Hilo - Saga Resident Evil

Aumentaron la resolución, lo adaptaron al panorámico, cambiaron y mejoraron los modelos tanto de los personajes como enemigos, (y todo esto respetando el trabajo original) que no es poca cosa, eso ya lo convierte en un remaster, y luego por otra parte añadieron alternativas al sistema de control, también pusieron la opción de recargar las armas en acción cosa que no tenia el original, o la posibilidad de cambiar 4:3 o 16:9 al gusto del consumidor...

Un port seria si no tuviera mejoras de ningún tipo..... Es si hubieran cogido el mismo juego tal cual y lo hubiese puesto en otras plataformas, eso hubiese sido un port, pero no es el caso....

Y aquí han adaptado un juego para tele de tuvo a teles hd panorámicas, el salto y la mejora es mas que evidente y lo convierte en un (gran) trabajo de remasterizacion.....

Que cada uno opine lo que quiera pero es lo que hay....

https://www.youtube.com/watch?v=ITGNvv6r7G8

Y yo he tenido la gran suerte de probar el mismo juego en sus diferentes versiones y plataformas, y el que mejor se ve y con diferencia es la versión remaster....
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Los escenarios no se han dignado de escanearlos a HD, han estirado la imagen y eso se llama port.

No, eso se llama problemas de vision y es algo habitual con el paso de los años.

Yo tengo la version de Gamecube y veo innecesario comprarme este remaster, pero las mejoras graficas tanto en personajes como en fondos son evidentes.
Pero vamos, quien quiera decir que son gigantes y no molinos esta en su derecho.

No es mi problema si no sabeis calibrar las tvs, colores y brillos.
Porque la diferencia es clara.
Ahora si cogeis el video del youtube que le ha pasado capcom 400 filtros pues claro que se ve mejor el port hd.

En algo estamos de acuerdo.
Yo tambien opino que si ves igual los escenarios de la version Gamecube a los del Remaster es que tienes algo mal calibrado.

Por mas que busco en youtube parece que todos los videos comparativos han sido saboteados por Capcom para que se vea mejor el Remaster.
Que tipos mas maquinadores. Han debido dejarse un pastizal comprando a los youtubers ... bueno, y a la prensa ... y a los usuarios. ¡Joder, han comprado a todo el mundo!.
SpardaK escribió:Aumentaron la resolución, lo adaptaron al panorámico, cambiaron y mejoraron los modelos tanto de los personajes como enemigos, (y todo esto respetando el trabajo original) que no es poca cosa, eso ya lo convierte en un remaster, y luego por otra parte añadieron alternativas al sistema de control, también pusieron la opción de recargar las armas en acción cosa que no tenia el original, o la posibilidad de cambiar 4:3 o 16:9 al gusto del consumidor...

Un port seria si no tuviera mejoras de ningún tipo..... Es si hubieran cogido el mismo juego tal cual y lo hubiese puesto en otras plataformas, eso hubiese sido un port, pero no es el caso....

Y aquí han adaptado un juego para tele de tuvo a teles hd panorámicas, el salto y la mejora es mas que evidente y lo convierte en un (gran) trabajo de remasterizacion.....

Y yo he tenido la gran suerte de probar el mismo juego en sus diferentes versiones y plataformas, y el que mejor se ve y con diferencia es la versión remaster....

Tal cual. Yo tambien opino que es un autentico remaster por las incorporaciones que lleva. Totalmente deacuerdo.
SpardaK escribió:Aumentaron la resolución, lo adaptaron al panorámico, cambiaron y mejoraron los modelos tanto de los personajes como enemigos, (y todo esto respetando el trabajo original) que no es poca cosa, eso ya lo convierte en un remaster, y luego por otra parte añadieron alternativas al sistema de control, también pusieron la opción de recargar las armas en acción cosa que no tenia el original, o la posibilidad de cambiar 4:3 o 16:9 al gusto del consumidor...

