Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Litos lleva tiempo sin aparecer debe aver aprendido ya a quemar cosas XD

hahaha na, es que con el curro me es imposible jugar por las noches, llego muy tarde a casa pero mañana es fiesta así que le daré caña. xD

ryo hazuki escribió:Yo el queroseno ni lo usaba, me hice una pasada solo con el cuchillo y no lo eche de menos, la verdad xD

Te lo has pasado el juego solo con el cuchillo? sin pistola ni escopeta ni nada? :/
ryo hazuki escribió:Yo el queroseno ni lo usaba, me hice una pasada solo con el cuchillo y no lo eche de menos, la verdad xD

Otro que se cree rambo...
Matador_ escribió:

Otro que se cree rambo...

Mi platino del juego lo confirma, pincha en mi firma y lo buscas por si no me crees ;)

litos001 escribió:
Te lo has pasado el juego solo con el cuchillo? sin pistola ni escopeta ni nada? :/

Es bastante facil sabiendo esquivar. La parte mas dificl fue contra la planta con Chris, pero vamos que sabiendose el juego de memoria es facil, incluso el modo zombies invisibles me resulto un paseo XD
hahaha eres un pro de los resident entonces. A mi me pillan todas las veces.
Vamos a ver como cojones matas al
tyrant
solo con el cuchillo...
Matador_ escribió:Vamos a ver como cojones matas al
tyrant
solo con el cuchillo...

Matandolo, ni que fuera complicado, mas aun sabiendo que el ultimo tyrant es una lucha opcional. El tyrant del laboratorio cae con diez cuchilladas y es lento de cojones. La planta 42 es lo unico dificil

Pero vamos, que lo puedo demostrar

http://psnprofiles.com/trophies/3200-Re ... il/Fran2-0

Si no me crees es problema tuyo, no mio
No es por no creer hombre, vamos yo te creo.
Pero enfrentarse a cuchillo xD
Matador_ escribió:No es por no creer hombre, vamos yo te creo.
Pero enfrentarse a cuchillo xD

En la nueva version del Remake te dan un logro, trofeo o como mierda llamen a esas cosas por pasartelo usando solo el cuchillo como arma.
Y por lo que he leido la gente se lo pasa sin demasiados problemas.

Y si eso te parece difil esta tambien el modo invisible (que creo que ya estaba en el original aunque yo soy demasiado torpe para sacarlo).

Asi que vete creyendotelo y no vaciles tanto a ryo hazuki porque estas metiendo la pata Matador.
Relax, buen rollo, si a mi me cae bien ryo, yo es que con el cuchillo nunca me lo plantee ya que juego siempre en gc salvo el hd que me lo pase en pc una vez solo.
Aparte que bueno para mi cargarse un tyrant por mucho logro que sea con un cuchillo no es realista.
Matador_ escribió:Aparte que bueno para mi cargarse un tyrant por mucho logro que sea con un cuchillo no es realista.

Cargarse a un Tyrant no es realista de ninguna de las maneras XD XD XD .

Yo lo de pasarmelo con el cuchillo es que ni me lo he planteado y como lo de los logros me interesa entre poco y nada.
El modo invisible si que lo probare algun dia.
El modo invisible sabiendose el juego es bastante sencillo, (ademas que se puede jugar en muy facil) solo resulta un poco coñazo el tener que jugar con el apuntado manual y el combate contra la serpiente. Lo demas es todo un paseo.

Lo que mas me costo del juego fue pasarmelo en superviviente, porque el apuntado automático esta desactivado y los baules no estan conectados. Ni siquiera el pasarselo en menos de 3 horas o sin guardar supone mucho desafio (aunque me se el juego de memoria xD)

Entre los resident evil, el code verónica es el mas jodido de completar al 100%, sobre todo porque le subieron la dificultad en la version hd y pide cosas mucho mas jodidas que el remake xD
Pa empezar la piel del tyrant es super resistente, ni con un cuchillo de albacete.
Segundo, al momento te mete una ostia como a wesker y no te levantas.
Esto hablando en realismo.
Chavales vosotros discutis y yo me voy al vicio que ya tenía ganas hahaha. [uzi]
Terminado el revelations 2 a falta de los capítulos extra.

