Hilo - Saga Resident Evil

gatito20 escribió:@Tukaram

¿en que momento saco el segundo final?me refiero a que camino y lugar escoger para sacar el segundo porque en ningun momento ví una segunda elencion a no ser...

cuando dejo a Moira y salto que pueda intentar ayudarla

Exacto

Final bueno, más largo, reaccionas rápido y ayudas.
Final malo, más corto, pasas del tema.
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:@Tukaram

¿en que momento saco el segundo final?me refiero a que camino y lugar escoger para sacar el segundo porque en ningun momento ví una segunda elencion a no ser...

cuando dejo a Moira y salto que pueda intentar ayudarla

Exacto

Final bueno, más largo, reaccionas rápido y ayudas.
Final malo, más corto, pasas del tema.

Y tan corto que fue 15 minutos.

¿con volver a empezar ese capituli llega para el otro final?
Supongo que con hacer eso valdrá. Yo es que saqué directamente el final bueno, y, luego, por comentarios que no me cuadraban, me enteré de que existía ese otro final que te ha salido.
@kikon69

Sigo pensando que seria mejor jugarlo en un orden,segun mi final...

campaña Claire y Moira
3/4 capitulos Moira
Campaña Natalia
Campaña Barry y Natalia hasta encuentro con Alex
Capitulo final Moira
Capitulo final Barry y Natalia
Pasado RE2 Claire A en 3:08:18, con 8 saves. Se le cae la baba a uno escuchando esa banda sonora, qué delicia.

Ahora vamos a por el Leon B, éste creo que me lo hice un par de veces como mucho hace eones, lo recuerdo con una dificultad bastante alta, sobre todo el Mr X. Ya contaré.
@kikon69

Leyendo como sacar el otro final (el malo) me encuentro esto...

en la pelea del episodio 3 contra Neil cuando atrapa a Claire si coge ella la pistola y lo mata sacaras el final malo pero en nuestro caso (a mi tambien me salió el bueno) si eliges a Moira y coges el arma y le matas vences sus miedos y acaba salvandose luego y aparecer junto su padre
(mensaje borrado)
Lolocor1984 escribió:Pasado RE2 Claire A en 3:08:18, con 8 saves. Se le cae la baba a uno escuchando esa banda sonora, qué delicia.

Ahora vamos a por el Leon B, éste creo que me lo hice un par de veces como mucho hace eones, lo recuerdo con una dificultad bastante alta, sobre todo el Mr X. Ya contaré.

Eso es cierto la BSO de los 3 primeros Residents es la mejor con diferencia sobretodo los temas de las habitaciones de salvar
Tukaram escribió:
Lolocor1984 escribió:Pasado RE2 Claire A en 3:08:18, con 8 saves. Se le cae la baba a uno escuchando esa banda sonora, qué delicia.

Eso es cierto la BSO de los 3 primeros Residents es la mejor con diferencia sobretodo los temas de las habitaciones de salvar

Son una maravilla esas bandan sonoras....la de los 3 primeros son una delicia XD Cuando entras en la sala de guardar despues de tantan tension o casi muerto y suena ese "tintintintin...tan tan.." jajajaja una pasada
Y también debe ser algo elemental a tener en cuenta en el remake del 2, la del primero estuvo a la altura del original y este no debe ser menos. No sé cómo andará la cosa pero podrían llamar de nuevo a Masami Ueda, creador de la música de los clásicos.
Lolocor1984 escribió:Y también debe ser algo elemental a tener en cuenta en el remake del 2, la del primero estuvo a la altura del original y este no debe ser menos. No sé cómo andará la cosa pero podrían llamar de nuevo a Masami Ueda, creador de la música de los clásicos.

Para mi el remake del 2 debe o tiene que estar a la altura de la original,esperemos que cuiden todos esos aspectos que en su conjunto han hecho uno de los mejores juegos
Lolocor1984 escribió:Y también debe ser algo elemental a tener en cuenta en el remake del 2, la del primero estuvo a la altura del original y este no debe ser menos. No sé cómo andará la cosa pero podrían llamar de nuevo a Masami Ueda, creador de la música de los clásicos.

