Hilo - Saga Resident Evil

litos001 escribió:Te cuentan la historia de la tia a lo largo del juego? Sino cuando me lo acabe buscaré información sobre ella.

Vas encontrando los tipicos documentos con los que descubrir su historia.
Fue un añadido al original soberbio, no desentona para nada con el resto de la historia.
Esto demuestra el cuidado con el que realizaron este Remake ... los buenos años de Capcom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pues por ahora no he encontrado ni uno que hable de ese tipo. xD

Bueno creo que ya me queda poquito, porque ya apenas me quedan un par de puertas por abrir de la mansión. Eso sí tengo un montón de armas y no se cuál llevar conmigo por si me sale algún bicho gordo. De momento voy tirando con la escopeta. xD
litos001 escribió:Pues por ahora no he encontrado ni uno que hable de ese tipo. xD

Bueno creo que ya me queda poquito, porque ya apenas me quedan un par de puertas por abrir de la mansión. Eso sí tengo un montón de armas y no se cuál llevar conmigo por si me sale algún bicho gordo. De momento voy tirando con la escopeta. xD

http://residentevilsh.com/reremake/files.php

Por si te los quieres leer después de pasarte el juego

Se dice que los cambios del REMAKE son cosas que querían haber puesto en el original, pero por limitaciones técnicas no pudieron. Vamos que en 1995 ya los tenían en mente.
Muchas gracias @baronluigi Me lo leeré cuanto acabe v;)
¿Habeis visto como era la sala del E3 donde se puso a disposición del público la demo de RE ZERO REMASTER?

Imagen
Jajaja.
Genial, metiendo en ambiente.
baronluigi escribió:
litos001 escribió:Pues por ahora no he encontrado ni uno que hable de ese tipo. xD

http://residentevilsh.com/reremake/files.php

Por si te los quieres leer después de pasarte el juego

Se dice que los cambios del REMAKE son cosas que querían haber puesto en el original, pero por limitaciones técnicas no pudieron. Vamos que en 1995 ya los tenían en mente.

resident evil mola mucho.en los reportes de wesker sale los de la familia trevor?? es que no se si lo lei o en el de wii o en los libros que me lei todos xD.
@pedro_117 no, no sale. La primera vez que se habla de la familia es en el Remake.
baronluigi escribió:¿Habeis visto como era la sala del E3 donde se puso a disposición del público la demo de RE ZERO REMASTER?

Imagen

Mola.
baronluigi escribió:¿Habeis visto como era la sala del E3 donde se puso a disposición del público la demo de RE ZERO REMASTER?

Imagen

Me sorprende que se curren tanto la sala para presentar un remaster (que por otro lado se veía venir de lejos).

Por cierto, éste ya estaba en 16:9, al menos la versión de Wii. Así como dato, lo dejo.
Matador_ escribió:
nERon93 escribió:
Matador_ escribió:A esa cosa solo se la mata volatilizandola, de cuyos medios no dispones, huye insensato.

¿Volatilizandola? Tenia entendido que estaba ahi atada porque la propia Umbrella uso misiles anti-tanque sin ningun efecto en ella

Por cierto la historia de esa chica es de mis favoritas de la saga, dejo un resumen rapidisimo en spoiler:
George Trevor es el arquitecto que diseño y construyo la mansion Spencer, despues de haberla construido lo enterraron en un laberinto que en su final tenia una tumba con su nombra, es decir, no habia salida y las "pistas" que habian dejado le llevaban hasta alli donde acabaria muriendo sin fuerzas.

Mientras a el lo cogian para llevarlo alli, por otra parte cogieron a su mujer(Jessica) y a su hija (Lisa Trevor) para exprimentar con el virus T, Jessica murio ya que su cuerpo no soporto tantas pruebas pero Lisa Trevor era de los pocos seres que fue capaz de asimilar el virus, con lo cual probaron en ella 4 tipos diferentes de virus(Progenitor, T-Virus, G.Virus y el parasito Nemesis), su cuerpo lo aguanto pero su mente se destrozo por completo (llego a arrancarle la cara a una tia de umbrella porque creia que le habia quitado la cara a su madre).

