Hilo - Saga Resident Evil

Yo lo que dices "indicativo" lo he visto de muchos juegos no tachados de malos, y no hablo de mi opinión, esto no tiene nada que ver con los gustos, que es a lo que voy.
Gears no lo tengo en la estantería, creo que lo vendi por 3 euretes, si 2 y 3, aunque el 1 y el último los tengo digitales.
MGS4 tengo la version que no requiere de parches y 1.000 instalaciones para algun dia, rejugarlo.
No odio a Halo, simplemente digo lo que me parecen los que he jugado; el último hasta me entretuvo, y tengo pendientes el remaster o como se llame que sacaron y la extension del 3.
quje juegos no tachados de malos a los 3 meses de salir a la venta se pueden comprar de 2º mano en un cex(o similar) a precio de saldo ? dimelo porque me interesa saberlo
Tukaram escribió: 6 meses

Tukaram escribió:quje juegos no tachados de malos a los 3 meses de salir a la venta se pueden comprar de 2º mano en un cex(o similar) a precio de saldo ? dimelo porque me interesa saberlo

...como se te ve el plumero [+risas].

Fuera coñas, son muchos los que juegos bajan muy rápido de precio, por no decir la mayoría.

Suelen aguantar más el tipo aquéllos cuya versión esp es la única con esp.....o, por ejemplo, en el caso contrario, de los actuales, le está costando la vida al GTA5 de PS4.

Es más, algunos recuerdo haberlos comprado nuevo a 15 euretes casi nada más salir, como Vanquish.

En todo caso, no creo que ORC fuera un juego en que se de lo que dices. Lo se porque le seguí la pista y, de ser así, lo sabría. De hecho, creo recordar que se mantuvo en precio decente (por encima de los 25) baaastante tiempo más que la media.

Seguro que muchos juegos como Biosok Infinity, tachado de bueno, que no digo yo que lo sea (ni mucho menos) [+risas], bajaron de precio antes y llenaron muchas más estanterías.

Ni siquiera ahora, en liquidaciones, en que en los hipercors de tu ciudad, te venden nuevos Gears 3 a 3 euros, Horizon a 6, Halos a 5, RE6 a 6, Spec Ops a 3, MP3 a 5, Ed tocha de Witcher 2 a 8, y un monton más etc...se ve tan facil como dices y encima manteniendo los 9 o 10.
+1 kikon yo tbn odio halo vamos ni regalaos los quiero.
Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).

A ver qué sale ^.^
Entre Xenoverse 2 y RE7 tengo bastante hype.
ES-Cachuli escribió:Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).

A ver qué sale ^.^

Es difícil creerse que vayan a hacer un borrón y cuenta nueva (mas que nada porque la vuelta a las raices la llevamos haciendo desde RE5), pero puestos a elegir yo lo prefiero, la verdad. Como estuve hablando con un amigo, es jodido que con la historia actual y los mismos personajes pasen a hacer un juego Survival (no pegaría después de ver a Leon tirándose mientras dispara a un Hunter que de repente vaya "andando" y acojonado de un zombi), pero con un reboot podrían hacerlo tranquilamente.

Para mi es el camino a seguir, porque desde RE4, en mi opinión, solo han ido perdiendo calidad en cada entrega, y tras haber comprado y jugado RE0 y REmake en PS4 es que ese es el camino a seguir macho, eso son juegos de calidad. Yo juego a RE6 y tengo la sensación de jugar a un juego de acción cutre, juego a REmake y es que se nota que es top en su género. Así que ojalá hagan ese borrón y cuenta nueva.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece bien lo del borrón y cuenta nueva. La fórmula empezaba a estancarse. Y me parece un acierto contratar a uno de los creativos que han trabajado en P.T. (lo primero porque es gente con mucho talento, y lo segundo porque es una putada cancelarles un juego de buenas a primeras y quedarse en la puta calle por culpa de un rifirrafe entre una tercera persona y la empresa sin que tú hayas podido hacer nada).

A ver qué sale ^.^

Es difícil creerse que vayan a hacer un borrón y cuenta nueva (mas que nada porque la vuelta a las raices la llevamos haciendo desde RE5), pero puestos a elegir yo lo prefiero, la verdad. Como estuve hablando con un amigo, es jodido que con la historia actual y los mismos personajes pasen a hacer un juego Survival (no pegaría después de ver a Leon tirándose mientras dispara a un Hunter que de repente vaya "andando" y acojonado de un zombi), pero con un reboot podrían hacerlo tranquilamente.

Para mi es el camino a seguir, porque desde RE4, en mi opinión, solo han ido perdiendo calidad en cada entrega, y tras haber comprado y jugado RE0 y REmake en PS4 es que ese es el camino a seguir macho, eso son juegos de calidad. Yo juego a RE6 y tengo la sensación de jugar a un juego de acción cutre, juego a REmake y es que se nota que es top en su género. Así que ojalá hagan ese borrón y cuenta nueva.

Seria el momento perfecto o de volver a traer a viejos personajes (Rebecca querida) o incluso nuevos personajes, volver a las historias de supervivencia, no digo volver a Racoon City (aunque seria la leche), pero podemos volver a gente normal que tiene que sobrevivir, no gente con entrenamiento que ya ha matado a miles de Zombies en su vida.
Nuku nuku escribió:
Capell escribió:

A ver qué sale ^.^

Seria el momento perfecto o de volver a traer a viejos personajes (Rebecca querida) o incluso nuevos personajes, volver a las historias de supervivencia, no digo volver a Racoon City (aunque seria la leche), pero podemos volver a gente normal que tiene que sobrevivir, no gente con entrenamiento que ya ha matado a miles de Zombies en su vida.

Una ambientación a lo Resident Evil Outbreak sería la hostia, es decir, supervivientes normales y corrientes en Raccoon City.
El plumero porque ?

a que no me he fijado bien

pronto caemos en tus MANIPULACIONES Y TERJIVERSACIONES TAN PROPIAS DE TI [plas] [plas] [plas]

porque no tienes la DECENCIA de poner ya no el mensaje conmpleto pero como minimo la frase entera antes de reirte ?

ya se que es muy cansado y que si no no podrias terjiversarlo todo pera querer llevar la razon pero intentalo que no es tan complicado [oki]

tan facil como :

" antes de cumplir siquiera 6 meses de su lanzamiento viera una estanteria llena de ORC a menos de 20 euros "

y que yo sepa 3 meses o 4(tanto me da pero se perfectamente que fueron menos de 6 meses ) tampoco pienso dedicarme a calcular el dia hora minuto y segundo exactos sigen siemdo muy pocos meses para verlo de saldo desde su salida

asi que a quien se le ve realmente el plumero ?

luego pretendes que te tomen en serio [plas] [plas]

y no Bioshock INFINITE no bajo tantisimo de precio tan rapido ni de coña (otra cosa es que te creas que el juego es malo eso tu mismo )

y todos esos ejemplos no son juegos novedosos a precio de saldo pero para nada

Capell yo tampoco me creo lo del reboot pero de todas formas es perfectamente posible hacer un survival con los pj actuales igual solo habria que cojer la premisa de Revelations 2 prescindir del aliado restringir mucho mas la municion meter mas puzles y TACHANN survival al canto

y si un Outbreak 3 seria la ostia

PD: matador por curiosidad tu odio a los Halo viene a razon de ?

