Hilo - Saga Resident Evil

kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...

Ahí está, premio. RE6 para ti puede ser el mejor juego del mundo, de la historia, y de lo que quieras, pero es un juego mediocre que a ti, personalmente, te ha dado lo que buscabas en un videojuego: diversión. Eso no quita que el juego sea un juego mediocre, y que por tanto se refleje en las opiniones de la gente. Y no es una moda, porque ahora mismo está "la moda" de criticar la saga Final Fantasy y aun así, su entrega mas criticada, tiene un 83 en prensa y un 7.4 en usuarios.

El Remake es, probablemente, el mejor Remake que se ha hecho en la historia de los videojuegos, porque fue un cambio gráfico bestial, tenía cambios sutiles en la jugabilidad que no jodían la experiencia, si no que la reforzaban, un mapeado mayor y cambios ligeros en la historia del juego. Si el juego original es la hostia, no te hace falta innovar o inventar nada para hacer un Remake a la altura, solo te hace falta mejorar la fórmula original, y lo hicieron de puta madre.

Que por cierto, ya me dirás donde está la innovación de Resident Evil 6, que no es mas que un juego de acción genérico, con bastantes cosas muy mal realizadas (las fases de conducción son una mierda, y el gunplay hay juegos que lo hacen infinitamente mejor). Tu has ido dejando claro en el foro que te gustan mas los juegos de acción frenética que los juegos de acción pausada, y precisamente por eso considero que te gusta tanto Resident Evil 6, ya que no deja de ser una película a lo Michael Bay hecha videojuego, y es totalmente respetable, pero por mucho que te empeñes no va a cambiar la naturaleza mediocre del juego.
y yo te contesto k no. lo mas criticable k tiene es no haber sido mas valiente e imponer el orden de juego, y eso lo hace por tratar d agradar a todo, lo k se ha demostrado un craso error.
mientras el resto d juegos top del estilo sean uncharteds, tlou, gears 3, dead spaces, batmans, alan wakes, tomb raiders y evil within, re 6 es top, y re 5 tb....y al k le pike, k se arraske...lo demas son modas, gustos y lo k cada cual se deja influir por lo k dicen otros para kedar de pro...
kikon69 escribió:K re6 es mediocre y aseverarlo asi, por un lado, es para hacerselo mirar, por otro, significa k esa persona vive una realidad alternativa y juega un catalogo de juegos diferente al resto.
Dentro de la misma saga, solo estan por delante, en su dia, 2 y 4.

No se que es digno de acerselo mirar, si aseverar que un juego de nota media de 6 es mediocre, y que no destaca en ningun aspecto cuando no lo hace comparativamente con los juegos de su epoca, o el decir que es una obra maestra en solitario frente a la comunidad, los fans y la propia critica.

Lo que es digno de acerselo mirar Kikon querido es decir que dentro de la saga el 6 es el 3º en calidad, cuando es el 3º pero desde abajo, y eso siendo muy generosos, por que todos los clasicos, hasta el 3 se lo comen en inovacion y en aportacion al mundillo, en calidad general, y como juego. El Resin 6 es un juego mediocre que no destaca en nada te puede gustar o no, pero es lo que hay, y ya se te han dado millones de ejemplos, tu cabezoneria pese a dichos ejemplos si que es digno de que te lo miren XD.

Es gracioso por que hace un mes me pase el The Last of Us remaster, y ese si que es un buen juego, un buen survival/juego de accion, lo comparas conel Resin 6 y se queda en un quiero y no puedo brutal, no transmite ni la mitad, los personajes quitando a Ada cuya carisma le viene del resin 2/4 son muy tristes (sobre todo los nuevos), jugablemente se lo come como survival y como juego de accion, y no hablemos de la ambientacion y sobre todo del diseño de escenarios. En fin... que es que es discutir sobre si el fuego quema o esta frio.
Capell escribió:
Nuku nuku escribió:
lo unico mediamente "nuevo" es lo de "las campañas se entrelazan" pero esta fatal hecho, y si en el 2 funcionaba, en el 6 no funciona

Te estás buscando problemas con uno que yo me se... XD

@E-doodoo Sin duda, de hecho, por eso no dije en ningún momento que Resident Evil fuese pionero ni nada de eso, si no el que sentó las bases jugables. Alone in the Dark inventó el género, Resident Evil lo perfeccionó (es mas, hay un juego aun mas antiguo que el Alone in the Dark que se considera el pionero real del género).

