› Foros › Multiplataforma › General
Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.
El cambiar de arma instantáneamente me parece un buen sistema y lo de haber podido tener un modo cooperativo hubiese sido genial.
Y muy interesante es la confirmación de algo que pensaba hace tiempo: que Mikami se baso en Alone in The Dark para crear Resident Evil. Siempre pensé que el paralelismo era evidente.
Buste escribió:Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.
El cambiar de arma instantáneamente me parece un buen sistema y lo de haber podido tener un modo cooperativo hubiese sido genial.
Y muy interesante es la confirmación de algo que pensaba hace tiempo: que Mikami se baso en Alone in The Dark para crear Resident Evil. Siempre pensé que el paralelismo era evidente.
Yo en juegos de "miedo" o survival horror no quiero compañia,pierden su gracia y parte de ambiente.No me imagino jugando al Alien isolation en cooperativo por ejemplo,el juego perderia bastante.
Otras de las cosas que han hecho mal en el 5 y 6 es tener a un tio detras tuyo todo el rato,ayudandote y dandote todo el rato municion y vida,ademas de molestar e incordiar al estar pegado a tu culo,a mi ese sistema me parecio una tremenda mierda..
Que hubieran hecho como el Dead Space 3,si juegas solo no tiene a ninguna IA detras tocando los cojones y molestando,si quieres compañia esta se añade cuando juega otro,asi de sencillo.
baronluigi escribió:Si el incidente de la mansión hubiera sido un capítulo de Scooby Doo
Y otra cosa que acabo de descubrir en RE3. Cuando Carlos vuelve a toparse con Nemesis después de traer la vacuna del hospital, siempre pense que nosotros, ergo Carlos, eramos su objetivo. Pero no. Si esquivas el ataque de Nemesis en el salon comedor que hay justo poco antes de la entrada a la capilla donde esta Jil, Nemesis tirará la puerta abajo y se dirigirá hacia donde está ésta. Si consigue romper la puerta de la capilla, Jill muere xD
https://www.youtube.com/watch?v=JDTMxHGKEzc
ninjaman69 escribió:Por mi parte si me gusta llevar compañero en los resident nuevos jaja.
No se pero se me hace mas divertido, soy del tipo que le gusta hacer maldades al compañero, ver como se lo joden mientras yo hago el tonto por ahi jaja, como que hay un sentimiento de complicidad.
tambien a ashley me gustaba dejar que se la llevaran y a lo lejos matar al que se la estaba llevando, a veces me fallaba la punteria y se moria ella, pero pues que mas da, solo empezaba de nuevo, me gustaba dejarla expuesta y llegar a saco cuando estaban todos juntitos, osea el compañero como que da versatilidad, es un juguetito que puedes usar a conveniencia.
Por otro lado me gustaria que añadieran a los resident ciertas cosas, me gustaria mucho poder luchar cuerpo a cuerpo, agarrar palos etc, hacer llaves de sumision a los zombies, se imaginan hacer agarres y les rompas las piernas? seria genial, dar patadas etc, despues de todo es un equipo de defensa entrenado no? eso de ser indefensos se lo dejamos a la saga de silent hill, a resident le vienen bien los balazos, golpes y explosiones a saco, incluso no vendria mal traer a un perro que podamos lanzar a lo shinobi, se imaginan? jill y su perro entrenado que te de pistas y asi
De hecho lo que mola de los zombis es el gran arsenal imaginario con el que puedes matarlos, que si con un acha, que si con un pico, con machete, con tridente de granjero, con un mazo etc etc, todo eso que la gente sueña en invasiones zombi, vamos que solo llenarlos de plomo es muy monotono creo yo.
Creo que en resident no puede faltar una tia buena en ropas ajustadas, ya seas tu mismo o el compañero.
Pero creo que seria demasiado pedir.
gueilogema escribió:ninjaman69 escribió:Por mi parte si me gusta llevar compañero en los resident nuevos jaja.
No se pero se me hace mas divertido, soy del tipo que le gusta hacer maldades al compañero, ver como se lo joden mientras yo hago el tonto por ahi jaja, como que hay un sentimiento de complicidad.
tambien a ashley me gustaba dejar que se la llevaran y a lo lejos matar al que se la estaba llevando, a veces me fallaba la punteria y se moria ella, pero pues que mas da, solo empezaba de nuevo, me gustaba dejarla expuesta y llegar a saco cuando estaban todos juntitos, osea el compañero como que da versatilidad, es un juguetito que puedes usar a conveniencia.
Por otro lado me gustaria que añadieran a los resident ciertas cosas, me gustaria mucho poder luchar cuerpo a cuerpo, agarrar palos etc, hacer llaves de sumision a los zombies, se imaginan hacer agarres y les rompas las piernas? seria genial, dar patadas etc, despues de todo es un equipo de defensa entrenado no? eso de ser indefensos se lo dejamos a la saga de silent hill, a resident le vienen bien los balazos, golpes y explosiones a saco, incluso no vendria mal traer a un perro que podamos lanzar a lo shinobi, se imaginan? jill y su perro entrenado que te de pistas y asi
De hecho lo que mola de los zombis es el gran arsenal imaginario con el que puedes matarlos, que si con un acha, que si con un pico, con machete, con tridente de granjero, con un mazo etc etc, todo eso que la gente sueña en invasiones zombi, vamos que solo llenarlos de plomo es muy monotono creo yo.
Creo que en resident no puede faltar una tia buena en ropas ajustadas, ya seas tu mismo o el compañero.
Pero creo que seria demasiado pedir.
RESIDENT CASUAL 7
Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.
Lolocor1984 escribió:Yo también prefiero una campaña individual para disfrutar plenamente de un survival, creo que es un requisito básico de lo que significa este término.
