› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:En 'The last of us' que Ellie sea invisible de cara a los enemigos no es ningún fallo, es una decisión de los desarrolladores para evitar precisamente que sea una molestia y carga para el jugador, y pese a ello su IA es bastante mejor que la de los juegos que estáis comentando xD
Ho!
El Revelations en la difiultad mas facil supone mas reto y es mas complicado que el ORC en cualquier dificultad, no compares un juego con mecánicas rotas con un juego que si tiene mecánicas, a otro con esa milonga....kikon69 escribió:ORC supone más reto que Revelations 1 en dificultad normal, aunque bueno, cierto es que culpa de ello tiene la IA de los acompañantes .
Y los que no dan opción con enemigos que caminan hacia a ti sin cubrirse como borregos que son....? Tiros al saco quizas....?¿?ORC es un tiro al plato. Por supuesto, un cubre y mata suele ser eso .
Una pregunta: ¿Es TLOU un juego roto? ...porque, por defectos como los que señalas, tb podría considerarse (Esa Ellie invisible, o enemigos haciendo el chorra en momentos cubre y mata, que vienen hasta tu cobertura bailando y se van bailando....si lo he visto, y solo lo he juigado una vez). Hasta RE6 podría considerars eun juego roto, en tanto en el cap 1 de Chris, una de las veces que me lo pasé se me quedó un enemigo puillado en una puerta. Tb he visto cosas así en los Souls y en ... muchos juegos y ... la verdad es cierto que resultan curiosas en el momento pero si los juegos tienen otras virtudes las suelo pasar por alto.
Vamos a ver, las referencias a otros personajes puedes ahorrártelas, y sino me lo cuentas cuando discutas sobre cualquier cuestión con ellos en que discrepes . A mi, no me importa regular, argumentar y discutir, que esto sólo son juegos y no me va la vida en ello. Yo sólo trato de ser sincero en base a mi experiencia, que no es poca.
Para mi REv1 se parece mucho, mucho, mucho menos a RE4 que 5, 6 y Rev 2, y menos que...Shadow of the damned y Evil Within. ¿Después de estos se parece? Hombre si, pero, como ves, no es precisamente, a mi parecer, un parecido directo, ni mucho menos. Si me hablas de un primo lejano, pues bueeno, pues si, pero sino, pues no...a mi parecer por supuesto, pero ten en cuenta que RE4 lo considero el mejor juego parido hasta ahora, así que de lo que hablo lo conozco bien.
¿Se parece más que ORC? ...por si es lo que quieres decir, por supuesto. ORC es otro tipo de juego diferente.
Si, me refiero a las partes que dices, que si no son medio juego ahí ahí. Los bad boys con sus coñas, el pelirrojo y la madre que lo pario, cada vez que sale terranigma, los hunters en manada cayendo en plan moscas, Chris y los lobos,...Para mi, eso lo hace un jeugo muy diferente.
Ya sabemos que RE4 cambio el rumbo de la saga, el estilo, el sistema........pero lo hizo con el mejor juego de ps2 para muchos e inspirador de todas las tendencias posteriores....y lo hizo con mi saga favorita que, a mi parecer, ya estaba de capa caída, recáida y pisoteada por el suelo, no tanto pero casi ya en pleno proceso Silent Hill, que ha acabado siendo una medianía en modo repeet, y, para muchos, desde RE3, epoca en la que ya mucha gente no jugaba el sigueinete RE por ser más de lo mismo y porque a RE2 se le metio la caña nunca vista, ya que lo que hizo RE2 en su moemnto no lo he visto en ningun juego con posterioridad salvando a RE4 y, aún todo, aún diría que hizo + RE2 en su día, por vender las consolas como un producto no destinado exclusivamente para los niños.
El caso, que me enredo, es que lo de RE4 puede gustar o no, pero es innegable.
¿Te imaginas la cara que se me quedó de gilipollas tras jugar REv1 después de leer por estos muchos que critican en este hilo que ese era el camino a seguir y no RE4? Que era mejor que RE4 decían...
...posiciones irreconciliables para siempre, no hay más.
RE4 cambio la esencia, es lo que hay. No la perdio, la cambio con el pepinaco de ps2 y, además, no toda, ya que guarda bastante estilo de aquélla. El que no le guste, que se aguante (haterismo actual). Lo cierto es que pongo la mano en el fuego a que RE, en su día, les hace caso a estos que critican los nuevos y, hoy en día, no habría más RE, solo una compañía hundida por 4 ruidosos.
Yo veo las cosas, pero tu no tengo claro que sea así, ya que calificas a RE 5 de mediocre, con un 5/10, cuando lo cierto es que es un juego obligado para aquel al que el 4 le guste mucho y lo considere simplemente lo que es. En base a esto último, puedo aseverar que se que así es.
1. No todo son ejecución de mecánicas en un jeugo, más si me pones un ejemplo, el de los barriletes, más que cuestionable.
2. ORC tiene más mecanicas que Gears.
3. ORC tien mejoras que no Gears y que lo hacen más rejugable.
4. ORC tiene mejores graficos en un tipo de juego donde abundan los clones ¿De verdad no es importante?.
5. ORC tiene ambientación RE.
6. ORC tiene elección de personajes con distintas habilidades.
¿Ejecución de mecanicas? ¿Te refieres a pretar un botón vs no pretarlo? Ahora resulta que se está poniendo de moda más lo segundo (Tomb Riader, MGSV)
Me gusta más la ejecución de Gears de dar al boton pero eso no levanta todo lo anterior, más si me hablas de un juego donde a lo más le das al circulo y vas con una sierra sin precisión alguna vs otro que tiene escondidas detreminadas mecanicas como coger gente de escudo humano, por ejemplo.
En todo caso, me parecen juegos a la par, del monton. El Gears 2 que no tiene tantas carencias ya me parece por encima de ORC, y el 3 ni te cuento.
Quizir, la sangre la que quieras hacer, pero sobrevalorar a un juego mejorado por veinte clones posteriores no lo veo prudente, más cuando el 80% de fama de dicho juego es por ofrecer una experiencia online hasta entonces desconocida, donde eso aquí no te sirve.
El tiro al plato con los hunters da cien veces más vergÑüenza ajena que cualquiera.,..del ORC.
Hacer eso en un RE si que es matar su esencia, cagarse y vomitar sbre ella lo que no está escrito.
Y encima el juego te lo venden los haters del 4 como eso es lo que se tenía que hacer....madre mía.
La verdad, ahora mismo, no se me ocurre un moemnto de vergüenza ajena mayor visto en un videojuego.
Momentos infantiles: personajes que parecen sacados de barrios esamo como el pelirrojo, lso graciosetes bad boys que son para matarlos a cazos, etc....No es un juego serio.
Sistema de tiros peor (sin laser rojo, que es lo que hace a los RE modernos especiales) y menos sensación de imapcto de los tiros también, algo tiene que ver que pasamos de bichos que parecen realistas a otros que parecen de mentira, hunters, lobos y calmares varios incluidos...a ver si ahora el diseño no es importante en un RE....pues nada supongo que preferirás el juego que había en ps1, con hª parecida a la jungla de cristal, que era como los RE clasicos, no?,,,,total, como el diseño no imporat....
