Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:
Matador_ escribió:A los revelations les falta chispa.

Si no eres mas concreto ...

porque con tus gustos "Chispa" puede ser facilmente Graficazos

SpardaK el revelations 1 lo has jugado ?porque en caso negativo igual te interesa empezar por ese ya que te pones

Salu2

No Tukaram,el Dead Aim no puedes moverte mientras apuntas,más que nada porque cambias la vista a primera persona a apuntado y mueves la mirilla.

Revelation 1 me pareció en mi opinión un juegazo la parte del barco,más que nada que me encanta los escenarios en barco y los pasillos me hizo sentir como en la mansion,magnífico juego.
Me habeis hecho montar la ps2 para confirmarlo

Control Tipo A L1 pulsado (modo apuntar) Yostick izquierdo moverse en 1º persona y MILAGRO con R1 BANG BANG BANG si aunque parezca mentira se pueden hacer las 3 cosas a la vez XD

y si alguno sigue sin creerselo que monte su ps2 y lluego me lo cuente

Salu2
Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.

Vamos lo dicho "Chispa" = graficazos

anda que
Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.

Pero si el primer 'Revelations' es de lo mejor que hay en gráficos en Nintendo 3DS... ¿cómo no va a dar la talla? ¬_¬

Ho!
Sabio escribió:
NO dan la talla.

Pero si el primer 'Revelations' es de lo mejor que hay en gráficos en Nintendo 3DS... ¿cómo no va a dar la talla? ¬_¬

Ho!

Porque no tiene DirectX10. Da igual el resto del apartado gráfico, solo importan las librerías que utilice. Un juego con gráficos de culo y DirectX10 se ve mejor que uno bien hecho con DirectX9 (para él, claro).

Además de que todo lo demás da igual, ojo.
@Tukaram
El primer Revelations si que me lo he pasado, y me gusto mucho, como ya dije la ambientación del barco me encantó, el ritmo de juego, la variedad y profundidad de niveles, a destacar esas fases de buceo (Que creo que ningún otro RE tiene) y los enemigos, que sin ser muchos en pantalla te pueden poner en un aprieto (Prefiero calidad a cantidad) ademas muchos de los enemigos tienen un punto débil en concreto, y le da un toque táctico estratégico a la hora de hacerles frente, ya no solo vale con disparar a la cabeza o al cuerpo a saco, y la historia sin ser nada del otro mundo entretiene bastante y esta muy bien contada a base de capítulos, vamos que me pareció un juegazo sobretodo teniendo en cuenta su plataforma base, y muy superior a lo que ofrece RE5 en general, aunque alguna pega tiene como que de opción de activar mira láser y no se pueda poner :-? Me pareció un error garrafal que creo que en la versión original no pasa.... [snif] Aun asi se sobrelleva bastante bien pero mosquea que den opción para nada....

En fin tiene cosas que recuerdan al RE4, tiene bastante variedad, y trae un poco de vuelta "esa supervivencia" que se habia perdido por el camino, tiene sus pegas si, como algunos niveles un tanto simples, pero en su conjunto es un gran juego y un gran RE al fin y al cabo....

Espero que el Revelations2 tenga cosas en común, si es así me gustara bastante....

Y bueno traigo una noticia curiosa con la que me he topado, igual la habéis puesto ya antes, es el "perfume" de Resident Evil, y tambien esta el desodorante que tiene forma parecida al del mítico Spray de primeros auxilios....

Imagen

Y aqui abajo una imagen del perfume en cuestión....

Imagen

Fuente: Aullidos.com http://www.aullidos.com/noticia/25974/venta-perfume-resident-evil/

Me pregunto a que narices olerán? [+risas] A zombie quemado? [jaja]
Si te gusto el 1º revelations el 2º tambien te gustara sobretodo porque como el 1º recupera elementos clasicos como exploracion puzles (hay todo un capitulo entero del juego que son puzles constantes) pocos enemigos y peligrosos municion mas escasa y los archivos (grandisima cagada la de RE6 el suprimir el ultimo elemento clasico de la saga que quedaba en el juego ) etc
Hola
Por el 20 aniversario de la saga desde finales del año pasado una avalancha de articulos llevan saliendo a la venta como zippos, ropa etc etc
El capcom café también se hace eco del aniversario de la saga y libera varios objetos como llaveros, vasos, pegatinas o esa colonia que tiene un precio de 34 euros.
No es la primera vez que una colonia aparece como objeto de coleccion en resident evil, en el 2005 una colonia fue liberada tambien por biohazard 4 que al igual que esta nueva fragancia fue de venta exclusiva en Japón.
Quasar de jesus del pozo.

Un saludo
Sabio escribió:
NO dan la talla.

Ho!

En 3ds es impresionante pero hablaba de la de pc, una caquita.
Matador_ escribió:
Sabio escribió:
NO dan la talla.

Ho!

En 3ds es impresionante pero hablaba de la de pc, una caquita.

de caca nada el problema es tu ridicula absurda y desmedida obsesion por el Direct X 10 y los graficotes y desde luego si esperabas quer cambiasen el motor grafico del de 3ds en la version de pc para contentar a 4 gatos obsesivos con los graficos con el tremendo trabajo y gasto que lleva eso como tu lo llevas clarinete

y lo peor de todo es que por pensar cosas asi te perderas juegazos cojonudos como undertale por decir uno en serio hazte un favor y olvida la obsesion grafica
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] CALMA...
Vamos a ver, en 3ds que es la version que tengo SI, Y RECONOZCO que el revelations 1 fue el ultimo resident evil que durante momentos me volvio a hacer sentir que estaba ante un resident evil de los de antes pero tiene fallos: en primer lugar NO fué un acierto lanzar este bombazo en una portatil a mi juicio, en segundo lugar muchas pistas de la ost son reguleras y por supuesto graficamente por culpa de 3ds no da la talla en sobremesa.
EL 1 tiene ciertas disculpas, el 2 simplemente es una dejadez como han hecho las texturas de puertas, marcos etc, aunque tiene un buen diseño de personajes.
Los revelations se quedan en un quiero y no puedo y para mi no son de "los grandes".

En segundo lugar no me voy a comprar una wii u por un puto juego de 720p como xenoblade chronicles pk no me llama.
Por ultimo, yo no le presto tanta atencion a los graficos, prueba de ello es que me encantan los outbreak.

