Hilo - Saga Resident Evil

residents evils rebajados en la store de ps3
Resident Evil Revelations 2 terminado, a faltar de pasarme los dos capitulos extra. La verdad es que no esta nada mal. Sigilo, exploracion en busca de objetos, combinarlos para hacerte tus armas, el uso entre ambos personajes, puzzles, escenarios macabros, sustos, ambientacion y una historia que se hace interesante de seguir. El juego se nota que no se han dejado tanta pasta para hacerlo pero cumple bastante bien como resident evil. Las voces en español generalmente estan bien salvo claire y barry las cuales en mi opinion no han sido un gran acierto. Al final te acostumbras pero por pedir habria elegido otras voces a mi gusto personal. El apuntado es igual de malo que el primer revelations, pero creo que esta hecho aposta para que sea mas jodido apuntar. De graficos en pc no estan nada mal. Y me ha sorprendido el guiño de las ultimas partes del capitulo de barry XD

Asi que por mi, que saquen mas revelations de este nivel que ya me gusta. Seguramente para los numerados tiraran mas a la accion como ya dijeron pero bueno.
Leí por ahí por ahí que el Revelations 2 salia en vita, ¿que tal salio la versión?

Tenía pensado pillarlo en PC, pero como tengo a la vita muerta de asco desde hace meses, igual podría ser una buena idea para sacarla del cajón, ademas que jugar a un titulo de estas caracteristicas en portátil tiene que estar curioso.

Si al final, resulta ser del nivel del borderlands, paso de pillarlo en portatil y lo compro en PC directamente [+risas]
Estoy pensando pillarme el revelations 2 en la store que esta rebajado a 17€ pero me gustaria saber si puedo poner las voces en ingles o solo estan en español, de ser lo segundo me esperaria a importarlo
nERon93 escribió:Estoy pensando pillarme el revelations 2 en la store que esta rebajado a 17€ pero me gustaria saber si puedo poner las voces en ingles o solo estan en español, de ser lo segundo me esperaria a importarlo

Por ponerlas, puedes ponerlas hasta en japonés, como el primer Revelations [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
nERon93 escribió:Estoy pensando pillarme el revelations 2 en la store que esta rebajado a 17€ pero me gustaria saber si puedo poner las voces en ingles o solo estan en español, de ser lo segundo me esperaria a importarlo

Por ponerlas, puedes ponerlas hasta en japonés, como el primer Revelations [hallow]

De coña pues hoy cae espero q no hayan quitado la oferta aun [oki]
THumpER escribió:Resident Evil Revelations 2 terminado, a faltar de pasarme los dos capitulos extra. La verdad es que no esta nada mal. Sigilo, exploracion en busca de objetos, combinarlos para hacerte tus armas, el uso entre ambos personajes, puzzles, escenarios macabros, sustos, ambientacion y una historia que se hace interesante de seguir. El juego se nota que no se han dejado tanta pasta para hacerlo pero cumple bastante bien como resident evil. Las voces en español generalmente estan bien salvo claire y barry las cuales en mi opinion no han sido un gran acierto. Al final te acostumbras pero por pedir habria elegido otras voces a mi gusto personal. El apuntado es igual de malo que el primer revelations, pero creo que esta hecho aposta para que sea mas jodido apuntar. De graficos en pc no estan nada mal. Y me ha sorprendido el guiño de las ultimas partes del capitulo de barry XD

Asi que por mi, que saquen mas revelations de este nivel que ya me gusta. Seguramente para los numerados tiraran mas a la accion como ya dijeron pero bueno.

el capitulo de Natalia es buenisimo sigilo total totalmente desarmada e indefensa el de Moira es demasiado modo horda en mi opinion

y si ojala que RE7 sea mas bien un REvelations 3 que un RE6.5

litos001 ya sabia yo que cuando te enterases de la Historia de Lisa fliparias en colores XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo dio ayer mi amigo que consiguió que lo firmara Mikami en el Gamelab, el tuvo mas suerte le firmo 11 juegos lo pillo justo llegando al Gamelab 1 día antes de que empezara XD XD