Capcom te oiga
@Tukaram

Buenas majo,ya me llego la caja,en mi opinion esta muy chula y muy currada,ya digo que es personalizada ya que no existe caja pero me parece que hizo un buen trabajo.

Portada: Me enseño dos y he preferido que fuese como el cartucho,aparte que la otra no me.molaba tanto.
Imagen

Contraportada: Le pedí que cogiera como plantilla la contraportada de Re de Psx y ese texto,luego el le dió su toque con chris,jill y zombie,el resultado me gustó muchisimo más que el otro boceto.
Imagen

Aqui completo,la cajita es mia de otro juego y el insert te lo vende tambien el mismo muchacho.
Imagen

Ahora me queda buscar alguien que me haga un libreto de instrucciones,como base cogeria el Gaiden con contenido de Re1.
BUFFFFF que mal royo me dan ciertas declaraciones de este tio con respecrto al Remake del 2
Tukaram escribió:BUFFFFF que mal royo me dan ciertas declaraciones de este tio con respecrto al Remake del 2

Lo primero que pense que la primera trilogia eran iguales (1,2,3) y la siguiente diferente a la primera pero iguales entre sí (4,5,6) y hablo del cambio que hubo y me pregunte ¿tiene en mente la siguiente trilogia aun mas diferente? No sé,en plan ¿mundo abierto?¿Arpg?¿MMO? Ya uno se espera cualquier cosa.

El remake no creo que lo altere pero si preocupa el Re7.
El remake del 2 con un poquito de suerte e inteligencia (aunque no vayan muy sobrados), visto las ventas ultimamente, lo harán como los clásicos, yo pongo la mano en el fuego a que será asi.

Lo que pueda venir despues, si es que sacan un RE7, miedo me da [carcajad] [carcajad]
Yo si veo que hay cierta evolución en la saga que tiende a repetirse y que la hace mejor que a cualquier otra.
El Remake del 2 será como el del 1, es obvio, pero, sin duda, es RE7 el único juego que quizá hasta me atreva a comprar de salida.
kikon69 escribió:Yo si veo que hay cierta evolución en la saga que tiende a repetirse y que la hace mejor que a cualquier otra.
El Remake del 2 será como el del 1, es obvio, pero, sin duda, es RE7 el único juego que quizá hasta me atreva a comprar de salida.

Yo dire que pienso un poco como tu y que sinceramente, me llama mas el saber de que irá el nuevo RE7 y con que estilo y personajes usaran que el remake del RE2, el cual se intuye que seguiran la misma tonica que en el primer juego y el zero con algunas zonas cambiadas, extras etc pero sera el mismo juego en lo general. Y el RE2 me lo he pasado tantas veces que lo tengo muy comido. De hecho, aun no he jugado ni al remake ni al zero [+risas] algun dia me pondre con ellos pero por ahora me da bastante palo.
Por cierto, para los que jugásteis RE6 en PC, ahora que estoy jugando la versión de PS4, y que me tiene nuevamente engorilado XD, como alguna vez ha salido el tema, os puedo sentenciar que, pese a sus mejoras evidentes en algunas cosas (FPSs fundamentalmente, que le sientan bastante mejor que al Remaster de TLOU o Uncharteds), globalmente es mucho mejor la versión de PS3 en PS3 que la de PS4/PC.
Quiero decir, que ya se que suena raro, en la versión esta con más fpss y resolución, los defectos del juego, especialmente graficos pero tb de movimientos, son mucho más patentes que en la versión de PS3.
En PS3, RE6 es TOP gráfico junto con otros juegos que tb. No se ven esos detalles graficos no acordes que, a veces, se ven en detalles del escenario en esta versión o, al menos, están camuflados de tal manera que no los ves. En la versión de PS4, que es la de PC, a veces, cantan esas cosas, como no en PS3.
Y, en fallos de algun movimiento, que muchas veces, tampoco es que sean tales, sino que el juego, por ejemplo, te exige que si quieres pisar la cabeza de alguien, para hacerlo bien, le posiciones el pie encima, idem.
Por otro lado, se agradece esa mayor fluidez (fpss), no pierde realismo, como si, para mi, TLOU y Uncharted, sensaciones que sufrí tras jugar su dlc y demo respectivamente.
Eso si, lo vuelvo a estar disfrutando como....ningún otro juego de PS4, donde sigue quedando a un nivel más que elevado,....bueno, y, en mi opinión, bastante por encima de....pero esto último ya lo sabíais [poraki].

