Por cierto, para los que jugásteis RE6 en PC, ahora que estoy jugando la versión de PS4, y que me tiene nuevamente engorilado
, como alguna vez ha salido el tema, os puedo sentenciar que, pese a sus mejoras evidentes en algunas cosas (FPSs fundamentalmente, que le sientan bastante mejor que al Remaster de TLOU o Uncharteds), globalmente es mucho mejor la versión de PS3 en PS3 que la de PS4/PC.
Quiero decir, que ya se que suena raro, en la versión esta con más fpss y resolución, los defectos del juego, especialmente graficos pero tb de movimientos, son mucho más patentes que en la versión de PS3.
En PS3, RE6 es TOP gráfico junto con otros juegos que tb. No se ven esos detalles graficos no acordes que, a veces, se ven en detalles del escenario en esta versión o, al menos, están camuflados de tal manera que no los ves. En la versión de PS4, que es la de PC, a veces, cantan esas cosas, como no en PS3.
Y, en fallos de algun movimiento, que muchas veces, tampoco es que sean tales, sino que el juego, por ejemplo, te exige que si quieres pisar la cabeza de alguien, para hacerlo bien, le posiciones el pie encima, idem.
Por otro lado, se agradece esa mayor fluidez (fpss), no pierde realismo, como si, para mi, TLOU y Uncharted, sensaciones que sufrí tras jugar su dlc y demo respectivamente.
Eso si, lo vuelvo a estar disfrutando como....ningún otro juego de PS4, donde sigue quedando a un nivel más que elevado,....bueno, y, en mi opinión, bastante por encima de....pero esto último ya lo sabíais
.
Para mi es el juego que, por excelencia, muestra lo que debe ser una completa aventura de acción, el juego que, por excelencia, me devuelve a la epoca de los 80-90 con sus fantasmadas y, jugado alternando las campañas, narrativamente a un nivel muy superior al de cualquier otro, enganchando bastante más y proporcionando diversión inmediata sin cuartel y............qué dramático y épico que es el mamón
.