› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió: 6 meses
Tukaram escribió:quje juegos no tachados de malos a los 3 meses de salir a la venta se pueden comprar de 2º mano en un cex(o similar) a precio de saldo ? dimelo porque me interesa saberlo
ES-Cachuli escribió:Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).
A ver qué sale ^.^
Entre Xenoverse 2 y RE7 tengo bastante hype.
Capell escribió:ES-Cachuli escribió:Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).
A ver qué sale ^.^
Es difícil creerse que vayan a hacer un borrón y cuenta nueva (mas que nada porque la vuelta a las raices la llevamos haciendo desde RE5), pero puestos a elegir yo lo prefiero, la verdad. Como estuve hablando con un amigo, es jodido que con la historia actual y los mismos personajes pasen a hacer un juego Survival (no pegaría después de ver a Leon tirándose mientras dispara a un Hunter que de repente vaya "andando" y acojonado de un zombi), pero con un reboot podrían hacerlo tranquilamente.
Para mi es el camino a seguir, porque desde RE4, en mi opinión, solo han ido perdiendo calidad en cada entrega, y tras haber comprado y jugado RE0 y REmake en PS4 es que ese es el camino a seguir macho, eso son juegos de calidad. Yo juego a RE6 y tengo la sensación de jugar a un juego de acción cutre, juego a REmake y es que se nota que es top en su género. Así que ojalá hagan ese borrón y cuenta nueva.
Nuku nuku escribió:Capell escribió:ES-Cachuli escribió:Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).
A ver qué sale ^.^
Es difícil creerse que vayan a hacer un borrón y cuenta nueva (mas que nada porque la vuelta a las raices la llevamos haciendo desde RE5), pero puestos a elegir yo lo prefiero, la verdad. Como estuve hablando con un amigo, es jodido que con la historia actual y los mismos personajes pasen a hacer un juego Survival (no pegaría después de ver a Leon tirándose mientras dispara a un Hunter que de repente vaya "andando" y acojonado de un zombi), pero con un reboot podrían hacerlo tranquilamente.
Para mi es el camino a seguir, porque desde RE4, en mi opinión, solo han ido perdiendo calidad en cada entrega, y tras haber comprado y jugado RE0 y REmake en PS4 es que ese es el camino a seguir macho, eso son juegos de calidad. Yo juego a RE6 y tengo la sensación de jugar a un juego de acción cutre, juego a REmake y es que se nota que es top en su género. Así que ojalá hagan ese borrón y cuenta nueva.
Seria el momento perfecto o de volver a traer a viejos personajes (Rebecca querida) o incluso nuevos personajes, volver a las historias de supervivencia, no digo volver a Racoon City (aunque seria la leche), pero podemos volver a gente normal que tiene que sobrevivir, no gente con entrenamiento que ya ha matado a miles de Zombies en su vida.
Matador_ escribió:5 razones pa odiar los halos:
1.nos prometieron el halo 3 a 720p y va a 640p
2.es salir killzone 2 y cagarse y mearse en todos los halos es accion y una IA buenisimas
3.el halo wars me decepciono comor rts
4.te das cuenta tras pasartelos varias veces k es una saga peliculera y hollywoodiense da un poco asquito
5.una completa sobrevaloracion de la prensa hacia la saga (microsoft reparte maletines) etc sin OBJETIVIDAD
2.es salir killzone 2 y cagarse y mearse en todos los halos es accion y una IA buenisimas
4.te das cuenta tras pasartelos varias veces k es una saga peliculera y hollywoodiense da un poco asquito
5.una completa sobrevaloracion de la prensa hacia la saga (microsoft reparte maletines) etc sin OBJETIVIDAD
Matador_ escribió:pero es un juego insignia, es una cagada, el ff XIII o gran turismo si iban a 1080p en ps3.
Capell escribió:Matador_ escribió:pero es un juego insignia, es una cagada, el ff XIII o gran turismo si iban a 1080p en ps3.
Aparte de que eso es falso, pues FFXIII en PS3 iba a 720p, comparar un FPS con un juego de conducción me parece una chorrada, pues PARA NADA tienen el mismo tipo de carga gráfica. En todo caso podrías comparar Forza con Gran Turismo, y en este caso son idénticos, pues ambos son juegos a 720p nativos escalados a 1080p, ambos a 60fps.
PD: Me encanta lo jodidamente fanboy que llega a ser la gente xD Me ha dado por mirar las notas de usuarios de Metacritic con respecto a Resident Evil Origins Collection. Un mismo usuario le da un 0 a la versión de PS4 y un 9 a la versión de XOne. Flipante xD
Alejandro_Tomas escribió:Yo habría preferido 2 vías:
- Una que siga el planteamiento acción (con RE7).
