Hilo - Saga Resident Evil

jaja no amigo, el troll mode is off
Despues de lo que has dicho del Remake no estoy tan seguro
jajaja hombre no es troleo, quizas es cuestion de perspectivas.
Cuando me puse con el remake se me hizo muy lenta la animacion de los protagonistas, quizas porque el resident que mas he jugado ha sido el 3, es donde jill me parece que corre mejor, va a una velocidad coherente con la posicion, realmente se nota que corre y avanza rapido, en la animacion corre tal cual persona que huye o trae prisa de verdad, la relacion zancada/velocidad es correcta, los brazos extendidos naturalmente, el va y ven de los hombros y la cadera, perfecto tal cual el correr de una chica linda xD.

Sin embargo aunque la velocidad del remake no sea tan tan lenta como caracol, pero la animacion me hace parecer que si, jill va con las 2 manos tomando la pistola a la altura de la cara, pose medio dramatica, pareciera que va a toda marcha, pero en realidad es un trote flojo, como que los pantalones estan muy apretados de la entrepierna que se yo ¬_¬ no se explicarlo, me da la impresion de que la animacion es muy poser, camina despacito y sabroso jaja no se si alguien ha visto alguna pelicula donde la actuacion es mala, hablo de escenas donde los actores interpretan algo dramatico en plan serio, pero en realidad se nota que es actuado , no te la terminas de creer, asi me parece jill en el remake, como si ella supiera que la estan filmando, y la escenografia fuera pequeña. Me da la sensacion de estar viendo al tipico cosplayer con pistola de plastico.
¿por que correr con esta postura en espacio cerrado y tomando el arma a dos manos?
Imagen

Sin en cambio si ves la jill de 1 y el 3 de psx pareciera o al menos me da la impresion que el personaje realmente esta ahi pasandola canuta solito , que es de verdad y no me esta interpretando nada porque es su trabajo jaja.
Por otro lado si solo menciono a jill en el 1, es porque para mi(opinion personal) Chris no vale para nada, tiene el mismo carisma que una piedra, un sujeto X sin personalidad, podria bien salir en un comercial de aparatos de ejercicio o algo y tu dices "no esta feo el tio" pero pues hasta ahi.
Si vemos a leon, es el metrosexual ligador(chuloputas), sarcastico, protector, ingenioso bueno en pocas palabras es el sexsimbol del juego, de esos que les encanta a las chicas, con actitud de malo pero es bueno, ya me entienden no? cuando le dijo a la chica del radio terminando el resident 4 " que buena te miras sin lentes pasame tu face" o algo asi.
Y Chris... ? ese que? pues esta ahi nomas todo serio buscando al wesker... [noop]
Hombre si dijeramos con quien te irias a tomar unas cervezas , se imaginan con chris en un bar? asi todo serio sin nada que contar, de que le vas a hablar? -silencion incomodo- jajaja
Lo jugaste en PAL en su día? El framerate de este juego en PAL es bastante malo.
Si en su dia jugue la version pal, tambien tengo la version pal de wii, aunque mis consolas son ntsc, pero los consegui pal por eso de que vienen en español. Estos resident son a 50hz en pal aun?
otra cosa es que para mi jugar juegos pal me es un dolor de ojos, mas que nada por mi tv, me da un motion blur horrible, por ejemplo el resident 2 en pal, solo con caminar se ve borroso, pero en ntsc se me ve bien.
no se con que tendria que ver esto, se supone que el motion blur es por movimientos rapidos, pero en este caso me pasa con juegos que son a 50hz y los de 60hz no sufren de esto.
Es quizas de mis mayores frustraciones mi tv, con algunos juegos rapidos se ve bien, pero con otros mas lentos me da motion blur muy castigador a la mirada, luego acabo con los ojos muy calientes y hasta creo que me jode la vista, estoy pensando seriamente volver con mi tv de tubo porque la lcd me esta dejando ciego, aunque lo sentiria mucho por el doa5 que las chicas en grandote se miran muy bien jaja.
¿Que cojones pasa con el RE7?

;)

Saludos!!!
Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.

El cambiar de arma instantáneamente me parece un buen sistema y lo de haber podido tener un modo cooperativo hubiese sido genial.

Y muy interesante es la confirmación de algo que pensaba hace tiempo: que Mikami se baso en Alone in The Dark para crear Resident Evil. Siempre pensé que el paralelismo era evidente.
Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.

El cambiar de arma instantáneamente me parece un buen sistema y lo de haber podido tener un modo cooperativo hubiese sido genial.

Y muy interesante es la confirmación de algo que pensaba hace tiempo: que Mikami se baso en Alone in The Dark para crear Resident Evil. Siempre pensé que el paralelismo era evidente.

