› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:...luego que porqué hay tanto tutorial
ryo hazuki escribió:Pues a mi RE5 me encanto y de lo que llevo jugando del 6, tambien
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Pues a mi RE5 me encanto y de lo que llevo jugando del 6, tambien
bueno como han dicho en este hilo hay sitio pa todos
ryo hazuki escribió:El problema es cuando os lanzais al cuello para defender una opinion, tanto los de un bando, como los de otro xD
Estoy tan cansado de leer que el re6 es una puta mierda, que lo empece con desgana...y a lo tonto llevo ya 20 horas, con media campaña de Jake sin completar y faltandome la de Ada aun. Que si, que tanto este como RE5 son una mierda de resident evil, pero como juegos de accion me parecen cojonudos. No busco otra cosa, solo juegos que me entretengan.
Tukaram escribió:Se lo critico por eso pero siempre se lo ha considerado un juegazo y siempre se lo nombra como uno de los mejores videojuegos de la gen cube/ps2
y si tu te lo has pasado en grande con RE5 me alegro pero bufff esque no hay color es inferior en absolutamente todo al RE4 menos en lo obio y ademas el grandisimo problema de RE5 es que fue con el 1º Resident evil donde Capcom empezo a mentir como un jodido politico del PP y eso le paso muchisima factura al juego por ello (bueno eso y el estupido cambio de guion a ultima hora sin venir a cuento lo cual provoca que uno de los mejores pj de la saga quede totalmente desdibujado y no esta vez no hablo de Wesker ) si se hubieran callado la boca otro gallo cantaria
posiblemente cuando lo rejueges empieces a darte mas cuenta de todos los fallos que adolecen al RE5 y por cierto Felicidades no has tenido que sufrir demasiado con sheva la peor IA de la historia y una tocada de huevos importante (y a niveles altos ya ni te cuento)
Tambien mencionar que no es lo mismo jugar a RE5 hoy que cuando salio cuando salio el Re4 estaba muy presente y todos sobretodo Crapcom tal como lo vendio esperabamos una secuela digna del idem y el bofeton que nos llevamos fue tremendo hoy dia sabiendo lo que es el juego y sin esperar nada de el es mas facil que no te decepcione
PD: la isla Sheena es el escenario donde transcurre Resident evil Survivor
a tu otra pregunta No no es la misma mansion y lo de las flores no te preocupes es algo que ni la propia Capcom se aclaro del todo
Salu2
Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...
La estatua robot gigante del enano
la roca
Tukaram escribió:Te parecio apoteosico el combate de Chris contra la piedra ? y la forma final de Wesker ?
a veces pienso que estoy temporalmente desubicado o algo
y por cierto una cosa es jugar a un modo horda que eso siempre divierte de vez en cuando y eso no es un placer culpable porque el modo horda es asi y no hay vuelrta de hoja
y otra que te diviertas haciendo lo mismo en una campaña porque los programadores han sido tan putos vagos y lo han hecho todo con una tremenda desgana de no poner un minimo de exploracion o un puzle y han tirado por lo facil que no es otra cosa que solucionarlo todo a tiros
eso si seria un placer culpable jugar divertirte porque te rodee una horda en un modo horda (que es lo suyo) no
salu2
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Pues a mi RE5 me encanto y de lo que llevo jugando del 6, tambien
bueno como han dicho en este hilo hay sitio pa todos
El problema es cuando os lanzais al cuello para defender una opinion, tanto los de un bando, como los de otro xD
Estoy tan cansado de leer que el re6 es una puta mierda, que lo empece con desgana...y a lo tonto llevo ya 20 horas, con media campaña de Jake sin completar y faltandome la de Ada aun. Que si, que tanto este como RE5 son una mierda de resident evil, pero como juegos de accion me parecen cojonudos. No busco otra cosa, solo juegos que me entretengan.
la parte del avión
Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...
el Ouroboros
la parte del hangar contra Wesker
lo de la piedra
su total invencibilidad que ya se puede estampar con un avion caerse por un precipicio tener un accidente de helicoptero darse de ostias contra unos salientes de piedra en unos rapidos o lo que sea que el tio no se hace ni un puto rasguño joder ni lobezno hoygan
jamas lo huviera convertido en esa mierda o lo habria dejado como esta o lo habria convertido en otra cosa totalmente distinta no una mierda cutre a medio camino de nada no sea que se te "olvide" que es Wesker
como el de los rayos laser
La parte del avión de Leon es un auténtico momentazo. Pero la parte de Jake peleando a puñetazos con el Ustanak es prácticamente la más épica de todas. Y su ending viene siendo Devil May Cry 5 xDDDD
Buste escribió:Bueno al lio,para cuando informacion o imagenes o videos del REremake 2??
Tukaram escribió:Buste escribió:Bueno al lio,para cuando informacion o imagenes o videos del REremake 2??
a este paso Jamas
ES-Cachuli escribió:No, si ahora va a resultar que a RE6 se le reconoce como juegazo... 4 años después de machacarlo!! xDDD
P.D.: a mí también me encanta, mis campañas favoritas por orden serían:
Chris > Jake/Ada > LeonLa parte del avión de Leon es un auténtico momentazo. Pero la parte de Jake peleando a puñetazos con el Ustanak es prácticamente la más épica de todas. Y su ending viene siendo Devil May Cry 5 xDDDD
Todos los momentos con el Ustanak estan muy bien, en parte se agradece que no todo sea meter tiros y la zona de la cueva me ponía en tensión con el puto bicho y si, la batallla final es aun mas epica que la lucha entre Chris y la roca de RE5
ryo hazuki escribió:De echo, a Jake y Sherry les daria un juego para ellos solitos xD
1. Cuando la pareja Jake y Chris coinciden con los bicharracos esos al principio en modo war,
2. El tramo final del cap 1 de Leon en plan horda, y
3. El tramo final del último cap de Leon.
Tb en el tramo final del último cap de Chris recuerdo haber hecho el torpe bastante (cuando el bicharraco y los quotes tan justos), lo que, en función de ello, puede hacerlo entrar en el esquema anterior.
gatito20 escribió:Bueno,pues creo que esto es lo más parecido a edición física que tendremos.