Salu2
5 razones pa odiar los halos:
1.nos prometieron el halo 3 a 720p y va a 640p
2.es salir killzone 2 y cagarse y mearse en todos los halos es accion y una IA buenisimas
3.el halo wars me decepciono comor rts
4.te das cuenta tras pasartelos varias veces k es una saga peliculera y hollywoodiense da un poco asquito
5.una completa sobrevaloracion de la prensa hacia la saga (microsoft reparte maletines) etc sin OBJETIVIDAD
Matador_ escribió:5 razones pa odiar los halos:
2.es salir killzone 2 y cagarse y mearse en todos los halos es accion y una IA buenisimas
4.te das cuenta tras pasartelos varias veces k es una saga peliculera y hollywoodiense da un poco asquito
5.una completa sobrevaloracion de la prensa hacia la saga (microsoft reparte maletines) etc sin OBJETIVIDAD

1.- Cosa que hacen con el 99% de los juegos. Si fuera por eso, todos serían una mierda.
2.- Mira que soy mas de Sony que de Microsoft, pero decir que Killzone 2 es mejor que cualquier Halo... por dios. Precisamente Killzone 2 tenía bastantes problemas jugables (un imput lag de la hostia, por ejemplo) que ningun Halo ha tenido. Aparte, el multi de Killzone no dejaba de ser un multi genérico tipo CoD, Halo tiene su propia identidad jugable.
3.- No opino, básicamente porque no lo he jugado ni pienso hacerlo.
4.- Pues igual que Killzone, argumentos muy de acción, en eso son idénticos Killzone y Halo.
5.- ¿Y piensas que el RE:ORC tampoco es objetivo y que la gente no lo ha puntuado bien en, por ejemplo, Metacritic? Porque para mi tiene esa nota bastante merecida. Aparte, ¿crees que Sony no reparte maletines? xD
pero es un juego insignia, es una cagada, el ff XIII o gran turismo si iban a 1080p en ps3.

1º tu obsesion por los graficos como motivo principal XD (ya me lo olia) pero y el 4 y el 5 no sera por graficazos (igual que el 1 y 2 en su dia sobretodo el 2 ) no asi que una razon nada valida para odiarlos es mas con esa forma de pensar y los Downgrades que encasquetan en los juegos dia si y dia tambien tu medidor de odio tiene que explortar a diario XD es mas solo por el INSULTANTE Downgrade entre ese peazo trailer y el resultado real de Killzone 2 tendrias que odiar a KZ infinitamente mas que cualquier Halo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo sientio tio no he podido evitarlo pero eso es una mentira como un castillo la IA de Halo es muchisimo mejor de aki a Marte que la de Killzone y la accion igual (acaso en Killzone (1 2 o 3 me da igual XD ) puedes usar vehiculos terrestres y aereos en la misma mision y cuando y como te de la gana ? pues eso ) ademas Killzone 2 NO tiene cooperativo a pantalla partida solo por eso jamas podria estar por encima de Halo en accion (si encima le quitaron la funcion secundaria a las armas no me jodas [facepalm] )

3ºsi no especificas mas poco se puede decir es un RTS pensado para jugarse en CONSOLA nosera el mejor de la historia pero malo tampoco es

4º coño y Killzone no ? [+risas] [+risas] al menos en Halo no se "cargan" al protagonista principal y te encasquetan el PEOR personaje de la saga dandole el protagonismo de Templar y no hablemos de Hakka y Luger a los que PUF magicamente y porque si se los quitaron de un plumazo por cojones jodiendo a 2 tremendos pj que podian dar mucho juego en la saga

5º que tiene que ver lo que haga la prensa con tu odio al juego ? por esa regla de 3 tambien tendrias que odiar el ORC porque se le dieron nortas de 8 y no se merece ni un 4

y sobre los maletines y Sony que? no solo reparte maletines si no que reparte maletines y hasta TARTAS [carcajad]

en resumen unos motivos tremendamente debiles para odiar algo la verdad

Salu2
Matador_ escribió:pero es un juego insignia, es una cagada, el ff XIII o gran turismo si iban a 1080p en ps3.

Aparte de que eso es falso, pues FFXIII en PS3 iba a 720p, comparar un FPS con un juego de conducción me parece una chorrada, pues PARA NADA tienen el mismo tipo de carga gráfica. En todo caso podrías comparar Forza con Gran Turismo, y en este caso son idénticos, pues ambos son juegos a 720p nativos escalados a 1080p, ambos a 60fps.

PD: Me encanta lo jodidamente fanboy que llega a ser la gente xD Me ha dado por mirar las notas de usuarios de Metacritic con respecto a Resident Evil Origins Collection. Un mismo usuario le da un 0 a la versión de PS4 y un 9 a la versión de XOne. Flipante xD
Capell escribió:
Matador_ escribió:pero es un juego insignia, es una cagada, el ff XIII o gran turismo si iban a 1080p en ps3.

Aparte de que eso es falso, pues FFXIII en PS3 iba a 720p, comparar un FPS con un juego de conducción me parece una chorrada, pues PARA NADA tienen el mismo tipo de carga gráfica. En todo caso podrías comparar Forza con Gran Turismo, y en este caso son idénticos, pues ambos son juegos a 720p nativos escalados a 1080p, ambos a 60fps.

PD: Me encanta lo jodidamente fanboy que llega a ser la gente xD Me ha dado por mirar las notas de usuarios de Metacritic con respecto a Resident Evil Origins Collection. Un mismo usuario le da un 0 a la versión de PS4 y un 9 a la versión de XOne. Flipante xD

Tio pk a lo mejor le mola mas el diseño de la caja y el olor a nuevo y el de ps4 lo vio en un game todo chafao y semiroto, por favor respeten.
Yo habría preferido 2 vías:

- Una que siga el planteamiento acción (con RE7).

