› Foros › Multiplataforma › General
Eonkun escribió:Con las ofertas de la store me estoy planteando pillar algún juego de RE más. Ya me he comprado el RE:Revelations, que lo disfruté para la 3ds, y cualquier novedad es bienvenida. Aunque no me interesan ni el 5 ni el 6...
El RE:Revelations2 sigue la calidad del 1ero? Teniendo en cuenta mis gustos ¿Le tendría que dar una oportunidad al RE, RE0, RE1, RE4 o RE veronicaX?
Eonkun escribió:Con las ofertas de la store me estoy planteando pillar algún juego de RE más. Ya me he comprado el RE:Revelations, que lo disfruté para la 3ds, y cualquier novedad es bienvenida. Aunque no me interesan ni el 5 ni el 6...
El RE:Revelations2 sigue la calidad del 1ero? Teniendo en cuenta mis gustos ¿Le tendría que dar una oportunidad al RE, RE0, RE1, RE4 o RE veronicaX?
Tukaram escribió:Eonkun escribió:Con las ofertas de la store me estoy planteando pillar algún juego de RE más. Ya me he comprado el RE:Revelations, que lo disfruté para la 3ds, y cualquier novedad es bienvenida. Aunque no me interesan ni el 5 ni el 6...
Joder si te gusto el Revelations a que coño esperas para jugar al RE1 Zero 2 3 4 y Code veronica ? son muchisimo mejores aun
y el Revelations 2 tambien es muy recomendable
PD: Gatito20 cada vez que pones RE4 en la misma lista que REORC muere un idem no te da pena?
gatito20 escribió:
Creo que dentro de modernos donde meto esos a su vez los divido en :
-survival accion (Re4)
-Shooter accion (Re5,Re6)
-Shooter puro y duro (ORC,Umbrellas corps)
gatito20 escribió:Tukaram escribió:Eonkun escribió:Con las ofertas de la store me estoy planteando pillar algún juego de RE más. Ya me he comprado el RE:Revelations, que lo disfruté para la 3ds, y cualquier novedad es bienvenida. Aunque no me interesan ni el 5 ni el 6...
Joder si te gusto el Revelations a que coño esperas para jugar al RE1 Zero 2 3 4 y Code veronica ? son muchisimo mejores aun
y el Revelations 2 tambien es muy recomendable
PD: Gatito20 cada vez que pones RE4 en la misma lista que REORC muere un idem no te da pena?
@tukaram
Muere un aldeano cada vez que lo meto en el mismo saco pero ¿donde lo meterias tu?
Creo que dentro de modernos donde meto esos a su vez los divido en :
-survival accion (Re4)
-Shooter accion (Re5,Re6)
-Shooter puro y duro (ORC,Umbrellas corps)
Tukaram escribió:RE4 aun conserva elementos clasicos como las maquinas de escribir exploracion algun sustillo momentos survival y algun puzle que otro asi que iria en el mismo saco que los Revelations (survival action)
5 6 y demases ya es accion pura y dura sin exploracion puzles o survival es mas el RE6 por no tener no tiene ni files
baronluigi escribió:Si no se sabe el argumento por donde puede tirar.
THumpER escribió:Recientemente me termine de nuevo el RE4 y no se donde veis lo de survival
tauchachol escribió:Algunos le meten la coletilla "survival" al 4 solo porque no quieren encasillarlo en el mismo genero que el 5 y el 6. Tienen miedo de que eso devalue popularmente el juego
tauchachol escribió:THumpER escribió:Recientemente me termine de nuevo el RE4 y no se donde veis lo de survival
Lo de survival del R.E.4 viene por las pesetas. En una epoca en que ya se utilizaba el euro en este juego habian conseguido sobrevivir. De ahi lo de survival.
Pd: Completamente de acuerdo en todo lo que dices. Algunos le meten la coletilla "survival" al 4 solo porque no quieren encasillarlo en el mismo genero que el 5 y el 6. Tienen miedo de que eso devalue popularmente el juego.
Una tonteria porque el ser del mismo genero o tener muchas similitudes no iguala a los juegos en calidad,
kikon69 escribió:tauchachol escribió:Algunos le meten la coletilla "survival" al 4 solo porque no quieren encasillarlo en el mismo genero que el 5 y el 6. Tienen miedo de que eso devalue popularmente el juego
Les da vergüenza asumir que les gusta ese estilo y que ese fue el que cambio el rumbo de la saga con todos los merecimientos. Quizás, algun día, con más edad, salgan del armario.
THumpER escribió:Recientemente me termine de nuevo el RE4 y no se donde veis lo de survival En todo el juego vas con un peazo de arsenal que ni el propio rambo. Y lo de las maquinas de escribir es algo mas iconico que otra cosa porque no recordaba que el juego estaba lleno de checkpoints. Casi cualquier puerta que cambie el escenario, ya es un checkpoint por lo que si mueres, empiezas de ahi y no de la partida guardada en la maquina de escribir. Y luego las peazo oleadas de enemigos por doquier casi al nivel de RE5 aunque tiene un poco menos porque vas solo que si no...