Para nada

los ports suelen tener mejoras como esas que mencionas que es lo que se lleva haciendo desde hace decadas cuando pasaban un juego de consolas a pc que era eso aumentar resoluciones mejorar texturas aumentar los FPS o incluso de una version a otra en consolas metian controles nuevos y cosas asi

y por ej JAMAS vendieron la version del GTA san andreas como Remaster edition en pc con respecto a la de ps2 y la diferencia es considerable empezando por un muchisimo menos poping exagerado y galopante como en ps2

el problema es que llamarlos Remasters en vez de ports es mas jugoso a la hora de vender porque remaster mola mas que port edition

pero vamos poner esto

Imagen

al mismo nivel que esto (y no esto NO es un Remake)

Imagen

donde claramente la mejora grafica es evidente y palpable porque se ha cambiado el motor por uno mas potente y no es solo un lavado de cara aumentando la resolucion y las texturas pues que quiertes que te diga

la diferencia entree PORT y remaster esta mas que clara

pero ccomo tu mismo has dicho Que cada uno opine lo que quiera pero es lo que hay....

de todas formas se ha hablado mucho del tema aki ya asi que dejemoslo aki
Salu2
Vaya, hoy es el dia de la marmota.
tauchachol escribió:Vaya, hoy es el dia de la marmota.

Siempre es el día de la marmota. Ahora en un par de posts o de páginas volveremos al eterno conflicto de RE6.
Se sabe algo del RE6 remaster? Se supone que sale mañana y no hay videos, no hay nada
Spardy escribió:Se sabe algo del RE6 remaster? Se supone que sale mañana y no hay videos, no hay nada

Para que van a molestarseen sacar videos y gastarse pasta en publicidad de algo que nadie va a querer comprar ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Spardy escribió:Se sabe algo del RE6 remaster? Se supone que sale mañana y no hay videos, no hay nada

Para que van a molestarseen sacar videos y gastarse pasta en publicidad de algo que nadie va a querer comprar ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sería la primera vez que entras a la store y te encuentras un juego nuevo que por no dar publicidad te lo encuentras un día,así,sí más.
Todavia estáis con el debate de que si es un port o un remaster? [facepalm]

El que considere que el Resident Evil Remake HD es un simple port, donde tan solo han subido la resolución, de verdad... que se lo haga mirar.
No voy a ser yo el que defienda a los guarros de Capcom, pero con estos remasters se lo curraron.

Vayan saliendo todos ordenadamente, no hay más que decir.
Pero que dices muchacho.
Muchacho, el re 2 y 3 en dc le aumentaron la resolucion y en gc y no fueron remasters.
Matador_ escribió:Aparte en un crt tienes la opcion de jugarlo en 16:9 sin recortar imagen, dandole al boton azul.

Esto también puedes hacerlo con cualquier LCD y la remasterización... y no sé cómo puedes vender como una bondad el deformar la imagen.

PD: Que yo sepa nada te impide jugar la remasterización también en tu Trinitron a 480i.

Ho!
Matador_ escribió:Pero que dices muchacho.
Muchacho, el re 2 y 3 en dc le aumentaron la resolucion y en gc y no fueron remasters.

Porque en esa epoca aun NO habian descubierto el puto chollo que es hacer un port llamarlo remaster y vender millones de copias con una inversion minima solo por poner Remaster y HD en la caja

la mejor maniobra de marketing de los ultimos 10 años
Sabio escribió:
Matador_ escribió:Aparte en un crt tienes la opcion de jugarlo en 16:9 sin recortar imagen, dandole al boton azul.

Esto también puedes hacerlo con cualquier LCD y la remasterización... y no sé cómo puedes vender como una bondad el deformar la imagen.

PD: Que yo sepa nada te impide jugar la remasterización también en tu Trinitron a 480i.

Ho!