Yo tampoco creo que vayan a volver a los orígenes, mas que nada porque ya lo prometieron con Resident Evil 6 y la vuelta a los orígenes no la veía por ningún lado, es mas, es el RE con mas acción de todos xD

Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?

Si, estoy de acuerdo contigo, los que ya llevamos un tiempo en esto si que jugamos al pionero, aunque no caigo ahora mismo cual es ese juego anterior al AITD, me suena haber leido algo en su dia.

Y bueno, lo de mentir a los fans no esta muy bien que digamos, lo que pasa que ellos saben que las mayores ventas quizas las tienen en las generaciones de hace unos años para aca, y lo que quieren esas generaciones es accion tipo shooter, y creo yo que ahi esta la clave del porque son tan tercos y no nos dan a los mas veteranos esa vuelta a los origenes, que oye, yo disfruto mucho tambien con los RE modernos pero me encantaria que nos dieran uno nuevo como los antiguos, pero bueno, ahi esta la expectativa con el RE2 Remake, si se lo montan bien les puede salir una joyaza añadiendo todas las novedades que habeis comentado, es que no tienen que tocar mucho, solo actualizar los graficos y añadirle novedades como el tema de las armas de defensa, Crimson Heads etc.
Capell escribió:Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?

PD: @kikon69 Deja de empeñarte en hacer creer que la gente piensa como tu, porque no.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6

En todo caso, tu eres el que vive en una realidad paralela a la del resto. RE6 es un juego mediocre, y que lo pongas por encima de Resident Evil Remake es para hacérselo mirar.

Pues con respecto a los Outbreak, que jugando solo la I.A. no sea tan estupida.
Podias darle una escopeta a alguno, pero ante una horda de zombis preferian usar una escoba rota [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Y un argumento mas definido. No pido el guion del año, pero si una pequeña historia que nos lleve a traves de los distintos capitulos.

Con respecto a las notas que pones. Ya sabes que Metacritic es muy ... "particular".
Veo que la version de PS3 tiene un 74 de la prensa (para nada diria que eso es "mediocre" y un 5.4 de los usuarios (ahi si).
Y la de PS4 un 59 la prensa y un 6.9 los usuarios.

¿Como se come eso?.
E-doodoo escribió:
Capell escribió:
Nuku nuku escribió:
lo unico mediamente "nuevo" es lo de "las campañas se entrelazan" pero esta fatal hecho, y si en el 2 funcionaba, en el 6 no funciona

Te estás buscando problemas con uno que yo me se... XD

@E-doodoo Sin duda, de hecho, por eso no dije en ningún momento que Resident Evil fuese pionero ni nada de eso, si no el que sentó las bases jugables. Alone in the Dark inventó el género, Resident Evil lo perfeccionó (es mas, hay un juego aun mas antiguo que el Alone in the Dark que se considera el pionero real del género).

Yo tampoco creo que vayan a volver a los orígenes, mas que nada porque ya lo prometieron con Resident Evil 6 y la vuelta a los orígenes no la veía por ningún lado, es mas, es el RE con mas acción de todos xD

Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?

Si, estoy de acuerdo contigo, los que ya llevamos un tiempo en esto si que jugamos al pionero, aunque no caigo ahora mismo cual es ese juego anterior al AITD, me suena haber leido algo en su dia

Es Sweet Home el juego al que te refieres no?

Imagen
Tiene guasa lo de la realidad alternativa, que risa....

Imagen

[qmparto]

@Capell Sobre tu pregunta en cuanto a un posible Outbreak File#3, mantendría el estilo, pero por otra parte quitaría lo del contador del virus porque si bien es cierto que te acostumbras, agobiaba un poco, y era un tanto coñazo, o al menos que el contador no se activase hasta que recibieras el primer ataque, y no empezar ya infectado de buenas a primeras sin venir al caso....
Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.
THumpER escribió:@tauchachol Jaja pues me has hecho dudar xD yo recuerdo habermelo pasado de los dos modos de dificultad en la epoca de psx, pero curiosamente recuerdo lo de la ametralladora porque diria que la primera partida la empecé en facil. Casi nunca empiezo los juegos en dificil a excepcion de algun genero como el hack slash o algun juego puntual. Suelo jugarlos en normal y luego rejugarlo en dificil, pero en RE3 si solo habia facil y dificil pues me pondria el facil xD

esque la cagaron con la traduccion porque el modo "dificil" de RE3· es el normal de toda la vida vamos 8 huecos de inventario pistola +15 balas un cuchillo y apañatelas XD

