› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Matador_ escribió:La cosa queda clara entonces, la mejor version de re2 es la de dc con 60hz, fondos a mayor resolucion a 480p y la de re3 es la de gc.
http://www.gamefaqs.com/gamecube/535838 ... faqs/27293
Ya me he quitado un peso de encima.
Si que tienes un problema obsesivo con los graficos para considerar averiguar eso como quitarse un peso de encima o un abismo entre versiones
Matador_ escribió:Gusmay hablamos en tvs crt, como mucho en las tvs pal tienes rgb, es la max calidad de imagen posible, en las nuevas tipo plasma o lcd claro que tienes componentes pero su escalado es malisimo y no compensa.
Matador_ escribió:Gusmay hablamos en tvs crt, como mucho en las tvs pal tienes rgb, es la max calidad de imagen posible, en las nuevas tipo plasma o lcd claro que tienes componentes pero su escalado es malisimo y no compensa.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Gusmay hablamos en tvs crt, como mucho en las tvs pal tienes rgb, es la max calidad de imagen posible, en las nuevas tipo plasma o lcd claro que tienes componentes pero su escalado es malisimo y no compensa.
Existen CRTs con entrada por componentes.
Ho!
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:La cosa queda clara entonces, la mejor version de re2 es la de dc con 60hz, fondos a mayor resolucion a 480p y la de re3 es la de gc.
http://www.gamefaqs.com/gamecube/535838 ... faqs/27293
Ya me he quitado un peso de encima.
Si que tienes un problema obsesivo con los graficos para considerar averiguar eso como quitarse un peso de encima o un abismo entre versiones
tukaram si mal no recuerdo dijiste que a ti te daba igual todo lo de los graficos que te valian los del remake del 1, entonces no se pk te alegras por el remake del 2 si solo van a ser graficos! xfavor que a TODOS nos encantan los graficos lo k pasa es k no se dice, pero luego ves los remake y la gente babea yo si no fuera sincero diria que la version de dreamcast es la leche y k no hagan el remake si total esa version es un abismo de la otra, pues no, LA MEJORA pero el juego sigue siendo el mismo, y se nota MUCHO la diferencia de jugar un final fantasy X version ntsc de ps2 a uno pal de 50hz o un f zero gx a 480p a 480i y a 50hz se nota MUCHISIMO.
Matador_ escribió:Sabio, ninjaman y otros, entonces con un aparato de estos http://www.ebay.com/itm/NEW-SCART-RGB-t ... 564f2d3121 es posible conectar mi cable componentes que pille en japon de gc a la consola y de este aparato al crt y obtener una imagen mejor que el rgb que tbn tengo?
Pregunto.
baronluigi escribió:Bueno, aquí teneís la segunda entrega del diario de desarrollo del remaster de RE ZERO, que salió el 3 de agosto (me acabo de fijar ahora).
En este video nos enseñan más acerca de como era el prototipo original de RE ZERO que en un principio se empezó a preparar para N64. Recomiendo verlo. Esta vez si he encontrado una versión que trae subs en Español
https://youtu.be/IgtVDd2Rwqs
2 cosas interestantes que aprendemos del video:
- Que en un principio tanto Billy como Rebbeca podrían morir y el juego continuar con el otro personaje. Desecharon la idea porque según ellos eso alteraria la historia oficial (como si la mera existencia del zero no la transtocara )
- Se empezó a desarrollar poco antes del verano de 1998, por lo que se empezó a preparar a la vez que Code Veronica.
Matador_ escribió:Sabio, ninjaman y otros, entonces con un aparato de estos http://www.ebay.com/itm/NEW-SCART-RGB-t ... 564f2d3121 es posible conectar mi cable componentes que pille en japon de gc a la consola y de este aparato al crt y obtener una imagen mejor que el rgb que tbn tengo?
Pregunto.
ninjaman69 escribió:A que voy, a que puedes facilmente conseguir el cable rgb o componentes para wii segun sea tu caso y lo conectas directo al tv.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Sabio, ninjaman y otros, entonces con un aparato de estos http://www.ebay.com/itm/NEW-SCART-RGB-t ... 564f2d3121 es posible conectar mi cable componentes que pille en japon de gc a la consola y de este aparato al crt y obtener una imagen mejor que el rgb que tbn tengo?
