Hilo - Saga Resident Evil

La gente simplemente reconoce que re 5 tiene mejores graficos.
Otro link mas, podria poner 1000000 más.
http://n4g.com/news/1032181/graphical-c ... ent-evil-5
ES-Cachuli escribió:Y la opinión generalizada de los fans de CoD es que son muy buenos juegos. Y la opinión generalizada de los fans de Uncharted es que son muy buenos juegos. Y la opinión... y así podría seguir toda la vida. Pero se trata de que la opinión de alguien, de 1 persona o de 100 millones, no es mejor ni peor ni es un argumento válido en absoluto.

Y ya dejo el tema porque veo que no avanzamos desde 2012.

No mezcles la opinión generalizada de los fans, con la opinión generalizada del público que lo ha jugado, porque no es la misma.

Ho!
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Y la opinión generalizada de los fans de CoD es que son muy buenos juegos. Y la opinión generalizada de los fans de Uncharted es que son muy buenos juegos. Y la opinión... y así podría seguir toda la vida. Pero se trata de que la opinión de alguien, de 1 persona o de 100 millones, no es mejor ni peor ni es un argumento válido en absoluto.

Y ya dejo el tema porque veo que no avanzamos desde 2012.

No mezcles la opinión generalizada de los fans, con la opinión generalizada del público que lo ha jugado, porque no es la misma.

Ho!

Me da igual, podría haber dicho la opinión general, la opinión de la crítica, o la opinión de mi tía Herminia la de las uñas largas del pueblo: es una falacia de autoridad. Un argumento es una cosa, una opinión es otra, y una opinión jamás será un argumento válido. Utilizad datos objetivos y contrastados, y como mucho, vuestra experiencia personal para completar.

La opinión general de la gente es que los antibióticos sirven contra los virus: ¿les hacemos caso?
ES-Cachuli escribió:Me da igual, podría haber dicho la opinión general, la opinión de la crítica, o la opinión de mi tía Herminia la de las uñas largas del pueblo: es una falacia de autoridad. Un argumento es una cosa, una opinión es otra, y una opinión jamás será un argumento válido. Utilizad datos objetivos y contrastados, y como mucho, vuestra experiencia personal para completar.

La opinión general de la gente es que los antibióticos sirven contra los virus: ¿les hacemos caso?

Obviamente claro que todo se debe medir en su justo contexto, pero si tienes ganas de imponer tus criterios como algo general, lo normal es que como mínimo esos criterios estén generalizados, y no todo lo contrario.

EDITO: Y además de medir en su contexto, también está claro que cada uno le da el valor que crea oportuno.

Ho!
la esclavitud y muchas mas cosas deleznables tb estuvieron generalizadas....el borreguismo es una patologia del ser humano a lo largo de toda la historia...y en la actualidad ni te cuento....
No recuerdo que nadie en este hilo haya intentado imponer su opinión favorable hacia la esclavitud ni hacia nada deleznable, así que mejor no entrar en la demagogia barata.

Ho!
...yo no he sido el k he hablado de criterios generalizados, yo suelo hablar de usar el mismo rasero para todo, algo bastante mas justo y aseptico y k no es lo k se suele aplicar en la realidad para todo en general...
Creo que ahora mismo nadie hablaba de ti...

Ho!
Lo importante es que todos en el hilo odiamos el re 6, salvo kikon que sé que un día se dará cuenta de su error al apoyar el bodrio y cachuli que por alguna razon odia re 5.
no me gusta k hayan casualizado las quotes en la nueva version
Matador_ escribió:Lo importante es que todos en el hilo odiamos el re 6, salvo kikon que sé que un día se dará cuenta de su error al apoyar el bodrio y cachuli que por alguna razon odia re 5.

Pues no. Yo no odio R.E.6 tampoco.
Esta muy abajo en mi lista de Residents pero no lo pase mal jugandolo.

Quizas lo que querias decir es que todos en el hilo odiamos el Operation Raccoon City excepto tu ...
¿Te remitimos una vez mas a la encuesta?.
Pues yo no odio el RE6, es inferior a los primeros? Si, es inferior al 4 y 5? Posiblemente tambien, al menos en profundidad jugable, cada vez más simplificado, pero más trabajado en otros aspectos, a mi me ha gustado igualmente, te da lo que quiere y en ningún momento te miente, un shooter en tercera persona con bicharracos, coop, largo, entretenido y hollywodiense con raudales de acción.