Ahora bien, lo que el compañero @Serkenobi proponía era un coop como AÑADIDO, extra, una opción más a elegir para el que quiera, sin que sustituya a la opción individual. Yo tampoco le haría ascos tras acabar la aventura en solitario seguramente.
Tukaram escribió:Serkenobi escribió:Leyendo un artículo en Vandal sobre lo que podría haber sido Resident Evil 1, veo que no aplicaron bastantes buenas ideas que no comprendo el porque las descartaron.
DE GENIAL NADA
lo que se esta cargando y jodiendo los survival horror precisamente es el meter el cooperativo de las narices
cuando hay 2 personajes se pierde practicamente toda la sensacion de soledad incertidumbre indefension etc etc porque sabves que siempre tienes ayuda de alguien por lo tanto al garete la atmosfera de survival
baronluigi por eso es mi enemigo favorito no veas la cara que se te queda cuando vas a por el se da media vuelta abre la puerta y se pira a por jill pasando de Carlos como de una mierda
ninjaman69 todo eso que pides ya exite en resident evil y por desgracia es lo que esta matando a resident evil como un cancer tu no quieres un resident evil quieres un dead island/ en 3º persona
a resident evil NO le viene bien ni los balazos ni las explosiones o patadas a saco en la vida
y no ni de coña todos los resident evil son facilones el Zero o el 3 de facilones no tienen nada (a no ser claro que jueges al RE3 en facil con el arsenal mas ridiculamente exagerado de la historia pero en normal como hay que jugarlo NI DE COÑA porque te falta municion por todos lados )
PD:genial viñeta de Scooby Doo
Tukaram escribió:A mi no me importaria pero hoy dia es oir camaras fijas y control cruceta y a mas de uno le da un derrame cerebral
Sonikero escribió:Por qué capcom no sacó el code veronica hd para pc?
Es un rollo andar con emuladores -.-
Kerubin_89 escribió:el otro dia vi que un estudio independiente se ha propuesto realizar una remasterizacion de resident evil 2 y sacarlo en 2016, no se si habéis oido algo del tema.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:A mi no me importaria pero hoy dia es oir camaras fijas y control cruceta y a mas de uno le da un derrame cerebral
Pues que le den lo que les tenga que dar, estoy hartito de residents shooters, finals sin turnos etc
Un control mejorado de cruceta y listo, y escenarios prerrenderizados de una calidad bruta puede hacerse y quedaría mucho mejor pk por ejemplo enr evelations 2 hay algunos elementos de los escenarios super descuidados o sea de texturas epoca ps2... aunque en general el resultado grafico es notable.
Por otra parte a mi un re 7 shooterizado tipo re 5 o 6 no me llama en absoluto, vamos.
Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.
Pero prefiero las escenas del original.
Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.
En el zero meterán alguna igual, pero no espereis nada nuevo.
Por cierto litos, mientras esperas al zero remaster prueba el operation raccoon city para pc con parches, te lo puedes bajar de la bahia.
tauchachol escribió:Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.
¿Tiene escenas nuevas?. ¿Cuales son?.
No lo habia leido hasta ahora y tampoco he podido verlas.
¿Estas seguro?.
baronluigi escribió:Cambiando de tema, aquí teneís un mini reportaje en color de la atracción BIOHAZARD THE REAL 2, "secuela" de la atracción que salión en Japón en 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=WQ9hkfx6BaM
ninjaman69 escribió:jaja buena propuesta, lo unico es que me causo risa, no solo a mi, tambien los muchachos van riendose jaja
Me imagino que si lo hicieran para que la gente se de unos cagazos de infarto, no tardarian en clausurarlo por x quejas, o que se yo, las montañas rusas son muy fuertes para muchos y ahi siguen.
Lo que me recuerda que hacer una buena casa de los sustos es muy dificil, recuerdo que cuando iba a la escuela, se organizaban las tipicas ferias, pues un grupo fue el comisionado para hacer la casa de espantos, y la gente entraba de 4 en 4 para ser asustada.
Habia mucha fila y cada que salia un grupito para que entrara otro se escuchaban sus gritos... ve tu a saber que harian los monstruos pero los visitantes siempre salian asustados, mas las chicas.
Yo entre en un grupo donde los otros 3 eran unos troles jaja, ellos se pusieron a corretear a los "monstruos", el caso quedo en que los muchachos de los monstruos salieron huyendo de los visitantes jaja.
A un monstruo chaparrito lo metieron al bote de basura.
Tambien se escuchaban los gritos, pero juro que estos gritos eran de los monstruos jaja
Me acuerdo que cuando la encargada de la puerta abrio porque se habia terminado nuestro momento de sustos...
lo primero que se veia era a uno de los sujetos que se puso a un monstruo en las piernas y le estaba nalgueando con un pedazo de palo de la escenografia. jajaja bueno tiempos.
Matador_ escribió:tauchachol escribió:Matador_ escribió:El remaster del remake tenia escenas inéditas en las dos campañas.
¿Tiene escenas nuevas?. ¿Cuales son?.
No lo habia leido hasta ahora y tampoco he podido verlas.
¿Estas seguro?.
Tiene escenas nuevas cuando encuentran al compañero del lanzagranadas está esperando barry alli y en el original no aparece barry y luchas contra el zombie.
En la campaña de chris pasa lo mismo con rebecca que lucha contra un hunter y en el original oyes un grito y vas a la habitación.
Comprobadlo.
Matador_ escribió:En el remake no pasa asi, y yo jugue primero al remake y luego al directors cut.
Pero canonicamente el remake es lo que pasa mira el libro oficial de re archives.
Luego lo de rebeca lo mismo.