› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:Daran informacion o algo del RE2 remake??Es lo unico que me interesa
Matador_ escribió:Espero y deseo que re 2 remake no use el unreal engine 4 como el ff7.
Yo no sé pk los japos no cogen el cryengine 3 jder.
kikon69 escribió:A mi, no me extrañaría que RE7 supusiera cambios importantes en la franquicia.
Quiero decir, los clásicos tuvieron su generación-generación y media; los que denominamos modernos, que ya no lo son tanto tb.
Yo creo que toca cambio, cambio importante, otra vez para bien o para mal de algunos.
A mi, creo que mientras no cambien la franquicia a primera persona, rollito Outlast y demás juegos del estilo que no soporto, de malos que me parecen, me gustará en mayor o menor medida, y RE8 volverá a ser el culmen.
Spardy escribió:Yo creo que nunca veremos primera persona en RE actuales, ahi si que seria enterrar directamente la saga al olvido
kikon69 escribió:A mi, no me extrañaría que RE7 supusiera cambios importantes en la franquicia.
Quiero decir, los clásicos tuvieron su generación-generación y media; los que denominamos modernos, que ya no lo son tanto tb.
Yo creo que toca cambio, cambio importante, otra vez para bien o para mal de algunos.
A mi, creo que mientras no cambien la franquicia a primera persona, rollito Outlast y demás juegos del estilo que no soporto, de malos que me parecen, me gustará en mayor o menor medida, y RE8 volverá a ser el culmen.
Matador_ escribió:El dead aim no es un chronicles y es en primera persona.
Quitaos los prejuicios.
Tukaram escribió:hombre el alien isolation es en 1º persona y es cojonudo
pero no creo que tiren por ai es mas Capcom siempre ha sido mas pro 3º persona en sus titulos
Matador_ escribió:El dead aim no es un chronicles y es en primera persona.
Quitaos los prejuicios.
ElSrStinson escribió:Que te guste re6 ea una cosa, pero decir que en algo es mejor que TLOU es para hacertelo mirar
gatito20 escribió:Con esa barbarie que sueltas @kikon69 mereces ser soltado en medio de Racoon City armado con un cuchillo de untar mantequilla
kikon69 escribió:Matador_ escribió:El dead aim no es un chronicles y es en primera persona.
Quitaos los prejuicios.
No eres el más indicado para hablar de ello .
Gustándote RE5, deberías darle una buena oportunidad al 6, el cual, por cierto, estoy rejugando entero por tercera vez y me está encantando como la 1ª . Voy haciendo el orden cronológico y acabo de finikitar la campaña de JAke.
Sinceramente, me parece y parecerá inaudito o nada creible que algunos mantengáis que dicho juego es malo. Para mi gusto, desde luego, el mejor juego de la generación anterior, 2-3 puntos por encima de cualquier otra aventura en tercera persona de dicha generación de videojuegos. El juego tiene sus defectos, de lo que no se libra ninguno, pero es el único juego que es sorpresa tras sorpresa y mantiene un in crescendo, una vez superados 3-4 capítulos, brutal, si uno se deja llevar por lo que es, como en todos los juegos, que, además, en este caso es "de todo" como un buen plato combinado.
Yo, la verdad, que le veo 1.000 defectos más de desarrollo a un Uncharted, un TLOU, un Alan Wake, un Gears 3, o un Dead Space que a este RE6. POr no mentar que me parece muchísimo más rejugable y que abarca 3 o 4 veces más contenido que aquellos.
Es cierto que empieza flojo o sin convencer, pero, una vez empieza lo bueno, que es pronto, es disfrutable como ninguno.
Por supuesto, hay muchísima diferencia, al menos para mi, entre jugarlo alternando las campañas y no hacerlo. Por campañas, puede llegar a cansar y sale peor parado en cuanto a valoración general (Así me lo pasé la 2ª vez), pero alternándolas, que es como debería obligar el mismo juego, ofrece una experiencia única.
Por otro lado, creo que hay ordenes mejores que el cronológico para pasárselo, aunque sin diferencias sustanciales con respecto a la experiencia de jugarlo por el mismo. Por ejemplo: Creo que es mejor jugar primero los dos caps primeros de Jake y seguir por los dos de Chris, y, después, 1-2 de Leon, y ya, simplemente, dejarse llevar por el engorile que te de cada campaña, respetando siempre jugar, al final, el último capítulo de Leon y, después, Ada.
