› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Yo estoy calmado pero me toca los webos que re 5 sea el paria de la saga cuando es un juegazo MUCHISIMO mejor que re 6.
El ORC NO es canonico lo dijeron en meristation macho tukaram es la millonesima vez que te lo digo machoooo y tu que no, lo dejo por imposible.
Kikon es probablemente la persona que mejor sabe degustar las delicias del ORC es multi en pc con parches es la leche y es normal que mucha gente no le guste, no se hizo la miel para la boca del asno.
De todas maneras a mi me sorprende que se le critique la falta de exploracion a re 5 y luego hacen palmas con las orejas con la mierda guiada de los chronicles, que eso ya es el COLMO del casualismo. ESAS 2 MIERDAS debieron salir para las maquinitas arcade y punto, se salvan las ost y el capitulo de wesker el resto es lamentable (ni llaves, ni exploración, el ninja nemesis con saltos afeminados... luego la falta de CANONICIDAD de las muertes, en fin todo lamentable).
Edoodoo este te lo recomiendo en pc es un prodigio de diversión en multi.
https://www.youtube.com/watch?v=vQbWROttlLs
prettyhater escribió:Matador_ escribió:Yo estoy calmado pero me toca los webos que re 5 sea el paria de la saga cuando es un juegazo MUCHISIMO mejor que re 6.
El ORC NO es canonico lo dijeron en meristation macho tukaram es la millonesima vez que te lo digo machoooo y tu que no, lo dejo por imposible.
Kikon es probablemente la persona que mejor sabe degustar las delicias del ORC es multi en pc con parches es la leche y es normal que mucha gente no le guste, no se hizo la miel para la boca del asno.
De todas maneras a mi me sorprende que se le critique la falta de exploracion a re 5 y luego hacen palmas con las orejas con la mierda guiada de los chronicles, que eso ya es el COLMO del casualismo. ESAS 2 MIERDAS debieron salir para las maquinitas arcade y punto, se salvan las ost y el capitulo de wesker el resto es lamentable (ni llaves, ni exploración, el ninja nemesis con saltos afeminados... luego la falta de CANONICIDAD de las muertes, en fin todo lamentable).
En efecto, segun la wiki de Resident Evil el ORC no esta considerado como canon de la serie.
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6
Matador_ escribió:De todas maneras a mi me sorprende que se le critique la falta de exploracion a re 5 y luego hacen palmas con las orejas con la mierda guiada de los chronicles, que eso ya es el COLMO del casualismo. ESAS 2 MIERDAS debieron salir para las maquinitas arcade y punto
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6
Matador_ escribió:Yo estoy calmado pero me toca los webos que re 5 sea el paria de la saga cuando es un juegazo MUCHISIMO mejor que re 6.
SpardaK escribió:El ORC es una porquería infumable, y perdonarme la expresión que pueda tener pero es así, y no hablo de estilos de juego ni nada sino de un juego mal ...
kikon69 escribió:
Totalmente de acuerdo, los Chronicles estarían hasta bastante por debajo del ORC.
Matador_ escribió:SpardaK escribió:El ORC es una porquería infumable, y perdonarme la expresión que pueda tener pero es así, y no hablo de estilos de juego ni nada sino de un juego mal ...
Habla por ti mucho muchacho... que tu opinión no es la verdad universal.
Gracias.
Matador_ escribió:SpardaK escribió:El ORC es una porquería infumable, y perdonarme la expresión que pueda tener pero es así, y no hablo de estilos de juego ni nada sino de un juego mal ...
Habla por ti mucho muchacho... que tu opinión no es la verdad universal.
Gracias.kikon69 escribió:
Totalmente de acuerdo, los Chronicles estarían hasta bastante por debajo del ORC.
Evidentemente.
Matador_ escribió:Lo que kikon quiere decir es que el oot llegó en el momento preciso, como ff7, a lo mejor si hubiera salido 1 año mas tarde no hubiera sido tan fuerte el impacto, pero la critica y jugadores lo esperaban como agua de mayo. En otras palabras se juntó el hambre con las ganas de comer.
La saga gears of war yo le tengo un odio entrañable pero pk siempre me ha parecido un universo nefasto que killzone lo viola por todos lados pero ese es otro tema.
Respecto al ORC, es lo que es, y si se mira y se juzga sin prejuicios se aprecia su calidad (que es dificil de ver, pero ahí está).
tauchachol escribió:Me pase el Ocarina hace poco mas de un año (nunca lo habia jugado).
Aun a dia de hoy es una jod... maravilla asi que en su epoca debio ser algo absolutamente acojonante.
Por supuesto a nivel grafico ha quedado desfasadisimo, pero si puedes superar eso te encuentras con un juego extraordinario y lleno de una magia de la que pocos juegos pueden presumir.
Matador_ escribió:Si sale el re 2 y lo digo que es mi re favorito de todos los tiempos se pega el castañazo siendo objetivos.
En 1998 era un juego largo y dificil pues no se habia visto nada igual. Hoy con lo que ha salido se pega la ostia.
Y te lo digo que es mi re favorito y está en mi top 10 de mis mejores juegos de todos los tiempos, pero hay que ser objetivos y las cosas en su contexto.
Sabio escribió:Bueno, sé que esto es como pedir peras al olmo, pero a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, y dejamos de intentar imponer nuestro criterio vendiéndolo falsamente como una verdad universal.
Y desde luego, haced el favor de no entrar en descalificaciones.
Alejandro_Tomas escribió:Sabio escribió:Bueno, sé que esto es como pedir peras al olmo, pero a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, y dejamos de intentar imponer nuestro criterio vendiéndolo falsamente como una verdad universal.
