Hilo - Saga Resident Evil

Yo no note novedades en el remake, salvando el enemigo k se inventan y el trozo con el relacionado, con respecto a los recuerdos k guardaba en la cabeza de RE1, salvando k no estaban los cuadros de las edades y estaban los cristales, lo del tiburon k era diferente y alguna cosilla mas.
Fue como jugar el mismo juego + facil pero con graficos actualizados. En esto, además, engaña mucho la mente, porque como los RE fueron juegos pepinos graficamente en su momento, k parecían pelis jugables para ese momento, uno los recuerda como pepinos en la cabeza...k luego no es así si los pones después de varias generaciones...
Ojo, k no digo k no tuviera novedades el Remake, pero en ningun momento deje de tener la sensacion de esto es lo k ya jugue, pero bueno....fijate la de años k, en mi caso, pasaron entre uno y otro.
En todo caso, cuando digo que lo dejen exactamente como estaba, están incluidas en ello las diferencias existentes entre RE1 y RE Remake. Para mi las diferencias k puede haber entre ambas versiones es dejarlo exactamente como estaba.
Para los que lo hayáis jugado de una manera constante a lo largo de los años....está claro k notaréis un huevo de diferencias, pero los k como yo...jugaron RE1, 2 y 3 en ps1....y no lo han tocado hasta ahora, como yo el remake, no notamos tanta diferencia, más allá de jugar lo mismo con graficos actualizados y alguna curiosidad más.
Pero pueden meter alguna zona nueva y puzles. Lo interesante es que la esencia y la historia principal se mantengan. Si ya meten otros trozos de historia inventados ya no es lo mismo, o recursos de otros resident pues...
tukaram el remake de gc de 2002 fue un fracaso total en ventas, de ahi que dieran el cambio en re4, no ves que el primer re 4 el del castillo con fantasmas era en tercera persona tipo tanque no camara al hombro.
el remaster hd si fué un exito en ventas.
litos001 escribió:Pero pueden meter alguna zona nueva y puzles. Lo interesante es que la esencia y la historia principal se mantengan. Si ya meten otros trozos de historia inventados ya no es lo mismo, o recursos de otros resident pues...


No te creas, fíjate que en el remake del primero introdujeron partes nuevas en la historia, que quedaron genial, que no estaban en el original de psx, como la trama de Lisa Trevor. El grueso de la historia principal está claro que debe mantenerse, pero no está de más en mi opinión añadidos con sentido al argumento.

Saludos!
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Pero pueden meter alguna zona nueva y puzles. Lo interesante es que la esencia y la historia principal se mantengan. Si ya meten otros trozos de historia inventados ya no es lo mismo, o recursos de otros resident pues...


No te creas, fíjate que en el remake del primero introdujeron partes nuevas en la historia, que quedaron genial, que no estaban en el original de psx, como la trama de Lisa Trevor. El grueso de la historia principal está claro que debe mantenerse, pero no está de más en mi opinión añadidos con sentido al argumento.

Saludos!


Desde ese punto sí, si es algo ajeno a la historia principal y como añadido ahí os doy la razón, que además fue muy interesante esa pequeña historia.
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Pero pueden meter alguna zona nueva y puzles. Lo interesante es que la esencia y la historia principal se mantengan. Si ya meten otros trozos de historia inventados ya no es lo mismo, o recursos de otros resident pues...


No te creas, fíjate que en el remake del primero introdujeron partes nuevas en la historia, que quedaron genial, que no estaban en el original de psx, como la trama de Lisa Trevor. El grueso de la historia principal está claro que debe mantenerse, pero no está de más en mi opinión añadidos con sentido al argumento.

Saludos!


Pero en el caso de Remake no es que fuera contenido "nuevo". Vamos, era contenido que ya pensaban poner en 1996, no contenido creado especificamente para el Remake (aunque a efectos prácticos es lo mismo).

