Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:@E-doodoo

Aver por cachos

cierto que no tienes la certeza absoluta pero te dire algo salvo 2 personas en este planeta todos los demas que han jugado al ORC tiene una certeza absoluta de que el juego es una putisima mierda en todos sus aspectos el argumental el jugable y la duracion porque encima sin DLC el juego dura menos de 4 horas salvo las 2 excepciones que voy a citar

1º Matador esta excepcion es rara porque si bien el ORC lo considera en consola es una puta mierda en pc segun el (que no deja de ser absolutamente el mismo juego ) con mods y direct x 10 como acaba por tener "graficazos" (que tampoco son para tanto esa es otra) se vuelve un juegazo simplemente por los graficos y ya esta por lo que su criterio es cuanto poco discutible

y luego en 2º puesto tienes al Señor kikon donde su criterio ya es directamente incalificable salvo para considerarlo una troleada de cojones porque es imposible que nadie pueda tomarse en serio un criterio que dice que ORC es buen juego por encina (entre otros) de GEARS OF WAR juego que segun el es una mierda mediocre con graficos de ps2(juego que recordemos ha creado escuela en el genero de los shooters en 3º persona ) eso de propina por lo tanto su criterio con esas barbaridades y muchas otras que le has visto soltar es imposible tomarselo en serio

salvo esas 2 personas no veras a nadie mas defender el ORC ni los que consideran juegazos al RE5 y 6

es mas deberias buscar la encuesta de sabio con el Ranking de Resident evil y verias en que puesto esta el ORC respecto a los demas titulos de la saga

sobre lo otro si existen ciertas verdades absolutas como que el cielo es azul o la mar es salada y si un juego con un gameplay que esta totalmente roto que no valdria ni para una alfa del juego y encima tuvieron el puto morro de vender un 50% del juego por dlc es un ÑORDO y te lo dira cualquiera que ha tenido la desgracia de jugarlo

y por cierto sobre la tolerancia te vuelvo a decir lo mismo las opiniones respetables las tolero siempre hay una gran diferencia entre tolerar una opinion y no estar deacuerdo con ella y desde luego rebatir una opinion no es ni por asomo lo mismo a no respetarla pero hay opiniones y OPINIONES y ya has visto que algunas de por aki como la barbaridad que se solto del OOIRT no merecen ser respetadas para nada

por ej siempre respetare que te mole RE5 pero jamas lo compartire ymenos con los fallos que tiene sobretodo a titulo personal el destrozo del personaje de Jill Valentine por un cambio de guion de mierda a ultima hora

sobre Sheva te lo vuelvo a decir FELICIDADES tuviste o tienes una suerte del copon que solo te tocara los webs en momentos puntuales cuando lo normal es que lo haga a lo largo de TODO el juego (que dicho sea de paso suele ser lo generalizado con dicha IA de mierda tu eres la excepcion y no al reves ) si fuera al reves no se la criticaria tantisimo y no soy el unico que lo hace cuando Sheva es famosa por ser una de las peores IAs de los videojuegos es por algo

Los dinocrisis son de PS1 salvo el 3 que es exclusivo de xbox pero ese piensa mejor que no existe te haras un favor es un juego tan tan tan malo que mato la saga el solito cosa que ni ORC ha sico capaz de hacer con RE lo logro Dinocrisis 3 con su saga (y de popularidad y ventas ivan parejas no te digo mas)

y si se perfectamente que lo de no poder moverte al disparar es asi a PROPOSITO cuando hablamos de un SURVIVAL HORROR no hay problema cuando hablamos de un Shooter en 3º persona centrado totalmente en los TIROS como es RE5 es una cagada de diseño jugable y no hay justificacion que valga y menos cuando salieron juegos como Dead space y Gears (entre bastantes otros ) anteriormente que no poseian ese error de diseño haciendolo totalmente arcaico en lo jugable para un shooter en 3º persona

sobre la censura de RE5 2 videos para que te des cuenta tu mismo facilmente

https://www.youtube.com/watch?v=I9tBW0sG0N4

ahora comparalo con RE4

https://www.youtube.com/watch?v=cC3Gil_8-dA

supongo que ahora te daras cuenta de la censura no ?

aparte esta en otras cosas como la ausencia de mujeres a partir de cierto punto del juego o que hay muchisimos blancos en africa todas las muertes de pj humanos son fuera de plano (compara la del traficante de armas del inicio del RE5 con la de Luis serra ) y cosas asi

y sobre los graficos el de los Extremos es matador no yo XD a mi con que RE7 por ej tuviese los mismos graficos que el Revelations 1 o 2 o el Remake me sobraba totalmente para disfrutarlo si los tiene mejores pues mejor si los tiene peores pues si el juego es bueno me acabara dando absolutamente igual porque yo valoro mucvhas otras cosas por encima de los graficos como la BSO porque a los 10 minutos de meterme en el juego como quien dice me importan un bledo las ps los 1080 los 720 si la nariz del prota tiene 500 poligonos o 500000 y todo ese royo a pesar de que ciertos sector lo tildasen de mierda por tener "graficos basura desfasados" y bla bla bla

creo que no me dejo nada por mencionar

PD: pasote de cosplay de Ada

Salu2

Lo dicho, cuando lo juegue te dire, aunque es verdad que es ridicula la IA despues de ver el video que has puesto que estan al lado disparandoles a los enemigos y no se dan cuenta, pero bueno, asi cuestan menos de matar jeje, es coña, yo no se como esta tan mal programada esa IA, deberian arreglar eso con futuros parches.

La duracion de los juegos yo a eso no le hago caso porque a mi siempre me duran el doble, nunca he sido capaz de pasarme un RE en 5 o 6 horas, en las primeras partidas siempre me duran 20 y pico horas y en las segundas rondas unas 11-12, pero es mas que nada porque soy un obsesivo de la exploracion y de estar dando vueltas a los escenarios intentando recoger todos los items y rebuscarlo todo al milimetro, no soy de hacer "speedruns", me daria ansiedad de pasarme un juego asi y dejarme cosas por explorar o descubrir.

Lo de los graficos como decia para mi ha sido toda la vida secundario aunque a nadie le amarga un dulce, uno se da cuenta de que cuando van pasando los años cuesta jugar a segun que juegos y ya no te lucen tan bien, ya tiene que ser una obra maestra tipo Monkey Island para obviar ese aspecto, que por cierto aun tengo pendientes los remakes, pero si, yo me lo paso a veces mejor con un juego con graficos de hace veinte años o mas pero que es super divertido como por ejemplo un "Double Dragon" que con uno de ahora que solo se basa en los graficos y luego en otras cosas esta vacio o no me transmite nada.