En lo que si estoy deacuerdo es en los puzzles aunque tampoco sean gran cosa y de sustos... no tiene casi nada. En ese tema el revelations 1 y 2 si tenian algunos sustos interesantes pero sin ser nada del otro mundo. Por cierto, no me acordaba de lo simple y soso que llega a ser el boss final del RE4... creo que es de los peores de la saga xD Por lo menos el boss final del RE5 se hace mas interesante a mi gusto.
gatito20 escribió:Re6 no tiene Files
kikon69 escribió:Exacto, luego SI tiene files, y de los que no cortan el ritmo.
Tukaram escribió:
Pues lo veo en que la gran mayoria de la campaña vas solo sin un compañero toca cojones con pesima IA lo veo en zonas como las cloacas con los enemigos invisibles que NO sueltan municion cuando los matas lo veo en la fase donde te peleas con el "alien" o cuanto tienes que huir de IT lo veo en los regenerators y el mal royo que dan con su respiracion lo veo en la exploracion de los escenarios ...
ai es donde veo los momentos de survival del RE4 que ni el 5 ni el 6 tiene
baronluigi escribió:mantenía ese ambiente solitario y tenebroso
tauchachol escribió:Tukaram escribió:
Pues lo veo en que la gran mayoria de la campaña vas solo sin un compañero toca cojones con pesima IA lo veo en zonas como las cloacas con los enemigos invisibles que NO sueltan municion cuando los matas lo veo en la fase donde te peleas con el "alien" o cuanto tienes que huir de IT lo veo en los regenerators y el mal royo que dan con su respiracion lo veo en la exploracion de los escenarios ...
ai es donde veo los momentos de survival del RE4 que ni el 5 ni el 6 tiene
Pues son tres "pijotadas" que para nada hacen que el juego sea un survival.
Tambien R.E.5 o R.E.6 tienen enemigos de los que debes huir porque no puedes matar a base de tiros y eso no los convierte en survivals.
Tambien R.E.5 tiene algun escenario mas abierto que puedes explorar.
Tambien el majini verdugo da un mal rollo tremendo y no puedes matarle por las bravas (por lo menos en una primera partida).
Asi que survivals todos ... Pero insisto, es una chorrada lo de encasillar juegos en generos.
Si os sentis mas tranquilos R.E. 4 es un "spanish action horror bizarre survival shooter game".
Tukaram escribió:
No son 3 pijotadas y no he dicho que sea un survival he dicho que tiene elementos de survival que es muy distinto un survival action no es un survival a secas es un juego con parte survival
ademas ya es muchisimo mas de lo que puede decirse de RE 5 y 6
viendo lo visto parece que es mas bien lo contrario que os molesta que RE4 si tenga parte survival mientras que RE5 y 6 no y por lo tanto os empeñais en meter los 3 en el mismo saco para que parezca que RE5 y 6 son mejores de lo que son realmente
Salu2
SpardaK escribió:Oye ya que estáis con el tema, nos habéis preguntado nunca porque que la gente infectada con las plagas que muestran un cierto grado de inteligencia, que hablan entre ellos, saben prender fuego, cultivan alimentos, saben disparar y conducir, y hasta escribir y otras muchas cosas, del porque desde RE4 cada vez que se encuentran con el prota de turno, van en manadas andando delante de sus narices como tontitos, mientras les van disparando uno a uno, sin hacer gran cosa, o sea no son zombies, deberían correr, y ocultarse y cubrirse en lugar seguro si ven que les están disparando, y atacar, rodear y tender trampas, a una distancia corta, o en espacios cerrados que les de una posibilidad de hacer un ataque mas certero, como si ocurre en otros momentos puntuales del juego, es que me parece un fallo garrafal de base....
tauchachol escribió:Tukaram escribió:
No son 3 pijotadas y no he dicho que sea un survival he dicho que tiene elementos de survival que es muy distinto un survival action no es un survival a secas es un juego con parte survival
ademas ya es muchisimo mas de lo que puede decirse de RE 5 y 6
viendo lo visto parece que es mas bien lo contrario que os molesta que RE4 si tenga parte survival mientras que RE5 y 6 no y por lo tanto os empeñais en meter los 3 en el mismo saco para que parezca que RE5 y 6 son mejores de lo que son realmente
Salu2
Son 3 pijotadas y si eso hace que R.E.4 sea un survival action tambien el 5 y el 6 lo son.