Es como en Code Veronica, que cuando Mikami empezó a idear el proyecto, hubo muchos conceptos que por falta de tiempo decidió desechar, como la historia sobre los orígenes de Rodrigo Juan Raval, usando como escenario la villa natal de éste.
Matador_ escribió:tukaram el remake de gc de 2002 fue un fracaso total en ventas, de ahi que dieran el cambio en re4, no ves que el primer re 4 el del castillo con fantasmas era en tercera persona tipo tanque no camara al hombro.
el remaster hd si fué un exito en ventas.


No sé quizás por que salió en Gamecube?...

Y la versión HD de ese juego habla por si sola, ha vendido tanto que ya tienen lista la del 0 y se han puesto manos a la obra con el 2, si hubiera sido otro fracaso como en GC estos 2 ni se los habrían planteado...
Matador_ escribió:tukaram el remake de gc de 2002 fue un fracaso total en ventas, de ahi que dieran el cambio en re4, no ves que el primer re 4 el del castillo con fantasmas era en tercera persona tipo tanque no camara al hombro.
el remaster hd si fué un exito en ventas.

Hay que decir por que fue un "fracaso" en ventas que dicho asi parece que fue que el juego vendio mal...

El Resident evil Remake salio en un videoconsola (la GameCube)que solo vendio 20 millones de consolas por lo que la ventas de un juego en dicha consola no podian ser muchas
Si el Remake hubiera salido en una consola como la PS2 con mas de 150 millones de consolas vendidas de verdad te crees que hubiera sido un fracaso en ventas??Ni de coña

Saca el proximo Resident evil en la WiiU y veras como ese juego haga lo que haga o sea como sea sera un fracaso en ventas.....en cambio sacalo en una One o PS4 y las cosas seran muy diferentes....
Y el zero lo mismo, en la gc soltaron los bombazos de la época y no vendieron una mierda, pero si hay gente que viene en 2015 aaqui al hilo y te dice que el remake no lo ha probado en su vida [facepalm] yo me pregunto joder pero a que coño han jugado estos 13 años...
luego coges y ves que un call of duty pasillero vende millones [facepalm] esto no hay dios que lo entienda [facepalm]
Buste escribió:Saca el proximo Resident evil en la WiiU y veras como ....

....me la agencio....si hablamos de RE7 claro.
No gracias, que empieza a no caber tanto aparatito y ser molesto.
Matador_ escribió:Y el zero lo mismo, en la gc soltaron los bombazos de la época y no vendieron una mierda, pero si hay gente que viene en 2015 aaqui al hilo y te dice que el remake no lo ha probado en su vida [facepalm] yo me pregunto joder pero a que coño han jugado estos 13 años...
luego coges y ves que un call of duty pasillero vende millones [facepalm] esto no hay dios que lo entienda [facepalm]

Yo jugue al Remake por que en su dia gracias a que un colega me presto la GameCube y lo jugue,pero al Zero no lo toque ya que el colega la vendio para comprarse la PS2 asi que me quede sin poder jugarlo.
Logicamente yo no estaba dispuesto a comprarme una consola solo por un juego,asi que cuando salga el Zero HD sera la oportunidad perfecta para jugar al unico RE que no juge y el ultimo gran clasico
Matador_ escribió:tukaram el remake de gc de 2002 fue un fracaso total en ventas, de ahi que dieran el cambio en re4, no ves que el primer re 4 el del castillo con fantasmas era en tercera persona tipo tanque no camara al hombro.
el remaster hd si fué un exito en ventas.

La versión de GameCube no fue ningún fracaso de ventas, fueron unas ventas más que buenas teniendo en cuenta el parqué de consolas y que la principal fanbase de la saga estaría en PS2 por continuidad con PSx.


Ho!
En términos relativos es cierto que vendió bien.

No obstante, en términos absolutos fue un batacazo importante, y por eso Capcom decidió lo que decidió con entregas posteriores.