Usaron todo tipo de metodos entre ellos misiles anti-tanque para intentar matarla pero no le hicieron ni un solo rasguño asi que la ataron y encerraron donde la encontramos en el juego, ella vaga por esa zona buscando a su madre.

Tiene el virus nemesis y no se que mas perrerias le hicieron pero no se mata si no se liquida hasta la ultima celula, es como nemesis que necesitas basicamente un cañon laser o un explosivo muy potente para reventarla y que no se regenere.

No es un virus es un Parasito y cuando te la encuentras ya se lo han extraido pera fabricar precisamente al Idem

litos001 si te acabas de encontrar por vez primera con Lisa eres un iluso si te crees que te queda poco juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hahaha, ahora mismo estoy

en el punto de haber vuelto a la mansión con la llave del casco. Ando abriendo las puertas restantes y demás, y acabo de encontrar la tumba del hombre que tiene salida a la casa.

Lo que pasa que no me entero muy bien de algunas cosas de la historia. No se si todas las notas que me encuentro son de la misma persona o de quien son.. y por lo que he entendido en un documento "secreto", estaba todo preparado para que los S.T.A.R. acabaran en la casa. Lo que no he entendido es para que los querían. Decían que los mataran a todos menos 2 pero no he entendido bien para que... es así?

Un saludo
litos001 escribió:
Lo que pasa que no me entero muy bien de algunas cosas de la historia. No se si todas las notas que me encuentro son de la misma persona o de quien son.. y por lo que he entendido en un documento "secreto", estaba todo preparado para que los S.T.A.R. acabaran en la casa. Lo que no he entendido es para que los querían. Decían que los mataran a todos menos 2 pero no he entendido bien para que... es así?

Un saludo

Creo que querían al grupo STARS como sujetos de pruebas para enfrentarlos a los zombies, criaturas y demás armas biológicas creadas para por el virus y así comprobar su eficacia.

Los diarios creo que están firmados por las distintas personas que los escriben. Creo que se especifica en la primera o última página.
Tukaram no me acordaba que era el que usaron para fabricar a nemesis, creia que lo habian fabricado en paris.
la mansion es una prueba de umbrella,para saber los datos de sus armas biologicas contra fuerzas armadas.que enganchado estaba a resident evil hace años y como me molaba wesker.
litos001 escribió:hahaha, ahora mismo estoy

en el punto de haber vuelto a la mansión con la llave del casco. Ando abriendo las puertas restantes y demás, y acabo de encontrar la tumba del hombre que tiene salida a la casa.

Un saludo

De la trama te enteraras cuando tengas que enterarte tampoco es tan complicada de seguir

porcierto el mapa indica si te has olvidado algun objeto en las habitaciones asi que no esta de mas revisitar las que esten sin limpiar por si te has dejado algun archivo por ai
Buenas,

Hice la pregunta en el hilo del Revelations 2 en ps4, y como nadie responde por alli, la suelto aqui a ver si hay mas suerte

Alguien sabe si la versión uk del revelations 2 viene en castellano?

las versiones anteriores se que si, pero de esta no veo por ningun lado hablar de ella, es como si el juego no existiese [buuuaaaa]

Un saludo
geldanar escribió:Buenas,

Hice la pregunta en el hilo del Revelations 2 en ps4, y como nadie responde por alli, la suelto aqui a ver si hay mas suerte

las versiones anteriores se que si, pero de esta no veo por ningun lado hablar de ella, es como si el juego no existiese [buuuaaaa]

Un saludo

Si, es como si el juego hubiera sido diseñado practicamente para PS3 y 360 y que sacarlo pa PS4 y XBOX ONE fuera un añadido.

La version de ASIA si trae Español

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/708eg3

En cuanto a la versión UK, creo que la única versión para Europa es la que tiene el serial CUSA-01133. Mirando en diversas webs de diferentes idiomas, veo que la versión de cada pais comparte el mismo serial

http://ogdb.eu/index.php?section=compil ... ompid=3862

http://www.jeux-import.info/ps4/residen ... h06rm5rbb1

http://forum-gamepal.it/index.php?threa ... lations-2/

Fijate sobre todo en la tabla que aparece en este ultimo foro italiano que te he pasado

Imagen

Todas las versiones traen Italiano, y todas tienen el mismo serial. Y en el primer link que te he pasado, vemos que pone que la version CUSA-01133 trae Alemán también. En el segundo se confirma que la versión UK trae Francés e obviamente Inglés. 4 idiomas confirmados ya. Por lo tanto, yo me aventuro a decir que la version PAL UK si trae español.