Que no es lo que se espera de un RE? Por supuesto que no lo es, porque se espera otra cosa, pero ya sabemos que desde el RE4 la saga ha perdido el rumbo hacia la acción, asi que tampoco hay mucho que reprocharle al RE6.

E incluso diria que tampoco odio ORC, me divertí bastante con el juego en coop, pese a la puñalada en DLC, es un juego muy normalito si, pero por ser ejecutado por un estudio de tercera regional como lo es Slant six games, si hubiese sido tomado por capcom como un gran RE, pues otro gallo cantaría.

Para mi es un producto hecho para sacar pasta invirtiendo poco dinero, por aquella epoca les dió por contratar estudios bastante guarrillos para todas sus sagas, el reinicio del DmC por Ninja theory (maestros de las caidas de frames, no son malos en absoluto, pero no pegan con la formula dmc a mi parecer), Lost planet 3 que ni lo probé de la mala pinta que tenía, el ORC por Slant six games (hicieron el socom más lamentable de la historia). lo veo como una forma más de sacar pasta invirtiendo poco dinero. Gracias a dios, creo que se dieron cuenta de que iban por mal camino si seguian así.
A mi me gusta RE6. Esta lejos de lo que es un RE pero como juego me entretuvo bastante ya que me lo he pasado 3 veces completo.
Hay encuesta de RE? Lo que no entiendo es que siendo este hilo el de la saga no venga con la encuesta ya de serie....

Yo quería votar... [+risas]
Habrá que repetir encuesta sobre qué juego es el peor cuando salga el Umbrella Corps. Entre el ORC y ese va a haber hostias por el premio [+risas]
ES-Cachuli escribió:Habrá que repetir encuesta sobre qué juego es el peor cuando salga el Umbrella Corps. Entre el ORC y ese va a haber hostias por el premio [+risas]

No creo que tengamos que debatir que Re2 de Gamecom es lo peor,no sé la mente tan maravillosa que penso que iria de perlas sacarlo para esa consola un juego así,no lo he jugado,peor viendo encuestas y gameplays ya digo que es lamentable.
gatito20 escribió:
ES-Cachuli escribió:Habrá que repetir encuesta sobre qué juego es el peor cuando salga el Umbrella Corps. Entre el ORC y ese va a haber hostias por el premio [+risas]

No creo que tengamos que debatir que Re2 de Gamecom es lo peor,no sé la mente tan maravillosa que penso que iria de perlas sacarlo para esa consola un juego así,no lo he jugado,peor viendo encuestas y gameplays ya digo que es lamentable.

Hombre, pero es que cualquier juego de esa consola sería lamentable. Yo hablo de juegos "serios", no de experimentos cutrongos que conocen 4 gatos (y tú y yo somos 2).

Es que vamos, poniéndonos así, yo creo que cualquier juego anterior a NES es basura infecta y no sé cómo habiendo empezado por mierdolos como la Atari los videojuegos han perdurado. Que el "E.T." sería el peor juego de la historia o algo así, pero es que los demás no eran muy diferentes. Me cuesta creer que esas máquinas fueran divertidas...
ES-Cachuli escribió:
gatito20 escribió:

Hombre, pero es que cualquier juego de esa consola sería lamentable. Yo hablo de juegos "serios", no de experimentos cutrongos que conocen 4 gatos (y tú y yo somos 2).

Es que vamos, poniéndonos así, yo creo que cualquier juego anterior a NES es basura infecta y no sé cómo habiendo empezado por mierdolos como la Atari los videojuegos han perdurado. Que el "E.T." sería el peor juego de la historia o algo así, pero es que los demás no eran muy diferentes. Me cuesta creer que esas máquinas fueran divertidas...

Bueno ET de Atari era un juego incompleto.

Hablando de Nes,un compañero del foro esta haciendo el Re Demake y falta poquito para terminarlo,esta muy guapo,echarle un ojo.
Ni siquiera yo Odio el RE6

otra cosa es que me hableis del ORC [carcajad] [carcajad]
Pero bien que odias el re 5. [facepalm]
Has perdido mi confianza. [facepalm]

Y la peor ñorda de re no es el orc, antes estan el re 6, el gaiden, el re 2 gun survivor y la adaptacion del 2 en game.com
Matador_ escribió:Pero bien que odias el re 5. [facepalm]

Y la peor ñorda de re no es el orc, antes estan el re 6, el gaiden, el re 2 gun survivor y la adaptacion del 2 en game.com

Desde tu punto de vista porque ese es tu gusto,a mi el Gaiden me gustó y esta muy bien para ser de GB Color y Gun Survivor 2 me parece buen arcade.