Yo en juegos de "miedo" o survival horror no quiero compañia,pierden su gracia y parte de ambiente.No me imagino jugando al Alien isolation en cooperativo por ejemplo,el juego perderia bastante.

Otras de las cosas que han hecho mal en el 5 y 6 es tener a un tio detras tuyo todo el rato,ayudandote y dandote todo el rato municion y vida,ademas de molestar e incordiar al estar pegado a tu culo,a mi ese sistema me parecio una tremenda mierda..

Que hubieran hecho como el Dead Space 3,si juegas solo no tiene a ninguna IA detras tocando los cojones y molestando,si quieres compañia esta se añade cuando juega otro,asi de sencillo.
Buste escribió:
Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.

Yo en juegos de "miedo" o survival horror no quiero compañia,pierden su gracia y parte de ambiente.No me imagino jugando al Alien isolation en cooperativo por ejemplo,el juego perderia bastante.

Otras de las cosas que han hecho mal en el 5 y 6 es tener a un tio detras tuyo todo el rato,ayudandote y dandote todo el rato municion y vida,ademas de molestar e incordiar al estar pegado a tu culo,a mi ese sistema me parecio una tremenda mierda..

Que hubieran hecho como el Dead Space 3,si juegas solo no tiene a ninguna IA detras tocando los cojones y molestando,si quieres compañia esta se añade cuando juega otro,asi de sencillo.

Yo por lo que leí en el artículo decían que el cooperativo era un modo extra, no que el modo historia tuvieses que jugarlo obligatoriamente con un compañero. Y creo que cuantos más modos y opciones hubiesen puesto, mejor.

Que hubiesen incluido ese modo cooperativo como modo extra de juego hubiese sumado, nunca restado. Por ello no comprendo porque no lo implementaron al final.
Siempre que sea un extra y no un modo obligado perfecto.Como dije antes en el RE5 y 6 deberian de quitar en puto acompañente que es molesto e incomodo.
Si sacan el 7 espero que entre otras cosas quiten el cooperativo obligatorio,que hagan como el Dead Space 3,si juegas solo juegas solo sin IA tocando los huevos,si juegas con alguien pues con compañia.
Totalmente de acuerdo.
No entiendo esa manía de meter 2 personajes, no lo soporto.

Ahora mismo estoy jugando al Revelations 2 y aunque está mejor resuelto que en juegos anteriores, le quita toda la gracia al juego y preferiría mil veces ir con solo un personaje. Si lo hicieran opcional me parece perfecto pero que no te obliguen por huevos a ir con otro personaje dando por saco.

Respecto al Revelations 2, no es la vuelta a los orígenes que muchos deseamos ni mucho menos pero me está gustando bastante más que el primero.

Así a lo pijo me estoy jugando / rejugando toda la saga.

Entre el año pasado y este he completado:

Resident Evil 6 - jugado por primera vez
Resident Evil 4 Wii Edition (en WiiU) - rejugado
Resident Evil Code Veronica (Xbox360) - rejugado
Resident Evil Zero para Wii (WiiU) - rejugado pero completado por primera vez)
Resident Evil 2 (PsVITA) - rejugado
Resident Evil Remake HD (PS4) - rejugado
Resident Evil Operation Racoon City (PS3) - jugado por primero vez

Ahora estoy con el Revelations 2 y en breve comenzaré el 3 en la Vita (me pille el pack con los 3 primeros de PSX)

Para mi el mejor sigue siendo con diferencia el Remake del primero y como imprescindibles me quedo con el 2, el Code Veronica de los tradicionales y el Resident Evil 4 en otro estilo. Me sorprendió gratamente el Resident Evil Zero que en su día no me lo acabé porque me echaba para atrás lo de alternar entre los 2 personajes pero es un juegazo en toda regla (el último gran Resident).
Lo metería dentro del grupo de imprescindibles y creo que gustará mucho a los que lo disfruten por primer vez cuando lo saquen en HD.
[bye]
Si el incidente de la mansión hubiera sido un capítulo de Scooby Doo

Imagen

Y otra cosa que acabo de descubrir en RE3. Cuando Carlos vuelve a toparse con Nemesis después de traer la vacuna del hospital, siempre pense que nosotros, ergo Carlos, eramos su objetivo. Pero no. Si esquivas el ataque de Nemesis en el salon comedor que hay justo poco antes de la entrada a la capilla donde esta Jil, Nemesis tirará la puerta abajo y se dirigirá hacia donde está ésta. Si consigue romper la puerta de la capilla, Jill muere xD

