› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:_revan_ escribió:La mejor versión de RE4 que existe es la de PC, eso si, no hablo de la mierda infecta que hizo ubisoft, si no de la ultimate HD que saco capcom en steam hace ya mas de un año,
La de PS3 tampoco creo que este mal (ademas viene con el code veronica), pero vamos, pudiendo elegir, por precio, mods y demas, creo que no hay donde perderse.
Como mola, a ver si hay suerte y la sacan para ps4.
Por cierto, estoy rejugando el juegazo cancerigeno que encanta a Matador .
Alejandro_Tomas escribió:Es el parche de re4hd.com
O hay más proyectos en marcha?
Saludos.
_revan_ escribió:Alejandro_Tomas escribió:Es el parche de re4hd.com
O hay más proyectos en marcha?
Saludos.
Es el único, leí por ahí que el autor pretende tenerlo finalizado al 100% de aquí a finales del año, ya toda la primera mitad del juego esta completamente retexturizada y el cambiazo que pega el juego en materia gráfica es bestial, increíble lo que mejora un juego mejorando las texturas.
Con eso, mas aplicarle un buen perfil de reshade para mejorar la iluminación y la atmosfera el juego mejora de manera bastante bestial, ni falta que hacen remakes ni remasters.
Matador_ escribió:El 4 merece un remake en toda regla.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:El 4 merece un remake en toda regla.
Para nada esta bien como esta
PD: quien es el de la foto ?
OscarKun escribió:Todavia no hay noticias del Resident Evil 7? se sabe si por lo menos Capcom está trabajando en ello? es que me sorprende que no hayan enseñado todavía nada, tendría que estar al caer... tengo ganas de ver el flamante "Phanta rei" en acción...
Tukaram escribió:1º holas
2º te saltaste el Resident evil 3 ?
https://www.youtube.com/watch?v=OLSOuSdls7U
3º basicamente la version X con respecto a la de Dreamcast incluye cinematicas nuevas y un rediseño de Steve para cambiarle el careto de Dicaprio que tenia en el original el resto es practicamente identico
Salu2
Dio_Brand escribió:Tukaram escribió:1º holas
3º basicamente la version X con respecto a la de Dreamcast incluye cinematicas nuevas y un rediseño de Steve para cambiarle el careto de Dicaprio que tenia en el original el resto es practicamente identico
Salu2
Sep, me salte el RE3 porque es uno de los que menos me atrae de la saga, ademas, reciclar escenarios de RE2 tampoco ayuda al tener este ultimo tan reciente. x`D
Me he fijado en el tema del pelo si, la verdad es que me gustaba mas el diseño original
Alex-Redfield escribió:Dio_Brand escribió:Tukaram escribió:1º holas
Salu2
Sep, me salte el RE3 porque es uno de los que menos me atrae de la saga, ademas, reciclar escenarios de RE2 tampoco ayuda al tener este ultimo tan reciente. x`D
Me he fijado en el tema del pelo si, la verdad es que me gustaba mas el diseño original
Uy sí, que salga sólo una cuarta parte de la comisaría es reciclar escenarios de RE2
Dio_Brand escribió:Tukaram escribió:1º holas
Salu2
Dio_Brand escribió:Ehm... Pues tecnicamente si. o.ò
O sea, estas cogiendo escenarios previamente usados en RE2 y utilizandolos en RE3. No entiendo las risas.
Tukaram escribió:Si esto le asusta entonces mejor que no se enfrente a Nemesis para evitar futuros traumas
Matador_ escribió:OscarKun escribió:Todavia no hay noticias del Resident Evil 7? se sabe si por lo menos Capcom está trabajando en ello? es que me sorprende que no hayan enseñado todavía nada, tendría que estar al caer... tengo ganas de ver el flamante "Phanta rei" en acción...
Pero si no hay donde por donde tirar muchacho, tras el 6 han descosido la trama argumental que ya lo único que queda es que se acerque un meteorito con zombies al planeta tierra y que la bsaa tenga que viajar al espacio para pararlo
yo creo que el orden que seguiran es este: zero remaster, 2/3 remake, alguna peli cgi y luego posyoqsétioxd
Matador_ escribió:A kikon le gusta ORC como a mi, nos hemos enfrentado a to dios aki y ni un trauma señores, pero hay que saber argumentar.
Dio_Brand escribió:Me he pasado el RE2 y volver a ver algunos escenarios de dicho juego en RE3 Nemesis me empacharia una mijilla
Matador_ escribió:Dio_Brand escribió:Me he pasado el RE2 y volver a ver algunos escenarios de dicho juego en RE3 Nemesis me empacharia una mijilla
https://www.youtube.com/watch?v=gViUArDy0CY
Hola Men escribió:A riesgo de que me linchéis, hoy, bueno esta madrugada, me he pasado mi primer Resident Evil y a sido el 4.