No, no me cuesta aceptar nada, el esperpento de cosas que digo hace que REv 1 se parezca menos a RE4 que RE5 con Chris acompañado, en vez de con Sheva, con una docena de animadoras en braguitas...
kikon69 escribió:Jack el destripador, me rindo, ya que sería entrar en un bucle. Yo ya te he dicho cómo veo las cosas y tu cómo las ves tu y, por otro lado, tampoco tengo ganas de seguir r que r ni por lo que pienso de REv 1 ni por lo que pìenso de ORC , ya que, como decía, me parecen juegos "prescindibles" salvo a uno le vaya mucho RE. En todo caso, no me parecen comparables con los numerados, incluido el Veronica que lo considero como tal aunque carezca de nº, ni de cerca, ni de lejos.
Sobre el agotamiento, no lo cuestiono. Lo que, para mi, ha sido acertar, puede que, para otros, lo contrario. Tb es verdad que hay + competencia ahora que en psx, y eso no nos vamos a engañar ... es bueno.
Tb te digo que RE6 puede gustar o no, pero es innegable que, al igual que antes otros juegos de la saga, ofrece algo diferente al resto del catálogo. Cuando te lo pongas, póntelo en orden cronológico. Quizás inicialmente te parezca una m pero luego lo compensa con creces....o quizás, para ti, no, pues a mi RE5 me parece y seguirá pareciéndome TOP, aunque sea una pena que RE4 sea mucho mejor. El problema viene más cuando se ensalzan otros juegos del estilo que, a todas luces, me ofrecen experiencias más tediosas.
Lo que si te recomendaría es que dejes de ampararte en las opiniones de otros foreros, algo que, para mi, desprecia tus argumentos, los cuales, aunque discrepe, sigo con interés, pese a que la campaña de Gears 1 me pareciera un sopor....¿quién sabe, quizás esperaba más de uno de los mastiles de la verde?
baronluigi escribió:Joer, 20 años ya. Aunque para mí lo que simbolizaba RE murió a partir de RE ZERO. Aunque no puedo negar que mis buenos vicios me eche al RE4.
spardak...te puedo rebatir todo lo k dices al cubo, cuestion distinta es k me aburras, hayas contestado lo k t haya venido en gana, obviado lo k t interesaba, y encima vea en la forma de escribir cierta manipulacion k me askea, asi k lecciones las justas y menos de la vida y menos amparandote en otras k tengo muy vistas y caladas....]
SpardaK escribió:A mi lo que me ha quedado claro después de jugar y pasarme (Y echarle valor y coraje para hacerlo porque menudo aburrimiento) es que el ORC es un un juego roto y nefasto....
Que a vosotros os gusta el juego me parece bien, pero a mi no me engañáis....spardak...te puedo rebatir todo lo k dices al cubo, cuestion distinta es k me aburras, hayas contestado lo k t haya venido en gana, obviado lo k t interesaba, y encima vea en la forma de escribir cierta manipulacion k me askea, asi k lecciones las justas y menos de la vida y menos amparandote en otras k tengo muy vistas y caladas....]
A quedado claro que de rebatir nada.... Y lo decia principalmente porque no me puedes rebatir que te cuesta ver o aceptar según que cosas, porque no soy el único que te lo ha dicho.... y por lo visto varias veces; Y eso es un hecho irrefutable te pongas como te pongas....
Y mas con este ultimo mensaje tuyo, me acusas de manipulación? Donde esta esa supuesta manipulación?
Deja ya de mentir por favor, que para hablar de manipulación antes tienes que tener las pruebas en mano, y de manipulación no hay nada de nada.... Y te he contestado a todo y no he pasado nada por alto.....
A mi lo que me askea son las mentiras como esta que cuentas y otras que ya te he leído antes con las que fomentas la desinformación, y leer tus trolleadas y desprecios continuos....
Me hablas de lecciones después dar tu primero una en el anterior mensaje, hipocresía pura, pues aplícate el cuento.....
Lo cierto es que yo he debatido a buenas, respetando opiniones y gustos diferentes, como debe ser, pero aquí se te abalanzan al cuello, y te tachan, te acusan con mentiras, y menosprecian a la minima si no compartes "su particular" visión de las cosas..... Patético....
No te pongas en plan victima que paginas atras fuiste de hater del ORC faltando el respeto al juego.
Tukaram escribió:Ya te dije que Kikon jamas reconocera que ORC esta jugablemente roto
es mas aunque tuviese el triple de problemas jugables (del palo las armas no disparan el pj puede atravesar los objetos a lo assasins creed los enemigos aparecen y desaparecen cuelgues continuos caidas de frames por debajo de 10 etc ) es mas incluso si los propios desaroyadores hicieran un cominucado pidiendo perdon por hacerlo tan mal pues aun asi seguiria negandolo y como no "rebatiendotelo al cubo"
ElSrStinson escribió:Outbreak online... siendo los mapas y la localizacion de objetos siempre la misma, tendria sentido jugarlo un mes. Luego todo iria muy rapido.
Yo veo mas (a riesgo de ser impopular) un outbreak 3 con un par de mapas a 20 pavos, y luego ir ampliando cada 15 dias con un escenario nuevo a 3€
Que salen 20 mapas? Pues te habras dejado 80 pavos en el juego, pero un juego amplio como pocos
ElSrStinson escribió:Outbreak online... siendo los mapas y la localizacion de objetos siempre la misma, tendria sentido jugarlo un mes. Luego todo iria muy rapido.
Yo veo mas (a riesgo de ser impopular) un outbreak 3 con un par de mapas a 20 pavos, y luego ir ampliando cada 15 dias con un escenario nuevo a 3€
Que salen 20 mapas? Pues te habras dejado 80 pavos en el juego, pero un juego amplio como pocos
Matador_ escribió:Superman 64 SI es un juego roto.
A ver si aprendemos la diferencia antes de meternos en berenjenales que desconocemos.
Gracias.
SpardaK escribió:Y ORC también es un perfecto ejemplo de juego roto... Y mira que palo te lo dice alguien que se lo ha pasado, así que lo conozco bastante....
Aprende a diferenciar lo que es un juego roto por mucho que te duela, antes de soltar cualquier cosa sin saber....
Un juego roto es un juego que no se puede jugar. En tu definición personal de juego roto, que no la mía, entra perfectamente TLOU, otra cosa es que algunos se crean que las vacas vuelan porque lo diga X, en este caso ND, y, lo siento, pero, a pastar, al monte.
A ver si va a resultar que al que te duele es a ti, por hablar sin saber en base a tus preconcepciones que crees ilusamente que son universales.
ORC es un Socom ambientado en RE, no hay más. ¿Supongo que no habrás jugado al Socom Special Forces?
Quizás juegas pocos juegos y, por eso, te parece tan roto. Yo me he jugado practicamente todo el catálogo y diría que de su tipo todo, pero vamos, como se puede apreciar, usas distinto rasero segun el juego. Cuando se trata de un juego que a ti te gusta, son los gustos de los demás, viva la diversidad de opiniones. Cuando se trata de un juego que a ti no te gusta, es un juego roto.
¿A quien pretendes dar lecciones? ¿Doble moral, doble rasero, bipolaridad, mala infancia, de qué se trata exactamente?
O quizás falta de comprensión lectora, porque para lo de Batman fueron necesarios varios croquis.
Mira chico, llega un momento en el que, como aprecias mala fe, pasas de contestar, más cuando estás a distancia (mentir, trollaco, lo que te dicen los demás, milongas...) y tienes la certeza de que no hay nivel al otro lado. Yo no te voy a hablar de trolls, dado que lo considero jerga de internet de niños rata, pero si de falsedad, en tanto se te ha ido debatiendo sanamente y tu, siempre que has podido has metido la pullita, no si es que pretendes dártelas de listillo para dejar a alguien en evidencia, pero lo cierto es que lo parece, sólo que, encima, fracasas, por la falsedad que acuñas y comentarios de otros foreros en que te amparas de un hilo donde los extremismos están reconocidos y al pie del día.