Imagen
Me he terminado los 2 capis extras del revelations 2 y son un poco bluf. El de la "lucha" narrativamente esta muy bien pero en jugabilidad no deja de ser un modo mercenarios bastante simple.
Y el de la mujercita, se hace interesante el tema del sigilo, pero el estilo visual con esa musica tan alejada de RE y la manera de como lo han narrado, no me ha terminado de convencer.
Total que para mi gusto son dos capitulos extras para verlos una vez y fuera.
Vaya reliquia tienes @Nexus_VII consérvala con tu vida. XD
Me pregunto qué habrá pensado Mikami al ver por primera vez el diseño de la portada PAL del 'REmake' :P

Ho!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lolocor1984 escribió:Vaya reliquia tienes @Nexus_VII consérvala con tu vida. XD

Gracias,sinceramente me hace mas ilusión la firma de Suda en mis No More Heroes
Capcom ha sacado un video comparativo del prototipo de Resident Evil 0 para Nintendo 64 y del remaster HD:

https://youtu.be/gDZBRhjy_ME
El prototipo del 0 se parece mucho al 2, sobretodo en el tema sonido.

El video tienen un poco de spoileraco para gente que no se pasase el 0 en su época.

El Revelations 2 lo habéis visto en PC rebajado? es que sólo rebajan el capítulo 1!!!
Pues yo no veo el spoiler por ninguna parte, me lo pase cuando salio la version de wii asi que em he visto el video sin miedo pero no veo spoiler por ningun lado
Una pena que no salga por aquí en físico.
Y un Remake del 2 porfavor. [tadoramo]
Los Revelations no tienen nada de Resident, solo el nombre.
Los empiezo a jugar y los dejo de lado a la hora. [facepalm]
Tanto les cuesta hacerlos como antes?Aún con el control ortopédico o mejor elegible.
Concurso "Vota/Diseña tu camiseta preferida" para Rebbeca

http://game.capcom.com/bio0hd/es/

Los diseños elegidos se usarán como ropa opcional para Rebbeca mediante DLCS...

ImagenImagen
zaragozano escribió:
Tukaram escribió:y de duracion como andan los episodios 2 y 3 ?

aprovecho y edito Calculinho ya que estas podrias aprovechar y verte las 2peliculas CG de RE que son tambien canon y estan bastante bien la 1º va despues del RE4 y la 2º antes del RE6

Salu2

unas 2 horas, aunque este ultimo se sube a las 3 y pico... Por cierto horrible la cara de claire ¿no os parece?
Imagen

Si man, eso mismo pense, que horrible cara se mandaron para claire, ella era bella, la jodieron la re jodieron con esa cara, muchos dicen "es que la edad", pero es que la edad no justifica esa mutacion tan horrible de cara, no respetaron las facciones faciales de los anteriores juegos, muchos no se acuerdan pero Claire fue presentada como un personaje "atractivo" desde el 2, con esos shorts, esa leyenda que decia "made in heaven", cuando entras a la tienda de armas el hombre de la ballesta no le quita la mirada lujuriosa de encima xD, osea capcom de entrada la vendio como chica linda, y ahora vienen y le ponen esa cara taan fea como de bruja, no hay derecho.
Ojo, las mujeres a los 35 años son bellas, no se quien le dijo a crapcom que una clare de 35 tenia que ser fea como el culo...
Ni edad ni mutaciones ni leches

simplemente por a saber que absurdo motivo no usaron al modelo de Claire de siempre

Alyson court si no recuerdo mal

y por eso salio con otra cara

pero vamos nada nuevo entre cambios de modelos actores de doblaje etc el Resident evil en ese aspecto siempre ha sido el cachondeo padre

Salu2
A mí no me parece que sea tan fea. Una cara más realista, más acorde a la edad que tiene. Ya estoy un poco harto de ver tanta "muñeca" en los videojuegos...

Y además, Claire en según que videojuego o pelicula veas nunca tiene el mismo rostro. En los renders tiene una, en las partes in-game tiene otra...

