Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:@E-doodoo

O un Outbreak 3. Ahora es el momento.

Nunca he jugado a los Outbreak, tendre que probar alguno algun dia.

Respecto a lo otro que hablais yo creo que tampoco hay que pasarse de puristas, la saga sin armas para mi seria un poco aburrida, y ya que son miembros de fuerzas especiales lo raro seria que no llevaran ninguna, cuchillo ya se lleva aunque yo personalmente prescindo de el muchas veces en los varios juegos de la saga que he jugado hasta ahora, lo malo es quedarse sin balas y que no lleves el cuchillo, tambien viene bien para ahorrar balas en los primeros juegos pero hay que ser muy habil para que no te agarren los zombies y a mi a cuchillo no se me da nada bien cargarmelos.

Ese mod de RE2 tiene muy buena pinta, la verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo, ya hace muchos años que me lo pasé pero prefiero esperarme al remake.
Que ganas de que den algo de info del remake de RE2 por diossssssss
prettyhater escribió:Que ganas de que den algo de info del remake de RE2 por diossssssss

Si... la verdad la estan haciendo mucho de emocion, pero al parecer nos quieren tener expectantes, saldran otros RE antes de que nos den el RE2, estoy casi seguro.
THumpER escribió:
Nuku nuku escribió:Pues yo creo que las camaras fijas dan un toque muy especial a los juegos y ayudan a crear tension y ambientar la escena, mismamente en este video se explica muy bien:

https://youtu.be/cSk0DqhUho8?t=9m50s

No estoy deacuerdo con ese video. Todo este tema es algo mas personal. El uso de camaras o el uso del terror en juegos y demas es muy relativo. Para algunas personas, la camara estatica o el no poder ver mas alla de 2 metros le genera terror sea psicologico, tension o lo que quieras y para otros no. Es tan simple como eso. Por ponerte un ejemplo, silent hill 2 esta considerado uno de los mejores survivals horror o juegos de terror. Yo me lo pase hace unos meses por primera vez y quitando un par de sustos, no tuve ningun miedo ni tension con su uso de las camaras mas que nada porque los enemigos son muy imbeciles y los puedes torear facilmente. Ademas en los silent hill ya te avisan cuando hay enemigos con la radio.

Sin embargo, un juego enfocado mas a la accion, con camara libre y que me produjo una tension y acojone de la hostia, fue dead space. Pero es que lo mismo me paso con el amnesia donde este juego es en primera persona y flipe de lo lindo. Asi que esa reflexion que el chaval comenta donde ya no hacen juegos de terror como antes, es una opinion suya totalmente personal y respetable pero no es una verdad absoluta ya que el miedo es muy relativo y lo que a uno le puede asustar, a otro no y viceversa.

Lo mismo ocurre con las peliculas de terror donde a mi las de paranormal activity con un presupuesto ridiculo me acojonan mazo y hay otras en cambio que no.

Jaja maldito dead Space, recuerdo que al terminar cada sesión le pedía a mi esposa que me diera masaje de cuello por que siempre iba con una tensión, un juegazo, siento el offtopic
Iros metiendo en la cabeza que el re 2 lo van a vender por partes y con un porron de dlcs.
Tienen que amortizar a tope.
Esto no quita que el trabajo final vaya a ser estupendo.
Os recuerdo tbn k cuanto más les compreis mas cerca tendremos el re 3 remake.
Si lo venden por partes y con DLCs ya se lo pueden quedar todo para ellos, ese y el remake del 3.

Ho!
De todas formas los juegos se pueden "conseguir" con todos los dlcs, asi tengo yo el RE 0, a buen entendedor...
Estoy con el REmake y barry no me aparece en el ascensor.
le devolví la pipa en su momento, pero el tio me ha ignorado todo el juego (ni siquiera he vivido el momento sandwich de jill XD)
¿Que cojones tengo que hacer para que no me deje a solas con el rubio?

PD: Tampoco puedo salvar a chris, ya que tengo las MO registradas de la sala de maquinas y la de la recarga de nitro, pero no encuentro la tercera maquina XD
ElSrStinson escribió:Estoy con el REmake y barry no me aparece en el ascensor.
le devolví la pipa en su momento, pero el tio me ha ignorado todo el juego (ni siquiera he vivido el momento sandwich de jill XD)

PD: Tampoco puedo salvar a chris, ya que tengo las MO registradas de la sala de maquinas y la de la recarga de nitro, pero no encuentro la tercera maquina XD

A ver, que a veces confundo el remake con el original, pero creo recordar que Barry en esta versión aparece arriva, (o abajo, ahora dudo lo que hace el ascensor XD), luego, donde debes poner el tercer disco MO, es en el depósito de cadaveres.

