Hilo - Saga Resident Evil

No se me atragantan por la dificultad precisamente si no por su estilo de juego tanta accion explosiones QTE y demases me empachan
Tukaram escribió:No se me atragantan por la dificultad precisamente si no por su estilo de juego tanta accion explosiones QTE y demases me empachan

Se hace pesado pero yo al menos con la configuración del mando similar a la RE4 voy sobrado. Y aun siendo este juego más mierder que los anteriores también se me hizo rejugable. El 6 es el que no trago.

Salu2.
Yo soy una especie en extincion, el 6 me encanto [carcajad]

Ni punto de comparacion con obras maestras como los primeros, pero me gusto muchisimo el 6 (y el 5 igual)
nERon93 escribió:Yo soy una especie en extincion, el 6 me encanto [carcajad]

Ni punto de comparacion con obras maestras como los primeros, pero me gusto muchisimo el 6 (y el 5 igual)

yo diria que lo que de verdad pasa es que quieres ver arder el mundo XD
Tukaram escribió:

yo diria que lo que de verdad pasa es que quieres ver arder el mundo XD

Yo voy siempre a contracorriente del resto del planeta [carcajad]

Enserio, las 4 historias y como las mezclan me parecio muy buena idea y bastante bien argumentado, los jefes se me hicieron divertidos jugando a dos mandos con mi hermano

Desde luego que no llega al nivel de los primeros de la saga, pero como juego me gusto bastante aunque mi preferido de la pasada gen es sin duda el revelations
nERon93 escribió:os jefes se me hicieron divertidos jugando a dos mandos con mi hermano

A mí los jefes me parecieron lo más cansino del juego. Aún recuerdo el del final de Leon, no se moría nunca, y cuando parecía que lo hacía se transformaba y vuelta a empezar.

Ho!
Sabio escribió:
nERon93 escribió:os jefes se me hicieron divertidos jugando a dos mandos con mi hermano

A mí los jefes me parecieron lo más cansino del juego. Aún recuerdo el del final de Leon, no se moría nunca, y cuando parecía que lo hacía se transformaba y vuelta a empezar.

Ho!

Cuando tienes que perseguirlo por el metro y tal mientras parece un leon raro a mi me parecio una pasada

El final final si se hizo algo cansino pero por otra parte no me disgusto asi que en general mi opinion esque el juego ha aprobado mi test personal [qmparto]

Aunque sin duda lo que mas me gusto es como conectaban las 3 historias, aun asi se abuso en extremo del cuerpo a cuerpo, puedo sacarle muchos defectos pero al fin y al cabo acabo sacando mas virtudes

Pues ya somos dos! y en mi analisis del 6 recuerdo comentar que para mi el argumento de la historia es de las mejores de la saga, donde ademas le dieron algo mas de profundidad a los personajes. En todos los juegos o casi todos, siempre tiran de lo clasico. En cambio con el 6 dieron un paso mas donde cada uno tenia X motivos con traumas o obsesiones. No es que tenga un argumento de 10 claro esta, pero a mi parece destaca por encima de la media en la saga. El enlazar las 4 historias esta bastante bien aunque esto ya se vio con RE 2, pero vamos el 6 como juego me parecio interesante. De Resident tiene poco igual que el 5, pero como juegos generales son bastante divertidos.
Se sabe algo de un posible resident evil 7 para el e3 me apetece, pese a las dos ultimas mierdas.
Sabio escribió:

Ho!

Tal cual el puto transformer es un coñazo de jefe

y el entrecruzar historias esta bien salvo cuando te obligan a repetir el mismo trozo/jefe con otros personajes como pasa precisamente con el transformer [buaaj]
hibaridelanube escribió:Se sabe algo de un posible resident evil 7 para el e3 me apetece, pese a las dos ultimas mierdas.

Pues yo diria que no veremos nada. Piensa que hace poco que salio el revelations 2 y el remake. Y ahora anunciaron el zero HD. El posible RE7 en todo caso pienso que se anunciaría para el año que viene. Tampoco pondre la mano en el fuego como para asegurarlo xD pero yo diria que las cosas van por ahi. Y eso si, segun capcom para el RE7 su estilo sera mas shooter creo yo como ya dijeron hace tiempo.
THumpER escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe algo de un posible resident evil 7 para el e3 me apetece, pese a las dos ultimas mierdas.