Del Gears of war tengo entendido que ha salido una remasterizacion hace no mucho, a ver si lo pruebo porque como decia nunca he jugado, lo vi una vez en casa de un amigo en su pc hace unos cuantos años y la verdad es que lucia espectacular por aquella epoca.

Verdades objetivas si que existen pero te digo que vas de muy radical afirmando que solo lo que tu piensas es lo que vale, tu opinion no es la unica valida aunque digas cosas que son verdad o comprobables, aprende a ser mas tolerante que visto desde fuera parece que vas de perdonavidas, y mira que yo he sido siempre estricto en esas cosas pero tampoco hay que pasarse.

Y como diferencias a veces lo que es una opinion respetable de la que no lo es?, depende de lo que sea, aqui estamos hablando de juegos, no nos va la vida en ello, no te lo tomes tan en serio.

Destrozo de Jill en RE5, que destrozo?, no es la protagonista principal, es una subtrama, no entiendo que eso tambien lo veas criticable, ha sido protagonista en otros juegos de la saga importantes, en RE5 es una secundaria que viene a completar parte de la historia, en el guion original era la protagonista junto a Chris?, tengo pendiente ver un "como se hizo" que me he guardado de Youtube.

Sobre lo de Sheva lo dicho, me desespera en ciertas partes del juego por su mejorable IA pero tampoco es para lanzar el pc por la ventana.

Tengo pendiente probar los Dinocrisis, al igual que por ejemplo el "Devil May Cry" que se que tambien es un juegazo y me lo recomienda un amigo, a ver si con un emulador los puedo probar.

Sobre lo de no disparar y poder moverte a la vez pues es mas incomodo si, pero lo mismo en Capcom seguian considerando que RE4 y RE5 tienen cosas de survival y por eso siguieron con ese modo de juego, aun no he probado ningun RE en el que me pueda mover y disparar a la vez, cuando pruebe los Revelations te lo dire.

Esta claro lo de la censura, tambien lo veo ridiculo porque en RE4 lo muestran tal y como es, quiza RE5 quisieron suavizarlo y no mostrarlo tan crudo, aunque se supone que no son juegos para chiquillos pequeños, ahi esta el tema de PEGI que muchos padres se saltan a la torera, yo a mis hijos pequeños no les dejaria jugar a un RE, cuanto mas tarde se acostumbren a ver desmembramientos y sangre mejor, aunque todos tenemos claro que es un juego, y se les criminaliza mucho por los de siempre, para los medios los videojuegos son lo peor y los culpables de que luego a un loco se le vaya la cabeza y haga una barbaridad.

Lo del tema del "racismo" otra gilipollez, estan en Africa, si al menos fuera Sudafrica se entenderia que hubiera blancos pero en casi todos los paises de ese continente digo yo que la mayoria sera gente de raza negra, personalmente estoy hasta los mismisimos del temita con la palabra que hoy en dia se usa para todo y de tanta tonteria con eso, cuando se le llama la atencion a alguien de raza negra o a los de la "etnia" siempre salen con la palabrita, en vez de ver que no se les recrimina por su color de piel sino por su comportamiento, pero a eso es a lo que se esta dando lugar con tanto buenismo y tanta tonteria, y mujeres salen pocas si, alguna aislada en las hordas que te van saliendo y otra que recuerdo de otra escena, otro temita que tal, la sobreproteccion a las mujeres, eso daria mucho para hablar, y si me lo permites te corrijo, es Luis Sera, no Serra ;)

Yo con graficos como los del Revelations (visto en videos) ya me quedo alucinado asi que fijate si soy poco obsesivo de los graficos, lo que he explicado antes.

Y las bso hay algunas que me encantan, ahora tengo metida en la cabeza la pista apoteosica de la fase final del RE5, la que salen las incineradoras y enemigos por todos lados, todo explotando y con fuego.
que yo sepa del ORC llevan años sin sacar parches ni nada asi que olvidate de que a estas alturas areglen nada del mismo

es mas en consolas creo que ya no funcionan ni los servidores del online multiplayer asi que

sobre la duracion te lo digo porque es lo que me duro a mi erminarme su campaña (bueno la mitad porque la otra media aun no habia salido y ni ganas XD ) y del mismo modo que te digo que ORC me duro 4 horas te digo que RE4 en gamecube cuando salio me duro 23 y el Remake unas 15 para que veas que no me dedico a pasarme los juegos a toda leche que digamos XD

El gears es un juegazo y un Shooter en 3º persona que ha creado escuela condicionando toda una generacion de juegos de accion asi que algo tendra XD

Sobre el Destrozo de Jill me explico y no no es por hacerla secundaria (lo pongo en Spoiler porque puede ser un tocho majo)

Hablamos de un personaje principal que ha estado al pie del cañon toda su vida sabe que sus amigos y compañeros murirron por culpa de Wesker y su traicion hablamos de un personaje con un ALTISIMO valor moral y sentido de la justicia que la lleva a no rendirse jamas como vemos en RE3 donde incluso a lesar de ser infectada por el Virus T es capaz dew no solo de escapar de la ciudad si no de matar a Nemesis ella sola y si hacia falta arrastrandose y en el REvelations parecido ahora vemos como en perdidos en un mar de pesadillas vemos como Jill sim pensarselo 2 veces es capaz de SUICIDARSE para salvar a Chris llevandose a Wesker con ella y ahora tenemos a una Jill que ha sido ESCLAVA de Wesker varios años y que ha sido forzada a torturar a matar y vete a saber si no ha sido tambien ortras cosas para Wesker (nose si me explico XD)

entonces la salvas y de pronto esta demasiasdo "cansada" para acompañar a Chis su compañero durante mas de una decada y con el que llevan persiguiendo a wesker y evitando amenazas biologicas 10 putos años ¿

venga hombre pero que puta mierda me estas contando ? joder Jill Valentine despues de todo lo que la ha Jodido Wesker y siendo una luchadorta como es JAMAS le diria a Chris "oye mira que toy cansada mejor vete tu solo a por ese asesino que llevamos persiguiendo una decada y que me tuvo controlada como su esclava varios años "

eso es una PUTISIMA MIERDA y va totalmente en contra de la psicologia del personaje de Jill valentine destrozando totalmente el personaje

y sabes porque ?