Es más, me aventuro a decir también que la version USA también trae Español, teniendo en cuenta que la version USA para PS3 trae los mismos idiomas que la versión europea.
baronluigi escribió:
geldanar escribió:Buenas,

Un saludo

Si, es como si el juego hubiera sido diseñado practicamente para PS3 y 360 y que sacarlo pa PS4 y XBOX ONE fuera un añadido.

La version de ASIA si trae Español

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/708eg3

En cuanto a la versión UK, creo que la única versión para Europa es la que tiene el serial CUSA-01133. Mirando en diversas webs de diferentes idiomas, veo que la versión de cada pais comparte el mismo serial

http://ogdb.eu/index.php?section=compil ... ompid=3862

http://forum-gamepal.it/index.php?threa ... lations-2/

Fijate sobre todo en la tabla que aparece en este ultimo foro italiano que te he pasado

Imagen

Todas las versiones traen Italiano, y todas tienen el mismo serial. Y en el primer link que te he pasado, vemos que pone que la version CUSA-01133 trae Alemán también. Por lo tanto, yo me aventuro a decir que la version PAL UK si trae español.

Eskerrik asko compi,

La verdad es que si que es raro que no lo pongan en ningun sitio o web.

De todas formas gracias por la info añadida ya que no tenia ni idea de los serials...

Un saludo
@geldanar

De nada. Ya te digo, para mí las versiones XBOX ONE y PS4 me parecen que los tienen como añadido, nada más. Les han dado más importancia a las versiones físicas de PS3 y 360.

Ya van 4 idiomas confirmados en la versión PAL UK: Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Yo me decanto que también estará en Español.
La versión UK trae castellano, es la que yo tengo.
Alex-Redfield escribió:La versión UK trae castellano, es la que yo tengo.

thanks [beer]
Buenas, ya me he terminado Resident 4 en Wii. Lo que no sé ahora es como seguir, juego los dos shooters de Wii antes que el 5 o después? Por el año veo que hay uno del 2007 y evidentemente será antes del 5, pero RE5 y el otro shooter son ambos del 2009 y no encuentro en que mes salió cada uno XD
Calculinho escribió:Buenas, ya me he terminado Resident 4 en Wii. Lo que no sé ahora es como seguir, juego los dos shooters de Wii antes que el 5 o después? Por el año veo que hay uno del 2007 y evidentemente será antes del 5, pero RE5 y el otro shooter son ambos del 2009 y no encuentro en que mes salió cada uno XD

Los chronicles argumentalmente van antes que el 5 y el 4 aunque tampoco importa mucho el orden, porque argumentalmente son adaptaciones muy libres y en muchos casos creando incongruencias argumentales con los RE originales.

El umbrella chronicles te resume el Zero, RE1 y RE3, ademáss de unos capítulos dedicados a wesker y un capitulo que desarrolla la operación TALOS (estos últimos los unicos con peso argumental, los resúmenes de los primeros RE son simplemente vergonzosos)

EL Darksiders chronicles narra echos de code verónica, RE yuna nueva historia con León y Krauser (que de nuevo es lo único destacaba argumentalmente)

Yo los tengo en ps3 y están entretenidos, pero vamos...argumentalmente no valen nada salvo un par de capítulos xD
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:Buenas, ya me he terminado Resident 4 en Wii. Lo que no sé ahora es como seguir, juego los dos shooters de Wii antes que el 5 o después? Por el año veo que hay uno del 2007 y evidentemente será antes del 5, pero RE5 y el otro shooter son ambos del 2009 y no encuentro en que mes salió cada uno XD

Los chronicles argumentalmente van antes que el 5 y el 4 aunque tampoco importa mucho el orden, porque argumentalmente son adaptaciones muy libres y en muchos casos creando incongruencias argumentales con los RE originales.

