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Matador_ escribió:ostia es esa escena, pero yo cuando me lo pase no habia nadie con jill, y fui a por las hierbas de detras y se levanto el otro y tuve que matarlo.
Serkenobi escribió:Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero si en el remaster del Zero va a ser como el del Remake de Gamecube (fondos prerenderizados la mayoría sin tocar, quedando un resultado muy cutre, darle un ligero lavado de cara para llegar a los 1080p y 60 frames, las cinemáticas sin tocar y sin ninguna novedad) en mi opinión no me merece más de 5 euros.
Capcom saca Resident Evil 6, con 4 campañas distintas, 6 personajes controlables (en el modo historia, en el mercenarios son más), más de 20 horas de modo historia, modo online y mercenarios a 30 euros de salida en PC y la gente poniendolo a parir (como si después de Resident Evil 4 y 5 fueran a esperar que la sexta parte iba a ser como los primeros. Quien pensara eso se engaño a si mismo, Capcom no engaño a nadie, desde el principio en todos los trailers y gameplays se vió claro el rumbo del juego. Aún así la gente no lo valoró por lo que es, sino por lo que ellos querían que fuera).
Luego se saca el remaster del resident de Gamecube, que objetivamente implica un esfuerzo y trabajo muchísimo menor (tanto en personal como en inversión), donde sólo se hace un lavado de cara general y aún así los fondos dan pena y la gente aplaude con las orejas. Sinceramenmte no lo entiendo.
El mensaje que se le está dando a Capcom es que le merece más la pena sacar un remaster con 4 duros y poco trabajo, que currarse un juego en condiciones. Y como el remaster del Zero tenga éxito, me veo venir que hagan un remaster del Resident Evil 2 de la PSX. Total, la gente lo va a ver bien...
¡Saludos!
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando hacen un port y lo venden como remasterizacion que solo por llamarlo como lo que no es se creen que asi justifican que valga 20 eurelios y aun asi para el standar de hoy dia es un preciazo viendo lo visto
RE6 no se lo puso a parir por su duracion o su numero de personajes se lo puso a parir por gilipoyeces como ver escenas tan absurdas y sin ninguna logica como ver un soldado de la BSAA tan rematadamente GILIPOYAS como para bajarse de un helicoptero para disparar a una bola de fuego y morirse por ello y porcierto Capcom SI engaño a todo el mundo promertiendo una vuelta a los origenes sobretodo con la campaña de Leon o vendiendolo como la "evolucion" del survival horror al "dramatical Horror" o algo asi
y desde luego viendo lo visto cualquiera preferiria un RE2 HD a un nuevo Re6 pporque al menos seria un SURVIVAL HORROR y no un engendro de generos que mete de todo y no destaca en ninguno
Salu2
De igual modo sigue siendo un enorme conjunto de elementos que contribuyen a hacer de Resident Evil 6 un lanzamiento muy recomendable para los fans de la acción y un producto que, con sus luces y sus sombras, resulta largo, divertido y, sobre todo, honesto con lo que quiere lograr y una relación calidad-precio aún superior en su versión para compatibles.
Serkenobi escribió:Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero si en el remaster del Zero va a ser como el del Remake de Gamecube (fondos prerenderizados la mayoría sin tocar, quedando un resultado muy cutre, darle un ligero lavado de cara para llegar a los 1080p y 60 frames, las cinemáticas sin tocar y sin ninguna novedad) en mi opinión no me merece más de 5 euros.
Capcom saca Resident Evil 6, con 4 campañas distintas, 6 personajes controlables (en el modo historia, en el mercenarios son más), más de 20 horas de modo historia, modo online y mercenarios a 30 euros de salida en PC y la gente poniendolo a parir (como si después de Resident Evil 4 y 5 fueran a esperar que la sexta parte iba a ser como los primeros. Quien pensara eso se engaño a si mismo, Capcom no engaño a nadie, desde el principio en todos los trailers y gameplays se vió claro el rumbo del juego. Aún así la gente no lo valoró por lo que es, sino por lo que ellos querían que fuera).