pues muy facil porque la rubia de RE5 NO TENIA QUE SER JILL VALENTINE iva a ser Sherry Birkin pero lo cambiaron a ultima hora pero lo cambiaron de forma totalmente chapucera por eso tuvieron que justificar que se le quedase el pelo rubio y tal y por eso no casa con su personalidad lo que le pasa porque esa parte del guion estaba escrita para Sherry Birkin no para jill valentine (un personaje que segun el canon llevava desde el final de RE2 en paradero desconocido a manos de Wesker donde experimentaba con ella y de ai que en el RE5 la viesemos en su regreso como la asesina/esclava personal de Wesker porque llevava años manipulandola y tal lo cual si tenia sentido y era mucho mas logico perro claro con RE5 metieron cambios de mierda a ultima hora porque Capcom se pego una bajada de pantalones de la ostia por ser totalmente gilipopyas y caer en las acusaciones de las asociaciones feministas y pro derechos que acusaban al juego de racista y machista

por ej de ir Chis solo metieron a sheva pero nada tuvieron que meter un personaje negro para que no acusaran a Capcom de racista (aparte de por motivos absurdos como para forzar un multiplayer que nadie queria solo porque estaba de moda meterle multiplayer a absolutamente todos los juegos ) y asi no podrian acusar a Capcom de hacer un videojuego de un blanco que mata negros en africa

y claro a partir de esa bajada de pantalones al tener que cambiar a toda leche varias cosas del juego ya les daba igual aunque quedasen mal porque la fecha de salida se les venia encima de ai que pasado ese punto el juego pege un bajon de cojones spobretodo en el capitulo final en el volcan donde se norta claramente que eso esta hecho totalmente deprisa y corriendo

es mas porque te crees que el 2º DLC de RE5 es tan flojo comparado con el 1º ?

porque como les llovieron muchisimos palos por cagarla con Jill de esas maneras quisieron "limpiar" su imagen dandloe un dlc protagonista DLC pero la cagaron de nuevo porque que se nota que OTRA VEZ esta vuelto a hacer totalmente con prisas y que es de una cutrez y de una calidad muy inferior ya no solo al anterior si no al juego en general

Eso es a groso modo el destrozo de Jill que hacen en RE5

los Devil may Cry tambien molan los mejores el 1 y el 3 el 2 y 4 son algo mas flojos pero a mi personalmente me molan igual eso si es otro royo eh son Hack an slash puros y duros no survivals XD

el del Dante Emo mejor ni te acerques a el sobretodo como te de por probarlos DMC clasicos y veas lo que han hecho con el protagonista principal

otro apuntoe RE4 SIGUE teniendo momentos de survival como por ej las mazmorras con los Novistators cuando vas totalmente solo

los momentos de survival en RE5 son totalmente inmaginarios salvo para Capcom y para Kikon XD

y no veas con el RE6 ya se pegaron el Show padre 1º diciendo que seria una vuelta a los origenes de la saga (ai con sus 2 cojones) y 2º diciendo que el juego seria una nueva experiencia llamada DRAMATIC HORROR [+risas] [+risas]

cuando lo jueges ya me diras que tiene de Dramatico y de survival RE6 aver si tu eres capaz de encontrarlo porque el resto no hemos sido capaces XD

y si el tema del racismo es una gilipollez tu mismo lo has dicho el problema es que gracias a esa gilipollez cierta gentuza y asociaciones "pro derechos e igualdad " se logran y se hacen famosas aprovechandose de ello consiguiendo lo que quieren que no es otra cosa que pasta y mas pasta a base de tocar los "huevs " pero es aun peor cuando por culpa de esa gilipoyez las empresas se bajan los pantalones y tragan

Salu2
La nueva película generada por ordenador de RE se llamará Resident Evil: Vendetta

Capcom y Marza Animation Planet han anunciado que su nueva película del universo Resident Evil se titulará Resident Evil: Vendetta.

Será una película creada por ordenador, con imagen CGI, que se estrenará en 2017. Además, se ha anunciado una colaboración con la fabricante de motos Ducati de tal forma que Leon S. Kennedy (un veterano de la saga de videojuegos) pilotará una Xdiavel, el modelo más reciente de la compañía italiana, en una de las secuencias de acción más importantes de esta cinta.

La dirección de la película recae en Takanori Tsujimoto con Takashi Shimizu como productor ejecutivo. El guion es de Makoto Fukami y la música contará con composiciones de Kenji Kawai. La supervisión de Capcom correctará a cargo de Hiroyuki Kobayashi.

Aunque no ha trascendido nueva información sobre la historia de esta película, el año pasado se dijo que sería un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/
Me estais tocando los webos con tanto re 5 no se qué. Es un PUTO JUEGAZO. Y punto.
No veo a la gente decir re 6 esto o re 6 aquello.
Y por favor dejad de intentar de condicionar la opinion de edoodoo sobre ORC.
Gracias.
@E-doodoo

Si puedes al menos juega al Dino Crisis 1 que es de lo mejor que hay en videojuegos,si te gustó Re 1 y los dinosaurios este te va a encantar.

@Tukaram

No sé si lo sabias pero el Dino stalker lo engloban dentro de la saga Gun Survivor,que me parece raro siendo dos sagas diferentes (aunque ambas de Capcom)

@THumpER

Si es como degeneration bienvenido sea.
Si si lo sabia el problema es que el juego ni fi ni fa

Sobre la peli si es una que protagonizaran Leon chris y Rebecca no me huele a reinicio para nada si saliera Jill Valentine quiza vamos me huelo otra pelicula puente/prologo de RE7

PD: Matador si tanto te "tocan los huevos" las criticas sera porque no son tan buenos como afirmas y no quieres reconocerlo
@Tukaram

Matador_ definitivamente es kikon69 en remaster HD
gatito20 escribió:@Tukaram

Matador_ definitivamente es kikon69 en remaster HD

Yo siempre lo he sospechado XD
gatito20 escribió:@THumpER

Opino lo mismo. Me gusto bastante la de degeneration aunque me cansa un poco tanto protagonismo de leon en las pelis de capcom. Se comenta que sale chris y rebecca pero espero que tengan igual de protagonismo que leon por lo menos.
La de damnation tiene unos graficacos [babas] pero la degeneration fué una mierda.
Por cierto, me gustaria ir a japon a pegar unos tiros [babas] http://kotaku.com/a-frightening-look-in ... -833310331
Matador_ escribió:La de damnation tiene unos graficacos [babas] pero la degeneration fué una mierda.
Por cierto, me gustaria ir a japon a pegar unos tiros [babas] http://kotaku.com/a-frightening-look-in ... -833310331

Como siempre tu a contracorriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la 1º es argumentalmente mucho mejor pelicula la 2º la mejor parte es cuando salen los 2 calvos pero de trama esta muy por debajo
A mi me gustaron ambas pelis, la historia de ambas sin ser nada del otro mundo eran entretenidas, aunque me gusto mas la trama de conspiración de Degeneration, pero a su favor la de Damnation tiene mas acción, aunque como película en general me quedo de calle con Degeneration, pero lo dicho ambas muy entretenidas....

Bueno pues con esta nueva por fin sabremos que fue de Rebecca Chambers, después del incidente de la mansión....

