Hilo - Saga Resident Evil

https://www.facebook.com/residentevil/photos/a.187578694596359.41257.185275861493309/1012373105450243/?type=1&theater

Imagen

Hello RE fans! This is H again!

Right after the RE HD Remaster project was finished, I actually started putting together my ideas for this "RE2 Project". So, I just brushed it up and went to see my boss to present the basic concept of the project already…
THumpER escribió:Yo tambien pienso que la influencia del remake del FFVII y shenmue 3 siendo 2 grandes peticiones a lo largo de muchos años, han servido para que capcom se decida a sacar el remake del 2. Y contando que las ventas del remaster HD no han sido malas, seguramente se pondran manos a ello. Y luego vendra remake del 3 fijo. Y espero que no tarden en sacar el code veronica en HD steam.

Lo que viene a demostrar Capcom con eso es que es totalmente ajeno a lo que el publico le pide.De verdad nadie de Capcom sabia que haciendo un Remake del 2 lo va a petar??De verdad tienen que esperar a los anuncios de otras grandes sagas para ver que realmente son cosas que sabemos todo el mundo??
Buste escribió:
THumpER escribió:Yo tambien pienso que la influencia del remake del FFVII y shenmue 3 siendo 2 grandes peticiones a lo largo de muchos años, han servido para que capcom se decida a sacar el remake del 2. Y contando que las ventas del remaster HD no han sido malas, seguramente se pondran manos a ello. Y luego vendra remake del 3 fijo. Y espero que no tarden en sacar el code veronica en HD steam.

Lo que viene a demostrar Capcom con eso es que es totalmente ajeno a lo que el publico le pide.De verdad nadie de Capcom sabia que haciendo un Remake del 2 lo va a petar??De verdad tienen que esperar a los anuncios de otras grandes sagas para ver que realmente son cosas que sabemos todo el mundo??

Pues, por lo visto, sí.

Les ha costado darse cuenta...
Buste escribió:

Los altos cargos de empresas viven en su mundo ajenos a la realidad de los fans, ellos solo entienden de numeros, son meros contables, no entienden de emociones.
Matador_ escribió:
Buste escribió:

Los altos cargos de empresas viven en su mundo ajenos a la realidad de los fans, ellos solo entienden de numeros, son meros contables, no entienden de emociones.

Si lo se,pero digo yo que tendran departamentos de marketing o alguien por estos mundos de internet para ver o saber que es lo que quiere la gente,es algo que yo com empresa tendria vaya.

Esto es como un club deportivo,hay un presidente que maneja las finanzas pero luego esta la direccion deportiva que dice lo que es mejor o peor para el equipo.
Pues en esta compañias deberian de tener algo asi,un departamente o gente que se dedica a ver lo que la gente demanda o lo que quieren de su producto....pero por lo visto en Capcom es dificil ese sistema :o
Yo creo que es mas por los tiempos que corren. Esta claro que con RE4 volvieron a tener super exito y condujeron la saga por ese estilo el cual fue tirando mas por la accion y espectaculo, hasta que de nuevo se ha perdido. Se han parado y estan observando que volver hacia atras puede estar bien.
Pues han empezado bien.

Con los remaster de Ø y 1 la saga está iniciada en el salto a la actualidad. A partir del REmake del 2 podrían continuar como si nada hubiera ocurrido.

Podría ser la oportunidad perfecta para borrar los abortos ocurridos a partir de CV.
Alejandro_Tomas escribió:
Podría ser la oportunidad perfecta para borrar los abortos ocurridos a partir de CV.

Resident Evil 4 aborto? :-|

Shenmue III, remake del FFVII, ahora remake del RE 2... solo falta que Capcom retome el malogrado Resident Evil 3.5 (el de los fantasmas) y yo ya seria el tío más feliz del mundo...
OscarKun escribió:

Resident Evil 4 aborto? :-|

Shenmue III, remake del FFVII, ahora remake del RE 2... solo falta que Capcom retome el malogrado Resident Evil 3.5 (el de los fantasmas) y yo ya seria el tío más feliz del mundo...

o mejor aun, RE1.5
Yo aun diria mas Resident evil Zero ABORTO ?
lestar escribió:o mejor aun, RE1.5

Ese resident no me dice nada... pero poder jugar a la famosa beta del 3.5... [babas]

De los clásicos es el peor, pero tampoco lo definiría como aborto...
Quizá no me he explicado bien.