A ver si esta vez sí elige bien las plataformas en las que lanzan su remake. Que la misma excusa no les sirva dos veces.
A ver Capcom decidio seguir esa linea por lo que vendio RE4 no por lo que dejaron de vender otros.
Alejandro_Tomas escribió:No obstante, en términos absolutos fue un batacazo importante, y por eso Capcom decidió lo que decidió con entregas posteriores.

Millón y medio de unidades vendidas pueden ser menos ventas de las esperadas pero nunca malas ventas.
Y te olvidas que tras el 'REmake', y antes del 'RE4', salió 'RE0', además de que 'RE4' en GameCube no vendió mucho mejor que el 'REmake'.

La saga ya con el 'Resident evil 3' empezó a mostrar cierta fatiga, 'RE4' fue la excusa perfecta para darle un nuevo aire que con las siguientes entregas ha conseguido atraer a la saga a un usuario tipo diferente.

Alejandro_Tomas escribió:A ver si esta vez sí elige bien las plataformas en las que lanzan su remake. Que la misma excusa no les sirva dos veces.

En todo caso la tercera. 'Code: Veronica' también salió en Dreamcast con los mismos handicaps.
De todas formas actualmente sería muy extraño que el juego no sea multiplataforma.


Ho!
He ido al Alcampo, y me he llevado la grata sorpresa de que estaban las novelas de SD Perry a 9,95€ cada una en un nuevo formato. La lástima es que le faltaban Ensanada Caliban y Hora Cero pero tenían el resto. Como ya tengo Ciudad de los Muertos, he aprovechado y me he pillado La Conspiración Umbrella e Inframundo.
Sabio escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No obstante, en términos absolutos fue un batacazo importante, y por eso Capcom decidió lo que decidió con entregas posteriores.

Millón y medio de unidades vendidas pueden ser menos ventas de las esperadas pero nunca malas ventas.
Y te olvidas que tras el 'REmake', y antes del 'RE4', salió 'RE0', además de que 'RE4' en GameCube no vendió mucho mejor que el 'REmake'.



Ho!


Entonces Resident Evil 4 segun Alejandro Tomas y Matador fueron un fracaso tremendo de ventas.

Es que no se pueden decir unos datos y obviar otros porque no nos interesan.
Por qué te crees que a los 3 meses anunciaron re 4 para ps2 dando un zas en toda la boca a la exclusividad de gc? pues para vender coño! y mira que fué una de las cosas que me fastidió k aunke yo tenia las 2 consolas hubo un pique tremendo x los gráficos con los fanboys pero yo tengo la de gc.
Matador_ escribió:Por qué te crees que a los 3 meses anunciaron re 4 para ps2 dando un zas en toda la boca a la exclusividad de gc? pues para vender coño! y mira que fué una de las cosas que me fastidió k aunke yo tenia las 2 consolas hubo un pique tremendo x los gráficos con los fanboys pero yo tengo la de gc.

'Resident evil 4' se anunció para PS2 unos meses antes de salir a la venta para GameCube hilo_capcom-anuncia-resident-evil-4-para-playstation-2_352190?hilit=resident+evil#p1702076168


Ho!
Hoy no es tu dia Matador, dejalo.

@baronluigi Muchas gracias por la informacion y los enlaces.
Sabio escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No obstante, en términos absolutos fue un batacazo importante, y por eso Capcom decidió lo que decidió con entregas posteriores.

Millón y medio de unidades vendidas pueden ser menos ventas de las esperadas pero nunca malas ventas.
Y te olvidas que tras el 'REmake', y antes del 'RE4', salió 'RE0', además de que 'RE4' en GameCube no vendió mucho mejor que el 'REmake'.

La saga ya con el 'Resident evil 3' empezó a mostrar cierta fatiga, 'RE4' fue la excusa perfecta para darle un nuevo aire que con las siguientes entregas ha conseguido atraer a la saga a un usuario tipo diferente.