Por cierto, se sabe algo del Resident Evil 7?
Tukaram escribió:Ni edad ni mutaciones ni leches

simplemente por a saber que absurdo motivo no usaron al modelo de Claire de siempre

Alyson court si no recuerdo mal

y por eso salio con otra cara

pero vamos nada nuevo entre cambios de modelos actores de doblaje etc el Resident evil en ese aspecto siempre ha sido el cachondeo padre

Salu2

Alyson Court ha puesto la voz a Claire en todos los Resident Evil que ha aparecido en incluso en alguna pelicula pero en la cuestion fisica no aprecio gran parecido entre la actriz y los modelos de Claire de las distintas entregas.
pues lo era tanto de modelo para el pj como la voz

ahora no es ninguna de las 2 cosas a saber por que ...
Imagen

Nose si cuanta veracidad puede tener la foto, la he encontrado por internet, pero desde luego tiene pinta de no mentir

Pero la mejor Claire sin duda es la de las peliculas XD

Imagen
nERon93 escribió:Pero la mejor Claire sin duda es la de las peliculas XD

Imagen

Debe de ser la unica que se salva, porque los Leon, Barry, Chris, Wesker o Carlos de las peliculas son para llorar de lo malos que son xD
Debe de ser la unica que se salva, porque los Leon, Barry, Chris, Wesker o Carlos de las peliculas son para llorar de lo malos que son xD

Jill no está nada mal...
Imagen
La mejor claire es la del code veronica.
La cgi intro es brutal.
Matador_ escribió:La mejor claire es la del code veronica.
La cgi intro es brutal.

La intro del Code Veronica es decepcionante. Sale un helicoptero y no explota. Donde se ha visto tamaña falta de rigor con las bases argumentales de los Resident Evils.

Y es que recordad, Resident Evil no es una saga de videojuegos de zombies, es una saga de videojuegos de helicopteros que explotan.
(Perdonamos al primero porque aun estaban sentando las bases. Salen helicopteros pero no los vemos explotar).
Yo pensaba que mas bien era una saga de edificios que explotan con un helicoptero de fondo escapando
OscarKun escribió:

Jill no está nada mal...
Imagen

Tremenda
Tukaram escribió:Yo pensaba que mas bien era una saga de edificios que explotan con un helicoptero de fondo escapando

Tambien tambien.
Joder pues yo no veo ni un parecido a todas las claires con las que se han inspirado [+risas]
THumpER escribió:Joder pues yo no veo ni un parecido a todas las claires con las que se han inspirado [+risas]

Es que no lo hay... Quitando la Jill del Ramake que si que usaron el rostro de una modelo. Claire en todos los juegos y películas a tenido una cara diferente, no se a que vienen tantas quejas por el Revelations 2.
OscarKun escribió:
THumpER escribió:Joder pues yo no veo ni un parecido a todas las claires con las que se han inspirado [+risas]

Es que no lo hay... Quitando la Jill del Ramake que si que usaron el rostro de una modelo. Claire en todos los juegos y películas a tenido una cara diferente, no se a que vienen tantas quejas por el Revelations 2.

Me refiero a la claire del RE2 con la de neve campbell de una imagen que han puesto mas arriba xD
De todas formas, si concuerdo en que la claire del revelations 2 no es muy guapa que digamos... y si encima dicen que tiene 35 años pues aun es peor [+risas] como bien han dicho, hay mujeres de 35 años que son bellezas.
Es raro que capcom diera el visto bueno a un diseño de sus protagonistas cuando normalmente siempre intentan hacerlos guapos y modelos. Estoy casi convencido que para otro juego de claire, seguro que le cambian el rostro de nuevo tras las criticas recibidas xD A ver si la vemos con leon de nuevo como en los viejos tiempos.
THumpER escribió:De todas formas, si concuerdo en que la claire del revelations 2 no es muy guapa que digamos... y si encima dicen que tiene 35 años pues aun es peor [+risas] como bien han dicho, hay mujeres de 35 años que son bellezas.
Es raro que capcom diera el visto bueno a un diseño de sus protagonistas cuando normalmente siempre intentan hacerlos guapos y modelos.

Y hay mujeres con 35 años que aparentan 50 y son cocazos.
Con la vida que ha llevado deberia tener ojeras perpetuas y unas bolsas en los ojos como sacos de cemento.
Y arrugas hasta en las arrugas, que las preocupaciones y los nervios envejecen bastante.
A mi me hubiera gustado que la hubieran diseñado hecha polvo y envejecida de verdad. Hubiera sido un puntazo por parte de Capcom.
tauchachol escribió:
THumpER escribió:De todas formas, si concuerdo en que la claire del revelations 2 no es muy guapa que digamos... y si encima dicen que tiene 35 años pues aun es peor [+risas] como bien han dicho, hay mujeres de 35 años que son bellezas.
Es raro que capcom diera el visto bueno a un diseño de sus protagonistas cuando normalmente siempre intentan hacerlos guapos y modelos.