Quería decir que todo lo ocurrido tras CV, cronológicamente hablando, para mí ha sido un aborto mayúsculo. Es decir, excluyamos el lapso de tiempo que va de Ø a CV.
La saga la salvan si dicen que el re 6 fué un sueño del borrachuzas de chris redfield, simplemente una pesadilla como lo de los serrano.
De otra manera, todo lo que siga a re 6 tiene un punto de partida nefasto.
Alejandro_Tomas escribió:Quizá no me he explicado bien.

Quería decir que todo lo ocurrido tras CV, cronológicamente hablando, para mí ha sido un aborto mayúsculo. Es decir, excluyamos el lapso de tiempo que va de Ø a CV.

Ojalá, pero sería demasiado bonito.
OscarKun escribió:

Ese resident no me dice nada... pero poder jugar a la famosa beta del 3.5... [babas]

Pues el 1.5 tenía detalles bastante interesantes, como que los zombies pudieran abrir puertas o que tuvieras que bloquearlas para que estos no entraran.
baronluigi escribió:
OscarKun escribió:

Pues el 1.5 tenía detalles bastante interesantes, como que los zombies pudieran abrir puertas o que tuvieras que bloquearlas para que estos no entraran.

Eso ocurre en los Outbreak y mola cantidad.

Que a ver si sacan uno nuevo por cierto que con las funciones online de ahora estaría bastante bien.
baronluigi escribió:
OscarKun escribió:

Interesante, desconocía ese detalle...
Sonikero escribió:
baronluigi escribió:

Eso ocurre en los Outbreak y mola cantidad.

Que a ver si sacan uno nuevo por cierto que con las funciones online de ahora estaría bastante bien.[/quote]

La cantidad de detalles magnificos e innovadores que tenian los outbreak sorprenderian a mas de uno.
Tirar puertas abajo a base de golpes, llevar a compañeros a rastras, poder moverse mientras apuntas (primer resident en hacerlo).
Si, un Outbreak 3 con el online actual seria impresionante.
¿Que tal la versión de ps3? ¿Esta al nivel de la de pc? Es que nunca lo he jugado y le apetece pasármelo junto al resident evil hd remastered de ps3.
EDIT: Hablo del resident evil 4
darkale9696 escribió:¿Que tal la versión de ps3? ¿Esta al nivel de la de pc? Es que nunca lo he jugado y le apetece pasármelo junto al resident evil hd remastered de ps3

¿La version de que juego?.
tauchachol escribió:
darkale9696 escribió:¿Que tal la versión de ps3? ¿Esta al nivel de la de pc? Es que nunca lo he jugado y le apetece pasármelo junto al resident evil hd remastered de ps3
Edit: Hablo del resident evil 4
:

Ostia jajajajaja,lo que tiene escribir en el movil,parece que me ha dado un golpe de calor, ya lo he editado, me referia al resident evil 4
darkale9696 escribió:
tauchachol escribió:
:

Ostia jajajajaja,lo que tiene escribir en el movil,parece que me ha dado un golpe de calor, ya lo he editado, me referia al resident evil 4

Se podria decir que la version de ps3 es casi igual a la version de pc, solo que con efectos mejorados etc, pero en si muy parecidos, en su dia tambien jugue la version pc y no es mala pero como que era un poco "pobre" los efectos de niebla etc se veian poco trabajados, hasta la version de ps2 tenia mejor trabajada la atmosfera neblina etc, solo que la version de pc tenia mucha mas resolucion, todo mas nitido, la version de ps3 es practicamente la de pc pero mejorada.
saludos.
darkale9696 escribió:
tauchachol escribió:
:

Se podria decir que la version de ps3 es casi igual a la version de pc, solo que con efectos mejorados etc, pero en si muy parecidos, en su dia tambien jugue la version pc y no es mala pero como que era un poco "pobre" los efectos de niebla etc se veian poco trabajados, hasta la version de ps2 tenia mejor trabajada la atmosfera neblina etc, solo que la version de pc tenia mucha mas resolucion, todo mas nitido, la version de ps3 es practicamente la de pc pero mejorada.
saludos.[/quote]
Ya pero ha salido una version nueva en pc que se supone que "mejora" todo.
Tambien esta la de wii que decian que estaba muy bien por el control.
Pues eso que al haber tantas no me decido [+risas], aunque ahora mismo que le estoy dando a la ps3tengo mas interes por esta.
La version original de pc es una puta mierda, asi de claro xD

Yo tengo el HD de ps3 y es el de gc/wii pero a 720p, poco mas.
Video explicativo de la teoría de que el diseño de Raccoon City en re 2 y re3 asi como su localización puede estar basada en la ciudad real de Springfield, en Missouri.

https://www.youtube.com/watch?v=yHNsZmA8rvs
ryo hazuki escribió:La version original de pc es una puta mierda, asi de claro xD

Yo tengo el HD de ps3 y es el de gc/wii pero a 720p, poco mas.