El juego me ha gustado mucho,aunque no deja de ser más de lo mismo.
Echo de menos mas variedad de enemigos y nichos grandes.

El jefe final la verdad que ni fu ni FA.

A pesar de todo ,me he divertido mucho que es lo importante.
litos001 escribió:hahaha eres un pro de los resident entonces. A mi me pillan todas las veces.

Cuando te has pasado el juego 30 veces no es tan dificil hacer cosas asi

sobre el tema del Realismo si de verdad se contemplase en el juego/saga para empezar ningun jefe final del nivel de poder del T-002 podria morir usando armas por debajo de la potencia de una escopeta ( y segun en que situaciones/jefes magnum o nada ) ya sea por sus pellejos propios de ellos o por sus trajes limitadores que tambien funcionan como armadura corporal extra al tener tejido de Keblar

y eso tambien valdria para ciertos enemigos menores igualmente pellejudos /acorazados etc

Salu2
Bueno ya voy a avanzando más.

Por cierto

Pasa algo por matar a la serpiente? Hay otro final distinto? La primera vez me escapé de ella pero decidí volver a entrar me mordió y me salí, al salir me tocaba manejar a Rebecca. Decidí volver a cargar la partida anterior para irme sin enfrentarme a ella y he dejado la partida para volver a jugarla desde ahí más adelante y ver que pasa.
Yo no le saque el platino al Remaster por algunos trofeos como esos, los que decis son ya chungos de por si pero esque el de pasarlo sin guardar me parecio demasiado para mi, he leido a mucha gente que les matan cuando van ya por el laboratorio y yo fijo que me tiraria de los pelos [tomaaa]

Los que le habeis echado huevos y teneis el platino sois mis heroes [carcajad]
nERon93 escribió:Yo no le saque el platino al Remaster por algunos trofeos como esos, los que decis son ya chungos de por si pero esque el de pasarlo sin guardar me parecio demasiado para mi, he leido a mucha gente que les matan cuando van ya por el laboratorio y yo fijo que me tiraria de los pelos [tomaaa]

Los que le habeis echado huevos y teneis el platino sois mis heroes [carcajad]

A mi me mataron precisamente en el laboratorio cuando lo estaba haciendo sin guardar...fue un fallo tonto puesto que me agarro una quimera desde arriba y ni me di cuenta }:/

De todas formas, en el remaster se puede jugar en muy facil y lo complicado realmente es morir ya que hay hierbas y munición de sobra. No es un platino complicado realmente, solo es saberse el juego de memoria XD
litos001 escribió:Bueno ya voy a avanzando más.

Por cierto

Pasa algo por matar a la serpiente? Hay otro final distinto? La primera vez me escapé de ella pero decidí volver a entrar me mordió y me salí, al salir me tocaba manejar a Rebecca. Decidí volver a cargar la partida anterior para irme sin enfrentarme a ella y he dejado la partida para volver a jugarla desde ahí más adelante y ver que pasa.

Si juegas con Jill conseguirás un arma especial si te enfrentas a ella. Pero ya te digo que
matarla en este enfrentamiento no es posible, ni con Chris
litos001 escribió:Bueno ya voy a avanzando más.