Ahí es donde os equivocais porque no teneis en cuenta un pequeño error de cálculo.
En los crt 16:9 de fábrica la imagen se deforma porque se estira hasta 800x600/480 según 14:9 o 16:9.
En los que son 4:3 y tienen la opcion de poner 16:9, el tv escala de putisima madre, aunque tengas bandas negras, en cualquier caso estás achatando la imagen 640x480 a 16:9 y al comprimir los pixeles ganas densidad de estos = mayor calidad, es decir estás viendo 640x480 en una porcion de pantalla del tv. Aparte jugarlos en 4:3 nativos en mi opinión las imagenes se ven muy estiradas verticalmente.
Es decir en las de 16:9 se vería como la imagen de la derecha sea ps2 o gc, en los de 4:3 se vería como en la izquierda.
Esto está comprobado personalmente.
Imagen
He probado la ps3 en crt y no me funca.
Ya está disponible el RE6 en la Store española
Matador_ escribió:Ahí es donde os equivocais porque no teneis en cuenta un pequeño error de cálculo.
En los crt 16:9 de fábrica la imagen se deforma porque se estira hasta 800x600/480 según 14:9 o 16:9.
En los que son 4:3 y tienen la opcion de poner 16:9, el tv escala de putisima madre, aunque tengas bandas negras, en cualquier caso estás achatando la imagen 640x480 a 16:9 y al comprimir los pixeles ganas densidad de estos = mayor calidad, es decir estás viendo 640x480 en una porcion de pantalla del tv. Aparte jugarlos en 4:3 nativos en mi opinión las imagenes se ven muy estiradas verticalmente.

Eso de mayor calidad cuando realmente es mayor emborronamiento de imagen... pero bueno, el tema es que sigues deformando la imagen y eso no es ninguna bondad, sino todo lo contrario.

Matador_ escribió:He probado la ps3 en crt y no me funca.

Supongo que será porque no has configurado primero la consola en la resolución y salida adecuada, pero funcionar funciona.

Ho!
Tukaram escribió:Por partes

@spardak si en el final Canon de RE3 Nicolai sobrevive
cuando sale en Helicoptero en vez de atacasrle hay que negociar para que se large y entonces luego aparece Barry a salvarte
añadir que en el Re Survivor encuentras un archivo con su informe de la operacion en Raccon city firmado por el por lo que queda claro que salio vivo de ai

y si Dead aim es canonico y es u8n juego bastante decente y divertido y si es el 1º resident donde puedes moverte y disparar XD

@gatito20 OJO que el 1º resident survivor tampoco tiene tiempo limite

y sobre lo de Fonling el juego es el mismo pero usando otro skin la unica diferencia es el inventario inicial y ya

no esperes una campaña alternativa como en RE4

@E-doodoo en todo caso es al reves GEars fue el 1º juego en implementar ese estilo de accion en cobereturas en la generacion de 360 creando escuela RE% lo copio pero mal porque las coberturas tanto en RE5 como en el 6 sobretodo estan tan mal hechas que casi nadie las usa si no es por obligacion

Sobre lo de RE5 y jill
es una pobre excusa mal metida para no ccambiar de personaje porque en ese momento los movimientos de jill no estaban terminados de programar ademas lo que se desmalla pasa solo en el DLC en el juego normal no se queda KO y te lo vuelvo a decir siendo Jill kien es habria ido con Chris aun arastras y si hay partes del juego donde salen 3 personajes ai se podria haber hecho 3/4 de lo mismo pero no les dio la gana

lo otro esta claro que o no me has entendido o no quieres
no he dicho que el problema sea cuando la obliga Wesker a obedecer el problema es cuando esta LIBRE Y SE NIEGA A PERSEGUIR A WESKER poniendo una excusa de mierda cuando en el resto de los juegos ha dejado totalmente claro que JAMAS lo dejaria escapar pase lo que pase y JAMAS SE RENDIRIA da igual en el estado fisico o psicologico en el que se encontrase nunca se quedaria sentada y menos aun dejaria en la estacada a Chris con una novata que no conoce (porque podia pasar cualquier cosa por ej que fuera una espia de Wesker y lo traicionara que dicho sea de paso habria sido un bonito giro de guion la verdad ) coño que en el DLC se suicida para cargarselo

en resumen en RE5 muestran una Jill que se HA RENDIDO por lo tanto han destrozado un personaje que jamas lo haria todo por adaptar de forma cutre y con prisas el guion pensado para sherry birkin a jill valentine

ademas siempre digo que esto es una critica personal mia mis criticas a la calidad de RE5 son objetivamente otras como lo de la IA o las tremendas falacias de Capcom al vender el juego