Luego se saca el remaster del resident de Gamecube, que objetivamente implica un esfuerzo y trabajo muchísimo menor (tanto en personal como en inversión), donde sólo se hace un lavado de cara general y aún así los fondos dan pena y la gente aplaude con las orejas. Sinceramenmte no lo entiendo.
El mensaje que se le está dando a Capcom es que le merece más la pena sacar un remaster con 4 duros y poco trabajo, que currarse un juego en condiciones. Y como el remaster del Zero tenga éxito, me veo venir que hagan un remaster del Resident Evil 2 de la PSX. Total, la gente lo va a ver bien...
¡Saludos!
Buste escribió:Serkenobi escribió:Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero si en el remaster del Zero va a ser como el del Remake de Gamecube (fondos prerenderizados la mayoría sin tocar, quedando un resultado muy cutre, darle un ligero lavado de cara para llegar a los 1080p y 60 frames, las cinemáticas sin tocar y sin ninguna novedad) en mi opinión no me merece más de 5 euros.
Capcom saca Resident Evil 6, con 4 campañas distintas, 6 personajes controlables (en el modo historia, en el mercenarios son más), más de 20 horas de modo historia, modo online y mercenarios a 30 euros de salida en PC y la gente poniendolo a parir (como si después de Resident Evil 4 y 5 fueran a esperar que la sexta parte iba a ser como los primeros. Quien pensara eso se engaño a si mismo, Capcom no engaño a nadie, desde el principio en todos los trailers y gameplays se vió claro el rumbo del juego. Aún así la gente no lo valoró por lo que es, sino por lo que ellos querían que fuera).
Luego se saca el remaster del resident de Gamecube, que objetivamente implica un esfuerzo y trabajo muchísimo menor (tanto en personal como en inversión), donde sólo se hace un lavado de cara general y aún así los fondos dan pena y la gente aplaude con las orejas. Sinceramenmte no lo entiendo.
El mensaje que se le está dando a Capcom es que le merece más la pena sacar un remaster con 4 duros y poco trabajo, que currarse un juego en condiciones. Y como el remaster del Zero tenga éxito, me veo venir que hagan un remaster del Resident Evil 2 de la PSX. Total, la gente lo va a ver bien...
¡Saludos!
El mensaje que se le esta dando a Capcom es que la gente QUIERE UN SURVIVAL HORROR como los de ANTES!!NO SHOOTERS!!!!ese es el mensaje que se le esta dando.
Tukaram escribió:Serkenobi no miento se le puso a parir por muchgas cosas ADEMAS DE por no ser una vuelta a los origenes como lo vendio capcom
y por si aun te sigues autoengañandote aki tienes
http://www.gizmos.es/videojuegos/reside ... ccion.html
1º parrafo
Todavía hay jugadores que recuerdan cómo Capcom prometió, antes de que el juego estuviera avanzado, que Resident Evil 6 sería una vuelta a los orígenes, al miedo y al survival horror. En la actualidad, con el juego dentro de las consolas de millones de jugadores, podemos constatar que la compañía no estaba precisamente en lo cierto, o que a lo largo del desarrollo sus prioridades cambiaron.
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 46/1800774
otra de las muchas noticias relacionadas con declaraciones de Capcom prometiendo en este caso zombies tradicionales puzles y survival horror
pero noo que va fuimos nosotros los que nos autoengañamos y lo la pobrecita capcom soltando promesas vacias y trolas como catedrales
RE4 y los 2 Revelations tampoco son como los primeros resident y si tu tuvieras razon se los habria lapidado por ello igualmente y todo lo contrario en el caso de RE4 tenemos uno de los mejores juegos de su generacion y los 2 Revelations juegos muy notables dentro de la saga o en general dejando al fan muchisimo mas satisfecho con su planteamiento que con RE6
asi que no los problemas de RE6 no son porque la gente "se dejo engañar "
Sal2
Serkenobi escribió:No estoy de acuerdo, como digo en mi opinión el mensaje que se está transmitiendo es: "con poco trabajo saco un producto que la gete compra, ergo no me merece la pena esforzarme en productos más ambicioso".
Pero cada uno es libre de tener su opinión y percepción del asunto.
¡Saludos!
Hello Resident Evil fans!
This is Capcom R&D Division 1!