Cambios para un futuro Outbreak 3
1º que la IA no sea tan putamente subnormal
2º mejorar muchisimo los tiempos de carga en el 1º juego sovbretodo son tremendamente insufribles
3ºmas puzles

4º en vez de capitulos una ciudad explorable a lo Wolfenstein de 360/ps3 donde ir encontrandote su capitulos secundarios mientras exploras la ciudad y abres el aceso a los principales

5º recursos limitados y creacion de objetos a lo TLOU tambien me gustaria volver a lo de poder fabricarte tu municion

a y sobretodo que respeten el canon si quieren meter un Nemesis que este perfectamente bien hecho y justificado argumentalmente (por lo tanto tendria que ser algo constante que te apareciera aleatoriamente por la ciudad eso para empezar ) y no como fanservice cutre y encima basandose en el de la pelicula que tiene cojones la cosa [facepalm]

dicho esto repasando los demas post aver que mas puedo responder y encontrarme con acusar al resto de vivir en una realisdad alternativa despues de afirmar "categoricamente"· que solo son mejores RE el 2 y el 4 que el RE6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios me parto la caja contigo kikon

desde luego para afirmar eso te tienes que estar rascando todos los dias de lo que te pica no ? (desde tu realidad paralela porsupuesto ) [qmparto] [qmparto]

y si puede que el Remake no invente nada (bueno no estoy seguro al 100% los Zombies invisibles existian antes del Remake ?porque a mi no me suena XD ) pero aporta verdaderas novedades a la saga que se agradecen mucho y mejoran la experiencia de juego como items defensivos o lo del queroseno y los V_ATC

mientras en RE6 que tenemos ? el peor sistema de coberturas que se ha creado en un videojuego por ser totalmente inutil a un Leon Keneddy con genes de Lobezno y el soldado de la BSAA mas gilipollas del universo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudos "inventos " para la saga

Salu2
todos los argumentos k aportais los k lo tachais de mediocre ya los he rebatido otras veces y no me habeis convencido lo mas minimo, repetir es tonteria para mi, para vosotros y para los demas...
tlou k citas para mi es un 10 pero es desangrable exactamente igual k como haceis y se hizo con re6....y el k no kiera verlo...k se lo haga mirar
Solo los has rebatido en tu inmaginacion y aun asi han rebatido tus rebatimientos constantemente

y cuando los has vuelto a rebatir y de nuevo te han rebatido tus argumentaciones otra vez has empezado a ir cambiando de tema y/o salirte por la tanjente porque ya no sabias como salir de ese atolladero del que te metias tu solo por defender lo indefendible y sobretodo por tu jodida cabezoneria

si TLOU es tan desangrable como RE6 porque nadie lo hace ?

porque igual por mucho que te joda reconocerlo es mejor videojuego que RE6 ?
kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...

Pues hombre tanto como inventar a lo mejor no pero con la enorme mejora que tuvo con los graficos de la epoca, las novedades que le metieron y otras cosas es una joyaza, toda una obra maestra, si ya el original era bueno el remake es mejor aun, yo ahi no lo veo como una moda, los gustos son respetables por supuesto, pero es que hay cosas que para mi tambien son de cajon, y ojo que yo disfruto como el que mas con un RE5 (el 6 aun no lo he jugado), pero como juego el remake y los primeros estan muy por encima, y tu eres de mi quinta (cumplo 39 dentro de nada) pero seras un caso excepcional si te gusta mas un RE6 que los primeros, y mas habiendolos vivido, mas que nada por la calidad, originalidad y atmosfera de aquellos, para mi no hay color, y ya digo que yo me divierto por igual con los dos estilos, shooter survival o como querais llamarlo y survival puro donde tienes que contar cada bala y hay pocos enemigos, pero como juego en general los primeros estan varios escalones por encima.
No te esfuerces Estas intentando razonar con alguien que se nego rotundamente a jugar al Remake hasta hace poco porque no estaba en HD y encima se empeñaba en afirmar que era identico al original en todo
E-doodoo escribió:
...

