Hilo - Saga Resident Evil

kikon69 escribió:...luego que porqué hay tanto tutorial [facepalm]

No se trata de tutorial,si no que soy más de un personaje si pensar que llevo alguien al lado como el uno.

@ryo hazuki

Oír o leer en la misma frase Re5 y encantar es pemsar en "En un mar de pesadillas" y entrarme mono.
ryo hazuki escribió:Pues a mi RE5 me encanto y de lo que llevo jugando del 6, tambien :o

bueno como han dicho en este hilo hay sitio pa todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Pues a mi RE5 me encanto y de lo que llevo jugando del 6, tambien :o

bueno como han dicho en este hilo hay sitio pa todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema es cuando os lanzais al cuello para defender una opinion, tanto los de un bando, como los de otro xD

Estoy tan cansado de leer que el re6 es una puta mierda, que lo empece con desgana...y a lo tonto llevo ya 20 horas, con media campaña de Jake sin completar y faltandome la de Ada aun. Que si, que tanto este como RE5 son una mierda de resident evil, pero como juegos de accion me parecen cojonudos. No busco otra cosa, solo juegos que me entretengan.
Pues si te parecen cojonudos juegos de accion esque tienes las espectativas totalmente por los suelos en cuanto a juegos de accion porque objetivamente son del monton pero del monton MALO

que un juego te entretenga no lo hace cojonudo

a mi mismamente me entretiene el Mision imposible de la 64 pero se perfectamente que el juego es malo y jamas lo tildare de cojonudo aunque me lo pase bien con el

todos tenemos muestros placeres culpables pero eso no hace que dichos titulos sean mejores de lo que son solo porque nos entretengan al jugarlos

un poco mas de exigencia jamas esta de mas que luego nos cuelan cualquier mierda a 70 euros a medio hacer sin contenido llena de bugs y la gente encima de que traga lo defiende como lo normal

hay un ejemplo que viene a huevo para este tema la nueva peli de los cazafantasmas

a ti te puede llamar la atencion y posiblemente acabe siendo entretenida o incluso puede que guste mas de lo que parece de primeras (o todo lo contrario claro )

pero jamas oiras a nadie tildarla de una obra maestra del cine o la mejor pelicula de los ultimos 20 años o que deja a las originales a la altura de la mierda por mucho que les acabe gustando la pelicula

cosa que con RE5 y 6 SI pasa los que lo defienden para ensalzar virtudes que dichos juegos JAMAS han tenido no pierden el tiempo en criticar y decir que los RE clasicos hoy dia son una mierda pinchada en un palo buscando cualquier tonteria para criticarlos y dejar los RE 5 y 6 por encima y encima algunos jamas reconoceran que por ese camino hacen mas mal que bien

porque una cosa es decir RE5 me gusta a pesar de ser un juego mejorable y otra muy distinta es decir que RE5 es ta en el top 5 de los mejores videojuegos de la historia y deja a la altura de la mierda a titulos como uncharted Gears of war the last of us o RDR

la 1º opinion es totalmente respetable y nadie os dira nada por ello la 2º es rozar el troleo y normal que cuando alguien suelta una barbaridad similar se le echen al cuello

Salu2
ryo hazuki escribió:El problema es cuando os lanzais al cuello para defender una opinion, tanto los de un bando, como los de otro xD

Estoy tan cansado de leer que el re6 es una puta mierda, que lo empece con desgana...y a lo tonto llevo ya 20 horas, con media campaña de Jake sin completar y faltandome la de Ada aun. Que si, que tanto este como RE5 son una mierda de resident evil, pero como juegos de accion me parecen cojonudos. No busco otra cosa, solo juegos que me entretengan.

Pues la campaña de Ada me parecio de lo mejor del juego.

Aqui hay mucha gente que cree tener la verdad absoluta. No les hagas el mas minimo caso y valora por ti mismo.

En general R.E. 6 me gusto aunque quizas porque lo jugue en cooperativo (salvo la campaña de Ada).
R.E. 5 aun me gusto mas. Me lo pase en solitario y mas tarde con un amigo y no descarto pasarmelo una tercera vez.
Ninguno de ellos esta entre mis Residents favoritos pero eso no quita que los disfrutara.
Tukaram escribió:Se lo critico por eso pero siempre se lo ha considerado un juegazo y siempre se lo nombra como uno de los mejores videojuegos de la gen cube/ps2

y si tu te lo has pasado en grande con RE5 me alegro pero bufff esque no hay color es inferior en absolutamente todo al RE4 menos en lo obio y ademas el grandisimo problema de RE5 es que fue con el 1º Resident evil donde Capcom empezo a mentir como un jodido politico del PP y eso le paso muchisima factura al juego por ello (bueno eso y el estupido cambio de guion a ultima hora sin venir a cuento lo cual provoca que uno de los mejores pj de la saga quede totalmente desdibujado y no esta vez no hablo de Wesker ) si se hubieran callado la boca otro gallo cantaria

posiblemente cuando lo rejueges empieces a darte mas cuenta de todos los fallos que adolecen al RE5 y por cierto Felicidades no has tenido que sufrir demasiado con sheva la peor IA de la historia y una tocada de huevos importante (y a niveles altos ya ni te cuento)

Tambien mencionar que no es lo mismo jugar a RE5 hoy que cuando salio cuando salio el Re4 estaba muy presente y todos sobretodo Crapcom tal como lo vendio esperabamos una secuela digna del idem y el bofeton que nos llevamos fue tremendo hoy dia sabiendo lo que es el juego y sin esperar nada de el es mas facil que no te decepcione