- Otra que siga la senda del survival (aprovechando los Remaster de 0 y 1, y el Remake del 2). Y luego ya siguiendo con el Remake del 3, reconduciendo el argumento para evitar el aborto que se produjo en el 4.
Alejandro_Tomas escribió:Yo habría preferido 2 vías:

- Una que siga el planteamiento acción (con RE7).

- Otra que siga la senda del survival (aprovechando los Remaster de 0 y 1, y el Remake del 2). Y luego ya siguiendo con el Remake del 3, reconduciendo el argumento para evitar el aborto que se produjo en el 4.

Puestos a pedir cada uno con sus gustos,un Re numerado ya toca a la par del ReMake 2 y el que año que viene ReR3.

1. como si va a 480p, para mí será uno de los mejores juegos que he probado en la 360, aunque siempre me pareció cortito.

2. Killzone 2 no me demostró nada salvo que Guerrilla podía hacer mucho más y me lo ha demostrado con joyas como el Mercenary de PS Vita y que tiene un futuro enorme en un gran Wrpg como Horizo

3. No lo he jugado porque no soy muy de rts, pero me han hablado muy bien los que más lo han jugado

4. No tiene nada de peliculera, de hecho cada entrega me parece menos "peliculera" y de lo poco decente que hay en shooters y es una pena.

5. De sobrevaloración hablamos, creo que hasta la saga no se merece ni el trato en ventas y me parecen pocas xDDDD. Soy de un gusto más japo, de hecho no suelen gustarme los shooters pero especialmente Halo es de lo poco que me gusta como Bioshock y poco más del género (aunque bioshock suma diferentes géneros).

Buena noticia lo del RE7, a mi el 6 me parecio decente en la máxima dificultad y en coop. disfruté mucho con la campaña de Leon. Espero que de ese "regreso a los orígenes" sea más impactante de lo que suena.
Regreso a los origenes?Si,el mismo que con el RE6 no? [carcajad] [carcajad] La verdad es que cago totalmente para el RE7,hasta que no enseñen algo y se vea por donde iran los tiros de esta gente poco o nada me creere.Luego pasa lo que pasa y te sacan un RE Rambo en version cutre

Lo unico y mas importante es el RE2 REMAKE,ESE es el importante,esperemos que vayan soltando cosas de una vez
Buste escribió:Regreso a los origenes?Si,el mismo que con el RE6 no? [carcajad] [carcajad] La verdad es que cago totalmente para el RE7,hasta que no enseñen algo y se vea por donde iran los tiros de esta gente poco o nada me creere.Luego pasa lo que pasa y te sacan un RE Rambo en version cutre

Lo unico y mas importante es el RE2 REMAKE,ESE es el importante,esperemos que vayan soltando cosas de una vez

Eso esss, el 2 es lo que importa ene stos momentos. Espero que no empiecen a desviar fondos del 2 pal 7 que me cago ya en la leche que les han dao.
De momento el 2 y la peli cgi vamos sobraos, del 7 no hay prisa.
@Tukaram

6 es el DOBLE de 3, y 3 la MITAD de 6. Con el sentido en que siempre dices las cosas, el plumero es una obviedad.
Supongo que cuando vas a un curro, no te da igual ganar 1.000 que 2.000 euros ;) .
Lo que dices, se debe a las prácticas de compra de mucha gente, pero ¿para qué te las voy a explicar, si siempre sabes todo [+risas] ?

Pasapalabra.

Tema Halo. Yo me juego todos los FPSs, pese a que los considere, por regla general, bastante inferiores a los juegos que incluyen tercera persona y llevan ese trabajo detrás, y, por eso, tb los Halo, y, contando todos los juegos de ese genero, los considero entre malos y mediocres.

No saben transmitir, su acción es cutre, su desarrollo más y lo único en que pueden destacar los FPSs no lo suelen hacer muy bien. Además de bastante repetitivos, enemigos, escenarios, ambientación, personajes y armas de risa (esto ya es más subjetivo) y un largo etc.

Desde luego, tengo muy claro que si fueran multi, estarían valorados de otra manera, o quizás no, a fin de cuentas, los COD están bien valorados tb [qmparto], pero, desde luego, si hay algo que considero muy hipócrita es engloriar un Halo y echar pestes de un COD, en tanto son lo mismo (sus bondades deben encontrarse en ese online que no toco ni con un palo). Los juegos deberían valorarse de dos formas muy diferentes, una por lo que aportan offline y otra por lo que aportan online.

@Matador

No he jugado un sólo exclusivo de Microsoft que no esté muy sobrevalorado, pese a que me encanten Alan Wake (uyyy si hubiese sido multi) y Gears 3. Estoy seguro de que desde dicha compañía presionan o influyen sobremanera sobre los análisis de sus exclusivos.

En cambio, los nipones, me da la sensación, y así lo creo, de que ponen mucho menos el culo.

Tema TLOU
Y bueno, como otras veces ha salido a la palestra, aprovechando que me he puesto a rejugar TLOU, diré que, con indepndencia de que su experiencia me pareciese y parezca de 10 (tenía que haberme puesto a rejugarlo antes [babas], algo que no hice por la mala sensación que me dejo su flojo DLC), en apenas 30 minutos:
1. Tes y Joel formaban parte del mismo cuerpo
(cuando estan frente a la verja en el ataque terrorista luciernaga)

2. Joel pegaba puños al aire, porque los infectados se veían pero no estaban en el escenario sino que debían estar en plan fondo de pantalla
(en el tuto de pegar)
.

No me molestan estas cosas, y, desde luego, no me empeoran la experiencia, porque asumo que estoy con un videojuego, más cuando tiene tantas virtudes como el precitado, pero...en todos sitios cuecen habas, solo que sólo se mentan las de determinados lugares, mientras se obvian las de otros.
Se que es opinión personal y he de respetarla, pero considerar Halo como juego FPS mediocre... tela. [360º]
Spardy escribió:Se que es opinión personal y he de respetarla, pero considerar Halo como juego FPS mediocre... tela. [360º]

Quizás algun día cambie de opinión, pero he jugado el 3, el Reach y el 4, y no veo absolutamente nada en ellos para destacarlos por encima de cualquier genérico.
kikon69 escribió:
Spardy escribió:Se que es opinión personal y he de respetarla, pero considerar Halo como juego FPS mediocre... tela. [360º]

Quizás algun día cambie de opinión, pero he jugado el 3, el Reach y el 4, y no veo absolutamente nada en ellos para destacarlos por encima de cualquier genérico.

Pues precisamente, yo intento buscar cualquier genérico de los que dices mejor que Halo y me es bastante dificil encontrarlo. Y no soy muy fan de halo, pero hay que reconocer que son grandes juegos.

