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kikon69 escribió:Si cada uno de los tres Uncharteds ofrece algo único y con sus propias particularidades, en mayor medida los RE modernos, pero no es esa la cuestión, la cuestión preguntada es que si tuvieráis que valorarlos con una nota sería muy diferente segun el caso, o no?
kikon69 escribió:Pero...ahí le has dado, más o menos, totalmente de acuerdo, pero una cosa es eso y otra irse a extremos, que es lo que hacéis mucho.
kikon69 escribió:PD: Solo por lo que se nombra Dead Space en el hilo, deberías jugarlo .
kikon69 escribió:Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿extremaríais la valoración de los Uncharteds entre ellos con una nota numérica y, a poder ser, dar el ejemplo concreto que se pide?
kikon69 escribió:Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿extremaríais la valoración de los Uncharteds entre ellos con una nota numérica y, a poder ser, dar el ejemplo concreto que se pide?
Tukaram escribió:sobre los uncharted a diferencia de el resto a mi el 2 es el que menos me gusto se pasaron 20 pueblos con la accion que si tanques hinds lo del tren vamos parecia un COD en 3º persona eso si tambien decir que en tema de puzles es el que mas me gusto pero aun asi son muyyy pocos
porque el 2 es el puzle donde hay que hacer una silueta con sombras no ? o eso era en el 3 ? jo ya no me acuerdo peste de memoria
en mi caso seria
U1 7,5
U2 7
U3 8.5
veremos el 4
Kikon demomento sige sin reconocerque NO quiere ver las diferencias que hay entre RE5 6 y 4 porque eso seria reconocer que no son juegos de 10/10
SpardaK escribió:@kikon69
Me estas diciendo que no notas las diferencias entre los niveles de RE4 y RE5, ese cambio no te es notable? Que los niveles y escenarios te parecen iguales, en cuanto profundidad y desarrollo?
Entonces si no ves grandes diferencias en esos detalles supongo que ambos juegos te deben parecer igual de buenos....
Tampoco digo que sea un cambio de la leche en plan que sean juegos radicalmente opuestos, claro que en muchas cosas son idénticos, tienen el mismo gunplay por ejemplo, pero solo digo que se nota bastante que RE5 tiene un enfoque cooperativo y que eso se ve plasmado en varios aspectos de su jugabilidad...
Y nose si con RE6 han pulido mas esos defectos.... Puede que con tanta campaña se hayan currado mas esas diferencias...
Tukaram escribió:y con Ada salvo por el estupido parche absurdo que metieron para el coop por suerte vas sola lo cual se agradece
Rai_Seiyuu escribió:Realmente, como compañera de IA, mejor Helena que Sheva, aunque prefiero que se las ahorren xD
kikon69 escribió:No, no noto esas diferencias así como dices. RE4 me gusta más por su ambientación (escenarios), por su hª serie B, por situaciones y variedad (RE4 tiene más, por ejemplo, que RE5), porque vas solo, porque fue el 1º...pero me parecen del estilo....
Demandabas que Batman se pusiera a pegar tiros por las calles? Supongo que se te ha colado; Lo digo porque no son juegos del mismo estilo que los demás....kikon69 escribió:aunque sea del estilo, y, en el caso de RE6, porque, además, es el unico juego que ofrece lo que demandaba en Uncharteds, Dead Spaces, Gears, Batmans y similares antes de que RE6 saliera y que sólo el ofrece. Aparte de que me encanta el temita de las diferentes campañas alternables.
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:y con Ada salvo por el estupido parche absurdo que metieron para el coop por suerte vas sola lo cual se agradece
Sabes que esto es algo completamente OPCIONAL y solo aparece el compañero si se juega en cooperativo con un amigo...¿verdad? Si juegas solo, todo sigue igual, el mundo no va a implosionar por poner una opcion GRATUITA para jugar la campaña con un amigo.
Joder, es que ya es criticar por criticar xDRai_Seiyuu escribió:Realmente, como compañera de IA, mejor Helena que Sheva, aunque prefiero que se las ahorren xD
Sin los acompañantes, el juego pasaria a ser absurdamente facil a ser desesperante. Personalmente, me gusta que no tenga que estar cuidando de ellos y a la vez, me gusta que nos salven el culo en los momentos dificiles xD
kikon69 escribió:la evolucion de un gran juego lineal mejorable a un sandbox cada vez mas generico y, en xonsecuencia, a un juego cada vez mas mediocre....omitir, ja.
kikon69 escribió:@ Sabio, la verdad poco te puedo decir, más allá de que creo que llevas al extremos tus gustos más que yo.
