› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...
kikon69 escribió:K re6 es mediocre y aseverarlo asi, por un lado, es para hacerselo mirar, por otro, significa k esa persona vive una realidad alternativa y juega un catalogo de juegos diferente al resto.
Dentro de la misma saga, solo estan por delante, en su dia, 2 y 4.
Capell escribió:Nuku nuku escribió:
lo unico mediamente "nuevo" es lo de "las campañas se entrelazan" pero esta fatal hecho, y si en el 2 funcionaba, en el 6 no funciona
Te estás buscando problemas con uno que yo me se...
@E-doodoo Sin duda, de hecho, por eso no dije en ningún momento que Resident Evil fuese pionero ni nada de eso, si no el que sentó las bases jugables. Alone in the Dark inventó el género, Resident Evil lo perfeccionó (es mas, hay un juego aun mas antiguo que el Alone in the Dark que se considera el pionero real del género).
Yo tampoco creo que vayan a volver a los orígenes, mas que nada porque ya lo prometieron con Resident Evil 6 y la vuelta a los orígenes no la veía por ningún lado, es mas, es el RE con mas acción de todos xD
Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?
Capell escribió:Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?
PD: @kikon69 Deja de empeñarte en hacer creer que la gente piensa como tu, porque no.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
En todo caso, tu eres el que vive en una realidad paralela a la del resto. RE6 es un juego mediocre, y que lo pongas por encima de Resident Evil Remake es para hacérselo mirar.
E-doodoo escribió:Capell escribió:Nuku nuku escribió:
lo unico mediamente "nuevo" es lo de "las campañas se entrelazan" pero esta fatal hecho, y si en el 2 funcionaba, en el 6 no funciona
Te estás buscando problemas con uno que yo me se...
@E-doodoo Sin duda, de hecho, por eso no dije en ningún momento que Resident Evil fuese pionero ni nada de eso, si no el que sentó las bases jugables. Alone in the Dark inventó el género, Resident Evil lo perfeccionó (es mas, hay un juego aun mas antiguo que el Alone in the Dark que se considera el pionero real del género).
Yo tampoco creo que vayan a volver a los orígenes, mas que nada porque ya lo prometieron con Resident Evil 6 y la vuelta a los orígenes no la veía por ningún lado, es mas, es el RE con mas acción de todos xD
Por cierto, así por meter un tema. Los que querríais un Resident Evil Outbreak 3, ¿que cambios meteríais con respecto a los 2 originales?
Si, estoy de acuerdo contigo, los que ya llevamos un tiempo en esto si que jugamos al pionero, aunque no caigo ahora mismo cual es ese juego anterior al AITD, me suena haber leido algo en su dia
THumpER escribió:@tauchachol Jaja pues me has hecho dudar xD yo recuerdo habermelo pasado de los dos modos de dificultad en la epoca de psx, pero curiosamente recuerdo lo de la ametralladora porque diria que la primera partida la empecé en facil. Casi nunca empiezo los juegos en dificil a excepcion de algun genero como el hack slash o algun juego puntual. Suelo jugarlos en normal y luego rejugarlo en dificil, pero en RE3 si solo habia facil y dificil pues me pondria el facil xD
kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...
E-doodoo escribió:kikon69 escribió:el remake no inventa nada y en 38 años de vida siempre he ido muy por delante de las modas y ahora no es una excepcion....otra cosa muy diferente son los gustos...
...
Pues hombre tanto como inventar a lo mejor no pero con la enorme mejora que tuvo con los graficos de la epoca, las novedades que le metieron y otras cosas es una joyaza, toda una obra maestra, si ya el original era bueno el remake es mejor aun, yo ahi no lo veo como una moda, los gustos son respetables por supuesto, pero es que hay cosas que para mi tambien son de cajon, y ojo que yo disfruto como el que mas con un RE5 (el 6 aun no lo he jugado), pero como juego el remake y los primeros estan muy por encima, y tu eres de mi quinta (cumplo 39 dentro de nada) pero seras un caso excepcional si te gusta mas un RE6 que los primeros, y mas habiendolos vivido, mas que nada por la calidad, originalidad y atmosfera de aquellos, para mi no hay color, y ya digo que yo me divierto por igual con los dos estilos, shooter survival o como querais llamarlo y survival puro donde tienes que contar cada bala y hay pocos enemigos, pero como juego en general los primeros estan varios escalones por encima.
tauchachol escribió:Ufff.
Lo de un mapa mas grande y abierto puedo pasarlo, pero que un nuevo Outbreak fuera MMO como que no.
Y aunque no me gusta darle la razon a Tukaram por una vez si ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo. Los tiempos de carga del Outbreak eran insufribles.
Como para jugar con un libro al lado y leer unas lineas cada vez que abrias una puerta (que por otra parte es lo que hago jugando al Skyrim).