Alejandro_Tomas escribió:A ver si esta vez sí elige bien las plataformas en las que lanzan su remake. Que la misma excusa no les sirva dos veces.

En todo caso la tercera. 'Code: Veronica' también salió en Dreamcast con los mismos handicaps.
De todas formas actualmente sería muy extraño que el juego no sea multiplataforma.


Ho!


Como comentamos, difícil era que lo hiciera mejor, pues el parqué era muy pequeño.

No obstante, con RE4 la cosa sí cambió, pues acabó saliendo hasta para tostadoras.

En cualquier caso, me alegro enormemente de que Capcom vuelva por la senda que hizo grande esta saga y decida aventurarse con algo tan complicado como rehacer uno de los juegos más queridos dentro del universo de RE.

Yo sinceramente pensaba que harían oídos sordos, traerían Zero y CV en HD, y que luego seguirían con el 7 como si aquí nada hubiera pasado.

Dicho esto, por mí pueden continuar la saga a partir de RE2R con lo que quieran. Si vale la pena y está todo bien llevado, yo sería capaz de enterrar todo lo que vino después para disfrutar de una nueva interpretación de la saga como si de la original se tratase.

tauchachol escribió:Entonces Resident Evil 4 segun Alejandro Tomas y Matador fueron un fracaso tremendo de ventas.

Es que no se pueden decir unos datos y obviar otros porque no nos interesan.


No, hombre, yo no he dicho eso ;)

He dicho que, aunque vendieran MUY bien en el % de usuarios que GC tenía, en términos absolutos se queda corto porque no hay más donde rascar al no haber más público potencial.

Me imagino que al verle el potencial a RE4 decidieron sacarlo en más plataformas.

epsxe escribió:He ido al Alcampo, y me he llevado la grata sorpresa de que estaban las novelas de SD Perry a 9,95€ cada una en un nuevo formato. La lástima es que le faltaban Ensanada Caliban y Hora Cero pero tenían el resto. Como ya tengo Ciudad de los Muertos, he aprovechado y me he pillado La Conspiración Umbrella e Inframundo.


Pues mira, a lo mejor te sale más a cuenta esta edición:
http://www.amazon.es/gp/product/8448039866


En caso de que te falte solo uno de esos tres, ya te estás ahorrando dinero.

El problema es que no encuentro el volumen 1 a menos de 30€.
litos001 escribió:Pero pueden meter alguna zona nueva y puzles. Lo interesante es que la esencia y la historia principal se mantengan. Si ya meten otros trozos de historia inventados ya no es lo mismo, o recursos de otros resident pues...



El Remake del RE1 tambien tiene trozos de historia nuevos e inventados y bastantes con respecto al original

poder extender la trama de RE2 a priori no tiene que ser malo si se hace bien por ej un prologo llevando a sherry hasta la comisaria o que cuando te pases el juego se desbloquee un capitulo extra con Hunk (pero bien hecho con sus cinematicas puzles etc )


MAtador(y demases) aver si os queda claro de una vez el REmake NO fue un fracaso en ventas fue un fracaso en DISTRIBUCION un juego que vende el 100% de las copias distribuidas no es un fracaso de ventas ni de coña es mas si hubieran distribuido un millon mas lo habrian vendido igual porque se agoto echando ostias el juego y los muy tontos no lanzaron mas unidades

es mas me hace gracia eso la version HD ha vendido lo mismo aprox que la de cube teniendo un parque de usuarios de cuanto 200 millones de consolas ? y en cube es un tremendo fracaso y la version HD es el mayor exito de Capcom de la decada ? no os dais cuenta de que no tiene sentido ?

o ambos han sido un exito o un fracaso no puede ser uno si y el otro no


y como han dicho RE4 en ps2 se anuncio ANTES de su salida en gamecube pasandose por el forro el contrato de exclusividad de Capcom con Nintendo ( y sus Capcom Five ) y de ai que entre otras cosas Mikami los mandase a la mierda y se pirase de la empresa