Un saludo.
Bueno pues RE 0 pasado en dificultad "normal", creo que ya lo dije, y tambien me he pasado el "Leech hunter" y he conseguido todas las armas infinitas, ahora creo que voy a volver a empezar el juego en Modo Wesker y disfrutar como un marrano masacrando sin temor a quedarme sin municion, creo que me voy a divertir, lo que no me atrevo es a pasarme el juego en "dificil" despues de leer que es un infierno y muy jodido XD
E-doodoo escribió:Bueno pues RE 0 pasado en dificultad "normal", creo que ya lo dije, y tambien me he pasado el "Leech hunter" y he conseguido todas las armas infinitas, ahora creo que voy a volver a empezar el juego en Modo Wesker y disfrutar como un marrano masacrando sin temor a quedarme sin municion, creo que me voy a divertir, lo que no me atrevo es a pasarme el juego en "dificil" despues de leer que es un infierno y muy jodido XD

¿Seguro que sepuede jugar con la armas ilimitadas en el modo wesker? Es que yo lo probe y ya tenía armas ilimitadas y al empezar no las tenía, ni siquiera las pistolas. Por favor, dime si se puede, a ver si la lie en algo.

Un saludo.
legionpsm escribió:

A ver, que a veces confundo el remake con el original, pero creo recordar que Barry en esta versión aparece arriva, (o abajo, ahora dudo lo que hace el ascensor XD), luego, donde debes poner el tercer disco MO, es en el depósito de cadaveres.

Un saludo.

No, no. Me he pasado el juego pero he guardado antes de llegar al tyrant, y barry no aparece en ningun momento, ni antes ni despues de subir al ascensor. Ese cabron me odia, a pesar de haberle perdonado la vida XD
E-doodoo escribió:Bueno pues RE 0 pasado en dificultad "normal", creo que ya lo dije, y tambien me he pasado el "Leech hunter" y he conseguido todas las armas infinitas, ahora creo que voy a volver a empezar el juego en Modo Wesker y disfrutar como un marrano masacrando sin temor a quedarme sin municion, creo que me voy a divertir, lo que no me atrevo es a pasarme el juego en "dificil" despues de leer que es un infierno y muy jodido XD

Si la parte divertida es precisamente la que no te atreves a tocar.

Échale un par.
ElSrStinson escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

No, no. Me he pasado el juego pero he guardado antes de llegar al tyrant, y barry no aparece en ningun momento, ni antes ni despues de subir al ascensor. Ese cabron me odia, a pesar de haberle perdonado la vida XD

Si no te aparece ahí, ya no te va aparecer, algo le has hecho y no quiere saber nada de ti XD. Ya lo único que puedes hacer es volverlo a comenzar.

Un saludo.
No le he hecho ningun mal. Lo que me falla es que he oido una historia de que va a buscar una cuerda y a mi no me la buscó...
@ElSrStinson eso es en el resident evil original, en el remake no sale XD.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=GsHC2tb7l64

Para quien le interese :)

Y viendo que salio en enero el pack del REmake y el Zero probablemente los pille. El Zero no lo he jugado en mi vida xDDDD, pero el REmake lo probé en wii y estaba bien. Tenia ganas de jugar a la saga (saltándome el 5 y ORC) y creo que voy a pillarlos, si puedo, en físico. Todos xDD
Vaya tela...remaster de un juego que tiene cuanto 3, 4 años? Al final será como jugarlo en pc a 1080 y 60fps. En fin, para el 20 aniversario esperaba algo más que un remaster de 2 de los peores resident evil.
Si sale un pack en físico lo pillo, sino pasando...
¿Cuántas veces han lanzado el RE4? Creo que salvando la época de los arcades, es el juego que más veces han editado. Madre mía.
En la línea de Capcom... por lo menos alegrarán el día a kikon69 :D

Ho!
ES-Cachuli escribió:¿Cuántas veces han lanzado el RE4? Creo que salvando la época de los arcades, es el juego que más veces han editado. Madre mía.

Hagamos recuento xD

GC, PS2, Wii, PS3, 360, PS4, One, PC por ocasion doble, Zeebo y Android/IOS. No esta mal para haber nacido como un juego exclusivo [carcajad]

Como ya he dicho en noticias, es de suponer que tanto RE5 como 6, vengan con todos los DLCs incluidos (aunque bueno, es Capcom, son capaces de cobrarte 20 pavos por los juegos pelados de contenido)
legionpsm escribió:

¿Seguro que sepuede jugar con la armas ilimitadas en el modo wesker? Es que yo lo probe y ya tenía armas ilimitadas y al empezar no las tenía, ni siquiera las pistolas. Por favor, dime si se puede, a ver si la lie en algo.

Un saludo.