PD: la isla Sheena es el escenario donde transcurre Resident evil Survivor

a tu otra pregunta No no es la misma mansion y lo de las flores no te preocupes es algo que ni la propia Capcom se aclaro del todo

Salu2

Ahi estamos de acuerdo, creo que ya lo dije, RE4 es mejor que RE5 y me lo pase mejor con el, esta claro, solo digo que siempre pasa igual, se leen perrerias de un juego como RE5 y luego cuando juegas te lo pasas bien, como RE pues prefiero los clasicos pero vuelvo a decir que no le hago ascos al tema de hordas de enemigos y pegar tiros, ya lo tuvimos en el 4, pues en el 5 igual, incluso diria que te salen mas enemigos dependiendo del sitio, ayer probe "Reunion de mercenarios" y hay una opcion en la que te ves rodeado porque no paran de salir enemigos, pues a mi eso me divierte, llamalo "placer culpable" pero es asi, no hace falta ratificar mil veces que llevais razon en el tema del purismo de los survival, que como RE ha perdido su esencia pues si pero como juego de accion esta muy bien, el tema graficos es espectacular y a mi por lo menos me ha creado tension lo de estar rodeado y tener que ingeniartelas para salir del atolladero.

Anoche jugue tambien a "Perdido en un mar de pesadillas" y esta muy guapo aunque se me hizo muy corto, me llegue al final pero no consegui derrotar a quien algunos sabeis, tendre que volver a intentarlo, me queda por jugar el otro extra, el de Jill y Josh, aparte conseguir puntos y mas extras en los Mercenarios y leer los archivos en la biblioteca, y tengo pensado volver a pasarme el juego en una segunda ronda porque me deje algun sitio sin explorar, emblemas sin disparar etc.

Respecto a lo que deciais del final de RE5 a mi si me parecio apoteosico y tipo pelicula, con la musica que le ponen y la tension que te crea el jefe final, los graficos del escenario y demas a mi si me gustó, y eso de que el que algunos sabeis este muerto esta por ver, quien sabe si volvera a aparecer en RE7 u otro juego que hagan, aunque todo indica que fue su final si.

Gracias por resolverme las dudas, si voy teniendo alguna mas ire preguntando.
Te parecio apoteosico el combate de Chris contra la piedra ? y la forma final de Wesker ?

a veces pienso que estoy temporalmente desubicado o algo XD

y por cierto una cosa es jugar a un modo horda que eso siempre divierte de vez en cuando y eso no es un placer culpable porque el modo horda es asi y no hay vuelrta de hoja

y otra que te diviertas haciendo lo mismo en una campaña porque los programadores han sido tan putos vagos y lo han hecho todo con una tremenda desgana de no poner un minimo de exploracion o un puzle y han tirado por lo facil que no es otra cosa que solucionarlo todo a tiros

eso si seria un placer culpable jugar divertirte porque te rodee una horda en un modo horda (que es lo suyo) no

salu2
@ryo hazuki En mi opinion juega sin tener muy en cuenta lo que se dice por aqui porque como ya has visto hay gente que a un juego le parece la gloria bendita y para otro usuario es la mierda mas grande jamas creada. Esta saga es una de las que hay mas diversidad de opiniones basicamente por la diversidad de estilos de juego que le han dado a lo largo de los años y hay gente que no lo tragan, otros que si y otros que ni fu ni fa.

Y tranquilo porque yo tambien disfrute bastante con RE 5 y RE 6 xD como has dicho, se alejan del estilo clasico pero el juego no esta nada mal la verdad.
Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...
Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...

Yo estoy jugando a MGSV ahora y el juego está bien, pero no me sabe a nada
@Tukaram

Eso es mitico por lo ridiculo ques, pero la saga tenia ya unas cunatas tonterias por el estilo a sus espaldas.
Resident Evil 4 es un compedio de situaciones y enemigos absurdos (especial atencion a
La estatua robot gigante del enano
que esta en mi opinion a la altura de
la roca
) y no te quejas tanto.

Si te veo desubicado, pero no temporalmente, permanentemente.

Pd: Joder, es una mierda tener que poner spoilers por todo.
Tukaram escribió:Te parecio apoteosico el combate de Chris contra la piedra ? y la forma final de Wesker ?

a veces pienso que estoy temporalmente desubicado o algo XD

y por cierto una cosa es jugar a un modo horda que eso siempre divierte de vez en cuando y eso no es un placer culpable porque el modo horda es asi y no hay vuelrta de hoja

y otra que te diviertas haciendo lo mismo en una campaña porque los programadores han sido tan putos vagos y lo han hecho todo con una tremenda desgana de no poner un minimo de exploracion o un puzle y han tirado por lo facil que no es otra cosa que solucionarlo todo a tiros

eso si seria un placer culpable jugar divertirte porque te rodee una horda en un modo horda (que es lo suyo) no

salu2

Macho es que os poneis ya en un plan que lo criticais todo, sois mas papistas que el papa, lo de la piedra pues un recurso mas, estas en un juego, si quieres realismo pues te ves una pelicula basada en hechos reales, me imagino que lo dices por eso, que no es realista un tio dandole puñetazos a una piedra, pues si, pero es un recurso mas, necesitas pasar por ahi y hay algo que tiene que hacerte de puente, que hubiera sido mas realista hacerlo dandole tiros pues si pero bueno, como digo es un juego, y Superman vuela y eso no puede ser, como es que un tio vuela?, son juegos, son peliculas etc, he intentado debatir las cosas bien pero es que sois unos cerrados algunos que no veis mas alla, tenemos que pedir perdon por divertirnos con un RE enfocado mas a la accion?, no se las veces que tengo que repetir que yo tambien soy purista y prefiero los primeros pero si juego a estos y me gustan que hago, me tiro por un puente o me flagelo o como va la cosa?.