Esto viene a ser lo mismo que cuando le dije al inombrable que, a la cara, no me llamaría mentiroso, pues es eso exactamente, por algun tipo de baja autoestima o lo que sea os amparáis en la distancia de la red para tratar de ofender, no hay más. Al inombrable se lo paso en mayor medida porque ya es un clásico y porque me he reido muchas veces con sus comentarios y hasta lo aprecio, pero en tu caso la verdad es que no le veo la gracia, y, como se lo anterior, ya te digo un "lo que tu quieras", ¿rebatir? ¿el qué? ¿esto?:SpardaK escribió:El Revelations en la difiultad mas facil supone mas reto y es mas complicado que el ORC en cualquier dificultad, no compares un juego con mecánicas rotas con un juego que si tiene mecánicas, a otro con esa milonga.... ....
NO. En el primero dudo que la palmara, en el segundo me mataron varias veces. Especialmente jugando solo, en ORC, es fácil palmarla varias veces, precisamente por uno de los defectos que comentamos de la IA aliada, que la suele palmar y ahí te deja a ti con todo el percal.
Y, de nuevo, mecánicas rotas sin venir a cuento...¿no estabas hablando de dificultad?SpardaK escribió:1. En un juego lo jugable son mecánicas, la mecánica de andar o correr hacie el peligro, la mecánica de que un enemigo se cubre de los disparos y te hago un rodeo, la mecánica de una ejecuccion cuerpo a cuerpo, la de los disparos al impactar un enemigo.... etc etc; A eso me refiero con sus mecánicas.....
2. Que ORC tiene mecanicas de que? Lo que tiene son mecánicas rotas....
3. Mejoras de que? Y de rejugable por eso no tiene nada...
4. Mejores graficos de que? Pero si todo es oscuridad en ese juego, son unos graficos muy normalitos, el Gears entre otros detalles tiene expresiones faciales que el otro no tiene, o mejores efectos de luz y sombras.... Oye que si a ti te molan mas esos graficos, chapo no te voy a decir nada....
5. Tiene ambientación de Raccon City en efecto, pero muy mal lograda por su fallo de mecanicas y por lo tanto desaprovechada....
6. Muy cierto, pero eso no supone ningún aliciente ni diferencia muy notable para escoger uno u otro personaje a la hora de enfrentarte a los enemigos........
1. ¿En Gears puedes mutilar selectivamente a enemigos? ¿Acaso la mecanica de correr sin precisión en Gears no es criticable y ni te cuento la de la sierra? ¿La forma en que giran los pj barriletes de Gears es muy natural? Otro juego roto debe ser pues. En mecánicas tiene unas cosas mejor y otras peor diría yo.
2. ¿Son mecánicas rotas las que no tiene Gears? Jooodo, qué pronto arreglamos las cosas. Lo que uno tiene y el otro no es resaltable, pero, al contrario, el rasero cómo cambia...
3. Mejoras. Vas obteniendo puntos y mejorando habilidades de los personajes (Invisibilidad, botiquines, adrenalina, más tiros, inmunidad, manejar enemigos, curar compañeros y evitar su conversión zombi...etc.). Gears qué tiene ¿recoger medallas que no valen para nada? ¿un puñetero colleccionable de caca que no aporta nada?. Pero espera, que hay más, en función de cómo mejores a los personajes puede variar más la forma de afrontar los enfrentamientos en la siguiente pasada. No sólo eso, tiene un mínimo de exploración, que no tiene Gears, y, todavía más, lo que consigues explorando lo tienes que canjear en x sitios, para que te den puntos para luego mejorar las habilidades, pero espera, espera, todavía más, te da la opción de arriesgarte y apurar y esperarte a canjear más de golpe para obtener más beneficio (sumar más puntos para habilidades), a riesgo de perderlo todo si te matan (Souls), o bien ser cauto y canjear el premio en el primer ordenador con poco beneficio......
Mejoras de qué dice, y características que no afectan a la rejugabilidad, a jugar de una u otra manera. Eso es lo que no tiene Gears y ORC si.
4. Este punto ya es de ordago. Vamos a ver, oscuros son los dos juegos, si no sabes configurar tu tv no me eches a mi encima tu responsabilidad, que no voy a ir a tu casa a hacer tus deberes.
Tema graficos, salvo con una TV que reescale muy bien, Gears, a día de hoy, tienes unos dientacos de sierra que tienen poco que envidiar a un cuchillo de cortar pan, pèro vamos que no hay color, que no es cuestión de gustos. ORC tiene unos graficos normales, Gears desfasados, algo lógico atendiendo a su diferente año de salida. Expresiones faciales dice....y cuando se ve una imagen lejana, en comparación con otros juegos de la misma generación, dudas si tienes encendida la ps2.
Que no macho, que no. Cuando algo difieres son los gustos de los demás, cuando no es la verdad absoluta.
5. Y ¿qué tiene que ver la ambientación con las mecánicas? ¿Tangente repeat?
Macho, ¿no puedes entender que una ambientación RE le de plus a un juego con respecto a otro similar por la circunstancia de que te gusta más esa ambientación? ¿no es algo valorable la ambientación en los juegos? Como no se decir nada, "yo vengo a hablar de mi libro"....eso ya lo he visto muchacho.
6. No qué va, como es lo mismo ir de tanque que de sigilo o de boticario o de maneja enemigos, nada.
De nuevo, repeat...gustos de los demas vs verdad abosluta.SpardaK escribió:Ya explique lo de las mecanicas, del ORC poco mas que decir ya he explicado varias vesces el porque es un juego roto, me da lo mismo coger a un zombie de escudo que ponerme detras de un muro si luego los enemigos no atacan o lo hacen con el culo y no suponen ningún reto.....
Los tres Gears en mecanicas son parecidos pero logicamente tienen mas sus secuelas, lo mejor del primer Gears es su campaña y su ambientación........
1. Como te gusta mucho nombrar la red, indaga un poco y verás que, para muchos, Gears es lo que es por el online que aportó a los videojuegos. TPS con coberturas online, en eso si que marcó. La campaña dice...quizás en su momento, para cuando salio ORC, ya existían muchas campañas de ese estilo, y yo hablo de jugar por 1ª vez Gears en el momento en que ORC ya está en el mercado, obviamente, sino la compaaración no es factible.
2. Ambientación...¿que te gusta? estupendo, yo no veo nada nuevo, ni me parece tan reseñable como la de RE.
3. Los enemigos no atacarán o lo que quieras, pero, por experiencia, se...que es + facil que te maten en ORC en fácil que en GEars 3 (el grande de la saga) en dificil, donde te puedes pimplar con la sierra en mano medio juego....pero claro ¿cómo los enemigos del otro tienen super IA simlemente me sacarás algun argumento en plan ...es que confunden la sierra con el peine y se tiran a ella....Gears 1 si es un cubre y mata dificll en comparación con otros, donde te matan varias veces, como en el ORC. Pero vamos, que esto no es lo que más me importa d elos juegos, sino fuera así no tendría valorado Gears 1 en 5-5,5 y Gears 3 en 8,5, eres tu el que te empeñas en este aspecto, sólo que, encima, equivocadamente.SpardaK escribió:Los Hunters del Revelations no son ningun tiro al pato porque se muven reaccionan y atacan, no se puede decir lo mismo del ORC y sus likers, no me cuentes milongas....