Por cierto

A esas preguntas no tendria que responderte nadie lo mejor es averiguarlo por ti mismo eso si ya te adelanto que pueden salirte como minimo 4 finales distintos por campaña
Matador_ escribió:Relax, buen rollo, si a mi me cae bien ryo, yo es que con el cuchillo nunca me lo plantee ya que juego siempre en gc salvo el hd que me lo pase en pc una vez solo.
Aparte que bueno para mi cargarse un tyrant por mucho logro que sea con un cuchillo no es realista.

si nos vamos por lo realista y asumiendo que el corazon gigante que tiene expuesto tyrant es vital para que viva, basta con darle una estocada directa y deberias poder acabar con el, incluso una bala de pistola bien puesta deberia matarlo
Eso no es suficiente teniendo en cuenta que dichos seres tienen un alto grado de regeneracion celular
Vamos a ver incluso el prototyrant del zero tiene una resistenica sobrehumana contra las armas no la va a tener el tyrant...
no olvidemos que para matarlo usan un lanzacohetes, en ningun momento lo matas a cuchillo, en el lab lo dejas temporalmente k.o pero el tyrant siempre vuelve a por ti.
@lolocor1984 @Tukaram vale gracia a los 2. Entonces tendré que pasarmelo varias veces.

Lo malo que ahora no voy a estar en casa en unos días y no voy a poder jugar [+furioso]
miralo asi

cuando vuelvas mas ganas tendras de jugarlo Xd
hahahaha, ya tio. De hecho estoy ahora mismo que me muero de ganas de seguir. De verdad que hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego.
litos001 escribió:hahahaha, ya tio. De hecho estoy ahora mismo que me muero de ganas de seguir. De verdad que hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego.

los primeros residents enganchan un huevazord (entiendase los primeros como los survival )
Bueno ya tenemos nuevo vídeo. No se si habrá mucha diferencia con respecto al de GC pero para mi lo importante es que podré jugarlo y como no soy ningún maniático de los gráficos pues con ganas estoy ya.

Aunque ya podían currárselo un poco más y sacarnos ambos 2 en físico.
A mi me parece que luce realmente bien. Dicen que han rehecho las texturas pero no se hasta que punto será verdad. Por otra parte se podrá jugar en 16:9 y 4:3
Mas limpio y bonito pero graficamente igual al original
La capilla a mejor resolución

Imagen
El 1 a sido un exito en ventas y este Zero estoy seguro que tambien,lo que me hace preguntarme si de una puta vez Capcom vera que el punto fuerte de esta saga o lo que pide la mayoria es un survival horror,y no un juego de accion.
Ya no tienen excusa de que no venden(mentira)si no lo hacen como los de antes es por que prefieren tirar por lo facil o no les da la gana....

Del Revelations 2 he leido muy buenas criticas pero ahora mismo estoy inmerso con el The Witcher 3(las horas pasan volando con ese juego)y despues con el Batman Arkhan Night.Cuando acabe esos dos juegos podre jugar al Revelations 2 y ver si cumple
Me da la sensación de que a más definición en ports de juegos pasados solo sirve para avivar el esplendor del entorno. Sin embargo, eso no luce igual para los personajes, cada vez más sensación de ser muñecos de plástico o porcelana en sus pieles.

Deberían de rehacerlos de cero (pero como se merecen) o dejarlos tranquilos como glorias pasadas sin dejar caer mitos al suelo.

Salu2.
La verdad es que la iluminación/color del original tiene más encanto.

Imagen

Imagen

Imagen
Con eso ultimo ya se puede ver las diferencias de ambos yo desde luego no esperaria un año a jugarlo solo por verlo mas luminoso y limpio
A mi también me gusta más como se en el original ahora que veo esas imágenes. Utilizan tonos más apagados, y hace que todo el escenario parezca más realista y además más sensación de terror. En las nuevas da menos canguelo. xD
No entiendo por qué en este los escenarios se ven mucho mejor que en la remasterización del 1 :-?
Se les ha ido la mano con la iluminacion.
¡Apagar alguna bombilla jod.. que os vais a dejar una pasta en la factura de la luz!.