https://www.youtube.com/watch?v=JDTMxHGKEzc
Por mi parte si me gusta llevar compañero en los resident nuevos jaja.
No se pero se me hace mas divertido, soy del tipo que le gusta hacer maldades al compañero, ver como se lo joden mientras yo hago el tonto por ahi jaja, como que hay un sentimiento de complicidad.
tambien a ashley me gustaba dejar que se la llevaran y a lo lejos matar al que se la estaba llevando, a veces me fallaba la punteria y se moria ella, pero pues que mas da, solo empezaba de nuevo, me gustaba dejarla expuesta y llegar a saco cuando estaban todos juntitos, osea el compañero como que da versatilidad, es un juguetito que puedes usar a conveniencia.
Por otro lado me gustaria que añadieran a los resident ciertas cosas, me gustaria mucho poder luchar cuerpo a cuerpo, agarrar palos etc, hacer llaves de sumision a los zombies, se imaginan hacer agarres y les rompas las piernas? seria genial, dar patadas etc, despues de todo es un equipo de defensa entrenado no? eso de ser indefensos se lo dejamos a la saga de silent hill, a resident le vienen bien los balazos, golpes y explosiones a saco, incluso no vendria mal traer a un perro que podamos lanzar a lo shinobi, se imaginan? jill y su perro entrenado que te de pistas y asi [looco]
De hecho lo que mola de los zombis es el gran arsenal imaginario con el que puedes matarlos, que si con un acha, que si con un pico, con machete, con tridente de granjero, con un mazo etc etc, todo eso que la gente sueña en invasiones zombi, vamos que solo llenarlos de plomo es muy monotono creo yo.
Creo que en resident no puede faltar una tia buena en ropas ajustadas, ya seas tu mismo o el compañero.
Pero creo que seria demasiado pedir.
baronluigi escribió:Si el incidente de la mansión hubiera sido un capítulo de Scooby Doo

Imagen

Y otra cosa que acabo de descubrir en RE3. Cuando Carlos vuelve a toparse con Nemesis después de traer la vacuna del hospital, siempre pense que nosotros, ergo Carlos, eramos su objetivo. Pero no. Si esquivas el ataque de Nemesis en el salon comedor que hay justo poco antes de la entrada a la capilla donde esta Jil, Nemesis tirará la puerta abajo y se dirigirá hacia donde está ésta. Si consigue romper la puerta de la capilla, Jill muere xD

https://www.youtube.com/watch?v=JDTMxHGKEzc

Lo de Scooby Doo esta genial y lode Carlos y Nemesis :O :O :O .

Que despues de pasarmelo tantas veces sigan apareciendo cosas que ignoraba me deja impresionado (aunque hay que tener mala baba para dejar morir asi a Jill XD XD XD ).

@ninjaman69 La mitad de las cosas que pides ya estan pasando en los Resident Evil. Puñetazos, patadas, llaves de lucha ... todo eso ya existe y particularmente pienso que sobra.
Y todas tus otras ideas ... uf, me aterroriza pensar que Capcom las adoptara.
Joder lo del perro. No prefieres poder invocar un helicoptero por ejemplo que masacre a los zombies (ya por pedir).

Quizas lo que tu quieres es un Dead Island o un Dead Rissing.
Alli podras matar zombies con un arsenal tremendo que incluso tu mismo puedes ir creando.
ninjaman69 escribió: boom.