A mi si me parecio apoteosico el final, no me referia a lo de la piedra, sino a la pelea con Wesker (como veo que hablais abiertamente ya no lo pongo oculto en modo spoiler), la musica, el entorno de la lava con esos graficos, la tension que te crea etc, con todos los RE que he jugado hasta ahora me ha pasado eso, no solo tiene que ser apoteosico que te den un sustazo en un pasillo (que tambien) ni otras cosas que pasan en esta saga, si a ti no te lo parece pues bien pero no seas tan cerrado, es que no entendeis que hay mas puntos de vista.

El tema de los puzzles pues si, me hubiera gustado que hubiera mas como en los clasicos y tambien mas exploracion pero si no la hay que hago?, pues veo las cosas positivas del juego y lo disfruto como asi hago.

Han tirado por lo que demandan las nuevas generaciones, esta claro, ahora nos guste o no mandan mas los tiros y el pasarselo bien reventando monstruos, y el tema exploracion, puzzles y survival puro pues parece que no pero como contentas a todo el mundo?, yo se que no van a echarse atras y hacer un RE7 igual que el primero puro survival, pues que voy a hacer, aguantarme, si me hacen otro estilo RE4 yo encantado, mezcla accion con algo de survival (que si, ya sabemos que no es puro porque te dan mucha municion siii), algo de puzzles y un guion que a mi por lo menos me va enganchando con el misterio de las notas y libros que te vas encontrando, que es algo que me encanta de los RE.

Como hubieras hecho tu la forma final de Wesker, que te esperabas?, a mi tampoco ha sido el jefe que mas me ha gustado del RE5 pero es que tampoco me pongo a analizarlo todo con lupa porque si es asi estareis siempre mas preocupados de cogerosla con papel de fumar que de disfrutar de los juegos, sumergios en los juegos, disfrutad y no sufrais tanto, que los juegos y peliculas etc son para eso, para olvidarse de los problemas diarios y vivir durante unas horas en otro mundo.

Que aqui nadie dice que no se pueda opinar y criticar pero es que en mi opinion ya os pasais de "haters" como se dice ahora, me imagino que los Revelations si os gustaran no?, dicen que son los que mas se acercan a lo que fueron los primeros, yo aun no los he jugado pero tengo claro que los voy a disfrutar como todos los demas, sean de disparar mas, mas o menos puzzles, mas o menos survival etc, es que no me caliento tanto la cabeza.
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:

El problema es cuando os lanzais al cuello para defender una opinion, tanto los de un bando, como los de otro xD

Totalmente de acuerdo. RE5 y 6 me parecen muy buenos juegos de acción y me la suda lo que piense el resto.
Joder, como me ha molado la campaña de Jake del RE6, hasta ahora y a falta de jugar la de Ada, me ha parecido la mejor con diferencia. Momentos de accion (pero sin enfrentarse a oleadas de 50 enemigos) momento de tension (cuando hay que ir en plan sigilo) uso de vehiculos, helicópteros ardiendo, Sherry en ropa de hospital...

A ver qué tal con Ada

Por cierro, ¿soy yo o los emblemas de serpiente estan muy escondidos? Solo habre encontrado la mitad [tomaaa]
La campaña de jake es en plan RE3 con el nemesis detras tuyo constantemente. Y es la que tiene mas variedad jugable de todas.
Aunque yo me quedo antes con la de leon como favorita que me parecio muy buena con esos primeros capitulos estilo RE2 con los zombies y RE4 con las trampas y sus ruinas. Luego la de jake por la variedad y despues no se si la de ada o la de chris.
Mi favorita es la de Leon por la ambientación de Tall Oaks y
la parte del avión
. Pero la campaña de Jake es genial.
Otro por aquí que disfrutó como un enano de Resident Evil 6! :)

lo pillé casi de salida y lo disfruté muchísimo , mucho contenido , mucha variedad , cuatro historias complementarias y muchísimos extras , por no hablar de la cantidad de modos Online , el modo cooperativo etc...

es cierto que había alguna que otra situación un pelín exagerada o demasiado peliculera , pero bueno , es un videojuego al fin y al cabo y la saga siempre se definió por su carácter cercano a "serie B".
Por cierto, el momento columpio con Chris es bestial...no me lo esperaba [qmparto]

Ale, voy a empezar la campaña con Ada [oki]
Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...

No digas tonterias anda ya he dicho 200000000 veces que los problemas de RE5 van mucho mas lejos del tema de Jill y un apunte pensar que RE5 fue como nos lo quisieron vender (el tema de la luz la desidratacion la exploracion la supervivencia y bla bla bla ) y luego que no cumplieran absolutamente NADA de ello no es tener pajas mentales

Y no tampoco me ha llenado el MGSV igual que a muchos otros jugadores de la saga (supongo que a diferencia de ti un juego con relleno hasta el hastio incluso entre los capitulos principales y totalmente INCOMPLETO pues no me llena que se le va a hacer ya me gustaria a mi que si pero no ) sin embargo Xenoblade X me ha llenado mas que RE 5 6 MGSV y Fallout 4 juntitos y yo bien que lo agradezco porque esta generacion es la generacion de las DECEPCIONES