Y sobre la bajada de pantalones solo tienes que buscar noticias y tal para darte cuenta por ej en los 1º trailers salia Chris solo en africa y tal y cuando se denuncio a Capcom por hacer un juego de matar negros ( y sobretodo negras claro ) PUF magia le encasquetan un pj secundario negra y mujer y reducen hasta el absurdo el numero de enemigos mujeres o incluso aumentan los enemigos de piel blanca para contentar la boca a dichas asociaciones con una de las mayores bajadas de pantalones que he visto en la industria en mi vida es mas porque te crees que como viste en las comparativas tambien censuraron el RE5 con respecto al Re4 ?

y sobre los DLC seran todo lo extras que quieras pero son canonicos en el argumento de la saga del mismo modo que lo es el Separate Ways de Ada del RE4 o el modo Hunk del RE2

Sobre los doblajes personalmente prefiero el castellano 1º porque es mi idioma y 2º porque al menos mantienen una coherencia de voces que en ingles carecen cuando han cambiado las voces de TODOS los pj de la saga entre 3 y 5 veces o incluso mas Creo que Chris se lleva la palma con 6 o 7 voces distintas ya lo cual es una barbaridad

y sobre la escena de los Lasers a mi me da que la idea salio de la 1º pelicula de Resident evil de milla jojovich

PD: esta claro matador siempre contracorriente a lo Kikon style prefiere tiros explosiones y accion sin sentido que una buena trama y personajes (no me extraña que te chiflen tanto re5 y ORC ) y es mas cada dia estoy mas convencido de que no le gusto RE6 por el bajon grafico respecto al 5 e ya

Salu2

Entendido lo del Gears, pero yo si que uso las coberturas en RE5 porque si no me funden a tiros y mas ahora que estoy jugando en modo profesional, me han matado ya ni se las veces por donde voy ahora (la primera pelea con Wesker), de un tiro te funden, y cuando estaba a punto de conseguirlo que Wesker decia que se habia acabado el recreo va y me mata Jill, que rabia.

A ver yo recuerdo que
se desmaya si, en el dlc "Evasion a la desesperada", me referia a eso, no nos la cojamos con papel de fumar tampoco, llevas la contra a todo y en todo quieres llevar razon macho

Vale, pues si se rinde sera porque al fin y al cabo tambien es humana, no lo hicieron como a ti te hubiera gustado, pues ya esta, pero aun asi el juego es divertido y vicia que es lo que importa, ya es la tercera vez que estoy por pasarmelo, no lo deja en la estacada segun yo lo veo, ya tiene a Sheva de compañera, no pasa nada porque en un juego no vayan juntos por una vez.

Lo del tema del "racismo" y demas tonterias pues ya dije lo que pensaba, es ridiculo ya el temita y la palabra comodin que para todo vale, y los jodidos medios de incomunicacion siempre estan pinchando y dando la vara con esas imbecilidades.

Lo del canon si, yo no dije lo contrario, son canonicos, me referia a que como extras que son tampoco habia que tomarselos como si fuera algo sagrado, es que no das un respiro, lo criticas todo, hay algo que te guste de la saga aparte de los clasicos?, vive y disfruta y amargate menos que son juegos.

Lo de los doblajes ni lo sabia que habian cambiado tantas veces de dobladores, a mi me gusta la voz grave y de "macho men" que le han puesto a Chris en RE5, cuando dice por ejemplo "you grab it" lo dice como imponiendo con voz firme, y la voz de Sheva tampoco esta mal, me falta por escuchar jugando las voces en castellano en el RE6 y en los Revelations, que por lo que he visto en videos tambien es una dobladora muy conocida, no se me da mal identificar las voces en las peliculas, soy muy cinefilo y cuando oigo a un actor/actriz enseguida se a que otros doblan.
No es cuestion de que lo hagan como a mi me guste o no es cuestion que si el personaje es A b y C y lo vuelves D E y F porque ese guion estaba pensado para otro pj pero lo cambiaste para meter al 1º con calzador y no adaptarlo bien te lo estas cargando

tu que pensarias si de pronto en Iron man 4 a tony stark lo vuelven un asbtemio un timido con las mujeres y que en vez de ir todo elegante va echo una mierda y no lleva su armadura voladora ? te haria gracia ? no creo verdad ?