Y hay mujeres con 35 años que aparentan 50 y son cocazos.
Con la vida que ha llevado deberia tener ojeras perpetuas y unas bolsas en los ojos como sacos de cemento.
Y arrugas hasta en las arrugas, que las preocupaciones y los nervios envejecen bastante.
A mi me hubiera gustado que la hubieran diseñado hecha polvo y envejecida de verdad. Hubiera sido un puntazo por parte de Capcom.

Pero eso con cualquier persona. Si nos ponemos realistas si, pero en RE con capcom... no es que sea realista. Mirate a leon o chris que siguen igual de modelos. Siempre se ha tirado de personajes modelos con caras majas y la de claire en revelations 2 la cagaron bastante.
Aqui una muestra mas de que Claire siempre fue vendida como un personaje atractivo, osea Capcom dio a entender varias veces que aunque no la vieras buena tal cual una persona real, en realidad si que estaba buena en el universo de resident.
Estan clarisimas las intenciones de capcom.

https://www.youtube.com/watch?v=C9PaFV9uQ_Y

Despues en Re degeneration, mas buena aun, parecia super modelo pero esta bien, asi nos la presentaron desde el Re2

Imagen
Y si no recuerdo mal entre esta claire y la del RE rev 2 hay solo 5 o 6 años de diferencia. Pareciera que viene de su 3er divorcio, recien salida de un centro de adicciones, con muchas deudas y encima no la deja dormir el gato del vecino.

Y ahora toma Claire: [lapota]

Imagen

Imagen

Imagen

Joder del cielo al infierno. Muchos dicen que eso es ser superficial, que el verdadero gamer se fija en el juego bla bla, pero siendo realistas el personaje es un icono con atributos que lo hacen unico, y un atributo de claire era estar buena.
Es como si para el siguiente resident evil anunciaran que saldra nemesis, y cuando lo ves resulta que sera un nemesis metrosexual y hasta bien parecido, eso si el cabron sigue jodiendo la existencia, nunca te deja en paz y te mata de 2 trancazos bien dados....
Pero pues que importa la apariencia no? si sigue siendo igual de malo y profundo. No importa que un atributo importante de nemesis es ser feo horrible y asqueroso.

Otra evidencia de que capcom no le quitara el sexappeal a sus personajes que le dan dinero a costales llenos:
Imagen
Leon aunque ya maduro, no es solo maduro... es maduro codiciado y atractivo jaja de esos que salen en comerciales de locion fragancia madera.
Tampoco olvidemos a la super estrella de RE, Jill , que en el revelations es poco mas madura que claire y ....
Imagen

En resumen pobre Claire [facepalm] , si capcom queria experimentar con protas feos hubiera inventado nuevos, no destrozando a los clasicos que ya todos teniamos la idea de como eran. Soy mas feliz pensando que la agencia de modelos estaba juntito a la comisaria de racoon y de ahi salio la primera generacion, a que a claire en 5 años se convirtio en la bruja escaldufa.
El que mejor envejece es Barry... porque no envejece nada.

Salu2.
Normal con lo poco que sale una vez acabada su mision lo criogenizan hasta la proxima a lo soldado de invierno Style

EEl problema de Claire del rev 2 no es su edad esque joder la han dejado horrenda
Coño pues yo si veo a barry mas viejo que antes. Y Claire no la veo yo tan fea en el Rev2. La versión de RE2 que Kendo la miraba de forma lasciva no la tengo yo de hecho si cambias el orden de los discos a Leon le hablaba y le miraba igual de "lascivo". [looco]
Ah si se me olvidaba la Jill de Revelations me parece la mas fea de todas las Jill. La modelo recuerdo que estaba bien pero que mal la han "digitalizado".
shinigamizanp escribió:Coño pues yo si veo a barry mas viejo que antes. Y Claire no la veo yo tan fea en el Rev2. La versión de RE2 que Kendo la miraba de forma lasciva no la tengo yo de hecho si cambias el orden de los discos a Leon le hablaba y le miraba igual de "lascivo". [looco]
Ah si se me olvidaba la Jill de Revelations me parece la mas fea de todas las Jill. La modelo recuerdo que estaba bien pero que mal la han "digitalizado".