Y desde luego, haced el favor de no entrar en descalificaciones.
En este hilo es complicado.
Siempre que quiero ver un poco de lío me meto aquí y nunca falla
Tukaram escribió:por partes que hay tomate
@ E-doodoo conocer o no los resident evil clasicos es totalmente irrelevante cuando le perdonas todo a juegos como RE 5 o 6
es mas precisamente si conoces los clasicos aun tendrias que ser mas critico con los nuevos y como han degenerado hasta ser residents irreconocibles (por suerte los revelations son otro cantar )
que te gusta RE5 cojonudo ya ves que no eres el unico y nadie rte dira nada porque te gusten el problema es que parece que si te gusta RE5 o 6 ya no puede criticarsele nada cuando hay mucho que criticarles y eso tampoco es plan
y no evidentemente lo del buhonero no es para perder el sueño pero cuando se junta una cosa y otra y otra y otra y otra y encima adrezado por todas las mentiras de capcom que solto con RE5 para vender humo pues uno tiene su limite
sobre lo del jefe final no lo has entendido en RE2 no hace falta recordar que es birkin porque sabes que lo es en RE5 con el diseño final parece ser que lo hicieron a drede para que no se te olvidase que es el como si fueramos tontos o algo y quedo una chapuza y mnira que lo tenian a huevo por ej haciendo otro Ouroboros gigante o algo asi pero no les dio la gana porque toda la parte final fue hecha con prisas
sobre el inventario si las cosas avanzan y precisamente el sistema de inventario de RE4 es cojonudo poder organizarte los objetos y armas como quieras es algo de 10 y un gran avance respecto a los otros y el inventario de RE5 y 6 es un grandisimo paso atras a ese respecto ademas hay un dicho que dice si algo NO esta roto no lo arregles y el inventario de RE4 no estaba roto por lo que no necesitaba para nada revision de ningun tipo
sobre lo otro te aseguro que si mirase con lupa cada aspecto de RE5 o 6 no los habria jugado varias veces
y sobre lo del Canon eso si que personalmente es lo que mas me jode dentro de una saga que se lo pasden por el forro por eso me repatea muchisimo el RE ORC porque no se han cagado mas en el canon de la saga porque ya era imposible
@ Matador esa Barbaridad made in kikon que has soltado no se la cree nadie
@ ElSrStinson cuando ves las animaciones chapuceras o como un cerberus por ej recibe una treintena de tiros y no se inmuta como si fuera una mesa o pasas al lado de los zombies y como si no estuvieran porque ni se inmutan no hace falta jugarlo para ver que el juego es un desproposito
@ Ryo Hazuki OJO no te equivoques (que siempre se dice lo mismo y no es cierto )
los resumeness argumentales de los diferentes juegos JAMAS han sido canonicos por lo que no rompen absolutamente nada del canon y por lo tanto por muy disparates que sean no importa nada a efectos de trama y los episodios extra son perfectamente coherentes con la saga por lo que tampoco afectan al canon cargandose cosas del idem
salu2
prettyhater escribió:Segun la wikipedia y la wiki oficial de Resident Evil, Operation Raccoon City es un juego no canonico en la saga:
It is part of the Resident Evil series, being set around the same time as Resident Evil 2 and Resident Evil 3: Nemesis,and featuring the characters from these two games, though it is a non-canon hypothetical scenario. [3] The game follows a group of elite paramilitary mercenaries for the Umbrella Corporation during the zombie outbreak in Raccoon City.
Que un directivo actual de Crapcom diga que es canonico... otro tambien dijo que Barry habia muerto en la mansion...
Tukaram escribió:@E-doodoo y dale veo que no has entendido la intencio de mis post
aver si entiendes de una vez que hay una gran diferencia entre decir me gusta ORC y afirmar que ORC es MUY buen juego incluso por encima de titulos como Gears of war que es lo que yo discuto y rebatire siempre no que a fulanito le guste RE5 o 6 o el proximo de umbrella corps yo ya he dicho que hay varios juegos malos que me gustan y los disfruto pero no por ellos los voy a poner por encima de juegos objetivamente superiores y quedarme tan pancho
y desde luego no pretenderas que me quede callado cuando oigo que RE6 es el mejor videojuego de la historia (y por ende el mejor resident de la saga ) o Zelda OOT una puta mierda
y tambien decir que que seas un minimo de critico con los juegos que juegas tampoco es malo eh
Salu2
Matador_ escribió:El ORC no me canso de repetirlo ENTRETIENE y es más REJUGABLE que el gears of war y halo 3 JUNTOS.
baronluigi escribió:@kikon69
Pues yo suelo rejugar la primera entrega, la de 1996, de vez en cuando y aunque sí, se nota que ya no causa la misma impresión de antes, todavia mantiene ese ambiente de claustrofobia que me encanta. Además de seguir teniendo una ambientación lograda.
Y te hablo desde nostalgia cero, porque yo este juego lo completé por primera vez hará 9 años. Anteriormente me pase RE2 y RE3, pero la primera entrega no me la pude pasar hasta que me hice con una PSP.
Matador_ escribió:Como no van a estar mejorados el re 2 y 3 si en psx eran a 320x240 y en gc estaban a 640x480...
Matador_ escribió:Como no van a estar mejorados el re 2 y 3 si en psx eran a 320x240 y en gc estaban a 640x480...
Alejandro_Tomas escribió:Matador_ escribió:Como no van a estar mejorados el re 2 y 3 si en psx eran a 320x240 y en gc estaban a 640x480...
En este caso sí hubo mejoría, pero recordemos que muchas veces aumentar resolución ≠ aumentar calidad.