Si es que si al final lo sacan asi tiene facil solucion, no os lo "comprais" (veanse las comillas) y ya esta, asi les sirve de leccion para no hacer esos abusos, yo tengo claro que lo voy a disfrutar igual de una manera o de otra.
Y por cierto, no me acuerdo donde lo vi pero me interesa saber el orden cronologico de la saga, es decir como pasaron los acontecimientos, el otro dia estuve viendo unos videos que explicaban las cosas desde que todo empezo y en teoria no empieza en RE0?, vi
por eso me gustaria saber el orden exacto de acontecimientos aunque no vaya todo seguido, 1, 2, 3 etc, porque hay algunos juegos que van entre medias de otros y tal, aunque yo los voy jugando como me surgen, de momento me he pasado el 0, 1, 1 remake remaster, 2 original en su dia, 3 hace poco, CV lo tengo pendiente que me quede casi al final, el 4 pasado... y ya me faltan por pasar todos los demas, 5, 6, Outbreak, ORC, Revelations etc.
Decia todo esto porque en los videos esos que vi salian cinematicas que no habia visto en los propios juegos que he jugado como algunas de Rebecca en la mansion Spencer que te explicaban cosas que pasaron durante el transcurso y tambien otras cosas que pasaron en RE 2, eso supongo que sera del Chronicles no?.