Pero tu si que tienes una obsesion con los no graficos, pues macho que hagan el resident evil 7 con los putos sprites del alex kidd y ya está si a ti te da todo igual, vamos a atras como los cangrejos.
No si estoy calmadisimo y precisamente te lo digo como amigo olvidate de tu obsesion por los chupigraficos que te hace mucho mal

sobre el 2 te vuelvo a repetir que "gracias" al ostiazo economico del RE6 no tenia ni un puto duro cuando saco el revelations 2 de todas maneras no tener ultra graficos no lo hace ser peor videojuego

pero vamos considerar "grande" o no un RE solo por los graficos sin tener en cuenta nada mas lo veo totalmente ridiculo y mas cuando te contradices dandole al ORC la categoria de RE GRANDE solo porque segun tu con DirecX10 y pc el juego es la puta ostia grafica y bla bla bla y va a ser que no pero ni de lejos

porcierto no te he dicho Xenoblade te he dicho UNDERTALE juego que esta en pc

PD: si RE7 es un survival horror puro y duro a la altura del Remake me la pelaria muchisimo que tuviera graficos de la nes firmo donde sea y posiblemente muchos de aki tambien

ademas para variar siempre llevas el tema a la tremenda hay una gran diferencia entre no darle importancia a los graficos y otra es irte a los extremos como haces tu que o son la ostia o son graficos de la nes y ni lo uno ni lo otro

Rev 2 es un claro ejemplo de tu forma de pensar no tendra ultra graficos pero tampoco son mierda vomitiva como lo vendes (y por ese simple motivo ya lo consideras mal juego sin tener en cuenta absolutamente NADA MAS ) y porcierto sigue siendo infinitamente mejor resident evil que RE5 y sus ultragraficos a pesar de su discreto apartado grafico

mejores graficos no hacen mejores a los videojuegos y mira que se esta demostrando constantemente el ultimo caso The order o Street fighter V si graficamente son juegos de la ostia pero en todo lo demas se pegan la ostia pero bien

Salu2
Tukaram escribió:No si estoy calmadisimo y precisamente te lo digo como amigo olvidate de tu obsesion por los chupigraficos que te hace mucho mal

sobre el 2 te vuelvo a repetir que "gracias" al ostiazo economico del RE6 no tenia ni un puto duro cuando saco el revelations 2 de todas maneras no tener ultra graficos no lo hace ser peor videojuego

pero vamos considerar "grande" o no un RE solo por los graficos sin tener en cuenta nada mas lo veo totalmente ridiculo y mas cuando te contradices dandole al ORC la categoria de RE GRANDE solo porque segun tu con DirecX10 y pc el juego es la puta ostia grafica y bla bla bla y va a ser que no pero ni de lejos

PD: si RE7 es un survival horror puro y duro a la altura del Remake me la pelaria muchisimo que tuviera graficos de la nes firmo donde sea y posiblemente muchos de aki tambien

ademas para variar siempre llevas el tema a la tremenda hay una gran diferencia entre no darle importancia a los graficos y otra es irte a los extremos como haces tu que o son la ostia o son graficos de la nes y ni lo uno ni lo otro

Rev 2 es un claro ejemplo de tu forma de pensar no tendra ultra graficos pero tampoco son mierda vomitiva como lo vendes (y por ese simple motivo ya lo consideras mal juego sin tener en cuenta absolutamente NADA MAS ) y porcierto sigue siendo infinitamente mejor resident evil que RE5 y sus ultragraficos a pesar de su discreto apartado grafico

mejores graficos no hacen mejores a los videojuegos y mira que se esta demostrando constantemente el ultimo caso The order o Street fighter V si graficamente son juegos de la ostia pero en todo lo demas se pegan la ostia pero bien

Salu2

Algunos me matarán pero revelations 1 le da mil vueltas a Re5 y Re6 pese a tener mejores gráficos que a mí eso me da igual,la parte de jill en el barco es de lo mejor en Re en mucho tiempo.
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:No si estoy calmadisimo y precisamente te lo digo como amigo olvidate de tu obsesion por los chupigraficos que te hace mucho mal

Salu2

Algunos me matarán pero revelations 1 le da mil vueltas a Re5 y Re6 pese a tener mejores gráficos que a mí eso me da igual,la parte de jill en el barco es de lo mejor en Re en mucho tiempo.

Cuidado... que el 6 sí, que el 5 no. El 5 es demasiado grande, bueno, es COLOSAL.
El ORC me gusta pero no lo considero un grande de re, simplemente que me gusta.
Y con los parches en pc va de lujo.Pero no es un grande.Pero me gusta.
Por mas veces que me lo he pasado sigo sin ver la colosidad del RE5 no hay manera oye

lo unico colosal que veo es el descarado reciclaje con respecto al RE4 que se cascaron
Porque no saboreas los juegos, los juegas con prejuicios y no hay manera...
Yo ahora estoy con el ocarina of time PEDAZO de juego aunque se le nota la solera grafica, es un puto juegazo.Es el mejor zelda.
Matador_ escribió:Porque no saboreas los juegos, los juegas con prejuicios y no hay manera...
Yo ahora estoy con el ocarina of time PEDAZO de juego aunque se le nota la solera grafica, es un puto juegazo.Es el mejor zelda.

claro que si las 200 horas que le he metido ya al Xenoblade X son por prejuicios no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por no decir que cada vez que juego por ej el Remake lo disfruto como un gorrino

pero como no veo esa colisidad de RE5 que solo 2 personas en este planeta ven por lo que se ve no saboreo los juegos anda que ...

si jugase los juegos con prejuicios criticaria por igual los 2 revelations RE5 y 6 o hasta incluso el 4 y sabes perfectamente que no es asi por algo sera verdad ?

Salu2
SpardaK escribió:En fin tiene cosas que recuerdan al RE4, tiene bastante variedad, y trae un poco de vuelta "esa supervivencia" que se habia perdido por el camino, tiene sus pegas si, como algunos niveles un tanto simples, pero en su conjunto es un gran juego y un gran RE al fin y al cabo....

Espero que el Revelations2 tenga cosas en común, si es así me gustara bastante....

...pues hombre. Para mi, el Revelations 1 es un RE para pasar el rato, mediocre, de calidad por el estilo al ORC, que dura 8-9 horas y le sobra la mitad de la duración, con las partes que más dan vergüenza ajena vistas en un RE y, de las partes más decentes casi mejor no entrar a valorar a sus calamares, y parecido con RE4...CERO.

Revelations 2 si tira más a RE4, sobre todo en sus caps finales, además se libra del espiritu Barrio Sesamo del 1º, lo que es de agradecer.

Por no mentar lo de la mirilla del Revelations 1, que hace que su acción sea 1.000 veces peor a la de cualquier otro RE moderno.