La HD Ultimate Edition también?

Hablo con desconocimiento de causa.
La mejor versión de RE4 que existe es la de PC, eso si, no hablo de la mierda infecta que hizo ubisoft, si no de la ultimate HD que saco capcom en steam hace ya mas de un año,

Imagen

Imagen

La de PS3 tampoco creo que este mal (ademas viene con el code veronica), pero vamos, pudiendo elegir, por precio, mods y demas, creo que no hay donde perderse.
_revan_ escribió:La mejor versión de RE4 que existe es la de PC, eso si, no hablo de la mierda infecta que hizo ubisoft, si no de la ultimate HD que saco capcom en steam hace ya mas de un año,

[img][/img]

[img][/img]

La de PS3 tampoco creo que este mal (ademas viene con el code veronica), pero vamos, pudiendo elegir, por precio, mods y demas, creo que no hay donde perderse.

Como que viene con el CV?

Son dos juegos separados, con precio independiente y por pack.
Asumi que hablamos de esto, aunque ahora que veo, tal parece que la versión física no salio de japon, cuestión que desconocía. [+risas]

Imagen
La mejor "niebla" del 4 la tiene la versión de GC, luego la de wii.
La de ps2 está capada y las de pc son ponzoña.
Matador_ escribió:La mejor "niebla" del 4 la tiene la versión de GC, luego la de wii.

olvidaste las versiones mobiles pre-android xD (solo falto que lo sacaran en tostadora)
Matador_ escribió:La mejor "niebla" del 4 la tiene la versión de GC, luego la de wii.

WTF?

La primera versión de PC puede... La Ultimate nop. Es la versión más pulida de todas las existentes.

WTF?

La primera versión de PC puede... La Ultimate nop. Es la versión más pulida de todas las existentes.

Tiene varios fallos gordos la ultimate.
1.Al ser de una nitidez pasmosa, los picos y vertices de las texturas pierden mucho, parecen muñecos de papel los personajes.
2.La "niebla" sigue siendo cutre, algo mejor k la de ubisoft vale, pero cutre.

Y lo que han hecho con este juego es de [facepalm] cuando mikami dijo k iba a ser exclusivo de GC y lo han sacado en todos lados [facepalm] .
Lo bueno de tantas versiones es que el que no elige es porque no quiere xD

Yo me sigo quedando con la Ultimate, anyway.

Y más cuando acaben este mod ^^

http://www.re4hd.com/?page_id=1656
La mejor versión es la de PC y lo digo por que he probado ambas versiones, incluso la versión cutre de RE4 de hace años (el port que hizo ubisoft) a punta pala de mods se ponía por delante de todas las demás, quedando por detrás de la de cube por el tema niebla, en la ultimate HD incluso modificando el ini se puede aumentar aun mas la densidad de la niebla superando a la de cube en ese aspecto, de serie la niebla es la misma en ambas versiones.

Lo que si tiene la versión de Cube, es una paleta de colores algo distinta, mas clara que las demás, el juego en PC se ve algo mas oscuro y tétrico, aunque esto se puede modificar a gusto del usuario con los famosos Sweet FX, pudiendo incluso hacerla mas oscura o imitando la versión original.

https://www.youtube.com/watch?v=QyC2pkRVQW4

Eso sí, la versión de cube sigue siendo una jodida maravilla y en Dolphin a 1080p se sigue viendo excepcionalmente bien, una cosa no quita la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=pHo6Cc4UUn8

A nadie debería pillarle por sorpresa, las versiones de PC siempre son las mejores el 99,9% de las veces, por pedir, el RE4 puede jugarse hasta en resolución 4K si tienes la maquina para moverlo.
_revan_ escribió:La mejor versión es la de PC y lo digo por que he probado ambas versiones, incluso la versión cutre de RE4 de hace años (el port que hizo ubisoft) a punta pala de mods se ponía por delante de todas las demás, quedando por detrás de la de cube por el tema niebla, en la ultimate HD incluso modificando el ini se puede aumentar aun mas la densidad de la niebla superando a la de cube en ese aspecto, de serie la niebla es la misma en ambas versiones.