Pues hombre tanto como inventar a lo mejor no pero con la enorme mejora que tuvo con los graficos de la epoca, las novedades que le metieron y otras cosas es una joyaza, toda una obra maestra, si ya el original era bueno el remake es mejor aun, yo ahi no lo veo como una moda, los gustos son respetables por supuesto, pero es que hay cosas que para mi tambien son de cajon, y ojo que yo disfruto como el que mas con un RE5 (el 6 aun no lo he jugado), pero como juego el remake y los primeros estan muy por encima, y tu eres de mi quinta (cumplo 39 dentro de nada) pero seras un caso excepcional si te gusta mas un RE6 que los primeros, y mas habiendolos vivido, mas que nada por la calidad, originalidad y atmosfera de aquellos, para mi no hay color, y ya digo que yo me divierto por igual con los dos estilos, shooter survival o como querais llamarlo y survival puro donde tienes que contar cada bala y hay pocos enemigos, pero como juego en general los primeros estan varios escalones por encima.

Yo ya desisto. No solo es imposible razonar con el, si no que a la mínima está con los "háztelo mirar", "tienen que hacerselo mirar", además de intentar imponer su subjetividad como verdad absoluta. Si a el le gusta X juego y le parece el mejor de la historia y el 99% del mundo restante lo considera un juego bueno pero nada especial, dirá que todos estamos en una moda y listo. Es totalmente inútil.

Por cierto @Tukaram, lo que has escrito sobre REO3 me ha dado una idea que podría ser, directamente, bestial. Un Resident Evil planteado como un MMO, en el sentido de creación de un personaje (superviviente) y una Raccoon City recreada casi en su totalidad (comisaría, algún hospital, si es posible las afueras con la mansión del 1) podría ser muy bestia. Que fuera, como en los anteriores REO, para hasta 4 jugadores y que hubiese una escasez enorme de balas y tuviesemos que utilizar mas el cuerpo a cuerpo, exponiéndote para atacar al igual que en los Outbreak. Luego, podrías tener misiones principales que te llevarían a cada una de las distintas partes del mapeado, los cuales se desarrollarían como cualquier REO/RE clásico, es decir, puertas cerradas, puzzles, necesidad de obtener objetos para abrir X o Y sitio, pero en vez de hacer 5-6 niveles, dejarlo todo interconectado con calles y demás. Aparte, las misiones deberían ser mas "sutiles" que en los típicos MMO, es decir, no que un pj te diga "traeme tal cosa de aquí", si no que se plantee como una supervivencia en la cual en determinados momentos necesites armas para poder sobrevivir (con la consecuente necesidad de ir a la comisaría de policía) o necesites recursos curativos o medicinas (por lo que tendrías que ir al hospital). Vamos, que se sintiese como un Resident Evil en definitiva. Luego, se podrían meter misiones secundarias como ayudar a otros supervivientes y demás. No se, la verdad es que se podría hacer algo bastante interesante sin salirse mucho de la jugabilidad clásica de Resident Evil.
Ufff.
Lo de un mapa mas grande y abierto puedo pasarlo, pero que un nuevo Outbreak fuera MMO como que no.
Y aunque no me gusta darle la razon a Tukaram por una vez si ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo. Los tiempos de carga del Outbreak eran insufribles.
Como para jugar con un libro al lado y leer unas lineas cada vez que abrias una puerta (que por otra parte es lo que hago jugando al Skyrim).
tauchachol escribió:Ufff.
Lo de un mapa mas grande y abierto puedo pasarlo, pero que un nuevo Outbreak fuera MMO como que no.
Y aunque no me gusta darle la razon a Tukaram por una vez si ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo. Los tiempos de carga del Outbreak eran insufribles.
Como para jugar con un libro al lado y leer unas lineas cada vez que abrias una puerta (que por otra parte es lo que hago jugando al Skyrim).

