remake y el zero de gc vendieron una mierda en su dia.
...
El remake en hd en steam si fue un exito.

O sea, que el 'REmake' de GC vendiera 1 millón y medio de copias es vender una mierda, pero vender 1 millón en 5 plataformas distintas es todo un éxito...

Matador_ escribió:El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el

¿Fuente?

Ho!
Remake del 2? confirmado?
Un ambiente gráfico adecuado a los tiempos que corren para uno de los juegos que mas disfruté en psx...

Para cuando eso? Pa cuando? [+risas]

Saldrá en ps3 o ni idea? Es que ps4 como que no tengo y sólo por un remake no me la iba a comprar por mucho que me doliera no poder jugar.
Sabio escribió:
Matador_ escribió:Os recuerdo que el remake y el zero de gc vendieron una mierda en su dia.
...

O sea, que el 'REmake' de GC vendiera 1 millón y medio de copias es vender una mierda, pero vender 1 millón en 5 plataformas distintas es todo un éxito...

Matador_ escribió:El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el

¿Fuente?

Ho!
Ha vendido solo un millón el remake?? Joder
A ver, las ventas en GC fueron buenas respecto al numero de consolas vendidas, pero mediocre si l comparamos con lo que habría vendido en ps2.
Baute escribió:Remake del 2? confirmado?
Un ambiente gráfico adecuado a los tiempos que corren para uno de los juegos que mas disfruté en psx...

Para cuando eso? Pa cuando? [+risas]

Saldrá en ps3 o ni idea? Es que ps4 como que no tengo y sólo por un remake no me la iba a comprar por mucho que me doliera no poder jugar.

Plataformas no sé, pero en pc seguro.
En principio para finales de 2016 dicen.

Luego si tiene exito el 3 se hará.
Respecto a mis fuentes puse un link paginas atras que un directivo aseguraba eso y publico algo en twitter k no dejaba nada a la imaginacion.
http://www.kdramastars.com/articles/758 ... e-date.htm
En GC se vendió muy bien y si no se vendió más es porque tampoco se vendieron demasiadas GC.

Sobre el REmake del 2, no se yo si será cierto eso. Ojalá que sí, pero hasta que no haya nada realmente seguro yo prefiero no confiarme.
Soy de los que opinan que eso se debio a que salieron en gc, si hubieran salido en ps2 habria sido dos pelotazos pero seguramente serian mucho mas capados graficamente.
De ahi que el re4 dieran un volantazo y cambiaran el gameplay.

El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el, lo que va a cambiar es con el zero hd si venden mucho probablemente capcom o crapcom como os guste les dara algun recurso mas para el juego.
El remake del 3 su director dijo que le encantaria trabajar en el pero ahora mismo el 3 no se está trabajando en el. Es el siguiente paso lógico, pero el asunto con este está quieto parao.

Pues recuerdas fatalmente mal ambos juegos pasaron del millon de copias de largo el Remake casi alcanzando los 2 millones y no vendieron mas porque capcom fue gilipoyas y no distribuyo mas copias de los residents habiendo una escasez de la ostia (por ej en el game donde lo reserve yo llegaron 2 COPIAS la mia y otra )

ORC necesito salir en 3 plataformas distintas para vender lo mismo que el Remake y segun tu fue un exito en ventas del copon asi que algo no cuadra XD

me parece absurdo que se hable de Exito en la version HD y de fracaso en Cube cuando han vendido muy similar en 1 sola consola que en 5 cuando cubes habia 20 millones de consolas y entre 360/ps3/y demas consolas que hay 250 millones de maquinas?

es mas siempre se piensa "lo que habria vendido en ps2" os recuerdo que RE4 salio en ps2 y no vendio 8 millones de copias precisamente vendio 3 y medio cuando en cube fueron unos 2 millones lo cual para ser un parque de consolas 80 millones mas grande no es una grandisima diferencia que digamos y con el Remake habria pasado igual

sobre lo del Remake del 2 un twitter no es una confirmacion valida tambien salen twiiters de el remake del FF7 cada 2x3 y luego nada

yo hasta que no se anuncie oficialmente en algun E3 o algo no me lo creere

saluten
Soy de los que opinan que eso se debio a que salieron en gc, si hubieran salido en ps2 habria sido dos pelotazos
pero seguramente serian mucho mas capados graficamente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te sigo con cariño, solo porque cada día me asombras más
Soy de los que opinan que eso se debio a que salieron en gc, si hubieran salido en ps2 habria sido dos pelotazos pero seguramente serian mucho mas capados graficamente.