En todo caso, tengo ganas de rejugarlo, que ahora por lo menos ya se lo que hay y no me dejará ese sabor a caca final.
Que digas eso existiendo el ORC o la roca VS Chris las flipaduras exageradas del RE6 tiene guasa la cosa esta claro que no sabes lo que son momentos que dan verguenza ajena en la saga RE o incluso si me apuras las volteretas de leon en cierta trampa son mas vergonzosas que Revelations 1 anda que ...
http://baiohaza-do.blog.jp/archives/56977034.html

Fuertes rumores sobre un resident evil outbreak hd para el próximo E3.
Me parece una gran noticia ya que en su dia los outbreak no dieron todo lo que podian dar de si, a dia de hoy con el juego on-line perfectamente asentado creo que se sacaria un gran partido a este juego.

Un saludo
Esta claro que, en la saga, de todo, pero yo personalmente me alegro y mucho de que decidieran no seguir para adelante con el espíritu infantil que se gasta Revelations 1. Una cosa es meter referencias a punta pala del cine de acción, algo que me gusta, porque me gusta ese tipo de cine, y otra muy distinta referencias a la gallina caponata, epi, blas & company y desvirtuar y dejar en ridículo totalmente a los enemigos más temidos de la saga.

Porque vamos, lo que hacen con los Hunters en Revelations 1 es 1.000 veces peor que lo del ORC y Nemesis.
@robert kendo

Cómo sea verdad es un bombazo,la saga outbreak salió en la generación equivocada,en ps3 ya con online sólido jugar a un Re clásico con 4 personas tiene que ser la leche,esperemos buenas noticias.

@kikon69

No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿como puedes decir ReR 1 vergüenza ajena?Kikon no hay mayor vergüenza que el final dado a uno de los mejores villanos de la historia y el lamentable trato a una compañera inepta con IA de lo peor en Ps360 donde podía ser la nueva jill y dar mucho juego pero mejor dejarla de burra de carga,lamentable y aceptalo,Re5 cómo juego de acción 6/10,como Re 2/10 y siendo generoso y como terror 2/10 y porque acojona más los brazacos de Chris que los infectados.

@Tukaram

Caerán más Re a la colección por coleccionarlos y pasártelos al menos una vez como ORC pero la única esperanza que veo de volver a lo clásico es que sigan la saga Revelations y ese rumor de outbreak,el 7 es un enigma por donde van a tirar.
si esos rumores son un Outbreak 3 mientras se pueda jugar offline si a uno le de la gana firmo ya si son ports guarros HD de los de ps2 que se los metan por el culo porque joder con capcom y sus refritos ...
gatito20 escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿como puedes decir ReR 1 vergüenza ajena?

Sobre la 1ª frase, totalmente de acuerdo. Así es como os suelo ver cuando habláis unos cuantos sobre juegos.
Sobre la 2ª frase, como se suele decir por estos lares, una cosa es que os guste y otra lo que es, y es el RE de largo más infantiloide y más corto. De hecho, no se si quitando todo lo que sobra (los momentos terranosequé, los dos superbadboys y algun que otro momento más chunguero, te quedan si quiera más de 5 horillas.
Si a eso sumas, el sistema de tiro...que echa para atrás....no se qué decirte. El mismo RE6 que tanto valoro me parece peor con ese sistema.

Sobre las pegas que pones a RE5, estás en tu derecho, pero yo sigo viéndole bastantes más virtudes que a juegos importantes de estilo similar....y, concretamente, no me afectan eso que para ti son defectos, en tanto, no me afecta lo de Wesker, demasiado tiempo pierden con el cuando si lo cogiera el menda..., no me afecta lo de sheva, en tanto jugando en dificultad normal que lo suelo jugar no me suele dar problemas (peor me parece lo del Zero, donde si dejo de mochila a uno de los compis, para que no me gaste balas), ¿terror? no cuento con ello, para mi los clasicos nunca fueron de terror...
@kikon69

Te puede gustar más un juego que otro y se respeta y en gustos colores pero reconoceme que se pudieron esmerar más en la ayuda de sheva que a veces hasta estorba y el final lo pudieron haberlo hecho muy épico.

@Tukaram

Bufffff,llamándose outbreak HD imaginate por dónde van los tiros.
Revelations 1 es el mejor RE que ha sacado Capcom desde el Zero :o
gatito20 escribió:@kikon69

Te puede gustar más un juego que otro y se respeta y en gustos colores pero reconoceme que se pudieron esmerar más en la ayuda de sheva que a veces hasta estorba y el final lo pudieron haberlo hecho muy épico.

Se podían haber esmerado más todavía y quitarla de en medio. Los RE me gustan más sin compis.
Dicho lo anterior, aún con los mierda compis, me parecen superiores a otras opciones.
Personalmente, tema IA, el defecto más bestia que he visto no ha sido en RE5, ha sido en The last of us y de dos tipos, y, pese a ello, tb lo valoro en un 10.
Tema IA canta mucho en el ORC por ejemplo. Tb te digo que, por ejemplo , cuando se dice que en un juego está mejor la IA...yo no lo noto (Halo, ejem, ejem... [+risas] )
gatito20 escribió:@kikon69

@Tukaram

Bufffff,llamándose outbreak HD imaginate por dónde van los tiros.

Llevo AÑOS intentando que diga algo negativo (lo que sea ) de RE5 y 6 y es imposible segun el son "objetivamente claro " juegos de 10/10 obras maestras de lo mejor de la historia de los videojuegos y jamas le vas a sacar otra cosa creeme se ha intentado y no hay manera jamas se baja de la burra

y con la IA igual se rie de la de Halo pero jamas ha tenido las narices de jugar ninguno a mas nivel de dificiltad que el Facil (y en legendario ya ni con un palo XD) por lo tanto para variar no tiene ni zorra idea de lo que habla es mas el mismo reconocio que se pasa los juegos en facil para sentirse mas dios aun

y sobre lo otro conociendo a Crapcom si me huelo a que seran ports de mierda total ya no hacen otra cosa que refritos uno mas que mas da ... [triston]

Spark89 desde el Zero dificil estando el RE4 ai pero desde el RE4 sin duda seguido muy de cerca del Rev 2

Salu2
Bueno, es que a mí el 4 ni fu ni fá, la verdad :-|
Aun asi objetivamente es un juegazo
Spark89 escribió:Bueno, es que a mí el 4 ni fu ni fá, la verdad :-|

Pero eso, simplemente, es mal gusto, y lo sabes [poraki] .