Sigo pensando que es el juego más enorme que ha pasado por mi PS3, 360 y PS4, un homenaje sin precedentes al cine de acción de los 80-90, y a la propia saga RE, que combina todo tipo de géneros y situaciones, con personajes machacas, y tb con algun que otro momento de survival horror. Si hay un juego al que le venga el pelo el adjetivo "epico" es a éste, y a lo que entiendo que debería ser dramatic horror tb.
Respecto a la 1ª persona, no concuerdo EN NADA. Yo, en la 1ª persona, fuera de un shotter que tire exclusivamente a lo espectacular, como pueden ser Killzone 1 y 3, Black, Resistance 3 o determinadas fases de RAge, todo me parece peor y anti-inmersivo, ni siquiera creo que avance en ello el casco ese que sacan ahora. Veo menos trabajo y muchas menos posibilidades. Asimismo, tampoco entiendo que survival horror pueda ser eso, veo, en comparación, propuestas tramposas muy vagas que terminan aburriendo.
Para mi, un juego como Outlast no es ni terror ni nada, sino una chorrada gafapasta como un templo a la que le veo 1.000 defectos que me sacan del juego. En Zombi tampoco veo más allá de un juego simplón entretenido y no todo el rato, por poner algunos ejemplos.
Dead Aim no se si me lo terminaría en su día o le echaría tres partidas y al siguiente, porque lo recuerdo entre poco y nada, pero desde luego no me parecio en nada comparable a los clasicos, que eran los que había en el momento.
Matador_ escribió:
Macho estoy cansado de repetir la MIERDA de graficos DOWNGRADE respecto a re 5 y de la MIERDA de historia de neoumbrella no hay por donde cogerla.
Un abuso de mecanicas y 4 historias super planas que no atraen nada.
No se puede decir bajo NINGUN precepto que re 6 sea un juegazo.
Es que del 4 y 5 al 6 hay un ABISMO.
ES-Cachuli escribió:Deberíamos hacer una colecta para comprarle gafas a Matador, decir que los gráficos de RE6 son peores que los de RE5 (que sí, que tiene alguna textura de Sega Saturn, pero no es la norma) es para pegarle un tiro xD
O que ORC tiene buenos gráficos. O peor, que Umbrella Corps tiene buenos gráficos.
Matador_ escribió:ES-Cachuli escribió:Deberíamos hacer una colecta para comprarle gafas a Matador, decir que los gráficos de RE6 son peores que los de RE5 (que sí, que tiene alguna textura de Sega Saturn, pero no es la norma) es para pegarle un tiro xD
O que ORC tiene buenos gráficos. O peor, que Umbrella Corps tiene buenos gráficos.
Pero si eres tu el de las barbaridades de que el unreal engine 4 se ve mejor que el cryengine 3 pero por favor... juega al crysis 3 en 4k en 3d y me cuentas.
Por supuesto que el orc parcheado es la leche se ve muchisimo mejor que el re 6.
Ademas el re 5 tiene direct x10 y sus texturas son muchisimo mejores, el re 6 es direct x9 y el apartado grafico es tirando a cutre, tiene una iluminacion que camufla bastante las deficiencias pero es que es un downgrade estamos locos o que? si hasta sabio lo reconoce que es mejor y mas trabajado el artwork y todo del re 5 a pesar de los barriles reciclados del 4.
El umbrella corps pintaba bien pero se fue a la mierda con los tiros, a lo mejor pa moviles tiene un pase.
EDIT: y la prueba definitiva es la quote de tukaram de que dice basicamente que re 6 es una mierda en graficos, que lo diga eso un tio k nunca le importa y pone en ultimo lugar los graficos en los juegos dice mucho, perdón, dice muchisimo de la mierda grafica que es.
As far as we can tell, not a heck of a lot. This is unexpected because of the substantial performance hit that the DirectX 10 render path imposes on Radeon cards, which is very strange and puzzling.
Intrigued by these results, we asked a Capcom representative to connect us with the game's programmers to find out exactly what kind of extra processing was going on under DirectX 10, and what we should look for in order to qualify it. It took the firm a little while to get an answer for us due to some translation issues, but it responded with the following note:
"Sorry, but the response from the team is not very exciting: simple answer for both, [no] new content, or shaders, [or] effects added to Direct[X] 10.
Benefits for the DirectX 10 users: nothing special, no enhancement.
Matador_ escribió:Yo no me tengo que poner nada, cuando está clarito en 100000000 encuestas que la gente ve mejor el re 5 pk es mejor en graficos.