Si llega fisico y a un precio aceptable me planteare hacerme con el. Si no caera el original estas navidades.
Lo tuve original en GC, pero aun asi, si la remasrerizacion esta tan currada como la del 1, caera el dia de salida aunque me toque de nuevo importarlo de japon xD
Buste escribió:El 1 a sido un exito en ventas y este Zero estoy seguro que tambien,lo que me hace preguntarme si de una puta vez Capcom vera que el punto fuerte de esta saga o lo que pide la mayoria es un survival horror,y no un juego de accion.
Ya no tienen excusa de que no venden(mentira)si no lo hacen como los de antes es por que prefieren tirar por lo facil o no les da la gana....

Si la excusa no es que no venda, es que la fórmula clásica cada vez vendía menos, y la prueba es que el 'REmake HD' ha vendido a razón de 5 ó 6 veces menos que lo que vende un 'RE5' o un 'RE6'...

Ho!
Sabio escribió:
Buste escribió:El 1 a sido un exito en ventas y este Zero estoy seguro que tambien,lo que me hace preguntarme si de una puta vez Capcom vera que el punto fuerte de esta saga o lo que pide la mayoria es un survival horror,y no un juego de accion.

Si la excusa no es que no venda, es que la fórmula clásica cada vez vendía menos, y la prueba es que el 'REmake HD' ha vendido a razón de 5 ó 6 veces menos que lo que vende un 'RE5' o un 'RE6'...

Ho!

Y aún así seguro que le ha sacado más beneficio que a esos, que es lo que le interesa a Capcom.
Se ve mejor el original de gc el zero.

A mi me ha llegado hoy de japon el complete soundtrack del 2 [babas] que trae las tracks que le faltaban a la edicion normal.
Imagen [babas]
Sabio escribió:

Ho!

Hombre, no olvides que R.E.Remake HD solo ha salido fisico en Japon y eso ha debido costar un buen numero de ventas (la mia sin ir mas lejos).
Matador_ escribió:Se ve mejor el original de gc el zero.

En serio lo decís? Mira que yo soy de pasar de las remasterizaciones y tal y la del re remake me parece un reescalado y un par de texturas y ya está pero este al menos los escenarios se ven bastante mejor pienso yo xD Y los modelados igual.
Ya veras cuando el tren se mueva las copas y lamparas su movimiento va a ver cutre a 1080p y 60fps como los sprites de final fantasy X en las tiendas no te das cuenta que el juego no estaba pensado para hacerse en hd... lo mismo el agua y tal.
Matador_ escribió:Ya veras cuando el tren se mueva las copas y lamparas su movimiento va a ver cutre a 1080p y 60fps como los sprites de final fantasy X en las tiendas no te das cuenta que el juego no estaba pensado para hacerse en hd... lo mismo el agua y tal.

Ah bueno eso ya a saber, yo hablo de las capturas que han salido xD
Bueno ya he terminado mi maraton de la saga Resident evil me ha costado mas de lo que esperaba porque re5 y 6 (sobretodo el 5) se me atragantan muchisimo

eso si sigo sin comprender como cojones funciona el pastillero de RE6

aver si en el E3 dicen algo del RE7 o del Remake del 2 cualquier info del Zero no me interesa la verdad
Yo el zero no lo voy a comprar a no ser que tenga alguna cgi extra como el remake pk ya lo tengo en gc, pero vosotros deberias comprarlo solo por el hecho de k si comprais y capcom gana pasta verá rentable resucitar viejas glorias y el remake 2 saldrá antes.
Ese es mi razonamiento, pero tbn es posible que tod ala pasta que ganen les parezca poco. [+furioso]
Tukaram escribió:Bueno ya he terminado mi maraton de la saga Resident evil me ha costado mas de lo que esperaba porque re5 y 6 (sobretodo el 5) se me atragantan muchisimo

eso si sigo sin comprender como cojones funciona el pastillero de RE6

aver si en el E3 dicen algo del RE7 o del Remake del 2 cualquier info del Zero no me interesa la verdad

Pero si el 5 es muy sencillo jombreeeee
19327 respuestas