- Otra que siga la senda del survival (aprovechando los Remaster de 0 y 1, y el Remake del 2). Y luego ya siguiendo con el Remake del 3, reconduciendo el argumento para evitar el aborto que se produjo en el 4.
Buste escribió:Regreso a los origenes?Si,el mismo que con el RE6 no? La verdad es que cago totalmente para el RE7,hasta que no enseñen algo y se vea por donde iran los tiros de esta gente poco o nada me creere.Luego pasa lo que pasa y te sacan un RE Rambo en version cutre
Lo unico y mas importante es el RE2 REMAKE,ESE es el importante,esperemos que vayan soltando cosas de una vez
(cuando estan frente a la verja en el ataque terrorista luciernaga)
(en el tuto de pegar)
Spardy escribió:Se que es opinión personal y he de respetarla, pero considerar Halo como juego FPS mediocre... tela.
kikon69 escribió:Spardy escribió:Se que es opinión personal y he de respetarla, pero considerar Halo como juego FPS mediocre... tela.
Quizás algun día cambie de opinión, pero he jugado el 3, el Reach y el 4, y no veo absolutamente nada en ellos para destacarlos por encima de cualquier genérico.
Spardy escribió:Pues precisamente, yo intento buscar cualquier genérico de los que dices mejor que Halo y me es bastante dificil encontrarlo. Y no soy muy fan de halo, pero hay que reconocer que son grandes juegos.
gatito20 escribió:@Spardy
No le digas eso del bug que le hundes.
No tengo ni he tenido videoconsola de MS y como es obvio no entro a sus foros y perdonad mi ignorancia pero,¿de que va Halo?,solo sé que es un fps y alguna imagen que ponen en principal que es en el espacio.
Spardy escribió:Una preguntilla del RE6, tienes que activar en el menu la munición infinita y al mismo tiempo comprar la mejora y equipartela no? Entonces no puedes llevar mas de 3 armas con muni infinita?
kikon69 escribió:Spardy escribió:Una preguntilla del RE6, tienes que activar en el menu la munición infinita y al mismo tiempo comprar la mejora y equipartela no? Entonces no puedes llevar mas de 3 armas con muni infinita?
Así entiendo que es (y no se si te tienes que haber pasado la campaña con ese personaje o arma, para que se desbloquee la mejora). En mi caso, como cada vez lo he jugado/pasado en una consola distinta, no he llegado a probarlo.
kikon69 escribió:@Tukaram
6 es el DOBLE de 3, y 3 la MITAD de 6. Con el sentido en que siempre dices las cosas, el plumero es una obviedad.
Supongo que cuando vas a un curro, no te da igual ganar 1.000 que 2.000 euros .
Lo que dices, se debe a las prácticas de compra de mucha gente, pero ¿para qué te las voy a explicar, si siempre sabes todo ?
Pasapalabra.
Tema Halo. Yo me juego todos los FPSs, pese a que los considere, por regla general, bastante inferiores a los juegos que incluyen tercera persona y llevan ese trabajo detrás, y, por eso, tb los Halo, y, contando todos los juegos de ese genero, los considero entre malos y mediocres.
No saben transmitir, su acción es cutre, su desarrollo más y lo único en que pueden destacar los FPSs no lo suelen hacer muy bien. Además de bastante repetitivos, enemigos, escenarios, ambientación, personajes y armas de risa (esto ya es más subjetivo) y un largo etc.
Desde luego, tengo muy claro que si fueran multi, estarían valorados de otra manera, o quizás no, a fin de cuentas, los COD están bien valorados tb , pero, desde luego, si hay algo que considero muy hipócrita es engloriar un Halo y echar pestes de un COD, en tanto son lo mismo (sus bondades deben encontrarse en ese online que no toco ni con un palo). Los juegos deberían valorarse de dos formas muy diferentes, una por lo que aportan offline y otra por lo que aportan online.
@Matador
No he jugado un sólo exclusivo de Microsoft que no esté muy sobrevalorado, pese a que me encanten Alan Wake (uyyy si hubiese sido multi) y Gears 3. Estoy seguro de que desde dicha compañía presionan o influyen sobremanera sobre los análisis de sus exclusivos.
En cambio, los nipones, me da la sensación, y así lo creo, de que ponen mucho menos el culo.
