Hilo - Saga Resident Evil

Sobre perdidas de código, no ha sido la única. Ahí tienes a SEGA con la del Panzer Dragon RPG o a SNK con la del material de Hyper NeoGeo 64.
Ya esatamos soltando las pullas acaso voy a casa de alguien con una pistola y lo amenazo de muerte para que me de la razon ? pues eso yo tengo mi propia opinion y cada uno la suya punto pelota ni verdades absolutas ni gaitas

y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?

lo normal no es pensar que para que un coche tenga mejor carroceria haya que cambiarla ? pues con los juegos igual

Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico por uno mas potente como el DOTT que has mencionado Halo aniversario o OOT 3d juegos donde el cambio grafico es evidente a simple vista
y si pensais que todos los HD collections son "remasters" sin acrutud pero teneis una espectativas por los suelos de lo que tendria que ser un minimo de calidad exigible

y porcierto @E-doodoo antes de que silent hill HD es una version mejorada por ser un "remaster" te interesaria informarte de lo que es silent hill HD collection lo de la perdida de codigo es solo la punta del Iceberg

y sobre la imagen no es un Jeque es un guardia y como le podemos zurrar hay que ponerlo blanco no sea que los denuncien por racismo en esta sociedad de Flanders de los cojones que cada dia va a peor

a y a Es Cachuli no le hagas mucho caso me la tiene jurada desde que le rebati y le nege todos los puntos que decia para demostrar que RE2 es un shooter de accion en 3º persona (bueno y de paso el RE3 Code veronica y Zero tambien son shooters de accion segun el [facepalm] ) y no Survival Horror es mas ha llegado hasta el punto de mandarme PM con insultos varios como si fuera un crio de 5 años (aunque ahora lo negara claro )

y aki lo demuestra de nuevo he puesto la imagen de Beyond para aportar pruebas que lo han CENSURADO que es la critica que he puesto del "remaster" y ahora me acusa otra vez de hablar sin tener ni puta idea o de llevar la contraria

llevar la contraria de que ?

acaso no han cambiado al guardia ARABE por un BLANCO ?

a y toda la saga Resident tiene doblaje durtante los dialogos desde RE2 incluido salvo oviamente el gaiden pero ese no cuenta

@Matador_ de tus 5 puntos solo estoy deacuerdo en el 1 2 y 4 lo del direct X 11 me da igual y mas en consolas y dudo que Capcom haga un portento grafico estando como esta es mas lo suyo seria escenarios renderizados como los del Remake es mas con eso yo creo que bastaria y sobraria

y lo del doblaje SOLO en ingles pues ni de coña 1º porque soy Español y tengo el mismo derecho que un americano de oir los juegos en mi idioma y 2º porque estoy harto de que cambien constantemente todas las voces de todos los pj de un resident evil para otro al menos en castellano hay continuidad en ese tema

es mas lo ideal seria selector de idioma como en el RE6 y que cada cual lo juege como le de la gana pero con opciones al gusto de todos

salu2
A mi lo de los doblajes vease damnation es una perdida de bitrate considerable no solo las voces, las pisadas y todo en ingles tiemblan las paredes de mi salon!
Segundo, que empiezen a meter 40000000000 idiomas NO pk es una perdida de espacio y a lo mejor cogen y recortan de lo grafico y NI DE COÑA AMIGO ESO SI K NO k los blu rays no son el saco sin fondo.

Por tanto mis cinco puntos son acertados y razonables. Nadie esta pidiendo aqui un crysis 4 a 8K pero queremos decencia grafica.
Pues subes el volumen y ya esta o comprate bafles mejores [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo otro eso es totalmente absurdo y mas cuando por ej Capcom ya ha tenido 2 casos donde los doblajes adicionales venian en disco aparte sin "ocupar espacio para los graficos "

y si quieres un pepino grafico asumelo el Remake 2 NO lo va a ser pero porque Capcom esta muy jodida de pasta como para dejarse una millonada en un motor grafico pepino

pero no te preocupes que ya sacaran mods de pc para que flipes con los graficos que es tu prioridad para variar [oki]

prefiero unos graficos como el Remake y una Racoon 3 veces mas grande a un RE2 pepino pero sin aumento de mapa de aki a lima

y no la verdad no veo acertado ni razonable querer que quiten doblajes porque si desdce cuando es una acierto que te limiten las opciones de algo ?
@Tukaram

Empecé de cero el ReR2 y ya cogí el manejo de llevar los dos personajes,Moira es una gran ayuda y entre ambas se hace más fácil acabar con los enemigos.

