› Foros › Multiplataforma › General
tauchachol escribió:Yo tampoco recomiendo jugar alternando las campañas.
Me parece mas logico jugar una campaña hasta el final y luego pasar a otra aunque llegue un determinado momento en que sepas que va a pasar.
Y a ser posible dejate la Chris para el final que (en mi opinion) es la mas floja.
tauchachol escribió:Con juegos mas recientes entiendo lo de los spoilers, pero con juegos que ya tienen unos añitos (o series ) yo tendria un poco de manga ancha.
tauchachol escribió:Por ridiculo que me parezca (joder, ¿Quien va a ver ahora la primera temporada?)
a palmaba el de ESDLA y una tia que salía en pelotas con dragones o algo así
ES-Cachuli escribió:mas bien la que empieza mas flojo porque luego mejora muchísimo) es mejor empezar por esa. Aunque yo soy de los que se comen primero las verduras y dejan lo que gusta para el final xD
tauchachol escribió:Por ridiculo que me parezca (joder, ¿Quien va a ver ahora la primera temporada?) mis disculpas por el spoiler de juego de tronos..
Sabio escribió:tauchachol escribió:Con juegos mas recientes entiendo lo de los spoilers, pero con juegos que ya tienen unos añitos (o series ) yo tendria un poco de manga ancha.
No. La etiqueta spoiler está ahí para algo.
lo pesado que llega a hacerse simons, joder, despues de tantas muertes ya sabes que va a sobrevivir y cuando aparece ya te lo esperas...algo previsible
Matador_ escribió:Vamos a ver a mi lo que me parece de juzgado de guardia es en pleno 2016 un tio que no se haya jugado los resident evil... joder una franquicia de este calibre a que has jugado los ultimos 20 años? lo digo por edoo doo...
No me jodas si a estas alturas no se puede hablar largo y tendido... apaga y vamonos.
Esto es como si voy a un foro de anime y digo que no he visto dragon ball z... venga coño...
un malo maloso como Wesker no le voy a coger jeje
Tukaram escribió:Yo lo he jugado de las 2 formas y personalmente explorar con los controles de la pistola era infumable
sin embargo disparar con el mando a lo que te haces a el no esta nada mal ademas puedes moverte levemente mientras disparas/apuntas
E-doodoo escribió:Matador_ escribió:Vamos a ver a mi lo que me parece de juzgado de guardia es en pleno 2016 un tio que no se haya jugado los resident evil... joder una franquicia de este calibre a que has jugado los ultimos 20 años? lo digo por edoo doo...
No me jodas si a estas alturas no se puede hablar largo y tendido... apaga y vamonos.
Esto es como si voy a un foro de anime y digo que no he visto dragon ball z... venga coño...
De juzgado de guardia por que?, sois un poco talibanes a veces eh?, te voy a explicar por que no me he pasado algunos juegos de la saga, sencillamente porque el pc que tengo ahora tiene 2 años y pico y antes con el que tenia que era del 2003 no podia jugar a varios titulos de la saga, eso lo primero, y lo segundo que tuve una epoca hace muchos años que era muy jugon y luego desde que tuve la primera conexion a Internet en casa alla por el 2002 deje los juegos de lado y me envicié en forear y descargar, estuve unos diez años un poco retirado del mundo gamer y ahora con el pc nuevo estoy aprovechando para jugar a aquellos que no podia, has visto que facil?, no es bueno ser tan taliban porque no conoces las circunstancias de cada persona, en los ultimos 20 años me he pasado el 1, 2, 3 hace poco, 4, remaster del remake del 1, RE0 HD hace unos dias etc, ahora voy a empezar el 5, nunca es tarde para descubrir nuevos juegos de la saga, no los jugue en su dia por lo que he explicado, asi que no seais tan radicales, cada uno tiene sus circunstancias.
THumpER escribió:E-doodoo escribió:Matador_ escribió:Vamos a ver a mi lo que me parece de juzgado de guardia es en pleno 2016 un tio que no se haya jugado los resident evil... joder una franquicia de este calibre a que has jugado los ultimos 20 años? lo digo por edoo doo...