Fijate por ejemplo en tus amados regeneradores. Pueden dar mal rollo... pero se lo cortas rapido porque vas tan cargado de municion que los puedes destrozar aun disparando a lo loco. Se pierde cualquier esencia survival con detalles como ese.
Se meten a R.E. 4, 5 y 6 en el mismo saco no por la calidad de los juegos sino porque son realmente parecidos en sus gameplays. Quien no quiera verlo que se opere la vista.
Es mas. Veo mas parecido entre R.E. 4 y 5 que entre R.E. 5 y 6.
Para mi (aun gustando R.E. 5 y algo menos el 6) R.E 4 esta muy muy muy por encima de ambos, pero es ridiculo el esfuerzo que haceis algunos por separarlos.
ES-Cachuli escribió:SpardaK escribió:Oye ya que estáis con el tema, nos habéis preguntado nunca porque que la gente infectada con las plagas que muestran un cierto grado de inteligencia, que hablan entre ellos, saben prender fuego, cultivan alimentos, saben disparar y conducir, y hasta escribir y otras muchas cosas, del porque desde RE4 cada vez que se encuentran con el prota de turno, van en manadas andando delante de sus narices como tontitos, mientras les van disparando uno a uno, sin hacer gran cosa, o sea no son zombies, deberían correr, y ocultarse y cubrirse en lugar seguro si ven que les están disparando, y atacar, rodear y tender trampas, a una distancia corta, o en espacios cerrados que les de una posibilidad de hacer un ataque mas certero, como si ocurre en otros momentos puntuales del juego, es que me parece un fallo garrafal de base....
Se llama gameplay xD no es porque dentro de la trama del juego no sepan, es que por motivos jugables son así.
Mira como los J'avo sí que se cubren.
Tukaram escribió:eso lo explican en el RE4 si no recuerdo mal para que hagan acciones mas complejas como conducir poner trampas etc tienen que recibir ordenes concretas para ello de sus lideres que tienen mas control e inteligencia y si cuando te ven se lanzan a por ti es porque al reconocerte como un extraño se comportan de forma territorial y agresiva se lanzan de forma automatica a por ti (mas o menos era algo asi )
Tukaram escribió:y dale con que son 3 pijotadas eh y luego el cabezota soy yo Xd
de todas formas aunque fuera cierto esas 3 pijotadas NO ESTAN PRESENTES ni en RE5 ni en RE6 asi que por definicion si tenemos en cuenta la ausencia de las idems llegamos a la conclusion de que RE5 y 6 no tienen nada de survival
y si no ves la diferencia entre los gameplays del RE4 y el RE5 y 6 igual si tienes que pasar por el quirofano
si no comparemos 3 momentos Similares los enemigos gigantes
en RE4 es un jefe normal que se lo mata de forma tradicional si uno quiere o tirando de cuchillo si se quiere ahorrar municion y si no estas al loro te puede dar alguna ostia que otra en RE5 es una mierda que se mata a base de acribillarlo con un cañon gatling desde un vehiculo dificultad nula y en RE6 son bichos que aparte de estar en un escenario COD style donde tienes que destruir cañones hay explosiones soldados por todos lados etc para matarlos tienes que realizar el QTE OBLIGATORIO de turno
si no ves las diferencias no es mi culpa
las esencia survival no es solo falta de municiones ai estas muy equivocado la atmosfera y la ambientacion tambien son claves y en eso entre el 4 y los otros no hay color salvo en el 1º DLC del RE5
Salu2
Tukaram escribió:aqui tienes por ej
http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Las_Plagas
ai hablan de entre otras cosas de sus condictas de comportamiento y las plagas de control
entre otras cosas
A los humanos infectados con este parásito se les llama "ganados". Estos seres, aparentemente, son gente común y corriente ya que son capaces de hablar y actuar coordinadamente con otros infectados; sin embargo, estos seres tienen síntomas que los diferencian de la gente no infectada como los siguientes:
Conducta agresiva hacia los desconocidos.
Ojos rojos o amarillentos.
Tos con sangre.
Locura.
Agresividad
Resistencia al dolor.
Venas ensanchadas.
Habla rara.
Falta de higiene.
de ai que se lancen como locos cuando te ven a no ser que tengan ordenes concretas
OJO en el RE6 no luchamos contra las plagas
SpardaK escribió:Muy cierto, lo de Wesker fue un chasco tremendo.... Todavía no me lo creo....
Después de sus pretensiones, y ansias de poder, y después de formar tanta conspiración a su alrededor y tanto revuelo, para luego simplemente querer destruir el mundo, que forma tan abrupta de cargarse un gran villano, una lastima....
tauchachol escribió:Fijate por ejemplo en tus amados regeneradores. Pueden dar mal rollo... pero se lo cortas rapido porque vas tan cargado de municion que los puedes destrozar aun disparando a lo loco. Se pierde cualquier esencia survival con detalles como ese.