Y, sin embargo, aparte de discrepar, en el ORC, teniendo en cuenta los momentos que señalas de ambos juegos, es mucho más fácil diñarla...milongas dice....SpardaK escribió:Verguenza ajena es lo que sintieron los desarrolladores ORC al acabar el juego, sobre todo y con razón por las criticas llovidas....
Un socom ambientado en RE, con el nombre RE, tiene ya esas criticas sin haber nacido.SpardaK escribió:Sobre el Revelations confundes el concepto de infantil con el del humor, son dos cosas distintas...
El humor, esa nota característica de la saga. Es verdad, cuando lo compré fue porque en la caja ponía RE con humor amarillo.
¿Da el mismo respeto el diseño de los hunters en REv1 que en cualquier juego de la saga?...supongo que tb ofrece más terror entonces Scooby doo que El exorcista.SpardaK escribió:Y sobre juego serio, el RE4 en su historia tampoco lo es, ya dije que desde entonces la saga perdió seriedad en cuestiones de historia y trama.....
¿Contradicción con lo anterior quizás?...porque "ese humor" no lo tiene RE4, RE5 ni RE6, ni Rev 2. Ni siquiera ORC.
¿Tu te has visto la intro del Code Veronica?
Lo más serio del mundo: ir armado hasta los dientes y, cuando tienes prisa, ponerte a dar vueltas para buscar la llave que abre una puerta de madera...
RE4 no ofrece ese "humor" y esos diseños que infantilizan el juego, más bien tira por el gore...SpardaK escribió:Lo del sistema de laser ya entras en algo muy subjetivo tuyo, a mi me gusta tanto con laser como sin el, estéticamente queda un poco ridículo que según que armas lleven laser, como una escopeta que lo que lanza son perdigones....
¿perdigones es lo mismo que cartuchos?. Yo tengo una escopeta de perdigones y una pistola de balines, y con ellas me puedo disparar a quemarropa, mira ver si tu haces lo mismo contigo mismo con una escopeta de cartuchos...
Al margen, pues si, es subjetivo, pero vamos, para mi, no hay color. Si a ti te da igual...felicidades, pero justo REv 1 es el unico moderno que no lo tiene...¿y encima sale en opciones?....juego roto quizás.SpardaK escribió:Lo de sistema de tiros pero que dices es falso, no es peor, es distinto (Y aun asi muy parecido) porque los enemigos tienen puntos débiles concretos, como la boca o un brazo en concreto, fíjate sino en el raid mode....
Esto ¿porqué venía? ... ¿por lo de mutilar en el ORC? A mi me parece un detalle a poder ser incluible en todos los juegos.SpardaK escribió:Bichos realistas en Resident Evil? Estas de coña no? Es ficción macho...
¿De verdad me tienes que responder esta mierda, insinuando que desconozco lo que es realidad y ficción?..insulto gratuito, típico de listillo y tangente. No te voy a hacer otro croquis.SpardaK escribió: Una cosa es el diseño de un enemigo que eso ya entra en gusto de cada uno, (Supongo que aceptaras que la gente le guste uno u otro diseño?) y otra es su comportamiento donde hasta cierto punto también entran los gustos personales de cada uno....
El diseño y los gustos personales para defender, el juego roto para lo de los demás. Si sr y luego el victimismo.SpardaK escribió:El revelations tiene cosas y elementos en común con RE4, están ahí presentes y cualquiera que tenga ambos juegos puede comprobarlas, pero ojo no digo que sean juegos iguales, ni que ofrezcan exactamente lo mismo, tienen sus amplias diferencias lógicamente, yo solo digo que tiene elementos en común, otra cosa es que ambos juegos te hayan ofrecido experiencia distintas y que por no te guste el Revelations te niegues en ver esas similitudes....
Las similitudes las veo, el problema es que las diferencias con todos los nombrados que son más de similar estilo son bastante más obvias, pero no te interesa decirlo, porque el REv 1 al ser un intento frustrado de lo clasico y lo moderno es la baza del origen del haterismo más radical hacia los RE modernos. La pluma.SpardaK escribió:Y te llevo leído desde hace un tiempo y si que parece que te cuesta ver o aceptar según que cosas, y por lo que he leído no soy el único que te lo dice, oye que a ti te parece mejor RE5, lo respeto y me parece perfecto, aplaudo que tengamos diferentes gustos y opiniones, que exista esa diversidad, pero como ya te digo que si no sabes ver o aceptar esas similitudes que hay entre esos juegos no es problema de los demás, ese es tu problema....
Que me cuesta qué. No sabes argumentar, te sales por la tangente, usas distinto rasero, llamas mentiroso y trol al receptor del mensaje y ¿me cuesta qué?. En fin, existen especialistas, háztelo mirar. A quien pretendes engañar con el viva la diversidad para ocultar insultos personales. Lo dicho, la distancia en la que te escudas pero la falsedad es obvia.
Verdades innegables no rebatibles...a pastar.
Y aquí otras de tus citas:SpardaK escribió:A quedado claro que de rebatir nada.... Y lo decia principalmente porque no me puedes rebatir que te cuesta ver o aceptar según que cosas, porque no soy el único que te lo ha dicho.... y por lo visto varias veces; Y eso es un hecho irrefutable te pongas como te pongas....
Y mas con este ultimo mensaje tuyo, me acusas de manipulación? Donde esta esa supuesta manipulación?
Deja ya de mentir por favor, que para hablar de manipulación antes tienes que tener las pruebas en mano, y de manipulación no hay nada de nada.... Y te he contestado a todo y no he pasado nada por alto.....
A mi lo que me askea son las mentiras como esta que cuentas y otras que ya te he leído antes con las que fomentas la desinformación, y leer tus trolleadas y desprecios continuos....
Me hablas de lecciones después dar tu primero una en el anterior mensaje, hipocresía pura, pues aplícate el cuento.....
Lo cierto es que yo he debatido a buenas, respetando opiniones y gustos diferentes, como debe ser, pero aquí se te abalanzan al cuello, y te tachan, te acusan con mentiras, y menosprecian a la minima si no compartes "su particular" visión de las cosas..... Patético....
A buenas dice. Nada más que decir, por eso no contestaba, porque no tiene sentido un
vsSpardaK escribió:Ya he dado bastante explicaciones objetivas e innegables (Eso no es faltar al respeto del juego sino contar lo que uno se encuentra en sus mecanicas) de porque ORC es un juego roto....SpardaK escribió:Pues tenias razón
La falta de autoestima hace necesario el apoyo.SpardaK escribió:
Pues si no eres capaz de ver o aceptar esos fallos que tiene ORC y que es un juego roto pues no tenemos mas que discutir.... Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir haz lo que quieras con tus comparaciones que ami ya me da del todo igual....
Ampararme en que? A eso lo llamas tu el ponerte argumentos sobre la mesa....?
Vamos a ver yo no me he amparado en la opinión de los de mas, comparto u o difiero de la opinión que tengan muchos otros, y pongo esos argumentos sobre la mesa, simplemente nada mas, ampararme seria no tener opinión propia, ni argumentar ni razonar ni exponer mis argumentos ideas u opiniones, cosa que por otra parte ya te he demostrado de sobras..... Otra cosas es que no me puedas rebatir esos argumentos....
Por eso cuando mucha gente te dice que tienes un problema para reconocer o aceptar según que cosas u opiniones, pues haztelo mirar que por algo sera....
