› Foros › Multiplataforma › General
ninjaman69 escribió:
saludos.
Tukaram escribió:Pues ya sabes si despues de esa cojonuda argumentacion siges sin tocar los REsident evil casicos SI te buscaremos para lincharte
coño que no cuesta tanto hacerse a ella es tan simple como asumir que el pj se mueve de forma realista si tu pulsas alante el pj tirara ALANTE en la direcion que esta mirando no "alante alejandose de la camara "
asi que si no quieres linchamiento mas te vale que en una semana o asi digas "me he pasado el Remake "y es la ostia "
y porcierto el "remaster" no tiene una mierda de remaster es un PORT hd del original en wiiU puedes jugar al mismo juego igualmente jugando la version de Wii y si lo juegas en wii puedes jugarlo tanto en version de wii como version Gamecube
vamos que no sera por opciones para poder jugarlo no
Salu2
Hola Men escribió:
Pero aquí es donde voy a poner mi pequeña discrepancia, dices que para esto es imprescindible ese tipo de manejo como si de un tanque se tratara porque al ser pseudo 3D podría uno liarse con las perspectivas y el control (si no te he entendido mal), pues bien lamentablemente no opino igual que tú por lo siguiente:
El director del juego nos puede recrear el mismo escenario con gráficos en salas "cerradas" (porque no dejan de ser eso las salas de Resident Evil, escenarios sin scroll alguno, enseñando lo que él pretende, tal como tú dices, pero con un control mucho más natural a mi modo de ver, pues con sólo plantear el movimiento en dos ejes, el Y y el X, lo tratas como un juego 2D y te olvidas del eje Z que en un escenario sin scroll, prerrenderizado no es necesario para nada.
También otro apunte, toda la vida han habido juegos con el tipo de control de los Resident Evil, y nunca me han gustado y toda la vida han habido juegos similares con el control natural que son los que he podido disfrutar.
Un saludo!
Hola Men escribió:Sobre el Code Verónica, supongo que me traicionó la memoria y que al tener unos gráficos muy por encima de la trilogía inicial en la que aquellos gráficos con polígonos (industriales) y esos pixeles con el tamaño del cerebro de un mapache, unido a ese control antinatural, hacía que a parte de perder los nervios, perdiera las retinas por desprendimiento. Como con Code Verónica todo se volvió mucho más bonito, supongo que le di más oportunidades y me llegué a enganchar más, cosa que supongo que hizo que me habituara mejor al control y haya tenido siempre un recuerdo más grato de la experiencia de juego en Code Verónica.
Matador_ escribió:Vamos quejarse de eso es de niños rata.
Matador_ escribió:Sabio yo respeto pero es que piden un re shooterizado en tercera persona tipo gears of war.
Matador_ escribió:Sabio yo respeto pero es que piden un re shooterizado en tercera persona tipo gears of war.
THumpER escribió:Matador_ escribió:Sabio yo respeto pero es que piden un re shooterizado en tercera persona tipo gears of war.
Que tu respetas? Respetas pero las vas soltando... y lo gracioso es esto. Te quejas porque piden un re shooter y eres el defensor total del RE ORC. Como se entiende esto?
Y claro, como la gente pide cosas que al señor no le gustan, pues a soltar comentarios ofensivos no? Y encima dices que respetas...? De verdad?
Matador_ escribió:THumpER escribió:Matador_ escribió:Sabio yo respeto pero es que piden un re shooterizado en tercera persona tipo gears of war.
Que tu respetas? Respetas pero las vas soltando... y lo gracioso es esto. Te quejas porque piden un re shooter y eres el defensor total del RE ORC. Como se entiende esto?
Y claro, como la gente pide cosas que al señor no le gustan, pues a soltar comentarios ofensivos no? Y encima dices que respetas...? De verdad?
No, pero fuera coñas claro que me gusta el ORC pk estoy CANSADO de repetir k no es canonico y es un spin off, y como subproducto de la saga me parce cojonudo pero de ahi a querer shooterizar la trama principal ni de broma.
Y es gracioso k tukaram defienda los chronicles cuando es solo pegar tiros y encima guiado, cuando en el ORC tienes EXPLORACION para coger datas y 2 campañas largas.