El umbrella chronicles q

Entonces lo había entendido mal, creía que estos dos shooters de Wii era como una "ordenación" que hizo Capcom de todo lo anterior, para aclarar cosas y en caso de incongruencias decir cual iba a ser la canónica de ahora en adelante. Tenía pensado jugarlos más como un repaso que otra cosa, aún así como me compré un zapper y quiero darle uso, los jugaré XD
Como juegos son muy divertidos, aunque sean adaptaciones muy libres. A mí me molan un montón.
ryo hazuki escribió:

El umbrella chronicles te resume el Zero, RE1 y RE3, ademáss de unos capítulos dedicados a wesker y un capitulo que desarrolla la operación TALOS (estos últimos los unicos con peso argumental, los resúmenes de los primeros RE son simplemente vergonzosos)

EL Darksiders chronicles narra echos de code verónica, RE yuna nueva historia con León y Krauser (que de nuevo es lo único destacaba argumentalmente)

Yo los tengo en ps3 y están entretenidos, pero vamos...argumentalmente no valen nada salvo un par de capítulos xD

Es lo que tiene reclicar pantallas.
Eso si, son difíciles de cojones sobre todo las peleas finales xD
ryo hazuki escribió:Eso si, son difíciles de cojones sobre todo las peleas finales xD

Pues eso ya es un punto importante a su favor. [carcajad]
Los chronicles son nefastos. Huye.
Ni respetan canones ni nada se mean en la historia oficial. [facepalm]

Tienen solo 2 cosas buenas, una ost buena y las cgi son impresionantes pero que no compensa.
Mi opinión.
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, son difíciles de cojones sobre todo las peleas finales xD

Bueno, cuando te quedes sin munición me cuentas [carcajad]

Yo hay niveles que sufri muchisimo y aunque se puede poner en facil, si quieres sacar todos los niveles hay que jugar en normal y sacando buenos rangos (lo cual es dificil)

Eso si, si tienes ps3 y move casi que te recomiendo los de ps3 que se ven bastante mejor que en wii (y suelen estar muy baratillos)
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:

Bueno, cuando te quedes sin munición me cuentas [carcajad]

Yo hay niveles que sufri muchisimo y aunque se puede poner en facil, si quieres sacar todos los niveles hay que jugar en normal y sacando buenos rangos (lo cual es dificil)

Eso si, si tienes ps3 y move casi que te recomiendo los de ps3 que se ven bastante mejor que en wii (y suelen estar muy baratillos)

Tengo PS3, pero no tengo move aunque no es un trasto excesivamente caro, pero ya compré el zapper y tras mirar una lista de juegos que usan move en PS3 descarté su compra. Los gráficos tras casi 25 años en esto ya ni me afectan, salvo cuando son remakes con un salto gráfico considerable: Resident Psx > GameCube por ejemplo.
Calculinho no le hagas ni caso a matador para el mearse en el canon es no abrir la puerta de la comisaria con la llave del alfil (ya ves tu lo que afecta argumentalmente eso en algo al argumento XD ) eso si que se cagen en el argumento de la saga LITERALMENTE matando a Leon Keneddy o destrozando al mejor Bow de la idem volviendo a Nemesis un puto automata retrasado mental le parece la ostia

los Cronicles son MUY buenos juegos y como dicen tiene 2 partes bien diferenciadas que hay que tener en cuenta

1º los Resumenes NO canon de los RE Zero 1 2 3 y code veronica pensados pra la gente que empezo la saga con RE4 o posteriores y es demasiado vaga o demasiado tonta para no jugar a dichos juegazos

y

2º las partes CANON de los idems en el Umbrella son todas las partes donde manejamos a Wesker y vemos que hace mientras ocurre el Zero o el RE1 y otras donde vemos otras cosas como ver como Wong escapa de Racoon o el final de umbrella y en el Darkside esta la operacion Javier que narra el 1º trabajo que realizaron Leon y Krauser juntos y el virus T Veronica vuelve a hacer acto de presencia

y si los jefazos finales son muy jodidos sobretodo el ultimo del Darkside duro como el solo el cabron (sobretodo en el escenario Especial )

Salu2
Tukaram lo que tu quieras pero las lalvs y hierbas verdes son ICÓNICAS.
Otra cosa, del que nadie habla y es un puto juegazo es del Gun Survivor 1, tiene música, ambientación e incluso me gustan esos gráficos retro de psx.
Jue-ga-zo y con muy buena historia.
Matador_ escribió:Tukaram lo que tu quieras pero las lalvs y hierbas verdes son ICÓNICAS.
Otra cosa, del que nadie habla y es un puto juegazo es del Gun Survivor 1, tiene música, ambientación e incluso me gustan esos gráficos retro de psx.