Seguro, asi lo estoy jugando yo, lo que hice fue pasarme el "Leech hunter" consiguiendo las armas infinitas, luego grabé la partida y la cargué, me fui al menu de "extras" y empece el "Wesker mode" y estoy jugando con todas las armas ilimitadas.

A ver si se te paso grabar la partida cuando terminas el LH, o a lo mejor le diste a "partida nueva", no se, pero algo se te ha pasado.
ryo hazuki escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Cuántas veces han lanzado el RE4? Creo que salvando la época de los arcades, es el juego que más veces han editado. Madre mía.

Hagamos recuento xD

GC, PS2, Wii, PS3, 360, PS4, One, PC por ocasion doble, Zeebo y Android/IOS. No esta mal para haber nacido como un juego exclusivo [carcajad]

Como ya he dicho en noticias, es de suponer que tanto RE5 como 6, vengan con todos los DLCs incluidos (aunque bueno, es Capcom, son capaces de cobrarte 20 pavos por los juegos pelados de contenido)

Imagen
Pues el re 5 a lo mejor le meten direct x 11 [babas] [babas]
el otro ni me interesa.
Menuda broma [facepalm]
Veo que cada uno valdra digital a 20 euros y yo veo juegos de RE6 nuevos de 360 y PS3 a 10 euros en fisico [qmparto]
Madre mia.....
Le queda algun juego que Remasterizar a Capcom?

QUE SE DEJEN DE MIERDAS DE JUEGOS Y SE PONGAN CON EL RE REMAKE 2!!!!
¿Se supone que son remasterizaciones que van a 1080p/60fps, con mejoras gráficas y demás parafernalia o versiones idénticas a las de la pasada generación porteadas a la nueva? Me refiero al 5 y 6, ya que el 4 si fue ''remasterizado''.
Pues no le haria ascos al 4 en fisico, no lo juego desde ps2, aun así me lo pensaría. PEro que hagan remaster del 5 que (bueno, muuuuy normal) y del 6.......................en fin

Donde está el Code Veronica X????? Se dejan uno que se funde a estos 3
Al CODE:Veronica le vendría genial un remake al estilo del 1.
Y en Europa sin edición física? Estaba esperando el 5.

Supongo que en Europa al menos sacaran un pack físico a final de año.
Tim Kaufman escribió:Y en Europa sin edición física? Estaba esperando el 5.

Supongo que en Europa al menos sacaran un pack físico a final de año.

:(
Para mi, ese disco, con los tres, para ps4, sería el GOH total y, aunque me parezca triste, mentiría si no digo que casi seguro que GOG de la generación que acaba de empezar.

Y ahora al lío.........¿mejoras?
¿Pulido de RE4 HD?....¿no pueden hacer como la superversión esa que colgáis fotos por aquí que [babas] ? Y, especialmente...¿pulido de jugabilidad?

¿Alguna mejora de RE5 y RE6?

En fin, tenía pensado ponerme a rejugarlos, ya que ningún otro juego me llena como estos, pero esperaré haber que sale de esto, que me encantaría jugarlos en la ps4 mucho más que cualquier novedad new gen, salvo, se diera el caso de un hipotético RE7, que es el único juego que me podría crear eso que por los foros denomináis hype.
Nueva racion de PORTS hd señores cojonudo y seguimos sin noticias de REmake 2 crapcom en su linea

aunque algunos de aki solo por ver esos juegos en full HD estaran dando palmadas con las orejas claro
Pudiendo jugar a los 3 en PC, con teclado y ratón (que para apuntar, es muchísimo mejor que un mando), a 1080p, 60fps de verdad, EasyReshade para mejorar los colores y las luces... me sobran. Y el 4 con el mod de las texturas (y ciertos modelos incluso).

No cuenten con mis dineros.
spooner_86 escribió:¿Se supone que son remasterizaciones que van a 1080p/60fps, con mejoras gráficas y demás parafernalia o versiones idénticas a las de la pasada generación porteadas a la nueva? Me refiero al 5 y 6, ya que el 4 si fue ''remasterizado''.
He estado viendo lo que estan haciendo con RE4 los dos fans esos y se les esta quedando espectacular, mejoran mucho las texturas del Ultimate HD Edition que fue el que salio en enero del 2014 y el ultimo remaster hasta ahora, si Capcom hace algo asi parecido estaria muy bien aunque lo que haran me imagino sera volver a sacar para las nuevas consolas la ultima edicion en HD que decia y ya esta, no creo que se tomen la molestia de volver a remasterizarlo habiendolo hecho hace dos años, y si lo hacen y el resultado es como el de esos dos fans bienvenido sea, se ve de pm, todo lo que sea mejorar las texturas del juego esta bien.