Tambien siempre he dicho aunque parezca mentira que RE6 me parece mejor juego que RE5 y tu dices todo lo contrario eso si a diferencia de ti yo lo he argumentado varias veces

y en todo caso la paja mental es tuya que consideras un juego cojonudo a TODO lo que tenga supergraficos sin tener en cuenta absolutamente nada mas incluso al horrendo ORC donde RE5 e incluso el 6 a su lado son unas obras maestras pero segun tu es un juegazo por tener unos graficos del copon eso si es para quedarse en estado de Shock

E-doodoo si no sotros somos mas papistas que el papa vosotros sois de unas tragaderas ilimitadas pues ? ni tanto ni tan calvo

si una cosa esta mal hecha no hay justificacion que valga es perfectamente criticable

por ej jamas me veras criticar la 1º pelea con
el Ouroboros
porque ese momento del juego por ej SI esta bien hecho o
la parte del hangar contra Wesker
pero
lo de la piedra
es una estupidez un sinsentido y un momento absurdo que roza la parodia cargandose el climax de ese momento por lo tanto es perfectamente criticable igual que lo es que hayan suprimido al buhonero por un cutre menu de mierda o tenga peor sistema de inventario que RE4 solo porque un juego te guste no hay que perdonarselo absolutamente todo al reves

y la justificacion de superman no tiene sentido porque superman esta ambientado en un universo donde los SUPERPODERES y los super humanos existen en el universo de RE dentro de el tema de los virus etc los protagonistas son GENTE NORMAL y esa escena implica que Chris se debio meter kilos de esteroides en vena para poder realizar esa absurdez obteniendo superfuerza y eso es romper las propias reglas que tu mismo has creado al crear el universo del juego

cuando rompes las reglas de tu universo la estas cagando del mismo modo que en el RE6 las rompen igual cagandola con Leon y
su total invencibilidad que ya se puede estampar con un avion caerse por un precipicio tener un accidente de helicoptero darse de ostias contra unos salientes de piedra en unos rapidos o lo que sea que el tio no se hace ni un puto rasguño joder ni lobezno hoygan

lo otro tio el victimismo no te pega nada si te ha gustado RE5 pues cojonudo nadie te obliga a pedir perdon pero coño por mucho que te guste el juego tendrias que reconocer que tiene momentos MUY mal hechos y que son perfectamente criticables

sobre Wesker para empezar
jamas lo huviera convertido en esa mierda o lo habria dejado como esta o lo habria convertido en otra cosa totalmente distinta no una mierda cutre a medio camino de nada no sea que se te "olvide" que es Wesker

tauchachol cierto que ese momento desentona con algun otro
como el de los rayos laser
en el juego pero aun asi son mas creibles y mas escasas que las flipadas que se cascan tanto en RE5 como en RE6 donde se pasaron totalmente de rosca

Salu2
No, si ahora va a resultar que a RE6 se le reconoce como juegazo... 4 años después de machacarlo!! xDDD

P.D.: a mí también me encanta, mis campañas favoritas por orden serían:
Chris > Jake/Ada > Leon

La parte del avión de Leon es un auténtico momentazo. Pero la parte de Jake peleando a puñetazos con el Ustanak es prácticamente la más épica de todas. Y su ending viene siendo Devil May Cry 5 xDDDD
Bueno al lio,para cuando informacion o imagenes o videos del REremake 2??
Precisamente mi novia ha empezado el RE6 (acaba de terminar la campaña de Leon) y le está encantando también.
Buste escribió:Bueno al lio,para cuando informacion o imagenes o videos del REremake 2??

a este paso Jamas
Tukaram escribió:
Buste escribió:Bueno al lio,para cuando informacion o imagenes o videos del REremake 2??

a este paso Jamas

Digo yo que segun vaya acercandose el E3 diran algo no?
ES-Cachuli escribió:No, si ahora va a resultar que a RE6 se le reconoce como juegazo... 4 años después de machacarlo!! xDDD

P.D.: a mí también me encanta, mis campañas favoritas por orden serían:
Chris > Jake/Ada > Leon

La parte del avión de Leon es un auténtico momentazo. Pero la parte de Jake peleando a puñetazos con el Ustanak es prácticamente la más épica de todas. Y su ending viene siendo Devil May Cry 5 xDDDD

Todos los momentos con el Ustanak estan muy bien, en parte se agradece que no todo sea meter tiros y la zona de la cueva me ponía en tensión con el puto bicho y si, la batallla final es aun mas epica que la lucha entre Chris y la roca de RE5 [qmparto]

De echo, a Jake y Sherry les daria un juego para ellos solitos xD
Bueno,pues creo que esto es lo más parecido a edición física que tendremos.

Imagen

-2 CDs de música (bso me imagino)
-Código del juego digital.
-Manual
-Libro aún por desvelar (¿Artbook?)
-2 días de plus gratis

¿Que les cuesta meterlo en disco?
ryo hazuki escribió:De echo, a Jake y Sherry les daria un juego para ellos solitos xD

Con cualquiera de las campañas, da para hacer un juego propio. Una gran virtud del juego que lo rejugable en mayor medida que otros de su especie.
A mi, la campaña de Jake, me gustó mucho más en la 2ª pasada de tirón con Sherry que en la 1ª con Jake. No mola ni nada la candela que mete con la porra.
Es más cortita y tiene algunos momentos más flojos pero tb tiene sus momentazos y detalles muy chulos.

PD: Si te molo lo del tobogan, me parece que tb se puede hacer uso del columpio y del oso panda [sonrisa].