Para mi, a falta de rejugar el 3, pues los otros dos los he rejugado ya y recientemente, el 1 y el 2 serían de 8, estando el 1 por delante del 2, y el 3 de 8,5....pero, a lo que venía, me parecen pol estilo los tres, con independencia de gustos.
Sobre DS, yo creo que tiene buen control, igual es que te has vuelto más puntilloso con el control en general.
SpardaK escribió:porque un juego como Batman lo metes en el saco de juegos de disparos en 3ª persona, como los que citaste de RE, Gears Of War, Dead Space, Uncharteds y demas cuando no son del mismo estilo? Y sin venir a cuento...
kikon69 escribió:Porque, el Asylum que, para mi, es, con mucha diferencia, su mejor exponente, es un juego lineal, como lo son tb los otros precitados. El que hablas de tiros en tercera persona eres tu, para mi, como juego lineal/aventura guiada espectacular si entra en el mismo saco.
El City semisandbox, el Origins más sandbox si mal no recuerdo, el Knight, del cual he tenido hasta que mirar el nombre, un sandbox de chorropotrecientas mil secundarias tontonas.
Para mi, mejorar lo visto en Asylum (9), para mi un TOP10 de ps360, es decir, el 10, hubiese sido meter al precitado tres fases espectaculares "lineales" con el Batmovil y una con la Batnave (esta última, segun como fuere, puede que prefiriera que fuera estilo minijuego en tanto no me suelen convencer los juegos de aviones), mejorar el combate...etc....y no convertirlo en otro AC, o sandbox generico, ambientado en Batman, porque, para mi, lo mejor de Batman es lo que ofrece cuando es 100% lineal.
Para mi, que los juegos metan situaciones diferentes, como pueden ser los vehículos, o cualquier otra cosa que se les ocurra, como, por ejemplo, en el Asylum, cuando te persigue el cocodrilo, y que cambien de ambientación de pronto, como, por ejemplo, en el Asylum, el psiquiatrico con esa ambientación que, de pronto, tuira a survival horror, o en Gears 3, con los zombis, es algo a favor incluso aunque lo hagan de manera algo regulera, en tanto veo luz a la sorpresa y aumenta mis ganas y atención por seguir jugando interesándome por qué será lo siguiente.
Como ves, mi concepto de dicho juego y mis gustos dista y mucho de haber terminado siendo un sandbox más cuyo protagonista es el Batmovil. El Batmovil, en Batman, es importante, importante que salga, no que acapare tanta atención. El caso es que el material para hacer un gran juego lo tiene, pero, para mi, no lo sabe hacer bien. No se cómo acabaré valorandolo al final, pero, de momento, ya lo he aparcado de tedio dos veces y ya veremos si pasa de 7/10 y acaba convirtiéndose en un infamous más o un AC anual sin personalidad.
Por si me lo preguntas, para mi, el 1º es un 9, el 2º un 8, el 3º un 8 pero por debajo del anterior, y ahora está este último.
Igual es cansancio personal, pero empiezo a cansarme de que los juegos se justifiquen en la libertad, para hacer todos el mismo juego con diferentes skins, con peores ritmos cada vez, porque sorprenden menos. A fin de cuentas, lo mismo me pasa con el último Mad Max, el cual por lo menos, aunque tb es lo mismo, ofrece cierto gore que le da un poquito más de gracia.
No me verás escaquearme. Otra cosa es que crea que con lo dicho, desde luego, para mi, es más que suficiente.