Falso

ni RE gun survivor 2 ni el Re2 del game.com ni el gaiden ni siquiera el RE6 se cagan de forma tan flagrante en el canon y el argumento de la saga como el ORC solo por eso dichos juegos estan muy por encima por mucho que tu te flipes con el

ademas el gaiden no forma parte de la saga el ORC si solo por eso ni tendria que tenerse en cuenta

en ese aspecto tu eres como Kikon solo que en vez de amar el RE6 amas el ORC (siempre y cuando se hable de la version de PC y con MODS claro porque si no tiene chupigraficos o es la version de consola sigue siendo otro ñordo segun tu claro lo que es algo bastante hipocrita porque el argumento IA Ia y la jugabilidad jamas va a mejorar por muchas chupitexturas que le pongas )

y si no te lo crees vuelve te a mirar la encuesta de sabio para refrescarte la memoria

de todas formas alguien que no quiere probar el Xenoblade Chronicles solo porque va a 720 P tampoco me preocupa que tenga o no mi confianza
Tukaram escribió:

Falso

ni RE gun survivor 2 ni el Re2 del game.com ni el gaiden ni siquiera el RE6 se cagan de forma tan flagrante en el canon y el argumento de la saga como el ORC solo por eso dichos juegos estan muy por encima por mucho que tu te flipes con el

ademas el gaiden no forma parte de la saga el ORC si solo por eso ni tendria que tenerse en cuenta

en ese aspecto tu eres como Kikon solo que en vez de amar el RE6 amas el ORC (siempre y cuando se hable de la version de PC y con MODS claro porque si no tiene chupigraficos o es la version de consola sigue siendo otro ñordo segun tu claro lo que es algo bastante hipocrita porque el argumento IA Ia y la jugabilidad jamas va a mejorar por muchas chupitexturas que le pongas )

y si no te lo crees vuelve te a mirar la encuesta de sabio para refrescarte la memoria

de todas formas alguien que no quiere probar el Xenoblade Chronicles solo porque va a 720 P tampoco me preocupa que tenga o no mi confianza

Una duda que creo que resuelta pero pregunto porque no uso ordenador,la IA,jugabilidad y argumento de un juego es la misma en videoconsola que ordenador digo yo ¿no?,entonces,¿por que decir que ORC es mejor en PC?si es malo es malo en todos lados digo yo.
Porque en pc le puedes poner mods para mejorar los graficos como si eso segun matador solucionara todos los problemas del juego [+risas] [+risas] [+risas]
gatito20 escribió:Una duda que creo que resuelta pero pregunto porque no uso ordenador,la IA,jugabilidad y argumento de un juego es la misma en videoconsola que ordenador digo yo ¿no?,entonces,¿por que decir que ORC es mejor en PC?si es malo es malo en todos lados digo yo.

Es lo mismo en todas partes. Es un juego malo, lo que no quita que pueda ser entretenido. A mí la idea me parecía interesante (refriegas entre soldados en un campo de batalla lleno de zombis y monstruos), pero la ejecución es mala... mala... de 5.gracias.
ES-Cachuli escribió:
gatito20 escribió:Una duda que creo que resuelta pero pregunto porque no uso ordenador,la IA,jugabilidad y argumento de un juego es la misma en videoconsola que ordenador digo yo ¿no?,entonces,¿por que decir que ORC es mejor en PC?si es malo es malo en todos lados digo yo.

Es lo mismo en todas partes. Es un juego malo, lo que no quita que pueda ser entretenido. A mí la idea me parecía interesante (refriegas entre soldados en un campo de batalla lleno de zombis y monstruos), pero la ejecución es mala... mala... de 5.gracias.

A mi la idea tambien me gustaba,eso de ponerte en el lado de los villanos por una vez,pero no hizo gracia la historia.
Spardy escribió:Pues yo no odio el RE6, es inferior a los primeros? Si, es inferior al 4 y 5? Posiblemente tambien, al menos en profundidad jugable, cada vez más simplificado, pero más trabajado en otros aspectos, a mi me ha gustado igualmente, te da lo que quiere y en ningún momento te miente, un shooter en tercera persona con bicharracos, coop, largo, entretenido y hollywodiense con raudales de acción.

Que no es lo que se espera de un RE? Por supuesto que no lo es, porque se espera otra cosa, pero ya sabemos que desde el RE4 la saga ha perdido el rumbo hacia la acción, asi que tampoco hay mucho que reprocharle al RE6.