Sobre loos enemigos de momento bien,están logrados y tipo zombi,los escenarios del primer capítulo me encantó ya que soy fan de los pasillos,a ver como sigue luego las dos.

Segundo capítulo empecé un poco y Barry armado hasta los dientes y la chiquilla poco he probado su cooperación para comentar algo,espero que sra más ayuda que estorbo.

¿Los capítulos extras mejor dejarlos para el final verdad?¿de que tratan?
gatito20 escribió:@Tukaram

Empecé de cero el ReR2 y ya cogí el manejo de llevar los dos personajes,Moira es una gran ayuda y entre ambas se hace más fácil acabar con los enemigos.

Sobre loos enemigos de momento bien,están logrados y tipo zombi,los escenarios del primer capítulo me encantó ya que soy fan de los pasillos,a ver como sigue luego las dos.

Segundo capítulo empecé un poco y Barry armado hasta los dientes y la chiquilla poco he probado su cooperación para comentar algo,espero que sra más ayuda que estorbo.

¿Los capítulos extras mejor dejarlos para el final verdad?¿de que tratan?

En el 1º llevas a Moira y te cuenta que paso en el lapso de tiempo entre que Barry recibe su mensaje y llega a la isla y el 2º relata lo que le pasa a la niña antes de encontrarse con Barry aunque por si ascaso mejor dejatelos para cuando te pases el juego

y si la niña es mas ultil de lo que parece llegando en algunos puntos a ser totalmente fundamental para sobrevivir

y si Barry aparece armado hasta los dientes pero cuando empiezan a salir enemigos mas cabrones la municion no te dura mucho no [carcajad] [carcajad]

Salu2
www.shdownloads.com.ar/2016/04/el-remak ... de-de.html

En una entrevista con VideoGamer, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil Remake, dejó en claro el interés de Capcom en hacer del remake de Resident Evil 2 un título que capture la esencia del original de Playstation.

Hirabayashi estuvo a cargo del remake del primer Resident Evil. Como bien sabemos, se trata de un remake increíble, fiel al original como actualizado en tecnología y diseño. Hirabayashi quiere trasladar esa excelencia al remake de Resident Evil 2, que está actualmente en desarrollo. El productor también asegura que Capcom está teniendo muy en cuenta la mala recepción de Resident Evil 6 para no volver a caer en esos errores.

En palabras del creativo

“La remake de RE para GameCube fue el primer proyecto en el que trabajé para Capcom (...) y Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué (...) recuerdo cómo se sintió la primera vez, y la tarea de llevarlo a los fans de nuevo me provoca dolores de cabeza diarios. El juego está progresando, y lo único que les puedo pedir a los fans es que esperen con paciencia y emoción.
Cada título trae consigo experiencias de aprendizaje. Y claro, vi mucha retroalimentación sobre Resident Evil 6 y he tomado en cuenta todo lo que escuche de los fans sobre el juego, y quiero enseñarles lo que me enseñó en la próxima experiencia que les llevare".
gatito20 escribió:¿Los capítulos extras mejor dejarlos para el final verdad?¿de que tratan?

Tómatelos como un complemento extremadamente cutre del juego de relleno, no como capítulos en si.
No los llegué ni a acabar.

@Matador

Cómo te pasas con lo de la perdida de bitrate para un juego que iba en dos cds y ahora irá en un bluray.
Para una vez que empiezan a doblar la saga ¿también hay que sacar pegas?
Yo, desde luego, prefiero que lo doblen y, a poder ser, que se lo curren como en ORC y 6, que el de REv2 no está muy acertado.
@kikon69

Conociendo nuestros gustos opuesto creo que me gustará.