First off, we would like to express our deepest appreciation to all Resident Evil fans, for your passion, enthusiasm and continued support for the Resident Evil brand.
Enthusiasm for a Resident Evil 2 Remake is something we've been hearing from you over the years, and has drawn some recent attention in the media.
However, as the team owns the RE brand, we're not certain how we feel about this approach, and would like to ask your honest and frank opinion about the “Resident Evil 2 Remake” and what the brand identity is supposed to be about?
Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2
"Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca".
"El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios" en referencia a un proyecto fan que se lanzará pronto -uno de muchos-.
"Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".
Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.
http://www.vandal.net/noticia/1350666859/capcom-pregunta-a-los-fans-como-les-gustaria-un-remake-de-resident-evil-2/
Tukaram escribió:no te emociones Capcom lleva lanzando globos sonda con el remake del 2 una puta decada
yo hasta que no vea un trailer o algo no me creo nada
to a pasarte el resto de la saga y olvidate de futuribles remakes asi que ya tardas en darle caña al RE2 y 3 hombre ya
Hi Resident Evil fans!
This is H from Capcom R&D Division 1!
Wow...!!
I was told by my boss to check out the post by "R&D Division 1" on the Resident Evil Facebook page, and THIS IS AMAZING....
Thank you so much for your passion and continued support for Resident Evil brand!
He was also telling me...“can YOU make a worth seeing game to answer these fans full of passion???"
This order actually makes me SUPER excited...!!!
Christian Troy escribió:La cuestión es que de hacerse el remake del 2 no creo que sea como el trabajo que hicieron con el remake del 1 que es lo que la gente espera, manteniendo las cámaras fijas y toda aquella jugabilidad, será una adaptación a los esquemas del 4 en adelante. Lo normal a día de hoy vaya. Vamos, que tendremos otra retahila de mensajes de fans del estilo de "si el remake del FFVII no va por turnos no me lo compro".
Christian Troy escribió:La cuestión es que de hacerse el remake del 2 no creo que sea como el trabajo que hicieron con el remake del 1 que es lo que la gente espera, manteniendo las cámaras fijas y toda aquella jugabilidad, será una adaptación a los esquemas del 4 en adelante. Lo normal a día de hoy vaya. Vamos, que tendremos otra retahila de mensajes de fans del estilo de "si el remake del FFVII no va por turnos no me lo compro".
Buste escribió:Christian Troy escribió:La cuestión es que de hacerse el remake del 2 no creo que sea como el trabajo que hicieron con el remake del 1 que es lo que la gente espera, manteniendo las cámaras fijas y toda aquella jugabilidad, será una adaptación a los esquemas del 4 en adelante. Lo normal a día de hoy vaya. Vamos, que tendremos otra retahila de mensajes de fans del estilo de "si el remake del FFVII no va por turnos no me lo compro".
Los tiempos cambian y yo mismo como fan del FF7 entenderia algunos cambios.
En los tiempos que corren no veo un FF7 con 3 tios en linea estaticos dando un salto hacia delante y otro hacia atras cuando atacan,es absurdo a dia de hoy...pero eso no quita para que tu puedas hacer un juego por turnos,solo que dandole otra perspectiva o varierdad,personajes en moviento etc.
Digamos que hay cosas que cambiaran pero no drasticas o cambiando el sistema o genero.
Con el RE2 yo haria lo mismo,misma historia con ese ambiente acojonante y ese musica increible que te hace estar intranquilo.Luego habira mecanicas que cambiar o modificar pero siendo fiel al original.
Entenderia(como el video del UT4 del fan del RE2)que la camara fuese al hombro como el 4 o los Dead Space.
Juego nuevo,con los graficos de ahora,camara del 4 y MISMO armamento y sobre todo limitaciones de inventario de antes,mismos enemigos y zonas,mismas situaciones(o parecidas cambiando alguna pijada si quieres)y ese ambiente oscuro de survival horror,que uno lo pase "mal" al ir por las calles de Racoon city,o en la comisaria con esos ruidos de fondo sin saber que encontraras mas adelante etc etc
Un juego hecho nuevo en cuanto a graficos pero manteniendo la esencia del original,con algun cambio o añadido como zonas nuevas o algun enemigo pero sin quitar nada del original,tendrian un puto juegazo.....