E incluso diria que tampoco odio ORC, me divertí bastante con el juego en coop, pese a la puñalada en DLC, es un juego muy normalito si, pero por ser ejecutado por un estudio de tercera regional como lo es Slant six games, si hubiese sido tomado por capcom como un gran RE, pues otro gallo cantaría.

Para mi es un producto hecho para sacar pasta invirtiendo poco dinero, por aquella epoca les dió por contratar estudios bastante guarrillos para todas sus sagas, el reinicio del DmC por Ninja theory (maestros de las caidas de frames, no son malos en absoluto, pero no pegan con la formula dmc a mi parecer), Lost planet 3 que ni lo probé de la mala pinta que tenía, el ORC por Slant six games (hicieron el socom más lamentable de la historia). lo veo como una forma más de sacar pasta invirtiendo poco dinero. Gracias a dios, creo que se dieron cuenta de que iban por mal camino si seguian así.

Curiosamente, esa época de Capcom de contratar a estudios occidentales de tercera regional para sus sagas emblematicas corresponde a Inafune al mando de Capcom. Pero bueno, Capcom no fue la única compañia que le dio por esa fiebre, Namco, Konami y SEGA tambien sucumbieron a eso.

Sabio escribió:Y eso se tradujo simplemente en ventas discretas, pero la opinión generalizada de los que sí los han jugado es que son muy buenos juegos.

@kikon69, el problema no es que te guste o no 'RE6', es que estés continuamente menospreciando y tachando de "hater", falta de criterio, etc., a los que no compartimos tu peculiar punto de vista.

Ho!

Y la mayoria de esas ventas discretas seran a precio de saldo. [burla2] [hallow]
gatito20 escribió:A mi la idea tambien me gustaba,eso de ponerte en el lado de los villanos por una vez,pero no hizo gracia la historia.

Si te gusta la idea de ponerte del lado de los villanos tienes Re Umbrella chonicles que lo hace mucho mejor y es mas interesante argumentalmente hablando ademas manejas a Wesker y eso siempre mola y lo mas importante respetando el canon
Chronicles y canon en una misma frase.
Claaaaaro. [facepalm]
Matador_ escribió:Chronicles y canon en una misma frase.
Claaaaaro. [facepalm]

¿No es una especie de Resumen de los Clasicos?,con lo cual es canonico.
gatito20 escribió:
Claaaaaro. [facepalm]

Tio k no, no me quiero poner de ataque de nervios.
Se caga, se mea y escupe en la canonicidad.
Ni las muertes de las BOWs, ni llaves, el nemesis saltando a lo spiderman (es descojonable), la parida que se sacan de lo del vladimir y lo de sudamerica (episodios olvidables), accion pura sin exploracion es todo tiros no en plan dead aim que tienes que explorar y vas donde quieres etc.
Asi que por favor. [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:Curiosamente, esa época de Capcom de contratar a estudios occidentales de tercera regional para sus sagas emblematicas corresponde a Inafune al mando de Capcom. Pero bueno, Capcom no fue la única compañia que le dio por esa fiebre, Namco, Konami y SEGA tambien sucumbieron a eso.

Se debieron de pensar que para llamar la atención de los occidentales necesitaban estudios occidentales desarrollando sus sagas emblematicas, vaya craso error, no salió nada potable de esos proyectos...
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:
Claaaaaro. [facepalm]

Tio k no, no me quiero poner de ataque de nervios.
Se caga, se mea y escupe en la canonicidad.
Ni las muertes de las BOWs, ni llaves, el nemesis saltando a lo spiderman (es descojonable), la parida que se sacan de lo del vladimir y lo de sudamerica (episodios olvidables), accion pura sin exploracion es todo tiros no en plan dead aim que tienes que explorar y vas donde quieres etc.
Asi que por favor. [facepalm]

Tio ponte con los nervios que quieras o del color que te de la gana se ha dicho 3000000 millones de veces por capcom para empezar y por todo el mundo para terminar que las partes resumen de la saga NO SON CANONICAS y por lo tanto no tienen porque reflejar al 100% los hechos de la saga que para eso ya estan RE Zero 1 2 3 y Code veronica

y por lo tanto el tema de las llaves que para ti es tan dramatico tampoco importa nada de cara al Canon de la saga

lo que es canon en ese juego son los capitulos ineditos de la trama como la operacion javier o el episodio de Rusia

y lo de Nemesis me descojono en RE3 se le ve saltando varias veces (por ej desde una AZOTEA val suelo ) pero se ve que mientras eso en RE3 esta de puta madre en los Chronicles es malo mostrar a Nemesis saltando [facepalm]