Un tio como tu que decia que queria un dbz sin goku, o que el re 2 no es survival o paridas de esas tiene credibilidad 0. Asi que no vengas a convencernos de nada, y fiate en sabio que es mod y me da la razon.
Sin acritud.
Buste escribió:TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y luego RE6...
Por favor Kikon,esta bien y es sabido por todos que RE6 es un dios para ti ok de acuerdo.Pero tu fanatismo o entusiasmo con ese juego te nubla la mente
Pero la opinion generalizada demuestra que TLOU es una joya y compararlo con RE6 es una broma.Repito,GENERALIZADA(un globlal no la tuya o la mia)
Pero aparte de eso es que uno se pone a analizar objetivamente y es que no hay color:
Para empezar TLOU tiene una historia mucho mas trabajada y uno empatiza con sus personajes y evolucion.Que historia tiene RE6?
TLOU tiene momentos de accion,momentos de sigilo,movimientos mucho mas realistas con coberturas,golpes con palos o cosas que tengamos sobre el escenario.En RE6 que haces a parte de disparar y pegar patadas?interactuas con el escenario??
Mira no quiero extenderme mas por que es algo que perderia el tiempo y no vas a cambiar de opinion pero la realidad solo tiene un camino.
ES-Cachuli escribió:Buste escribió:TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y luego RE6...
Por favor Kikon,esta bien y es sabido por todos que RE6 es un dios para ti ok de acuerdo.Pero tu fanatismo o entusiasmo con ese juego te nubla la mente
Pero la opinion generalizada demuestra que TLOU es una joya y compararlo con RE6 es una broma.Repito,GENERALIZADA(un globlal no la tuya o la mia)
Pero aparte de eso es que uno se pone a analizar objetivamente y es que no hay color:
Para empezar TLOU tiene una historia mucho mas trabajada y uno empatiza con sus personajes y evolucion.Que historia tiene RE6?
TLOU tiene momentos de accion,momentos de sigilo,movimientos mucho mas realistas con coberturas,golpes con palos o cosas que tengamos sobre el escenario.En RE6 que haces a parte de disparar y pegar patadas?interactuas con el escenario??
Mira no quiero extenderme mas por que es algo que perderia el tiempo y no vas a cambiar de opinion pero la realidad solo tiene un camino.
Yo también opino que TLOU >>>>>>>>>>>>>>>> RE6 (y cualquier otro juego de la pasada generación, quizá exceptuando Demon's Souls por ser tan diferente), pero de verdad, dejad de usar lo de "LA OPINIÓN GENERAL", porque eso es una puta mierda de argumento.
Buste escribió:ES-Cachuli escribió:Buste escribió:TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y luego RE6...
Yo también opino que TLOU >>>>>>>>>>>>>>>> RE6 (y cualquier otro juego de la pasada generación, quizá exceptuando Demon's Souls por ser tan diferente), pero de verdad, dejad de usar lo de "LA OPINIÓN GENERAL", porque eso es una puta mierda de argumento.
Cuando digo general es una forma de hablar a ver como te la explico.
Mañana hay unas elecciones y gana Pepe por que lo voto la mayoria pero yo vote a Juan,con que nos quedamos
Buste escribió:Pues vale dejemoslo ahi
gatito20 escribió:Buste escribió:Pues vale dejemoslo ahi
El muchacho,que creo que le he entendido bien,quiere decir que un juego que le gusta al 90% de los jugadores que lo han jugado se le considera grandioso,porque los numeros y la autentica critica,la de los jugadores lo veneran y Re6 pues ya sabemos la critica y esa minoria que lo consideran divino.
gatito20 escribió:Buste escribió:Pues vale dejemoslo ahi
El muchacho,que creo que le he entendido bien,quiere decir que un juego que le gusta al 90% de los jugadores que lo han jugado se le considera grandioso,porque los numeros y la autentica critica,la de los jugadores lo veneran y Re6 pues ya sabemos la critica y esa minoria que lo consideran divino.
ES-Cachuli escribió:gatito20 escribió:Buste escribió:Pues vale dejemoslo ahi
Y yo lo único que quiero decir es que se puede utilizar comparaciones objetivas, y sensaciones subjetivas, pero utilizar las opiniones (e incluso las críticas de los medios) para justificar que A sea mejor que B... pues no, es una falacia.
La crítica le pone notazas a los Assassins Creed y el Unity salió sin terminar.
La gente pasó de Vanquish y de Bayonetta y son juegazos.
No podéis utilizarlos como argumento, y menos todavía con doble rasero.