Me pregunto si también volveremos a ver a Billy Coen, si ocurrirá igual que con Rebecca y lo traerán de vuelta....
SpardaK escribió:A mi me gustaron ambas pelis, la historia de ambas sin ser nada del otro mundo eran entretenidas, aunque me gusto mas la trama de conspiración de Degeneration, pero a su favor la de Damnation tiene mas acción, aunque como película en general me quedo de calle con Degeneration, pero lo dicho ambas muy entretenidas....

Bueno pues con esta nueva por fin sabremos que fue de Rebecca Chambers, después del incidente de la mansión....

Me pregunto si también volveremos a ver a Billy Coen, si ocurrirá igual que con Rebecca y lo traerán de vuelta....

Ojo yo no he dicho que no me gustasen las 2 es mas en terminos absolutos son las mejores peliculas que se han hecho de Resident evil de largo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero la 1º es mucho mejor que la 2º demasiada accion y poca trama quiza por eso le gusta a Matador [carcajad] [carcajad]

sobre lo otro Ojala pero ya no solo a Billy personalmente me gustaria saber que coño fue de Carlos (y ya puestos de la otra docena de pj olvidados de la saga Ark Bruce Hunk May ling ...) que por cierto esta ultima la tenian a huevo para sacarla aunque fuera a modo de cameo en el RE6 siendo una agente china y ni eso

EDITO: al parecer el titulo completo de la peli CG es Biohazard Vendetta con un titulo asi me da que de Reboot nada de nada XD
@Tukaram

Del Dead Aim en mi opinión eché en falta y con ello alargar un poco más el juego una especie de "separate ways" de fonling y sacar a Mcgivern en algún juego más no dejarlo en el olvido,cuantos personajes buenos olvidados y comerte una y otra vez a Chris.
@Tukaram

No sino lo decía por ti, ni por nadie, simplemente he recordado y analizado las películas y expresado mi opinión sin miramientos....

Por otra parte a mi me gusto mucho la primera peli de Resident Evil de Milla Jovovich, creo que respetaba bastante lo que transmitía los juegos por aquel entonces, las siguientes ya fueron a peor, aunque las dos ultimas sin gustarme mucho la historia (Al igual que con los últimos juegos donde la historia dejo de ser algo serio e importante) donde se sacan e inventan lo que les da la gana y siendo un derroche de acción a punta pala me gustaron bastante sus escenas de acción y son muy palomiteras....

Sobre los de traer de vuelta a Carlos opino igual, aunque antes que a Carlos me gustaría saber que fue de Nikolai, te pregunto sobre RE3 que seguro que tu lo sabes...
Era el final canónico de RE3 en el que el que sobrevivia Nikolai cierto? Por lo que te rescataba luego Barry en helicoptero? Es que hace mucho que no lo juego y la memoria me puede jugar una mala pasada, porque como tenia varios finales por eso te lo comento, tambien por lo del primer Outbreak y su vídeo final...

Y nada espero que esta de RE: Vendetta se una peli entretenida, a ver que tal sale....

PD: Pues yo el Deaid Aim vi poca cosa en su tiempo, quiero jugarlo que me lo han recomendado y me han dicho que esta muy bien, es canónico no? A ver si lo encuentro barato de segunda mano y me hago con el que le tengo curiosidad y ganas....
@SpardaK

Es muy buen juego en mi opinión y mezcla 3ra persona para explorar y 1ra para disparar y lo bueno que no tiene tiempo límite como otros Gun Survivor y es más libre,no se porque lo meten en la saga GS cuando puede pasar perfectamente como un Re más,la siguiente vez lo pasaré con fonling aunque la duda que me queda es..

@Tukaram

¿Si lo pasas con fonling vas por el mismo camino que Bruce o es diferente cómo León y Ada?
Vale me he liado con las pelis [+risas] la que me gusto mucho fue la damnation xD la degeneration fue la primera que no estuvo mal aunque la cagaron enormemente con algunas voces como la de leon en español. Pero bueno seguramente la nueva pelicula cumplirá si sigue la estela de esas dos.

Coincido en que la primera pelicula de la Milla es bastante buena como Resident Evil. Yo me la he visto 40 veces y cumple bastante bien. Quitando alguna flipada como la patada al perro y alguna otra cosa, pero generalmente me encanto esa pelicula. Luego ya con la segunda empezaron las flipadas made in alice...
Diosss como zumban los bafles con las pisadas [babas] esta peli me hizo volver a sentir resident evil.
Es resident en estado puro!
La primera es una mierdaca mucho blablabla y poco hacer, el moñas jugando con el virus g y muere en un periquete sin dar espectacularidad.
Esto es magnifico! En inglés con el true hd tiemblan las paredes. [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=9I_E01PYjVc
Tukaram escribió:que yo sepa del ORC llevan años sin sacar parches ni nada asi que olvidate de que a estas alturas areglen nada del mismo

es mas en consolas creo que ya no funcionan ni los servidores del online multiplayer asi que

sobre la duracion te lo digo porque es lo que me duro a mi erminarme su campaña (bueno la mitad porque la otra media aun no habia salido y ni ganas XD ) y del mismo modo que te digo que ORC me duro 4 horas te digo que RE4 en gamecube cuando salio me duro 23 y el Remake unas 15 para que veas que no me dedico a pasarme los juegos a toda leche que digamos XD

El gears es un juegazo y un Shooter en 3º persona que ha creado escuela condicionando toda una generacion de juegos de accion asi que algo tendra XD

Sobre el Destrozo de Jill me explico y no no es por hacerla secundaria (lo pongo en Spoiler porque puede ser un tocho majo)

Hablamos de un personaje principal que ha estado al pie del cañon toda su vida sabe que sus amigos y compañeros murirron por culpa de Wesker y su traicion hablamos de un personaje con un ALTISIMO valor moral y sentido de la justicia que la lleva a no rendirse jamas como vemos en RE3 donde incluso a lesar de ser infectada por el Virus T es capaz dew no solo de escapar de la ciudad si no de matar a Nemesis ella sola y si hacia falta arrastrandose y en el REvelations parecido ahora vemos como en perdidos en un mar de pesadillas vemos como Jill sim pensarselo 2 veces es capaz de SUICIDARSE para salvar a Chris llevandose a Wesker con ella y ahora tenemos a una Jill que ha sido ESCLAVA de Wesker varios años y que ha sido forzada a torturar a matar y vete a saber si no ha sido tambien ortras cosas para Wesker (nose si me explico XD)

entonces la salvas y de pronto esta demasiasdo "cansada" para acompañar a Chis su compañero durante mas de una decada y con el que llevan persiguiendo a wesker y evitando amenazas biologicas 10 putos años ¿

venga hombre pero que puta mierda me estas contando ? joder Jill Valentine despues de todo lo que la ha Jodido Wesker y siendo una luchadorta como es JAMAS le diria a Chris "oye mira que toy cansada mejor vete tu solo a por ese asesino que llevamos persiguiendo una decada y que me tuvo controlada como su esclava varios años "

eso es una PUTISIMA MIERDA y va totalmente en contra de la psicologia del personaje de Jill valentine destrozando totalmente el personaje

y sabes porque ?

