Matador_ escribió:Sabio no, la de n64 tiene dolby surround
http://www.ign.com/articles/1999/11/25/ ... t-evil-2-4 y los fx mejorados y en un articulo de meristation de hoy lo corroboran.
En cambio la de dc no tiene un tema de la bso que es la de alas afueras de la comisaria pero los 60hz hacen super fluido al juego.
La verdad que hay un abismo entre las versiones, a claire le cambia la cara y las rodillas.
Yo he probado todas las versiones de Re2 y Re3 para comparar graficos tambien, en realidad no es que las tenga todas, solo tengo el re2 de ps1 y el 3 de gc, todas las demas versiones las tengo en version verbatim.
Entre la version de DC(obviamente clon del gd rom sin ripear) y GC hay muy minima diferencia, de hecho diria que son las peorcitas, por que? porque solo fueron porteadas tal cual de ps1, los poligonos son mas limpios y todo, pero se notan mucho mas cuadrados, los modelados mucho mas burdos.
En este caso el aumento de resolucion le viene mal a las entregas clasicas, se notan muchisimo mas los defectos de los personajes, por ejemplo los rostros de jill y claire en las versiones DC y GC son horribles, una impresion pegada en la cara, lo peor es que se ven muy claramente, la union de las articulaciones de las rodillas se notan muchisimo, si ves las pantorrillas de jill son viles rectangulos semiperfectos, parecen muñecos de manera, el cabello parece plasta de cajeta jaja nono se ven mal, hubieran retocado los modelados si iban a subir la resolucion, porque de verdad les viene muy mal, de hecho en las paginas especializadas se puntua con 7 a estas versiones, por lo vago que es lanzar un port sin hacer retoques necesarios.
Sin en cambio en la version de psx si ves a jill es como que mas borrosa, pero las curvilinea, no se notan las articulaciones tanto, ni picos como figura de papel mache, realmente se nota un modelado bastante bueno, como que esta maquillado, pero las versiones de DC y GC pusieron poligonos limpios y gordos sin retoques ni nada, se ven muy mal.
Otra cosa es que por ejemplo en la version de psx los poligonos no son perfectamente planos, como que tienen pixelado, pero lo utilizaron a favor, ya que incluso se pueden ver las tonalidades de los volumenes de los musculos, fijate en la espalda, en el pecho de jill, a pesar de que se note manchoneado pero se ve que esos manchones se usan para definir anatomia, en las versiones de gc,dc es el puro poligono limpio... sin mas trabajo de anatomia todo plano.
Entonces aqui llegamos a un dilema, para ti que son mejores graficos? mas resolucion y poligonos igual de cuadrados pero perfectamente limpios, sin detallado?
O poligonos imperfectos, menos resolucion pero mas detallado de modelado?
Yo me quedo con la segunda.