Te recomendaría y te lo digo porque te vendría muy bien a la hora de leerte, que dejaras de Trollearnos con según que cosas, eso si que desprecia tus argumentos.....
..SpardaK escribió:
Que taras he negado yo a ver El que tiene problemas para aceptar las cosas eres tu y no he sido yo el primero que te lo dice, que te habias negado en ver las similitudes de Revelations con RE4, pero ya veo que algo has reculado....
Por otra parte a que te refieres con lo de epi y blas y lo de la gallina? Lo dices por las partes de humor? Bueno a mi no me desagrada, ya que RE perdió su esencia y seriedad desde el RE4, con sus flipadas a lo matrix, pero entiendo que te pueda molestar, como ves yo veo las cosas y las acepto tal y como son.....SpardaK escribió:Parece que te cuesta aceptar esas similitudes, pero te faltan varias por nombrar, como la experiencia en solitario por ejemplo (Aunque hay momentos en los que vas acompañado) Ya he dicho que tiene similitudes con RE4, como las tiene con RE5, pero parece que no me has leído bien, asique nose a que viene esa ultima pregunta....
Ya digo que si no quieres ver o aceptar esa similitudes es tu problema, no el de los demás.....SpardaK escribió:es una trolleada por tu parte
SpardaK escribió:Diria que tienes problemas para detectar según que diferencias entre unos y otros juegos del mismo o distinto genero, o que como ya te han dicho antes que te cuesta aceptar esas diferencias simplemente....
Y nose a que viene eso de la palabra mágica AC? , En fin no omitas mi mensaje anterior
TRADUCCION: Insultar, la nueva forma de pedir que te hagan un croquis.
SpardaK escribió:Pero vamos ya es la tercera vez que me omites la pregunta y no espero ya que me contestes, y mas cuando lo llevas a un terreno que nada tiene que ver con lo que de verdad te he preguntado,....
TRADUCCION: Nueva solicitud de croquis, insulto plus, por falta de comprensión.
SpardaK escribió:Que trolazo que eres macho luego te quejas de los demás, de que si se hecha mierda en exceso a los RE modernos, (Que de modernos ya tienen poco por otra parte) o de si se "extrema la valoración", no me vendas mas ese cuento, que ya veo que eso mismo que criticas con otros juegos es lo que haces tu luego....
Y, para terminar...tus últimos mensajes (el cordero degollado), tienes razón....
THumpER escribió:Buah... pasando del sandbox no me gustaria que la saga emigrara a eso. Estoy un poco cansado ya de que muchas sagas las hagan sandbox o mundo abierto. Hay juegos que lo pedia a gritos como batman pero con los RE... ya me gusta tal y como son, en mi opinion.
RE4 no ofrece ese "humor" y esos diseños que infantilizan el juego, más bien tira por el gore...
Sabio escribió:@kikon69, tal vez deberías intentar comprender a qué se refieren con juego roto, porque por tus respuestas me da la impresión de que hablas de cosas muy distintas a las que se refiere @SpardaK.RE4 no ofrece ese "humor" y esos diseños que infantilizan el juego, más bien tira por el gore...
Será que 'RE4' no tiene momentos de humor (con Ashley hay unos cuantos muy japoneses). Y algunos diseños como el de Salazar son pura parodia (y eso ya sin entrar en la "excelente" localización).
Ho!
Tukaram escribió:Del mismo modo que Kikon no entiende la diferencia entere objetividad y subjetividad tenemos
la nueva maxima de Kikon vel no saber diferenciar entre un DISCO DEFECTUOSO y un juego ROTO (y aunque se lo expliques 50 veces seguira con lo mismo )
bien kikon tu en tu linea y todo para no reconocer que no tienes razon cada vez esta quedandome claro que tienes que tener un principio de asperger o algo porque esa actitud tuya no es nada normal
y lo de ridioculizar los bichos bestias de la saga otra cosa que TAMPOCO entiende
tu cojete un ametralladora y liate a acribillar a los hunters del Remake o el Zero aver como de ridiculos quedan
aver si aprendes que hay algo llamado CARRERA ARMAMENTISTICA y los Hunters son un Bow que tiene una antiguedad segun el juego de unos 10 años aprox por lo que se conoce perfectamente como actua como lucha como hay que defenderse de el y si a ello sumas a 2 militares expertos que conocen a dichos BOWS con MUNICION ABUNDANTE Y ARMAS AUTOMATICAS por mucho que tu mente cuadriculada no sea capaz de verlo los hunters en ese escenario de combate NO tienen nada que hacer
del mismo modo que la caballeria de la 1º guerra mundial por mucho que molase contra una ametralladora era algo totalmente inutil y obsoleto los Hunters contra expertos en lucha contra armas biologicas con armamento automatico y municion suficientes pasa 3/4 de lo mismo no van a ser efectivos en la vida
y si no entiendes eso es que necesitas leer mas y menos pensar que ridiculizan cosas porque eres tu el unico que piensa asi asi que quiza deberias plantearte porque es asi
Salu2
Un juego roto es un juego que no se puede jugar. En tu definición personal de juego roto, que no la mía, entra perfectamente TLOU, otra cosa es que algunos se crean que las vacas vuelan porque lo diga X, en este caso ND, y, lo siento, pero, a pastar, al monte.
A ver si va a resultar que al que te duele es a ti, por hablar sin saber en base a tus preconcepciones que crees ilusamente que son universales.
Me vendes unos cuentos chinos que tela..... En mi definición personal un juego roto es un juego con mecánicas rotas punto, no hay mas, ya lo explicado varias veces.....
Cuando comparas un juego de este tipo con TLOU o Revelations juegos que pueden tener fallos, pero no mecánicas rotas, pierdes todo el credito.....
Que a ti a otros os gusta vale, ya lo he dicho que lo respeto, pero hay cosas que cualquiera puede observar en ese juego, por lo que no conteis mas mentiras por que así engañáis y mal informáis a la gente.....
Mira yo no vendo verdades universales ni impongo mi opnion como tu si que haces, que te llevo leído varios mensajes y no haces mas que vender tu opinión por encima de los demás.....
Lo que llevo tiempo extrañado de porque no te han baneado? O de porque te permiten esa conducta.....ORC es un Socom ambientado en RE, no hay más. ¿Supongo que no habrás jugado al Socom Special Forces?
Quizás juegas pocos juegos y, por eso, te parece tan roto. Yo me he jugado practicamente todo el catálogo y diría que de su tipo todo, pero vamos, como se puede apreciar, usas distinto rasero segun el juego. Cuando se trata de un juego que a ti te gusta, son los gustos de los demás, viva la diversidad de opiniones. Cuando se trata de un juego que a ti no te gusta, es un juego roto.
¿A quien pretendes dar lecciones? ¿Doble moral, doble rasero, bipolaridad, mala infancia, de qué se trata exactamente?
O quizás falta de comprensión lectora, porque para lo de Batman fueron necesarios varios croquis.
Que juegues todo el catalogo no te da la varita de la verdad obsoluta, ni hace que por ello impongas tu opinión por encima del resto.....
El de distinto rasero y vara de medir, segun que juegos eres tu, yo no, que ya ha quedado bastante comprobado con tus comparaciones cansinas.....
El unico juego del que he dicho algo realmente malo es del ORC, pero en base a a jugar al susodicho juego y con unas argumentaciones que son ciertas e innegables, y que cualquiera jugandolo puede comprobar....