Pues yo diria que no veremos nada. Piensa que hace poco que salio el revelations 2 y el remake. Y ahora anunciaron el zero HD. El posible RE7 en todo caso pienso que se anunciaría para el año que viene. Tampoco pondre la mano en el fuego como para asegurarlo xD pero yo diria que las cosas van por ahi. Y eso si, segun capcom para el RE7 su estilo sera mas shooter creo yo como ya dijeron hace tiempo.

Esta dificil, pero quizas hagan algo entre medias de un survival y un shooter, y de paso que EA saque tambien dead space 4. [+risas]
hibaridelanube escribió:
THumpER escribió:

Esta dificil, pero quizas hagan algo entre medias de un survival y un shooter, y de paso que EA saque tambien dead space 4. [+risas]

Buf, el dead space 4 lo estoy esperando como agua de mayo xD que se dejen de battlefields y se pongan con dead space [toctoc]
THumpER escribió:Buf, el dead space 4 lo estoy esperando como agua de mayo xD que se dejen de battlefields y se pongan con dead space [toctoc]

Esta complicado que lo anuncien este E3, incluso este año, pero no pierdo la fe.
Yo tambien deseo un anuncio del RE7 en este e3, mi logica lo duda pero mi esperanza esta ahi dando guerra xD

Los dead space los tengo pendientes, seguramente me ponga con ellos en cuanto haya mono de terror

El revelations 2 se puede jugar a dos mandos? aconsejais que lo pille si el 1 me gusto? Esque nose si esperar a que baje de precio o pillarlo en cuanto vea la oportunidad
Si te gustó el 1 si te lo recomiendo, tiene cooperativo local.

Pero si tienes los Dead Space pendientes empezaría por ellos, por si luego cae una rebaja de Rev2.

Aunque si te lo pillas digital sale bastante económico. Casi regalado diría yo.
THumpER olvidate del Dead Space 4 la propia EA se cargo al estudio que desaroyo dicha saga asi que esta mas muerta que el Dantes inferno

sobre RE7 si son listos tiraran mas por la linea revelations (sobretodo del 2 si puede ser ) que por la del RE6

De Dead Space realmente solo merece la pelna el 1º que es el que tiene mas parte survival (grandisimo juego) y cierta parte central de la secuela lo demas es shooters gores con monstruos puro y duro aun asi el 2 entretiene lo suyo pero lo del 3 con la municion universal el farmeo el cooperativo online obligatorio para terminarte el juego al 100 % el villano mas gilipoyas del mundo venderte el final del juego aparte por DLC y demas cagadas ya clama al cielo no pudieron hacerlo peor joder

Salu2
Tukaram escribió:THumpER olvidate del Dead Space 4 la propia EA se cargo al estudio que desaroyo dicha saga asi que esta mas muerta que el Dantes inferno

Que yo sepa la saga Dead Space la desarrolló Visceral Games, que son los que acaban de hacer Battlefield Hard Line, así que no creo que esté muerta.
Tim Kaufman escribió:Si te gustó el 1 si te lo recomiendo, tiene cooperativo local.

Pero si tienes los Dead Space pendientes empezaría por ellos, por si luego cae una rebaja de Rev2.

Pues le dare caña a los dead space que los tengo en pc, entre mios y compartidos tengo los 3 asi que me pondre a ellos entre que pillo segundo mando y fundo el revelations 2

Gracias por el consejo [beer]

Igual con un poco de suerte, entre que me acabo la saga dead space anuncian RE7 (por soñar que no quede jajaj)
nERon93 escribió:
Tim Kaufman escribió:Si te gustó el 1 si te lo recomiendo, tiene cooperativo local.

Pues le dare caña a los dead space que los tengo en pc, entre mios y compartidos tengo los 3 asi que me pondre a ellos entre que pillo segundo mando y fundo el revelations 2

Igual con un poco de suerte, entre que me acabo la saga dead space anuncian RE7 (por soñar que no quede jajaj)

Te van a encantar seguramente ya que son una mezcla de RE moderno pero con muchisima mas tension y terror. El tercer juego siendo bastante criticado para mi fue muy bueno, me lleve una gran sorpresa al jugarlo porque habia leido criticas las cuales son bastante injustas en la mayoria, desde mi punto de vista. Y sabiendo como termina, tengo unas ganas enormes de Dead space 4 xD
THumpER escribió:
nERon93 escribió:

Te van a encantar seguramente ya que son una mezcla de RE moderno pero con muchisima mas tension y terror. El tercer juego siendo bastante criticado para mi fue muy bueno, me lleve una gran sorpresa al jugarlo porque habia leido criticas las cuales son bastante injustas en la mayoria, desde mi punto de vista. Y sabiendo como termina, tengo unas ganas enormes de Dead space 4 xD

Tengo un amigo que es un gran fan de la saga y eso es lo que me dice, que el 3 fue muy criticado pero que una vez lo jugo no estaba mal ni de coña, habra que probar el asunto

Yo solo tengo el 1 pero de este chaval que comento tengo compartidos el 2 y 3, siendo tan fan de los RE por lo que comentais seguro que no me defrauda

Siento el offtopic xD esque llevaba años que no me decidia a probarlo o no entre tanto juego que hay pero ya es hora de darle una oportunidad que apetece algun survival horror, pronto revelations 2 y en cuanto salga pillare el RE Zero (que pase en su momento pero era una niña y no lo recuerdo apenas asi que como si fuese nuevo)

XD
@nERon93 Y no se equivoca tu amigo XD sigue siendo un dead space, con sustos, tension, pasillos y las mecanicas de siempre. Lo que pasa que el juego añadieron zonas mas abiertas en exploracion, secundarias, creacion de armas, mas puzzles o mini juegos mejor dicho y sumados a unos graficos interesantes, una banda sonora de pelicula (con temas sacados de alien practicamente) muy buen doblaje al español, personajes con bastante profundidad, mucho mas largo en duracion y una historia interesante. Yo quede encantando con ese juego. Lo unico que me molesta es meter el verdadero final en DLC ya que es una guarrada y que las secundarias en cooperativo sean online. Todo lo demas para mi es secundario.

Del revelations 2, yo aun lo tengo a medias pero por lo que he visto, no esta nada mal ya sigue la linea del primer revelations. Si te gusto el primero seguramente te guste el segundo.
spooner_86 escribió:
Tukaram escribió:THumpER olvidate del Dead Space 4 la propia EA se cargo al estudio que desaroyo dicha saga asi que esta mas muerta que el Dantes inferno

Que yo sepa la saga Dead Space la desarrolló Visceral Games, que son los que acaban de hacer Battlefield Hard Line, así que no creo que esté muerta.

EA conserva el nombre del Estudio pero la mayoria de sus integrantes estan en la cola del paro como los de Bioware(del cual tambien se ha quedado el nombre y 4 gatos ) Origin Pandemic Westwood etc

Sobre el tema si no teneis problemas con las explosiones QTE a cascoporro tiros a millares ostias a tutiplen infinitos enemigos etc del RE 5 y 6 desde luego no los tendreis cuando jugeis al Dead Space
Bueno al final nada de RE en el E3.

Me veo a Capcom haciendo un Kickstarter :o

Re2Remake para el año 2020.
Relaja la raja tío, no ves que el remake del 2 está en estado embrionario todavía... joer ademas estan ahora enfrascados con el remaster del zero y ahora que todo dios esta haciendo remakes (ff7), continuaciones (shenmue 3) es seguro que capcom se tirará a la piscina pero tened paciencia...
Te parece poco la paciencia que hemos tenido ?

con que hubieran sacado un fondo negro y el titulo Remake 2 para confirmar que se esta haciendo sobraba
Tukaram escribió:Te parece poco la paciencia que hemos tenido ?

con que hubieran sacado un fondo negro y el titulo Remake 2 para confirmar que se esta haciendo sobraba

Pero se sabe algo de esto o son solo rumores?
GUSMAY escribió:Pero se sabe algo de esto o son solo rumores?

Nada de nada, ni rumores tan si quiera.

Ho!
Ojo, que despues de los del shenmue 3 y el remake del ffvii, sabemos que el remake del re2 y half life 3 seran los proximos megatones [carcajad]
acaban de anunciar el Zero. Esperad, porque a Capcom le gusta hacerse de rogar, pero con el tiempo va sacando cosillas.
aun asi por curiosidad Capcom ha anunciado algo en el E3 ?

porque a mi no me suena
Sabio escribió:
GUSMAY escribió:Pero se sabe algo de esto o son solo rumores?

Nada de nada, ni rumores tan si quiera.

Ho!

Sabio por favor no desinformeis cuando te pase hace dias links de que el remake del 2 estaba confirmado por un ejecutivo de capcom...