Tras jugarlo más de dos veces, porque, de vez en cuando, rejuego episodios sueltos, y nunca se me han quitado las ganas de rejugarlo entero otra vez, diría que los tres momentos que se me hacen más pesados son:
1. Cuando la pareja Jake y Chris coinciden con los bicharracos esos al principio en modo war,
2. El tramo final del cap 1 de Leon en plan horda, y
3. El tramo final del último cap de Leon.
Tb en el tramo final del último cap de Chris recuerdo haber hecho el torpe bastante (cuando el bicharraco y los quotes tan justos), lo que, en función de ello, puede hacerlo entrar en el esquema anterior.

El resto la verdad que es una incognita, porque conforme vuelvo a hacerlos les pondría diferente orden de lo que me gustan o engorilan....y son demasiadas horas de juego para un juego de su especie.
gatito20 escribió:Bueno,pues creo que esto es lo más parecido a edición física que tendremos.

Imagen

-2 CDs de música (bso me imagino)
-Código del juego digital.
-Manual
-Libro aún por desvelar (¿Artbook?)
-2 días de plus gratis

¿Que les cuesta meterlo en disco?

Ni regalado
Eso iba a decir yo, ni regalado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prefiero coger mil veces antes el remaster del RE6, si quiero disparar al menos lo hago contra zombies y mierdas varias, no contra muebles del ikea y soldados con animaciones de 1995
A mi si me lo regalan si me lo quedo, aunque solo sea para adornar la estanteria con el resto de ediciones coleccionista [carcajad]
Eso es mancillar una estanteria de ediciones colecionista
Tukaram escribió:Eso es mancillar una estanteria de ediciones colecionista

Soy más de clásicos pero de vez en cuando entran ganas de tiros a mansalva y no tengo un juego así de disparar y disparar tipo COD ¿y que mejor que uno del mundo resident? Y también por coleccionismo aunque fastidia tela no venga en disco,esperaré un poco por si le dan por sacarlo.

Mucho criticar de tenerlo en el estante y más de uno tendrá el ORC entre el FIFA09 y FIFA11.
Yo tengo el ORC,
y su dlc

....pero vamos, hay quien tiene Gears of war [+risas]
Hola
Me parece bastante cutre esa edicion especial del umbrella corps.En mi opinion es mucho mas atractiva la del remaster hd que incluia mapa o las actuales como biohazard 0 hd o biohazard origins.
Ademas de más bonitas e incluir el juego fisico, el contenido de estas me parece mas interesante que lo que va ofrecer esta edición del umbrella corps.
Un saludo
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:Eso es mancillar una estanteria de ediciones colecionista

Soy más de clásicos pero de vez en cuando entran ganas de tiros a mansalva y no tengo un juego así de disparar y disparar tipo COD ¿y que mejor que uno del mundo resident? Y también por coleccionismo aunque fastidia tela no venga en disco,esperaré un poco por si le dan por sacarlo.

Mucho criticar de tenerlo en el estante y más de uno tendrá el ORC entre el FIFA09 y FIFA11.

si quieres liarte a tiros con zombies Left 4 dead le da infinitas patadas a este pseudo juego y si no tienes el Dead island coño incluso los modos Zombies de los COD son mejor que este juego

y si nos ponemos mas Exquisitos aun Resident evil Survivor o Dead aim te dan eso que pides en el universo resident evil

cualquier opcion siempre sera mejor que semejante esperpento

mirarte algun trailer anda aunque solo sea para ver la chapuza de animaciones y los Zombies muebles que se han cascao [facepalm]

PD: en mi estante no veras jamas ni el ORC ni los fifa asi que por mi parte no sera

PD2: kikon si algun dia se descubre la tecnologia del deslizamiento para poder viajar entre universos paralelos pues aun asi JAMAS encontraremos una tierra paralela donde ORC sea mejor juego que Gears of war

Salu2
Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6 [qmparto]
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6 [qmparto]

El juego es mierda, lo que no quita que te pueda gustar.

Juego que se pasa por el forro el canon de RE, desarrolladora de segunda division, multitud de fallos, gráficos normaluchos, IA lamentable, online cuestionable, campaña partida a la mitad en DLCs...

Aún asi, Yo te diría que me lo pasé bien con el, lo jugué 5 o 6 veces entero con diferentes amigos y lo disfruté bastante, ahora bien como RE es un insulto, al menos el RE6 es largo, sin DLCs y más o menos puntero, con jugabilidad depurada, el ORC ni eso
El ORC no me canso de repetirlo ENTRETIENE y es más REJUGABLE que el gears of war y halo 3 JUNTOS.
Pues yo me pase el ORC con "un alquiler" de 1 €uro y me senti estafado a mas no poder.... [facepalm]

Por lo que ya han dicho antes, es un juego mal hecho y con multitud de fallos...