De otros juegos como RE5 que tambien he jugado y rejugado he dicho que es regulero y mediocre, buen juego de accion pero del monton, tu has dado tus argumentaciones yo las he respetado totalmnte, no como tu has demostrado una vez mas.... Ya que vuelves a los desprecios e insultos continuos y gratuitos....
Y por cierto he jugado a varios Socom en PS2, y esos Si que eran juegos con mecanicas bien estructuradas independientemente de si te gusta mas o menos ese juego....
Lo de la doble moral, bipolaridad y demas para ti que te va muy bien.....
Y yo no pretendo dar lecciones de ningún tipo, eso te lo dejo a ti imponiendo una y otra vez tu opinión.....Mira chico, llega un momento en el que, como aprecias mala fe, pasas de contestar, más cuando estás a distancia (mentir, trollaco, lo que te dicen los demás, milongas...) y tienes la certeza de que no hay nivel al otro lado. Yo no te voy a hablar de trolls, dado que lo considero jerga de internet de niños rata, pero si de falsedad, en tanto se te ha ido debatiendo sanamente y tu, siempre que has podido has metido la pullita, no si es que pretendes dártelas de listillo para dejar a alguien en evidencia, pero lo cierto es que lo parece, sólo que, encima, fracasas, por la falsedad que acuñas y comentarios de otros foreros en que te amparas de un hilo donde los extremismos están reconocidos y al pie del día.
Esto viene a ser lo mismo que cuando le dije al inombrable que, a la cara, no me llamaría mentiroso, pues es eso exactamente, por algun tipo de baja autoestima o lo que sea os amparáis en la distancia de la red para tratar de ofender, no hay más. Al inombrable se lo paso en mayor medida porque ya es un clásico y porque me he reido muchas veces con sus comentarios y hasta lo aprecio, pero en tu caso la verdad es que no le veo la gracia, y, como se lo anterior, ya te digo un "lo que tu quieras", ¿rebatir? ¿el qué? ¿esto?:
El de la mala fe continua eres tu no te confundas, yo he respetado totalmente tu opinión y tus numerosas y repetitivas comparaciones, pero cuando comparas Revelations u otro juego con ORC mientes, y te lo diria perfectamente a la cara y con los papeles en la mano, y yo en un principio no he tenido intención nunca de meter pullitas como tu comentas, pero cuando mientes, falseas y te cachondeas con tus trolleos de los gustos que tengamos otros, uno salta logicamente, porque el tuyo en bastantes ocasiones es un comportamiento intolerable....NO. En el primero dudo que la palmara, en el segundo me mataron varias veces. Especialmente jugando solo, en ORC, es fácil palmarla varias veces, precisamente por uno de los defectos que comentamos de la IA aliada, que la suele palmar y ahí te deja a ti con todo el percal.
Y, de nuevo, mecánicas rotas sin venir a cuento...¿no estabas hablando de dificultad?
Una vez mas lees lo que te da la gana, o algo peor, en ORC es un juego facilon y roto porque la IA enemiga es nula, no atacan ni se mueven muchas veces, pero se ve que no quieres o que no te enteras de nada....1. ¿En Gears puedes mutilar selectivamente a enemigos? ¿Acaso la mecanica de correr sin precisión en Gears no es criticable y ni te cuento la de la sierra? ¿La forma en que giran los pj barriletes de Gears es muy natural? Otro juego roto debe ser pues. En mecánicas tiene unas cosas mejor y otras peor diría yo.
2. ¿Son mecánicas rotas las que no tiene Gears? Jooodo, qué pronto arreglamos las cosas. Lo que uno tiene y el otro no es resaltable, pero, al contrario, el rasero cómo cambia...
3. Mejoras. Vas obteniendo puntos y mejorando habilidades de los personajes (Invisibilidad, botiquines, adrenalina, más tiros, inmunidad, manejar enemigos, curar compañeros y evitar su conversión zombi...etc.). Gears qué tiene ¿recoger medallas que no valen para nada? ¿un puñetero colleccionable de caca que no aporta nada?. Pero espera, que hay más, en función de cómo mejores a los personajes puede variar más la forma de afrontar los enfrentamientos en la siguiente pasada. No sólo eso, tiene un mínimo de exploración, que no tiene Gears, y, todavía más, lo que consigues explorando lo tienes que canjear en x sitios, para que te den puntos para luego mejorar las habilidades, pero espera, espera, todavía más, te da la opción de arriesgarte y apurar y esperarte a canjear más de golpe para obtener más beneficio (sumar más puntos para habilidades), a riesgo de perderlo todo si te matan (Souls), o bien ser cauto y canjear el premio en el primer ordenador con poco beneficio......
Mejoras de qué dice, y características que no afectan a la rejugabilidad, a jugar de una u otra manera. Eso es lo que no tiene Gears y ORC si.
4. Este punto ya es de ordago. Vamos a ver, oscuros son los dos juegos, si no sabes configurar tu tv no me eches a mi encima tu responsabilidad, que no voy a ir a tu casa a hacer tus deberes.
Tema graficos, salvo con una TV que reescale muy bien, Gears, a día de hoy, tienes unos dientacos de sierra que tienen poco que envidiar a un cuchillo de cortar pan, pèro vamos que no hay color, que no es cuestión de gustos. ORC tiene unos graficos normales, Gears desfasados, algo lógico atendiendo a su diferente año de salida. Expresiones faciales dice....y cuando se ve una imagen lejana, en comparación con otros juegos de la misma generación, dudas si tienes encendida la ps2.
Que no macho, que no. Cuando algo difieres son los gustos de los demás, cuando no es la verdad absoluta.
5. Y ¿qué tiene que ver la ambientación con las mecánicas? ¿Tangente repeat?
Macho, ¿no puedes entender que una ambientación RE le de plus a un juego con respecto a otro similar por la circunstancia de que te gusta más esa ambientación? ¿no es algo valorable la ambientación en los juegos? Como no se decir nada, "yo vengo a hablar de mi libro"....eso ya lo he visto muchacho.
6. No qué va, como es lo mismo ir de tanque que de sigilo o de boticario o de maneja enemigos, nada.
De nuevo, repeat...gustos de los demas vs verdad abosluta.
1. Parece que no lo has jugado ya que si que puedes mutilar a lo enemigos con la sierra y el personaje se mueve muy bien.... Confundes mecanicas con plasticidad, que un movimiento te sea mas bonito o mas feo no lo convierte en un juego roto, lo que si podria convertirlo en un juego roto es que los enemigos no le atacaran ni se movieran continuamente.....
2. Lo dicho antes con segun que comparaciones pierdes credito, y que tu que eres el mayor experto me vengas con el doble rasero, cuando eres aqui el lider del doble baremo, es muy gracioso....
3. Claro que tiene mejoras, pero esas mejoras no me valen para nada si los enemigos no son capaces de defenderse, de que me sirve tener x habilidad o x personaje si voy a ganar igual....
Y por que tenga mejoras no lo hace rejugable, eso es muy subjetivo y te dire porque, lo que hace de verdad un juego rejugable es lo divertido y variado que sea para el jugador, ese factor y no "las mejoras" es el que hace un juego rejugable.....
4. Con la misma TV y el mismo brillo, el ORC es mas oscuro, para empezar porque todo el juego ocurre en entornos nocturnos cosa que en GEars no pasa, y el gears no tienen unos dientacos de sierra tan grandes como haces ver, como ya he dicho tiene mejores efectos de luz, expresiones faciales, o mejores texturas, pero si a ti te gusta mas el ORC sera por gustos....
