› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Matador_ escribió:A los revelations les falta chispa.
Si no eres mas concreto ...
porque con tus gustos "Chispa" puede ser facilmente Graficazos
SpardaK el revelations 1 lo has jugado ?porque en caso negativo igual te interesa empezar por ese ya que te pones
Salu2
Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Pero si el primer 'Revelations' es de lo mejor que hay en gráficos en Nintendo 3DS... ¿cómo no va a dar la talla?
Ho!
Sabio escribió:Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Pero si el primer 'Revelations' es de lo mejor que hay en gráficos en Nintendo 3DS... ¿cómo no va a dar la talla?
Ho!
Matador_ escribió:Sabio escribió:Matador_ escribió:Yo los revelations los considero hermanos menores en la saga, pero no dan la talla en bandas sonoras y graficos.
NO dan la talla.
Ho!
En 3ds es impresionante pero hablaba de la de pc, una caquita.
Tukaram escribió:No si estoy calmadisimo y precisamente te lo digo como amigo olvidate de tu obsesion por los chupigraficos que te hace mucho mal
sobre el 2 te vuelvo a repetir que "gracias" al ostiazo economico del RE6 no tenia ni un puto duro cuando saco el revelations 2 de todas maneras no tener ultra graficos no lo hace ser peor videojuego
pero vamos considerar "grande" o no un RE solo por los graficos sin tener en cuenta nada mas lo veo totalmente ridiculo y mas cuando te contradices dandole al ORC la categoria de RE GRANDE solo porque segun tu con DirecX10 y pc el juego es la puta ostia grafica y bla bla bla y va a ser que no pero ni de lejos
porcierto no te he dicho Xenoblade te he dicho UNDERTALE juego que esta en pc
PD: si RE7 es un survival horror puro y duro a la altura del Remake me la pelaria muchisimo que tuviera graficos de la nes firmo donde sea y posiblemente muchos de aki tambien
ademas para variar siempre llevas el tema a la tremenda hay una gran diferencia entre no darle importancia a los graficos y otra es irte a los extremos como haces tu que o son la ostia o son graficos de la nes y ni lo uno ni lo otro
Rev 2 es un claro ejemplo de tu forma de pensar no tendra ultra graficos pero tampoco son mierda vomitiva como lo vendes (y por ese simple motivo ya lo consideras mal juego sin tener en cuenta absolutamente NADA MAS ) y porcierto sigue siendo infinitamente mejor resident evil que RE5 y sus ultragraficos a pesar de su discreto apartado grafico
mejores graficos no hacen mejores a los videojuegos y mira que se esta demostrando constantemente el ultimo caso The order o Street fighter V si graficamente son juegos de la ostia pero en todo lo demas se pegan la ostia pero bien
Salu2
gatito20 escribió:Tukaram escribió:No si estoy calmadisimo y precisamente te lo digo como amigo olvidate de tu obsesion por los chupigraficos que te hace mucho mal
sobre el 2 te vuelvo a repetir que "gracias" al ostiazo economico del RE6 no tenia ni un puto duro cuando saco el revelations 2 de todas maneras no tener ultra graficos no lo hace ser peor videojuego
pero vamos considerar "grande" o no un RE solo por los graficos sin tener en cuenta nada mas lo veo totalmente ridiculo y mas cuando te contradices dandole al ORC la categoria de RE GRANDE solo porque segun tu con DirecX10 y pc el juego es la puta ostia grafica y bla bla bla y va a ser que no pero ni de lejos
porcierto no te he dicho Xenoblade te he dicho UNDERTALE juego que esta en pc
PD: si RE7 es un survival horror puro y duro a la altura del Remake me la pelaria muchisimo que tuviera graficos de la nes firmo donde sea y posiblemente muchos de aki tambien
ademas para variar siempre llevas el tema a la tremenda hay una gran diferencia entre no darle importancia a los graficos y otra es irte a los extremos como haces tu que o son la ostia o son graficos de la nes y ni lo uno ni lo otro
Rev 2 es un claro ejemplo de tu forma de pensar no tendra ultra graficos pero tampoco son mierda vomitiva como lo vendes (y por ese simple motivo ya lo consideras mal juego sin tener en cuenta absolutamente NADA MAS ) y porcierto sigue siendo infinitamente mejor resident evil que RE5 y sus ultragraficos a pesar de su discreto apartado grafico
mejores graficos no hacen mejores a los videojuegos y mira que se esta demostrando constantemente el ultimo caso The order o Street fighter V si graficamente son juegos de la ostia pero en todo lo demas se pegan la ostia pero bien
Salu2
Algunos me matarán pero revelations 1 le da mil vueltas a Re5 y Re6 pese a tener mejores gráficos que a mí eso me da igual,la parte de jill en el barco es de lo mejor en Re en mucho tiempo.