Segundo. Han hecho remasters del 4, code veronica y ahora se dedican al remake del 1 y el zero.
Está claro, quedan el 2 y el 3, pero no pueden hacer remasters tipo ff VII de pc pk los graficos no se pueden estirar tanto, especialmente de juegos antiguos, por tanto habrá remakes.
Otra cosa es que los querais ya, cosa que no va a suceder, tras el zero, vendrán estos remakes pero contad que mínimo 2016 a finales.

Por último, se empieza a hablar tbn de un operation raccoon city 2.
Despues de lo de estos dias,tras anunciar el tan ansiado y deseado por muchos remake del FF7 XD y la continuacion del gran Shenmue,ya no descarto un remake del que para mi,es el mejor Resident de la historia y el que lo llevo a la cima,no es otro que el Resident Evil 2,seria la puta hostia!! [+risas]
Yo te digo que mañana Capcom anuncia un remake del 2 y vendera mas que cualquier RE que saquen de aqui en adelante,siempre y cuando respeten la esencia pueden hacerlo de puta madre si quieren.
Yo seria capaz de pillarmelo hasta original.

[hallow]
Matador_ escribió:Sabio por favor no desinformeis cuando te pase hace dias links de que el remake del 2 estaba confirmado por un ejecutivo de capcom...

¿Te refieres a este? http://www.kdramastars.com/articles/758 ... e-date.htm
En ese link no hay ninguna confirmación, y enlaza como fuente una noticia que dice claramente "rumor".
Y lo de que un productor de Capcom en el 2012 dijera que se consideraría hacer un remake del 2 si hay apoyo de los fans es de todo menos una confirmación, a mí incluso me parece un chiste de mal gusto, porque apoyo de los fans siempre ha habido y un remake del dos se lleva pidiendo desde el 'REmake' y tras más de diez años (tres desde el comentario de Hirabayashi) el tema sigue igual.

Que mañana se anuncia, pues perfecto, pero a día de hoy lo único que hay son las mismas ganas de siempre por parte de los fans, y el mismo pasotismo de siempre por parte de Capcom.

Matador_ escribió:Segundo. Han hecho remasters del 4, code veronica y ahora se dedican al remake del 1 y el zero.
Está claro, quedan el 2 y el 3, pero no pueden hacer remasters tipo ff VII de pc pk los graficos no se pueden estirar tanto, especialmente de juegos antiguos, por tanto habrá remakes.

No es lo mismo hacer un remaster (que lo hacen 4 becarios cuando no están llevando cafés), que un remake hecho y derecho. Un remake requiere una inversión mucho mayor, y su público objetivo es menor que el de un juego nuevo, y no es que a Capcom le vaya invertir mucho últimamente (si hasta el 'SFV' se lo ha tenido que financiar SONY).

Ho!
Bueno vamos a ver el 2 es más que un rumor, luego te paso mas links que vamos en twitter se dijo de todo y no dejaban nada a la imaginacion.

Lo que yo si veo claro es que el remake del 3 HOY no tienen pasta para hacerlo, pk si el 2 ya va a costar buenas perras y tardaran en hacerlo, el 3 que bebe directamente de escenarios y tal ni de coña.
Estoy en...

la cabaña donde cojo la manivela y me sale la tia de las cadenas. El caso es que la acribillo pero no muere nunca. Me imagino que tendré que quemarla pero no llevo combustible en el recipiente. Alguna otra forma?
litos001 escribió:Estoy en...

la cabaña donde cojo la manivela y me sale la tia de las cadenas. El caso es que la acribillo pero no muere nunca. Me imagino que tendré que quemarla pero no llevo combustible en el recipiente. Alguna otra forma?

¿Y que tal si sales por patas? No hay otra solución xD
ryo hazuki escribió:

hahahaha es que tio, no me gusta dejar los bichos por ahí vivos, porque si quiero volver para guardar la partida o algo... XD, pero bueno si no me queda otra será lo que haré y ya volveré con armamento. xD
litos001 escribió:
ryo hazuki escribió:

hahahaha es que tio, no me gusta dejar los bichos por ahí vivos, porque si quiero volver para guardar la partida o algo... XD, pero bueno si no me queda otra será lo que haré y ya volveré con armamento. xD

El bicho es inmortal asique...tu veras xD
Ostia puta! [mad] [mad] [mad]

Vale gracias!; pues ahí se queda. xD
Yo creo que todos la primera vez hemos intentado zurrarle hasta darnos cuenta de que no le hace ni cosquillas [carcajad]
A esa cosa solo se la mata volatilizandola, de cuyos medios no dispones, huye insensato.
¿Se sabe si el Resident Evil Zero llegará físico, o solo digital en Europa?
sí, ís, ya huí! hahaha

Lo que me está dando ahora por culo es

el maldito tiburón de los cojones. Estaba haciendo la partida perfecta sin morir y llega este mentecato y remata como 5 veces [+furioso]

Klarth Ontarian escribió:¿Se sabe si el Resident Evil Zero llegará físico, o solo digital en Europa?