No me refiero a que fuera un MMO en el sentido de multijugador masivo y todas esas mierdas, realmente lo que digo no es muy distinto a un Resident Evil clásico. Simplemente, si lo haces con un mapa tan grande, tiene que haber un objetivo si no quieres que el juego acabe siendo un "vagar" por ahí para hacer el tonto. Sin embargo, los objetivos pueden ser tan ambiguos como "Necesitas encontrar armas para poder sobrevivir" y cosas del estilo y, como mucho, decirte que podrías encontrar armas en la comisaría. Luego, una vez allí, se desarrollaría como un nivel típico de Resident Evil Outbreak, con sus puzzles, sus bosses y demás. El personaje lo mismo daría que pudieses crearlo con aptitudes especiales (es decir, un superviviente creado con alguna de las aptitudes de los personajes de Outbreak, como posibilidad de usar ganzúa, llevar una mochila y cosas del estilo) o bien personajes prefijados, lo mismo daría realmente.
@Capell tras lo que me has dicho tendrias que probar el ZombiU (pero el U no el otro)

hoy dia podriamos considerarlo lo mas parecido a un Outbreak que hay

de lo otro buenas ideas pero de MMO nada hasta las narices ya de los MMO estoy y sobretodo de los que te obligan a estar conectado al 100% aunque quieras jugar solo a la campaña estan llenos de bugs o de dlc o de micropagos gracias pero no gracias cualquier cosa menos un MMO

eso si si hay un Outbreak 3 preferiria que NO fuera en Racoon city es mas preferiria una ciudad REAL por ej Paris
Salvo en lo del 6, kikon dice la verdad.
Tukaram escribió:@Capell tras lo que me has dicho tendrias que probar el ZombiU (pero el U no el otro)

de lo otro buenas ideas pero de MMO nada hasta las narices ya de los MMO estoy y sobretodo de los que te obligan a estar conectado al 100% aunque quieras jugar solo a la campaña estan llenos de bugs o de dlc o de micropagos gracias pero no gracias cualquier cosa menos un MMO

eso si si hay un Outbreak 3 preferiria que NO fuera en Racoon city es mas preferiria una ciudad REAL por ej Paris

Zombi y ZombiU son el mismo juego, solo que el ZombiU tenía el multijugador que luego quitaron en el Zombi xD Pero si, la verdad es que el desarrollo de Zombi no me pareció nada malo.
Una idea pal outbreak 3 podria ser coger ciudadanos normales que intentan sobrevivir la infestacion de raccoon city pero que al final mueran no como en el 1 y 2, todo en mundo abierto a lo gta V, y que el juego dure varias jornadas y pase por diferentes escenarios todo muy abierto y cooperativo.
Y un solo mapa muy grande asi a lo gta V.
Capell escribió:
Tukaram escribió:@Capell tras lo que me has dicho tendrias que probar el ZombiU (pero el U no el otro)

Zombi y ZombiU son el mismo juego, solo que el ZombiU tenía el multijugador que luego quitaron en el Zombi xD Pero si, la verdad es que el desarrollo de Zombi no me pareció nada malo.

Lo siento pero NI DE COÑA

no es solo la ausencia de multijugador amigo es TODO

en inventario con la tablet el uso de las torretas el ESCANER en acceso rapido a los objetos el mapa en la pantalla tactil con el sonar ...

jugablemente no hay color y encima la version sin la U es PEOR graficamente porque han jodido totalmente la ambientacion del juego quitando los efectos de "motitas" cuando te deslumbra algo y iluminado tanto los escenarios que el uso de la linterna pasa a ser apenas necesario

Matador entonces si kikon dice la verdad en todo tu vives en una realidad paralela ?

oye y como es comparada con esta ?

Salu2
THumpER escribió:Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.

Los graficos de RE6 son de lo mas puntero que he visto en consolas,es uno de los puntos mas destacables.
Luego cada uno con sus gustos pero RE6 en buen juego de accion en el que no destaca en nada.Eso no es malo,simplemente que da lo que da [sonrisa]
Buste escribió:
THumpER escribió:Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.

Los graficos de RE6 son de lo mas puntero que he visto en consolas,es uno de los puntos mas destacables.
Luego cada uno con sus gustos pero RE6 en buen juego de accion en el que no destaca en nada.Eso no es malo,simplemente que da lo que da [sonrisa]

Macho eso es pasarse digo yo para graficos punteros (hablansdo de 360/ps3) tienes cosas como Beyond uncharted 2 Halo 4 Gears 3 o incluso RE5
Sera cuestion de gustos, me considero fan de la saga, y he de decir que habiendo jugado todos y cada uno de los Resident, la sexta entrega es la unica que me decepciono tanto que no me dio el mas minimo aliciente a seguir jugando, ni la historia, ni los personajes ni la accion me parecen destacables... que no me lo he acabado vaya...
prettyhater escribió:Sera cuestion de gustos, me considero fan de la saga, y he de decir que habiendo jugado todos y cada uno de los Resident, la sexta entrega es la unica que me decepciono tanto que no me dio el mas minimo aliciente a seguir jugando, ni la historia, ni los personajes ni la accion me parecen destacables... que no me lo he acabado vaya...