pues muy facil porque la rubia de RE5 NO TENIA QUE SER JILL VALENTINE iva a ser Sherry Birkin pero lo cambiaron a ultima hora pero lo cambiaron de forma totalmente chapucera por eso tuvieron que justificar que se le quedase el pelo rubio y tal y por eso no casa con su personalidad lo que le pasa porque esa parte del guion estaba escrita para Sherry Birkin no para jill valentine (un personaje que segun el canon llevava desde el final de RE2 en paradero desconocido a manos de Wesker donde experimentaba con ella y de ai que en el RE5 la viesemos en su regreso como la asesina/esclava personal de Wesker porque llevava años manipulandola y tal lo cual si tenia sentido y era mucho mas logico perro claro con RE5 metieron cambios de mierda a ultima hora porque Capcom se pego una bajada de pantalones de la ostia por ser totalmente gilipopyas y caer en las acusaciones de las asociaciones feministas y pro derechos que acusaban al juego de racista y machista

por ej de ir Chis solo metieron a sheva pero nada tuvieron que meter un personaje negro para que no acusaran a Capcom de racista (aparte de por motivos absurdos como para forzar un multiplayer que nadie queria solo porque estaba de moda meterle multiplayer a absolutamente todos los juegos ) y asi no podrian acusar a Capcom de hacer un videojuego de un blanco que mata negros en africa

y claro a partir de esa bajada de pantalones al tener que cambiar a toda leche varias cosas del juego ya les daba igual aunque quedasen mal porque la fecha de salida se les venia encima de ai que pasado ese punto el juego pege un bajon de cojones spobretodo en el capitulo final en el volcan donde se norta claramente que eso esta hecho totalmente deprisa y corriendo

es mas porque te crees que el 2º DLC de RE5 es tan flojo comparado con el 1º ?

porque como les llovieron muchisimos palos por cagarla con Jill de esas maneras quisieron "limpiar" su imagen dandloe un dlc protagonista DLC pero la cagaron de nuevo porque que se nota que OTRA VEZ esta vuelto a hacer totalmente con prisas y que es de una cutrez y de una calidad muy inferior ya no solo al anterior si no al juego en general

Eso es a groso modo el destrozo de Jill que hacen en RE5

los Devil may Cry tambien molan los mejores el 1 y el 3 el 2 y 4 son algo mas flojos pero a mi personalmente me molan igual eso si es otro royo eh son Hack an slash puros y duros no survivals XD

el del Dante Emo mejor ni te acerques a el sobretodo como te de por probarlos DMC clasicos y veas lo que han hecho con el protagonista principal

otro apuntoe RE4 SIGUE teniendo momentos de survival como por ej las mazmorras con los Novistators cuando vas totalmente solo

los momentos de survival en RE5 son totalmente inmaginarios salvo para Capcom y para Kikon XD

y no veas con el RE6 ya se pegaron el Show padre 1º diciendo que seria una vuelta a los origenes de la saga (ai con sus 2 cojones) y 2º diciendo que el juego seria una nueva experiencia llamada DRAMATIC HORROR [+risas] [+risas]

cuando lo jueges ya me diras que tiene de Dramatico y de survival RE6 aver si tu eres capaz de encontrarlo porque el resto no hemos sido capaces XD

y si el tema del racismo es una gilipollez tu mismo lo has dicho el problema es que gracias a esa gilipollez cierta gentuza y asociaciones "pro derechos e igualdad " se logran y se hacen famosas aprovechandose de ello consiguiendo lo que quieren que no es otra cosa que pasta y mas pasta a base de tocar los "huevs " pero es aun peor cuando por culpa de esa gilipoyez las empresas se bajan los pantalones y tragan

Salu2

Pues nada, lo jugaré tal cual esta, que le vamos a hacer, lo mismo algun dia un maquina de esos que andan por ahi a nivel usuario se curra un parche para arreglar el tema de la IA, no te preocupes Matador_ que tengo la personalidad suficiente para que no me condicionen las criticas, lo jugaré igual.

Ya ya, me imagino que no eres tampoco de los que te los pasas con prisa, hablaba de mi, al Gears ya le tengo echado el ojo para probarlo, se parece al RE5 en el modo de juego?, quiero decir que recuerdo que es shooter en tercera persona, del tipo "cubrirse y matar"...

Lo de Jill en RE5 yo no lo entendi asi, no es que estuviera "cansada", es que
asume que en ese momento la compañera de Chris es Sheva y tampoco estaba en condiciones despues de arrancarle el dispositivo del pecho, de hecho luego se queda inconsciente cuando se van hasta que llega Josh y pasa todo lo de "Evasion a la desesperada" cuando escapan de Tricell
, yo es que no lo veo tan grave, es que ya es criticar por criticar, no sabia lo de Sherry y el color de pelo, y la personalidad?, cual es esa personalidad de Jill que tanto difiere ahi?, ten en cuenta que
esta actuando contra su voluntad, sabiendo lo que hace como dice cuando le arrancan el dispositivo pero sin poder evitarlo, tiene la personalidad manipulada
y en todo caso eso en concreto no se que tiene que ver con lo del machismo, feminazismo y demas basuras que tanto se usan hoy dia para justificarlo todo, ahi ya se acaban las tonterias desde el momento en que hay tres mujeres protagonistas en el juego, otra cosa es la chorrada de lo de "matar negros", pues como si estuvieran en Europa y matan blancos, pero ya sabemos como se la cogen con papel de fumar hoy dia con la tonteria del racismo cuando hay cosas que no lo son.

El juego iba a ser en solitario o iba a tener una compañera si o si?, yo es que esas idioteces me las pasaria por el forro, y si tengo que meter una compañera blanca la meto, o si tengo que poner a Chris solo lo pongo, total, el exito de un juego luego lo dan los jugadores que son los clientes y el juego no vendio poco no?.

Hombre a mi me parecio mas divertido el DLC de Josh y Jill, eso si es verdad, en el de la mansion
te tiras un buen rato sin matar bichos, y se me hizo super corto, aun tengo pendiente pasarme a Wesker que no fui capaz, el otro dlc si me lo terminé, pero bueno son extras y hay que tomarselos asi

Lo del bajon pues le pasa a varios juegos de la saga, hay partes mas freneticas y mejor hechas y hay otras mas flojas, pero nuevamente te digo que no lo veo tan grave, para mi es un final que esta bien.
@THumpER
A mi con lo de las voces de Leon me pasa al contrario, (Es que a mi parecer no le pega mucho la voz del doblador de Joel de TLOU, la de Fox Mulder de X-Files, la de Jack Shepard de Perdidos, o la de Alan Wake, aunque al rato te acostumbras) pero ya se que en RE6 tiene la misma, y por eso lo han mantenido....