PD: De Halo, hablo en dificultad normal, esa en que me lo he pasado y por la que están hechos los juegos para valorarse [+risas].
Tukaram escribió:Aun asi objetivamente es un juegazo

Lo es, pero para mí tiene muchas cosas que no me convencen como ambientación (de la primera parte mayormente), historia, enemigos (prefiero las amebas a los ganados, la verdad)... Pero sí, es un gran juego y más cuando salió.

@kikon69 habló de puta la tacones [hallow]
robert kendo escribió:http://baiohaza-do.blog.jp/archives/56977034.html

Fuertes rumores sobre un resident evil outbreak hd para el próximo E3.
Me parece una gran noticia ya que en su dia los outbreak no dieron todo lo que podian dar de si, a dia de hoy con el juego on-line perfectamente asentado creo que se sacaria un gran partido a este juego.

Un saludo

De lo unico que se menciona es un outbreak remaster en HD, nada de outbreak file 3.
kikon69 escribió:
...pues hombre. Para mi, el Revelations 1 es un RE para pasar el rato, mediocre, de calidad por el estilo al ORC, que dura 8-9 horas y le sobra la mitad de la duración, con las partes que más dan vergüenza ajena vistas en un RE y, de las partes más decentes casi mejor no entrar a valorar a sus calamares, y parecido con RE4...CERO.

Revelations 2 si tira más a RE4, sobre todo en sus caps finales, además se libra del espiritu Barrio Sesamo del 1º, lo que es de agradecer.

Por no mentar lo de la mirilla del Revelations 1, que hace que su acción sea 1.000 veces peor a la de cualquier otro RE moderno.

En todo caso, tengo ganas de rejugarlo, que ahora por lo menos ya se lo que hay y no me dejará ese sabor a caca final.

La mediocridad que ves tu en Revelations es la mediocridad que yo observo en RE5 en todo su conjunto, fijate tu opiniones diferentes, ahora comparar un juego roto y mal programado como el ORC con el primer Revelations es de una trolleada descomunal.... [carcajad]

Y SI, tiene cosas en común y cierto parecido con RE4 al igual que lo tiene el RE5 y los siguientes, que a ti el juego te parezca mediocre no quita que tenga similitudes con RE4, ya que no quieras verlas o aceptarlas es tu problema....

Sobre la noticia de un Outbreak HD, se me cae la baba solo de pensarlo, [babas] como ya se ha apuntado antes los Outbreak salieron en la gen equivocada.... Y aun asi son unos juegazos como experiencia en solitario...
SpardaK escribió:
kikon69 escribió:

La mediocridad que ves tu en Revelations es la mediocridad que yo observo en RE5 en todo su conjunto, fijate tu opiniones diferentes, ahora comparar un juego roto y mal programado como el ORC con el primer Revelations es de una trolleada descomunal.... [carcajad]

Y SI, tiene cosas en común y cierto parecido con RE4 al igual que lo tiene el RE5 y los siguientes, que a ti el juego te parezca mediocre no quita que tenga similitudes con RE4, ya que no quieras verlas o aceptarlas es tu problema....

Sobre la noticia de un Outbreak HD, se me cae la baba solo de pensarlo, [babas] como ya se ha apuntado antes los Outbreak salieron en la gen equivocada.... Y aun asi son unos juegazos como experiencia en solitario...

En pc juegas al orc con tres amigos mas y ya veras tu la mediocridad...
Tukaram, no se si sera disfrutable ORC, no tengo la certeza absoluta como parece que tu la tienes de todo, pero intuyo que cuando juegue no sera el apocalipsis tampoco como tu lo pintas, te vuelvo a repetir que ya me ha pasado con varios juegos de la saga de los cuales se hablaban pestes, cuando lo juegue te diré, mal vamos no, a ver si aprendes que son tus opiniones y no verdades absolutas y que visto desde fuera cualquiera pensaria al leerte que hablas con mucha prepotencia y que solo lo que tu digas vale, las cosas no son "porque yo lo digo y punto", cada cual tendra su opinion y no existe la verdad absoluta en algunas cosas, cada juego tiene defectos y virtudes pero de ahi a que solo valga lo que tu dices va a ser que no, aprende un poco a ser mas tolerante.

Ya se que no me engañas con lo de Sheva, ciego tampoco estoy, lo veo, pero son momentos puntuales, tampoco es para tanto, aunque el otro dia si que me desesperó en la parte en la que hay que
pegarle el pinchazo a Wesker, ella cogia el lanzacohetes y no acertaba y cuando yo si lo hacia ella estaba por ahi dando vueltas en vez de venir a darle el tiro para debilitarlo y perdia la oportunidad, es quiza la parte del juego donde mas se nota ese fallo en la IA

Pues nada, habra que jugar alguna vez a los Dinocrisis con algun emulador de PS2, o eran de la PS1?, y tanto que sabes de la saga RE no sabias que lo de no poder moverte y disparar a la vez es algo que hicieron a proposito para crear tension y nerviosismo?, no se si lei una vez que Mikami lo hizo asi por ese motivo, eso tambien es criticable?, tanto que quieres que vuelvan al estilo puro y eso lo criticas, no lo entiendo, a veces te vuelves loco tu solo.

Sobre las diferencias entre RE4 y RE5 no es que no quiera analizar tanto como tu, es que como ya te dije me dedico a disfrutar y no a sufrir mirando con lupa cada cosa, ya te di la razon, RE4 es mejor que RE5, me gusto mas, pero el 5 no es la ultima mierda tampoco, tanto que dices que no hay que irse a los extremos con el tema graficos y tu lo haces con otras cosas, y con lo de los graficos estoy muy de acuerdo contigo, la gente se pierde juegazos, estan obsesionados con ese tema, pero tampoco nos pasemos, si sacan un nuevo RE que lo hagan al menos con los graficos del RE1 Remake, seria inverosimil y de risa que sacaran ahora un juego nuevo con los graficos de RE de 1996, que lo iba a disfrutar igual que lo hice en su dia, seguro pero iban a fracasar en las ventas seguro, y serian las risas sobretodo de estas nuevas generaciones, pero hombre ni tanto ni tan calvo, tampoco nos pasemos, para mi los del remake ya son graficazos y los del RE5 ni te digo, no necesito mas, soy de la antigua escuela, llevo en esto desde finales de los 80, asi que fijate si aprecio los juegos por otras cosas que no sean sus graficos.

Con lo de "juego censurado" hablando de RE5 no caigo ahora, en que partes lo censuraron?, yo lo veo bastante gore.