Pregunto.
Al convertir señal analógica tendrás pérdida, pero desconozco si será mayor o menor que la diferencia de calidad que hay entre un cable RGB y un cable por componentes.ninjaman69 escribió:A que voy, a que puedes facilmente conseguir el cable rgb o componentes para wii segun sea tu caso y lo conectas directo al tv.
Pero eso ya lo puede hacer ahora mismo, él lo que quiere hacer es intentar conseguir la calidad por componentes en un CRT sin entrada por componentes.
Por lo demás, la recomendación que le haces no tiene nada que ver con lo que él necesita, de esa forma lo único que haría sería acortar los tiempos de carga, pero en cuestiones de calidad de imágen no ganaría nada que no consiguiera ya con una GameCube o una Wii jugando normal.
Ho!
ninjaman69 escribió:Al convertir de componentes a rgb no es problema por ser una conversion analogica, sino que en la naturaleza de ambos a pesar de ser los dos por colores separados(que ya es ganancia sobre el video compuesto), el cable por componentes tiene la luminancia, que es el control de los blancos y negros, cosa que el rgb no controla, mas a parte que el rgb segun sea el emison suele ser de escaneo entrelazado, mientras que por componentes suele ser progresivo que es mejor, mas a parte que los 3rca frente a un scart se hacen notar por el "ancho" de transferencia, en si el conversor lo que haria es rebajar la señal de componentes, por el mero hecho de que un scart no puede transmitir lo mismo que 3 rca juntos, como por decir que 3rca hacen la transferencia mas "potente", sin contar que el progresivo se pierde por la misma naturaleza del scart, asi que no tiene caso, da igual que conectase la GC directo por scart, pero no se si ese cable exista la verdad.
ninjaman69 escribió:Por lo otro si que tiene bastante que ver, al ser "emulador", me estoy centrando en quitarte de encima el bloqueo regional que tiene GC con varios juegos, desde que es importante la diferencia de los 50hz pal contra los 60hz ntsc, la primera consola que impuso la totalidad de 60hz a todo su catalogo fue la 1er xbox, mientras las demas siguen teniendo 50hz en versiones pal.
Mas a parte que siempre es mas facil conseguir un cable por componentes o rgb para wii que para gc, tanto asi que aqui es un coñazo encontrar el de componentes de GC, mientras que lo de wii lo encuentras hasta en la sopa.
En conclusion: menores tiempos de carga + cable scart/componentes directo + sin bloqueo regional(60hz)+ menor consumo electrico.
Todo eso junto es las mejor recomendacion para jugar gamecube, tanto en calidad como por cualquier lado que se le mire.
Matador_ escribió:La wii la vendí hace años ya.
Pk claro si me tengo que comprar ntsc consolas y juegos de nuevo como que no, aparte que el pal tbn tiene ciertas ventajas sobre el ntsc.
La tv tbn es pal.
Por tra parte el mejor re4 hd que he visto es este que se come a la ultimate hd e incluso a los mods que han ido saliendo apenas ahay dientes de sierra y en las hd de pc se ve todo serreado.
https://www.youtube.com/watch?v=weR7B1znBE8
Alejandro_Tomas escribió:Matador_ escribió:La wii la vendí hace años ya.
Pk claro si me tengo que comprar ntsc consolas y juegos de nuevo como que no, aparte que el pal tbn tiene ciertas ventajas sobre el ntsc.
La tv tbn es pal.
Por tra parte el mejor re4 hd que he visto es este que se come a la ultimate hd e incluso a los mods que han ido saliendo apenas ahay dientes de sierra y en las hd de pc se ve todo serreado.
Al mod que están haciendo actualmente?
Ni de coña.
Matador_ escribió:Alejandro_Tomas escribió:Matador_ escribió:La wii la vendí hace años ya.
La tv tbn es pal.
Al mod que están haciendo actualmente?
Ni de coña.
Ese incluido no me sorprendió en absoluto, cuatro texturas no cambian anda fijate la verja sigue igual, hay muchas cosas que siguen igual, que cambien las piedras del fondo o los muros vale pero se dejan muuuuchos detalles.