Le tuve que echar mucho coraje para pasármelo, pero nunca mais, es un juego que me resulto (Y nunca pense que podria decir esto de un videojuego) sumamente aburrido.... [buaaj]
Tukaram escribió:

No digas tonterias anda ya he dicho 200000000 veces que los problemas de RE5 van mucho mas lejos del tema de Jill y un apunte pensar que RE5 fue como nos lo quisieron vender (el tema de la luz la desidratacion la exploracion la supervivencia y bla bla bla ) y luego que no cumplieran absolutamente NADA de ello no es tener pajas mentales

Y no tampoco me ha llenado el MGSV igual que a muchos otros jugadores de la saga (supongo que a diferencia de ti un juego con relleno hasta el hastio incluso entre los capitulos principales y totalmente INCOMPLETO pues no me llena que se le va a hacer ya me gustaria a mi que si pero no ) sin embargo Xenoblade X me ha llenado mas que RE 5 6 MGSV y Fallout 4 juntitos y yo bien que lo agradezco porque esta generacion es la generacion de las DECEPCIONES

Tambien siempre he dicho aunque parezca mentira que RE6 me parece mejor juego que RE5 y tu dices todo lo contrario eso si a diferencia de ti yo lo he argumentado varias veces

y en todo caso la paja mental es tuya que consideras un juego cojonudo a TODO lo que tenga supergraficos sin tener en cuenta absolutamente nada mas incluso al horrendo ORC donde RE5 e incluso el 6 a su lado son unas obras maestras pero segun tu es un juegazo por tener unos graficos del copon eso si es para quedarse en estado de Shock

E-doodoo si no sotros somos mas papistas que el papa vosotros sois de unas tragaderas ilimitadas pues ? ni tanto ni tan calvo

si una cosa esta mal hecha no hay justificacion que valga es perfectamente criticable

por ej jamas me veras criticar la 1º pelea con
el Ouroboros
porque ese momento del juego por ej SI esta bien hecho o
la parte del hangar contra Wesker
pero
lo de la piedra
es una estupidez un sinsentido y un momento absurdo que roza la parodia cargandose el climax de ese momento por lo tanto es perfectamente criticable igual que lo es que hayan suprimido al buhonero por un cutre menu de mierda o tenga peor sistema de inventario que RE4 solo porque un juego te guste no hay que perdonarselo absolutamente todo al reves

y la justificacion de superman no tiene sentido porque superman esta ambientado en un universo donde los SUPERPODERES y los super humanos existen en el universo de RE dentro de el tema de los virus etc los protagonistas son GENTE NORMAL y esa escena implica que Chris se debio meter kilos de esteroides en vena para poder realizar esa absurdez obteniendo superfuerza y eso es romper las propias reglas que tu mismo has creado al crear el universo del juego

cuando rompes las reglas de tu universo la estas cagando del mismo modo que en el RE6 las rompen igual cagandola con Leon y
su total invencibilidad que ya se puede estampar con un avion caerse por un precipicio tener un accidente de helicoptero darse de ostias contra unos salientes de piedra en unos rapidos o lo que sea que el tio no se hace ni un puto rasguño joder ni lobezno hoygan

lo otro tio el victimismo no te pega nada si te ha gustado RE5 pues cojonudo nadie te obliga a pedir perdon pero coño por mucho que te guste el juego tendrias que reconocer que tiene momentos MUY mal hechos y que son perfectamente criticables

sobre Wesker para empezar
jamas lo huviera convertido en esa mierda o lo habria dejado como esta o lo habria convertido en otra cosa totalmente distinta no una mierda cutre a medio camino de nada no sea que se te "olvide" que es Wesker

tauchachol cierto que ese momento desentona con algun otro
como el de los rayos laser
en el juego pero aun asi son mas creibles y mas escasas que las flipadas que se cascan tanto en RE5 como en RE6 donde se pasaron totalmente de rosca

Salu2

Tragaderas?, pues no, a ver si te crees que estas hablando con alguien que no ha conocido los RE clasicos, tengo ya una edad y he conocido juegos miticos, pero eso no quita para decir que me gusta pasarmelo bien con RE5, no son tragaderas, es no estar todo el dia obsesionado con el tema de que vuelva la mecanica de los clasicos, ya te lo he explicado antes, ojala pero soy realista y se que eso no creo que pase, si tanto os quita el sueño pues iniciad una protesta contra Capcom en Change.org que parece que no os dais cuenta de que es cansino eso de estar siempre criticandolo todo, no disfrutais con los juegos, me recordais a los que estan todo el dia mirando con lupa que si la textura esta, que si eso no puede ser porque no es realista y asi con todo, disfrutad y no os calenteis tanto la cabeza, que no os gustan los ultimos RE, pues no jugueis y ya esta, que quereis que vuelvan los clasicos, pues habria que juntarse unos cuantos millones de personas y no comprarles nadie un RE de los nuevos, solo asi recularian, pero es que en este mundo hay gustos para todo, jamas me atreveria a comparar los clasicos con los nuevos RE pero como juegos de accion en tercera persona no estan mal, me divierten, que hago, me suicido por pensar asi?.

Son gente normal, pues hasta cierto punto, RE tambien es ciencia ficcion, con algo mas realista como un virus pero los zombies y los monstruos que salen tampoco existen y dificilmente pasara eso en el mundo real, por eso te hacia la comparacion de Superman.

Lo del buhonero si que es verdad que a mi me chocó porque no sabes de donde sale lo de la mejora de las armas, no te lo explican pero bueno, tampoco es para perder el sueño, lo mismo si hubieran colocado un buhonero nuevo hubieras salido con que otra vez lo mismo y que poco original etc etc, el caso es no estar nunca contento con nada, algunos sufris, no disfrutais de los juegos.

Victimismo?, ni que me conocieras de algo para hablar asi, pero es que parece por lo que he observado en el poco tiempo que llevo en este foro que vas a saco con la gente, que solo lo que tu piensas es la verdad absoluta y que los demas no tienen derecho a disfrutar de un RE "no clasico" porque se merecen el fusilamiento por lo menos, por eso decia que si tenemos que pedir perdon, que a ti no te gustan pues no juegues pero no hace falta dar la vara y criticarlo todo, tambien tendran cosas buenas, y lo de la piedra no se carga nada, no te lo tomes tan en serio, es un juego, no es la vida real, que a mi tambien me ha parecido que hay cosas mejorables pero no es para tirarse por un puente, como tu dices ni tanto ni tan calvo, es que vas a saco.