Vale, creia que el inventario de los RV era parecido al de RE5, si es mejor pues eso que ganamos, caeran seguro, pero por ahora estoy exprimiendo el RE5, ya es mi tercera ronda, esta vez en profesional y sacando cada vez mas armas infinitas y extras.
Matador_ escribió:En pc juegas al orc con tres amigos mas y ya veras tu la mediocridad...

Del ORC no digo que sea mediocre, digo directamente que es una basura, es un juego nefasto...

Y juegos con cooperativo online los hay mejores....
Eso diselo a los 2.5 millones de ventas.
Se te olvida que hay juegos con coop que han tenido muchas mas ventas....

Y te lo digo a ti que para eso me has citado, pero vamos habrá que preguntar de esas ventas que mencionas cuantos se sintieron estafados o decepcionados con el juego, seguro que el porcentaje es muy alto, solo hay que darse una vuelta por la red para darse cuenta de que el juego defraudo a mucha gente, y no es por casualidad.... :-|
Matador_ escribió:Eso diselo a los 2.5 millones de ventas.

Hombre tambien es verdad que suele pasar con muchas cosas (musica, pelis etc) que cuando algo tiene exito o se vende mucho no es siempre porque sea bueno, ahi teneis el "mierdetton" como yo lo llamo, a eso no se le puede llamar musica, sin embargo tiene cierto exito aunque sea basura, que si, que ya sabemos que es lo que cuenta, las ventas y tal pero no siempre va asociado a calidad, es como el dicho aquel de "como millones de moscas comen mierda sera que es buena, comamosla todos", pero que vamos yo en estos casos ya tendria que ser el juego muy malo para al menos no divertirme, y hasta ahora con ningun RE me ha pasado eso, y es que es bien sabido que una vez mas en todo (musica, pelis etc) las obras maestras son muy dificiles de repetir, que se podrian esmerar mas desde Capcom y cascarse otro juegazo como los primeros pues si, pero ya sin estar Mikami no se si serian capaces, yo me conformo con que hagan algo parecido al remake con el idem del 2, es exito asegurado, ojala pillen al equipo que hizo el remake, y si respetan el tema de las camaras fijas exitazo seguro.
Buen cosplay de Ada, si señor :)
@E-doodoo

Aver por cachos

cierto que no tienes la certeza absoluta pero te dire algo salvo 2 personas en este planeta todos los demas que han jugado al ORC tiene una certeza absoluta de que el juego es una putisima mierda en todos sus aspectos el argumental el jugable y la duracion porque encima sin DLC el juego dura menos de 4 horas salvo las 2 excepciones que voy a citar

1º Matador esta excepcion es rara porque si bien el ORC lo considera en consola es una puta mierda en pc segun el (que no deja de ser absolutamente el mismo juego ) con mods y direct x 10 como acaba por tener "graficazos" (que tampoco son para tanto esa es otra) se vuelve un juegazo simplemente por los graficos y ya esta por lo que su criterio es cuanto poco discutible

y luego en 2º puesto tienes al Señor kikon donde su criterio ya es directamente incalificable salvo para considerarlo una troleada de cojones porque es imposible que nadie pueda tomarse en serio un criterio que dice que ORC es buen juego por encina (entre otros) de GEARS OF WAR juego que segun el es una mierda mediocre con graficos de ps2(juego que recordemos ha creado escuela en el genero de los shooters en 3º persona ) eso de propina por lo tanto su criterio con esas barbaridades y muchas otras que le has visto soltar es imposible tomarselo en serio

salvo esas 2 personas no veras a nadie mas defender el ORC ni los que consideran juegazos al RE5 y 6

es mas deberias buscar la encuesta de sabio con el Ranking de Resident evil y verias en que puesto esta el ORC respecto a los demas titulos de la saga

sobre lo otro si existen ciertas verdades absolutas como que el cielo es azul o la mar es salada y si un juego con un gameplay que esta totalmente roto que no valdria ni para una alfa del juego y encima tuvieron el puto morro de vender un 50% del juego por dlc es un ÑORDO y te lo dira cualquiera que ha tenido la desgracia de jugarlo

y por cierto sobre la tolerancia te vuelvo a decir lo mismo las opiniones respetables las tolero siempre hay una gran diferencia entre tolerar una opinion y no estar deacuerdo con ella y desde luego rebatir una opinion no es ni por asomo lo mismo a no respetarla pero hay opiniones y OPINIONES y ya has visto que algunas de por aki como la barbaridad que se solto del OOIRT no merecen ser respetadas para nada

por ej siempre respetare que te mole RE5 pero jamas lo compartire ymenos con los fallos que tiene sobretodo a titulo personal el destrozo del personaje de Jill Valentine por un cambio de guion de mierda a ultima hora

sobre Sheva te lo vuelvo a decir FELICIDADES tuviste o tienes una suerte del copon que solo te tocara los webs en momentos puntuales cuando lo normal es que lo haga a lo largo de TODO el juego (que dicho sea de paso suele ser lo generalizado con dicha IA de mierda tu eres la excepcion y no al reves ) si fuera al reves no se la criticaria tantisimo y no soy el unico que lo hace cuando Sheva es famosa por ser una de las peores IAs de los videojuegos es por algo

Los dinocrisis son de PS1 salvo el 3 que es exclusivo de xbox pero ese piensa mejor que no existe te haras un favor es un juego tan tan tan malo que mato la saga el solito cosa que ni ORC ha sico capaz de hacer con RE lo logro Dinocrisis 3 con su saga (y de popularidad y ventas ivan parejas no te digo mas)

y si se perfectamente que lo de no poder moverte al disparar es asi a PROPOSITO cuando hablamos de un SURVIVAL HORROR no hay problema cuando hablamos de un Shooter en 3º persona centrado totalmente en los TIROS como es RE5 es una cagada de diseño jugable y no hay justificacion que valga y menos cuando salieron juegos como Dead space y Gears (entre bastantes otros ) anteriormente que no poseian ese error de diseño haciendolo totalmente arcaico en lo jugable para un shooter en 3º persona

sobre la censura de RE5 2 videos para que te des cuenta tu mismo facilmente

https://www.youtube.com/watch?v=I9tBW0sG0N4

ahora comparalo con RE4

https://www.youtube.com/watch?v=cC3Gil_8-dA

supongo que ahora te daras cuenta de la censura no ?

aparte esta en otras cosas como la ausencia de mujeres a partir de cierto punto del juego o que hay muchisimos blancos en africa todas las muertes de pj humanos son fuera de plano (compara la del traficante de armas del inicio del RE5 con la de Luis serra ) y cosas asi

y sobre los graficos el de los Extremos es matador no yo XD a mi con que RE7 por ej tuviese los mismos graficos que el Revelations 1 o 2 o el Remake me sobraba totalmente para disfrutarlo si los tiene mejores pues mejor si los tiene peores pues si el juego es bueno me acabara dando absolutamente igual porque yo valoro mucvhas otras cosas por encima de los graficos como la BSO porque a los 10 minutos de meterme en el juego como quien dice me importan un bledo las ps los 1080 los 720 si la nariz del prota tiene 500 poligonos o 500000 y todo ese royo a pesar de que ciertos sector lo tildasen de mierda por tener "graficos basura desfasados" y bla bla bla

creo que no me dejo nada por mencionar

PD: pasote de cosplay de Ada

Salu2
Felicidades a la criatura, que cumple 20 añitos!!!
SpardaK escribió:

...

