Bah, juegalos a saco como te de la gana jajaja
asi hice yo, en su dia el primero que jugue fue el 3, luego el 2 , luego el 1, luego el 4, luego el 5(lo deje a la mitad y me aburrio horrores, vi el final en youtube, ahorratelo si puedes), el 6 ni me tome la molestia de tocarlo solo me trague 5 minutos de spoilers y ya me ahorro valiosas horas de vida, luego jugue el revelation, y ahora estoy con el revelations 2 con spiderman redfield claro.
Creo que no importa demasiado el orden, si fuera la pelicula pues si, pero en juegos creo que al final lo importante es jugarlos y ya.
Si no te gusta el remake del 1 dejalo, asi hice yo tambien xD, lo siento pero ese juego lo hypean como obra maestra pero pfff esta en slow motion, trato de soportarlo pero luego miro a jill corriendo y jajaja dios se ve ridicula, un caracol le gana a las carreras, pareciera que esta en la luna, y mas contando que es una chica joven delgadita etc xD, en la version de psx no es que corra muy rapido pero no se ve taaan lenta.
cuando la veo correr en el remake parece que todas las carnes de su cuerpo son un bulto que pensan 100 kilos, exceso de polainas digo yo jaja