Matador_ escribió:Thumper aquel comentario fué algo muy puntual ya que los fanboys del ff6 en el hilo oficial de ff7 estaban poniendo a parir al ff7 por tonterias y en un momento determinado pues saltas pero no es mi tonica. Aparte que aquel hilo tiene el ambiente enrarezido de por sí, es algo que no voy a entrar en detalle, solo te digo que yo respeto las posturas pero hay que argumentar no se puede venir a decir esto no me gusta el control tanque o lo que sea pk yo lo valgo, hay que dar razones de peso no fábulas.
Matador_ escribió:http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/288271.jpg
THumpER escribió:Matador_ escribió:Thumper aquel comentario fué algo muy puntual ya que los fanboys del ff6 en el hilo oficial de ff7 estaban poniendo a parir al ff7 por tonterias y en un momento determinado pues saltas pero no es mi tonica. Aparte que aquel hilo tiene el ambiente enrarezido de por sí, es algo que no voy a entrar en detalle, solo te digo que yo respeto las posturas pero hay que argumentar no se puede venir a decir esto no me gusta el control tanque o lo que sea pk yo lo valgo, hay que dar razones de peso no fábulas.
Madre de dios....
Quien es el que solto porque si que el FFXII es pura mierda? Hablas de argumentar cuando posiblemente tu seas de los que menos argumentos da cuando criticas algo. Enserio, parate a leer lo que escribes de ahora en adelante porque me parece que te tienes por una idea muy equivocada a la real. Algunos de aqui y del hilo de FF ya te conocen por las criticas negativas y gratuitas sin apenas argumentos que vas soltando. Y no, lo del FFVII no fue solo aquella vez. Han habido mas comentarios ofensivos que no vienen a cuento y que solo expresan tu falta de respeto hacia la opinion de los demas.
Enserio, moderate de una vez.
Matador_ escribió:THumpER escribió:Matador_ escribió:Thumper aquel comentario fué algo muy puntual ya que los fanboys del ff6 en el hilo oficial de ff7 estaban poniendo a parir al ff7 por tonterias y en un momento determinado pues saltas pero no es mi tonica. Aparte que aquel hilo tiene el ambiente enrarezido de por sí, es algo que no voy a entrar en detalle, solo te digo que yo respeto las posturas pero hay que argumentar no se puede venir a decir esto no me gusta el control tanque o lo que sea pk yo lo valgo, hay que dar razones de peso no fábulas.
Madre de dios....
Quien es el que solto porque si que el FFXII es pura mierda? Hablas de argumentar cuando posiblemente tu seas de los que menos argumentos da cuando criticas algo. Enserio, parate a leer lo que escribes de ahora en adelante porque me parece que te tienes por una idea muy equivocada a la real. Algunos de aqui y del hilo de FF ya te conocen por las criticas negativas y gratuitas sin apenas argumentos que vas soltando. Y no, lo del FFVII no fue solo aquella vez. Han habido mas comentarios ofensivos que no vienen a cuento y que solo expresan tu falta de respeto hacia la opinion de los demas.
Enserio, moderate de una vez.
A mi me caes bien pk sé que te gusta el ff7 pero xfavor no te unas al grupo del odio que tiene secuestrado el hilo de ff solo pk si no te gusta y dices k el ff6 es el mejor ya eres otro apestado.
Otro punto, lo del 12 es ser minimamente objetivo vamos vaan y penelo es que son personajes planisimos no aportan NADA el juego prometía pero es un truño lo siento, se estrella totalmente en el tercio final, es un mundo grande vale, con misiones secundarias pero no da la talla como final fantasy.
Por otra parte a mi me han faltado al respeto muchas veces por defender juegos y no tengo traumas ni me voy quejando, entiendo que entra en la dinamica de discrepancias de un foro, pk si todos pensaramos = no habria foros, ya estaria todo hablado.
Yo estoy muy moderado pk me callo muchas cosas pero no pretendais ir de policia de pensamiento pk hay libertad de expresion.
Y por favor zanjar el tema.
Lolocor1984 escribió:Esto es un zas para muchos, no digo más.
Resident evil 2 remake oficial.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-x ... ploademail
Lolocor1984 escribió:Esto es un zas para muchos, no digo más.
Resident evil 2 remake oficial.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-x ... ploademail
Matador_ escribió:A ver que dice tukaram ahora que no se lo creía.
Espero que lo saquen en pc tbn.