El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el, lo que va a cambiar es con el zero hd si venden mucho probablemente capcom o crapcom como os guste les dara algun recurso mas para el juego.
El remake del 3 su director dijo que le encantaria trabajar en el pero ahora mismo el 3 no se está trabajando en el. Es el siguiente paso lógico, pero el asunto con este está quieto parao.

Tanto el Remake y el Zero no vendieron lo deseado por que salio en una plataforma que apenas llego a las 20 millones de GC vendidas,ahora si hubieran salido en la PS2 con un parque de 100 millones ya te digo yo que se hubieran vendido esos dos juegos como churros...
Tukaram escribió:

Pues recuerdas fatalmente mal ambos juegos pasaron del millon de copias de largo el Remake casi alcanzando los 2 millones y no vendieron mas porque capcom fue gilipoyas y no distribuyo mas copias de los residents habiendo una escasez de la ostia (por ej en el game donde lo reserve yo llegaron 2 COPIAS la mia y otra )

ORC necesito salir en 3 plataformas distintas para vender lo mismo que el Remake y segun tu fue un exito en ventas del copon asi que algo no cuadra XD

me parece absurdo que se hable de Exito en la version HD y de fracaso en Cube cuando han vendido muy similar en 1 sola consola que en 5 cuando cubes habia 20 millones de consolas y entre 360/ps3/y demas consolas que hay 250 millones de maquinas?

es mas siempre se piensa "lo que habria vendido en ps2" os recuerdo que RE4 salio en ps2 y no vendio 8 millones de copias precisamente vendio 3 y medio cuando en cube fueron unos 2 millones lo cual para ser un parque de consolas 80 millones mas grande no es una grandisima diferencia que digamos y con el Remake habria pasado igual

sobre lo del Remake del 2 un twitter no es una confirmacion valida tambien salen twiiters de el remake del FF7 cada 2x3 y luego nada

yo hasta que no se anuncie oficialmente en algun E3 o algo no me lo creere

saluten

Haces mal en no creer pk mira, esto en 2012 tras el revelations 1 y nadie daba credito y luego en 2015 zas en toda la boca con el revelations 2, solo k no fue para 3ds. Ya se hablaba entonces de claire como protagonista sin twistters oficiales.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 88/1776035

El 2 se esta haciendo lo que pasa es que no anuncian pk hay una presion tremenda de los fans y quieren trabajar tranquilos, yo tbn lo ocultaria al maximo pk si tengo unos tios k me estan tocando las bolas en la web todos los dias, k si dame un teaser, k si dame trailers, screens, k si voy al e3 etc eso no es vivir.

Yo por mi parte tengo mas fuentes que todas coinciden que el año pasado se barajó el tema y este se empezó a trabajar en el.
Buste

yo te digo que no a los hechos me remito RE4 no vendio un griton de copias en ps2 con respecto a la cube ( y eso que encima le metieron una 2º campaña de gratis ) precisamente y es considerado de los mejores videojuegos que salieron en dicha generacion

es mas con la brutal competencia survival de la epoca en ps2 (Silent hill 2 y 3 los project zero los forbiden siren etc) el Remake no habria sido un prodigio en ventas en ps2 por mucho que penseis que si

es mas con la puta mierda de distribucion que tuvo las ventas habrian sido identicas a la gamecube XD

es mas ahora mismo se esta demostrando igual si tantisimas ventas en ps2 hubiera tenido porque no se ve reflejado en las ventas en hd ? porque es seguro que todos los que tuvieron una ps2 en su dia tiene alguna de las 5 plataformas en las que ha salido el Remake y a pesar de ser un juego que todo dios queria no se refleja en las ventas que digamos

Matador si tienes esas fuentes compartelas si no seguiran siendo rumores y especulaciones y eso que como digo el 1º en ver un REMAKE2 (y 3 ) soy yo

Salu2
Confirmación del Remake del 2?