A mi me ha pasado lo mismo, ha sido el único que no he conseguido terminar. Lo he empezado 2 veces y ambas lo he dejado a medias. Las campañas de Leon y Chris las terminé, pero la de Jake no he sido capaz (lo dejé en el último capítulo). La campaña de Ada tampoco la he terminado por completo. Para mi es el peor de la saga principal con diferencia e incluso por debajo de bastantes spin-offs (prefiero mil veces jugar a los Outbreak/Revelations que RE6, la verdad).

Está claro que es cuestión de gustos, pero es innegable que el juego no es nada de otro mundo. Es que sinceramente, no conozco a absolutamente nadie que tenga RE6 entre los 5 primeros, sinceramente.
Es mas, aquí mismo en EOL, se hicieron unas votaciones en las cuales podías votar hasta 3 veces (es decir, cualquiera que lo tuviese entre sus 3 favoritos lo votó), y aun así quedó en 6ª posición, con RE2, RE1/REmake, RE4, RE: Code Verónica X y RE3 por encima. Me pareció curioso que RE0 no estuviese por encima, cosa que no me extrañaría que cambiase en la actualidad, ya que mas gente lo habrá jugado gracias al Remaster.

PD: También digo que yo tuve unas impresiones iniciales de RE6 de un juego bastante bueno, pero conforme mas lo jugaba, menos me gustaba.

PD2: Acabo de buscar un poco por internet listas de los 10 mejores Resident Evil, y tan solo en 1 aparecía Resident Evil 6 que, casualmente, era una que SOLO tenía en cuenta los spin-off, en las demás, ambos Revelation e incluso los Chronicles aparecían por delante xD Vamos, que como han dicho por ahí atrás, vivimos en realidades alternativas, una en la que RE6 es el mejor juego de la historia y otra en la que no es siquiera de los 10 mejores de su saga. Lo que si parece claro es que el top 3 está constituido por REmake, Resident Evil 2 y Resident Evil 4, no necesariamente en ese orden.
Tukaram escribió:
Buste escribió:

Macho eso es pasarse digo yo para graficos punteros (hablansdo de 360/ps3) tienes cosas como Beyond uncharted 2 Halo 4 Gears 3 o incluso RE5

Cuando hablo de graficos punteros me refiero a que son muy buenos y destacables en dicha generacion.Muy pocos graficamente hablando veo por encima(Gears of war 3,The last of us,Red Dead Redemption y poco mas)
pues hay bastantes por encima y eso que me suele dar igual el tema esta en la media de graficos normales/buenos
RE siempre fue una saga de portentos graficos hasta re 6 que la jodieron.
Y el revelations 2 tbn tiene cosas cutres.

EDIT: A mi re 6 no lo he podido terminar la campaña de ada es lo que me queda pero es que no puedo. No lo trago el juego, es k es malisimo por diosss.
Matador_ escribió:RE siempre fue una saga de portentos graficos hasta re 6 que la jodieron.
Y el revelations 2 tbn tiene cosas cutres.

EDIT: A mi re 6 no lo he podido terminar la campaña de ada es lo que me queda pero es que no puedo. No lo trago el juego, es k es malisimo por diosss.

Si no tragas la campaña de Ada que junto con la de Leon es lo unico pasable,¿como has ingerido el resto?
Me acaba de llegar de jaon la ost del re 3 arf arf estoy que no paro. es esta.
con esta caratula y todo, de 1999 y los papeles en japo y todo una joyaca.
https://www.youtube.com/watch?v=c5qXUAlU13g

la de jake la apse por el ustanak k me parecio lo mejor del juego, la de leon la mejor campaña y la de chris olvidable total.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Y

y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?

Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico

Eso es un remake, no un remaster
Deyembe escribió:

y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?

Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico

Jajajajaja. Venga que empezamos otra vez XD XD XD .
Veras Deyembe, Tukaram tiene ciertos problemillas con los terminos "remake" "remaster" y "port".