Tukaram escribió:@Capell tras lo que me has dicho tendrias que probar el ZombiU (pero el U no el otro)
hoy dia podriamos considerarlo lo mas parecido a un Outbreak que hay
de lo otro buenas ideas pero de MMO nada hasta las narices ya de los MMO estoy y sobretodo de los que te obligan a estar conectado al 100% aunque quieras jugar solo a la campaña estan llenos de bugs o de dlc o de micropagos gracias pero no gracias cualquier cosa menos un MMO
eso si si hay un Outbreak 3 preferiria que NO fuera en Racoon city es mas preferiria una ciudad REAL por ej Paris
Capell escribió:Tukaram escribió:@Capell tras lo que me has dicho tendrias que probar el ZombiU (pero el U no el otro)
hoy dia podriamos considerarlo lo mas parecido a un Outbreak que hay
de lo otro buenas ideas pero de MMO nada hasta las narices ya de los MMO estoy y sobretodo de los que te obligan a estar conectado al 100% aunque quieras jugar solo a la campaña estan llenos de bugs o de dlc o de micropagos gracias pero no gracias cualquier cosa menos un MMO
eso si si hay un Outbreak 3 preferiria que NO fuera en Racoon city es mas preferiria una ciudad REAL por ej Paris
Zombi y ZombiU son el mismo juego, solo que el ZombiU tenía el multijugador que luego quitaron en el Zombi xD Pero si, la verdad es que el desarrollo de Zombi no me pareció nada malo.
THumpER escribió:Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.
Buste escribió:THumpER escribió:Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.
Los graficos de RE6 son de lo mas puntero que he visto en consolas,es uno de los puntos mas destacables.
Luego cada uno con sus gustos pero RE6 en buen juego de accion en el que no destaca en nada.Eso no es malo,simplemente que da lo que da
prettyhater escribió:Sera cuestion de gustos, me considero fan de la saga, y he de decir que habiendo jugado todos y cada uno de los Resident, la sexta entrega es la unica que me decepciono tanto que no me dio el mas minimo aliciente a seguir jugando, ni la historia, ni los personajes ni la accion me parecen destacables... que no me lo he acabado vaya...
Tukaram escribió:Buste escribió:THumpER escribió:Para mi RE6 es un buen juego de accion bastante completo en cuanto a diversión y entretenimiento pero que suspende como Resident Evil. Y gráficamente no lo veo mediocre a mi parecer, en ps3 lucia bastante bien aunque tuviera alguna textura mala y en pc aun mejora mas con los 1080p, 60 fps, y otras mejoras. No es un referente grafico pero para mi no es mediocre.
Los graficos de RE6 son de lo mas puntero que he visto en consolas,es uno de los puntos mas destacables.
Luego cada uno con sus gustos pero RE6 en buen juego de accion en el que no destaca en nada.Eso no es malo,simplemente que da lo que da
Macho eso es pasarse digo yo para graficos punteros (hablansdo de 360/ps3) tienes cosas como Beyond uncharted 2 Halo 4 Gears 3 o incluso RE5
Matador_ escribió:RE siempre fue una saga de portentos graficos hasta re 6 que la jodieron.
Y el revelations 2 tbn tiene cosas cutres.
EDIT: A mi re 6 no lo he podido terminar la campaña de ada es lo que me queda pero es que no puedo. No lo trago el juego, es k es malisimo por diosss.
Tukaram escribió:Y
y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?
Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico
Deyembe escribió:Tukaram escribió:Y
y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?
Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico
Eso es un remake, no un remaster
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?
Yo en mi caso no es que crea, si no lo que me gustaría y es un RE con un par de chicas xD claire y jill pero que se situara antes del RE 4 por decir algo mas o menos para que tengan un aspecto joven ya que viendo el aspecto bastante feo de claire... pues como que no mola mucho. Y un RE con ellas dos me molaria bastante donde a su vez hicieran algunos comentarios de lo que paso en raccoon city y tal.
Y en cuanto al estilo de juego, me gustaria que fueran ambas cosas. Tramos con acompañante y otros tramos totalmente en solitario donde haya 2 campañas, una con cada personaje donde sus caminos se entrelazan. Y espero que esta vez de cara al horror, me da igual si es action horror o survival horror pero lo que de verdad quiero es su ambientacion, tension y sustos.
Veremos con que nos sorprende capcom esta vez.
Capell escribió:THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
Pregunto, a quien creeis que veremos de protagonista en RE7? Personaje totalmente nuevo? Puede que esta vez en solitario? Personaje conocido pero poco explotado?