Para mi es el juego que, por excelencia, muestra lo que debe ser una completa aventura de acción, el juego que, por excelencia, me devuelve a la epoca de los 80-90 con sus fantasmadas y, jugado alternando las campañas, narrativamente a un nivel muy superior al de cualquier otro, enganchando bastante más y proporcionando diversión inmediata sin cuartel y............qué dramático y épico que es el mamón XD .
Pues a mi me parece que canta exactamente igual en los mismos fallos que la versión de PS3.

Tiene mejores gráficos, si desde luego, se ve más fluido, si desde luego, pero no se han parado en revisar texturas planas que habia en ps3 y aqui siguen manteniendose.

RE6 no lo considero TOP grafico de ps3, me parece superior el RE5 en lineas generales. Solo que el 6 te lo venden más espectacular y eso cala más en el jugador. Y es que cuando salga el remaster del 5, seguramente algunos juegos de esta gen queden bastante retratados... porque la solidez gráfica que tenía el RE5 pocos juegos la tienen.
Spardy escribió:Pues a mi me parece que canta exactamente igual en los mismos fallos que la versión de PS3.

Tiene mejores gráficos, si desde luego, se ve más fluido, si desde luego, pero no se han parado en revisar texturas planas que habia en ps3 y aqui siguen manteniendose.

RE6 no lo considero TOP grafico de ps3, me parece superior el RE5 en lineas generales. Solo que el 6 te lo venden más espectacular y eso cala más en el jugador. Y es que cuando salga el remaster del 5, seguramente algunos juegos de esta gen queden bastante retratados... porque la solidez gráfica que tenía el RE5 pocos juegos la tienen.

Yo hay cosas de los escenarios que quedan más feotas que no recuerdo haberlas visto ni en PS3, ni en 360, por la iluminación o lo que fuera que las disimulaba. En movimientos algo parecido al ir como más fluido, si bien, por contra, le sienta bien esa mayor fluidez.

En todo caso, mi top gráfico de ps3 o escalón de arriba en graficos de la susodicha es bastante amplio, por lo que quizá no me sea fácil ver los subescalones que hagáis dentro del mismo los que seáis más de observar esas cosas, y si, es que RE5 tb lo meto en ese escalón.

Conste que lo estoy jugando emperrado en buscarle fallos de todo tipo e incluso he sufrido inicialmente la misma decepción de la primera vez, pero el caso es que, al tiempo, el juego me acaba ganando con sus innumerables virtudes como ningún otro juego y esa sensación siempre va en aumento.
Ponte el capitulo de la serpiente de Chris mismamente, ahi seguro que hubo denuncias por desprendimientos de retina, da igual que versión sea, el 80% de ese capitulo el escenario parece sacado de una PS1 ¬_¬

Y en general, escenas como la de las motos de nieve, muy espectaculares si, pero gráficamente muy lamentables [carcajad]

El juego precisamente me gustó no por el apartado gráfico, que más bien me sentí decepcionado, sino por la velocidad del juego, los nuevos controles, las campañas entrelazadas y la larga duración en general. Eso si, eché mucho de menos un sistema de mejora de armas como el RE5, me gustaba mucho más que el sistema de habilidades que metieron en el RE6, que la verdad, a dificultades altas apenas noto cambio entre tenerlas activadas o no
Las texturas de los edificios de China son dignas de juegos con malos gráficos de PSX (cojones, TR1 tiene mejores texturas y es del 96). Por lo demás, RE6 se ve bastante bien.