De juzgado de guardia por que?, sois un poco talibanes a veces eh?, te voy a explicar por que no me he pasado algunos juegos de la saga, sencillamente porque el pc que tengo ahora tiene 2 años y pico y antes con el que tenia que era del 2003 no podia jugar a varios titulos de la saga, eso lo primero, y lo segundo que tuve una epoca hace muchos años que era muy jugon y luego desde que tuve la primera conexion a Internet en casa alla por el 2002 deje los juegos de lado y me envicié en forear y descargar, estuve unos diez años un poco retirado del mundo gamer y ahora con el pc nuevo estoy aprovechando para jugar a aquellos que no podia, has visto que facil?, no es bueno ser tan taliban porque no conoces las circunstancias de cada persona, en los ultimos 20 años me he pasado el 1, 2, 3 hace poco, 4, remaster del remake del 1, RE0 HD hace unos dias etc, ahora voy a empezar el 5, nunca es tarde para descubrir nuevos juegos de la saga, no los jugue en su dia por lo que he explicado, asi que no seais tan radicales, cada uno tiene sus circunstancias.
No te preocupes porque es algo muy normal. Yo de hecho hace un año que me pase por primera vez el FFVI de la Snes xD y tengo una partida empezada al chrono trigger que es otro gran rpg de snes que nunca habia tocado. No hay hora ni momento en particular para jugar a un videojuego. Cada uno juega a lo que le apetezca en ese momento y es normal dejarse grandes titulos atras, sean las razones que sean. Asi que haces bien de jugar cuando tu quieras y lo que tu creas conveniente.
Y ultimamente no hacen mas que sacar juegos por doquier, mucho mas que hace 20 años. Yo ya estoy perdiendo el hilo de algunos titulos de sagas que sigo pero no doy a basto. Mismamente tengo pendientes de tocar el remake y zero.
E-doodoo escribió:Matador_ escribió:Vamos a ver a mi lo que me parece de juzgado de guardia es en pleno 2016 un tio que no se haya jugado los resident evil... joder una franquicia de este calibre a que has jugado los ultimos 20 años? lo digo por edoo doo...
Y el tema de los spoilers personalmente pues si jode un poco pero a mi nunca me ha importado tanto, no me voy a poner a soltar improperios a nadie porque me digan algo que pasa en un juego o pelicula, mas que nada porque quiza luego ni me acuerdo de eso, de hecho a veces yo solo me "auto-spoileo" leyendo cosas de peliculas y juegos, lo que dice Tukaram del final de RE 5 ya lo sabia y tranquilo que cariño aun malo maloso como Wesker no le voy a coger jeje
Voy ahora mismo a ver si empiezo RE5, de momento le veo los graficos mucho mejores que RE4 como es normal porque avanzó la tecnologia de uno a otro, y yo me impresiono con poca cosa, lo bueno es que al ser del 2009 y mi pc del 2013 me va perfecto con todo a tope
tauchachol escribió:@sanosukesagara No he entendido casi nada de tu mensaje pero en una cosa te doy la razon, no te enrosques. Yo lo hice hace años y aun me esta doliendo la espalda.
Si con tus palabras te estas disculpando por mi perfecto pero no hay porque (si no lo estas haciendo perfecto tambien).
Fin del offtopic por mi parte.
Al tema del que trata el hilo. Me llego hace poco el Dead Aim.
Lamentablemente lo tendre que jugar con pad (con lo que pierde bastante), pero fue un gran acierto la forma en que enfocaron este juego.
De hecho me gustan mas este y el primer Survivor (aunque tenia un manejo complicado) que los on rails mas recientes.
Ojala volvieran a hacer algo parecido (lo dudo michisimo).
tauchachol escribió:@sanosukesagara No he entendido casi nada de tu mensaje pero en una cosa te doy la razon, no te enrosques. Yo lo hice hace años y aun me esta doliendo la espalda.
Si con tus palabras te estas disculpando por mi perfecto pero no hay porque (si no lo estas haciendo perfecto tambien).
Fin del offtopic por mi parte.
Al tema del que trata el hilo. Me llego hace poco el Dead Aim.
Lamentablemente lo tendre que jugar con pad (con lo que pierde bastante), pero fue un gran acierto la forma en que enfocaron este juego.
De hecho me gustan mas este y el primer Survivor (aunque tenia un manejo complicado) que los on rails mas recientes.