El de la verdad absoluta eres tu imponiendo tu opinion una vez mas como haces ver, no te confundas....
5. Mira aqui si que te reconozco que me sali un poco del tema (Cosa que tu nunca haras de nada) y es porque no me explique bien, no puedes disfrutar de esa ambientacion de Raccon City si luego resulta que es un juego roto, luego ese plus que mencionas se esfuma....
6. Lo citado en el punto 3. me da igual cojer x personaje si luego no se nota la diferncia, da igual el personaje que cojas que el enemigo y su IA nula no te ataca ni se mueve ni supone ninguna diferencia.....1. Como te gusta mucho nombrar la red, indaga un poco y verás que, para muchos, Gears es lo que es por el online que aportó a los videojuegos. TPS con coberturas online, en eso si que marcó. La campaña dice...quizás en su momento, para cuando salio ORC, ya existían muchas campañas de ese estilo, y yo hablo de jugar por 1ª vez Gears en el momento en que ORC ya está en el mercado, obviamente, sino la compaaración no es factible.
2. Ambientación...¿que te gusta? estupendo, yo no veo nada nuevo, ni me parece tan reseñable como la de RE.
3. Los enemigos no atacarán o lo que quieras, pero, por experiencia, se...que es + facil que te maten en ORC en fácil que en GEars 3 (el grande de la saga) en dificil, donde te puedes pimplar con la sierra en mano medio juego....pero claro ¿cómo los enemigos del otro tienen super IA simlemente me sacarás algun argumento en plan ...es que confunden la sierra con el peine y se tiran a ella....Gears 1 si es un cubre y mata dificll en comparación con otros, donde te matan varias veces, como en el ORC. Pero vamos, que esto no es lo que más me importa d elos juegos, sino fuera así no tendría valorado Gears 1 en 5-5,5 y Gears 3 en 8,5, eres tu el que te empeñas en este aspecto, sólo que, encima, equivocadamente.
1. Cuando salio el Gears el Online aqui en Europa no estaba tan avanzado, el GEars1 que era uno de los juegos de la primera hornada de 360, y que muchos jugamos su campaña, y es considerada de las mejores, por eso entre otras cosas en el Gears4 le van a dar a su campaña un estilo parecido porque la campaña del Gears 1 es muy recordada por la comunidad de jugadores....
Sobre tu comparaciones y lo que es factible o no para ti es muy subjetivo, pero de tus comparaciones ya esta todo dicho, vamos que ya me da igual, me trae sin cuidado....
2. La ambientacion gustara mas o menos eso es subjetivo, pero si es un juego que sus enemigos atacan y te flanquean, no se puede decir lo mismo del otro, y eso es innegable....
3. Ya te he dicho que me trae sin cuidado tus comparaciones y notas, cuando comparas un juego que no tiene IA, y donde los enemigos no se defienden apenas pues no vale de nada.... Una cosa es que sea facil y otro es que carezcan de IA, es muy distinto....Y, sin embargo, aparte de discrepar, en el ORC, teniendo en cuenta los momentos que señalas de ambos juegos, es mucho más fácil diñarla...milongas dice....
Oye si a ti te matan mucho en un juego que carece de IA enemiga pues chapo, no tengo nada mas que decir....Un socom ambientado en RE, con el nombre RE, tiene ya esas criticas sin haber nacido.
Ignoro eso porque no estaba al tanto del tema, lo que si que estoy muy convencido de que habiendo hecho juegos tan tácticos y estratégicos como la saga Socom, es de que si le preguntas a los desarrolladores te dirán que ORC es el peor juego que han programado....El humor, esa nota característica de la saga. Es verdad, cuando lo compré fue porque en la caja ponía RE con humor amarillo.
¿Da el mismo respeto el diseño de los hunters en REv1 que en cualquier juego de la saga?...supongo que tb ofrece más terror entonces Scooby doo que El exorcista.
Y yo no he dicho que sea una característica de la saga, al igual que la acción a lo matrix del Re4 tampoco lo es, solo digo que porque un juego tenga humor no lo convierte en un juego infantil tal y como lo vendes....
Sobre el diseño de los hunters a quien pretendes engañar otra vez? Si son iguales.....¿Contradicción con lo anterior quizás?...porque "ese humor" no lo tiene RE4, RE5 ni RE6, ni Rev 2. Ni siquiera ORC.
¿Tu te has visto la intro del Code Veronica?
Lo más serio del mundo: ir armado hasta los dientes y, cuando tienes prisa, ponerte a dar vueltas para buscar la llave que abre una puerta de madera...
RE4 no ofrece ese "humor" y esos diseños que infantilizan el juego, más bien tira por el gore...
Y yo no he dicho que tuviese "ese humor"; luego dices que si comprensión lectora....
Lo que quita seriedad son las flipaduras y compartamientos a los matrix, o la desconexion de RE4 con la historia del resto de la saga....
Ahora me diras que el RE4 tampoco tiene chascarrillos.....¿perdigones es lo mismo que cartuchos?. Yo tengo una escopeta de perdigones y una pistola de balines, y con ellas me puedo disparar a quemarropa, mira ver si tu haces lo mismo contigo mismo con una escopeta de cartuchos...
Al margen, pues si, es subjetivo, pero vamos, para mi, no hay color. Si a ti te da igual...felicidades, pero justo REv 1 es el unico moderno que no lo tiene...¿y encima sale en opciones?....juego roto quizás.
Los cartuchos se meten en la escoptea y son expulsados en forma de perdigones.....
Aqui tienes la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Escopeta
Las escopetas, en combate, al disparar proyectiles múltiples, es decir, una "nube" de perdigones a la vez con cada disparo, permiten acertar con facilidad a corta distancia, aunque sea con parte de los perdigones, siendo un impacto de lleno, demoledor.
Luego están las escopetas de caza, pero esas son de otro tipo....
Pero claro tu nunca te equivocas, esos somos los demás, tu eres el que tiene la verdad absoluta....
Sobre lo del Revelations y lo de la mira laser, te di la razon, es mas lo critique y lo tache de fallo garrafal, y en ese aspecto si que es un fallo, pero no lo convierte en un juego roto en su totalidad...Esto ¿porqué venía? ... ¿por lo de mutilar en el ORC? A mi me parece un detalle a poder ser incluible en todos los juegos.
Una cosas es el sistema de impacto, que es cuando la bala choca con el cuerpo, y esta detiene su progreso al caminar o correr, y otra las mutilaciones, tu mismo lo dices, pero si es muy es cierto, al Revelations le faltan mutilaciones, entiendo y comparto que eso te suponga una pega...¿De verdad me tienes que responder esta mierda, insinuando que desconozco lo que es realidad y ficción?..insulto gratuito, típico de listillo y tangente. No te voy a hacer otro croquis.
Disculpame si te ha parecido ofensivo, pero te aseguro que no lo hecho con ninguna mala intención, lo hecho a modo de colegueo, sino no te hubiera llamado macho, es una forma de expresarse, pero es muy fácil malinterpretar según que cosas.....El diseño y los gustos personales para defender, el juego roto para lo de los demás. Si sr y luego el victimismo.
Hay cosas que van fuera de los gustos personales, como que el Sol que da luz y calor, o que el agua calma la sed, no es mi problema que no sepas verlo....Las similitudes las veo, el problema es que las diferencias con todos los nombrados que son más de similar estilo son bastante más obvias, pero no te interesa decirlo, porque el REv 1 al ser un intento frustrado de lo clasico y lo moderno es la baza del origen del haterismo más radical hacia los RE modernos. La pluma.