Tema TLOU
Y bueno, como otras veces ha salido a la palestra, aprovechando que me he puesto a rejugar TLOU, diré que, con indepndencia de que su experiencia me pareciese y parezca de 10 (tenía que haberme puesto a rejugarlo antes , algo que no hice por la mala sensación que me dejo su flojo DLC), en apenas 30 minutos:
1. Tes y Joel formaban parte del mismo cuerpo(cuando estan frente a la verja en el ataque terrorista luciernaga)
2. Joel pegaba puños al aire, porque los infectados se veían pero no estaban en el escenario sino que debían estar en plan fondo de pantalla.(en el tuto de pegar)
No me molestan estas cosas, y, desde luego, no me empeoran la experiencia, porque asumo que estoy con un videojuego, más cuando tiene tantas virtudes como el precitado, pero...en todos sitios cuecen habas, solo que sólo se mentan las de determinados lugares, mientras se obvian las de otros.
Argumento
la humanidad en torno al año 2500 despues de colonizar la galaxia se encuentra con un conglomerado de razas alienigenas que se hace llamar el covenant que ha decretado que somos una afrenta a sus dioses y ha decretado la total aniquilacion de la humanidad de la galaxia hasta el ultimo humano y llevan ya 30 años exterminando colonias los humanos hacen lo que pueden pero las naves del Covenant son muchisimo mas potentes (escudos de energia y cosas de esas) si a eso le sumamos que con tan de aniquilar una colonia humana no tiene escrupulos em bombardear a sus propias fuerzas en tierra pues inmaginate como nos va a los humanos en Halo asi que la unica esperanza real de victoria recae en una unidad de humanos mejorados geneticamente llamados Spartan II entere los cuales el mejor y el prota es John 117 alias el Jefe Maestro y su IA personal llamada Cortana
ademas tiene muchisimas referencias al cine de ciencia ficcion por ej cuando conozcas al Sargento Jhonson lo entenderas
apartir de ai pues lo tipico traiciones descubrimientos de civilizaciones alienigenas extinguidas averiguar que son los Halo (un planeta artificial en forma de anillo ) etc no inventan nada nuevo esta claro pero lo que narran lo hacen lo suficientemente interesante para que sea divertido sobretodo cuando segun avanza la saga se profundiza en la relacion de los pj haciendo sobretodo de John y Cortana evidentemente cuanto mas indagas mas averiguas como por ej los Dark souls o los Bioshock (en menor medida claro ) ya que hay en los Halo hay terminales con informacion ocultos por los escenarios para que los encuentres EXPLORANDO
la gracia en la Trama es que a diferencia del COD y similares del palo "America fuck Yeah" aki los humanos estan constantemente PERDIENDO salvo un par de victorias pirricas es una guerra que no se puede ganar no es como en otras americanadas donde por muy superior que sea el malo siempre ganan los Yankis es mas el protagonista ni siquiera es estadounidense
pero la gracia principal de los Halo esta en su JUGABILIDAD
1º:en Halo lo 1º que te das cuenta es la gran IA de los enemigos donde para empezar ya bno solo cada raza se comporta de foerma distinta a las demas si no que entre los diferentes RANGOS de las idems tiene comportamiento propio y unico que puede ir dese la cobardia mas lamentable a la valentia mas honiorable (en plan si ves 2 aliens peleandose entre ellos segun a quien salves para agradecertelo puede volverse tu aliado por un tiempo para "pagar su deuda" ) ademas es una saga sin RESPAWN de enemigos para hacerla dificil porque no lo necesita son los propios enemigos y su astucia los que se encargan de ello sin necesidad de abrumarte con hordas infinitas ilimitadas (recurso facil y barato para aumentar la dificultad de un juego )
en este juego en los modos dificiles en vez de aumentar la vida y el daño que hacen los malos lse vuelven MAS LISTOS
2º tra gran baza es que los vehiculos se usan en modo "sandbox" me explico todos los niveles estan plagados de vehiculos que puedes conducir cuando quieras donde quieras y hasta que tu quieras no e sla tipica fase donde manejas 5/10 minutos un vehiculo y ya no aki no puedes usarlo la fase entera o no si no quieres el uso de vehiculos es totalmente libre y incluso se pueden capturar y usar vehiculos enemigos es mas como casi todos los vehiculos son multiplaza si tienes aliados cerca se subiran al vehiculo manejando las torretas o disparando sus armas desde los asientos para aumentar la efectividad del idem o incluso conduciendolo por ti mientras tu te dedicas a disparar y nada de zonas prefijadas o scripts totalmente ingame y en cualquier momento