Acabo de tener un bug en el RE6 remaster, en la catedral, capitulo 2 con helena, la iluminación se ha ido al garete, se han quedado todas las paredes iluminadas como si hubiera caido un rayo o algo y ni avanzando se quita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Spardy

No le digas eso del bug que le hundes.

No tengo ni he tenido videoconsola de MS y como es obvio no entro a sus foros y perdonad mi ignorancia pero,¿de que va Halo?,solo sé que es un fps y alguna imagen que ponen en principal que es en el espacio.
Spardy escribió:Pues precisamente, yo intento buscar cualquier genérico de los que dices mejor que Halo y me es bastante dificil encontrarlo. Y no soy muy fan de halo, pero hay que reconocer que son grandes juegos.

Personalmente, me parecen mucho mejores:

Rage, Resistance 3, y Killzone 3.

No meto en la comparación: Far Crys, Dead Island, Bioshok 1, Deus Ex, Dishonored...que tb me parecen mejores pero los meto en otro tipo de juego.

Bastante, bastante mejores: Turok, Fear 2, Resistance 2, MOH Afganistan, BBC2, Singularity, Call of Juarez Gunslinger, Bulletstorm, Metro last light.

Mejores: Wolfenstein: The new order.

A la par que el 4: Left 4 Dead, Sniper Ghost Warrior (este se puede dejar fuera), Medal of honor: Warfighter, Aliens vs Predators (campaña del marine).

Mejores que 3 y Reach: The Darkness 2, Rambo, el videojuego (vaaale, es otro estilo XD), Resistance 1, Killzone 2, COD 1, 2, 3 y World at war, Left 4 dead 2, F3AR, Quantum of Solace, Raimbow Six Vegas 2 (vaale es otro estilo), Wolfenstein, F.E.A.R., Aliens Colonial Marines, Homefront, Blacksite. Area 51, Rogue Warrior,

Pol estilo que 3 y Reach: Battlefield Bad Company, COD. Black Ops 2, Crysis 1 HD y 2, Battelfield 3, Battlefield hardline,Call of duty: Black ops, Crysis 3, Syndicate, 007 Goldeneye Reloaded, Duke Nuken Forever, Call of Juarez, Destiny...

Y bueno, tb los hay peores, como: Call of Juarez The cartel, Timeshift, Perfect Dark Zero, o Jericho XD

Pero tb jhay juegos de generaciones anteriores mejores, como Black o el mismo killzone 1.

gatito20 escribió:@Spardy

No le digas eso del bug que le hundes.

No tengo ni he tenido videoconsola de MS y como es obvio no entro a sus foros y perdonad mi ignorancia pero,¿de que va Halo?,solo sé que es un fps y alguna imagen que ponen en principal que es en el espacio.

Yo no me hundo. A mi, de RE6, donde más me saltan bugs es en el cap. 1 de Chris. En 2 de 4 partidas, había un pavo tieso tras una puerta ¡eh...que te veo! XD y especialmente en ese capi cuando estás dando vueltas por la casa callejones se suelen dar situaciones bastante ridículas. De hecho, no digo que no los tenga, sólo digo que el resto de juegos tb.

¿De qué va Halo? Pues historia "típica" de bandos de extraterrestres malotes contra los buenos pero con una ambientación que parece sacada de Barrio Sesamo, con una acción bastante "cutre" (lo contrario a la espectacularidad de un Killzone 3, Resistance 3 o Rage) y repititiva y una historia que ni la sigues, ni te entereas o interesa de mala que es (Un COD espacial).
Una preguntilla del RE6, tienes que activar en el menu la munición infinita y al mismo tiempo comprar la mejora y equipartela no? Entonces no puedes llevar mas de 3 armas con muni infinita?
Spardy escribió:Una preguntilla del RE6, tienes que activar en el menu la munición infinita y al mismo tiempo comprar la mejora y equipartela no? Entonces no puedes llevar mas de 3 armas con muni infinita?

Así entiendo que es (y no se si te tienes que haber pasado la campaña con ese personaje o arma, para que se desbloquee la mejora). En mi caso, como cada vez lo he jugado/pasado en una consola distinta, no he llegado a probarlo.
kikon69 escribió:
Spardy escribió:Una preguntilla del RE6, tienes que activar en el menu la munición infinita y al mismo tiempo comprar la mejora y equipartela no? Entonces no puedes llevar mas de 3 armas con muni infinita?

Así entiendo que es (y no se si te tienes que haber pasado la campaña con ese personaje o arma, para que se desbloquee la mejora). En mi caso, como cada vez lo he jugado/pasado en una consola distinta, no he llegado a probarlo.

La mejora es general, magnun infinita e incluye todas las magnum del juego para todos los personajes.

Nunca he puesto munición infinita por eso lo comento, porque en el RE5 podias llevar todo infinito si no recuerdo mal, pero aqui parece que no
kikon69 escribió:@Tukaram

6 es el DOBLE de 3, y 3 la MITAD de 6. Con el sentido en que siempre dices las cosas, el plumero es una obviedad.
Supongo que cuando vas a un curro, no te da igual ganar 1.000 que 2.000 euros ;) .
Lo que dices, se debe a las prácticas de compra de mucha gente, pero ¿para qué te las voy a explicar, si siempre sabes todo [+risas] ?

Pasapalabra.

Tema Halo. Yo me juego todos los FPSs, pese a que los considere, por regla general, bastante inferiores a los juegos que incluyen tercera persona y llevan ese trabajo detrás, y, por eso, tb los Halo, y, contando todos los juegos de ese genero, los considero entre malos y mediocres.

No saben transmitir, su acción es cutre, su desarrollo más y lo único en que pueden destacar los FPSs no lo suelen hacer muy bien. Además de bastante repetitivos, enemigos, escenarios, ambientación, personajes y armas de risa (esto ya es más subjetivo) y un largo etc.

Desde luego, tengo muy claro que si fueran multi, estarían valorados de otra manera, o quizás no, a fin de cuentas, los COD están bien valorados tb [qmparto], pero, desde luego, si hay algo que considero muy hipócrita es engloriar un Halo y echar pestes de un COD, en tanto son lo mismo (sus bondades deben encontrarse en ese online que no toco ni con un palo). Los juegos deberían valorarse de dos formas muy diferentes, una por lo que aportan offline y otra por lo que aportan online.

@Matador

No he jugado un sólo exclusivo de Microsoft que no esté muy sobrevalorado, pese a que me encanten Alan Wake (uyyy si hubiese sido multi) y Gears 3. Estoy seguro de que desde dicha compañía presionan o influyen sobremanera sobre los análisis de sus exclusivos.