Salu2
@Tukaram pues no estaría mal. En su día me encantaron las muestras de audio que se desbloqueaban según completabamos los escenarios en Darkside Chronicles. El audio en el que Anette llama al colegio de Sherry para que ésta salga de alli y se diriga a casa. Después le dice que vaya a la comisaria

https://www.youtube.com/watch?v=EaPENpNQRrA
Por cierto, del remake HD no hay ninguna opcion para que si juegas con el skin de jill del RE5, veas a chris tambien con el nuevo skin? es que queda muy feo que solo se cambie el skin del personaje que llevas y el del otro no. Jill aun se mantiene pero ese chris del remake... [facepalm] No me mola nada. Si no pues a malas le meto un mod de ver siempre a chris y jill con el skin del RE5 y ya esta, que seguro que algo hay.
Pues ahorita andamos todos con que si esto o lo otro... pero de ultimas me viene una cierta probabilidad de mala espina :-?
Al final para que sistemas saldra, pero lo que me tiene no tan confiado es: alguna consola se agenciara la exclusiva($$$)?
Como es el caso de que el remake estuvo atrapado mucho tiempo en nintendo, hasta hace relativamente poco.
Hay unas que son temporales, pero otras no lo tengo claro.
ninjaman69 escribió:Pues ahorita andamos todos con que si esto o lo otro... pero de ultimas me viene una cierta probabilidad de mala espina :-?
Al final para que sistemas saldra, pero lo que me tiene no tan confiado es: alguna consola se agenciara la exclusiva($$$)?
Como es el caso de que el remake estuvo atrapado mucho tiempo en nintendo, hasta hace relativamente poco.
Hay unas que son temporales, pero otras no lo tengo claro.



No se sabe absolutamente nada del juego
ninjaman69 escribió:Pues ahorita andamos todos con que si esto o lo otro... pero de ultimas me viene una cierta probabilidad de mala espina :-?
Al final para que sistemas saldra, pero lo que me tiene no tan confiado es: alguna consola se agenciara la exclusiva($$$)?
Como es el caso de que el remake estuvo atrapado mucho tiempo en nintendo, hasta hace relativamente poco.
Hay unas que son temporales, pero otras no lo tengo claro.

No creo que sea exclusivo de ninguna consola,el mercado es muy amplio y hoy en dia las exclusividades estan muy caras y a cuenta gotas,aparte de que hacer videojuegos cada vez cuesta mas.
Capcom sabe que con este Remake se va a poner las botas vendiendo juegos y lo sacara en todas la plataformas( PC,ONE y PS4.)

Square ya dijo que el Rise of the Tomb raider es un exclusiva temporal y durante el 2016 saldra en PC y PS4
Square anuncia el Remake de FF7 y se puede leer "primero en PS4" lo que da a entender que sera temporal asi como el Tomb Raider en la One
Ubisoft acaba de anunciar el ZombiU de WiiU para PC,One y PS4
Con estos ejemplos lo que quiero decir es que las compañias buscan el maximo beneficio y ese es sacarlo en todas las plataformas posibles,es como lo que dije antes.
Si tu sacas un juego en varias plataformas que en conjunto son mas de 100 millones por poner un ejemplo venderas mas que si lo haces en una que solo tiene 20 millones.

Capcom como mucho firmara un acuerdo de exclusividad temporal pero ni eso.RE2 Remake sera multi ya que los ingresos seran mayores que cualquier exclusividad firmada
Bueno acabo de pasarme le Revelations 2 gracias a un amigo que me ha dejado una ps4 con el juego (no tengo pasta para comprarlo en steam y aunque la tuviese no me arriesgo XD).