luego tiene otros elementos que lo hacen grande como si gran BSO su cooperativo a pantalla partida o online incluso a 4 jugadores su rejugabilidad (hay unas cosas llamadas calaveras que activan poderes tanto de cachondeo como por cada headshot salta confetti y te aplauden Xd como para hacer el juego mas dificil si quieres como que no puedes recuperar energia si no matas enemigos cuerpo a cuerpo o que todas las armas tiene la mitad de municion o que los enemigos son totalmente suicidas y se inmolan con granadas cuando estan cerca de ti y cosas asi
ademas es un juego que creo escuela por ej todas las armas tienen ataque cuerpo a cuerpo (nada de selecionar puños o espadas no puedes golpear con todas las armas del juego ) las granadas tiene n su tecla asignada para lanzarlas sin cambiar de arma o fue el 1º FPS en hacer que solo pudieras llevar 2 armas encima (lo cual en este juego SI tiene sentido porque a diferencia del COD donce con el M16 o el AK47 vas sovbrado pase lo que pase en este juego no todas las armas sirven para todo y hay que pensar muy bien que tipo de amra funciona mejor con cada tipo de enemigo o situacion dandole un pequeño brochazo de estrategia
aparte de implementar el mejor sistema de salud de un videojuego de ciencia ficcion que he visto que es un escudo de energia que se recarga solo y debajo del escudo SALUD de toda la vida que se recupera con botiquines pero claro tuvo que llegar COD masidicarlo todo y quedarse solo con la regeneracion del escudo trasladandola a la regeneracion de salud de los cojones GRACIAS Activision
Matador_ escribió:Yo es que me atrevo a decir incluso con sus limitaciones el ORC es más rejugable que el halo 3
Capell escribió:¿A nadie le molaría un Resident Evil Outbreak 3?
Llevo con eso en la cabeza desde que en PS2 tuve un vicio con mi primo al Resident Evil Outbreak 2 y, cuando anunciaron RE:ORC, esperaba que fuera algo del estilo (para acabar siendo una copia descafeinada de los Left 4 Dead, que aunque he de reconocer que RE:ORC me divirtió, es un juego bastante cutre).
Un Resident Evil Outbreak 3, respetando el estilo de juego de los antiguos, con las posibilidades online actuales podría ser muy bestia. A mi al menos me encantaría que sacaran un REO3 y que, cada cierto tiempo, sacasen nuevos niveles. Vamos, yo al menos podría ser el primer juego en el que caería en comprar sus DLC (siempre y cuando tuviesen un buen precio xD).
ES-Cachuli escribió:Capell escribió:¿A nadie le molaría un Resident Evil Outbreak 3?
Llevo con eso en la cabeza desde que en PS2 tuve un vicio con mi primo al Resident Evil Outbreak 2 y, cuando anunciaron RE:ORC, esperaba que fuera algo del estilo (para acabar siendo una copia descafeinada de los Left 4 Dead, que aunque he de reconocer que RE:ORC me divirtió, es un juego bastante cutre).
Un Resident Evil Outbreak 3, respetando el estilo de juego de los antiguos, con las posibilidades online actuales podría ser muy bestia. A mi al menos me encantaría que sacaran un REO3 y que, cada cierto tiempo, sacasen nuevos niveles. Vamos, yo al menos podría ser el primer juego en el que caería en comprar sus DLC (siempre y cuando tuviesen un buen precio xD).
Anda que no se ha dicho veces xDDD pero claro, queda enterrado bajo la pila de discusiones sobre RE6 desde 2012.
Medio hilo que veo es "(usuario ignorado)". xDDD Ya ni entro si no veo que ha escrito alguien que no sea un ignorado.
ES-Cachuli escribió:Capell escribió:¿A nadie le molaría un Resident Evil Outbreak 3?
Anda que no se ha dicho veces xDDD pero claro, queda enterrado bajo la pila de discusiones sobre RE6 desde 2012.
Medio hilo que veo es "(usuario ignorado)". xDDD Ya ni entro si no veo que ha escrito alguien que no sea un ignorado.
kikon69 escribió:¿Ganar dinero por jugar dos juegos k te apetece jugar es ser tonto?
Insuperable.
RE 5 es muy rejugable, Si. Si no fuera porke sale pronto el remaster me ponia con el.
kikon69 escribió:¿Ganar dinero por jugar dos juegos k te apetece jugar es ser tonto?
Insuperable.
RE 5 es muy rejugable, Si. Si no fuera porke sale pronto el remaster me ponia con el.
Matador_ escribió:Silent hill pierde la gracia una vez lo pasas.
La rejugabilidad en los juegos de terror es nula.
En los survival horror, en cambio es enorme.