Lo del jefe final pues otra cosa que no veo tan grave, es el pero no es el, que podrian haberlo convertido en un monstruo irreconocible pues si pero es que eso tambien pasó con Birkin en RE2, te acuerdas de la primera transformacion?, se sigue sabiendo que es el no?, en la ultima ya no pero en las dos primeras creo recordar que si, y RE2 es un juegazo, alli tambien es un delito que te sigan recordando que es Birkin?, eres muy radical.

El sistema de inventario quiza si lo hubiera mantenido parecido a RE4 pero por otra parte las cosas avanzan, estancarse tampoco es bueno, que es lo que pasó con RE4, Mikami vio que tenia que cambiar totalmente porque ya estaba muy desgastado el otro sistema de survival puro, y a que eso no hace a RE4 un juego malo?, pues este igual, es peor que RE4 si pero tampoco es la ultima mierda como me habia cansado de leer por todos lados, es un juego muy adictivo y disfrutable al igual que RE4, con sus fallos porque nada es perfecto pero tampoco es para machacarlo tanto, yo en juegos no analizo las cosas tanto como algunos de vosotros, por eso quiza los disfruto mas, no estoy mirando con lupa que si esta textura, que si esto del guion que vaya mierda, que ese enemigo asi no puede ser etc etc, ya bastantes problemas tiene uno en la vida real, y yo he aprendido que hasta que no juego a algo por mi mismo no puedo opinar porque si uno se guia de lo que diga la gente no jugariamos a nada muchas veces.

Lo que si es verdad que me repatea es que se pasen los acontecimientos de la saga o las cosas que ellos crearon por el forro cuando les conviene, no se puede romper ese canon porque vuelves a la gente loca, eso seria para mi lo mas criticable, para que veas que tampoco digo que sea todo perfecto, claro que hay cosas que no me convencen pero las paso por alto y me dedico a pasarlo bien.
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6 [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=TeRfh7lar4I
[burla2] [hallow]
Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XDXD

Pues yo si que probaré el juego, le voy a dar una oportunidad. No voy a decir que es una puta mierda basado en gameplays. Primero se prueba, luego se critica. De haberme dejado llevar por la gente de internet, me habria perdido re5 (juegazo para disfrutar con un amigo o novia) y re6 (que está bastante bien con un amigos tambien, o si te apetece dar de ostias a zombies sin pensar demasiado)

En lugar de cebaros con un juego que no ha salido, esperad un poco y dais impresiones. Que no se parezca a los clasicos y la jugabilidas parezca cutre no quiere decir que no pueda ser entretenido.
El refran que mejor refleja lo que Capcom hizo con Resident Evil 6 es: "El que mucho abarca poco aprieta".
ElSrStinson escribió:Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XDXD

Ya, pero es que cuando dicen que rompe el canon no es que ya no sea coherente, es que directamente es como si fuera de un universo paralelo.
Digamos que (aunque no sea el caso) en O.R.C. podrias ver perfectamente como Wesker mata a Chris y le hacen un sandwich a Jill entre el y Barry. Todo vale.
ElSrStinson escribió:Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XDXD

Pues yo si que probaré el juego, le voy a dar una oportunidad. No voy a decir que es una puta mierda basado en gameplays. Primero se prueba, luego se critica. De haberme dejado llevar por la gente de internet, me habria perdido re5 (juegazo para disfrutar con un amigo o novia) y re6 (que está bastante bien con un amigos tambien, o si te apetece dar de ostias a zombies sin pensar demasiado)

En lugar de cebaros con un juego que no ha salido, esperad un poco y dais impresiones. Que no se parezca a los clasicos y la jugabilidas parezca cutre no quiere decir que no pueda ser entretenido.

Hombre coherencia hasta cierto punto, en los primeros juegos si que respetan el orden de los acontecimientos y tal pero por lo que tengo entendido en otros se los saltan como quieren, es como si decimos que en la saga Terminator en algunas partes te ponen fechas que no corresponden etc, pues te marean y ya no sabes que tomarte como canon, eso si es verdad, pero la clave es lo que has dicho, primero probar y luego ya opinar, no esta reñido el ser purista de RE y su modo survival y disfrutar como un cochino con RE4 y RE5 y sus tiros y hordas de enemigos, yo lo hago, disfruto con unos y con otros, simplemente diferencio unos de otros y ya esta, pero es que el tema misterio, sustos, las notas que vas encontrando que te descubren cosas de la historia yo veo que eso no ha cambiado tanto, en RE5 he disfrutado de eso igual que en los clasicos, no hay tantas notas ni tanta historia pero la hay, y mola ir descubriendo cosas, por eso no entiendo el linchamiento que a veces se hace, yo no he llegado a jugar al modo cooperativo o en linea de RE5 pero tiene que ser muy divertido, a ver si un amigo se anima y me lo pone en su casa en la PS3.

Por cierto los acontecimientos del ORC ocurren entre medias de RE2 y 3 verdad?, veo que coincide con lo que pasa en RE2 que entran a cargarse a Birkin y tal...
tauchachol escribió:

Ya, pero es que cuando dicen que rompe el canon no es que ya no sea coherente, es que directamente es como si fuera de un universo paralelo.
Digamos que (aunque no sea el caso) en O.R.C. podrias ver perfectamente como Wesker mata a Chris y le hacen un sandwich a Jill entre el y Barry. Todo vale.

