› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:El cooperativo de re 5 es sensacional. El re 5 tiene acción y exploración para encontrar perlas. El gears es dar tiros a lo loco, aburre. Le falta espíritu.
kikon69 escribió:Que yo no quedo en evidencia, es sumamente evidente. Pero vamos, que no quiero entrar en descalificativos, que ya estamos avisados. Si, para ti, Halo es mejor, felicidades. Lo demás, está todo dicho.
¿Qué tal está el eternal darkness? Lo probé el otro día y pintaba guapo, guapo, guapo muy del estilo RE clasico y configurado como mentaba antes se veía de cojón. ¿Es muy largo?
gatito20 escribió:@kikon69
Kikon,¿lees lo que escribes? En serio,¿Re clásicos humor y Re5 supervivencia?
Kikon respondeme honestamente y con razonamientos ¿mayor supervivencia con un mayor cargador,munición y poder llevar más objetos en un poblado en abierto que un arma con inventario muy limitado en los pasillos de una mansión?
SpardaK escribió:El Re5 supervivencia de que? Pero si es un juego de acción pasillero por capítulos, un mata-mata al uso, la única supervivencia que tiene ese juego es la puntería que tu tengas a la hora de disparar todo lo que se te ponga por delante, punto no hay mas, es un buen juego de acción, pero los hay mucho mejores a patadas, hace poco lo volví a jugar después de un tiempo y cambio la buena impresión que me dejo la primera vez que me lo pase, es un juego que tema a parte a envejecido fatal, lo de Sheva es de juzgado,es un estorbo y un coñazo como compañera, y lo controles y lo movimientos de personaje son erráticos y ortopédicos, es un juego en detalles muy simplón....
Recuerdo que después del RE5 y con la llegada del RE6 mi interés por la saga se fue al traste, sin querer saber nada de la saga en años, ahora con la llegada del REmake y Zero remasterizados y con el anuncio del REmake2 me he vuelto ha enganchar y "guardo esperanzas" de que este ultimo juego anunciado recupere ese estilo clásico que nunca debió perder y que tanto le caracterizaba....
kikon69 escribió:Que hay gustos personales muy diferentes en este hilo, lo sabemos todos.
Estoy seguro de que me sobran argumentos para dejar por los suelos esos juegos que sacas a patadas mejores. ¿Ganamos algo con esto?
Y lo mismo me sobran argumentos para dejar a la altura del betún a los RE clásicos en la actualidad. ¿Ganamos algo con esto?
kikon69 escribió:No me molesta lo más mínimo tu opinión, pero la forma en que lo has dicho era apuntada y dirigida claramente (Sólo hace falta ver tu primera interrogacion, y, además, con falta de copmprensión lectora, en tanto ya he definido claramente unos posts más arriba la sensación de supervivencia que, personalmente, me transmitía RE5 en comparación con Dead Space.
Problema, ninguno. Que el juego no sea aplaudido y alabado por la critica, ¿critica?...eso no existe en este sector, ni probablemente existirá.
A mi, mismamente, me decepcionó la 1ª vez que lo jugué, algo normal teniendo en cuenta que mis esperanzas de encontrar algo mejor a RE4, juego que, para mi, es el top 1 actual, el juego que más se acerca a dar lo que pido en una aventura en tercera persona, pasaban directamente por el. De segundas, ya asumido que no ha habido mi revolución esperada, me gustó bastante más, y ya si paso a compararlo con otros productos que han sacado, pues sube bastantes más escalones.
Todo son gustos, no digo que no, pero cuando tratáis de sentar catedras objetivas con comparaciones pues, si tengo tiempo y me apetece, salto, porque es divertido y fácil desmontar tales argumentos.
Matador_ escribió:El evil within tiene de survival lo k yo de cura.
Es un juego de acción. No mezclemos.
Tukaram escribió:vivir después de un determinado suceso, vivir en condiciones adversas
El enfrentamiento final se ve a venir, el bicho se hace algo pesado y repetitivo, aunque algo menos que Simons xD, aunque no me esperaba para NADA que Piers se sacrificara para salvar a Chris
Y no os equivoquéis, yo, en parte, os comprendo, en tanto ambos estilos forman parte de lo que acaban siendo mis juegos favoritos, pero es que muchos, y no lo digo por ti, estáis a la primera de cambio echando mierda sobre estos mientras alabáis otros del estilo que, sinceramente, me parecen inferiores en todos y cada uno de los sentidos.
ryo hazuki escribió:Campaña de Chris en RE6 completada. La verdad es que me ha gustado bastante, no es demasiado larga en comparacion con la de Leon, pero tiene buenos momentos de accion, que es lo que le pedia xD
Eso si, adolece del mismo fallo de la de Leon...El enfrentamiento final se ve a venir, el bicho se hace algo pesado y repetitivo, aunque algo menos que Simons xD, aunque no me esperaba para NADA que Piers se sacrificara para salvar a Chris
Empezare la de Jake, pero la jugare con Sherry
ES-Cachuli escribió:ryo hazuki escribió:Campaña de Chris en RE6 completada. La verdad es que me ha gustado bastante, no es demasiado larga en comparacion con la de Leon, pero tiene buenos momentos de accion, que es lo que le pedia xD
Eso si, adolece del mismo fallo de la de Leon...El enfrentamiento final se ve a venir, el bicho se hace algo pesado y repetitivo, aunque algo menos que Simons xD, aunque no me esperaba para NADA que Piers se sacrificara para salvar a Chris
Empezare la de Jake, pero la jugare con Sherry
La de Jake mola muchísimo pero solo si usas a Jake, te vas a perder sus habilidades especiales.