Ahora me levanto de la cama, espera XD
A ver donde se quedan las voluntades [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:A ver donde se quedan las voluntades [carcajad] [carcajad]

Eso digo yo XD
De todas maneras no se yo si es buena idea hacer ahora unos remakes ya que estamos en el umbral del paso al ultra hd 4k y si lo hacen a full hd pronto quedara desfasado al menos en consolas, en pc supongo que admitira esa resolucion.
Pk del 4k al full hd he visto unos videos y la mejora es BESTIAL.
Bueno y a mi tampoco me importa que esperen un poco a sacarlo. Ahora han sacado varios resident y sino al final nos van a saturar.

EDITO: Ya comencé el RE y estoy atascado. No puedo acceder a ninguna puerta más y tengo el inventario lleno!!!! que hago?

Aún no he cogido ni la flecha ni el diamante azul, ni la llave que está donde las estatuas con armaduras, metida como en una urna. No se pueden tirar objetos al suelo y coger otros? porque no puedo hacer absolutamente nada ahora mismo.
Matador_ escribió:De todas maneras no se yo si es buena idea hacer ahora unos remakes ya que estamos en el umbral del paso al ultra hd 4k y si lo hacen a full hd pronto quedara desfasado al menos en consolas, en pc supongo que admitira esa resolucion.

Luego dira que no se preocupa y no les da importancia de los graficos y la resolucion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

decir que la full HD quedara pronto desfasado no te has pasado pueblos ni nada

litos001 hay unos baules en las zonas donde cambia la musica por algo mas relajado y suele haber una maquina de escribir que sirven para guardar los objetos que no uses constantemente (como la cinta de grabar o la petaca ) asi gestionas el inventario a y ya que estamos acuerdate de dejar siempre una hierva verde en el baul si puedes asi la podras combinar con la roja mas adelante(y crear una mezcla que cura el 100% de salud ) y otro consejo sobre hiervas las verdes procura combinarlas de 2 en 2 asi tendras mas cantidad y con suerte poder acumular alguna para cuando aparezcan los jefazos

Salu2
Gracias @Tukaram pero ya he buscado los baúles por todas partes y no los encuentro. Será por el nivel de dificultad?
Los baules forman parte del escenario estan en el mismo lugar y hay el mismo numero sea le nivel que sea

asi a ojo te puedo decir que cerca de las escaleras suele haber uno en alguna habitacion siempre el resto es cosa tuya no te vamos a pasar el juego por ti XD

de todas formas esto ya no lo recuerdo pero me quiere sonar que el mapa los indicaba puede ser ?
Tukaram escribió:Los baules forman parte del escenario estan en el mismo lugar y hay el mismo numero sea le nivel que sea

asi a ojo te puedo decir que cerca de las escaleras suele haber uno en alguna habitacion siempre el resto es cosa tuya no te vamos a pasar el juego por ti XD

de todas formas esto ya no lo recuerdo pero me quiere sonar que el mapa los indicaba puede ser ?

Muchas gracias. Voy a volver a mirar, pero en cualquier caso voy a comenzar una nueva partida en normal, que me está pareciendo muy fácil en fácil. xD
Mira que te lo avise ...
ainssss
bueno ahora ya ha cambiado la cosa y he encontrado un par de habitaciones con baules, pero en las escaleras principales na de na. xDD
Mas te vale que ese "ha cambiado" quiera decir he cambiado facil por normal Xd
Tukaram escribió:Mas te vale que ese "ha cambiado" quiera decir he cambiado facil por normal Xd

hahaha efectivamente ;)
Litos pero a que has jugado desde el 2002? macho si no has probado el remake has perdido tu adolescencia [facepalm]
Matador_ escribió:Litos pero a que has jugado desde el 2002? macho si no has probado el remake has perdido tu adolescencia [facepalm]

hahaha no he tenido una Game Cube donde jugarlo. xD

EDITO: dudas varias

Para que sirve el queroseno?? no puedo quemarlos zombies?? porque en una nota decía que había que dispararles a la cabeza o quemarlos y yo por ahora no puedo quemarlos. No le veo sentido a tanto queroseno.