A mi me gusto, pero le pusieron un control con la G-Con aberrante.
No me importaria volver a darle una pasada (esta vez con mando). A ver si me puedo hacer con el por un precio aceptable.

Por cierto la version europea se llama Resident Evil Survivor, no Gun Survivor.
Correcto, al contrario el gun survivor 2 cv es nefasto.
El dead aim tbn mola bastante.
Matador_ escribió:Tukaram lo que tu quieras pero las lalvs y hierbas verdes son ICÓNICAS.

Todo lo iconicas que quieras pero usar o no una llave no altera el argumento de la saga en absolutamente NADA matar a Leon o volver a Birkin un avaricioso que lo hace todo por dinero SI

ademas en los Chronicles las hiervas sigen estando presentes

en lo que coincido en que el GS1 es un muy buen juego muy rejugable y que por desgracia se llevo muchos palos cuando no es malo para nada

eso si por lo que se ve con mando se maneja mejor que con la pistola
Tukaram escribió:

Todo lo iconicas que quieras pero usar o no una llave no altera el argumento de la saga en absolutamente NADA matar a Leon o volver a Birkin un avaricioso que lo hace todo por dinero SI

ademas en los Chronicles las hiervas sigen estando presentes

en lo que coincido en que el GS1 es un muy buen juego muy rejugable y que por desgracia se llevo muchos palos cuando no es malo para nada

eso si por lo que se ve con mando se maneja mejor que con la pistola

Me encanta como defiendes a los chronicles pk no son taaaan perfectos como los pintas lo siento, tienen 4 cosas buenas, las cgi y ost pero es que escupen en el canon cada 2x3 no me jodas ya no son las llaves, vamos a ver la queen leech, nemesis, birkin etc nada es canonico por dios.
Yo no he dicho que sean perfectos jamas

pero desde luego que unos resumenes NO canonicos (que son eso resumenes y ya esta ) seas segun tu son infinitamente mas perjudiciales para la saga que ese ñordo de Operacion aborto city que SI es canonico los resumenes que criticas NO y nunca lo han sido no me puedo quedar callado [oki]

Salu2
He cagado mejores mierdas que el ORC.
mecavergil escribió:He cagado mejores mierdas que el ORC.

Tu y cualquiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero pa que sacas ahora al ruedo al ORC [facepalm]
Al menos no es onrails tio y tienes exploración para conseguir datas y desbloquear artwork.
Matador_ escribió:Pero pa que sacas ahora al ruedo al ORC [facepalm]
Al menos no es onrails tio y tienes exploración para conseguir datas y desbloquear artwork.

Moverse libremente por unos pasillos rectos y limitados es la misma exploracion que absolutamente nada
Tukaram escribió:

Moverse libremente por unos pasillos rectos y limitados es la misma exploracion que absolutamente nada

Tukaram no se si esperabas uns andbox o k, pero hay escenarios bastante amplios, como el laboratorio.
Debe ser gracioso jugar al Zero en la parte del vagon con ese decorado a tu alrededor xD
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:

Tukaram no se si esperabas uns andbox o k, pero hay escenarios bastante amplios, como el laboratorio.

no necesita ser un sandbox para tener exploracion los anteriores no lo eran incluso el Survivor tiene mas exploracion que esa bazofia

THumpER te olvidas que puedes salir o entrar del tren no vas solo por dentro de vagones por no decir todo lo que viene despues del idem
Tukaram escribió:
THumpER te olvidas que puedes salir o entrar del tren no vas solo por dentro de vagones por no decir todo lo que viene despues del idem

Hombre, por eso mismo dice que debe ser gracioso jugar la parte del tren con esa decoracion ¿No?.
Si claro eso no lo niego pero menos decoracion y mas hacer el Remake de RE2 por parte de Capcom

eso si yo personalmente veo esa decoracion demasiado limpia nose si me explico
Estoy por los laboratorios subterráneos, ahora sí creo que me queda menos. Vaya tela con la historia de la tía con cadenas. [mad]
19330 respuestas