Tukaram escribió:Solo un apunte Re4 JAMAS ha sido apaleado se lo considera uno de los mejores videojuegos de la generacion Cube/ps2
otra cosa es que se lo criticase por aumentar la accion y reducir el survival pero su calidad como juego ha sido siempre incuestionable
RE5 no pasara de shooter mediocre (eso si con graficazos eso que no se diga) lo mejor que tiene ese juego lo vendian aparte como DLC ni de coña es un Top 10 de la anterior generacion
dos armarios empotraos que llevan las ametralladoras que te salen casi al final, madre mia la de tiros que tuve que darles y encima rodeado por todos lados, hay enemigos que son duros de matar, las cucarachas gigantes tambien aguantan lo suyo, no recuerdo ahora como se llaman, el Majini de la sierra tambien tiene lo suyo, lo bueno es que al llevar a otro personaje son el doble de tiros que encajan
Rockfort que es donde se desarrolla parte del Code Veronica pero la isla Sheena donde encaja?, dicen que es como la segunda Raccoon City, por ahi tambien se extendio el virus que propaga James Marcus?
las famosas flores que salen en RE5, se supone que ahi es donde empieza la historia de experimentacion del virus progenitor no?, entonces quiza esas flores deberian haber salido en RE0 que se supone que es el principio de todo no?, me he hecho un lio con eso, recuerdo que ese primer virus se lo inyectan a Lisa Trevor y a su madre, se que segun los documentos empieza todo en los años 60, como la construccion de la mansion Spencer del RE1, que por cierto no es la misma mansion que sale en "Perdido en un mar de pesadillas no"?
Klarth Ontarian escribió:Yo tengo claro que RE5 no lo disfruté ni creo que en una segunda partida lo haga. Justo comprar la PS3 me lo pillé junto al MGS4. Me "empaché" de imágenes, noticias o incluso el spoiler de que aparecía mi personaje favorito de la saga...hypeadísimo total vamos.
El resultado fue una decepción absoluta. Fue acabarlo, y vender el juego, no me gustó nada. Pero nada de nada. El final me dejó con el cuerpo malísimo, el juego lo veia sosete en resumen...xDDDD tarde o temprano lo volveré a jugar, ya que quiero buscar la mayoría en PS4, además que ya tengo un PC decente para emuladores y demás.
Pero vamos, el que más "sentimiento" me da es el 2 siempre...fue de mis primeros juegos en PSX y todavía recuerdo el miedo que me daba a los 12 años xDDD. Esas noches de verano con las luces apagadas...inolvidables.
Me parece lamentable el final a uno de los mayores villanos de los videojuegos,si era este en el Re que tendría que morir,se podían haber trabajado la muerte mejor
SpardaK escribió:Pero bueno si tu haces lo mismo pero desde la postura contraria......
Alejandro_Tomas escribió:Llego, leo que BioShock no puede ni compararse con RE5 y ya me llevo mi dosis de troleo diaria. Gracias @kikon69
Ahora en serio, comparas géneros muy alegremente. Y escribes como si una opinión fuese una sentencia.
Buste escribió:RE5 juego de supervivencia??JAJAJAJAJA...Si,y el Tekken es un un juego de rol
Por decir cualquier chorrada que no falte,en tu linea @kikon69
mecavergil escribió:Dead Space se mea, caga y vomita sobre RE5 tantas veces que ni la piedra es capaz de desviar tanta humillación.
Tukaram escribió:mecavergil escribió:Dead Space se mea, caga y vomita sobre RE5 tantas veces que ni la piedra es capaz de desviar tanta humillación.
Tal cual ojala Dead space hubiera sido RE5 y RE5 Dead space
gatito20 escribió:Tukaram escribió:mecavergil escribió:Dead Space se mea, caga y vomita sobre RE5 tantas veces que ni la piedra es capaz de desviar tanta humillación.
Tal cual ojala Dead space hubiera sido RE5 y RE5 Dead space
Tukaram tampoco hay que desearle ese mal a DS.
Una duda,no me adapto a manejar dos personajes al mismo tiempo y a los 20 minutos tuve que quitar Revelation 2 y quisiera pasarme el Zero que esta de camino,¿se puede jugar cooperativo online?