Aunque claro yo prefiero al igual que vosotros que se centren en el remake del 2, 3 y CV, no creo que tarden mucho ya en enseñarnos algun boceto aunque sea del RE2, por lo menos de aqui a verano deberian enseñar algo por poco que sea, o sacan el juego a finales de año o ya para el que viene, o quien sabe si en el 2018 que seria el 20 aniversario, como hagan algo como el remaster del remake del uno o el RE 0 va a ser la bomba, espero que tiren por ese camino.
A mí me da que el 4 va a ser como el HD de PS3 tal cual, y los 5 y 60 en 1080p/60hz. Lo dicho, si sale un pack físico similar al de RE/RE0 sí me lo pillaría, pero si sólo salen digital no me pillo ninguno.
Si sacan el RE 4 en fisico me lo compraria sin pensarlo,el 5 y 6 ya los tengo en version PS3(5 y 10 euros cada uno :-| )y ni 60f ni leches,son juegos que jugue en su momento y no me motivan nada....
http://www.re4hd.com/
Estoy simplemente acojonado.
He donado 20e.
ES-Cachuli escribió:Pudiendo jugar a los 3 en PC, con teclado y ratón (que para apuntar, es muchísimo mejor que un mando), a 1080p, 60fps de verdad, EasyReshade para mejorar los colores y las luces... me sobran. Y el 4 con el mod de las texturas (y ciertos modelos incluso).

No cuenten con mis dineros.

Totalmente, encima hace unos meses sacaron un bundle de capcom con el RE5, revelations y RE4 hd entre otros juegos por 5€ en steam xD Yo estoy esperando a ver si deciden sacar el code veronica en pc.
Alex-Redfield escribió:A mí me da que el 4 va a ser como el HD de PS3 tal cual, y los 5 y 60 en 1080p/60hz. Lo dicho, si sale un pack físico similar al de RE/RE0 sí me lo pillaría, pero si sólo salen digital no me pillo ninguno.

El 4 supongo que sera la ultima version que salio en pc y los otros como tu dices. Eso si, por 20 euros la pieza espero al menos que vengan con todos los dlc xD

A mi personalmente, no me interesa ninguno de ellos.
Viendo que hay gente dispuesta a volver a dejarse los cuartos en el enesimo refrito del RE4

o en el RE5 y 6 fritanga edition

esta claro que Capcom no necesita volver a sacar juegos nuevos en la vida con rebozar algun titulo viejo con HD ya tiene beneficios

vamos con este plan de negocio no vemos nada del Remake del RE2 hasta el 2080
Otro que no pasará por caja.

Ya tengo el 4 y el 5 en PC de un bundle de Humble... y lo único que me llama la atención de estos tres es el proyecto RE4HD (que lo sigo casi desde sus inicios y pinta increíble).

El 6 ni nombrarlo. Dropeado dos veces.
@Tukaram

Los de BIOHAZARD FRANCE han conseguido una copia de una versión BETA de RE1 que no se conocía hasta ahora. Es una beta que data del 8 de Febrero de 1996, mes y medio antes de su salida final. Lo malo es que es una copia que se la dieron solo a ellos y se niegan a compartirla en internet. A ver si algún día se filtra, como paso con el de RE 1.5.

https://www.youtube.com/watch?v=xT-2RtSqFK8
Rejugando el Resident Outbreak... me esta sorprendiendo la ambientacion, la musica y las situaciones, no lo recordaba tan fiel a los 1os Resident, aunque metiendo añadidos molones como poder hacer movimientos especiales o reventar puertas.
Lo de Capcom y los ports, remasterizaciones, DLCs y demas es de traca... yo desde que pague por la estafa del ORC decidi no darle mas pasta a esa compañia (Con el RE2 remake hare una excepcion si mantienen la ambientacion del original).
Yo ya dije y no es por joder pero que el re 2 meteros en la chola que va a ser de pagos episódico PORQUE ASÍ SOPLAN LOS TIEMPOS y es lo que hay como el ff 7.
Que no quita que luego salga un juegazo como la copa de un pino, pero hay que aflojar la cartera, cada vez es más caro hacer juegos.
Luego seguro meteran al año la version refinitiva todos dlcs incluidos y en formato fisico cone stuche metalico y blablabla.
pues si sale asi lo comprara Lisa trevor

y como alguien pase por caja habra que agradecerselo por ayudar a joder la industria mas aun
@prettyhater

En ambientación son los Outbreak los que a día de hoy se siguen llevando la palma. Realmente parece una ciudad de los 90 abandonada por la mano de dios.
Resident Evil 2 no tiene la magnitud de FFVII como para hacerlo episódico.
Alex-Redfield escribió:Resident Evil 2 no tiene la magnitud de FFVII como para hacerlo episódico.

Tienes 2 pj y 4 escenarios nunca subestimes la capacidad de Capcom de joderla todavia mas
19330 respuestas