Lo mismo pasa con los chronicles, ambos son sendas patadas al canon de la saga y sin embargo estan bastante bien considerados xD

Tiene algunas pifias realmente memorables, como que Alexander Ashfrord sea quien ayude a Claire a matar a Alexia o que directamente se inventen ese combate, porque Claire nunca se enfrento con Alexia en CV xDD

Las nuevas partes argumentales están bien (como la de Leon y Krauser), pero las que rememoran Re 0, re, re 2, re3 y re cv son sencillamente disparatadas y carentes de la mas minima logica
por partes que hay tomate XD

@ E-doodoo conocer o no los resident evil clasicos es totalmente irrelevante cuando le perdonas todo a juegos como RE 5 o 6

es mas precisamente si conoces los clasicos aun tendrias que ser mas critico con los nuevos y como han degenerado hasta ser residents irreconocibles (por suerte los revelations son otro cantar )

que te gusta RE5 cojonudo ya ves que no eres el unico y nadie rte dira nada porque te gusten el problema es que parece que si te gusta RE5 o 6 ya no puede criticarsele nada cuando hay mucho que criticarles y eso tampoco es plan

y no evidentemente lo del buhonero no es para perder el sueño pero cuando se junta una cosa y otra y otra y otra y otra y encima adrezado por todas las mentiras de capcom que solto con RE5 para vender humo pues uno tiene su limite XD

sobre lo del jefe final no lo has entendido en RE2 no hace falta recordar que es birkin porque sabes que lo es en RE5 con el diseño final parece ser que lo hicieron a drede para que no se te olvidase que es el como si fueramos tontos o algo y quedo una chapuza y mnira que lo tenian a huevo por ej haciendo otro Ouroboros gigante o algo asi pero no les dio la gana porque toda la parte final fue hecha con prisas

sobre el inventario si las cosas avanzan y precisamente el sistema de inventario de RE4 es cojonudo poder organizarte los objetos y armas como quieras es algo de 10 y un gran avance respecto a los otros y el inventario de RE5 y 6 es un grandisimo paso atras a ese respecto ademas hay un dicho que dice si algo NO esta roto no lo arregles y el inventario de RE4 no estaba roto por lo que no necesitaba para nada revision de ningun tipo

sobre lo otro te aseguro que si mirase con lupa cada aspecto de RE5 o 6 no los habria jugado varias veces

y sobre lo del Canon eso si que personalmente es lo que mas me jode dentro de una saga que se lo pasden por el forro por eso me repatea muchisimo el RE ORC porque no se han cagado mas en el canon de la saga porque ya era imposible [buaaj]

@ Matador esa Barbaridad made in kikon que has soltado no se la cree nadie [facepalm]

@ ElSrStinson cuando ves las animaciones chapuceras o como un cerberus por ej recibe una treintena de tiros y no se inmuta como si fuera una mesa o pasas al lado de los zombies y como si no estuvieran porque ni se inmutan no hace falta jugarlo para ver que el juego es un desproposito

@ Ryo Hazuki OJO no te equivoques (que siempre se dice lo mismo y no es cierto )

los resumeness argumentales de los diferentes juegos JAMAS han sido canonicos por lo que no rompen absolutamente nada del canon y por lo tanto por muy disparates que sean no importa nada a efectos de trama y los episodios extra son perfectamente coherentes con la saga por lo que tampoco afectan al canon cargandose cosas del idem

salu2
El universo Resident Evil es lo bastante grande, como para poder hacer juegos con argumentos coherentes y que sean fiales a los originales, sin tener que inventarse la mayoria de situaciones e incluso, reinventar la personalidad de algunos personajes (como Steve)

En ese sentido los Chronicles me recuerdan a la serie de juego de tronos...¿es necesario inventarse cosas que nunca han sucedido, para hacer el juego/serie mas comercial? Esta claro que el problema de los Chronicles, es tener que meter el multi por cojones y tener que ir siempre dos personajes juntos.
Los Cronicles cumplieron una funcion especifica y es que todos los que empezaron con Resident evil por el 4 que no son pocos tuvieran un minimo de idea de lo que paso ANTES del idem

pero los hechos reales historicos dentro de la saga siempre seran los propios juegos no un resumen de lo que Wesker piensa que ocurrio

y al no ser canonicos no reinventa nada a diferencia del ORC que si es canonico y por ello destroza todo el canon porque sus guionistas lo unico que conocian de Resident evil eran las peliculas y asi les fue [buaaj]

y por cierto para multi por cojones en todo caso RE5 que fue el 1º que nos endilgo por obligacion una compañera de mierda para meter el multi con calzador que estaba de moda en esa epoca y encima fue el 1º RE con deadmach lo cual fue otra una idea cojonuda de Capcom sobretodo cuando te tienes que PARAR para disparar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

al menos en los Chronicles si juegas solo no molesta nada y en coop la unica diferencia es una mirilla porque la barra de salud sigue siendo unica compartiendo 1 vida entre los 2 jugadores

JDT no deja de ser una adaptacion de las novelas por lo tanto al igual que todas las adaptaciones siempre habra cambios algunos personalmente a mucho mejor aparte se suele hacer porque si fueran un calco de las novelas no engancharian igual porque todos sabrian que pasaria y asi consiguen cierta intriga

Salu2

El RE6 no es una mierda,es un buen juego pero nada destacable,ni mas ni menos.No tan bueno ni tan malo,lo que pasa es que en este hilo se lleva todo al extremo XD
19330 respuestas