Sobre la peli de Resident Evil yo también la he visto un montón de veces, ademas es que no paran de ponerla en la television ya sea en un canal u otro, por otra parte tiene una de las escenas mas recordadas de su genero, la escena de los lasers, esa escena deja huella, siempre que vuelvo a ver esa escena me deja la misma impresión.... [mad]
gatito20 escribió:@E-doodoo

Si puedes al menos juega al Dino Crisis 1 que es de lo mejor que hay en videojuegos,si te gustó Re 1 y los dinosaurios este te va a encantar.

@Tukaram

No sé si lo sabias pero el Dino stalker lo engloban dentro de la saga Gun Survivor,que me parece raro siendo dos sagas diferentes (aunque ambas de Capcom)

@THumpER

Gracias por la recomendacion, seguro que me lo bajaré, tengo la tira de juegos pendientes de jugar jeje.

Sobre lo que se esta hablando de las pelis de RE con actores reales a mi lo que me da mucha rabia y nunca he entendido es en general con las pelis basadas en videojuegos esa mania de pasarse el juego por el forro y hacer lo que les da la gana, inventarse cosas etc, joder, tan dificil es coger el juego tal cual y hacerlo pelicula?, tanto cuesta coger por ejemplo el RE1 y contar todo lo que alli paso en una pelicula?.

Ya se que un calco no se puede hacer pero joder saca los monstruos, la trama del juego etc, no te inventes que si la colmena, luego mezclas a Nemesis (de lo poco que sale de los juegos) con otras cosas y lo lias todo, se podria haber hecho algo asi como la peli de "Silent Hill" que se parece bastante al juego segun yo lo vi, y en vez de aprovechar y sacar pelis que sean como los juegos se lo pasan todo por el forro y lo hacen a su bola inventandose a una tal Alice y demas, joder, si solo con el argumento de RE2 saldria una peliculaza si lo hacen igual, por que no respetan eso?.

Una vez lei que el director de algunas de las pelis de la saga dijo que era muy dificil trasladar tal cual lo de los juegos a las pelis y yo digo que un huevo, que si quieres lo haces asi, eso para mi si que es destrozar las cosas y mearte en lo que pasa en los juegos, igual que la de "Dragon Ball", que tiene que ver esa bazofia con la serie?, si es que dan vergüenza ajena esas peliculas, la unica que se parece algo a RE es la primera, las he visto todas pero ni fu ni fa la verdad, para pasar el rato, quiza si hubieran respetado los juegos y las hubieran hecho tal cual otro gallo les cantaria, eso es lo que queremos, si vas a hacer una peli de RE hazla como el juego, si vas a hacer otra de Doom igual, y asi con todos, pero para pasarte por el forro el juego no hagas nada, eso si que me revienta.
SpardaK escribió:@THumpER
A mi con lo de las voces de Leon me pasa al contrario, (Es que a mi parecer no le pega mucho la voz del doblador de Joel de TLOU, la de Fox Mulder de X-Files, la de Jack Shepard de Perdidos, o la de Alan Wake, aunque al rato te acostumbras) pero ya se que en RE6 tiene la misma, y por eso lo han mantenido....

Sobre la peli de Resident Evil yo también la he visto un montón de veces, ademas es que no paran de ponerla en la television ya sea en un canal u otro, por otra parte tiene una de las escenas mas recordadas de su genero, la escena de los lasers, esa escena deja huella, siempre que vuelvo a ver esa escena me deja la misma impresión.... [mad]

Si en eso te doy la razon, ya que yo tambien empiezo a estar hasta los huevos del lorenzo beteta [carcajad] creo que abusan demasiado de protagonismo en los juegos. Pero es que la voz española de la peli degeneration me parecio un horror [mad] recuerdo que decidi verla en ingles con subs. Y con lorenzo por lo menos es una voz con nivel aunque un poco repetitiva.

Sobre la escena de los lasers, yo tambien flipe de lo lindo. Creo que luego añadieron en el RE4 la misma escena de lasers no se si en honor a la pelicula o que xD Porque la pelicula se estreno antes del RE4.
A mi la voz de Leon de Degeneration me gusto, ya que me pareció una voz seria y distinguida, y aunque no me gusta mucho la voz de Lorenzo Betata para Leon, concuerdo totalmente en que es un doblador de nivel (De los mas grandes del pais) y al rato te acostumbras....

Sobre la escena laser en RE4 la homenajearon en uno de los niveles asi es, con quicktimes, a base de saltos y volteretas de gimnasta olímpico Leon consigue sobrepasarlos....
Cosa que en la película no ocurre lo mismo... [+risas]
gatito20 escribió:¿Si lo pasas con fonling vas por el mismo camino que Bruce o es diferente cómo León y Ada?

Es lo mismo, solo cambia el "skin", es igual que jugar con Bruce. De hecho queda incluso algo raro, a mí no me moló en su momento.
Por partes

@spardak si en el final Canon de RE3 Nicolai sobrevive
cuando sale en Helicoptero en vez de atacasrle hay que negociar para que se large y entonces luego aparece Barry a salvarte
añadir que en el Re Survivor encuentras un archivo con su informe de la operacion en Raccon city firmado por el por lo que queda claro que salio vivo de ai

y si Dead aim es canonico y es u8n juego bastante decente y divertido y si es el 1º resident donde puedes moverte y disparar XD

@gatito20 OJO que el 1º resident survivor tampoco tiene tiempo limite

y sobre lo de Fonling el juego es el mismo pero usando otro skin la unica diferencia es el inventario inicial y ya

no esperes una campaña alternativa como en RE4

@E-doodoo en todo caso es al reves GEars fue el 1º juego en implementar ese estilo de accion en cobereturas en la generacion de 360 creando escuela RE% lo copio pero mal porque las coberturas tanto en RE5 como en el 6 sobretodo estan tan mal hechas que casi nadie las usa si no es por obligacion