Por otra parte que me recomendáis llevar en el inventario?? porque lo llevo siempre lleno a cuenta de que tengo 3 llaves, la pistola y el cargador y ya solo me queda un hueco y tengoi que ir constantemente al refugio a dejar cosas, por no decir que no puedo ni llevar plantas medicinales.

UN saludo
litos001 escribió:
Matador_ escribió:Litos pero a que has jugado desde el 2002? macho si no has probado el remake has perdido tu adolescencia [facepalm]

Para que sirve el queroseno?? no puedo quemarlos zombies?? porque en una nota decía que había que dispararles a la cabeza o quemarlos y yo por ahora no puedo quemarlos. No le veo sentido a tanto queroseno.

Por otra parte que me recomendáis llevar en el inventario?? porque lo llevo siempre lleno a cuenta de que tengo 3 llaves, la pistola y el cargador y ya solo me queda un hueco y tengoi que ir constantemente al refugio a dejar cosas, por no decir que no puedo ni llevar plantas medicinales.

UN saludo

El queroseno es para usarlo en los cadáveres de los zombies cuando te los cargas.
Alex-Redfield escribió:
litos001 escribió:

UN saludo

El queroseno es para usarlo en los cadáveres de los zombies cuando te los cargas.

Calla calla, no le cuentes mas. Que vaya vote pegara cuando ...
A mi se me cayo el mando ... con dolorosas consecuencias para el pobre Chris.

@Matador_ Sabes bien que poca gente tuvo en España el cubito lo que hizo que muchos nos perdieramos este Resident evil en su momento.
Yo mismo no lo pude disfrutar hasta hace unos pocos años.
El queroseno ya lo he intentado usar en los zombies pero me dice que no puedo usarlo y encima los hijoputas reviven y en plan muy feroces. [mad] No es con la cantimplora esa que lleva el queroseno?

Madre mía la viciada que llevo, aunque avanzo poco porque me gusta ir tranquilo y mirando todo, pero lo estoy pasando bomba con el juego.
litos001 escribió:El queroseno ya lo he intentado usar en los zombies pero me dice que no puedo usarlo y encima los hijoputas reviven y en plan muy feroces. [mad] No es con la cantimplora esa que lleva el queroseno?

Madre mía la viciada que llevo, aunque avanzo poco porque me gusta ir tranquilo y mirando todo, pero lo estoy pasando bomba con el juego.

Si vas con Jill necesitas aparte del queroseno el encendedor, ella no lo tiene por defector como Chris.
litos001 Si no puedes usar el Queroseno es porque posiblemente tengas el recipiente vacio 1º hay que llenarlo en los bidones si no llenas la petaca como pretendes usarlo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y tio no seas cafre lo logico es llevar solo UNA llave asi 1º no ocupas medio inventario 2º no abres toda la mansion de golpe desorientandote mucho mas y 3º con tanta llave poca municion/hiervas podras llevar encima cosas mas importantes que una llave
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:El queroseno ya lo he intentado usar en los zombies pero me dice que no puedo usarlo y encima los hijoputas reviven y en plan muy feroces. [mad] No es con la cantimplora esa que lleva el queroseno?

Si vas con Jill necesitas aparte del queroseno el encendedor, ella no lo tiene por defector como Chris.

hahaha voy con Chris y no, no me deja ni combinarlos ni echarle el queroseno a los zombies

@Tukaram lo llevo lleno el recipiente [mad]

hahaha pues ya tengo casi toda la mansión abierta, así estoy que ya no se ni por donde ir. xD

He conseguido una máscara y no encuentro ninguna más y eso que tengo practicamente todo abierto y llaves solo la de la armadura y la de la mansión... más luego las llaves vieja que voy encontrando.