Lo de Matador ya es rizar el rizo pero bueno,espero que como mínimo sea como el remake del 1.
gatito20 escribió:@kikon69

Conociendo nuestros gustos opuesto creo que me gustará.

Lo de Matador ya es rizar el rizo pero bueno,espero que como mínimo sea como el remake del 1.

Me da que son cutres para todos los gustos tan diferentes, sino no lo hubiese dicho.
¿Llamarías campaña, por un lado, a cazar 20 liebres random en dos minutos, o a hordas destalentadas?
Y, por otro lado, ¿a ir con la moñaco de la niña simplemente pa alante esquivando bichos?

El juego está muy bien, pero esos dos caps más vale llamarlos extra chorras que caps ;) .
Retrasado de nuevo Umbrella cops... De risa. Nuevo video de personalizacion bastante chulo, lastima que el juego sea un tordo importante
Pero como van a ser una campaña 2 capitulos extras independientes entre si ?

desde luego tu logica sin logica me supera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me sorprende que el el capitrulo donde no se puede pegar NI UN SOLO TIRO ni hay una explosion ni nada te parezca una chorrada
Tukaram escribió:Pero como van a ser una campaña 2 capitulos extras independientes entre si ?

desde luego tu logica sin logica me supera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me sorprende que el el capitrulo donde no se puede pegar NI UN SOLO TIRO ni hay una explosion ni nada te parezca una chorrada

Hombre..., yo, si un juego tiene una campaña que se divide en capítulos, como es el caso, y me dan dos capitulos adicionales, entiendo que, al llamarlos así, deben ser comparables, de manera directa, al resto de capítulos de campaña, y como que va a ser que no.....pero vamos, si tu lógica es otra... [oki]

Sobre lo 2º, me gustan los juegos de sigilo, pero lo que es cutre, cutre es...pero oye, si a ti te gusta... [oki]
kikon69 escribió:Yo no pagaría 10 céntimos por ningún modo superviviente. Los únicos que me gustaron, en su día, porque no creo que los jugara hoy en día, son los de RE2 y RE3, pero como añadido a valorar y no para pagar por el. Tb me convencen los Raid de los Revelations, pero estamos en lo mismo, "añadidos" que por falta de tiempo y cúmulo de juegos que me apetece jugar no suelo tocar.

La verdad es que los modos mercenarios son un añadido divertido como extra una vez te acabas el juego. Resident Evil 5 no es un juego que me flipe mucho, pero su modo mercenarios del gold edition me parece superadictivo. Dicho esto, nunca pagaria por un modo asi, lo veo bien como extra regalado.
Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?
ToLjAz escribió:Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?

no esta mal no es la panacea pero entretiene y al no tener tantisimas flipaduiras como el propio RE6 es mas Re que el juego XD

sobre el Remake del 2 digo lo de siempre mucha declaracion y mucha ostia pero hasta que no vea algo asi (pero en la comisaria de Racoon ) no me creere una mierda

https://www.youtube.com/watch?v=mFhQrp5Bhhk
Matador_ escribió:http://www.vrutal.com/noticias/18493-el-remake-de-resident-evil-2-progresa-adecuadamente
La cosa va muy bien.

Muy buena noticia, al final han contratado a los que estaban haciendo el remake no oficial y parece que van a tomar el ejemplo del remake-remaster del 1, asi que yo apuesto por que nos van a dar un buen juego, no se si al nivel del primero pero seguro que sale algo muy bueno, lo tienen mas o menos facil, la base ya la tienen y saben por donde tirar.
Pienso lo mismo que Tukaram sobre el REmake2, yo hasta que no lo vea no me fió nada, ahora bien de ser así me gustaría que conservaran ciertos detalles que aparecieron en exclusiva en el primer REmake, como las armas de auto-defensa, que le daba un rollo táctico al asunto, y los Crimson Heads, estos últimos serian muy importantes que lo incluyeran para mantener una coherencia con respecto al primer REmake (Ademas tendría mas sentido el tema de la infección en Raccon City) y seria un plus para darle dificultad....
SpardaK escribió:Pienso lo mismo que Tukaram sobre el REmake2, yo hasta que no lo vea no me fió nada, ahora bien de ser así me gustaría que conservaran ciertos detalles que aparecieron en exclusiva en el primer REmake, como las armas de auto-defensa, que le daba un rollo táctico al asunto, y los Crimson Heads, estos últimos serian muy importantes que lo incluyeran para mantener una coherencia con respecto al primer REmake (Ademas tendría mas sentido el tema de la infección en Raccon City) y seria un plus para darle dificultad....