Imagen
Imagen

La iluminación, efectos, modelados de los personajes (que además los enemigos son desmembrables y mutilables), y la mayoría de texturas son mejores (no todas, eso está claro xDDD).

Es una lástima que no haya salido ningún mod de texturas HD para RE6.
Aún me queda para el de la serpiente; estoy en plan orden cronológico y voy por el 2 de Leon XD. No llego a sacar más tiempo de juego.

Puede ser lo que dices, que el boom, boom, boom tape en parte lo que dices [+risas].

Tampoco me parecio nunca superior en apartado gráfico a RE5.

Y si, para mi, la velocidad y ritmo de juego, para mi muy variado, divertido y ameno, con las campañas entrelazadas y un sin parar de sorpresas a cual más destalentada o bestia es lo que lo hacen único.

Luego el fenómeno duración me ayuda a sopesar cuando comparo con otras experiencias.

Lo de las armas y habilidades, no me disgusta ninguno de los sistemas, de hecho estoy seguro de que me quedan formas de juego por descubrir del 6, y el sistema de 4 y 5 tb me gustaba. Estoy intentando mejorar lo de médico de campo, para contrastar lo que se ha nombrado por aquí más de una vez, pero tampoco es tan fácil, ya que, para el nivel 2, ya te pide 95 mile que no son fáciles de conseguir, más si vas mejorando otras cosas. Eso si, con el nivel 1, ya es una buena diferencia la de que te levante el compi y te deje a punto de morir a que te deje con un cuadradito adicional de vida. Tiene que ser buena combinación mejorar mele y medico, porque la verdad que engorila ir machacando cabezas a diestro y siniestro.

Edito: A eso que dice ES-Cachuli me refiero en graficos. Para mi, que en la versión de PS3 está más camuflado o canta menos.
Pues en PS3 se ve igual o peor. No me parece que esté camuflado para nada. Fue verlo y me pareció terriblemente horrible.
ES-Cachuli escribió:Pues en PS3 se ve igual o peor. No me parece que esté camuflado para nada. Fue verlo y me pareció terriblemente horrible.

Efectivamente, se ve igual o peor y si, es horrible, lo que no comprendo es porque en los primeros capitulos del juego, las texturas de Chris en china están bastante bien, sin ser una maravilla dan el pego y luego en el capitulo 4, todas las texturas de los edificios son directamente lamentables.

Es como si la consola no cargase las texturas o se les han olvidado directamente meterlas en el disco [carcajad] [carcajad]
Uno de esos CDs que valen su peso en oro. Brutal. Del 1999.
Imagen
Pues no se, tendría que volver a verlo, pero mi percepción fue la que dije. Lo que está claro es que la versión de PS4/PC tiene como más iluminación o algo así.
Pues yo con el RE6 lo jugue tanto en ps3 como pc y obviamente me quedo con esta ultima por el tema de resolucion 1080p + 60 fps ademas de alguna mejora que otra.
Aunque si es cierto que RE6 en ps3 se veia bastante bien en general. Puede tener algunas texturas malas pero en el aspecto global no tuve mucha queja sobretodo en la iluminacion del juego.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:Yo si veo que hay cierta evolución en la saga que tiende a repetirse y que la hace mejor que a cualquier otra.

Yo dire que pienso un poco como tu y que sinceramente, me llama mas el saber de que irá el nuevo RE7 y con que estilo y personajes usaran que el remake del RE2, el cual se intuye que seguiran la misma tonica que en el primer juego y el zero con algunas zonas cambiadas, extras etc pero sera el mismo juego en lo general. Y el RE2 me lo he pasado tantas veces que lo tengo muy comido. De hecho, aun no he jugado ni al remake ni al zero [+risas] algun dia me pondre con ellos pero por ahora me da bastante palo.