En cambio, los nipones, me da la sensación, y así lo creo, de que ponen mucho menos el culo.

Tema TLOU
Y bueno, como otras veces ha salido a la palestra, aprovechando que me he puesto a rejugar TLOU, diré que, con indepndencia de que su experiencia me pareciese y parezca de 10 (tenía que haberme puesto a rejugarlo antes [babas], algo que no hice por la mala sensación que me dejo su flojo DLC), en apenas 30 minutos:
1. Tes y Joel formaban parte del mismo cuerpo
(cuando estan frente a la verja en el ataque terrorista luciernaga)

2. Joel pegaba puños al aire, porque los infectados se veían pero no estaban en el escenario sino que debían estar en plan fondo de pantalla
(en el tuto de pegar)
.

No me molestan estas cosas, y, desde luego, no me empeoran la experiencia, porque asumo que estoy con un videojuego, más cuando tiene tantas virtudes como el precitado, pero...en todos sitios cuecen habas, solo que sólo se mentan las de determinados lugares, mientras se obvian las de otros.

Así es, dan muchas maletas y bolsas de basura pk no se explica las puntuaciones.
Yo es que me atrevo a decir incluso con sus limitaciones el ORC es más rejugable que el halo 3, en pc y con amigos en multiplayer se goza.
Lo de halo hay mucha mamoneria americana de competir con japon y no hay esencia, tratan de imitar pero no pueden. Mucho musculo y poco cerebro.
Macho Kikon a ver si aprendes que el 1º dato (en una generalizacion) y el segundo es un dato mas concreto de cuanto tiempo paso a verlo de saldo desde su salida ni plumero ni ostias aprende a diferenciar las informaciones mas generales de las mas especificas que es de parvulario

tambien te he dicho que me daba igual 3 que 4 que 3 meses y medio porque no me dedique a contar los dias asi que eso es lo de menos el dato es que antes de que el juego cumpliera ni 6 meses de antiguedad estaba de saldo por todos lados porque NADIE LO QUERIA DE LO MALO QUE ES

que es el dato importante y que quieres evitar mencionar por cualquier tangente que puedas portque eso seria reconocer que ORC es una puta mierda pinchada en un palo

tambien tiene cojones que digas que en Halo hay repeticion de enemigos cuando en cada Halo siempre incluyen como minimo 1 o 2 enemigos NUEVOS ademas de nuevos VEHICULOS (por ej de Halo 1 al 2 los Brutes y los Drones del 2 al 3 las nuevas especies de Flood etc ) y los escenarios hay desiertos zonas heladas naves espaciales tanto humanas como alienigenas ciudades templos en ruinas hospitales discotecas bases militares bosques pantanos islas niveles en el espacio incluso zonas con templos submarinos si claro super repetitivos todos [oki]

pero vamos lo mejor de todo es cuandpo sueltas y te quedas tan pancho que Halo y COD son lo mismo porque no se parecen en nada ni en la campaña ni en el online

y esto te lo dice alguien que pasa totalmente de cualquier online decir que una campaña de Halo y una del COD son lo mismo es mentir de forma descarada

y encima tener los bemoles de decir que tienen repeticion de enemigos escenarios etc cuando ni los ha jugado todos si señor eso es hablar con conocimiento de causa [plas] [plas] [plas]

mucho hablar de barrio sesamo pero no enseñan en barrio sesamo que antes de el 3 va el 2 y antes del 2 va el 1 ? se ve que ese capitulo te lo perdiste [qmparto] [qmparto]

anda que no se te ve el plumero ni nada cuando criticas Halo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Gatito20 asi a groso modo (porcierto dicho sea tienes Halo 1 y 2 en PC por si te interesa probarlos aunque no tengas Xbox ) te lo pongo en Spoiler para encojer un poco el post

Argumento

la humanidad en torno al año 2500 despues de colonizar la galaxia se encuentra con un conglomerado de razas alienigenas que se hace llamar el covenant que ha decretado que somos una afrenta a sus dioses y ha decretado la total aniquilacion de la humanidad de la galaxia hasta el ultimo humano y llevan ya 30 años exterminando colonias los humanos hacen lo que pueden pero las naves del Covenant son muchisimo mas potentes (escudos de energia y cosas de esas) si a eso le sumamos que con tan de aniquilar una colonia humana no tiene escrupulos em bombardear a sus propias fuerzas en tierra pues inmaginate como nos va a los humanos en Halo XD asi que la unica esperanza real de victoria recae en una unidad de humanos mejorados geneticamente llamados Spartan II entere los cuales el mejor y el prota es John 117 alias el Jefe Maestro y su IA personal llamada Cortana

ademas tiene muchisimas referencias al cine de ciencia ficcion por ej cuando conozcas al Sargento Jhonson lo entenderas [tadoramo]

apartir de ai pues lo tipico traiciones descubrimientos de civilizaciones alienigenas extinguidas averiguar que son los Halo (un planeta artificial en forma de anillo ) etc no inventan nada nuevo esta claro pero lo que narran lo hacen lo suficientemente interesante para que sea divertido sobretodo cuando segun avanza la saga se profundiza en la relacion de los pj haciendo sobretodo de John y Cortana evidentemente cuanto mas indagas mas averiguas como por ej los Dark souls o los Bioshock (en menor medida claro ) ya que hay en los Halo hay terminales con informacion ocultos por los escenarios para que los encuentres EXPLORANDO

la gracia en la Trama es que a diferencia del COD y similares del palo "America fuck Yeah" aki los humanos estan constantemente PERDIENDO salvo un par de victorias pirricas es una guerra que no se puede ganar no es como en otras americanadas donde por muy superior que sea el malo siempre ganan los Yankis XD es mas el protagonista ni siquiera es estadounidense XD

pero la gracia principal de los Halo esta en su JUGABILIDAD

1º:en Halo lo 1º que te das cuenta es la gran IA de los enemigos donde para empezar ya bno solo cada raza se comporta de foerma distinta a las demas si no que entre los diferentes RANGOS de las idems tiene comportamiento propio y unico que puede ir dese la cobardia mas lamentable a la valentia mas honiorable (en plan si ves 2 aliens peleandose entre ellos segun a quien salves para agradecertelo puede volverse tu aliado por un tiempo para "pagar su deuda" ) ademas es una saga sin RESPAWN de enemigos para hacerla dificil porque no lo necesita son los propios enemigos y su astucia los que se encargan de ello sin necesidad de abrumarte con hordas infinitas ilimitadas (recurso facil y barato para aumentar la dificultad de un juego )

en este juego en los modos dificiles en vez de aumentar la vida y el daño que hacen los malos lse vuelven MAS LISTOS