Lolocor1984 escribió:Dios te oiga tío, ese debe ser el espejo en el que mirarse, el brutal remake anterior. No me importa si la cámara la mantienen igual o al hombro (diría que harán ésto), pero survival horror debe ser sí o sí.
ES-Cachuli escribió:Por favor, cámara decente, al hombro, quiero poder ver lo que hay en mi puta cara.
Y que por primera vez, sea un survival.
Yo no me lo esperaba para nada, aunque tampoco creia posible el remake del ffvii ni shenmue 3...
Lolocor1984 escribió:ES-Cachuli escribió:Por favor, cámara decente, al hombro, quiero poder ver lo que hay en mi puta cara.
Yo no me lo esperaba para nada, aunque tampoco creia posible el remake del ffvii ni shenmue 3...
No consideras ningún juego de la saga survival?
OscarKun escribió:Volver al viejo sistema de camaras fijas y control ortopédico seria un error. Tienen que adaptar la jugabilidad a los tiempos que corren, pero manteniendo la esencia del original.
Al igual que EE con el remake del FFVII, a Capcom le lloverán palos haga lo que haga...
Serkenobi escribió:Estoy de acuerdo y eso mismo expresé en este post hace unos días. Lo mejor sería proponer dos sistema de control, el clásico de cámaras fijas y el de cámara al hombro y escoger el que cada uno quisiese, así todos saldríamos ganando.
Si lo pudieron hacerlo unos fans, Capcom puede de sobra:
https://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc
ES-Cachuli escribió:Lolocor1984 escribió:ES-Cachuli escribió:Por favor, cámara decente, al hombro, quiero poder ver lo que hay en mi puta cara.
Sí, el Remake, y como mucho el 1 que tiene menos acción que el resto y los recursos "escasean". Para mí, los demas son juegos de acción aventura, con controles mediocres. Eso sí, muy divertidos. Pero ahora mismo me niego a jugar con ese control otra vez.
Por cierto, los japos son unos negaos haciendo anuncios, vaya forma mas cutre de anunciar el RE2remake. Un xino hablando y una pantalla.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:Lolocor1984 escribió:
Sí, el Remake, y como mucho el 1 que tiene menos acción que el resto y los recursos "escasean". Para mí, los demas son juegos de acción aventura, con controles mediocres. Eso sí, muy divertidos. Pero ahora mismo me niego a jugar con ese control otra vez.
Por cierto, los japos son unos negaos haciendo anuncios, vaya forma mas cutre de anunciar el RE2remake. Un xino hablando y una pantalla.
Pues yo, jugándolos en dificil calificaría como SH a todos los RE menos a las entregas numeradas después del 3, sus shooters y los Spin Offs. Me siguen dando esa sensación de agobio y tensión xD.
En cuanto al anuncio, joer todavía me acuerdo cuando el propio George A Romero dirigió el anuncio japonés de la segunda entrega. Podrían volver a ponerse en contacto con el (con Brad Renfro no porque está muerto).
Ah, y que esta vez pongan un water por favor xD
Sabio escribió:Y no enseñan ni una triste imagen o vídeo, lo que confirma que aún no han hecho nada.
Yo lo tengo claro, si se trata sólo de un lavado de cara pasaré de él, si se les ocurre reconvertirlo a un TPS pasaré de él, y si Capcom la caga (lo más probable) también pasaré de él
Si aporta la mitad de lo que aportó el 'REmake' al original, entonces que cuenten con mi dinero.Serkenobi escribió:Estoy de acuerdo y eso mismo expresé en este post hace unos días. Lo mejor sería proponer dos sistema de control, el clásico de cámaras fijas y el de cámara al hombro y escoger el que cada uno quisiese, así todos saldríamos ganando.
Si lo pudieron hacerlo unos fans, Capcom puede de sobra:
https://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc
Hacer eso no es posible porque la dificultad se vería resentida al pasar de un tipo de vista a otra. Si pones el mismo juego sin cámaras fijas la dificultad pega un bajón tremendo, tendrías que empezar a modificar la resistencia de los zombis, la velocidad, etc.
Ho!
Serkenobi escribió:¿Y tan difícil es programar que si cambias el estilo de visión, se cambien los parámetros de resistencia y abundancia de los enemigos?
THumpER escribió:Yo lo veia claro cuando vi que el remaster hd vendio bien y que enseguida se pusieron con el Zero. Despues del 2 vendra el 3 sin duda de remake.