Ese es tu grandisimo problema creer que el Remake es como Re1 pero con mejores graficos

es mas es un gravisimo error muy comun y por desgracia tan arraigado en la mentalidad general hace que la gente se pierda el juego por eso mismo

cuando juge al Remake de game cube me havia pasado el RE1 original al menos 15 veces (con cada PJ) lo tenia ultraquemadisimo me lo sabia de memoria tanto y me lo pasaba a tanta ostia de forma tan automatizada que ya casi me aburria Xd

fue jugar al Remake y llevarme una buena ostia en TODO porque absolutamente NADA de mi experiencia con el original me sirtvio para el remake

no solo el mapa aparte de estar ampliado esta totalmente CAMBIADO todos los puzles son totalmente distintos nueva y mejor BSO hay mas jefes mas enemigos mas armas el tema de tener que quemar a los zombies le da un nuevo giro de tuerca al juego esta totalmente traducido al castellano con mas cinematicas que en el original ampliando y mejorando la trama muchos mas archivos escondidos por el mapa nuevos modos de juego que aun le daban muchisima mas rejugabilidad

vamos pasar del RE1 al Remake es como pasar del Demons Souls al Dark Souls creyendo erroneamente que Dark souls es un Demons 1.2

en lo unico que son el mismo juego ambos es en el genero y en los controles

Hazme caso dejate de excusas XD y juegalo no te arrepentiras en la vida

PD: como va a ser RE6 un TOP grafico en ps3 si mismamente RE5 tiene mejores idems ? joder si llega un punto que parece que los grafistas o se cansaron de currar o se pusieron en huelga porque hay partes que madre mia son para llorar de lo mal que estan hechas [carcajad] [carcajad]
Hasta Tukaram reconoce k re 6 tiene unos gráficos de mierda.
Matador_ escribió:Hasta Tukaram reconoce k re 6 tiene unos gráficos de mierda.

No hay que ser muy lince para verlo, tampoco tiene malos gráficos a mi parecer, pero que pegó un bajón respecto al 5, para darle más rapidez, explosiones y toque más hollywood, pues eso no hay quien lo niegue.
Spardy escribió:

No hay que ser muy lince para verlo, tampoco tiene malos gráficos a mi parecer, pero que pegó un bajón respecto al 5, para darle más rapidez, explosiones y toque más hollywood, pues eso no hay quien lo niegue.

Yo diria que en RE 6 en algunos aspectos graficos es mejor que RE5 y viceversa. Por ejemplo la iluminacion del juego es totalmente favorable al RE6. Los modelados de los personajes principales tambien son mejores que en RE5 y cuando quedan empapados de agua, se nota bastante. Sin embargo, en texturas RE5 es mejor pero tambien hay que tener en cuenta ciertas cosas y es que en decorado y detalles, es mejor RE6. Solo teneis que fijaros en los capitulos de leon por la ciudad o la parte de china que aunque hayan algunas partes sin mucha logica, el nivel de detalle es bastante superior a RE5.
Sin embargo, los enemigos y bosses tienen unos modelados bastante mas trabajados en RE5, ademas de las texturas generales.

No se, esto es lo que vi yo en su momento xD
THumpER escribió:
Spardy escribió:

Yo diria que en RE 6 en algunos aspectos graficos es mejor que RE5 y viceversa. Por ejemplo la iluminacion del juego es totalmente favorable al RE6. Los modelados de los personajes principales tambien son mejores que en RE5 y cuando quedan empapados de agua, se nota bastante. Sin embargo, en texturas RE5 es mejor pero tambien hay que tener en cuenta ciertas cosas y es que en decorado y detalles, es mejor RE6. Solo teneis que fijaros en los capitulos de leon por la ciudad o la parte de china que aunque hayan algunas partes sin mucha logica, el nivel de detalle es bastante superior a RE5.
Sin embargo, los enemigos y bosses tienen unos modelados bastante mas trabajados en RE5, ademas de las texturas generales.

