Ya esatamos soltando las pullas acaso voy a casa de alguien con una pistola y lo amenazo de muerte para que me de la razon ? pues eso yo tengo mi propia opinion y cada uno la suya punto pelota ni verdades absolutas ni gaitas
y si un remaster es un remaster pero subir la resolucion NO HACE REMASTER A UN VIDEOJUEGO ni mejora nada solo es subir la resolucion y ya esta eso lo hace cualquier emulador de mierda y no esta "remasterizando el juego " acaso lavar el coche lo hace que tenga mejor carroceria o solo que se vea mas limpia ?
lo normal no es pensar que para que un coche tenga mejor carroceria haya que cambiarla ? pues con los juegos igual
Un remaster necesita muchisimos mas cambiosque un lavado de cara empezando por ej mas importante de todos por cambiar el motor grafico por uno mas potente como el DOTT que has mencionado Halo aniversario o OOT 3d juegos donde el cambio grafico es evidente a simple vista
y si pensais que todos los HD collections son "remasters" sin acrutud pero teneis una espectativas por los suelos de lo que tendria que ser un minimo de calidad exigible
y porcierto
@E-doodoo antes de que silent hill HD es una version mejorada por ser un "remaster" te interesaria informarte de lo que es silent hill HD collection lo de la perdida de codigo es solo la punta del Iceberg
y sobre la imagen no es un Jeque es un guardia y como le podemos zurrar hay que ponerlo blanco no sea que los denuncien por racismo en esta sociedad de Flanders de los cojones que cada dia va a peor
a y a Es Cachuli no le hagas mucho caso me la tiene jurada desde que le rebati y le nege todos los puntos que decia para demostrar que RE2 es un shooter de accion en 3º persona (bueno y de paso el RE3 Code veronica y Zero tambien son shooters de accion segun el
) y no Survival Horror es mas ha llegado hasta el punto de mandarme PM con insultos varios como si fuera un crio de 5 años (aunque ahora lo negara claro )
y aki lo demuestra de nuevo he puesto la imagen de Beyond para aportar pruebas que lo han CENSURADO que es la critica que he puesto del "remaster" y ahora me acusa otra vez de hablar sin tener ni puta idea o de llevar la contraria
llevar la contraria de que ?
acaso no han cambiado al guardia ARABE por un BLANCO ?
a y toda la saga Resident tiene doblaje durtante los dialogos desde RE2 incluido salvo oviamente el gaiden pero ese no cuenta
@Matador_ de tus 5 puntos solo estoy deacuerdo en el 1 2 y 4 lo del direct X 11 me da igual y mas en consolas y dudo que Capcom haga un portento grafico estando como esta es mas lo suyo seria escenarios renderizados como los del Remake es mas con eso yo creo que bastaria y sobraria
y lo del doblaje SOLO en ingles pues ni de coña 1º porque soy Español y tengo el mismo derecho que un americano de oir los juegos en mi idioma y 2º porque estoy harto de que cambien constantemente todas las voces de todos los pj de un resident evil para otro al menos en castellano hay continuidad en ese tema
es mas lo ideal seria selector de idioma como en el RE6 y que cada cual lo juege como le de la gana pero con opciones al gusto de todos
salu2