Sobre lo de RE5 y jill
es una pobre excusa mal metida para no ccambiar de personaje porque en ese momento los movimientos de jill no estaban terminados de programar ademas lo que se desmalla pasa solo en el DLC en el juego normal no se queda KO y te lo vuelvo a decir siendo Jill kien es habria ido con Chris aun arastras y si hay partes del juego donde salen 3 personajes ai se podria haber hecho 3/4 de lo mismo pero no les dio la gana

lo otro esta claro que o no me has entendido o no quieres
no he dicho que el problema sea cuando la obliga Wesker a obedecer el problema es cuando esta LIBRE Y SE NIEGA A PERSEGUIR A WESKER poniendo una excusa de mierda cuando en el resto de los juegos ha dejado totalmente claro que JAMAS lo dejaria escapar pase lo que pase y JAMAS SE RENDIRIA da igual en el estado fisico o psicologico en el que se encontrase nunca se quedaria sentada y menos aun dejaria en la estacada a Chris con una novata que no conoce (porque podia pasar cualquier cosa por ej que fuera una espia de Wesker y lo traicionara que dicho sea de paso habria sido un bonito giro de guion la verdad ) coño que en el DLC se suicida para cargarselo

en resumen en RE5 muestran una Jill que se HA RENDIDO por lo tanto han destrozado un personaje que jamas lo haria todo por adaptar de forma cutre y con prisas el guion pensado para sherry birkin a jill valentine

ademas siempre digo que esto es una critica personal mia mis criticas a la calidad de RE5 son objetivamente otras como lo de la IA o las tremendas falacias de Capcom al vender el juego

Y sobre la bajada de pantalones solo tienes que buscar noticias y tal para darte cuenta por ej en los 1º trailers salia Chris solo en africa y tal y cuando se denuncio a Capcom por hacer un juego de matar negros ( y sobretodo negras claro ) PUF magia le encasquetan un pj secundario negra y mujer y reducen hasta el absurdo el numero de enemigos mujeres o incluso aumentan los enemigos de piel blanca para contentar la boca a dichas asociaciones con una de las mayores bajadas de pantalones que he visto en la industria en mi vida es mas porque te crees que como viste en las comparativas tambien censuraron el RE5 con respecto al Re4 ?

y sobre los DLC seran todo lo extras que quieras pero son canonicos en el argumento de la saga del mismo modo que lo es el Separate Ways de Ada del RE4 o el modo Hunk del RE2

Sobre los doblajes personalmente prefiero el castellano 1º porque es mi idioma y 2º porque al menos mantienen una coherencia de voces que en ingles carecen cuando han cambiado las voces de TODOS los pj de la saga entre 3 y 5 veces o incluso mas Creo que Chris se lleva la palma con 6 o 7 voces distintas ya lo cual es una barbaridad

y sobre la escena de los Lasers a mi me da que la idea salio de la 1º pelicula de Resident evil de milla jojovich

PD: esta claro matador siempre contracorriente a lo Kikon style prefiere tiros explosiones y accion sin sentido que una buena trama y personajes (no me extraña que te chiflen tanto re5 y ORC ) y es mas cada dia estoy mas convencido de que no le gusto RE6 por el bajon grafico respecto al 5 e ya

Salu2
@Tukaram

Ya sabía que 1ro y 4to son libres pero no me atrevo con ninguno de los tres primeros ya que no me gusta la primera persona.

Lo de Dead Aim es un poco cutre cambiar el skin cuando no pega nada pero bueno,es un buen juego,mi fetiche de ps2.
Ojala sean ciertos los rumores de Outbreak HD. Juegos adelantados a su epoca por estar el juego online en pañales ahora podrían molar mucho más.

Ya sabía que 1ro y 4to son libres pero no me atrevo con ninguno de los tres primeros ya que no me gusta la primera persona.

Lo de Dead Aim es un poco cutre cambiar el skin cuando no pega nada pero bueno,es un buen juego,mi fetiche de ps2.

Pues aun en 1º pwersona el survivor 1 y 3 y los chonicles son mejores RE que el 5 y 6 yo si te recomiendo probarlos
Tukaram escribió:

Pues aun en 1º pwersona el survivor 1 y 3 y los chonicles son mejores RE que el 5 y 6 yo si te recomiendo probarlos

Los Chronicles están de camino en Ps3 que me volveré a pasar,ya los hice en wii una vez y me parecen correcto en plan resumen para quien entra a medias en la saga y no quiere o puede pasarse los anteriores y sin ánimo de encender la mecha hasta el Gaiden me divierte más que ORC.
A nikolai se lo carga el nemesis.
Y los doblajes en España de re sin una mierda. Inglés mucho mejor bitrate.
Matador_ escribió:A nikolai se lo carga el nemesis.
Y los doblajes en España de re sin una mierda. Inglés mucho mejor bitrate.

WAT THE FUK ?

y si los doblajes de Re en españa son una mierda los doblajes en ingles son Doblemente mierda porque no respetan las voces de los pj y las estan cambiando constantemente
https://www.facebook.com/PlayGroundMag/ ... 516129390/

2 gamers veteranos se asombran de que RE4 esté ubicado en el pueblo de su infancia xD

@Matador_

Nicholai muere asesinado por Nemesis en el final no canónico. Oficialmente escapa con el helicoptero que iban a usar Jill y Carlos.

@Tukaram @Sabio ya tenemos título para la nueva peli CGI de RE. Se llamará RE VENDETTA

http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/

Ambas películas de RE en CGI han salido practicamente como antesala de las nuevas entregas (RE DEGENERATION salió en Noviembre 2008 y RE5 en Marzo 2009 y Degeneration en Septiembre 2012 y RE6 en Octubre del mismo año). Puede que esta nueva película pueda estar relacionada con el remake de RE2.
Sonikero escribió:Ojala sean ciertos los rumores de Outbreak HD. Juegos adelantados a su epoca por estar el juego online en pañales ahora podrían molar mucho más.

Perdona en japon ya por entonces se jugó perfectamente. En españistan teniamos la mierda del adsl de teletimo, no es excusa para decir que salió adelantado. El juego ya se barajaba desde 1999 asi que...
Entonces el nikolai vive... pues yo cogi el final que lo estrangula... en ORC es un hdp.Le deseo una muerte lenta y dolorosa.
@Tukaram

Muchas gracias por la info, a ver si consigo el Dead Aim y le doy caña....

Recuerdo jugar al 1primer RE Survivor, y que en este no se podía guardar partida, anda que no era chungo, ademas tenia diferentes caminos.... Me lo pase un par de veces, lastima que nos viniera en ingles, aun así gran juego....

Sobre los Chronicles que comentais los he probado y como juegos on rails son muy buenos, el problema para mi de este tipo de juegos es que solo los puedo disfrutar con las pistolitas de turno (En este caso seria con un par de mandos move y los respectivos accesorios con forma de pistola) sino me es un coñazo jugarlos y no disfruto nada.... Y lo cierto es que no voy a comprar el move solo por un par de juegos, para que luego cojan polvo en un rincón, una lastima....
Matador_ escribió:
Sonikero escribió:Ojala sean ciertos los rumores de Outbreak HD. Juegos adelantados a su epoca por estar el juego online en pañales ahora podrían molar mucho más.