:otra gran baza es que los vehiculos se usan en modo "sandbox" me explico todos los niveles estan plagados de vehiculos que puedes conducir cuando quieras donde quieras y hasta que tu quieras no e sla tipica fase donde manejas 5/10 minutos un vehiculo y ya no aki no puedes usarlo la fase entera o no si no quieres el uso de vehiculos es totalmente libre y incluso se pueden capturar y usar vehiculos enemigos es mas como casi todos los vehiculos son multiplaza si tienes aliados cerca se subiran al vehiculo manejando las torretas o disparando sus armas desde los asientos para aumentar la efectividad del idem o incluso conduciendolo por ti mientras tu te dedicas a disparar y nada de zonas prefijadas o scripts totalmente ingame y en cualquier momento

luego tiene otros elementos que lo hacen grande como si gran BSO su cooperativo a pantalla partida o online incluso a 4 jugadores su rejugabilidad (hay unas cosas llamadas calaveras que activan poderes tanto de cachondeo como por cada headshot salta confetti y te aplauden Xd como para hacer el juego mas dificil si quieres como que no puedes recuperar energia si no matas enemigos cuerpo a cuerpo o que todas las armas tiene la mitad de municion o que los enemigos son totalmente suicidas y se inmolan con granadas cuando estan cerca de ti y cosas asi

ademas es un juego que creo escuela por ej todas las armas tienen ataque cuerpo a cuerpo (nada de selecionar puños o espadas no puedes golpear con todas las armas del juego ) las granadas tiene n su tecla asignada para lanzarlas sin cambiar de arma o fue el 1º FPS en hacer que solo pudieras llevar 2 armas encima (lo cual en este juego SI tiene sentido porque a diferencia del COD donce con el M16 o el AK47 vas sovbrado pase lo que pase en este juego no todas las armas sirven para todo y hay que pensar muy bien que tipo de amra funciona mejor con cada tipo de enemigo o situacion dandole un pequeño brochazo de estrategia

aparte de implementar el mejor sistema de salud de un videojuego de ciencia ficcion que he visto que es un escudo de energia que se recarga solo y debajo del escudo SALUD de toda la vida que se recupera con botiquines pero claro tuvo que llegar COD masidicarlo todo y quedarse solo con la regeneracion del escudo trasladandola a la regeneracion de salud de los cojones GRACIAS Activision [enfado1]

yo desde luego te recomiendo que si te gustan los FPS al menos si tienes la oportunidad pruebes el Halo Reach en casa de un colega o si no puedes pruebes el Halo 1 en pc (aunque es preferible empezar por REACH si puedes ) para que te hagas una idea de lo que ofrece la saga y veas por ti mismo lo "similar" que es a un COD

tambien decirte y no es por echarme flores que todos los EOLianos que han seguido mi consejo y han probado la saga han salido encantados con ella y se han vuelto fans de la idem

PD: matador ORC tiene calaveras que activan diferentes modos de juego haciendo cada partida distinta ? tienes modos de juego que son CARRERAS en vehiculos ? tienes modos como Griffball? http://es.halo.wikia.com/wiki/Grifball puedes crear tus propios MAPAS Y/O MODOS con el FORGE ? puedes jugar a PANTALLA PARTIDA la campaña y/o el multijugador ?

verdad que no ?

entonces es imposible que ORC sea mas rejugable que Halo 3

Salu2
Matador_ escribió:Yo es que me atrevo a decir incluso con sus limitaciones el ORC es más rejugable que el halo 3

Es que ORC es + rejugable que otros juegos clónicos parecidos, porque, siendo parecido a esos otros juegos, el sistema de habilidades que tiene le suma un punto a favor.

EDITO:

@Tukaram

...no deja de ser cachondo que critiques que no haya jugado al 1 y 2, juegos incialmente de XBOX, y, al compadre, le recomiendes probar el Reach.

Y, por cierto, Halo, en dificultad normal, es igual de fácil/difícil que el resto de FPS. A ver si lo que siempre pregonas de la dificultad, ahora, vale para el resto, pero, para HAlo, NO.

Respecto a lo que dices del ORC, vivo en tu misma ciudad y te reafirmo que no se devaluo como dices de 2ª mano más rápido que otros juegos sonados, sino, más bien, al revés.

Respecto a lo que dices del nº de copias, debieras saber que hay varias estrategias de jugar un juego pronto, y, una de ellas, es comprarlo rápido en el sitio más barato, venderlo rápido y recuperar la mayor parte de la pasta, o reagenciarselo, en su caso, cuando valga 4 duros o hayan sacado su versión completa. No, no todo el mundo compra videojuegos con la misma estrategia, que ya se que eres de los que te esperas a la versión completa y lo respeto.
Pero vamos, por la razón que te digo es facil ver en un CEX muchas copias de un juego sacado hace 2, 3 y 4 meses.

Por lo demás, pues vale, que te gusta Halo, y a mucha gente el COD, no hay más que ver lo que venden año tras año, pero son...lo mismo, por mucho que te empeñes.

Por lo demás, me ha molado leer tu resumen de HAlo, y hasta me entran ganas de ponerme con alguno de los que me quedan, pero mejor quedarme con los pies en la tierra que ya se lo que hay después. En fin, ya les tocará algun día sin ninguna prisa.
@tukaram

Tiene buena pinta,el mundillo de los aliens me llama mucho pero creo que no jugaré,no tengo pc decente y los fps no son de mi agrado,solo tengo uno y fué regalado,dicen que es un buen juego y lo llegé a empezar pero no es mi estilo y mira que hará 10/9 años jugaba,gracias por el resumen de cualquier modo.
Por cierto Tuko, si te queda alguna duda con respecto a lo que digo, ojéate las copias que salen en la web de CEX de Uncharted 4, ha pasado mucho menos tiempo del que dices y dudo mucho de que sea mal juego ;) .
Es que coger el ejemplo de cuantas copias tiene CEX como argumento para saber si el juego se ha hostiado, es un grave error [+risas] Hay muchos juegos que duran 8 horas o 10, tienen muy buena nota y critica pero una vez que la gente se lo termina o se saca los trofeos, ya no hay interes en volver a jugar y por eso muchos lo venden lo mas rapido posible para recuperar el dinero invertido. Cuanto mas tardas en vender el juego, el precio de lo que puedan darte disminuye aunque luego esten las tipicas bajadas y subidas en precios bajos.