pero lo mas gracioso y lo que siempre te callas es que en el ORC lo convierten a Nemesis en un puto monigote subnormal totalmente tosco lento y nada agresivo pero cuando digo nada es NA DA coño que no sabe ni siquiera CORRER no me jodas y encima para mas INRI le encasquetan la gatling de la pelicula en vez de el BAZOOCA (ya deja claro donde se documentaban para crear su juego ya ) por no decir que se pasan su origen por el forro de los cojones

asi que dime que es mas descojonable un Nemesis que no sepa ni correr ni pegar cuerpo a cuerpo o uno que pege saltos y corra como lo hace en el RE3 ?

con lo de Nemesis siempre se te ve el plumero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sobre la exploracion o la accion pura tiene mucha gracia que lo critiques cuanto te encantan RE5 y ORC que son unos portentos en exploracion y en Survival pues que quieres que te diga [facepalm]

@spardy

la idea de usar estudios occidentales no es mala perse el problema es cuando usas estuidios occidentales de 3º B para tus sagas mas emblematicas

Salu2
ORC tiene bastante exploracion para las datas, bastante mas que los chronicles que es todo guiado, parece una camara de retrasados en silla de ruedas guiaditos para que no te pierdas... [rtfm]
No se que clase de exploración quieres que tenga un juego On rails [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, a los usuarios más radicales, a veces os deberiais de leer las tonterias antes de enviarlas, porque ya se discute por cualquier estupidez y sobre temas más estúpidos aún si cabe [burla3]
RE 0 lleva vendido aproximadamente 800.000 copías.

Supongo que tendrán en cuenta el pack Collection.
Tim Kaufman escribió:RE 0 lleva vendido aproximadamente 800.000 copías.

Para capcom son unas ventas que no estan mal, segun ellos. Asi que me alegro en parte.
Eso es vender una mierda a dia de hoy, el orc vendió de salida 2.5 mill hoy andará por los 2.6 o 2.7 mill + o -
Matador_ escribió:Eso es vender una mierda a dia de hoy, el orc vendió de salida 2.5 mill hoy andará por los 2.6 o 2.7 mill + o -

Tu pasion por ORC es digno de estudio,pero,¿cuantos de esos 2,5 millones lo compraron engañados?
ORC no llegó ni al millón, de hecho dudo que ni llegue a las cifras de RE0

Yo estoy por pillarlo para darle a toda la saga (saltando el 5) en PS4. Menos el 3 que quiero jugarlo en la psx que tengo guardada en el pueblo y tengo ganas de noches de verano. Recuerdo con buenos ojos la tercera entrega, aunque creo que la jugué muy "de seguida", ya que hice una maratón de toda la saga "principal" y me los pasé en 2 meses todos xDDD. Me encantaría volver a hacerlos, y esta vez junto al 0 que ni he jugado

EDIT1: pues sí...por triste que parezca esa cosa ha llegado a 2 millones. En fin...xD y veo títulos de la lista que se merecen estar por delante de él...bueno, todos xDDDDDDDDD
Estamos hablando de una version remasterizada por lo que no va a tener las mismas cifras que la version original que salio en GC pero aun asi no esta mal, segun ellos. Por eso mismo, se han animado a sacar el RE 2 remake viendo que el estilo clasico sigue llamando la atencion. Ya lo vieron con el remaster del remake y por eso salio el zero remaster y se anuncio RE2 remake.
Nos guste, o no como es mi caso, son los tiempos que corren.
Cualquier producto con experiencia online vende más, salvo media docena de productos que los medios sobrevaloran y glorifican, por maletines, intereses y falta de criterio o, más bien, personalidad, y que se les da publicidad hasta en la sopa, para que se te meta en la cabeza el "compra".
Personalmente, pese a lo que pueda parecer, por lo que me gustan los RE modernos, tengo el Remake en ps3 y 4 digital + el Origins en ps4. Eso si, tb los hay que critican y critican el online, pero luego no compran estos juegos físicos, amparándose en que ya lo tienen y se ve igual que en los tiempos de maricastaña (mentira) y, sin embargo, corren a comprar el último Halo, pero, eso si, mañana seguirán criticando el negocio actual.
THumpER escribió:

Para capcom son unas ventas que no estan mal, segun ellos. Asi que me alegro en parte.