Me gustaría saber si los guionistas de Capcom los han sacado de telenovelas venezolanas o algo, por que tela el nivel del guión, parece un copy paste de 3 o 4 situaciones del resto de Resident Evils.

Una mención especial al diseñador de enemigos que decidio que para aumentar la dificultad lo mejor era crear
un enemigo invisible que sólo lo detecta un personaje y que si te toca es muerte instantanea


En fin...esperemos que hagan algo decente con el remake del 2 porque he perdido toda esperanza con esta saga.
El jefe final de revelations 2 y la mutación que da grima es de lo mejor que han parido ultimamente.
Pues a mi dicho enemigo del Revelations 2 me parecio un acierto precisamente por lo hijoputesco del mismo
Sabio y baronluigi os invoco.
Una cosa que versión es mejor gráficamente de re 2 y 3, la de gc o dc? pk tengo las de gc pero estan diciendo que la de dc es mejor y en un reportaje de meristation lo confirman.
Incluso hablan que la de n64 tbn es la caña.

Aclaradmelo pls pk a lo mejor me las compro que tengo unos ahorrillos. [+risas]
Yo tengo entendido que la de DreamCast, pero nunca la he jugado.


Ho!
Pongo video para que veais pero lastima que no comparan con la version de gc que es la que tengo, yo la de dc la veo superior.
https://www.youtube.com/watch?v=SfVshl9thxE
Matador_ escribió:Pongo video para que veais pero lastima que no comparan con la version de gc que es la que tengo, yo la de dc la veo superior.
https://www.youtube.com/watch?v=SfVshl9thxE


Yo tengo entendido que la versión de gamecube es un port directo de la de dreamcast con las mejoras de la versión dualshock.
Joder viendo ese video no veo diferencia alguna con la version de cube la verdad

es mas comparando todas las versiones hablar de mejor juego graficamente hablando creo que es tremendamente exagerado por un minimo de aumento de resolucion entre una version o otra

ya se le llama mejora grafica a cualquier cosa
@Buste pero siempre tuve entendido que tanto el Remake como el Zero se pudieron realizar porque Nintendo financió el proyecto, al igual que ha pasado con Bayonetta 2.

Tiene que joder bastante que hagan versiones HD del juego que tu pagaste y no la vayan a portear a tu consola xD

PD: Con tu me refiero a Capcom.
Me acaban de confirmar que la de n64 solo tiene la mejor version de SONIDO y tiene 13 files super secretos que solo aparecieron en esta versión, graficamente hablando las mejores son las de gc y dc, segun unos dicen que dc es port de pc y gc de psx pero con aumento de 320x240 a 640x480 y otros afirman que gc es port a su vez de dc.
Lo que esta claro en el video es que la version de dc es superior, fijaos en los fondos de la comisaria, se ven las rayas de marmol mientras que en las otras no se ve tanta nitidez, hay que hilar muy fino en el tema gráfico pk es complicado.
Tukaram escribió:Joder viendo ese video no veo diferencia alguna con la version de cube la verdad

es mas comparando todas las versiones hablar de mejor juego graficamente hablando creo que es tremendamente exagerado por un minimo de aumento de resolucion entre una version o otra

ya se le llama mejora grafica a cualquier cosa

Me parece que la de DreamCast era mejor porque iba a 60 hz (la de GameCube PAL va a 50 hz). Además de que tenía el modo galería. Por contra no está en castellano.


Matador_ escribió:Me acaban de confirmar que la de n64 solo tiene la mejor version de SONIDO

Según esto el sonido de la versión de Nintendo 64 era peor: http://www.ign.com/faqs/2011/resident-e ... ces-378657
EDITO: Y viendo el vídeo que has puesto parece que es cierto, el sonido de la versión de Nintendo 64 en la escena de Marvin suena como más embutido.