De momento solo digital. quien sabe si en un futuro hace una versión física con el Remake y el Zero.
La madre que le parió al revelations 2, ando que si con el platino y con el asalto ahi a medio empezar y joder ya llevo 50 horazas de juego, no es el gran resident evil que esperabamos, pero desde luego es un juego completisimo y que da para muchas muchas horas.
Matador_ escribió:A esa cosa solo se la mata volatilizandola, de cuyos medios no dispones, huye insensato.

¿Volatilizandola? Tenia entendido que estaba ahi atada porque la propia Umbrella uso misiles anti-tanque sin ningun efecto en ella

Por cierto la historia de esa chica es de mis favoritas de la saga, dejo un resumen rapidisimo en spoiler:
George Trevor es el arquitecto que diseño y construyo la mansion Spencer, despues de haberla construido lo enterraron en un laberinto que en su final tenia una tumba con su nombra, es decir, no habia salida y las "pistas" que habian dejado le llevaban hasta alli donde acabaria muriendo sin fuerzas.

Mientras a el lo cogian para llevarlo alli, por otra parte cogieron a su mujer(Jessica) y a su hija (Lisa Trevor) para exprimentar con el virus T, Jessica murio ya que su cuerpo no soporto tantas pruebas pero Lisa Trevor era de los pocos seres que fue capaz de asimilar el virus, con lo cual probaron en ella 4 tipos diferentes de virus(Progenitor, T-Virus, G.Virus y el parasito Nemesis), su cuerpo lo aguanto pero su mente se destrozo por completo (llego a arrancarle la cara a una tia de umbrella porque creia que le habia quitado la cara a su madre).

Usaron todo tipo de metodos entre ellos misiles anti-tanque para intentar matarla pero no le hicieron ni un solo rasguño asi que la ataron y encerraron donde la encontramos en el juego, ella vaga por esa zona buscando a su madre.
nERon93 escribió:
Matador_ escribió:A esa cosa solo se la mata volatilizandola, de cuyos medios no dispones, huye insensato.

¿Volatilizandola? Tenia entendido que estaba ahi atada porque la propia Umbrella uso misiles anti-tanque sin ningun efecto en ella

Por cierto la historia de esa chica es de mis favoritas de la saga, dejo un resumen rapidisimo en spoiler:
George Trevor es el arquitecto que diseño y construyo la mansion Spencer, despues de haberla construido lo enterraron en un laberinto que en su final tenia una tumba con su nombra, es decir, no habia salida y las "pistas" que habian dejado le llevaban hasta alli donde acabaria muriendo sin fuerzas.

Mientras a el lo cogian para llevarlo alli, por otra parte cogieron a su mujer(Jessica) y a su hija (Lisa Trevor) para exprimentar con el virus T, Jessica murio ya que su cuerpo no soporto tantas pruebas pero Lisa Trevor era de los pocos seres que fue capaz de asimilar el virus, con lo cual probaron en ella 4 tipos diferentes de virus(Progenitor, T-Virus, G.Virus y el parasito Nemesis), su cuerpo lo aguanto pero su mente se destrozo por completo (llego a arrancarle la cara a una tia de umbrella porque creia que le habia quitado la cara a su madre).

Usaron todo tipo de metodos entre ellos misiles anti-tanque para intentar matarla pero no le hicieron ni un solo rasguño asi que la ataron y encerraron donde la encontramos en el juego, ella vaga por esa zona buscando a su madre.

Tiene el virus nemesis y no se que mas perrerias le hicieron pero no se mata si no se liquida hasta la ultima celula, es como nemesis que necesitas basicamente un cañon laser o un explosivo muy potente para reventarla y que no se regenere.
Te cuentan la historia de la tia a lo largo del juego? Sino cuando me lo acabe buscaré información sobre ella.
19330 respuestas