Ojala volvieran a hacer algo parecido (lo dudo michisimo).
robert kendo escribió:Hola
A mi también se me hace difícil ver a gente que no jugó todavia a algunos resident clasicos, supongo que sera cuestión de prioridades o gustos.Nunca es tarde para jugar a una obra maestra.
@gatito20 a la soga deberias ir por jugar un dead aim antes que un resident evil 2 o 3
Un saludo
tauchachol escribió:Venga venga. No seais asi.
A mi tambien me duele que se haya perdido el 2 y el 3 pero en este hilo aceptamos a cualquier tipo de personas (incluso a los que les gusta el O.R.C.).
Es mas, ahora mismo me cambiaba por el para poder juagrlos de nuevas. Esa ventaja que tiene.
Matador_ escribió:E-doodoo escribió:Matador_ escribió:Vamos a ver a mi lo que me parece de juzgado de guardia es en pleno 2016 un tio que no se haya jugado los resident evil... joder una franquicia de este calibre a que has jugado los ultimos 20 años? lo digo por edoo doo...
Y el tema de los spoilers personalmente pues si jode un poco pero a mi nunca me ha importado tanto, no me voy a poner a soltar improperios a nadie porque me digan algo que pasa en un juego o pelicula, mas que nada porque quiza luego ni me acuerdo de eso, de hecho a veces yo solo me "auto-spoileo" leyendo cosas de peliculas y juegos, lo que dice Tukaram del final de RE 5 ya lo sabia y tranquilo que cariño aun malo maloso como Wesker no le voy a coger jeje
Voy ahora mismo a ver si empiezo RE5, de momento le veo los graficos mucho mejores que RE4 como es normal porque avanzó la tecnologia de uno a otro, y yo me impresiono con poca cosa, lo bueno es que al ser del 2009 y mi pc del 2013 me va perfecto con todo a tope
Pos tio si llegas a jugar al zero y remake en gc en su dia se te hubiera hecho el culo coca cola.
kikon69 escribió:re 5 es un top10 de ps360 incuestionable
Buste escribió:kikon69 escribió:re 5 es un top10 de ps360 incuestionable
Asi a bote pronto y sin pensar mucho tengo un monton de juegos que son mejores
Gears of war,Halo,Alan Wake,Dark Souls,Demon Souls,Uncharted,The last of us,Mass effect,Batman Arkham,Bioshock,Dead Space,Ni no Kuni,Tomb Raider,Red Dead Redemption.....
Si me pongo a mirar juegos ya ni te cuento
Buste escribió:kikon69 escribió:re 5 es un top10 de ps360 incuestionable
Gears of war,Halo,Alan Wake,Dark Souls,Demon Souls,Uncharted,The last of us,Mass effect,Batman Arkham,Bioshock,Dead Space,Ni no Kuni,Tomb Raider,Red Dead Redemption.....
Matador_ escribió:Buste escribió:kikon69 escribió:re 5 es un top10 de ps360 incuestionable
No. El re 5 es superior a todos esos en graficos, historia y ost.
El re 5 está muy underrated pk decepcionó la historia para muchos pero tiene momentazos y mucho caché.
La pelea contra wesker en el avión es la leche.
gatito20 escribió:@Matador_
Yo no soy muy bueno en detectar ironía pero de ser cierto,una cosa es ser fan de un juego y otra ser realista y perdona pero que Re5 digas que supera en historia y gráficos a esos juegos tela
gatito20 escribió:@Matador_
Yo no soy muy bueno en detectar ironía pero de ser cierto,una cosa es ser fan de un juego y otra ser realista y perdona pero que Re5 digas que supera en historia y gráficos a esos juegos tela
gatito20 escribió:@kikon69
En serio kikon que los argumentos dados de dichos juegos es de traca.
¿Re5 survival y Dead Space no?
¿Uncharted cubre y mata y Re5 no?
¿TLOU irregular y Re5 que es?
No digo nada más,solo defendería que estaría en el top5 de TPS pero de TPS no del catálogo y @tukaram estoy con el remaster y directo a mi top no 5,sino top3 personal,JUEGAZO en mayúsculas.
Matador_ escribió:Gears of war y halo 3 son mierdas del microsoft sobrevaloradas y lo digo con perdón no quiero ofender.