Pues yo no odio el RE6, es inferior a los primeros? Si, es inferior al 4 y 5? Posiblemente tambien, al menos en profundidad jugable, cada vez más simplificado, pero más trabajado en otros aspectos, a mi me ha gustado igualmente, te da lo que quiere y en ningún momento te miente, un shooter en tercera persona con bicharracos, coop, largo, entretenido y hollywodiense con raudales de acción.
Que no es lo que se espera de un RE? Por supuesto que no lo es, porque se espera otra cosa, pero ya sabemos que desde el RE4 la saga ha perdido el rumbo hacia la acción, asi que tampoco hay mucho que reprocharle al RE6.
E incluso diria que tampoco odio ORC, me divertí bastante con el juego en coop, pese a la puñalada en DLC, es un juego muy normalito si, pero por ser ejecutado por un estudio de tercera regional como lo es Slant six games, si hubiese sido tomado por capcom como un gran RE, pues otro gallo cantaría.
Para mi es un producto hecho para sacar pasta invirtiendo poco dinero, por aquella epoca les dió por contratar estudios bastante guarrillos para todas sus sagas, el reinicio del DmC por Ninja theory (maestros de las caidas de frames, no son malos en absoluto, pero no pegan con la formula dmc a mi parecer), Lost planet 3 que ni lo probé de la mala pinta que tenía, el ORC por Slant six games (hicieron el socom más lamentable de la historia). lo veo como una forma más de sacar pasta invirtiendo poco dinero. Gracias a dios, creo que se dieron cuenta de que iban por mal camino si seguian así.