Lo de las armas de autodefensa si salen guay si no pues bueno (a mi siempre se me olvida usarlas [+risas] [+risas] ) pero el tener que usar queroseno para quemar a los Zombies o mutan eso tendria que ser obligatorio ademas le daria ese puntillo de dificultad que necesita la 2º parte ya que posiblemente sea el RE mas facil de todos los RE survivals

y luego personalmente ojala alargaran el tramo de la ciudad nose que antes de llegar a la tienda de Kendo pudieras pasar por el periodico o el restaurante o incluso que encontrases algun mercenario de umbrella Zombie lo cual no tendria que ser raro y sobretodo aprovechando el escenario del Outbreak que el laboratorio fuese mas grande

PD: y por dios que pongan servicios en la comisaria que queda totalmente ridiculo que no tenga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de quemar los zombis no tiene mucho sentido; con cortarles la cabeza vale y es mucho + practico. El 1º te puede sorprender, pero después no dejas zombi con cabeza [rtfm] ...y un hacha es fácil de encontrar y de llevar a la espalda.
Aunque bueno, con un hacha...¿para qué hacen falta armas de fuego en un juego de zombis?. Ahhh, si, para cuando salen bichos + problemáticos tipo perros [jaja]
Sobre las armas de autodefensa, para ciertos zombies yo si que les daba uso y lo digo porque le da un toque estratégico, (Ademas molaba un huevo usar las granadas) pero si no las ponen por mi tampoco pasa nada, ahora bien lo de los crimson heads seria como digo algo muy importante y todo un detalle a tener en cuenta, es mas yo haría que hubiese mezcla de zombies y crimson heads entre escenarios, osea quiero decir que te encuentres directamente con estos zombies mutados en algun pasillo o sala sin haberlos "liquidado" anteriormente, o que hubiera un monton de zombies y muy poco queroseno, o que directamente no hubiera queroseno, ya veras como eso iba aumentar la dificultad.... [jaja]

Es muy cierto que el RE2 es el mas facilon de los clasicos, creo que ya lo comente por aqui alguna vez, pero igualmente es un juegazo..... Esperemos que este Remake2 aumente el liston....

Sobre escenarios nuevos, estamos deacuerdo (Esos baños y vestuarios [+risas] ) o lo de alargar la ciudad también seria un detallazo, es mas yo haria que en un momento determinado tuvieras que salir de la comisaria por una puerta trasera y volver a las calles a por "x" objeto, tipo REmake1 cuando sales al bosque, o que tambien para llegar a la comisaria puedas ir por diferentes caminos, y que en uno de estos a modo de guiño escuches el grito de Nemesis como para hacerte entender que el ha pasado por esa zona, nose con poco que le den a la cabeza pueden sacar un montón de buenas ideas....

Pero bueno eso quizás es hacerse demasiadas ilusiones me parece..... :-|
Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.

Imagen

Ahora falta la caja que me la van hacer personalizada.

Sobre Re2 que sea como el Remake pero más grande y ya que lo hacen de nuevo coincido con Tukaram,que hagan canónico con ORC y outbreak y metan escenarios y personal de umbrella.
A mi gusto personal, lo ideal para un remake del RE2 sería:

- Ambiente mucho más oscuro. Como hizo el Remake del 1, que sí que daba miedo. RE2 es demasiado "luminoso" para dar miedo. Añádele lugares directamente negros, que haga falta una linterna (y que la linterna tenga una batería limitada).