¿entran en esos 800 mil digitales y fisicos?¿solo Re0 o/y Re Origins?porque sinceramente me parecen pocas para salir en 2 generaciones de consolas y pc.
gatito20 escribió:
THumpER escribió:

¿entran en esos 800 mil digitales y fisicos?¿solo Re0 o/y Re Origins?porque sinceramente me parecen pocas para salir en 2 generaciones de consolas y pc.

Pues no lo se la verdad. Creo que el digital siempre ha sido mas dificil de saber la cantidad de copias que se han vendido al menos en steam.
Normalmente la mayoria de compañias que dan ventas suele ser solo en formato fisico y las digitales no se por que no las dicen....salvo EA no conozco mas compañias que saquen a la luz las ventas en fisico y digital
Se me hace la boca agua con los graficos de la nueva peli re vendetta, pk damnation ya fué sublime en gráficos. En sonido tbn, pero sólo la versión inglesa y japonesa con un buen bitrate.
Eso si deberian dejar tranquilito a leon un rato, que ya chupó mucha pantalla, la gente quiere variedad, queremos otro plantel y nuevas BOWs.
gatito20 escribió:
Matador_ escribió:Eso es vender una mierda a dia de hoy, el orc vendió de salida 2.5 mill hoy andará por los 2.6 o 2.7 mill + o -

Tu pasion por ORC es digno de estudio,pero,¿cuantos de esos 2,5 millones lo compraron engañados?

yo calculo que unos 2 millones 499998 personas XD

lo que realmente habria que preguntarse es cuantos de esos compradores aun CONSERVAN su juego y no se han desecho de el a la 1º de cambio

si he llegado a ver (y no es coña ) una decena de ORC en una estanteria de un cex y no se vendian ni para atras aun a precio de saldo a los pocos meses de la salida del juego vamos todo un "exitazo " el juego [carcajad]

sobre Las 800k del RE0 pues me alegro lastima que mucha gente por cabezoneria no lo probase en su dia si no esas 800K habrian sido vastantes mas

sobne la peli yo NO quiero nuevas Bows yo quiero Hunters otro Neptune o una "planta 44" pero me da a mi que me quedare con las ganas

PD: Matador tio que el ORC tenga "mas exploracion" que un juego onrails no es algo como para sentirse muy orgulloso eh [carcajad] [carcajad] comparalo con el Dead aim si te atreves o con los Revelations a no que entonces se ve claramente que de exploracion tiene entre CERO y NADA (y girar a la izquierda para entrtar en un cuarto y recojer una data en un pasillo recto no es exploracion )

PD2: me he perdido algo y han quitado el modo campaña de Halo 5 en el ultimo mes ?

Salu2
Miniviciao@ escribió:Van a mostrar RE7 en el E3 y dicen que survival, borron y cuenta nueva, eso si que ya me cuesta creerlo [qmparto]
https://twitter.com/serkantoto/status/7 ... wsrc%5Etfw
Yo conservo el ORC en la estantería. De hecho, lo tuve, me lo pase y lo vendi cuando estaba bien cotizado, para recuperar la pasta, y me lo volví a pillar después a precio de saldo, pero bueno seguro que tengo peores juegos en la estantería, aunque este sea muy regulero. Eso si, no guardo juegos como, por ejemplo, los Halos...ni aún a coste 1 euro.

Respecto a lo del CEX, sólo es una pullita innecesaria, porque no es indicativo de nada, y lo de ver juegos en tienda a precio de ganga tampoco.

De lo contrario, y en base a lo que se puede ver fácilmente en la misma ciudad a la que se hace referencia, juegos como Gears 3, Uncharteds, Witcher 2, y MP3, sólo por poner un ejemplo, habría tb que tacharlos de malos, y no es el caso.
Si no es indicativo que antes de cumplir siquiera 6 meses de su lanzamiento viera una estanteria llena de ORC a menos de 20 euros (y en games y similares tambien bastantes algo mas caros eso si pero tambien con una gran diferencia con el juego nuevo ) y que aun asi no compraba ni dios
apaga y vamonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre tus ejemplos para tacharlos de malos habria que haberlos visto igualmente a puñados por precio de saldo a los pocos meses de salir el juego a la venta y NI DE COÑA

y si me creo perfectamente que puedas tener peores juegos en tu estanteria nose Gears of War o metal gear solid 4 por poner 2 ejemplos de juegos que digo yo que tendras en tu estanteria peores que ORC

y tu odio a Halo algun dia supongo que entenderas que ni los juegos llenos de grises son ultra adultos y serios ni los que tienen mas paletas de colores para niños de 5 años
19330 respuestas