pues es lo que me paso a mi con Jill

y sobre las coberturas en RE5 son malas por lo toscas que estan puestas y si evidentemente en ese son totalmente obligatorias pero aun asi dentro de la saga viendo las demas son salvables pero esque en el 6 aun estan peor hechas Tan malas que nadie las usa XD

y en el ORC teniendo en cuenta que el pj se agacha automaticamente cada vez que te acercas a cualquier caja mesa silla pared y demas mierdas son aun mas tediosas y perjudiciales (sobretodo cuando el enemigo NO dispara por ser zombies o lo que sea van a CaC y por lo tanto eso perjudica y molesta mucho )

Sobre los doblsajes creo que la de Chris era ya la 4º o 5º vez que se la cambiaban en RE5 cosa absurda porque por ej la del Remake no estaba nada mal (que tambien es distinta a la que tiene en el Cv que es distinta a la que tiene en el Chronicles que a su vez es distinta a la del RE1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] =y en el Revelations se la volvieron a cambiar [carcajad] [carcajad]

salu2
Pues la iluminación en la zona de Lisa me mola más en Gamecube [+risas]
Joder menudo triunfazo el RE6 """remastwered""" no ?

no lo comenta ni dios no lo ha comprado ni el tato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
prettyhater escribió:Un buen articulo en ingles sobre este RE6 remaster:

http://metro.co.uk/2016/03/31/resident- ... d-5786973/

Más bien un artículo de mierda, no jodas. No para de contradecirse, una frase con la siguiente. Como por ejemplo: "sientes la urgencia de ver qué es lo que hay tras la siguiente esquina, pero no hay interés en verlo". ¿En qué quedamos?

Y luego la mayoría de defectos que dice tener el juego son falsos. Y uno de los defectos que dice tener el juego es que no da miedo. PAREN LAS ROTATIVAS: RESIDENT EVIL NO DA MIEDO!!

En fin, otro artículo para echar mierda.
ya te digo, si estos crios haters hubiesen jugado al oh mumy no habria kien los sacara de ese espacio temporal....
prettyhater escribió:Un buen articulo en ingles sobre este RE6 remaster:

http://metro.co.uk/2016/03/31/resident- ... d-5786973/

ahora llaman remaster a cualquier mierda esta claro
Cuidado gente, os aviso que ni esta ni la version de steam son direct x 10, solo la fisica que salio en septiembre 2010 lo es!
Os aviso.
Por supuesto hablo de re5 solamente.
No insistas, no nos interesa re 6.
Matador_ escribió:No insistas, no nos interesa re 6.

Pues para no interesaros lleváis hablando de él desde 2012. Tú incluído.
ES-Cachuli escribió:
Matador_ escribió:No insistas, no nos interesa re 6.

Pues para no interesaros lleváis hablando de él desde 2012. Tú incluído.

De lo malo que es.
@prettyhater

Mercenarios lleva habiendo desde Re3 no Re4.

Como gustaría un disco con todos los modos extras con todos los personajes y escenarios de todos los Re.

¿Mercenarios ilimitado se refiere a sin tiempo?
gatito20 escribió:@prettyhater

Como gustaría un disco con todos los modos extras con todos los personajes y escenarios de todos los Re.

No, en realidad se refiere al Mercenarios "No Hope", que en lugar de haber un límite de 150 enemigos, es de 300, y salen muchísimos más a la vez.

De todas formas, aunque sea una chorrada, la versión PC tiene los personajes y enemigos de L4D2. Es una tontería, pero solo por eso la versión PC sigue siendo mejor que la de PS4 y One. Aunque si no te importan (a mí me la bufan pero no viene mal para dar variedad) tampoco es algo determinante.
Tukaram escribió:Joder menudo triunfazo el RE6 """remastwered""" no ?

no lo comenta ni dios no lo ha comprado ni el tato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no es para menos.
Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.
Matador_ escribió:Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.

la pregunta del millon seria si ese """remastered""" fuese un upgrade sobre lo visrto a RE5 tambien se volveria un juegazo ?
ES-Cachuli escribió:

No, en realidad se refiere al Mercenarios "No Hope", que en lugar de haber un límite de 150 enemigos, es de 300, y salen muchísimos más a la vez.

De todas formas, aunque sea una chorrada, la versión PC tiene los personajes y enemigos de L4D2. Es una tontería, pero solo por eso la versión PC sigue siendo mejor que la de PS4 y One. Aunque si no te importan (a mí me la bufan pero no viene mal para dar variedad) tampoco es algo determinante.