Mejor juega a Dead Rising.
Lo que pasa es que el dead rising me parece que no tiene carisma como juego, es muy x.
Resident tiene o tenia una atmosfera especial, me gustan esos decorados clasicos barrocos de los resident, todo como de casas antiguas, hasta la comisaria del resident 2 no se si recuerdan que tenia cosas WTF para ser una comisaria, tenia bodegas con estatuas con acertijos, pinturas viejas, armaduras medievales, como si fuera el tipico "mi escuela antes era un cementerio" jaja.
No digo que la saga se vuelva locura pura y dura como el 6, que por algo no me agrado en lo mas minimo, solo evolucionar la formula.
Por ejemplo el 4 que es masomenos como digo, tiene llaves, patadas etc, y se le achaca mucho que este resident mato a la formula clasica, pero no es asi a mi parecer, lo criticable del 4 es solo el ritmo del juego, que eran pequeñas dosis de accion en trozos, otra cosa seria por ejemplo esa jugabilidad en un resident 1 que es un puzzle muy grande, des patadas o no igual te vas a sentir angustiado en esa mansion, yo se que gran parte del encanto resident tambien es la estrategia y gestion de municion, pero en ese caso como juego de estrategia tambien esta muy corto, por ejemplo en el genero de estrategia hay infinidad de maneras de acabar con tu enemigo, que si ataque de esto, de lo otro, que si magia, que si a fuerza bruta etc etc, sin en cambio en los resident solo hay disparos, arma blanca, evasion.
En pocas palabras creo que darle profundidad al sistema de juego siempre es bueno.
El ir solo hace a un juego mucho mas survival.
Otra cosa es en ciertos puntos encontrarte a alguien, pero lo de ir acompañado como culo y calzoncillo por alguien no me mola.
ninjaman69 escribió:Por mi parte si me gusta llevar compañero en los resident nuevos jaja.
No se pero se me hace mas divertido, soy del tipo que le gusta hacer maldades al compañero, ver como se lo joden mientras yo hago el tonto por ahi jaja, como que hay un sentimiento de complicidad.
tambien a ashley me gustaba dejar que se la llevaran y a lo lejos matar al que se la estaba llevando, a veces me fallaba la punteria y se moria ella, pero pues que mas da, solo empezaba de nuevo, me gustaba dejarla expuesta y llegar a saco cuando estaban todos juntitos, osea el compañero como que da versatilidad, es un juguetito que puedes usar a conveniencia.
Por otro lado me gustaria que añadieran a los resident ciertas cosas, me gustaria mucho poder luchar cuerpo a cuerpo, agarrar palos etc, hacer llaves de sumision a los zombies, se imaginan hacer agarres y les rompas las piernas? seria genial, dar patadas etc, despues de todo es un equipo de defensa entrenado no? eso de ser indefensos se lo dejamos a la saga de silent hill, a resident le vienen bien los balazos, golpes y explosiones a saco, incluso no vendria mal traer a un perro que podamos lanzar a lo shinobi, se imaginan? jill y su perro entrenado que te de pistas y asi [looco]
De hecho lo que mola de los zombis es el gran arsenal imaginario con el que puedes matarlos, que si con un acha, que si con un pico, con machete, con tridente de granjero, con un mazo etc etc, todo eso que la gente sueña en invasiones zombi, vamos que solo llenarlos de plomo es muy monotono creo yo.
Creo que en resident no puede faltar una tia buena en ropas ajustadas, ya seas tu mismo o el compañero.

RESIDENT CASUAL 7
gueilogema escribió:
ninjaman69 escribió:Por mi parte si me gusta llevar compañero en los resident nuevos jaja.

RESIDENT CASUAL 7

Pues yo que sepa todos los resident son facilones, o no te entiendo, quieres decir que para ti jugar resident es hardcore gaming? :-?

DE GENIAL NADA

lo que se esta cargando y jodiendo los survival horror precisamente es el meter el cooperativo de las narices

cuando hay 2 personajes se pierde practicamente toda la sensacion de soledad incertidumbre indefension etc etc porque sabves que siempre tienes ayuda de alguien por lo tanto al garete la atmosfera de survival

baronluigi por eso es mi enemigo favorito no veas la cara que se te queda cuando vas a por el se da media vuelta abre la puerta y se pira a por jill pasando de Carlos como de una mierda [carcajad] [carcajad]

ninjaman69 todo eso que pides ya exite en resident evil y por desgracia es lo que esta matando a resident evil como un cancer tu no quieres un resident evil quieres un dead island/ en 3º persona

a resident evil NO le viene bien ni los balazos ni las explosiones o patadas a saco en la vida

y no ni de coña todos los resident evil son facilones el Zero o el 3 de facilones no tienen nada (a no ser claro que jueges al RE3 en facil con el arsenal mas ridiculamente exagerado de la historia pero en normal como hay que jugarlo NI DE COÑA porque te falta municion por todos lados )

PD:genial viñeta de Scooby Doo [+risas]
Yo también prefiero una campaña individual para disfrutar plenamente de un survival, creo que es un requisito básico de lo que significa este término.

Ahora bien, lo que el compañero @Serkenobi proponía era un coop como AÑADIDO, extra, una opción más a elegir para el que quiera, sin que sustituya a la opción individual. Yo tampoco le haría ascos tras acabar la aventura en solitario seguramente.
Si el coop fuera como el de Halo me daria igual el problema es que para justificar el coop a capcom le encanta encasquetar un 2º personaje pegado al culo del tuyo siempre
Lolocor1984 escribió:Yo también prefiero una campaña individual para disfrutar plenamente de un survival, creo que es un requisito básico de lo que significa este término.

Ahora bien, lo que el compañero @Serkenobi proponía era un coop como AÑADIDO, extra, una opción más a elegir para el que quiera, sin que sustituya a la opción individual. Yo tampoco le haría ascos tras acabar la aventura en solitario seguramente.

Exacto. Hubiera sido una opción más a la hora de jugar el título y le hubiese añadido un componente de rejugabilidad. Por ello digo que no entiendo porque si originalmente iban a añadir un modo cooperativo extra, descartaron luego la idea.
Supongo que sería porque con la mecánica del juego original no pegaba ni con cola.