Sabio escribió:A ver, por pasos:
En GameCube una mayoría de juegos PAL ya venían con selector de herzios, pero da lo mismo, no es el caso de los 'Resident evil', y por eso entiendo que hablamos de las versiones NTSC.
Pero desconozco si Matador_ tiene Wii o no, pero en GameCube también hay métodos para saltarse el bloqueo regional, y como él ya tiene el cable por componentes de GameCube me parece bastante innecesario tirar de una Wii.
Ho!
ninjaman69 escribió:Pues yo que sepa no da lo mismo, a pesar de que los juegos pal de GC vienen con selector de hz la mayoria para jugar a 60hz, la verdad es que se juega a 480i, mientras que en ntsc se juega con 480p a 60hz.
ninjaman69 escribió:Pero diras que el pal viene ya a 60hz en pal, pues si y no, es falso ya que la version pal corre maximo a 25fps, cosa que concuerda con los 50hz, ya que 25 es multiplo de 50, la simple regla de proporcion hz,fps para evitar problemas graficos como el famoso tearing.
La version ntsc corre a 30fps. Entonces como que da lo mismo? para nada.
ninjaman69 escribió:Por lo otro, comentas que matador ya tiene un cable por componentes, para que tirar de wii?
A ver tambien por pasos jaja:
Piensa hacer una conversion de componentes a RGB(que no tiene caso alguno) ok... pero cual es es detalle? que el chistecito por el puro conversor le va a salir en 48 dolares aprox!
Hoy dia se puede comprar una wii completa con 40 dolares, estan tiradisimas.
Y lo mismo, se quita el bloqueo regional de GC, que si hay metodos si, yo tengo mis gamecube con modchip y todo, pero es necesario andar haciendo movidas, la wii te la liberas usando una memoria usb y una SD, pones emulador y ya cero bloqueo regional, puedes forzar los progresivos que quieras, los hz etc, todo eso ya de cajon viene ahi, vaya mas facil que eso?
ninjaman69 escribió:Ok Ok pero a final de cuentas, noto que andamos como perro persiguiendo la cola ante una inmensa tonteria, para lo que vale ese conversor, se puede coprar facil 2 teles de tubo que acepten componentes , por que molestarse en andar convirtiendo?
Ultimamente he visto tvs de tubo buenisimas minimo de 21pulgadas en 30dolares, por que mejor no hacer eso?
yo de cabeza me lanzo a comprar una mejor tv que admita componentes en lugar del conversor.
A fin de cuentas con ese dinero, o te compras una wii o una tv mejor, que lo detiene?
O el punto es gastar de mas para no desperdiciar un cable caro y no se desperdicie? a pesar de que comprar otra tv u otra consola(wii) es mucho mas rentable?
no tiene sentido, es una regla incluso que se toma en cuenta cuando llevas a reparar cualquier electronico, la compostura vale lo mismo o el 80% que comprar otro nuevo, no vale la pena entonces.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
http://gamerant.com/resident-evil-2-remake-fan-shut-down-518/
Gamerlol escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
Miedo da esto que dicen.
They have invited us to a meeting to discuss further ideas
Esperemos que las ideas que quieran discutir no sea la de usar la cámara tipo TPS porque menudo comienzo sería
Matador_ escribió:Sabio tengo el rgb y componentes oficial de gamecube, por curiosidad que modelo de tv crt tiene componentes? tengo una trinitron 32" pero como mucho tiene rgb.
Matador_ escribió:Por otra parte he visto este cable vga oficial que no tengo para gc pero creo que es para pc y la calidad es similar al componentes.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
ES-Cachuli escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
Espero que entre otras cosas, cojan la oscuridad y la cámara TPS. Sinceramente, si lo hacen tan luminoso como el RE2 original, y con las cámaras de mierda, yo no voy a comprarlo. Pero enhorabuena para quien así lo quiera, claro xD
Matador_ escribió:ES-Cachuli escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
Espero que entre otras cosas, cojan la oscuridad y la cámara TPS. Sinceramente, si lo hacen tan luminoso como el RE2 original, y con las cámaras de mierda, yo no voy a comprarlo. Pero enhorabuena para quien así lo quiera, claro xD
Los post de este señor me
Miedo da esto que dicen.