Perdona en japon ya por entonces se jugó perfectamente. En españistan teniamos la mierda del adsl de teletimo, no es excusa para decir que salió adelantado. El juego ya se barajaba desde 1999 asi que...
Entonces el nikolai vive... pues yo cogi el final que lo estrangula... en ORC es un hdp.Le deseo una muerte lenta y dolorosa.

Todos le deseamos eso pero la verdad es que el cabron se libra es mas mira que se ha dicho veces que el final canonico es el de Barry

@SpardaK de nada y si el survivor mola porque con sus 3 rutas distintas es bastante rejugable y al no poder guardar le da ese puntillo survival que a mi me mola tanto sobretodo en el combate contra el jefe final totalmente en vilo porque es un todo o nada 2 entran 1 sale XD

la unica pega es que salio sin traducir

sobre los Chronicles siempre puedes buscarlos en version de Wii seguro que algun colega los tiene y puedes pedirselos prestados o algo
Sobre lo del primer survivor y la tension del combate final, y que lo digas... A mi en una de las partidas me mato, me dejo "sin continues", y como no se puede guardar partida pues a empezar de nuevo.... [+furioso] [+risas] Supongo que le habrá pasado a mas de uno....

En cuanto a lo de los Chronicles no tengo la Wii, (Aunque probé ambos juegos en esa consola en casa de un colega) de jugarlos serian las versiones de PS3 con el move, puede que algún día encuentre de segunda mano barato lo del move y me anime....
Otra pega del primer survivor es el control jugando con la G-Con.
Al no ser on rails tuvieron que inventarse un sistema una tanto "curioso" y que en muchas ocasiones te dejaba vendido.
Pero con todo guardo un gratisimo recuerdo del juego y en cuanto pueda me hare con el.
Señores estoy de vuelta en casa y jugando en crt al remake de resident evil de gc con el rgb y se ve mejor que el remaster HD en steam en 1080p.
Tenía razón tukaram el remaster HD es un timoport, ademas de que necesitas el sweetfx para bajar la gamma y que se vea todo más oscuro.

Técnicamente claro que está en 480i pero es que se ve mejor, estoy por grabarlo con movil, en pc parece pintura los escenarios.
Tremendo capcom, pero ya tenía mis sospechas.
Matador_ escribió:Señores estoy de vuelta en casa y jugando en crt al remake de resident evil de gc con el rgb y se ve mejor que el remaster HD en steam en 1080p.
Tenía razón tukaram el remaster HD es un timoport, ademas de que necesitas el sweetfx para bajar la gamma y que se vea todo más oscuro.

Técnicamente claro que está en 480i pero es que se ve mejor, estoy por grabarlo con movil, en pc parece pintura los escenarios.

Lo mejor es que llegas a creértelo.
tauchachol escribió:Otra pega del primer survivor es el control jugando con la G-Con.
Al no ser on rails tuvieron que inventarse un sistema una tanto "curioso" y que en muchas ocasiones te dejaba vendido.
Pero con todo guardo un gratisimo recuerdo del juego y en cuanto pueda me hare con el.

por eso jamas recomiendo usar pistolas para juegos con movimiento libre porque los controles son una mierda XD
Alejandro_Tomas escribió:
Matador_ escribió:Señores estoy de vuelta en casa y jugando en crt al remake de resident evil de gc con el rgb y se ve mejor que el remaster HD en steam en 1080p.

Lo mejor es que llegas a creértelo.

Tengo el remaster HD y el marketing de capcom es un fraude como en su dia la comparacion de ff X de ps2 con el de ps3. Un fraude.
Que respeto que te guste más el remaster pero se ve peor.
Matador_ escribió:Tengo el remaster HD y el marketing de capcom es un fraude como en su dia la comparacion de ff X de ps2 con el de ps3. Un fraude.

No, de verdad. No.

Una cosa es lo que el efecto óptico pueda llegar a hacerte creer, y otra la realidad objetivable. A nivel técnico, el Remaster está por encima del Remake.

https://youtu.be/qKVKH4MUvrA
Alejandro_Tomas escribió:
Matador_ escribió:Tengo el remaster HD y el marketing de capcom es un fraude como en su dia la comparacion de ff X de ps2 con el de ps3. Un fraude.

No, de verdad. No.

Una cosa es lo que el efecto óptico pueda llegar a hacerte creer, y otra la realidad objetivable. A nivel técnico, el Remaster está por encima del Remake.

https://youtu.be/qKVKH4MUvrA

No estoy diciendo que sea mejor, sino que se ve mejor. Los negros que me da el trinitron y nitidez pura. Los escenarios quedan cutres a esa resolución.
El modelado de chris y zombies si que se nota pero aun teniendo las dos, y me quedo con el de gc.
Aparte en un crt tienes la opcion de jugarlo en 16:9 sin recortar imagen, dandole al boton azul.
Imagen
Mira los azulejos supercutres, parecen de acuarela. En gc se ven nitidos.
Es un mal port.
Yo adoro la version de Gamecube, pero el remaster se ve mucho mejor.
Ya se explicaron claramente en este hilo anteriormente las diferencias entre port, remaster y remake, pero nada, a algunos no les entra en la mollera...
Los escenarios no se han dignado de escanearlos a HD, han estirado la imagen y eso se llama port.
Los personajes si, se los han currado, más poligonos y tal, pero las cosas como son.
Matador_ escribió:Los escenarios no se han dignado de escanearlos a HD, han estirado la imagen y eso se llama port.

No, eso se llama problemas de vision y es algo habitual con el paso de los años.

Yo tengo la version de Gamecube y veo innecesario comprarme este remaster, pero las mejoras graficas tanto en personajes como en fondos son evidentes.
Pero vamos, quien quiera decir que son gigantes y no molinos esta en su derecho.
tauchachol escribió:
Matador_ escribió:Los escenarios no se han dignado de escanearlos a HD, han estirado la imagen y eso se llama port.

No, eso se llama problemas de vision y es algo habitual con el paso de los años.

Yo tengo la version de Gamecube y veo innecesario comprarme este remaster, pero las mejoras graficas tanto en personajes como en fondos son evidentes.
Pero vamos, quien quiera decir que son gigantes y no molinos esta en su derecho.

No es mi problema si no sabeis calibrar las tvs, colores y brillos.
Porque la diferencia es clara.
Ahora si cogeis el video del youtube que le ha pasado capcom 400 filtros pues claro que se ve mejor el port hd.
prettyhater escribió:Ya se explicaron claramente en este hilo anteriormente las diferencias entre port, remaster y remake, pero nada, a algunos no les entra en la mollera...

Sera porque estoy totalmente encontra de considerar un juego donde SOLO aumentan la resolucion y ponen alguna textura nueva una remasterizacion y jamas opinare lo contrario
19330 respuestas