Ho!
Sabio no, la de n64 tiene dolby surround http://www.ign.com/articles/1999/11/25/ ... t-evil-2-4 y los fx mejorados y en un articulo de meristation de hoy lo corroboran.
En cambio la de dc no tiene un tema de la bso que es la de alas afueras de la comisaria pero los 60hz hacen super fluido al juego.
La verdad que hay un abismo entre las versiones, a claire le cambia la cara y las rodillas.
Un abismo solo hay si eres un ultra obsesivo de los graficos
A mi me gustaría el 2 tal cual y que le metan lo que tengan del 1.5 completandolo es que no me fio de que hagan material nuevo mucho la verdad.
La cosa queda clara entonces, la mejor version de re2 es la de dc con 60hz, fondos a mayor resolucion a 480p y la de re3 es la de gc.
http://www.gamefaqs.com/gamecube/535838 ... faqs/27293

Ya me he quitado un peso de encima.
baronluigi escribió:@Buste pero siempre tuve entendido que tanto el Remake como el Zero se pudieron realizar porque Nintendo financió el proyecto, al igual que ha pasado con Bayonetta 2.

Tiene que joder bastante que hagan versiones HD del juego que tu pagaste y no la vayan a portear a tu consola xD

PD: Con tu me refiero a Capcom.

La marca Resident evil pertenece a Capcom no a Nintendo,lo que hizo Nintendo fue poner dinero para tenerlo en exclusividad pero al pasar 10 años se acabo esa exclusividad
Un ejemplo,Sony puso dinero de su bolsillo para una IP nueva a Front Software(Bloodborne)y es un juego que nunca saldra de la PS4 ya que es una IP nueva financiada por Sony,pero si pagara por tener Dark Souls 3 igual con el paso del tiempo dicho juego saldria en otras plataformas ya que la marca Dark Souls pertenece a Front Software

No se si se me has entendido vaya XD tampoco estoy muy puesto en el tema pero creo que podria ser por eso....
Buste escribió:
baronluigi escribió:@Buste pero siempre tuve entendido que tanto el Remake como el Zero se pudieron realizar porque Nintendo financió el proyecto, al igual que ha pasado con Bayonetta 2.

Tiene que joder bastante que hagan versiones HD del juego que tu pagaste y no la vayan a portear a tu consola xD

PD: Con tu me refiero a Capcom.

La marca Resident evil pertenece a Capcom no a Nintendo,lo que hizo Nintendo fue poner dinero para tenerlo en exclusividad pero al pasar 10 años se acabo esa exclusividad
Un ejemplo,Sony puso dinero de su bolsillo para una IP nueva a Front Software(Bloodborne)y es un juego que nunca saldra de la PS4 ya que es una IP nueva financiada por Sony,pero si pagara por tener Dark Souls 3 igual con el paso del tiempo dicho juego saldria en otras plataformas ya que la marca Dark Souls pertenece a Front Software

No se si se me has entendido vaya XD tampoco estoy muy puesto en el tema pero creo que podria ser por eso....


Claro que te he entendido, RE REMAKE y ZERO son de Capcom. Pero yo siempre entendi que aparte de su exclusividad, Nintendo financió el proyecto. Aunque seguramente esté equivocado.
Matador_ escribió:Sabio no, la de n64 tiene dolby surround http://www.ign.com/articles/1999/11/25/ ... t-evil-2-4 y los fx mejorados y en un articulo de meristation de hoy lo corroboran.
En cambio la de dc no tiene un tema de la bso que es la de alas afueras de la comisaria pero los 60hz hacen super fluido al juego.
La verdad que hay un abismo entre las versiones, a claire le cambia la cara y las rodillas.