¿Ese mercenarios no era para más de 2 jugadores?
gatito20 escribió:
ES-Cachuli escribió:

¿Ese mercenarios no era para más de 2 jugadores?

Pues creo que no. Lo que sí había eran modos para más de 2 jugadores, eso sí.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Y encima fué un downgrade gráfico respecto a re5. Totalmente olvidable.

la pregunta del millon seria si ese """remastered""" fuese un upgrade sobre lo visrto a RE5 tambien se volveria un juegazo ?

Pues mira tío no, no sería, pero por lo menos se vería mejor.
Y vamos que siempre me acusas de putilla grafica NO ME GUSTA FF XV lo odio muchisimo y fijate que graficos tiene... vamos asi que lo siento eso de solo graficos ya no vale conmigo.
Un ff con esa cancion y se juegan la compañia a eso que vendera 10m un puto roadtrip 4 mataos y esa cancion pero que hemos hecho para merecer esto señor...
A todo esto,con lo que viene en este 2016,remaster de Zero en ps3 y los Zero,1,4,5 y 6 y junto al umbrella corps,pregunto,¿para cuando algo nuevo?¿se quedaron sin ideas en Capcom?
gatito20 escribió:A todo esto,con lo que viene en este 2016,remaster de Zero en ps3 y los Zero,1,4,5 y 6 y junto al umbrella corps,pregunto,¿para cuando algo nuevo?¿se quedaron sin ideas en Capcom?

Están tanteando el mercado. Y sobre todo, consiguiendo ingresos con coste casi 0. Así que no tiene pinta de que el Remake del 2 vaya a salir pronto.
En realidad eso no es solo de capcom... lo estan haciendo todas las empresas. Ahi teneis a uncharted remaster, heavy rain y beyond, god of war 3, se rumorea ahora bioshock collection para ps4 y one, etc etc.
Estan repitiendo los mismos pasos que han funcionado en la anterior gen, solo que ahora tienen menos faena para editar y vender xD
Tukaram no te he querido contestar a lo ultimo que me dijiste porque si no esto se convierte en un bucle, es tu opinion y la respeto, tienes razon en algunas cosas pero yo lo veo de otra manera.

Respecto a las remasterizaciones lo bueno que tienen es que para los que no hemos jugado aun a algunos titulos de la saga nos viene de perlas jugarlos mas "bonitos", mejorados y con cosas corregidas, aunque este RE6 parece ser que ya lucia bien cuando salió, creo que va a ser el proximo que juegue en mi pc, ese o los Revelations, el 5 ya lo he pulido bastante aunque aun tengo que terminarmelo en modo profesional.

Y el remake del 2 pues habra que tener paciencia, si ya salió hace tiempo aquel anuncio en el que se veia la pantalla con el titulo y el productor hablando de ello es porque estan haciendolo, no se puede pretender que lo hagan en seis meses, saldrá, a ver si para verano por lo menos nos enseñan alguna demo o algo, si quereis algo de calidad dadles tiempo, si sacan algo malo seguro que luego les dareis de palos por aqui, y un juegazo como RE2 se merece algo bueno, a la altura del Remake del 1, y a ver si despues del remake del 2 se animan con el 3 y el CV.
THumpER escribió:En realidad eso no es solo de capcom... lo estan haciendo todas las empresas. Ahi teneis a uncharted remaster, heavy rain y beyond, god of war 3, se rumorea ahora bioshock collection para ps4 y one, etc etc.
Estan repitiendo los mismos pasos que han funcionado en la anterior gen, solo que ahora tienen menos faena para editar y vender xD

No te digo que no pero por ejemplo ND no se encarga de las remasterizaciones y esta liado con U4,me refiero a eso,podrían en paralelo hacer algo nuevo.
El remake del 2 saldrá en navidades en el e3 soltarán la bomba y todo el mundo empezará a gritar y vendrán los desmayos.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:

Pues mira tío no, no sería, pero por lo menos se vería mejor.
Y vamos que siempre me acusas de putilla grafica NO ME GUSTA FF XV lo odio muchisimo y fijate que graficos tiene... vamos asi que lo siento eso de solo graficos ya no vale conmigo.
Un ff con esa cancion y se juegan la compañia a eso que vendera 10m un puto roadtrip 4 mataos y esa cancion pero que hemos hecho para merecer esto señor...