Tengo el primero para Saturn, el Remake de GC, he jugado al 2 y al 3 de PSX, tengo el Code Verónica X y jamás había podido con estos juegos, nunca me los llegué a terminar, es más el 2 y el 3 me parecían horribles e incontrolables y los dejaba casi sin darles oportunidad.
Seguramente al que más horas le he dado ha sido al Code Verónica de DC (ya sé que no es el X, lo jugaba piratón), porque era el que realmente me gustaba gráficamente y el control era aceptable y el juego me llamaba y me gustaba, pero siempre por falta de tiempo lo dejaba para otro momento y prefería pasármelo cuando lo tuviera original (suelo hacer eso, si un juego que no he tenido la oportunidad de comprar, y lo he probado pirata y me ha gustado, lo compro siempre que puedo).
Pero es que no puedo con el control de los Resident Evil clásicos...
A lo que iba, hacía años que tenía mi RE4 para GC, que ni lo tocaba, le había dado alguna oportunidad por ser un RE tan diferente de manejo, por la nueva perspectiva, por parecer tener más acción, etc, pero me rompía las pelotas otra vez el control del personaje, que no se pudiera mover mientras dispara, que a veces puedas trepar un muro más alto que él, pero que no fuera capaz de subir a una caja de madera...
Total que siempre lo dejaba.
Pero después del susto que me llevé al pensar durante unas semanas que había perdido casi toda mi colección de juegos de Game Cube, cuando los encontré, ponerme con los que todavía no me había pasado y me he puesto a muerte con Resident Evil 4.
Tan a muerte que ayer me lo pasé, ya llevaba unos días, pero ayer fue la estocada final, tanto que incluso cambié del disco uno al dos hasta pasármelo!
Decir que el juego me ha gustado mucho, pero sigue pareciéndome horrible el control del personaje, la manera de apuntar y disparar, que no puedas moverte mientras disparas, o pegar una patada o un puñetazo cuando quieras y no cuando te diga la máquina, el control del personaje es lento a girar, al moverse lo que te limita en exceso contra ciertos enemigos que tienen una agilidad ultra rápida (suerte del bazooka y la Magnum)
De todas formas, la historia y el juego en general, gráficos y ambiente, con su música incluso, me ha gustado mucho, aunque quizás a Capcom alguien les tendría que haber ayudado algo mejor con la localización y que las voces de los españoles no sonaran latinas y decirles que en el 2004 ya pasábamos en euros!
Bueno, voy a ponerme con las misiones que se han desbloqueado y a ver si esto hace que le de otra oportunidad al Remake!
Saludos!
Hola Men escribió:@Alejandro_Tomas
Hay un remaster del Remake!? Estos de Capcom sí que saben exprimir sus franquicias!
Para qué plataforma está? Si es WiiU, lamentablemente no lo cataré.
Hola Men escribió:Hay un remaster del Remake!? Estos de Capcom sí que saben exprimir sus franquicias!
Hola Men escribió:Quien ha dicho que no sean mi tipo de juego o necesite hacer volteretas? No has entendido nada. Me mata el control antinatural de estos juegos, no necesito hacer acrobacias.
Alejandro_Tomas escribió:Hola Men escribió:@Alejandro_Tomas
Hay un remaster del Remake!? Estos de Capcom sí que saben exprimir sus franquicias!
PlayStation 4
PlayStation 3
Xbox One
Xbox360
PC
Por plataformas no será.
baronluigi escribió:Ahora mismo iba a poner las mismas fotos TUKARAM. En un principio creía que era una figura pero es una persona! Flipante el currele que se ha metido.
Aparte, un usuario de RESH llamado RESEVILNEMESIS30 lleva un año currandose un mod de RE2 bastante interesante a mi parecer.
Se llama Resident Evil 2 Mortal Night y tiene como protas a Hunk y a Alisha de RE OUTBREAK. Algunos de los cambiuos que ha hecho es programar a los zombies para que puedan correr hacia ti, como los Crimson Heads.
Vale que sacar a Némesis es un poco incongruente, pero ese aire a "old school" que tiene a mi me ha encantado. Saldrá este mes o dentro de un par.
https://youtu.be/WbLH0WMMFoc
Hola Men escribió:...
baronluigi escribió:Hola Men escribió:...
Solo salió en formato físico para PS3 en Japón. Podrías intentar importarlo, total, la versión japonesa trae subs en Español.
@tauchachol http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35135
Hola Men escribió:@Alejandro_Tomas
O que yo tire el stick hacia arriba y el personaje que está mirando hacia abajo vaya hacia abajo.