Y para que coño sirve la tabla de madera? pensé que era para las partituras pero no. xD
No hay que combinar nada

si no recuerdo mal es "tumbas" a un zombie te pones encima le das a usar al queroseno y ya esta

quiza no te deje porque no te acercas lo suficiente hay que estar literalmente encima de los Zombies

eso si ten presente una cosa si el zombie lleva demasiado tiempo grogui el queroseno no sirve de nada porque al acercarte ya sabes que pasa la mejor forma de usarlo es eliminar varios Zombies de golpe y inmediatamente despues hacer limpieza si tardas mucho no podras usar el queroseno

del resto la gracia es averiguarlo solito eso si te dare una pista "tonta" pero que si no se te ocurre puede ser una tocada de huevos hay objetos que hay que examinarlos desde un angulo concreto asi que no olvides rotar los objetos de vez en cuando aver si encuentras una pista nueva

solo una pista mas mientras conserves llaves es que aun te quedan puertas por abrir cuando has abierto todas las puertas correspondientes a una llave concreto te dejaran desecharla porque ya no tiene utilidad asi que mientras tienes llaves es que aun te quedan puertas por revisar

y no olvides examinar TODO varias veces si hace falta nunca se sabe donde puede haber un objeto o municion etc

Salu2
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:

hahaha voy con Chris y no, no me deja ni combinarlos ni echarle el queroseno a los zombies

@Tukaram lo llevo lleno el recipiente [mad]

hahaha pues ya tengo casi toda la mansión abierta, así estoy que ya no se ni por donde ir. xD

He conseguido una máscara y no encuentro ninguna más y eso que tengo practicamente todo abierto y llaves solo la de la armadura y la de la mansión... más luego las llaves vieja que voy encontrando.

Y para que coño sirve la tabla de madera? pensé que era para las partituras pero no. xD

La tabla de madera no es un ítem imprescincidible para continuar. Te lo pongo aquí por si quieres averiguarlo por ti mismo o leerlo:
se usa en la chimenea de la segunda planta, encima de la sala del bául, y conseguirás el mapa de esa planta
.

Si tienes una sóla máscara, es imposible que tengas todo explorado XD inspecciona bien cada estancia en busca de algún objeto que se te haya pasado por que te falta por explorar mucho aún.
Pues anda que cuando llegues a donde los pececicos...
haha pues os juro que tengo casi todas las habitaciones abiertas y no veo nada nuevo.

hoy si puedo le daré un ratico más, que entre diario lo tengo más jodido, y veré si encuentro algo nuevo. lo que sí hay habitaciones que aún no se que hacer con ellas o puertas que no se como acceder, y algunos objetos que tengo que no se como usarlos como el escudo del comedor, o el diamante, y alguna cosa más.
Matador_ escribió:De todas maneras no se yo si es buena idea hacer ahora unos remakes ya que estamos en el umbral del paso al ultra hd 4k y si lo hacen a full hd pronto quedara desfasado al menos en consolas, en pc supongo que admitira esa resolucion.

[+risas] [+risas] [+risas] El chiste de la mañana.
Ke si.
De momento, con k lleguen a 1080 de manera base (juegos, pelis, tv, etc...) será todo un logro....y unos cuantos años.
Tukaram escribió:No hay que combinar nada

si no recuerdo mal es "tumbas" a un zombie te pones encima le das a usar al queroseno y ya esta

quiza no te deje porque no te acercas lo suficiente hay que estar literalmente encima de los Zombies

eso si ten presente una cosa si el zombie lleva demasiado tiempo grogui el queroseno no sirve de nada porque al acercarte ya sabes que pasa la mejor forma de usarlo es eliminar varios Zombies de golpe y inmediatamente despues hacer limpieza si tardas mucho no podras usar el queroseno

del resto la gracia es averiguarlo solito eso si te dare una pista "tonta" pero que si no se te ocurre puede ser una tocada de huevos hay objetos que hay que examinarlos desde un angulo concreto asi que no olvides rotar los objetos de vez en cuando aver si encuentras una pista nueva

solo una pista mas mientras conserves llaves es que aun te quedan puertas por abrir cuando has abierto todas las puertas correspondientes a una llave concreto te dejaran desecharla porque ya no tiene utilidad asi que mientras tienes llaves es que aun te quedan puertas por revisar

y no olvides examinar TODO varias veces si hace falta nunca se sabe donde puede haber un objeto o municion etc

Salu2

No te había leído. muchas gracias! Ya he probado poníendome encima y nanai. Seguiré probando por si no lo hago bien.