@Matador En cuestiones de bandas sonoras de Resident Evil esta es de las que realmente mas me gustan. El tema "option screen" me encanta.
En esto si soy muy clasico y solo destaco las B.S.O. de los tres primeros Residents numerados y la del Outbreak que tiene un tema de la intro absolutamente genial.
Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya.... [+risas]

Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?
Yo en mi caso no es que crea, si no lo que me gustaría y es un RE con un par de chicas xD claire y jill pero que se situara antes del RE 4 por decir algo mas o menos para que tengan un aspecto joven ya que viendo el aspecto bastante feo de claire... :-| pues como que no mola mucho. Y un RE con ellas dos me molaria bastante donde a su vez hicieran algunos comentarios de lo que paso en raccoon city y tal.

Y en cuanto al estilo de juego, me gustaria que fueran ambas cosas. Tramos con acompañante y otros tramos totalmente en solitario donde haya 2 campañas, una con cada personaje donde sus caminos se entrelazan. Y espero que esta vez de cara al horror, me da igual si es action horror o survival horror pero lo que de verdad quiero es su ambientacion, tension y sustos.

Veremos con que nos sorprende capcom esta vez.
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya.... [+risas]

Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?
Yo en mi caso no es que crea, si no lo que me gustaría y es un RE con un par de chicas xD claire y jill pero que se situara antes del RE 4 por decir algo mas o menos para que tengan un aspecto joven ya que viendo el aspecto bastante feo de claire... :-| pues como que no mola mucho. Y un RE con ellas dos me molaria bastante donde a su vez hicieran algunos comentarios de lo que paso en raccoon city y tal.

Y en cuanto al estilo de juego, me gustaria que fueran ambas cosas. Tramos con acompañante y otros tramos totalmente en solitario donde haya 2 campañas, una con cada personaje donde sus caminos se entrelazan. Y espero que esta vez de cara al horror, me da igual si es action horror o survival horror pero lo que de verdad quiero es su ambientacion, tension y sustos.

A mi me encantaría que apareciese Rebecca, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que, por desgracia, ha quedado muy olvidada.
Capell escribió:
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya.... [+risas]

A mi me encantaría que apareciese Rebecca, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que, por desgracia, ha quedado muy olvidada.

No te quejes que la sacaron en RE zero xD y ahora encima sale en la nueva pelicula. Que ojo, podria aparecer perfectamente en RE7 sobretodo si se situa despues del RE6 la cual es otra de las chicas que falta por ver en el actualidad. Chris, jill, leon, claire, sherry y barry ya los hemos visto. La que falta por ver de personajes clasicos es rebecca y pensandolo bien, tiene bastantes papeletas de verla en accion en este nuevo RE7 que encima, si sale la peli antes, puede que hagan como en RE6 y damnation.
THumpER escribió:
Capell escribió:

No te quejes que la sacaron en RE zero xD y ahora encima sale en la nueva pelicula. Que ojo, podria aparecer perfectamente en RE7 sobretodo si se situa despues del RE6 la cual es otra de las chicas que falta por ver en el actualidad. Chris, jill, leon, claire, sherry y barry ya los hemos visto. La que falta por ver de personajes clasicos es rebecca y pensandolo bien, tiene bastantes papeletas de verla en accion en este nuevo RE7 que encima, si sale la peli antes, puede que hagan como en RE6 y damnation.

¿Y que pasa porque la sacaran en RE0? Claire ha salido siendo jugable en 3 juegos, Leon en otros 3, Chris en 4 (olvidé RE: Code Verónica, que es jugable en cierta parte), Jill en otros 4 y Rebecca solo en 1. Encima, RE0 es un juego mas viejo incluso que RE4, es decir, se han sacado 5 juegos canónicos (RE4, RE5, RE6, REvelations y REvelations 2) y no ha aparecido en ninguno. Así que creo que ya va siendo hora xD

Todo es posible pero siendo ReR2 el ultimo juego en el mercado con 3/4 partes femeninas no sé yo,pero ya digo de capcom vete tu a saber.
Quiero que el protagonista sea Leon.
Que sea calvo porque al fin supero sus complejos y se quito la desfasada peluca que durante 20 años ha llevado (que con tanto virus ya debe estar medio viva tambien).
Y que tengas que ir con Sheeva de compañera (controlada por la I.A. por supuesto).

Y de gran enemigo que maneja los hilos en la sombra "la piedra". Despues de la humillante paliza que le dio Chris busca venganza en cualquiera que este relacionado con el.
Con esto y el robot estatua gigante de un enano Capcom puede hacer un pedazo de historia.

