› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:tauchachol escribió:Matador_ escribió:Los escenarios no se han dignado de escanearlos a HD, han estirado la imagen y eso se llama port.
No, eso se llama problemas de vision y es algo habitual con el paso de los años.
Yo tengo la version de Gamecube y veo innecesario comprarme este remaster, pero las mejoras graficas tanto en personajes como en fondos son evidentes.
Pero vamos, quien quiera decir que son gigantes y no molinos esta en su derecho.
No es mi problema si no sabeis calibrar las tvs, colores y brillos.
Porque la diferencia es clara.
Ahora si cogeis el video del youtube que le ha pasado capcom 400 filtros pues claro que se ve mejor el port hd.
SpardaK escribió:Aumentaron la resolución, lo adaptaron al panorámico, cambiaron y mejoraron los modelos tanto de los personajes como enemigos, (y todo esto respetando el trabajo original) que no es poca cosa, eso ya lo convierte en un remaster, y luego por otra parte añadieron alternativas al sistema de control, también pusieron la opción de recargar las armas en acción cosa que no tenia el original, o la posibilidad de cambiar 4:3 o 16:9 al gusto del consumidor...
Un port seria si no tuviera mejoras de ningún tipo..... Es si hubieran cogido el mismo juego tal cual y lo hubiese puesto en otras plataformas, eso hubiese sido un port, pero no es el caso....
Y aquí han adaptado un juego para tele de tuvo a teles hd panorámicas, el salto y la mejora es mas que evidente y lo convierte en un (gran) trabajo de remasterizacion.....
Que cada uno opine lo que quiera pero es lo que hay....
https://www.youtube.com/watch?v=ITGNvv6r7G8
Y yo he tenido la gran suerte de probar el mismo juego en sus diferentes versiones y plataformas, y el que mejor se ve y con diferencia es la versión remaster....
SpardaK escribió:Aumentaron la resolución, lo adaptaron al panorámico, cambiaron y mejoraron los modelos tanto de los personajes como enemigos, (y todo esto respetando el trabajo original) que no es poca cosa, eso ya lo convierte en un remaster, y luego por otra parte añadieron alternativas al sistema de control, también pusieron la opción de recargar las armas en acción cosa que no tenia el original, o la posibilidad de cambiar 4:3 o 16:9 al gusto del consumidor...
Un port seria si no tuviera mejoras de ningún tipo..... Es si hubieran cogido el mismo juego tal cual y lo hubiese puesto en otras plataformas, eso hubiese sido un port, pero no es el caso....
Y aquí han adaptado un juego para tele de tuvo a teles hd panorámicas, el salto y la mejora es mas que evidente y lo convierte en un (gran) trabajo de remasterizacion.....
Y yo he tenido la gran suerte de probar el mismo juego en sus diferentes versiones y plataformas, y el que mejor se ve y con diferencia es la versión remaster....
tauchachol escribió:Vaya, hoy es el dia de la marmota.
Spardy escribió:Se sabe algo del RE6 remaster? Se supone que sale mañana y no hay videos, no hay nada
Tukaram escribió:Spardy escribió:Se sabe algo del RE6 remaster? Se supone que sale mañana y no hay videos, no hay nada
Para que van a molestarseen sacar videos y gastarse pasta en publicidad de algo que nadie va a querer comprar ?
Matador_ escribió:Aparte en un crt tienes la opcion de jugarlo en 16:9 sin recortar imagen, dandole al boton azul.
Matador_ escribió:Pero que dices muchacho.
Muchacho, el re 2 y 3 en dc le aumentaron la resolucion y en gc y no fueron remasters.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Aparte en un crt tienes la opcion de jugarlo en 16:9 sin recortar imagen, dandole al boton azul.
Esto también puedes hacerlo con cualquier LCD y la remasterización... y no sé cómo puedes vender como una bondad el deformar la imagen.
PD: Que yo sepa nada te impide jugar la remasterización también en tu Trinitron a 480i.
Ho!
Matador_ escribió:Ahí es donde os equivocais porque no teneis en cuenta un pequeño error de cálculo.
En los crt 16:9 de fábrica la imagen se deforma porque se estira hasta 800x600/480 según 14:9 o 16:9.