Yo he probado todas las versiones de Re2 y Re3 para comparar graficos tambien, en realidad no es que las tenga todas, solo tengo el re2 de ps1 y el 3 de gc, todas las demas versiones las tengo en version verbatim.
Entre la version de DC(obviamente clon del gd rom sin ripear) y GC hay muy minima diferencia, de hecho diria que son las peorcitas, por que? porque solo fueron porteadas tal cual de ps1, los poligonos son mas limpios y todo, pero se notan mucho mas cuadrados, los modelados mucho mas burdos.
En este caso el aumento de resolucion le viene mal a las entregas clasicas, se notan muchisimo mas los defectos de los personajes, por ejemplo los rostros de jill y claire en las versiones DC y GC son horribles, una impresion pegada en la cara, lo peor es que se ven muy claramente, la union de las articulaciones de las rodillas se notan muchisimo, si ves las pantorrillas de jill son viles rectangulos semiperfectos, parecen muñecos de manera, el cabello parece plasta de cajeta jaja nono se ven mal, hubieran retocado los modelados si iban a subir la resolucion, porque de verdad les viene muy mal, de hecho en las paginas especializadas se puntua con 7 a estas versiones, por lo vago que es lanzar un port sin hacer retoques necesarios.
Sin en cambio en la version de psx si ves a jill es como que mas borrosa, pero las curvilinea, no se notan las articulaciones tanto, ni picos como figura de papel mache, realmente se nota un modelado bastante bueno, como que esta maquillado, pero las versiones de DC y GC pusieron poligonos limpios y gordos sin retoques ni nada, se ven muy mal.
Otra cosa es que por ejemplo en la version de psx los poligonos no son perfectamente planos, como que tienen pixelado, pero lo utilizaron a favor, ya que incluso se pueden ver las tonalidades de los volumenes de los musculos, fijate en la espalda, en el pecho de jill, a pesar de que se note manchoneado pero se ve que esos manchones se usan para definir anatomia, en las versiones de gc,dc es el puro poligono limpio... sin mas trabajo de anatomia todo plano.
Entonces aqui llegamos a un dilema, para ti que son mejores graficos? mas resolucion y poligonos igual de cuadrados pero perfectamente limpios, sin detallado?
O poligonos imperfectos, menos resolucion pero mas detallado de modelado?
Yo me quedo con la segunda.
Matador_ escribió:La cosa queda clara entonces, la mejor version de re2 es la de dc con 60hz, fondos a mayor resolucion a 480p y la de re3 es la de gc.
http://www.gamefaqs.com/gamecube/535838 ... faqs/27293

Ya me he quitado un peso de encima.


Si que tienes un problema obsesivo con los graficos para considerar averiguar eso como quitarse un peso de encima o un abismo entre versiones
Parece otro juego el de dreamcast a 60hz y 480p estoy flipando :O es todo más nítido y fluido, flipo flipo
lo estoy viendo en youtube joder a eso añádele el cable rgb que lo estan viendo en s video que es inferior en calidad

yo prefiero como tu por ejemplo el re 4 de gc se come a la version pc, ese emborronamiento le hace ganar mucho pero en esta version de dc de re 2 no tio, gana mucho esa nitidez son prerrenderizados lo que falla es el personaje que debieron rehacerlo algo más.
Matador_ escribió:Parece otro juego el de dreamcast a 60hz y 480p estoy flipando :O es todo más nítido y fluido, flipo flipo
lo estoy viendo en youtube joder a eso añádele el cable rgb que lo estan viendo en s video que es inferior en calidad

yo prefiero como tu por ejemplo el re 4 de gc se come a la version pc, ese emborronamiento le hace ganar mucho pero en esta version de dc de re 2 no tio, gana mucho esa nitidez son prerrenderizados lo que falla es el personaje que debieron rehacerlo algo más.


¿Y el de gamecube ntsc no se ve también a 60hz y 480p? por supuesto con el cable de componentes.
Gusmay hablamos en tvs crt, como mucho en las tvs pal tienes rgb, es la max calidad de imagen posible, en las nuevas tipo plasma o lcd claro que tienes componentes pero su escalado es malisimo y no compensa.
Hablar de nitidez y fluidez desde un video de youtube :-|
19330 respuestas