Si te acuso de eso es porque te lo ganas a pulso por ej con tus debates sobre si la version de cube o dreamcast de RE3 es mejor solo por un 1% mas de calidad grafica o pasar de mierda infumable del ORc a juegazo solo por meterle algun mod y direct x 10 en pc y otros tantos ejemplos

joder si hasta alabaste los graficos del umbrella corps o incluso a negarte a pbobar titulos comoUndertale o incluso Xenoblade solo porque va a 720P

le das muchisima imporetancia a los graficos ahora no me lo nieges porque lo has dejado mas que claro muchisimas veces

@E-doodoo todo eso esta muy bien y si no has jugado a X juego me parece muy bien que busques el port HD si el original no lo encuentras o no tienes la consola para jugarlo etc (cosa que se solucionaria con un invento cojonudo llamado RETROCOMPATIBILIDAD pero ese es otro tema ) yo solo digo que hoy dia se le llama remasterizacion a absolutamente todo solo por un simple lavado de cara (cosa que llevan haciendo las versiones de los juegos cuando se portean a una plataforma mas potente DECADAS y jamas se los ha llamado remasters ) asi aprocechan y lo venden a precio de oro cpon un esfuerzo minimo y a vender como churros por la imperiosa necesidad del publico de todo en HD como si por ser HD los juegos fueran mejores o algo

y un videojuego no es mejor videojuego solo por poner HD en la caja y subir la resolucion pero la gente pica y como no se queja ni dios te puedes llegar a comer autenticas mierdas como el Silent hill 2 HD o este caso RE6"remaster" que vale 20 euros no ?

el normal se puede conseguir por la mitad o muchisimo menos precio sin problemas en fisico pero solo por poner remaster en la caja ya tiene Crapcom una excusa de perfecta para inflar su precio un 100% por toda la cara

y la experiencia jugable es 100% identica

lo dicho es la mejor maniobra de marketing de la decada como poco venderte el mismo juego mas nitido OTRA VEZ con una inversion minima y en muchos casos unos beneficios acojonantes para que gastarse x millones en hacer juegos nuevos si con invertir un 1% del total de una nueva ip puedes forrarte igual ?

joder si hablaramos de juegos de ps1 y tal pues aun lo entenderia pero coño que estan "remasterizando" titulos absurdamente recientes como el The last of us el RE6 o el Beyond 2 almas no me jodas [facepalm]

PD: por aprovechar el mensaje matador mirate los otros escenarios o incluso los enemigos anda el UC NO tiene muy buenos graficos no hay objetividad que valga

Salu2
Pero pk el umbrella corps tiene buenos gráficos pero es una mierda de juego, eso es ser objetivo.
La aldea de re 4 está muy bien rehecha, eso es ser objetivo.
Matador_ escribió:Pero pk el umbrella corps tiene buenos gráficos pero es una mierda de juego, eso es ser objetivo.
La aldea de re 4 está muy bien rehecha, eso es ser objetivo.

Pero si el Umbrella Corps tiene unos gráficos de mierda!!! modelados cutres, animaciones MUY cutres, texturas cutres, iluminación del año 2005 por lo menos... y eso solo los gráficos, como juego tiene pinta de mierdolo peor aún que el Operation Raccoon City.
Vamos a ver no me toqueis los webos que ya quisieramos un remake del 4 con estos gráficos.
Pinta bien el apartado gráfico que no quita que sea un pegatiros alocado y sinsentido que surge de unir cod y zombies.
Imagen
"El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original", según Yoshiaki Hirabayashi, productor del esperado remake.

Que oficialmente digan que tienen como modelo el remake del primero es esperanzador. Luego ya veremos

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -resident/
Yo creo que seguirán el esquema del Remake. Es la única manera de contentar a los verdaderos fans.

Pero, quizás yo apostaria por darle un enfoque como el RE3.5 de cube, daba la sensación de ser un hibrido entre camara al hombro y camara fija bastante bueno
Las cámaras fijas deben respetarse.
19330 respuestas