Lo que si tiene la versión de Cube, es una paleta de colores algo distinta, mas clara que las demás, el juego en PC se ve algo mas oscuro y tétrico, aunque esto se puede modificar a gusto del usuario con los famosos Sweet FX, pudiendo incluso hacerla mas oscura o imitando la versión original.

https://www.youtube.com/watch?v=QyC2pkRVQW4

Eso sí, la versión de cube sigue siendo una jodida maravilla y en Dolphin a 1080p se sigue viendo excepcionalmente bien, una cosa no quita la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=pHo6Cc4UUn8

A nadie debería pillarle por sorpresa, las versiones de PC siempre son las mejores el 99,9% de las veces, por pedir, el RE4 puede jugarse hasta en resolución 4K si tienes l
a maquina para moverlo.

No tienes en cuenta un pequeño problema técnico, y es que re 4 se ha hecho para verse en 480p, al estirar tanto la imagen, suavizarla, y demas en esa nitidez se ven las carencias a esa resolucion por lo que para mi la version GC es la mejor, pero pk yo he probado todas y me quedo con esta jugandola en una crt trinitron, yo la de pc le veo defectos al contrario que el re5 que si k en pc es muy superior, y eso k yo soy pcero pero hay que reconocer cuando en una consola cunde más, este es un caso.
Alejandro_Tomas escribió:Lo bueno de tantas versiones es que el que no elige es porque no quiere xD

Bastante chulo el curro. Esto aumentará los requisitos del pc no?
Sonikero escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lo bueno de tantas versiones es que el que no elige es porque no quiere xD

Bastante chulo el curro. Esto aumentará los requisitos del pc no?

Pues no tengo mucha idea yo de PC, que acabo de aterrizar.

No obstante, yo diría que no.

Entiendo que es cambiar unas texturas por otras, y no creo que eso le pida grandes cosas a la máquina, pero ya te digo que npi.
_revan_ escribió:La mejor versión de RE4 que existe es la de PC, eso si, no hablo de la mierda infecta que hizo ubisoft, si no de la ultimate HD que saco capcom en steam hace ya mas de un año,

Imagen

Imagen

Es cierto, me suena de ver una versión física asiática por paginas como play-asia, esto podría ser interesante ¿Tiene también subs castellanos como la digital? A veces pasa con algunas... Después cuando tenga el ordenador lo mirare, pero a ver si alguien puede decírmelo
Yo que soy bastante amante del formato físico lo miré en su día.

Creo que venía con voces en inglés y subs en japo/inglés o al revés, voces en japo/inglés y subs en inglés.

A ver si lo encuentro y te lo digo.
Todas esas versiones de resident evil 4 se quedan cortas... la unica verdadera y definitiva es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=RBh-vBFeegs

Y si, si es oficial por si se preguntaban, es un juego de una consola brasileña.
ninjaman69 escribió:Todas esas versiones de resident evil 4 se quedan cortas... la unica verdadera y definitiva es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=RBh-vBFeegs

Y si, si es oficial por si se preguntaban, es un juego de una consola brasileña.

Eso es una puta mierda.
Joder matador es obio que va con Sarcasmo

o eso espero
Es que como no puso mode ironic on... vamos yo es que me entra depresión si tengo que jugar a eso.
El nick le va como anillo al dedo.

Va a matar el tío [+risas]

PD: ironic [plas]
Matador_ escribió:Es que como no puso mode ironic on... vamos yo es que me entra depresión si tengo que jugar a eso.

Sinceramente, creo que en este caso no hace falta ni poner el ironic. El ironic es el propio vídeo.... XD

Madre de dios que versión de RE4, me recuerda a la de Dead Rising de Wii. [poraki]
sanosukesagara escribió:
Matador_ escribió:Es que como no puso mode ironic on... vamos yo es que me entra depresión si tengo que jugar a eso.

Sinceramente, creo que en este caso no hace falta ni poner el ironic. El ironic es el propio vídeo.... XD

Madre de dios que versión de RE4, me recuerda a la de Dead Rising de Wii. [poraki]

Pues precisamente el DR de WII usa el mismo motor que el RE4 de WII xD

Decían que cambiaron el modo de juego porque la WII no era capaz de mover tantos personajes a la vez.
baronluigi escribió:
sanosukesagara escribió:

Pues precisamente el DR de WII usa el mismo motor que el RE4 de WII xD

Decían que cambiaron el modo de juego porque la WII no era capaz de mover tantos personajes a la vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola, a ver si hay suerte y la sacan para ps4.
Por cierto, estoy rejugando el juegazo cancerigeno que encanta a Matador [sonrisa].
19330 respuestas