En los que son 4:3 y tienen la opcion de poner 16:9, el tv escala de putisima madre, aunque tengas bandas negras, en cualquier caso estás achatando la imagen 640x480 a 16:9 y al comprimir los pixeles ganas densidad de estos = mayor calidad, es decir estás viendo 640x480 en una porcion de pantalla del tv. Aparte jugarlos en 4:3 nativos en mi opinión las imagenes se ven muy estiradas verticalmente.
Matador_ escribió:He probado la ps3 en crt y no me funca.
Tukaram escribió:Por partes
@spardak si en el final Canon de RE3 Nicolai sobreviveañadir que en el Re Survivor encuentras un archivo con su informe de la operacion en Raccon city firmado por el por lo que queda claro que salio vivo de aicuando sale en Helicoptero en vez de atacasrle hay que negociar para que se large y entonces luego aparece Barry a salvarte
y si Dead aim es canonico y es u8n juego bastante decente y divertido y si es el 1º resident donde puedes moverte y disparar
@gatito20 OJO que el 1º resident survivor tampoco tiene tiempo limite
y sobre lo de Fonling el juego es el mismo pero usando otro skin la unica diferencia es el inventario inicial y ya
no esperes una campaña alternativa como en RE4
@E-doodoo en todo caso es al reves GEars fue el 1º juego en implementar ese estilo de accion en cobereturas en la generacion de 360 creando escuela RE% lo copio pero mal porque las coberturas tanto en RE5 como en el 6 sobretodo estan tan mal hechas que casi nadie las usa si no es por obligacion
Sobre lo de RE5 y jilles una pobre excusa mal metida para no ccambiar de personaje porque en ese momento los movimientos de jill no estaban terminados de programar ademas lo que se desmalla pasa solo en el DLC en el juego normal no se queda KO y te lo vuelvo a decir siendo Jill kien es habria ido con Chris aun arastras y si hay partes del juego donde salen 3 personajes ai se podria haber hecho 3/4 de lo mismo pero no les dio la gana
lo otro esta claro que o no me has entendido o no quieresno he dicho que el problema sea cuando la obliga Wesker a obedecer el problema es cuando esta LIBRE Y SE NIEGA A PERSEGUIR A WESKER poniendo una excusa de mierda cuando en el resto de los juegos ha dejado totalmente claro que JAMAS lo dejaria escapar pase lo que pase y JAMAS SE RENDIRIA da igual en el estado fisico o psicologico en el que se encontrase nunca se quedaria sentada y menos aun dejaria en la estacada a Chris con una novata que no conoce (porque podia pasar cualquier cosa por ej que fuera una espia de Wesker y lo traicionara que dicho sea de paso habria sido un bonito giro de guion la verdad ) coño que en el DLC se suicida para cargarselo
en resumen en RE5 muestran una Jill que se HA RENDIDO por lo tanto han destrozado un personaje que jamas lo haria todo por adaptar de forma cutre y con prisas el guion pensado para sherry birkin a jill valentine
ademas siempre digo que esto es una critica personal mia mis criticas a la calidad de RE5 son objetivamente otras como lo de la IA o las tremendas falacias de Capcom al vender el juego
Y sobre la bajada de pantalones solo tienes que buscar noticias y tal para darte cuenta por ej en los 1º trailers salia Chris solo en africa y tal y cuando se denuncio a Capcom por hacer un juego de matar negros ( y sobretodo negras claro ) PUF magia le encasquetan un pj secundario negra y mujer y reducen hasta el absurdo el numero de enemigos mujeres o incluso aumentan los enemigos de piel blanca para contentar la boca a dichas asociaciones con una de las mayores bajadas de pantalones que he visto en la industria en mi vida es mas porque te crees que como viste en las comparativas tambien censuraron el RE5 con respecto al Re4 ?