Esperemos que las ideas que quieran discutir no sea la de usar la cámara tipo TPS porque menudo comienzo sería
Miedo da esto que dicen.
Esperemos que las ideas que quieran discutir no sea la de usar la cámara tipo TPS porque menudo comienzo sería [facepalm]
Serkenobi escribió:Gamerlol escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me lo experaba:
Miedo da esto que dicen.
Esperemos que las ideas que quieran discutir no sea la de usar la cámara tipo TPS porque menudo comienzo sería [facepalm]
Pues yo si lo espero, que hicieran como en su juego, cámara al hombro o cámaras fijas, a elección del jugador.
Spark89 escribió:Serkenobi escribió:Pues yo si lo espero, que hicieran como en su juego, cámara al hombro o cámaras fijas, a elección del jugador.
Es muy poco probable (imposible) que hagan eso. Un cambio de cámara fija a cámara al hombro en este juego exigiría un rebalanceo completo de la jugabilidad, sería como meter 2 juegos en 1 y no lo van a hacer.
Serkenobi escribió:Spark89 escribió:Serkenobi escribió:Pues yo si lo espero, que hicieran como en su juego, cámara al hombro o cámaras fijas, a elección del jugador.
Es muy poco probable (imposible) que hagan eso. Un cambio de cámara fija a cámara al hombro en este juego exigiría un rebalanceo completo de la jugabilidad, sería como meter 2 juegos en 1 y no lo van a hacer.
Eso ya sería falta de voluntad por parte de Capcom, no porque no se pueda hacer.
Además no creo que sea tan difícil hacer lo que comento. Si la munición es escasa y hay zonas estrechas donde hay varios enemigos, se seguiría manteniendo el survival horror aunque fuese con cámara al hombro.
Spark89 escribió:No sé si no me has entendido o soy yo el que no te ha entendido.
Claro que pueden hacer el RE2 Remake con cámara al hombro, de hecho, muy a mi pesar, seguramente sea así. Lo que digo es que no van a dar a elegir entre cámara al hombro o cámara fija porque dependiendo de si el jugador eligiera una u otra opción la jugabilidad debería amoldarse a ese tipo de cámara y eso es trabajo doble y hablamos de Capcom...
Matador_ escribió:Que no coño, que un tps no es survival horror.
A pegar tiros al call of duty.
THumpER escribió:Dead space es un ejemplo buenisimo. Pero es que incluso, saliendome un poco del margen hasta el propio the last of us es puro survival con camara en el hombro y apuntado manual y jodido. Lo malo es que no entra dentro del horror aunque tenga algunas fases para ello. Pero vamos, coges su mecanica y la aplicas en un juego de puro terror con sus puzzles e inventario, y ahi lo tienes.
Buste escribió:A mi si mantienen las camaras fijas me parece de puta madre que ya los mejores RE son de ese estilo pero no mezclemos.El Dead Space 1 es un juegazo lleno de sustos y mucha tension y es camara al hombro.
Es como si te digo que todos los juegos en primera persona son de accion ya que los COD son asi....es absurdo....
La demo cancelada de Silent Hill,Alien isolation y Outlast son juegos en primera persona y acojonan que da gusto y no tienen NADA que ver a los Call of duty,es solo el como enfocar el juego y que quieres de el
Tu puedes hacer un juego en primera persona,en tercera persona o camaras prefijadas y puede ser de risa,de accion o de miedo,no depende de la camara si no del diseñador o los creadores de dicho juego en como enfocarlo.
Matador_ escribió:Cachuli no me busques las cosquillas, un tio que dice que el ff7 tiene una historia psé, un tio que quiere un dbz sin goku y un tio que dice que re2 no es survival horror tiene CREDIBILIDAD CERO.
Sabio escribió:sería conseguir una buena CRT con entrada por componentes (porque aún en entrelazado este cable da una mejor calidad que el RGB, una imagen más limpia), pero aquí en España una tele de tubo no es algo que se consiga fácilmente, y menos con entrada por componentes.
Ho!
Matador_ escribió:Creo que eres un clon de cachuli a ver si los mods pueden verificar la ip.