Ho!
Tukaram escribió:

DE GENIAL NADA

lo que se esta cargando y jodiendo los survival horror precisamente es el meter el cooperativo de las narices

cuando hay 2 personajes se pierde practicamente toda la sensacion de soledad incertidumbre indefension etc etc porque sabves que siempre tienes ayuda de alguien por lo tanto al garete la atmosfera de survival

baronluigi por eso es mi enemigo favorito no veas la cara que se te queda cuando vas a por el se da media vuelta abre la puerta y se pira a por jill pasando de Carlos como de una mierda [carcajad] [carcajad]

ninjaman69 todo eso que pides ya exite en resident evil y por desgracia es lo que esta matando a resident evil como un cancer tu no quieres un resident evil quieres un dead island/ en 3º persona

a resident evil NO le viene bien ni los balazos ni las explosiones o patadas a saco en la vida

y no ni de coña todos los resident evil son facilones el Zero o el 3 de facilones no tienen nada (a no ser claro que jueges al RE3 en facil con el arsenal mas ridiculamente exagerado de la historia pero en normal como hay que jugarlo NI DE COÑA porque te falta municion por todos lados )

PD:genial viñeta de Scooby Doo [+risas]

Bueno pues va por gustos, a mi si me gustarian las llaves de lucha, y lo del perro claro.
Pero si lo que quiero si es un resident.
Tambien por lo otro creo que tambien es segun cada quien, por lo mientras de todos los que he jugado: 1,2,3,4,5(a medias),remake(unas 8 horas), revelations, revelations 2, code veronica, survivor gun.
Osea no los he jugado todos quizas me falte uno por ahi que se me olvida, pero ninguno ha sido dificil, los primeros 3 los termine cuando iba en la primaria, osea que donde un niño de primaria puede, pues a mi edad actual me los paso con la punta de la... jaja bueno se entiende. el zero no lo he probado, pero el 3 si que lo termine en el modo dificil o lo que viene siendo el normal, y vamos no tienes que sudar para acabarlo,si escasea la municion pero para eso evades, las peleas con nemesis ya no recuerdo pero creo que solo son 2 las obligatorias, las demas las puedes huir, aunque yo siempre le mataba y te da piezas etc que en ese modo es lo unico que queda, sin contar la de enemigos que tienes que dejar vivos, a eso voy, a mi me gustaria poder luchar contra los enemigos aunque no tenga municion, no dejar a nadie vivo, aunque cueste mas.
Otra cosa a mi manera de entender, es que la saga esta dividida, el clasico y el actual, el clasico siempre es bueno tenerlo intacto a la hora que a capcom le de la gana de hacer uno, pero en el nuevo si que me gustaria tener mas de lo que cuento. El actual es mas accion, en ese caso quiero accion de la buena en un resident sin que deje de sentirse la atmosfera de terror.
Creo que se hace mal medir un resident actual con la misma regla de los clasicos y viceversa.
Al final siempre voy a preferir uno de los clasicos, pero como capcom ya se quedo con la formula a partir del 4... pues que se le va a hacer, tambien recordar que los cambios suelen ser buenos, se imaginan 7 resident con el canon clasico? pff yo creo que esta bien que se experimente, al final con los años esa maduracion seguro da al punto exacto.
Lo que quieres es imposible

no se puede tener accion a saco patadas llaves de lucha explosiones y terror

RE5 y 6 lo han demostrado

y lo del perro idem en cuanto atacase al 1º zombie despidete del perro porque se infectaria solito y tendrias que matarlo

la profundidad que resident evil necesita es mas exploracion y mas puzles no explosiones y patadas

y dudo muchisimo que te resultara facil la 1º vez matar a Nemesis todas las veces

Salu2
" ... a mi me gustaria poder luchar contra los enemigos aunque no tenga municion, no dejar a nadie vivo, aunque cueste mas". Pues lo tienes facil ninjaman69, usa el cuchillo.

" ... y lo del perro idem en cuanto atacase al 1º zombie despidete del perro porque se infectaria solito y tendrias que matarlo". Si (dentro de la ficcion absoluta del genero) Resident Evil fuera mas realista podrias tener razon Tukaram, pero en todos los juegos te estan mordiendo zombies y no te transformas en uno, asi que no veo porque deberia infectarse el pobre perro.
Si lo miramos asi vale cierto

aunque tecnicamente tu no te infectas porque se supone que al pj no lo llegan a morder/herir en ningun momento (argumentalmente me refiero no a efectos de juego ) y cuando lo hacen vemos como toca buscar la cura como con cualquier otro por ej con Jill porque no son inmunes

un perro que su modo de ataque seria morder el mismo al zombie es algo muy distinto de justificar

pero viendo como estra Resident evil hoy dia no me inmagino un hueco para meter a ningun perro a no ser que le pusieran un cañon en el lomo o le enseñaran patadas voladoras
La cámara al hombro hay que removerla pero ya.
Volver al control cruceta un poco más sofisticado y a las perspectivas cónicas de escenarios.