Pd: Tambien quiero que los enemigos suelten al morir pesetas. Eso siempre mola.
Deyembe escribió:

No se a que viene volver al tema pero eso es erroneo

Remakear un juego es REhacerlo absolutamente todo desde cero Animaciones iluminacion escenarios personajes IA arreglar bugs añadir cosas que no se pudo hacer cuando salio el original etc no solo cambiar el motor grafico

sobre el tema soy el unico que le molaria un RE con una campaña (SURVIVAL ESO SI ) llevando a Hunk ?

y de traere pj viejos molaria ver a Rebecca de nuevo pero tambien a Carlos o a Nicolai
gatito20 escribió:

Todo es posible pero siendo ReR2 el ultimo juego en el mercado con 3/4 partes femeninas no sé yo,pero ya digo de capcom vete tu a saber.

Bueno es verdad, con el RE2 remake con claire y leon de por medio, veo dificil verla en el RE7, ah no ser que hagan como en RE 6 de meter a un porron de personajes clasicos, cosa que dudo. Creo que la cosa ira con rebecca de por medio siendo una de las protagonistas. Y el otro personaje podria ser jill que desde el revelations no se la ha vuelto a ver a nivel jugable. Jill y rebecca estilo RE1 no estaria mal [360º]
THumpER escribió:
gatito20 escribió:

Bueno es verdad, con el RE2 remake con claire y leon de por medio, veo dificil verla en el RE7, ah no ser que hagan como en RE 6 de meter a un porron de personajes clasicos, cosa que dudo. Creo que la cosa ira con rebecca de por medio siendo una de las protagonistas. Y el otro personaje podria ser jill que desde el revelations no se la ha vuelto a ver a nivel jugable. Jill y rebecca estilo RE1 no estaria mal [360º]

Cuando dice ReR2 creo que se refiere al Revelations, no al Remake del 2 xD

PD: Que tampoco se porque no podría salir de todas formas, ya que Chris sale en RE5, REvelations y RE6, y Jill en RE5 y REvelations xD
tauchachol escribió:Quiero que el protagonista sea Leon.
Que sea calvo porque al fin supero sus complejos y se quito la desfasada peluca que durante 20 años ha llevado (que con tanto virus ya debe estar medio viva tambien).
Y que tengas que ir con Sheeva de compañera (controlada por la I.A. por supuesto).

Y de gran enemigo que maneja los hilos en la sombra "la piedra". Despues de la humillante paliza que le dio Chris busca venganza en cualquiera que este relacionado con el.
Con esto y el robot estatua gigante de un enano Capcom puede hacer un pedazo de historia.

Quizá la piedra de RE5 sea en realidad la piedra que aparece en el pasadizo subterraneo del RE original, que está buscando venganza desde entonces Imagen
baronluigi escribió:
tauchachol escribió:Quiero que el protagonista sea Leon.

Quizá la piedra de RE5 sea en realidad la piedra que aparece en el pasadizo subterraneo del RE original, que está buscando venganza desde entonces Imagen

¡Ooooh!. No habia caido en la cuenta de eso.
Y luego en el 4 va a por Leon.
Bravo baronluigi. Has descubierto al verdadero gran villano de la saga.
Hemos hecho 1000 pags, podemos sacar un libro ya. [rtfm]
@tauchachol

Tiene su lógica. Es el ünico enemigo del primer juego que queda intacto cuando lo derrotas.
baronluigi escribió:Atención todos. Ya se ha filtrado la obra completa de BIOHAZARD THE STAGE

@Sabio ¿Sería contrario a las normas poner el link al video de youtube?

Puedes, han dado permiso desde las altas esferas.
Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd

De protas, yo veo a jill, por una ley muy tonta. Jill aparece como prota en todos re impares (aunque en el 5 se una "villana"), y leon aparece en los pares (2, 4 y 6)
ElSrStinson escribió:Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd

De protas, yo veo a jill, por una ley muy tonta. Jill aparece como prota en todos re impares (aunque en el 5 se una "villana"), y leon aparece en los pares (2, 4 y 6)

Esa ley se cumple hasta en los Revelations xDDDD
ES-Cachuli escribió:
ElSrStinson escribió:Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd

Esa ley se cumple hasta en los Revelations xDDDD

Pero si leon no sale en el revelations 2 xD
19330 respuestas