jajaja no, es diferente la mirada, con el sujeto gordo de la ballesta si caminas frente a el, te sigue con la mirada directamente hacia el culo, y si le hablas dice "Tranquila preciosa conmigo estaras segura"
Mientras que si estas con leon, te sigue con la mirada pero a la altura de la cara jaja.
Otra cosa que no quise poner ya por no ser mas clavado jaja es que a jill siempre le han puesto cuerpazo.
Pero si ves a todas las claire, la del Rev 2 esta como una tabla. La jodieron por todos lados, por cara y por cuerpo, es otra, como bien dicen barry siempre igual criogenizan jaja
De Viaje a 1996:
Imagen
Imagen

El Otro Lado, sección Multiplataforma, año 2015, en la actualidad:
Imagen

...Está claro.

Salu2.
El que lo veo mayor es es chris redfield en el 6 ya tiene canas y se le ve semiacabao normal lo pusieron de borrachuzas.
Matador_ escribió:El que lo veo mayor es es chris redfield en el 6 ya tiene canas y se le ve semiacabao normal lo pusieron de borrachuzas.

Hombre, hay un salto evidente entre el Chris de R.E. 5 y el del 6.
Pero no parece para nada un alcoholico y las canas las debe tener donde Jill se las quiere buscar porque yo no lo aprecio.

Dificilmente un cuarenton tienen ese aspecto .... te lo digo con conocimiento de primera mano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Capcom va a sacar cada mes un video boletin informativo acerca del desarrollo de la remasterización del RE ZERO. Aquí teneis el primero ( teoricamente lo han traducido al español también, pero el único video que hay en youtube solo tiene los subs en inglés y frances)

https://www.youtube.com/watch?v=YMxAejBPLIw

PD: En cuanto a Claire, su diseño en CV y Degeneration estaba basado en su actriz de doblaje, Allyson Court. Cuando esta no fue contratada para Revelations 2, supongo que cambiaron su aspecto por tema de derechos de autor.

Tened en cuenta que Claire no es más que el skin de Elza Walker con el pelo cambiado xD

Imagen

Me alegro que dejasen Unity por UE4. Es muchísimo mejor, y más fácil de optimizar encima.

Guapísimo. :O Manda huevos que tengan que ser los fans los que hagan estas cosas...
baronluigi escribió:Capcom va a sacar cada mes un video boletin informativo acerca del desarrollo de la remasterización del RE ZERO. Aquí teneis el primero ( teoricamente lo han traducido al español también, pero el único video que hay en youtube solo tiene los subs en inglés y frances)

https://www.youtube.com/watch?v=YMxAejBPLIw

Joder el Zero mejora tela pero la nueva Rebecca no me gusta xDD
Se ve muy bien, solo espero que los desarrolladores pongan la camara en 3ra persona totalmente, como el remake, osea en pocas palabras como un resident clasico en toda regla, porque la mirilla al hombro ya tenemos mucho de eso creo yo, y mas en la generacion anterior que fue la de los shooters a vomitar.
Tambien ojala este si llegue a salir, porque no se si recuerden que hubo otro "remake" del 2 hecho por aficionados, que se veia muy bien, pero el desarrollador decia cosas como: "Ya tengo el 80% del juego, ya corregi bugs, mejore tal tal y tal que habian pedido en los comentarios, le quite aquello que me dijeron que no les gusto", y cuando la gente le preguntaba para cuando iba a salir decia "No, lo siento capcom no lo permite, es solo un proyecto escolar".
jajaja recuerdo que hasta la gente decia que lo financiaban tipo kicstarter solo porque lo terminara para los fans sin lucrar, pero el siempre decia "No, solo es por diversion, no pienso liberar algo que es propiedad intelectual de capcom".
creo que hizo mas de 10 videos con gameplay, corrigiendo cosas que los fans le aconsejaban, pero cuando le cuestionaban de por que depuraba tanto el juego y no lo queria lanzar, hasta se ponia prepotente, contestaba "Lo hago solo para mostrarlo, no tengo pensado liberarlo, si tanto quieren hagan ustedes el suyo, si yo pude cualquiera puede" ¬_¬
Por fin he podido volver a jugar y terminarme el RE HD. Una maravilla! Pero yo me esperaba que al final saliera el Tyrant de nuevo... me pareció bastante sencillo de matar.

Ahora voy a descansar un poco del juego y volveré a jugarlo para pasármelo con Jill. [amor]
19330 respuestas