- Cámara clásica y cámara moderna. Con la cámara clásica el control es a lo 3.5, es decir, que para apuntar se pone al hombro pero durante el resto del juego son cámaras fijas. Incluso yo, completo detractror de las cámaras fijas, lo aceptaría.

- Recursos limitados DE VERDAD. Al menos en dificultades altas. Que en RE2 acabas con munición hasta debajo del sobaco. De nuevo, TLOU en dificultad "superviviente" y "realista" lo hace bastante bien en ese sentido.

- Vuelta de los Crimson Head. Algunos diréis que con el apuntado al hombro se podría volar la cabeza muy fácilmente a los zombis, pero eso no tiene por qué ocurrir. Lo primero, porque el apuntado podría ser como en TLOU (y ya me diréis si ahí es fácil apuntar a la cabeza xD) y segundo, porque no tiene por qué volárseles. Y si disparas a la cabeza a un zombi en el suelo, pues estás gastando munición que quizá necesites y quizá necesitas más de 1 disparo... tú mismo xD

- Comportamiento de los zombis más agresivo y complicado. Que no se les pueda driblar como en los clásicos, a mí es algo que me saca completamente del juego. "Oh dios mío, una invasión zombi, peligro, todos mueren porque no saben zigzagear". No digo que lleven armas y sean triatletas, pero coño, es que es ridículo a veces cómo se comportan los enemigos. Que para la época estaba bien, pero en 2016 hay que pedir un poquito más.

- Más lugares para explorar. Lo que habéis dicho todos de los baños xDDDD (debe ser que son como en el New Yorker, que nadie tiene ano). No quiero un sandbox, pero que haya algunos pisos explorables durante los primeros momentos en Raccoon City no hace daño a nadie.

Yo creo que con eso me daría por satisfecho. Ahora, tampoco espero nada. Lo que hagan lo juzgaré por lo que es y no por lo que yo creo que deba ser.
gatito20 escribió:Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.

Imagen

Sobre Re2 que sea como el Remake pero más grande y ya que lo hacen de nuevo coincido con Tukaram,que hagan canónico con ORC y outbreak y metan escenarios y personal de umbrella.

El unico personal de umbrella que tendria que verse en RE2 remake tendria que ser A cientificos zombies en el laboratorio y B mercenarios de la UBCS muertos o zombies tambien ya sea en la ciudad o en la comisaria los ultracomandos del ORC que no se acerquen al remake

PD: ya sacaras foto de esa caja personalizada [oki]
gatito20 escribió:Última adquisición a la colección resident,algo inusual y ganas de tenerlo físico.

Imagen

Yo también estoy a la espera de que me llegue por correo, pero con esta pegatina:
Imagen

Cuando tenga un rato me pongo con la portada, para juegos sin caja utilizo las de Nintendo DS.
Aleman666 escribió:

Imagen

Yo también estoy a la espera de que me llegue por correo, pero con esta pegatina:
Imagen

Cuando tenga un rato me pongo con la portada, para juegos sin caja utilizo las de Nintendo DS.

Ese que has comprado es la repro del Gaiden,al menos lo venden con esa caratula,algo que odio pues el Gaiden tiene su portada y podrían poner la que corresponde,corrígeme si me equivoco pero creo que no es él mismo.
En la descripción ponía que era la versión liberada no publicada del Resident para Gameboy color. En unos dias salgo de dudas.
https://youtu.be/jjmD91QsJ1g

Edit: es el gaiden cago en...
Si alguien sabe donde conseguir el "bueno" que me lo diga...jejeje

Edit 2: Encontrado y comprado. Ahora toca hacer otra portada...
Aleman666 escribió:En la descripción ponía que era la versión liberada no publicada del Resident para Gameboy color. En unos dias salgo de dudas.

Pásame un enlace para comprarlo por MP please :)
Aleman666 escribió:En la descripción ponía que era la versión liberada no publicada del Resident para Gameboy color. En unos dias salgo de dudas.