Tukaram escribió:No me lo perderia por nada lastima que esta semana ha estado flojo el capitulo y no se ha superado de otras entregas anteriores
gatito20 escribió:Tukaram escribió:No me lo perderia por nada lastima que esta semana ha estado flojo el capitulo y no se ha superado de otras entregas anteriores
La narrativa es lo de menos,centrate en los graficos del comentario,es brutal.
el tramo final del cap 2
ES-Cachuli escribió:La gente pasó de Vanquish y de Bayonetta y son juegazos.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:La gente pasó de Vanquish y de Bayonetta y son juegazos.
Y eso se tradujo simplemente en ventas discretas, pero la opinión generalizada de los que sí los han jugado es que son muy buenos juegos.
@kikon69, el problema no es que te guste o no 'RE6', es que estés continuamente menospreciando y tachando de "hater", falta de criterio, etc., a los que no compartimos tu peculiar punto de vista.
Ho!
kikon69 escribió:Cometéis un error de manual: pensar que todos somos iguales y que a mi me importe sólo un poquito, que no, lo que yo diga que es mejor para mi o no, en función de cómo entiendo un ocio, como son los videojuegos, y lo que piensen los demás o la opinión generalizada, más cuando, como es el caso, puedo hasta ridiculizar a esa opinión generalizada.
Os voy a poner ejemplos cinemátograficos, a ver si queda más claro:
Para mi, que es lo que yo digo (mi), porque me importa un huevo la opinión generalizada, Braveheart es una peli 10/10, pero tb lo son, por ejemplo, las de Rambo o la 1ª Jungla de Cristal, y es opinión generalizada que la 1ª está mejor valorada por el público en general; sin embargo, Braveheart me la puedo ver 1-2 veces al año, mientras que las segundas "cada día" si es menester.
Yo tengo muy claro que el cine, para mi, es un ocio, como lo pueden ser los videojuegos.
Al caso, volvemos, para mi, RE6 como TLOU son juegos 10/10, pero RE6 voy camino de habermelo pasado tres veces y ya le he metido más de 100 horas, y TLOU una y metido 22-23 horas.
Si tuviera que quedarme en una isla desierta con un juego o una peli, me quedaría antes con el/la que me da más horas, por ser más revisionable.
Posiblemente, me llenara más el final de TLOU (entendido a mi manera, porque tiene tela lo que piensa mucha gente, con la que discrepo como el blanco y el negro ad infinitum) que el de RE6, pero la cantidad de diversión que me dio RE6 en la 1ª pasadaNO me la dio TLOU. Con las pelis citadas pues pasa exactamente lo mismo, la 1ª me llena más pero las otras como las puedo y, de hecho, las he visto muchas más veces, me proporcionan más diversión.
Y volvemos al principio, tengo muy claro que esto es sólo un ocio, y todavía más claro lo que yo exijo a ese ocio. En consecuencia, eso que he explicado sobre las películas se acrecienta mucho más en los video"juegos", por razones obvias, por lo que, en su caso, si tuviera que discriminar, ganaría RE6 por goleada.
En este caso, he mentado propuestas que me parecen totalmente diferentes pero que me llenan de 10. Acordarse que nombraba la comparación de la fantasmada que más me guste vs la peli más seria que más me guste, que no leeis, y os puedo acusar de falta de comprensión lectora .
Pero si queréis, para soltarla gorda, como dice super Tuko, os pongo otro ejemplo cinemátográfico: A mi no creo, digo no creo porque los gustos cambian, que me escuchéis decir que El Padrino (película posiblemente mejor valorada de la hª) sea mejor que Acorralado, y, en cambio, lo contrario si, y de hecho así lo pienso, y a quien no le guste escucharlo que se agarre los huevos, porque no me va a convencer de lo contrario.
La gente tiene tendencia a sobrevalorar o dar más importancia a lo que dice o piensa la mayoría; yo, a eso, lo suelo denominar falta de criterio, de personalidad, más cuando se carece de capacidad de argumentar. En mi caso, la mayoría me importa un huevo. Por mi experiencia de vida, se, y con orgullo, que soy diferente, al menos, al 99% de la población; se que si escribiera unas memorias, muchas cosas serían tachadas de fantasmadas y se que ese 99% no respondería en muchas situaciones a la altura de las cicunstancias.
En fin, que pisamos la misma tierra, pero somos y siempre seremos diferentes, así que milongas las justas.
Finikitada la campaña de Chris . Tremendamente épica desde....el tramo final del cap 2
Ahora me toca uno de los episodios que menos me gusta del juego (Leon 5).