No se, esto es lo que vi yo en su momento xD

Los enemigos de RE6 yo los veo mejor que los de RE5, además de ser mutilables.
De todas formas es un juego hecho para PS360 cuando ya no daban más de sí. A ver de qué son capaces haciendo un juego en base a PS4One.
Por que sacan el 4,5 y 6 remasterizado y el Code Veronica X no? Es el único que me interesaría comprarlo incluso importandolo físico [buuuaaaa]

Está ahora rebajado en psn pero es que sigo pensando que puede llegar
baronrojo2 escribió:Por que sacan el 4,5 y 6 remasterizado y el Code Veronica X no? Es el único que me interesaría comprarlo incluso importandolo físico [buuuaaaa]

porque portear esos juegos otra vez es mucho mas facil para capcom 0% de inversion 100% de beneficio
baronrojo2 escribió:Por que sacan el 4,5 y 6 remasterizado y el Code Veronica X no? Es el único que me interesaría comprarlo incluso importandolo físico [buuuaaaa]

Yo estoy esperando a que lo saquen en pc en version HD.
Una pregunta preguntosa, el RE Revelations de ps3 ¿tiene novedades con respecto al de 3ds? Modos de juego nuevos y todo eso...

Saludos y gracias.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta preguntosa, el RE Revelations de ps3 ¿tiene novedades con respecto al de 3ds? Modos de juego nuevos y todo eso...

Saludos y gracias.

Cambios notables de contenido tiene par de personajes dlc para el raid mode, y un nuevo enemigo, aparte de eso lo obvio de quitar puzzles de pantalla tactil porque no hay, trofeos, etc.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta preguntosa, el RE Revelations de ps3 ¿tiene novedades con respecto al de 3ds? Modos de juego nuevos y todo eso...

Saludos y gracias.

Tiene un nuevo tipo de enemigo en la campaña y nuevos personajes y trajes para el modo asalto.
Tukaram escribió:

porque portear esos juegos otra vez es mucho mas facil para capcom 0% de inversion 100% de beneficio

Ahora lo mas grande que tienes del Code veronica es el survival selection de Japon junto con el Re4 en ps3
Acabado el RE2 LeonB con Ranking B en 3:16:03 y 10 partidas guardadas.

Me ha hecho sudar tinta en el combate final el colega X, aparte de que pega unas zancadas y carreras que vaya tela, sus ataques abarcan muchísimo terreno. Menos mal que llevaba la magnum modificada a tope de balas y un par de botiquines.

Próximo destino, el señor Némesis, miedo me da...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con las ofertas de la store me estoy planteando pillar algún juego de RE más. Ya me he comprado el RE:Revelations, que lo disfruté para la 3ds, y cualquier novedad es bienvenida. Aunque no me interesan ni el 5 ni el 6...

El RE:Revelations2 sigue la calidad del 1ero? Teniendo en cuenta mis gustos ¿Le tendría que dar una oportunidad al RE, RE0, RE1, RE4 o RE veronicaX?
@Eonkun

Duficil conocer tus gustos es cuando, por lo k mentas, parece k solo has jugado al peor RE.
@Eonkun, el primero siempre es recomendable, y si te gusta es ponerte ya con el resto de entregas clásicas, y el 4 es un juego excelente si te gustan los juegos de acción.

kikon69 escribió:Duficil conocer tus gustos es cuando, por lo k mentas, parece k solo has jugado al peor RE.

Ya ha dicho que no le interesa el 6 xD

Ho!
@Sabio
...que tendra que ver el tocino con la velocidad....sustituye revelations por orc o crhonicles y estariamos en las mismas...
Exacto, en las mismas, el 6 es peor :P

Ho!
Se habla de RE7 para el E3, tela [+risas] [+risas]

Ojalá asi sea, pero por dios a ver que narices sale de ahi... y si sacan algo del remake...
19330 respuestas