Matador_ escribió:Yo traje la noticia del remake del 2 hace meses y me desacreditaron y me dijeron de todo cuando estaba CLARISIMO que ya estaban en el y saldrá despues del remaster del zero.
P.S: Por mucho que te joda tukaram y con perdon creo que si hacen el remake del 2 vas a ver en el lo k no te gusta de ORC de lo de birkin, pk me da k van a hacer todo canonico pero con graficazos esta vez.
Matador_ escribió:Yo traje la noticia del remake del 2 hace meses y me desacreditaron y me dijeron de todo cuando estaba CLARISIMO que ya estaban en el y saldrá despues del remaster del zero.
Serkenobi escribió:Si fuera cierto que Capcom se decide a hacer un remake de Resident Evil 2, que sea un remake. Puede parecer redundante, pero visto los "remaster" de Resident Evil Remake y Zero no me extrañaría que se les pasara por la mente hacer un port HD del juego de PSX tan cual (poco trabajo y esfuerzo y dinero fácil).
Y yo creo que si de verdad hacen un remake, que lo hagan con cámara al hombro y apuntado manual (pero no el apuntado de los RE clásicos, sino un apuntado como el de cualquier TPS). Porque actualmente no veo bien volver a usar cámaras fijas y fondos prerenderizados, eso ya es cosa del pasado. Creo que lo adecuado a parte de ofrecer un aspecto gfráfico acorde al día de hoy y aprovechar la potencia d elos nuevos istemas para ofrecer nuevas zonas o elementos en la ciudad, es incorporar una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.
A fín de cuentas cámara al hombro y apuntado como TPS no es sinónimo de desastre (como algunos dicen). Mismamente Dead Space 1 tenía un sistema de cámara al hombro y apuntado a lo TPS y eso no quitó que el juego fuese bien valorado al conseguir una buena atmósfera.
Si el juego lo hacen con esto que comento, perfecto. Si vuelven al sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados para mí sería dar un paso atrás y descartaría su compra.
¿Alguien puede pasar el enlace donde la gente está dando su opinión de un futuro Remake del RE2? Lo digo para dejar mi opoinión al respecto.
¡Saludos!
Sonikero escribió:Serkenobi escribió:Si fuera cierto que Capcom se decide a hacer un remake de Resident Evil 2, que sea un remake. Puede parecer redundante, pero visto los "remaster" de Resident Evil Remake y Zero no me extrañaría que se les pasara por la mente hacer un port HD del juego de PSX tan cual (poco trabajo y esfuerzo y dinero fácil).
Y yo creo que si de verdad hacen un remake, que lo hagan con cámara al hombro y apuntado manual (pero no el apuntado de los RE clásicos, sino un apuntado como el de cualquier TPS). Porque actualmente no veo bien volver a usar cámaras fijas y fondos prerenderizados, eso ya es cosa del pasado. Creo que lo adecuado a parte de ofrecer un aspecto gfráfico acorde al día de hoy y aprovechar la potencia d elos nuevos istemas para ofrecer nuevas zonas o elementos en la ciudad, es incorporar una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.
A fín de cuentas cámara al hombro y apuntado como TPS no es sinónimo de desastre (como algunos dicen). Mismamente Dead Space 1 tenía un sistema de cámara al hombro y apuntado a lo TPS y eso no quitó que el juego fuese bien valorado al conseguir una buena atmósfera.
Si el juego lo hacen con esto que comento, perfecto. Si vuelven al sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados para mí sería dar un paso atrás y descartaría su compra.
¿Alguien puede pasar el enlace donde la gente está dando su opinión de un futuro Remake del RE2? Lo digo para dejar mi opoinión al respecto.
¡Saludos!
Qué pesados con lo de cosas del pasado, como el debate con el FFVII Remake.
Ese estilo de cámara y de jugabilidad es una forma más de juego, o acaso los vertical shoot em up ya no pueden ser así y ahora tienen que ser en 3D y cámara atrás? Es que es absurdo.
Una cosa es que añadan elementos nuevos, escenarios nuevos y otro control del personaje como los remaster del remake y del zero y otra cambiar el juego completo (porque es cosa del pasado).