y sobre los DLC seran todo lo extras que quieras pero son canonicos en el argumento de la saga del mismo modo que lo es el Separate Ways de Ada del RE4 o el modo Hunk del RE2
Sobre los doblajes personalmente prefiero el castellano 1º porque es mi idioma y 2º porque al menos mantienen una coherencia de voces que en ingles carecen cuando han cambiado las voces de TODOS los pj de la saga entre 3 y 5 veces o incluso mas Creo que Chris se lleva la palma con 6 o 7 voces distintas ya lo cual es una barbaridad
y sobre la escena de los Lasers a mi me da que la idea salio de la 1º pelicula de Resident evil de milla jojovich
PD: esta claro matador siempre contracorriente a lo Kikon style prefiere tiros explosiones y accion sin sentido que una buena trama y personajes (no me extraña que te chiflen tanto re5 y ORC ) y es mas cada dia estoy mas convencido de que no le gusto RE6 por el bajon grafico respecto al 5 e ya
Salu2
se desmaya si, en el dlc "Evasion a la desesperada", me referia a eso, no nos la cojamos con papel de fumar tampoco, llevas la contra a todo y en todo quieres llevar razon macho
prettyhater escribió:Un buen articulo en ingles sobre este RE6 remaster:
http://metro.co.uk/2016/03/31/resident- ... d-5786973/
prettyhater escribió:Un buen articulo en ingles sobre este RE6 remaster:
http://metro.co.uk/2016/03/31/resident- ... d-5786973/
Matador_ escribió:No insistas, no nos interesa re 6.
ES-Cachuli escribió:Matador_ escribió:No insistas, no nos interesa re 6.
Pues para no interesaros lleváis hablando de él desde 2012. Tú incluído.
gatito20 escribió:@prettyhater
Mercenarios lleva habiendo desde Re3 no Re4.
Como gustaría un disco con todos los modos extras con todos los personajes y escenarios de todos los Re.
¿Mercenarios ilimitado se refiere a sin tiempo?
Tukaram escribió:Joder menudo triunfazo el RE6 """remastwered""" no ?
no lo comenta ni dios no lo ha comprado ni el tato
Matador_ escribió:Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.
ES-Cachuli escribió:gatito20 escribió:@prettyhater
Como gustaría un disco con todos los modos extras con todos los personajes y escenarios de todos los Re.
No, en realidad se refiere al Mercenarios "No Hope", que en lugar de haber un límite de 150 enemigos, es de 300, y salen muchísimos más a la vez.
De todas formas, aunque sea una chorrada, la versión PC tiene los personajes y enemigos de L4D2. Es una tontería, pero solo por eso la versión PC sigue siendo mejor que la de PS4 y One. Aunque si no te importan (a mí me la bufan pero no viene mal para dar variedad) tampoco es algo determinante.
gatito20 escribió:ES-Cachuli escribió:gatito20 escribió:@prettyhater
No, en realidad se refiere al Mercenarios "No Hope", que en lugar de haber un límite de 150 enemigos, es de 300, y salen muchísimos más a la vez.
De todas formas, aunque sea una chorrada, la versión PC tiene los personajes y enemigos de L4D2. Es una tontería, pero solo por eso la versión PC sigue siendo mejor que la de PS4 y One. Aunque si no te importan (a mí me la bufan pero no viene mal para dar variedad) tampoco es algo determinante.
¿Ese mercenarios no era para más de 2 jugadores?
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.
la pregunta del millon seria si ese """remastered""" fuese un upgrade sobre lo visrto a RE5 tambien se volveria un juegazo ?
gatito20 escribió:A todo esto,con lo que viene en este 2016,remaster de Zero en ps3 y los Zero,1,4,5 y 6 y junto al umbrella corps,pregunto,¿para cuando algo nuevo?¿se quedaron sin ideas en Capcom?
THumpER escribió:En realidad eso no es solo de capcom... lo estan haciendo todas las empresas. Ahi teneis a uncharted remaster, heavy rain y beyond, god of war 3, se rumorea ahora bioshock collection para ps4 y one, etc etc.
Estan repitiendo los mismos pasos que han funcionado en la anterior gen, solo que ahora tienen menos faena para editar y vender xD
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.
la pregunta del millon seria si ese """remastered""" fuese un upgrade sobre lo visrto a RE5 tambien se volveria un juegazo ?
Pues mira tío no, no sería, pero por lo menos se vería mejor.
Y vamos que siempre me acusas de putilla grafica NO ME GUSTA FF XV lo odio muchisimo y fijate que graficos tiene... vamos asi que lo siento eso de solo graficos ya no vale conmigo.
Un ff con esa cancion y se juegan la compañia a eso que vendera 10m un puto roadtrip 4 mataos y esa cancion pero que hemos hecho para merecer esto señor...
Matador_ escribió:Pero pk el umbrella corps tiene buenos gráficos pero es una mierda de juego, eso es ser objetivo.
La aldea de re 4 está muy bien rehecha, eso es ser objetivo.