Cuándo la tengas pasa foto para ver que te sale,yo por tiempo y manazas la mandé hacer a un muchacho,anda algo liado pero la semana que viene la tendré y la verdad que me la tiene que hacer personalizada y tardará un par de días pero espero que salga algo guapo y además me hace el cartón interior,cuantito la tenga buscaré alguien que haga manual de GB Color.

@Aleman666

En wallapop lo tienes y me sorprende que no sea tan caro.

Ya hablando del juego me parece muy bruto que moviera eso Gb color en su día,esta muy chulo para quien le agrade estos juegos,debe ser la enésima versión de Re1.
Pero se llego a terminar la version de GB color al completo ?

pense que se habia cancelado al final
Yo mis cartuchos de GB y GB Advance los Completo con cajas de DS y portadas que voy montando para poder colocarlos en la estanteria.

Imagen

Las hago con el word, no seais muy crueles que no tengo la opción de instalar ningun programa especifico. [qmparto]

Imagen

Imagen
@Tukaram

No llegó a salir,se quedó casi completo,estará al 90% pero puedes terminarlo sin problemas,algunas cosas fallan cómo que la serpiente no te ataca pero sin problemas puedes avanzar,se nota que esta limitada la mansión,sin videos y escasos enemigos (tengo entendido que sólo hay zombis y la parte que he jugado faltan por ejemplo perros) pero ya lo visto es mucho para la GB Color.

De ahí que me haga la caja personalizada ya que no hubo una de salida.

@Aleman666

Esta de lujo pero prefiero cada cosa como tiene que estar.

No llegó a salir,se quedó casi completo,estará al 90% pero puedes terminarlo sin problemas,algunas cosas fallan cómo que la serpiente no te ataca pero sin problemas puedes avanzar,se nota que esta limitada la mansión,sin videos y escasos enemigos (tengo entendido que sólo hay zombis y la parte que he jugado faltan por ejemplo perros) pero ya lo visto es mucho para la GB Color.

@Aleman666

Ya decia yo porque el juego me intereso muchisimo en su dia y lueggo PUF

supongo que una Room sera facil de encontrar ya la buscare para echarle un ojo
Tukaram escribió:

@Aleman666

Ya decia yo porque el juego me intereso muchisimo en su dia y lueggo PUF

supongo que una Room sera facil de encontrar ya la buscare para echarle un ojo

Si claro,fácil de encontrar,yo el cartucho lo tendré de colección pero tiro de emulador para jugarlo que eso de dejar la consola en modo reposo y retomarlo en donde estas es una virtud buenísima del emulador,arrancas y en un segundo sigues donde estaba.
Aqui teneis un articulo sobre la peor version de Resident Evil 2:

http://www.gamerfocus.co/juegos/desastr ... nt-evil-2/
prettyhater escribió:Aqui teneis un articulo sobre la peor version de Resident Evil 2:

http://www.gamerfocus.co/juegos/desastr ... nt-evil-2/

A mi me parece relativo eso de "peor juego" sea la saga que sea,hay que ver ciertos aspectos,no se le puede pedir mucho a una consola como gamecom,también para mí que el gusto es relativo,me explico,se dice de un juego es malo cuando lo dice una gran mayoría,pero Re6 que lo listan ahí de malo cuando dabemos lo que opina @kikon69 o a mi me gustó bastante el gaiden y también lo listan,pero hay que ver más allá y creo que esta bien el juego para la consola que es,no pretendamos meterle un juego de psX porque no pero no veo mal esa versión.
Ya me llegó de Playasia el Resident evil 6 para Ps4, tampoco se han matado con el remaster/port/como quieras llamarlo, las texturas se notan más definidas pero lo que realmente importa son los 60 fps, se agradecen muchisimo.

Si alguien de por aqui lo tiene, no dude en agregarme para unas partidillas [+risas] [+risas]
@Tukaram

Precisamente hasta hace un par de años esa rom era imposible de encontrar, hasta que un usuario que decía tenerlo prometió liberarlo a cambio de 2000 dólares. Se reunió el dinero enseguida.