Serkenobi escribió:Ya que estamos, te pregunto, ¿te parecería bien que al igual que antes no se pudiera mover el personaje hacia delante o detrás mientras disparas o que para recargar debas ir al menú?
Serkenobi escribió:Sonikero escribió:Serkenobi escribió:Si fuera cierto que Capcom se decide a hacer un remake de Resident Evil 2, que sea un remake. Puede parecer redundante, pero visto los "remaster" de Resident Evil Remake y Zero no me extrañaría que se les pasara por la mente hacer un port HD del juego de PSX tan cual (poco trabajo y esfuerzo y dinero fácil).
Y yo creo que si de verdad hacen un remake, que lo hagan con cámara al hombro y apuntado manual (pero no el apuntado de los RE clásicos, sino un apuntado como el de cualquier TPS). Porque actualmente no veo bien volver a usar cámaras fijas y fondos prerenderizados, eso ya es cosa del pasado. Creo que lo adecuado a parte de ofrecer un aspecto gfráfico acorde al día de hoy y aprovechar la potencia d elos nuevos istemas para ofrecer nuevas zonas o elementos en la ciudad, es incorporar una jugabilidad acorde a los tiempos actuales.
A fín de cuentas cámara al hombro y apuntado como TPS no es sinónimo de desastre (como algunos dicen). Mismamente Dead Space 1 tenía un sistema de cámara al hombro y apuntado a lo TPS y eso no quitó que el juego fuese bien valorado al conseguir una buena atmósfera.
Si el juego lo hacen con esto que comento, perfecto. Si vuelven al sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados para mí sería dar un paso atrás y descartaría su compra.
¿Alguien puede pasar el enlace donde la gente está dando su opinión de un futuro Remake del RE2? Lo digo para dejar mi opoinión al respecto.
¡Saludos!
Qué pesados con lo de cosas del pasado, como el debate con el FFVII Remake.
Ese estilo de cámara y de jugabilidad es una forma más de juego, o acaso los vertical shoot em up ya no pueden ser así y ahora tienen que ser en 3D y cámara atrás? Es que es absurdo.
Una cosa es que añadan elementos nuevos, escenarios nuevos y otro control del personaje como los remaster del remake y del zero y otra cambiar el juego completo (porque es cosa del pasado).
Yo también podría decir: "que pesados los jugadores clásicos del RE, siempre con que se recupere las cámaras fijas y los fondos prerenderizados", pero no lo hago porque no me parece negativo que cada uno dé sus perspectiva dle asunto (en cambio a ti parece que te molesta que alguien exponga la posibilidad de cámara al hombro)
Yo creo que como todo en la vida hay que avanzar, progresar y evolucionar y los videojuegos no son ajenos a esto. ¿Acaso porque los juegos de survival horror antes eran con cámaras fijas, todas las continuaciones actuales de estos juegos deberían seguir manteniendo este sistema? Para mí no.
Es como decir que las películas vuelvan a ser en blanco y negro, que son una forma más de hacer cine y que no es necesario hacerlas todas en color.
Ya que estamos, te pregunto, ¿te parecería bien que al igual que antes no se pudiera mover el personaje hacia delante o detrás mientras disparas o que para recargar debas ir al menú? Porque a mi me parecen elementos del pasado no acordes a los tiempos actuales.
Curioso que en 2002 había muchas voces en contra el sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados y ahora se quiere volver a esto.
Yo creo que se puede hacer un buen RE al estilo survival con cámara al hombro y TPS, como dije está el ejemplo de Dead Space que tuvo muy buena acogida y usaba cámara al hombro, era un TPS, podías moverte y disparar a la vez y recargar en medio del combate.
¡Saludos!
Sonikero escribió:Serkenobi escribió:Sonikero escribió:Qué pesados con lo de cosas del pasado, como el debate con el FFVII Remake.
Ese estilo de cámara y de jugabilidad es una forma más de juego, o acaso los vertical shoot em up ya no pueden ser así y ahora tienen que ser en 3D y cámara atrás? Es que es absurdo.
Una cosa es que añadan elementos nuevos, escenarios nuevos y otro control del personaje como los remaster del remake y del zero y otra cambiar el juego completo (porque es cosa del pasado).