Yo en mi caso no es que crea, si no lo que me gustaría y es un RE con un par de chicas xD claire y jill pero que se situara antes del RE 4 por decir algo mas o menos para que tengan un aspecto joven ya que viendo el aspecto bastante feo de claire... pues como que no mola mucho. Y un RE con ellas dos me molaria bastante donde a su vez hicieran algunos comentarios de lo que paso en raccoon city y tal.
Y en cuanto al estilo de juego, me gustaria que fueran ambas cosas. Tramos con acompañante y otros tramos totalmente en solitario donde haya 2 campañas, una con cada personaje donde sus caminos se entrelazan. Y espero que esta vez de cara al horror, me da igual si es action horror o survival horror pero lo que de verdad quiero es su ambientacion, tension y sustos.
A mi me encantaría que apareciese Rebecca, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que, por desgracia, ha quedado muy olvidada.
THumpER escribió:Capell escribió:THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
A mi me encantaría que apareciese Rebecca, siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho y que, por desgracia, ha quedado muy olvidada.
No te quejes que la sacaron en RE zero xD y ahora encima sale en la nueva pelicula. Que ojo, podria aparecer perfectamente en RE7 sobretodo si se situa despues del RE6 la cual es otra de las chicas que falta por ver en el actualidad. Chris, jill, leon, claire, sherry y barry ya los hemos visto. La que falta por ver de personajes clasicos es rebecca y pensandolo bien, tiene bastantes papeletas de verla en accion en este nuevo RE7 que encima, si sale la peli antes, puede que hagan como en RE6 y damnation.
THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
Deyembe escribió:Tukaram escribió:Y
Eso es un remake, no un remaster
gatito20 escribió:THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
Todo es posible pero siendo ReR2 el ultimo juego en el mercado con 3/4 partes femeninas no sé yo,pero ya digo de capcom vete tu a saber.
THumpER escribió:gatito20 escribió:THumpER escribió:Bueno para no volver a los clásicos debates mega repetitivos que todos nos sabemos ya....
Todo es posible pero siendo ReR2 el ultimo juego en el mercado con 3/4 partes femeninas no sé yo,pero ya digo de capcom vete tu a saber.
Bueno es verdad, con el RE2 remake con claire y leon de por medio, veo dificil verla en el RE7, ah no ser que hagan como en RE 6 de meter a un porron de personajes clasicos, cosa que dudo. Creo que la cosa ira con rebecca de por medio siendo una de las protagonistas. Y el otro personaje podria ser jill que desde el revelations no se la ha vuelto a ver a nivel jugable. Jill y rebecca estilo RE1 no estaria mal
tauchachol escribió:Quiero que el protagonista sea Leon.
Que sea calvo porque al fin supero sus complejos y se quito la desfasada peluca que durante 20 años ha llevado (que con tanto virus ya debe estar medio viva tambien).
Y que tengas que ir con Sheeva de compañera (controlada por la I.A. por supuesto).
Y de gran enemigo que maneja los hilos en la sombra "la piedra". Despues de la humillante paliza que le dio Chris busca venganza en cualquiera que este relacionado con el.
Con esto y el robot estatua gigante de un enano Capcom puede hacer un pedazo de historia.
Pd: Tambien quiero que los enemigos suelten al morir pesetas. Eso siempre mola.
baronluigi escribió:tauchachol escribió:Quiero que el protagonista sea Leon.
Que sea calvo porque al fin supero sus complejos y se quito la desfasada peluca que durante 20 años ha llevado (que con tanto virus ya debe estar medio viva tambien).
Y que tengas que ir con Sheeva de compañera (controlada por la I.A. por supuesto).
Y de gran enemigo que maneja los hilos en la sombra "la piedra". Despues de la humillante paliza que le dio Chris busca venganza en cualquiera que este relacionado con el.
Con esto y el robot estatua gigante de un enano Capcom puede hacer un pedazo de historia.
Pd: Tambien quiero que los enemigos suelten al morir pesetas. Eso siempre mola.
Quizá la piedra de RE5 sea en realidad la piedra que aparece en el pasadizo subterraneo del RE original, que está buscando venganza desde entonces
baronluigi escribió:Atención todos. Ya se ha filtrado la obra completa de BIOHAZARD THE STAGE
@Sabio ¿Sería contrario a las normas poner el link al video de youtube?
ElSrStinson escribió:Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd
De protas, yo veo a jill, por una ley muy tonta. Jill aparece como prota en todos re impares (aunque en el 5 se una "villana"), y leon aparece en los pares (2, 4 y 6)
ES-Cachuli escribió:ElSrStinson escribió:Ya llevamos 1000 paginas de matador defendiendo que re 4 es el mejor juego de la historia? Xd
De protas, yo veo a jill, por una ley muy tonta. Jill aparece como prota en todos re impares (aunque en el 5 se una "villana"), y leon aparece en los pares (2, 4 y 6)
Esa ley se cumple hasta en los Revelations xDDDD