Comparo un juego del montón con otro del montón, dentro de una saga donde los numerados me han parecido siempre sobresalientes.

Revelations 1 como ORC son juegos del montón que, personalmente, me hacen más gracia de la que le harán a otros por su ambientación RE, ambientación que me gusta más que las demás.

¿Acaso Revelations 1 no tiene las taras que menté más atrás? Que no quieras verlos o aceptarlos, sin duda, es tu problema. Yo te nombro sin problema las taras del ORC como del Revelations 1, que tu quieras ver unas y no otras es tu problema. No hay justificación alguna para meter en un juego de RE a Epi, Blas o la gallina Caponata. Que tu se la quieres dar pues bueno, pero, para mi, es una tara importante. Por no hablar de que puestos a utilizar argumentos vertidos en este mismo hilo, Revelations 1 es el juego + engañoso del mercado, y, desde luego, el RE + engañoso, con una demo de 10 minutos que viene a ser lo mejor del juego, porque, en la demo, no salen los teleñecos ni nada por el estilo.

Sobre que el ORC pueda estar roto o no, no tengo nada que objetar, quizá te vendieran una copia defectuosa, yo el que tengo me lo he pasado dos veces y sigue funcionando, así que como no especifiques más. Que es un cubre y mata generico con aspectos cutres, no te voy a decir que no, pero si auno le gusta ese tipo de juego y la ambientación RE, al menos, tiene la baza de ser + rejugable que otros. Igualmente, para echar unos tiros, como por lo menos se han molestado en diseñar a los moñacos tiene valor añadido por encima de la saga L4Dead, pues eso, todo depende de cómo se miren las cosas.

Personalmente, la 1ª vez que lo jugué, me pasé medio juego cagándome en todo, y, al final, pues oye hasta no me disgustó, pero oye que, además, después lo he rejugado y la campaña dlc tb...y porqué, pues porque cuando le coges el truki: 1. No es tan malo (más si se tiene en cuenta que otros juegos del estilo menos rejugables se siguen ensalzando XD ), 2. Su mayor carencia (sus carencias en cuanto a notar el impacto de los tiros en los bichos), que, durante medio juego, te dan pena, te das cuenta de que no es como parece, es más mutilas con precisión como no en otros cubre y mata, y, lo mismo su jugabilidad, que, de inicialmente mu mala, se le puede sacar su jugo y tiene más chicha que la de un Gears1, por ejemplo.

Con todo, pos eso, resultado mediocre, pero sabiendo lo que uno se va a encontrar, susceptible de divertir a quien le gusten los cubre y mata y la ambientación RE.

Lo mismo el Rev 1, pese a sus taras importantes, sistema de tiro que lo hace infinitamente peor que cualquier otro RE moderno, momentos infantiles que dan vergüenza ajena, con personajes que telita, ridiculización de enemigos respetuosos de la saga (los hunters), duración insultante para el tipo de juego que es en comparación con los otros modernos, llamar puzles a cuatro puertas que hay que se abren con un minijuego, venderse como esto es lo que se tenía que haber hecho en lugar de RE4, sistema de impacto de tiros inferior, enemigos peores (esto es RE o la pescadería...???)....etc...es un juego que, como ORC, puede hacerse entretenido para quienes disfrutan en mayor medida con la ambientación RE que con la de otros juegos. Además, su modo Raid mola como mdo adicional en plan juego deportivo, que, ciertamente, compensa algo lo anterior.

¿Similitudes con RE4? Si, el tamaño del moñaco........¿algo tiene, claro? Es RE y pretende ser una mezcla de lo moderno y lo clasico, en mi opinión, muy lejos de la genialidad de ambas vertientes tan diferentes y encima con las taras reseñadas que lo convierten en un producto menor y más infantil (¿infantil RE?....Si, gracias a REv 1). ¿Acaso se parece más a RE4 que RE5?....

Como tu bien dices, ahí está todo eso, que no lo quieras ver....

PD: @Tukaram, gracias por lo de Sr ;) .
Dejo un vídeo sobre una entrevista a Kobayashi con motivo del 20º aniversario.

Para mí, se pone interesante a partir de 5:15:

https://youtu.be/PAbRe06hibo?t=5m15s
kikon69 escribió:
Comparo un juego del montón con otro del montón, dentro de una saga donde los numerados me han parecido siempre sobresalientes.

Revelations 1 como ORC son juegos del montón que, personalmente, me hacen más gracia de la que le harán a otros por su ambientación RE, ambientación que me gusta más que las demás.

Y por eso digo que es una trolleada por tu parte, porque el ORC independientemente de que te gusten mas o menos sus mecánicas es un juego roto, que porque es un juego roto?, NO tiene IA, practimente es nula, ya lo explique antes, likers que se quedan inamovibles ante los disparos, Nemesis que ni camina ni intimida, y otros tantos fallos en sus mecánicas, (Y probé las dos versiones de consola) es un juego nefasto que no supone ningún reto, es un juego de tiro al pato..... Por eso me parece un chiste y una broma de mal gusto que compares ambos juegos.....

Es como si yo comparase el RE5 que me parece mediocre y del montón con el ORC, que un juego nulo, pues eso un disparate....

Pero vamos haz lo que quieras que a mi me da igual solo comento que me parece una trolleada..... [carcajad]

¿Acaso Revelations 1 no tiene las taras que menté más atrás? Que no quieras verlos o aceptarlos, sin duda, es tu problema. Yo te nombro sin problema las taras del ORC como del Revelations 1, que tu quieras ver unas y no otras es tu problema. No hay justificación alguna para meter en un juego de RE a Epi, Blas o la gallina Caponata. Que tu se la quieres dar pues bueno, pero, para mi, es una tara importante. Por no hablar de que puestos a utilizar argumentos vertidos en este mismo hilo, Revelations 1 es el juego + engañoso del mercado, y, desde luego, el RE + engañoso, con una demo de 10 minutos que viene a ser lo mejor del juego, porque, en la demo, no salen los teleñecos ni nada por el estilo.