El que no le gusta que se vaya a jugar al dead rising.
Sin esto, seguiremos dando bandazos en pos de buscar la fórmula mágica de la renovación que nunca llega.
A mi no me importaria pero hoy dia es oir camaras fijas y control cruceta y a mas de uno le da un derrame cerebral
Tukaram escribió:A mi no me importaria pero hoy dia es oir camaras fijas y control cruceta y a mas de uno le da un derrame cerebral

Pues que le den lo que les tenga que dar, estoy hartito de residents shooters, finals sin turnos etc
Un control mejorado de cruceta y listo, y escenarios prerrenderizados de una calidad bruta puede hacerse y quedaría mucho mejor pk por ejemplo enr evelations 2 hay algunos elementos de los escenarios super descuidados o sea de texturas epoca ps2... aunque en general el resultado grafico es notable.
Por otra parte a mi un re 7 shooterizado tipo re 5 o 6 no me llama en absoluto, vamos.
Curioso cuanto menos que tu digas eso XD
Yo creo que se puede optar por ambas camaras y jugabilidades. De hecho es lo que estan haciendo actualmente. Primero con los HD de los RE de GC que si la cosa sigue yendo bien, pasaran al remake del 2 y 3 fijo. Luego con la mezcla de shooter y terror de los revelations y finalmente los enfocados mas hacia a la accion y espectacularidad que son los numerados.
Por qué capcom no sacó el code veronica hd para pc?

Es un rollo andar con emuladores -.-
Sonikero escribió:Por qué capcom no sacó el code veronica hd para pc?

Es un rollo andar con emuladores -.-

Cierto! yo tampoco tengo ni idea xD es raro que les cueste tanto sacarlo pero vamos, estoy convencido de que llegara. El RE4 HD tardo bastante en llegar despues de que llegara en ps3-360 pero finalmente llego.
Asi que yo calculo que para despues del RE zero HD, el proximo en sacar a pc sera el code veronica.
el otro dia vi que un estudio independiente se ha propuesto realizar una remasterizacion de resident evil 2 y sacarlo en 2016, no se si habéis oido algo del tema.
Kerubin_89 escribió:el otro dia vi que un estudio independiente se ha propuesto realizar una remasterizacion de resident evil 2 y sacarlo en 2016, no se si habéis oido algo del tema.

Nadie que no sea Capcom, o tenga su permiso, puede sacar una remasterizacion de R.E.2.
Todo lo que veas de ese tipo son proyectos que no veran la luz de manera oficial.
Lo malo esque en consola no podremos ver esa remasterizacion por los derechos que tiene capcom, en pc es mas facil que lo cuelen aunque seguira sin ser un juego oficial y real, pero en webs piratas lo podrian publicar anonimamente y capcom solo podria borrarlo pero se volveria a subir y asi etc, es diferente a las stores en consola y tal

Si lo estan haciendo entero imagino que ya sabran eso y tendran pensado pasar el juego de mano en mano de alguna forma
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:A mi no me importaria pero hoy dia es oir camaras fijas y control cruceta y a mas de uno le da un derrame cerebral

Pues que le den lo que les tenga que dar, estoy hartito de residents shooters, finals sin turnos etc
Un control mejorado de cruceta y listo, y escenarios prerrenderizados de una calidad bruta puede hacerse y quedaría mucho mejor pk por ejemplo enr evelations 2 hay algunos elementos de los escenarios super descuidados o sea de texturas epoca ps2... aunque en general el resultado grafico es notable.
Por otra parte a mi un re 7 shooterizado tipo re 5 o 6 no me llama en absoluto, vamos.

Si bueno... a todos nos encantaria un resident clasico, pero lo cierto es que no de clasicos vive el hombre... es buena la versatilidad, otra cosa es implementarla mal.
Por otro lado es como que egoista eso de decir practicamente "yo quiero un resident como los que me gustaban de niño que se jodan todos, yo los quiero, a mi me gustan yo yo yo yo a mi a mi a mi YOOOOOOOO"
"En mis tiempos... los juegos eran juegazoooos, no como la basura de hoy, nono pobres niñatos ineptos, no tienen ni idea, aqui estoy para enseñarles a esos cerdos novatos, viva la old shool!!!"