Matador_ escribió:Porque no saboreas los juegos, los juegas con prejuicios y no hay manera...
Yo ahora estoy con el ocarina of time PEDAZO de juego aunque se le nota la solera grafica, es un puto juegazo.Es el mejor zelda.
SpardaK escribió:En fin tiene cosas que recuerdan al RE4, tiene bastante variedad, y trae un poco de vuelta "esa supervivencia" que se habia perdido por el camino, tiene sus pegas si, como algunos niveles un tanto simples, pero en su conjunto es un gran juego y un gran RE al fin y al cabo....
Espero que el Revelations2 tenga cosas en común, si es así me gustara bastante....
gatito20 escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿como puedes decir ReR 1 vergüenza ajena?
gatito20 escribió:@kikon69
Te puede gustar más un juego que otro y se respeta y en gustos colores pero reconoceme que se pudieron esmerar más en la ayuda de sheva que a veces hasta estorba y el final lo pudieron haberlo hecho muy épico.
gatito20 escribió:@kikon69
Te puede gustar más un juego que otro y se respeta y en gustos colores pero reconoceme que se pudieron esmerar más en la ayuda de sheva que a veces hasta estorba y el final lo pudieron haberlo hecho muy épico.
@Tukaram
Bufffff,llamándose outbreak HD imaginate por dónde van los tiros.
Spark89 escribió:Bueno, es que a mí el 4 ni fu ni fá, la verdad
Tukaram escribió:Aun asi objetivamente es un juegazo
robert kendo escribió:http://baiohaza-do.blog.jp/archives/56977034.html
Fuertes rumores sobre un resident evil outbreak hd para el próximo E3.
Me parece una gran noticia ya que en su dia los outbreak no dieron todo lo que podian dar de si, a dia de hoy con el juego on-line perfectamente asentado creo que se sacaria un gran partido a este juego.
Un saludo
kikon69 escribió:
...pues hombre. Para mi, el Revelations 1 es un RE para pasar el rato, mediocre, de calidad por el estilo al ORC, que dura 8-9 horas y le sobra la mitad de la duración, con las partes que más dan vergüenza ajena vistas en un RE y, de las partes más decentes casi mejor no entrar a valorar a sus calamares, y parecido con RE4...CERO.
Revelations 2 si tira más a RE4, sobre todo en sus caps finales, además se libra del espiritu Barrio Sesamo del 1º, lo que es de agradecer.
Por no mentar lo de la mirilla del Revelations 1, que hace que su acción sea 1.000 veces peor a la de cualquier otro RE moderno.
En todo caso, tengo ganas de rejugarlo, que ahora por lo menos ya se lo que hay y no me dejará ese sabor a caca final.
SpardaK escribió:kikon69 escribió:
...pues hombre. Para mi, el Revelations 1 es un RE para pasar el rato, mediocre, de calidad por el estilo al ORC, que dura 8-9 horas y le sobra la mitad de la duración, con las partes que más dan vergüenza ajena vistas en un RE y, de las partes más decentes casi mejor no entrar a valorar a sus calamares, y parecido con RE4...CERO.
Revelations 2 si tira más a RE4, sobre todo en sus caps finales, además se libra del espiritu Barrio Sesamo del 1º, lo que es de agradecer.
Por no mentar lo de la mirilla del Revelations 1, que hace que su acción sea 1.000 veces peor a la de cualquier otro RE moderno.
En todo caso, tengo ganas de rejugarlo, que ahora por lo menos ya se lo que hay y no me dejará ese sabor a caca final.
La mediocridad que ves tu en Revelations es la mediocridad que yo observo en RE5 en todo su conjunto, fijate tu opiniones diferentes, ahora comparar un juego roto y mal programado como el ORC con el primer Revelations es de una trolleada descomunal....
Y SI, tiene cosas en común y cierto parecido con RE4 al igual que lo tiene el RE5 y los siguientes, que a ti el juego te parezca mediocre no quita que tenga similitudes con RE4, ya que no quieras verlas o aceptarlas es tu problema....
Sobre la noticia de un Outbreak HD, se me cae la baba solo de pensarlo, como ya se ha apuntado antes los Outbreak salieron en la gen equivocada.... Y aun asi son unos juegazos como experiencia en solitario...
pegarle el pinchazo a Wesker, ella cogia el lanzacohetes y no acertaba y cuando yo si lo hacia ella estaba por ahi dando vueltas en vez de venir a darle el tiro para debilitarlo y perdia la oportunidad, es quiza la parte del juego donde mas se nota ese fallo en la IA
Matador_ escribió:En pc juegas al orc con tres amigos mas y ya veras tu la mediocridad...