Yo tambien vi al mes o dos meses, un montonazo de copias de GTA5 por decir algun triple A y el juego es uno de los mas vendidos del sector.
Y dale que no es el numero de copias es el numero de copias MAS un precio irrisiorio de saldo MAS su cercania a la salida del juego

son 3 cosas las que he tenido en cuenta no solo una copon XD

Kikon :

https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... z2v9OQl2N4

o tu ves algo que yo no no o vives en una realidad paralela macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde esta ai el precio de saldo ?

y porcierto si un juego tiene MAS modos de juego siempre sera mas rejugable que otro que no los tenga por muchas habilidades que tenga este ultimo pero esque encima si tambien tiene dichas habilidades ya no hay punto a favor que valga

sobre mi recomendacion le recomiendo el REACH porque es un juego que se penso para JUGARSE EL PRIMERO DE TODOS no porque salga en consola ojala todsos los halo salieran en pc mejor para todos

sobre la dificultad es directamente mentira Halo 1 o 2 en en normal es como un COD en veterano (lo sabrias si los hubieras jugado pero claro es mas facil criticar desde la ignorancia) y CUALQUIER HALO sin excepcion en Legendario es mucho mas dificil que cualcuer FPS promedio en su maxima dificultad

y sobre lo del ORC si hombre si ahora resulta que en vez de devaluarse se revalorizo claro porque a todos nos gusta comprar juegos de mierda a precio de oro no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sobre Halo la cabezoneria es en todo caso tuya por mucho que te empeñes Halo y COD NO son lo mismo ni ofrecen lo mismo a pesar de ser ambas sagas FPS del mismo modo que Doom 1 y Doom 3 no se parecen jugablemente en absolutamente nada

@Gatito20 Halo 1 de pc es un juego de hace mas de 10 años pide un 733 1 giga de disco duro y una tarjeta grafica de 32 megas vamos eso lo mueve hoy dia cualquier cafetera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a un asi precisamente por no ser un FPS al uso y clonico por ej al hacer mucho enfasis en el uso de vehiculos grandes escenarios abiertos y una gran IA y BSO por ej yo si te recomiendo probarlo

aparte si tanto repelus te dan los FPS siempre puedes verte las seriers/pelis o leerte las novelas comics para conocer parte del universo Halo sin "sufrir" por jugar un FPS XD aunque yo no lo recomiendo asi pero tu mismo
Macho, qué grave es lo tuyo.... [facepalm].
¿Cuándo te compraste ORC? ¿Cómo lo jugaste?
Porque yo lo compré dos veces:
1. Lo cambie por mi Silent Hill comprado de salida, juego que salio a mitad de precio.
2. Lo vendi en CEX y recuperé algo más de pasta de lo que me costó el Silent (Gane pasta y jugué dos juegos).
3. Le hice seguimiento con intención de reagenciarmelo a precio de saldo.
4. No bajaba de los 20 y pico ni para atrás en CEX. Durante este tiempo que te digo, sino la mitad, si, la mitad, juegos como Biosok Infinity pasaron a estar a 10 euros y hasta regalados en el plus (y me refiero al mismo tiempo contado desde la salida de X juego hasta que baja de precio).
5. Lo compré de oferta a 10 euros nuevo pasado muchísimo tiempo (años) en una oferta que fue la mejor que encontré y bastante rebuscada de una web que una vez al año te saca algun que otro chollazo.
6. Hago tablas de precios de seguimiento de CEX, Amazon & company, porque compro muchos juegos pero no pago más de 15-20 euros con ello salvo quiera hacer algun truki como el que te decía.

LA dificultad de Halo, de nuevo te vas a hablar del 1 del 2 y del modo legendario... [facepalm] Macho...es que caes tu en tus propias trampas....
¿A nadie le molaría un Resident Evil Outbreak 3?

Llevo con eso en la cabeza desde que en PS2 tuve un vicio con mi primo al Resident Evil Outbreak 2 y, cuando anunciaron RE:ORC, esperaba que fuera algo del estilo (para acabar siendo una copia descafeinada de los Left 4 Dead, que aunque he de reconocer que RE:ORC me divirtió, es un juego bastante cutre).

Un Resident Evil Outbreak 3, respetando el estilo de juego de los antiguos, con las posibilidades online actuales podría ser muy bestia. A mi al menos me encantaría que sacaran un REO3 y que, cada cierto tiempo, sacasen nuevos niveles. Vamos, yo al menos podría ser el primer juego en el que caería en comprar sus DLC (siempre y cuando tuviesen un buen precio xD).
Capell escribió:¿A nadie le molaría un Resident Evil Outbreak 3?

Llevo con eso en la cabeza desde que en PS2 tuve un vicio con mi primo al Resident Evil Outbreak 2 y, cuando anunciaron RE:ORC, esperaba que fuera algo del estilo (para acabar siendo una copia descafeinada de los Left 4 Dead, que aunque he de reconocer que RE:ORC me divirtió, es un juego bastante cutre).

Un Resident Evil Outbreak 3, respetando el estilo de juego de los antiguos, con las posibilidades online actuales podría ser muy bestia. A mi al menos me encantaría que sacaran un REO3 y que, cada cierto tiempo, sacasen nuevos niveles. Vamos, yo al menos podría ser el primer juego en el que caería en comprar sus DLC (siempre y cuando tuviesen un buen precio xD).

Anda que no se ha dicho veces xDDD pero claro, queda enterrado bajo la pila de discusiones sobre RE6 desde 2012.

Medio hilo que veo es "(usuario ignorado)". xDDD Ya ni entro si no veo que ha escrito alguien que no sea un ignorado.
ES-Cachuli escribió:

Anda que no se ha dicho veces xDDD pero claro, queda enterrado bajo la pila de discusiones sobre RE6 desde 2012.

Medio hilo que veo es "(usuario ignorado)". xDDD Ya ni entro si no veo que ha escrito alguien que no sea un ignorado.

Es que ya te digo, junto a Monster Hunter, para mi Capcom dio el pelotazo con REO2 en PS2, el único problema es que por aquel entonces y, sobre todo en occidente, el tema online no estaba muy conseguido en consolas xD Pero vaya, un amigo mio, mi primo y yo echamos muchísimos vicios al REO2, es mas, ahora queremos pasarnos el REO y REO2 nuevamente (el REO vino con el online capado) por un servidor "pirata" que abrieron hace tiempo.
ES-Cachuli escribió:

Ya se comento,hoy con internet asentado un Re clasico de 4 cooperativo seria la leche.
@Capell

Un RE OUTBREAK 3 sería cojonudo.

Y además si tuviera éxito podrían sacar un DLC u otra edición física con los los 2 primeros remasterizados, pero además añadiendo los escenarios que se descartaron (el motel de la primera entrega) o recortaron (El zoo).