Sobre las llaves, ya me di cuenta al igual que pasa con otros objetos que se desechan.

Ufff, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Quizás cuando acabe este sigo la saga silent hill hasta que salga el Zero en HD.
Ahora me hasces dudar de si en vez de darle a usar al queroseno hay que darle a usar al mechero con el queroseno en el inventario

pero vamos el queroseno y su uso no es tan dificil no entiendo como te cuesta tanto usarlo
Lo del queroseno yo siempre lo consideré una gilipollez mas que nada pk es una mariconada lo de andar llenandolo cada poco.De eso olvidate, tu vete con escopeta en mano y siempre palante que con eso vas a todos laos.
Escopeta mejor k el lanzagranadas es lento pa los enemigos que atacan en circulos (no puedo dar mas datos... por spoil pero recuerda, escopeta siempre)
A ver yo es que lo he probado con un enemigo que hay a la salida de una guarida que está ya tumbado, quizás con ese no se puede utilizar porque más adelante tendrá un papel (Me imagino que se levantará). Así que probaré con otros, pero en el inventario no me deja combinar el frasco y el mechero. xD

De momento estoy con la pistola porque como lleve también la escopeta me quedo sin huecos para llevar cosas. El inventario no se amplia más adelante de alguna manera?
litos001 escribió:A ver yo es que lo he probado con un enemigo que hay a la salida de una guarida que está ya tumbado, quizás con ese no se puede utilizar porque más adelante tendrá un papel (Me imagino que se levantará). Así que probaré con otros, pero en el inventario no me deja combinar el frasco y el mechero. xD

De momento estoy con la pistola porque como lleve también la escopeta me quedo sin huecos para llevar cosas. El inventario no se amplia más adelante de alguna manera?

Joder si solo pruebas con el mismo enemigo siempre como vas a saber si lo haces bien ?

que no hay que combinar nada es ponerte encima de un zombie y darle a usar

lo logico es matar a un zombie por ti mismo y luego probar el queroseno con ese zombie que tu mismo acabas de matar hace nada no con uno que esta tirao en el suelo a saber desde hace cuantos dias

y no no se amplia asi que deveras ir intercambiando entre pistola y escopeta etc combenientemente guardando la escopeta hasta casos de ultranecesidad y los jefes

un truquillo con la escopeta procura apuntar alto con suerte podras reventar alguna cabeza de zombie con el beneficio de ahorrar municion y un zombie menos para prenderle fuego

MATADOR lo siento pero Y UN HUEVO anda que no se agradece el queroseno para limpiar la mansion de enemigos
hahaha vale vale, lo probaré. Si funciona yo si lo veo últil. Si quemas a un zombie de los 'lentos' recien matado luego no resucitará como me está pasando...
litos001 escribió:hahaha vale vale, lo probaré. Si funciona yo si lo veo últil. Si quemas a un zombie de los 'lentos' recien matado luego no resucitará como me está pasando...

Gallina...
Matador_ escribió:
litos001 escribió:hahaha vale vale, lo probaré. Si funciona yo si lo veo últil. Si quemas a un zombie de los 'lentos' recien matado luego no resucitará como me está pasando...

Gallina...

hahaha lo jodido es que tienes razón, a mi los juegos estos me dan mucho miedo. Bueno este poco la verdad pero si hasta el bioshock me daba miedo. [mad] Pero luego también es verdad que los disfruto mucho.
Matador_ escribió:

Gallina...

Dependiendo la municion que lleves mas vale ser un cagao [carcajad]

Yo queme a los que estaban en lugares que podian tocar muchos los huevos al transformarse, el resto si no tenia queroseno pasaba de dar vueltas
Litos lleva tiempo sin aparecer debe aver aprendido ya a quemar cosas XD
Yo el queroseno ni lo usaba, me hice una pasada solo con el cuchillo y no lo eche de menos, la verdad xD
19327 respuestas