Matador_ escribió:Eso diselo a los 2.5 millones de ventas.
SpardaK escribió:
La mediocridad que ves tu en Revelations es la mediocridad que yo observo en RE5 en todo su conjunto, fijate tu opiniones diferentes, ahora comparar un juego roto y mal programado como el ORC con el primer Revelations es de una trolleada descomunal....
Y SI, tiene cosas en común y cierto parecido con RE4 al igual que lo tiene el RE5 y los siguientes, que a ti el juego te parezca mediocre no quita que tenga similitudes con RE4, ya que no quieras verlas o aceptarlas es tu problema....
...
kikon69 escribió:
Comparo un juego del montón con otro del montón, dentro de una saga donde los numerados me han parecido siempre sobresalientes.
Revelations 1 como ORC son juegos del montón que, personalmente, me hacen más gracia de la que le harán a otros por su ambientación RE, ambientación que me gusta más que las demás.
¿Acaso Revelations 1 no tiene las taras que menté más atrás? Que no quieras verlos o aceptarlos, sin duda, es tu problema. Yo te nombro sin problema las taras del ORC como del Revelations 1, que tu quieras ver unas y no otras es tu problema. No hay justificación alguna para meter en un juego de RE a Epi, Blas o la gallina Caponata. Que tu se la quieres dar pues bueno, pero, para mi, es una tara importante. Por no hablar de que puestos a utilizar argumentos vertidos en este mismo hilo, Revelations 1 es el juego + engañoso del mercado, y, desde luego, el RE + engañoso, con una demo de 10 minutos que viene a ser lo mejor del juego, porque, en la demo, no salen los teleñecos ni nada por el estilo.
Sobre que el ORC pueda estar roto o no, no tengo nada que objetar, quizá te vendieran una copia defectuosa, yo el que tengo me lo he pasado dos veces y sigue funcionando, así que como no especifiques más. Que es un cubre y mata generico con aspectos cutres, no te voy a decir que no, pero si auno le gusta ese tipo de juego y la ambientación RE, al menos, tiene la baza de ser + rejugable que otros. Igualmente, para echar unos tiros, como por lo menos se han molestado en diseñar a los moñacos tiene valor añadido por encima de la saga L4Dead, pues eso, todo depende de cómo se miren las cosas.
Personalmente, la 1ª vez que lo jugué, me pasé medio juego cagándome en todo, y, al final, pues oye hasta no me disgustó, pero oye que, además, después lo he rejugado y la campaña dlc tb...y porqué, pues porque cuando le coges el truki: 1. No es tan malo (más si se tiene en cuenta que otros juegos del estilo menos rejugables se siguen ensalzando ), 2. Su mayor carencia (sus carencias en cuanto a notar el impacto de los tiros en los bichos), que, durante medio juego, te dan pena, te das cuenta de que no es como parece, es más mutilas con precisión como no en otros cubre y mata, y, lo mismo su jugabilidad, que, de inicialmente mu mala, se le puede sacar su jugo y tiene más chicha que la de un Gears1, por ejemplo.
Con todo, pos eso, resultado mediocre, pero sabiendo lo que uno se va a encontrar, susceptible de divertir a quien le gusten los cubre y mata y la ambientación RE.
Lo mismo el Rev 1, pese a sus taras importantes, sistema de tiro que lo hace infinitamente peor que cualquier otro RE moderno, momentos infantiles que dan vergüenza ajena, con personajes que telita, ridiculización de enemigos respetuosos de la saga (los hunters), duración insultante para el tipo de juego que es en comparación con los otros modernos, llamar puzles a cuatro puertas que hay que se abren con un minijuego, venderse como esto es lo que se tenía que haber hecho en lugar de RE4, sistema de impacto de tiros inferior, enemigos peores (esto es RE o la pescadería...???)....etc...es un juego que, como ORC, puede hacerse entretenido para quienes disfrutan en mayor medida con la ambientación RE que con la de otros juegos. Además, su modo Raid mola como mdo adicional en plan juego deportivo, que, ciertamente, compensa algo lo anterior.
¿Similitudes con RE4? Si, el tamaño del moñaco........¿algo tiene, claro? Es RE y pretende ser una mezcla de lo moderno y lo clasico, en mi opinión, muy lejos de la genialidad de ambas vertientes tan diferentes y encima con las taras reseñadas que lo convierten en un producto menor y más infantil (¿infantil RE?....Si, gracias a REv 1). ¿Acaso se parece más a RE4 que RE5?....
Como tu bien dices, ahí está todo eso, que no lo quieras ver....