En un Bluray de 50GB la de escenarios que pueden caber.

Pero estamos hablando de Capcom, que pasa de florituras y va a lo facil.

Por cierto, mirad la de vídeos divertidos que se pueden crear usando los skins de los juegos antiguos y sus audios xD

https://www.youtube.com/watch?v=GGgQ6kyFbJ0
Lo he dicho 50 veces ya lo juge en la 360 de y lo termine en una tarde en casa de un colega (tampoco es rematadamente largo y menos cuando salio que era un 50% de juego eso de propina ) uy una vez terminado confirmo lo que pensavba de el que no es otra cosa que tener muy claro que jamas me voy a comprar semejante pedazo de mierda

y desde luego cambiar el Silent hill por un ORC madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

sin acritud pero eso es de ser algo tonto silent hill es un clasico de los juegos de terror una puta JOYA un TOP de los juegos de PSX y usarlo para comprarte la pedazo de mierda que es el ORC a mitad de precio porque bien vendido te podria haber hecho que te saliese GRATS no es algo pera alardear que digamos

y sobre Halo y su dificultad como siempre lees lo que te da la puta gana y mira que te lo he repetido al menos 1 docena de veces ya pero claro que se va a hacer de alguien que se emperra en creerse que Halo y COD ofrecen lo mismo [qmparto] [qmparto]

PD: si un RE outbreak 3 seria la ostia
@Tukaram

Atención todos. Ya se ha filtrado la obra completa de BIOHAZARD THE STAGE

@Sabio ¿Sería contrario a las normas poner el link al video de youtube?

Lamentablemente solo se ha filtrado una versión con subs en Ruso pegados. A ver si lo sacan aunque sea en inglés xD
Buenas de nuevo, yo sigo exprimiendo a tope RE5, me lo he pasado en profesional, las he pasado canutas no, lo siguiente, en algunas fases del juego me han matado muchas veces, sobretodo en los enfrentamientos con el señor villano prepotente de las gafas de sol, llegue a dejarlo por imposible en la primera pelea, sobretodo por la IA a veces deficiente de Sheva, es verdad que a veces desespera, y en la segunda pelea para ponerle el "chute" tambien me costo muchisimas vidas, tuve que ver un video para ver como lo hacia otro jugador y asi lo consegui.

Estoy intentando mejorar todas las armas a tope y hacerlas infinitas, quiero conseguir la escopeta de tres cañones, que por cierto hay que ver que disfrute con ella en el modo Mercenarios, el modo de juego exclusivo de pc "sin piedad" tambien es un autentico infierno, te salen el triple de enemigos que en el modo normal pero el disfrute reventando bows tambien es triple, lo habeis probado?, que carnicerias jeje.

Ayer tambien me pasé en modo veterano los extras "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasion a la desesperada" y madre mia, este ultimo me costo bastante tambien, la dificultad le añade disfrute pero se pasa muy mal, la pelea final en el tejado buuuf, acojonado hasta que llega Doug con el helicoptero, te salen decenas de hordas de enemigos, no te dan respiro.

Tengo pendiente conseguir todos los emblemas de la BSAA para desbloquear mas trajes, figuras etc, solo he conseguido 17 de 30, anda que no estan bien escondidos, no soy un jugador demasiado bueno como los maquinas que habran por ahi, lo que debe ser una gozada es jugar en cooperativo, lastima que mi juego sea "Jack Sparrow" y no pueda jugar partidas en red (creo).

Seguramente me pase el juego una cuarta vez para comprar todas las armas y hacerlas infinitas, es un juegazo de accion epico, con unos graficos muy preciosistas y super disfrutable y rejugable porque tiene mil cosas que exprimir.
¿Ganar dinero por jugar dos juegos k te apetece jugar es ser tonto?
Insuperable.
RE 5 es muy rejugable, Si. Si no fuera porke sale pronto el remaster me ponia con el.
kikon69 escribió:¿Ganar dinero por jugar dos juegos k te apetece jugar es ser tonto?
Insuperable.
RE 5 es muy rejugable, Si. Si no fuera porke sale pronto el remaster me ponia con el.

Ya ves, y el 4 porque lo deje por imposible en profesional tambien, me llegue al monstruo llamado "Ello" y como no podia hacer bien los esquives ahi lo deje, pero tengo que pasarmelo tambien, igual que he retomado el 5 retomaré el 4 y le sacare todo el jugo posible, y el remaster del 5 es solo para consolas no?, porque el de pc es una virgueria en cuanto a graficos, la verdad es que me parece un juegazo, ya dejando aparte el debate de la pureza de los survival y todo eso, aunque peor que el 4 claro.

A ver si se notan los remasters que van a sacar en las consolas, ya veo que el del 6 lo estais poniendo fino jeje, ese va a ser mi proximo RE, o a lo mejor me da por ahi y me juego antes los Revelations (sigo teniendo pendiente el CV), y ojala no tarden mucho en completar RE4 con las texturas muy mejoradas esos dos fans que estan haciendo un trabajo increible, Capcom deberia tomar nota, ya que vuelven a sacar remasters que se fijen en las texturas de esos fans porque la Ultimate edition de PC es bastante buena en mi opinion pero con esas texturas mejoradas ya seria mucho mejor aun, son juegos muy adictivos y rejugables, a mi por lo menos me esta pasando que cuanto mas veces me los acabo mas ganas tengo de rejugarlos.
kikon69 escribió:¿Ganar dinero por jugar dos juegos k te apetece jugar es ser tonto?
Insuperable.

No me parece de tontos vender una joya como Silent hill ( y encima mal vendido a mucho menos de lo que se puede sacar por el ) para comprar una mierda de caballo como Re ORC

y si es una tonteria insuperable
Silent hill pierde la gracia una vez lo pasas.
La rejugabilidad en los juegos de terror es nula.
En los survival horror, en cambio es enorme.
Matador_ escribió:Silent hill pierde la gracia una vez lo pasas.
La rejugabilidad en los juegos de terror es nula.
En los survival horror, en cambio es enorme.

Pero que cojones...

No hay ninguna diferencia jugable entre un Silent Hill clásico y un Resident Evil clásico, ambos son Survival Horror con todo lo que ello conlleva. Una vez te lo pasas, en ambos vas a saber donde está cada objeto, por donde vas a tener que ir y demás, es decir, ambos tienen exactamente la misma rejugabilidad. La única rejugabilidad de ambos reside en la posibilidad de conseguir diferentes finales según tus acciones y las cosas que cojas o no durante el transcurso del juego.
19330 respuestas