Hombre nos quejamos de los niños rata, pero no ven el arquetipo del viejales rata en sus propias carnes?
Por mi parte he jugado resident y otras franquicias años mucho mas viejas desde niño, ya estoy grande tambien, pero eso no me da derecho de tratar de tarados a gente nueva que viene, no todo lo antiguo es bueno, ni todo lo nuevo es malo.
Como jugadores "veteranos" si quieren que los llame asi, incluso hasta algunos sienten que necesitan una condecoracion por ello, lo mejor que podemos hacer es mostrar a los que llegan lo bueno que nosotros traemos, no empezar con los tipicos "Yo si juego a lo old school, pero los que no son de mi generacion se les caerian los pantalones...", a lo soldado de vietnam jaja
Todo cambia, no solo en los juegos, tambien en la vida.
Para claro ejemplo una anecdota personal: hace ya bastantes años con una de mis ex, que yo la conoci teniendo 15 o 16 años, los primeros años jugabamos, haciamos bromas, nos gustaban ciertos pasatiempos, a los 4 años de relacion ella ya no jugaba igual, ya no le gustaba lo mismo del todo, y yo pensando "ya no me quiere, le importo una mier*da, tendra otro etc etc", con lo que en un platica que yo le eche en cara aquello, simplemente me dijo "es que no te das cuenta que ya no soy una adolescente, no quiere decir que no te quiera, pero ya no me sale jugar a las mismas cosas que cuando teniamos 15, quiero que hagamos otras cosas, incluso TU tambien has cambiado mucho y me reclamas a mi por no ser igual que hace 4 años", despues de ello duramos otros años mas, despues se jodio todo y fin. jaja
a lo que voy es que cuando queremos algo siempre somos reacios al cambio, queremos que siempre sea igual toda la vida, pero asi son las cosas, todo cambia, me acuerdo mucho de esa vieja anecdota cada que veo a alguien diciendo "antes resident era, y lo otro, y tenia esto, y me encantaba pero ya no", es exactamente igual, capcom ya no es la misma de aquellos años, triste pero cierto.
Por lo que veo de momento sobre el Remaster de Resident Evil Zero, el juego va en la línea del remaster del remake del Resident Evil de Gamecube: mejorar iluminación y aplicar más filtros. Lo que pasa es que no sé hasta que punto las imágenes que ponen de comparativa del original son muy fiables, no recuerdo que el juego original se viera tan borroso, parece más una táctica para justificar los cambios del remaster. Y por lo que observo las "mejoras" gráficas sólo se aplican al gameplay, porque los vídeos son iguales, no los han cambiado (sólo la resolución y poco más).

Hablo en base a lo que he visto en estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=4GzEvpiekx8
https://www.youtube.com/watch?v=YMxAejBPLIw

Me imagino que el juego estará "pelado" al igual que el anterior remaster, sin ninguna incorporación nueva.
El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.
Pero prefiero las escenas del original.

En el zero meterán alguna igual, pero no espereis nada nuevo.

Por cierto litos, mientras esperas al zero remaster prueba el operation raccoon city para pc con parches, te lo puedes bajar de la bahia.
en mi P4 va a ser que no. xD

Ahora mismo solo uso Mac y bueno por las malas críticas que he leído del juego no voy a pillarlo para la xbox. xD
Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.

¿Tiene escenas nuevas?. ¿Cuales son?.
No lo habia leido hasta ahora y tampoco he podido verlas.

¿Estas seguro?.
Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.

En el zero meterán alguna igual, pero no espereis nada nuevo.

Por cierto litos, mientras esperas al zero remaster prueba el operation raccoon city para pc con parches, te lo puedes bajar de la bahia.

Eso que yo sepa es mentira. Lo que tiene son elementos 3D en ciertos escenarios que no estaban en la entrega de cube.

Cambiando de tema, aquí teneís un mini reportaje en color de la atracción BIOHAZARD THE REAL 2, "secuela" de la atracción que salión en Japón en 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=WQ9hkfx6BaM
jaja buena propuesta, lo unico es que me causo risa, no solo a mi, tambien los muchachos van riendose jaja
Me imagino que si lo hicieran para que la gente se de unos cagazos de infarto, no tardarian en clausurarlo por x quejas, o que se yo, las montañas rusas son muy fuertes para muchos y ahi siguen.
Lo que me recuerda que hacer una buena casa de los sustos es muy dificil, recuerdo que cuando iba a la escuela, se organizaban las tipicas ferias, pues un grupo fue el comisionado para hacer la casa de espantos, y la gente entraba de 4 en 4 para ser asustada.
Habia mucha fila y cada que salia un grupito para que entrara otro se escuchaban sus gritos... ve tu a saber que harian los monstruos pero los visitantes siempre salian asustados, mas las chicas.
Yo entre en un grupo donde los otros 3 eran unos troles jaja, ellos se pusieron a corretear a los "monstruos", el caso quedo en que los muchachos de los monstruos salieron huyendo de los visitantes jaja.
A un monstruo chaparrito lo metieron al bote de basura.
Tambien se escuchaban los gritos, pero juro que estos gritos eran de los monstruos jaja
Me acuerdo que cuando la encargada de la puerta abrio porque se habia terminado nuestro momento de sustos...
lo primero que se veia era a uno de los sujetos que se puso a un monstruo en las piernas y le estaba nalgueando con un pedazo de palo de la escenografia. jajaja bueno tiempos.
tauchachol escribió:

¿Estas seguro?.