@gatito20

Tengo entendido que solo existe un cartucho con el "juego original". ¿Éste que has comprado no sera un cartucho falso con la rom pirata metida, no?
baronluigi escribió:@Tukaram

Precisamente hasta hace un par de años esa rom era imposible de encontrar, hasta que un usuario que decía tenerlo prometió liberarlo a cambio de 2000 dólares. Se reunió el dinero enseguida.

@gatito20

Tengo entendido que solo existe un cartucho con el "juego original". ¿Éste que has comprado no sera un cartucho falso con la rom pirata metida, no?

Si sólo hay una original ya lo has dicho todo,es un cartucho con la rom,me imagino que será como los repro.

Desconozco que tipo de rom lleva,dooo sé que funciona y listo, al vicio.
gatito20 escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram

@gatito20

Si sólo hay una original ya lo has dicho todo,es un cartucho con la rom,me imagino que será como los repro.

Bueno, pero podría estar equivocado.

Yo es que probe a jugar la rom en mi R4 original usando el emulador de Game Boy Color y la verdad es que funciona cojonudamente.
@baronluigi

He probado el cartucho para ver que no me engaña y funciona pero como digo,para la colección resident evil y tiro de masterboy en psp.
baronluigi escribió:@gatito20

¿Te ha salido carilla'

15€ en mano por wallapop.
Que apagado anda el hilo.

Terminado modo campaña de ReR2,me pareció muy bueno aunque en mi opinión me pareció que jugaba escenarios de otros residents,vamos como si hubiesen reciclado escenarios,sigo diciendo que hay 3 tipos de resident,survival clásico (0,1,2,cv,outbreak),survival acción (4,5,6,ORC) y entre medias la saga Revelations,me pareció mezcla de Re y Re5,me gustó en general pero un escalón menos que el uno,pero será que me apasiona esos pasillos del barco e ir solo.

Sobre el jefe final.

Me parece a mi ¿o es una copia casi idéntica al final de Re5?

Sobre final post-créditos

creo que deja a la imaginación y abierto el final si realmente se completó el "traspaso de mente" o sonríe por sonreir

Me quedo con lo mejor para mi
Esos pasillos en la cárcel y ese guiño a la mansión al final,los zombies de Re1 y la mezcla de seres de ReR1 y Uroboros

Ya una pregunta en general,¿no hubiese sido mejor jugar entera los capítulos de Claire y Moira y luego los de Barry y Natalia que alternandolos?

@Tukaram
Al final ha sido fácil adaptarse a manejar dos personajes y la combinación,Luz de linterna más R1 de Clarie y palanca de Moira increíble,ahorras tela de balas.

Ahora a por los dos capítulos extras.
Pues me propuse revisar la trilogía clásica en psx y acabo de terminar el primero en 3 hr y 52 min con 6 saves. En general me acordaba de todo, pero me he dejado puertas sin abrir (me han sobrado las llaves armadura y casco :) ).

Lo he jugado versión Directors cut con traducción española realizada por un equipo español.

Ahora me toca el 2 en su orden canónico, Claire A. De este me acuerdo algo menos, veremos que tal.
Yo tambien me estoy rejugando el Director's cut en version advanced en la Play2, que pasada de juego.

El 2 hace poco me pase el escenario A de Leon en 1h26mts, no se como andan los tiempos record de la version Playstation...
prettyhater escribió:Yo tambien me estoy rejugando el Director's cut en version advanced en la Play2, que pasada de juego.

El 2 hace poco me pase el escenario A de Leon en 1h26mts, no se como andan los tiempos record de la version Playstation...

Sobre los 50 minutos me parece.
Gatito 20 ojo que Revelations 2 tiene 2 finales depende de la decision que tomes en cierto momento del juego

eso si ya te vale meter en el saco del survival Action el 5 6 y el ORC cuando mas bien serian Revelations 1 y 2 y RE4 los que irian en ese saco

5 y 6 son shooters de accion pura y dura y el ORC es diractamente un insulto a la saga
@Tukaram

¿en que momento saco el segundo final?me refiero a que camino y lugar escoger para sacar el segundo porque en ningun momento ví una segunda elencion a no ser...

cuando dejo a Moira y salto que pueda intentar ayudarla
19330 respuestas