Buste escribió:El otro dia te lei que el RE5 era un juego de Supervivencia( )
Ahora leo que el Asylum es un juego lineal( )
Reapers de RE5 que salen de crisalidas con la forma de los huevos de los Alien, la tension en varios momentos de la saga de llamar a un ascensor y que este tarde en subir y el monstruo de turno te pise los talones... eso es "Aliens el regreso" total, sobretodo la fase del Verdugo en RE4, que menuda tension y tembleque me provoco el jodio, es que me recordo totalmente a la escena de la peli en la que Ripley tiene que bajar a la madriguera de la reina y luego subir que el ascensor iba muy lento, vaya par le echa ahi, y en RE5 hay otra escena que me la volvi a pasar anoche que estas a punto de entrar en un ascensor y tienes que esperar que baje varias plantas y mientras te empiezan a salir "Lickers" a montones, que hay que ver lo resistentes que son los cabrones, los fundes a granadas acidas y aguantan muchos tiros, lo que costo bajar el puente en las ruinas que dan paso a los laboratorios de Tricell, te salen ahi ciento y la madre de estas malas bestias, como me recuerdan a RE2, a ver como los rediseñan en el remake
Tukaram escribió:ademas de poder OJO DISPARAR Y MOVERTE A LA VEZ si ese milagro que tardaron 20 años en incluir en RE ya existia en los 90 en dinocrisis 2
tauchachol escribió:Tukaram escribió:ademas de poder OJO DISPARAR Y MOVERTE A LA VEZ si ese milagro que tardaron 20 años en incluir en RE ya existia en los 90 en dinocrisis 2
Dinocrisis 2 no es de los 90 y lo de los 20 años tampoco es cierto, fueron unos 8 desde que salio el primer Resident hasta que se pudo disparar y moverte a la vez.
Tukaram escribió:tauchachol escribió:Tukaram escribió:ademas de poder OJO DISPARAR Y MOVERTE A LA VEZ si ese milagro que tardaron 20 años en incluir en RE ya existia en los 90 en dinocrisis 2
Dinocrisis 2 no es de los 90 y lo de los 20 años tampoco es cierto, fueron unos 8 desde que salio el primer Resident hasta que se pudo disparar y moverte a la vez.
Tio que era sarcasmo DC2 salio en el 2000 vale tampoco me he ido mucho y en el 1º RE donde principal puedes hacer eso es en el Revelations y de RE1 al Revelations hay una diferencia de 16 años asi que tampoco me he ido tanto
Tukaram escribió:Porque revelations no lo es ?
por no tener numero ?
entonces code veronica tampoco es un RE principal ?
y ademas ya he dicho que mi comentario era una HIPERBOLE de cachondeo (y desde cuando un comentario hiperbolico de cachondeo es un error ?)
es mas si quieres sacarle punta a todo y ser precisos el 1º Re donde puedes moverte y dispàrar es el Re Dead aim del 2003
Salu2
tauchachol escribió:Me podria valer tu justificacion pero me crea ciertas dudas que seguro podras aclararme.
¿Cuando es un personaje de la saga considerado para ti protagonista?. ¿Hay un numero minimo de juegos que deba protagonizar para serlo?.
¿Con respecto a lo que te he expuesto del Dead Aim no comentas nada?.
Tukaram escribió:
Chris y Jill son pj de la PRIMERA entrega solo por ese hecho no necesitan nada mas para considerar cada entrega donde sean protagonistas titulo principal de la saga
pero vamos estoy esperando a que me argumentes porque Revelations no es principal y ademas no me has respondido a si es por la falta de numero en la caja
Del Dead aim no tengo nada que responderte porque para empezar no has preguntado nada
Salu2
Tukaram escribió:Yo te vuelvo a repetir que si que lo rejuge hace unos meses y precisamente me di cuenta en esa misma partida que SI podias (anda que no me vino bien averiguar que podias freir a tiros a los zombies mientras reculabas ) es mas precisamente lo comente en mi cronica de lo que veia conforme iva rejugando la saga antes de ponerme con Revelations 2
lo de principales es muy sencillo
1º hay que diferenciar entre prota principal de un JUEGO y de una SAGA el 1º es prota del titulo donde sale para volverse principal de una saga tiene que o ser protagonista en la 1º entrega o si no lo es volver a reaparecer y ademas hacerlo de forma recurrente como Leon o Claire
asi por ej tenemos a Ark prota principal del Survivor pero no prota principal de la saga y a Leon prota principal de RE 2 4 Darkside Cronicles 6 y de las 2 peliculas y por ende protagonista principal de la Saga
y OJO aclaro ya juego no principal no equivale a juego no canonico eh eso que quede claro son cosas muy distintas
y tu pullita final sobra
Matador_ escribió:A los revelations les falta chispa.