Que taras he negado yo a ver :-? El que tiene problemas para aceptar las cosas eres tu y no he sido yo el primero que te lo dice, que te habias negado en ver las similitudes de Revelations con RE4, pero ya veo que algo has reculado....

Por otra parte a que te refieres con lo de epi y blas y lo de la gallina? :-? Lo dices por las partes de humor? Bueno a mi no me desagrada, ya que RE perdió su esencia y seriedad desde el RE4, con sus flipadas a lo matrix, pero entiendo que te pueda molestar, como ves yo veo las cosas y las acepto tal y como son..... [ginyo]

Sobre que el ORC pueda estar roto o no, no tengo nada que objetar, quizá te vendieran una copia defectuosa, yo el que tengo me lo he pasado dos veces y sigue funcionando, así que como no especifiques más. Que es un cubre y mata generico con aspectos cutres, no te voy a decir que no, pero si auno le gusta ese tipo de juego y la ambientación RE, al menos, tiene la baza de ser + rejugable que otros. Igualmente, para echar unos tiros, como por lo menos se han molestado en diseñar a los moñacos tiene valor añadido por encima de la saga L4Dead, pues eso, todo depende de cómo se miren las cosas.

Personalmente, la 1ª vez que lo jugué, me pasé medio juego cagándome en todo, y, al final, pues oye hasta no me disgustó, pero oye que, además, después lo he rejugado y la campaña dlc tb...y porqué, pues porque cuando le coges el truki: 1. No es tan malo (más si se tiene en cuenta que otros juegos del estilo menos rejugables se siguen ensalzando XD ), 2. Su mayor carencia (sus carencias en cuanto a notar el impacto de los tiros en los bichos), que, durante medio juego, te dan pena, te das cuenta de que no es como parece, es más mutilas con precisión como no en otros cubre y mata, y, lo mismo su jugabilidad, que, de inicialmente mu mala, se le puede sacar su jugo y tiene más chicha que la de un Gears1, por ejemplo.

Con todo, pos eso, resultado mediocre, pero sabiendo lo que uno se va a encontrar, susceptible de divertir a quien le gusten los cubre y mata y la ambientación RE.

Ya dicho que probé ambas versiones, asique eso de copia defectuosa na nai, y como ya he explicado sigue siendo un juego roto....

Comparas Gears Of War con ORC? En serio? Son del mismo estilo vale, pero en ejecución de mecánicas el Gears le saca una ventaja de años luz de distancia.....

Lo mismo el Rev 1, pese a sus taras importantes, sistema de tiro que lo hace infinitamente peor que cualquier otro RE moderno, momentos infantiles que dan vergüenza ajena, con personajes que telita, ridiculización de enemigos respetuosos de la saga (los hunters), duración insultante para el tipo de juego que es en comparación con los otros modernos, llamar puzles a cuatro puertas que hay que se abren con un minijuego, venderse como esto es lo que se tenía que haber hecho en lugar de RE4, sistema de impacto de tiros inferior, enemigos peores (esto es RE o la pescadería...???)....etc...es un juego que, como ORC, puede hacerse entretenido para quienes disfrutan en mayor medida con la ambientación RE que con la de otros juegos. Además, su modo Raid mola como mdo adicional en plan juego deportivo, que, ciertamente, compensa algo lo anterior.

Que subjetivo todo, que pasa con los hunters? :-? Que momentos infantiles? Lo de sistema de impacto de tiros inferior? Eso es mentira, los enemigos tienen puntos debiles para hacerlo dificil, afina la punteria y lo comprobaras; Enemigos peores? En diseño dirás porque en dificultad superan ampliamente a otros RE, que ya no vale con diparar a saco todo lo que se ponga por delante....

¿Similitudes con RE4? Si, el tamaño del moñaco........¿algo tiene, claro? Es RE y pretende ser una mezcla de lo moderno y lo clasico, en mi opinión, muy lejos de la genialidad de ambas vertientes tan diferentes y encima con las taras reseñadas que lo convierten en un producto menor y más infantil (¿infantil RE?....Si, gracias a REv 1). ¿Acaso se parece más a RE4 que RE5?....

Como tu bien dices, ahí está todo eso, que no lo quieras ver....

Parece que te cuesta aceptar esas similitudes, pero te faltan varias por nombrar, como la experiencia en solitario por ejemplo (Aunque hay momentos en los que vas acompañado) Ya he dicho que tiene similitudes con RE4, como las tiene con RE5, pero parece que no me has leído bien, asique nose a que viene esa ultima pregunta....

Ya digo que si no quieres ver o aceptar esa similitudes es tu problema, no el de los demás.....
20 años ya de Resident evil ya podrian celebrarlo ensaeñando algo del Remake del 2 ya

PD: @spardax ya te dije que jamas reconoceria ningun fallo en esos videojuegos que tanto adora y siempre se va por la tangente para no contestar todo el mundo sabe perfectamente a que se refiere uno cuando se habla de juego roto o jugabilidad rota pero el nada el se va por la tangente hablando de defectos de fabricacion para no reconocer jamas que no tiene razon haciendose el sueco y luego como siempre sus puyas que suelta y luego ai las deja llevo ni se sabe esperando a que me explique que tiene de infantil resident evil Revelations 1 pero no hay manera pero vamos que te esperas de alguien que suelta que al ORC se puede sacar mas jugo y tuene mas chicha Gears of war [+risas] [+risas]

Salu2
@SpardaK
Contesto a lo que planteas.

Primer párrafo:

ORC supone más reto que Revelations 1 en dificultad normal, aunque bueno, cierto es que culpa de ello tiene la IA de los acompañantes XD.

ORC es un tiro al plato. Por supuesto, un cubre y mata suele ser eso [+risas] .

En todo caso, respeto lo que dices, de hecho, ya leíste mi experiencia, que va de mierda asqueante a más aceptar y disfrutar, tampoco queremos engañar a nadie. En todo caso, si lo considero un juego con suficientes defectos como para enfadarse. Eso si, tb considero así a Rev 1.