Una vez mas imponiendo su opinion, ya te he dicho que vale que ese sera tu parecer, yo tengo un parecer distinto....
Venga sigue repitiendo lo mismo una y otra vez y sigue vendiendo tu verdad y opinión por encima de todo.....Que me cuesta qué. No sabes argumentar, te sales por la tangente, usas distinto rasero, llamas mentiroso y trol al receptor del mensaje y ¿me cuesta qué?. En fin, existen especialistas, háztelo mirar. A quien pretendes engañar con el viva la diversidad para ocultar insultos personales. Lo dicho, la distancia en la que te escudas pero la falsedad es obvia.
Verdades innegables no rebatibles...a pastar.
A mi me ha quedado muy claro que te cuesta, y claro como no veo tus verdades universales y absolutas, pues entonces ya no se argumentar, me salgo de la tangente porque no escribo lo que a ti te gustaría, uso distinto rasero porque no opino lo mismo... (Tiene guasa que el amo del doble rasero me acuse de eso mismo)
Y cuando te llamo mentiroso es solo cuando dices que ORC y el Revelations están al mismo nivel, o cuando lo comparas con otros juegos, cuando solo el ORC es el que tiene mecanicas rotas....
Y no pretendo engañar ni contar milongas a nadie, como tu si que has hecho, y si a mi me gusta leer opiniones distintas a la mía, opiniones y punto de vista distintos, me gusta la diversidad cultural y de opinión, creo que es algo que enriquece y que suma, que es positivo compaginar diferentes puntos de vista en un foro, pero entiendo que a ti mucho no te gusta porque solo entiendes de imponer tu verdad absoluta.....A buenas dice. Nada más que decir, por eso no contestaba, porque no tiene sentido un
Osea que si yo saco opiniones y argumentos de los demas para hacerte ver que no tienes la razon universal, es que me amparo en los comentarios de los demas y tengo poca autoestima, en cambio tu sales con imágenes (esa imagen del chaval es un menosprecio absoluto e intolerable por tu parte) y gifs porque no tienes argumentos....
Cuando vienes con imagenes de ese tipo el de la baja autoestima eres tu, por lo que tu solito te retratas....
Y por cierto muy bueno omitiendo mensajes y sus respuestas, como te gusta engañar es comprensible....
Aquí dejo yo algunas de las perlas que tu sólito has soltado por tu cuenta.... Y te tacho de trollaco por este tipo de cosas....
Esta es tu comentario sobre Revelations que cualquiera puede ver al introducir la palabra clave en el buscador, cualquiera lo puede comprobar....En todo caso, tengo ganas de rejugarlo, que ahora por lo menos ya se lo que hay y no me dejará ese sabor a caca final.
Y aqui otro del Arkham Knight, por ejemploY como esos a cientos solo en este hilo....En Batman demandaba, por ejemplo, una fase lineal de Batmovil que me sorprendiera, no la caca que han hecho con el nuevo...
Cuando dices que un juego es una caca o una mierda descomunal sin venir a cuento y solo porque no te gusta es normal que te tilden de Troll, a mi no me gusta mucho Halo3 por ejemplo, pero joder su exito es una evidencia total y clara, es un juego que gusta a miles de personas y si tiene o tuvo exito y se habla muy bien de el por algo sera, no se me ocurriría decir que es una mierda para provocar a nadie, me tacharían de Trollaco y con razón... Por lo que no te extrañe luego si te dicen que mientes o trolleas en segun que temas.....
PD: No le haces ni un ápice de justicia a Bud Spencer, solo manchas su figura....
kikon69 escribió:Tu mismo lo dices, "a las que se refiere", es decir, a su realidad/interpretación/valoración personal, y, en consecuencia, subjetiva y no universal, igual que puede ser la mía, pero las apreciaciones personales hacia el otro y la universalidad tajante con que se dicen las cosas marcan la diferencia.
Un juego roto es un juego que lo metes en la consola y NO funciona, de toda la vida. En game te lo explican, que te ofrecen muy pesados un seguro cada vez que compras un juego.
Y subjetivamente, por lo argumentado, pues bueno es catalogable de roto cualquier cosa si nos ponemos así y precisamente por ello nombré TLOU, juego que considero 10/10 pero que si te pones tikis mikis pues claro tb puede catalogarse de roto.
kikon69 escribió:Y NO, una cosa es que algo "te haga gracia" como puede ser lo que dices, igual que, como hace poco, rejugando RE2, decía que me transmitía humor, en tanto esperaba a que los zombis metieran la cabeza en la pipa para disparar y expresar je, je, je, y otra muy distinta que lo metan de propio, como se pretende en X zonas de Rev 1, con personajes que dan vergüenza ajena en zonas en que, además, para más inri, se ridiculiza a los bichos bestias de la saga.
baronluigi escribió:Where is everyone going? Bingo?
gatito20 escribió:@SpardaK
@kikon69
Tolerancia por favor,se puede discutir pacíficamente,cada uno defienda sus gustos con respeto que al fin y al cabo estamos aquí por un mismo fin,los videojuegos y resident evil.
Pero @kikon69 vale que tus gustos son esos,tirando a la acción y se te respeta pero hay que ser realista,en mi caso,por gusto y diversión mi Re de ps2 favorito es Dead Aim pero sé de sobra que no es el mejor de esa generación,no te digo las cosas para convencerte pero hay que ser realistas y algunas cosas tienes razón y otras por muy testarudo que te pongas es la realidad y hay que verla.
@Tukaram
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas pero ahí a kikon le doy la razón,si los héroes avanzan a mejor,por mucho que duela los villanos tienen que mejorar sus virus y evolucionan igual,pese a que no guste no es lo mismo hace 20 años y el primer virus al uroboros aunque Re5 tenia en mi gusto a ver seguido el rumbo del virus de Revelations y propagarse así.
En fin discutir lo haremos pues no estaremos nunca de acuerdo pero con tranquilidad y respeto que no queremos que nadie salga baneado y menos por unos juegos al fin y al cabo.
gatito20 escribió:@Tukaram
Sobre la evolución de los virus en estos 20 años,que es normal que también mejoren los villanos,pero que en mi gusto el uroboros de Re5 tenía que haber sido el T-Abyss de Revelations,pero eso ya es cosa mía y mis gustos.
Matador_ escribió:En los outbreak hay un detalle en una cgi final que se ve como el misil que destruye raccoon city se subdivide en tres ojivas y arrasa la ciudad.
Esto contradice en parte a re3 que se ve claramente como lanzan solo un pepinazo para destruirla.
Luego se ve como umbrella construye una base en el crater para investigación...
Yo considero canónico al 3 que solo lanzaron un misil con una carga.
Matador_ escribió:En los outbreak hay un detalle en una cgi final que se ve como el misil que destruye raccoon city se subdivide en tres ojivas y arrasa la ciudad.
Esto contradice en parte a re3 que se ve claramente como lanzan solo un pepinazo para destruirla.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:En los outbreak hay un detalle en una cgi final que se ve como el misil que destruye raccoon city se subdivide en tres ojivas y arrasa la ciudad.
esque lo canonico es lo del 3 ese detalle (que no se a que fin lo pusieron) no es oficial
@mecavergil
entre muchisimas otras cosas lo que sale en el minuto 3:55 de este video
https://www.youtube.com/watch?v=TeRfh7lar4I