Yo también podría decir: "que pesados los jugadores clásicos del RE, siempre con que se recupere las cámaras fijas y los fondos prerenderizados", pero no lo hago porque no me parece negativo que cada uno dé sus perspectiva dle asunto (en cambio a ti parece que te molesta que alguien exponga la posibilidad de cámara al hombro)
Yo creo que como todo en la vida hay que avanzar, progresar y evolucionar y los videojuegos no son ajenos a esto. ¿Acaso porque los juegos de survival horror antes eran con cámaras fijas, todas las continuaciones actuales de estos juegos deberían seguir manteniendo este sistema? Para mí no.
Es como decir que las películas vuelvan a ser en blanco y negro, que son una forma más de hacer cine y que no es necesario hacerlas todas en color.
Ya que estamos, te pregunto, ¿te parecería bien que al igual que antes no se pudiera mover el personaje hacia delante o detrás mientras disparas o que para recargar debas ir al menú? Porque a mi me parecen elementos del pasado no acordes a los tiempos actuales.
Curioso que en 2002 había muchas voces en contra el sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados y ahora se quiere volver a esto.
Yo creo que se puede hacer un buen RE al estilo survival con cámara al hombro y TPS, como dije está el ejemplo de Dead Space que tuvo muy buena acogida y usaba cámara al hombro, era un TPS, podías moverte y disparar a la vez y recargar en medio del combate.
¡Saludos!
Te has equivocado completamente con mi mensaje.
Si los fans de RE piden cámaras fijas es porque quieren volver a jugar (sobretodo siendo remake) a esa saga de juegos en particular que se hizo así. Si a mí me hacen un Zelda fps como Skyrim me cagaré en Nintendo. Y sin embargo puedo jugar a Skyrim perfectamente, lo entiendes?
Los juegos evolucionan, por supuesto. Pero una cosa es evolucionar y otra cambiarte el juego porque sí (y más siendo un remake, vuelvo a añadir). Y no, no todos los survival ahora tienen por qué ser así, es absurdo pensar en eso. Ahora mismo estoy jugando al Revelations 1 y me está pareciendo muy bien la jugabilidad. Si hacen un futuro remake del juego allá por 2020 me gustaría que evolucionara el control pero no que lo hagan un fps, por ejemplo. Porque el juego no fue así.
El ejemplo de cine que pones es absurdo. Tú mismo dices que una película en blanco y negro es una forma de hacer cine, y por supuesto que lo es pero no por ello voy a pedir todas en blanco y negro menos aún si anuncian una película en blanco y negro ahora mismo voy a decir NO NO NO QUE INVOLUCIÓN TIENE QUE SER A COLOR Y 16:9 HOMBRE porque es una forma más de hacer cine.
Lo del control ya he dicho que me parece bien que añadan cosas nuevas como han hecho en el remaster del remake y en el zero (cambiar el control entero directamente) y sí, a mí me gustaría que te pudieras mover mientras disparas. Eso es evolucionar el control y mantenerlo fiel, no cambiarlo completamente poniéndolo cámara al hombro (que además no solo cambiarías el control, sino también la cámara).
Y a mí no me molesta que se pidan cosas nuevas, se puede debatir. Lo que me parece absurdo es decir que no lo hagan de X forma porque es cosa del pasado, cuando es una forma más de hacer un videojuego.
Serkenobi escribió:Sonikero escribió:Serkenobi escribió:Yo también podría decir: "que pesados los jugadores clásicos del RE, siempre con que se recupere las cámaras fijas y los fondos prerenderizados", pero no lo hago porque no me parece negativo que cada uno dé sus perspectiva dle asunto (en cambio a ti parece que te molesta que alguien exponga la posibilidad de cámara al hombro)
Yo creo que como todo en la vida hay que avanzar, progresar y evolucionar y los videojuegos no son ajenos a esto. ¿Acaso porque los juegos de survival horror antes eran con cámaras fijas, todas las continuaciones actuales de estos juegos deberían seguir manteniendo este sistema? Para mí no.
Es como decir que las películas vuelvan a ser en blanco y negro, que son una forma más de hacer cine y que no es necesario hacerlas todas en color.