Una pregunta: ¿Es TLOU un juego roto? ...porque, por defectos como los que señalas, tb podría considerarse (Esa Ellie invisible, o enemigos haciendo el chorra en momentos cubre y mata, que vienen hasta tu cobertura bailando y se van bailando....si lo he visto, y solo lo he juigado una vez). Hasta RE6 podría considerars eun juego roto, en tanto en el cap 1 de Chris, una de las veces que me lo pasé se me quedó un enemigo puillado en una puerta. Tb he visto cosas así en los Souls y en ... muchos juegos y ... la verdad es cierto que resultan curiosas en el momento pero si los juegos tienen otras virtudes las suelo pasar por alto.

Segundo párrafo:

Vamos a ver, las referencias a otros personajes puedes ahorrártelas, y sino me lo cuentas cuando discutas sobre cualquier cuestión con ellos en que discrepes ;) . A mi, no me importa regular, argumentar y discutir, que esto sólo son juegos ;) y no me va la vida en ello. Yo sólo trato de ser sincero en base a mi experiencia, que no es poca.

Para mi REv1 se parece mucho, mucho, mucho menos a RE4 que 5, 6 y Rev 2, y menos que...Shadow of the damned y Evil Within. ¿Después de estos se parece? Hombre si, pero, como ves, no es precisamente, a mi parecer, un parecido directo, ni mucho menos. Si me hablas de un primo lejano, pues bueeno, pues si, pero sino, pues no...a mi parecer por supuesto, pero ten en cuenta que RE4 lo considero el mejor juego parido hasta ahora, así que de lo que hablo lo conozco bien.
¿Se parece más que ORC? ...por si es lo que quieres decir, por supuesto. ORC es otro tipo de juego diferente.

Si, me refiero a las partes que dices, que si no son medio juego ahí ahí. Los bad boys con sus coñas, el pelirrojo y la madre que lo pario, cada vez que sale terranigma, los hunters en manada cayendo en plan moscas, Chris y los lobos,...Para mi, eso lo hace un jeugo muy diferente.

Ya sabemos que RE4 cambio el rumbo de la saga, el estilo, el sistema........pero lo hizo con el mejor juego de ps2 para muchos e inspirador de todas las tendencias posteriores....y lo hizo con mi saga favorita que, a mi parecer, ya estaba de capa caída, recáida y pisoteada por el suelo, no tanto pero casi ya en pleno proceso Silent Hill, que ha acabado siendo una medianía en modo repeet, y, para muchos, desde RE3, epoca en la que ya mucha gente no jugaba el sigueinete RE por ser más de lo mismo y porque a RE2 se le metio la caña nunca vista, ya que lo que hizo RE2 en su moemnto no lo he visto en ningun juego con posterioridad salvando a RE4 y, aún todo, aún diría que hizo + RE2 en su día, por vender las consolas como un producto no destinado exclusivamente para los niños.

El caso, que me enredo, es que lo de RE4 puede gustar o no, pero es innegable.

¿Te imaginas la cara que se me quedó de gilipollas tras jugar REv1 después de leer por estos muchos que critican en este hilo que ese era el camino a seguir y no RE4? Que era mejor que RE4 decían...
¬_¬ ...posiciones irreconciliables para siempre, no hay más.

RE4 cambio la esencia, es lo que hay. No la perdio, la cambio con el pepinaco de ps2 y, además, no toda, ya que guarda bastante estilo de aquélla. El que no le guste, que se aguante (haterismo actual). Lo cierto es que pongo la mano en el fuego a que RE, en su día, les hace caso a estos que critican los nuevos y, hoy en día, no habría más RE, solo una compañía hundida por 4 ruidosos.

Yo veo las cosas, pero tu no tengo claro que sea así, ya que calificas a RE 5 de mediocre, con un 5/10, cuando lo cierto es que es un juego obligado para aquel al que el 4 le guste mucho y lo considere simplemente lo que es. En base a esto último, puedo aseverar que se que así es.

Tercer párrafo:

1. No todo son ejecución de mecánicas en un jeugo, más si me pones un ejemplo, el de los barriletes, más que cuestionable.
2. ORC tiene más mecanicas que Gears.
3. ORC tien mejoras que no Gears y que lo hacen más rejugable.
4. ORC tiene mejores graficos en un tipo de juego donde abundan los clones ¿De verdad no es importante?.
5. ORC tiene ambientación RE.
6. ORC tiene elección de personajes con distintas habilidades.
¿Ejecución de mecanicas? ¿Te refieres a pretar un botón vs no pretarlo? Ahora resulta que se está poniendo de moda más lo segundo (Tomb Riader, MGSV) XD
Me gusta más la ejecución de Gears de dar al boton pero eso no levanta todo lo anterior, más si me hablas de un juego donde a lo más le das al circulo y vas con una sierra sin precisión alguna vs otro que tiene escondidas detreminadas mecanicas como coger gente de escudo humano, por ejemplo.
En todo caso, me parecen juegos a la par, del monton. El Gears 2 que no tiene tantas carencias ya me parece por encima de ORC, y el 3 ni te cuento.
Quizir, la sangre la que quieras hacer, pero sobrevalorar a un juego mejorado por veinte clones posteriores no lo veo prudente, más cuando el 80% de fama de dicho juego es por ofrecer una experiencia online hasta entonces desconocida, donde eso aquí no te sirve.

Cuarto párrafo:

El tiro al plato con los hunters da cien veces más vergÑüenza ajena que cualquiera.,..del ORC.
Hacer eso en un RE si que es matar su esencia, cagarse y vomitar sbre ella lo que no está escrito.
Y encima el juego te lo venden los haters del 4 como eso es lo que se tenía que hacer....madre mía.
La verdad, ahora mismo, no se me ocurre un moemnto de vergüenza ajena mayor visto en un videojuego.

Momentos infantiles: personajes que parecen sacados de barrios esamo como el pelirrojo, lso graciosetes bad boys que son para matarlos a cazos, etc....No es un juego serio.

Sistema de tiros peor (sin laser rojo, que es lo que hace a los RE modernos especiales) y menos sensación de imapcto de los tiros también, algo tiene que ver que pasamos de bichos que parecen realistas a otros que parecen de mentira, hunters, lobos y calmares varios incluidos...a ver si ahora el diseño no es importante en un RE....pues nada supongo que preferirás el juego que había en ps1, con hª parecida a la jungla de cristal, que era como los RE clasicos, no?,,,,total, como el diseño no imporat....

Quinto párrafo:

No, no me cuesta aceptar nada, el esperpento de cosas que digo hace que REv 1 se parezca menos a RE4 que RE5 con Chris acompañado, en vez de con Sheva, con una docena de animadoras en braguitas...
19330 respuestas