Tiene escenas nuevas cuando encuentran al compañero del lanzagranadas está esperando barry alli y en el original no aparece barry y luchas contra el zombie.
En la campaña de chris pasa lo mismo con rebecca que lucha contra un hunter y en el original oyes un grito y vas a la habitación.
Comprobadlo.
baronluigi escribió:Cambiando de tema, aquí teneís un mini reportaje en color de la atracción BIOHAZARD THE REAL 2, "secuela" de la atracción que salión en Japón en 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=WQ9hkfx6BaM

ninjaman69 escribió:jaja buena propuesta, lo unico es que me causo risa, no solo a mi, tambien los muchachos van riendose jaja
Me imagino que si lo hicieran para que la gente se de unos cagazos de infarto, no tardarian en clausurarlo por x quejas, o que se yo, las montañas rusas son muy fuertes para muchos y ahi siguen.
Lo que me recuerda que hacer una buena casa de los sustos es muy dificil, recuerdo que cuando iba a la escuela, se organizaban las tipicas ferias, pues un grupo fue el comisionado para hacer la casa de espantos, y la gente entraba de 4 en 4 para ser asustada.
Habia mucha fila y cada que salia un grupito para que entrara otro se escuchaban sus gritos... ve tu a saber que harian los monstruos pero los visitantes siempre salian asustados, mas las chicas.
Yo entre en un grupo donde los otros 3 eran unos troles jaja, ellos se pusieron a corretear a los "monstruos", el caso quedo en que los muchachos de los monstruos salieron huyendo de los visitantes jaja.
A un monstruo chaparrito lo metieron al bote de basura.
Tambien se escuchaban los gritos, pero juro que estos gritos eran de los monstruos jaja
Me acuerdo que cuando la encargada de la puerta abrio porque se habia terminado nuestro momento de sustos...
lo primero que se veia era a uno de los sujetos que se puso a un monstruo en las piernas y le estaba nalgueando con un pedazo de palo de la escenografia. jajaja bueno tiempos.

Hombre aquí vas acompañado. Lo ideal es meterse en el papel XD Eso sí, que metan Hunters, Lickers incluso a Tyrant o Nemesis... XD XD XD
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:

¿Estas seguro?.

Tiene escenas nuevas cuando encuentran al compañero del lanzagranadas está esperando barry alli y en el original no aparece barry y luchas contra el zombie.
En la campaña de chris pasa lo mismo con rebecca que lucha contra un hunter y en el original oyes un grito y vas a la habitación.
Comprobadlo.

Pues no lo creo. La escena de Barry ya aparecía en la versión DIRECTORS CUT de PSX, pero claro, solo ocurría dependiendo las zonas que visitabas antes de encontrarte a Forest. Otra cosa es saber si en el REMAKE original añadieron esa escena del Directors Cut, que también puede ser que no estuviera.

En el caso de Rebbeca, al igual que en el original, Hay 3 cutscenes diferentes, pero que yo recuerde todas después del grito.

- Si llegamos ahí enseguida veremos como el Hunter acorrala a Rebbeca, pero tendremos tiempo de intervenir.
-Si llegamos un poquito más tarde del límite, veremos como el Hunter acorrala a Rebbeca, pero no podremos intervenir (veremos como el Hunter le raja el cuello, junto con el efecto de salpicadura de sangre en la pared).
-Si llegamos a tarde, o si abandonamos a Rebbeca después de llegar a tiempo, encontraremos su cadaver simplemente, y a Chris cayendo sobre sus rodillas lamentándose.
En el remake no pasa asi, y yo jugue primero al remake y luego al directors cut.
Pero canonicamente el remake es lo que pasa mira el libro oficial de re archives.
Luego lo de rebeca lo mismo.
Matador_ escribió:En el remake no pasa asi, y yo jugue primero al remake y luego al directors cut.
Pero canonicamente el remake es lo que pasa mira el libro oficial de re archives.
Luego lo de rebeca lo mismo.

Pues siento decirte que en REMAKE la escena de forest también ocurre.

https://youtu.be/d6nu01bJjTE?t=348

Y para que veas que no hay trampa ni carton, el video es de 2007. Vamos es una captura del REMAKE original.
19330 respuestas