Ya que estamos, te pregunto, ¿te parecería bien que al igual que antes no se pudiera mover el personaje hacia delante o detrás mientras disparas o que para recargar debas ir al menú? Porque a mi me parecen elementos del pasado no acordes a los tiempos actuales.
Curioso que en 2002 había muchas voces en contra el sistema de cámaras fijas y fondos prerenderizados y ahora se quiere volver a esto.
Yo creo que se puede hacer un buen RE al estilo survival con cámara al hombro y TPS, como dije está el ejemplo de Dead Space que tuvo muy buena acogida y usaba cámara al hombro, era un TPS, podías moverte y disparar a la vez y recargar en medio del combate.
¡Saludos!
Te has equivocado completamente con mi mensaje.
Si los fans de RE piden cámaras fijas es porque quieren volver a jugar (sobretodo siendo remake) a esa saga de juegos en particular que se hizo así. Si a mí me hacen un Zelda fps como Skyrim me cagaré en Nintendo. Y sin embargo puedo jugar a Skyrim perfectamente, lo entiendes?
Los juegos evolucionan, por supuesto. Pero una cosa es evolucionar y otra cambiarte el juego porque sí (y más siendo un remake, vuelvo a añadir). Y no, no todos los survival ahora tienen por qué ser así, es absurdo pensar en eso. Ahora mismo estoy jugando al Revelations 1 y me está pareciendo muy bien la jugabilidad. Si hacen un futuro remake del juego allá por 2020 me gustaría que evolucionara el control pero no que lo hagan un fps, por ejemplo. Porque el juego no fue así.
El ejemplo de cine que pones es absurdo. Tú mismo dices que una película en blanco y negro es una forma de hacer cine, y por supuesto que lo es pero no por ello voy a pedir todas en blanco y negro menos aún si anuncian una película en blanco y negro ahora mismo voy a decir NO NO NO QUE INVOLUCIÓN TIENE QUE SER A COLOR Y 16:9 HOMBRE porque es una forma más de hacer cine.
Lo del control ya he dicho que me parece bien que añadan cosas nuevas como han hecho en el remaster del remake y en el zero (cambiar el control entero directamente) y sí, a mí me gustaría que te pudieras mover mientras disparas. Eso es evolucionar el control y mantenerlo fiel, no cambiarlo completamente poniéndolo cámara al hombro (que además no solo cambiarías el control, sino también la cámara).
Y a mí no me molesta que se pidan cosas nuevas, se puede debatir. Lo que me parece absurdo es decir que no lo hagan de X forma porque es cosa del pasado, cuando es una forma más de hacer un videojuego.
¿Desde cuando se cambió por completo el control del Zero? Que yo recuerde sigue teniendo cámaras fijas y no podías moverte mientras disparabas. La única novedad era lo de poder manejar a Billy.
Y tu última frase no la entiendo, dices que no te importa debatir, pero te parece absurdo que alguien plantee que la jugabilidad de los primeros RE está desfasada. Pues simplemente es dar una opinión desde el respeto, con lo cual no entiendo porque decir que esa opinión es absurda, ya que al hacer eso no respetas esa opinión y entonces es difícil que pueda haber un debate.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:Y tu última frase no la entiendo, dices que no te importa debatir, pero te parece absurdo que alguien plantee que la jugabilidad de los primeros RE está desfasada. Pues simplemente es dar una opinión desde el respeto, con lo cual no entiendo porque decir que esa opinión es absurda, ya que al hacer eso no respetas esa opinión y entonces es difícil que pueda haber un debate.
¡Saludos!
litos001 escribió:Opino como algunos. El juego ha de ser tal cuál fue creado. Si hacen un RE2 sin cámaras fijas o escenarios no prerenderizados, ya no será lo mismo. Volveremos a los RE que tenemos actualmente.
Tukaram escribió:litos001 escribió:Opino como algunos. El juego ha de ser tal cuál fue creado. Si hacen un RE2 sin cámaras fijas o escenarios no prerenderizados, ya no será lo mismo. Volveremos a los RE que tenemos actualmente.
puede hacerlo en escenarios 3d y camaras fijas