-2 CDs de música (bso me imagino)
-Código del juego digital.
-Manual
-Libro aún por desvelar (¿Artbook?)
-2 días de plus gratis
¿Que les cuesta meterlo en disco?
Tukaram escribió:Eso es mancillar una estanteria de ediciones colecionista
gatito20 escribió:Tukaram escribió:Eso es mancillar una estanteria de ediciones colecionista
Soy más de clásicos pero de vez en cuando entran ganas de tiros a mansalva y no tengo un juego así de disparar y disparar tipo COD ¿y que mejor que uno del mundo resident? Y también por coleccionismo aunque fastidia tela no venga en disco,esperaré un poco por si le dan por sacarlo.
Mucho criticar de tenerlo en el estante y más de uno tendrá el ORC entre el FIFA09 y FIFA11.
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...
No digas tonterias anda ya he dicho 200000000 veces que los problemas de RE5 van mucho mas lejos del tema de Jill y un apunte pensar que RE5 fue como nos lo quisieron vender (el tema de la luz la desidratacion la exploracion la supervivencia y bla bla bla ) y luego que no cumplieran absolutamente NADA de ello no es tener pajas mentales
Y no tampoco me ha llenado el MGSV igual que a muchos otros jugadores de la saga (supongo que a diferencia de ti un juego con relleno hasta el hastio incluso entre los capitulos principales y totalmente INCOMPLETO pues no me llena que se le va a hacer ya me gustaria a mi que si pero no ) sin embargo Xenoblade X me ha llenado mas que RE 5 6 MGSV y Fallout 4 juntitos y yo bien que lo agradezco porque esta generacion es la generacion de las DECEPCIONES
Tambien siempre he dicho aunque parezca mentira que RE6 me parece mejor juego que RE5 y tu dices todo lo contrario eso si a diferencia de ti yo lo he argumentado varias veces
y en todo caso la paja mental es tuya que consideras un juego cojonudo a TODO lo que tenga supergraficos sin tener en cuenta absolutamente nada mas incluso al horrendo ORC donde RE5 e incluso el 6 a su lado son unas obras maestras pero segun tu es un juegazo por tener unos graficos del copon eso si es para quedarse en estado de Shock
E-doodoo si no sotros somos mas papistas que el papa vosotros sois de unas tragaderas ilimitadas pues ? ni tanto ni tan calvo
si una cosa esta mal hecha no hay justificacion que valga es perfectamente criticable
por ej jamas me veras criticar la 1º pelea conporque ese momento del juego por ej SI esta bien hecho oel Ouroborosperola parte del hangar contra Weskeres una estupidez un sinsentido y un momento absurdo que roza la parodia cargandose el climax de ese momento por lo tanto es perfectamente criticable igual que lo es que hayan suprimido al buhonero por un cutre menu de mierda o tenga peor sistema de inventario que RE4 solo porque un juego te guste no hay que perdonarselo absolutamente todo al reveslo de la piedra
y la justificacion de superman no tiene sentido porque superman esta ambientado en un universo donde los SUPERPODERES y los super humanos existen en el universo de RE dentro de el tema de los virus etc los protagonistas son GENTE NORMAL y esa escena implica que Chris se debio meter kilos de esteroides en vena para poder realizar esa absurdez obteniendo superfuerza y eso es romper las propias reglas que tu mismo has creado al crear el universo del juego
cuando rompes las reglas de tu universo la estas cagando del mismo modo que en el RE6 las rompen igual cagandola con Leon ysu total invencibilidad que ya se puede estampar con un avion caerse por un precipicio tener un accidente de helicoptero darse de ostias contra unos salientes de piedra en unos rapidos o lo que sea que el tio no se hace ni un puto rasguño joder ni lobezno hoygan
lo otro tio el victimismo no te pega nada si te ha gustado RE5 pues cojonudo nadie te obliga a pedir perdon pero coño por mucho que te guste el juego tendrias que reconocer que tiene momentos MUY mal hechos y que son perfectamente criticables
sobre Wesker para empezarjamas lo huviera convertido en esa mierda o lo habria dejado como esta o lo habria convertido en otra cosa totalmente distinta no una mierda cutre a medio camino de nada no sea que se te "olvide" que es Wesker
tauchachol cierto que ese momento desentona con algun otroen el juego pero aun asi son mas creibles y mas escasas que las flipadas que se cascan tanto en RE5 como en RE6 donde se pasaron totalmente de roscacomo el de los rayos laser
Salu2
ryo hazuki escribió:Lo veo venir, despues de oir que el juego es una puta mierda, jugare al ORC y me acabara gustando...lo mismo que con el RE6
ElSrStinson escribió:Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XD
ElSrStinson escribió:Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XD
Pues yo si que probaré el juego, le voy a dar una oportunidad. No voy a decir que es una puta mierda basado en gameplays. Primero se prueba, luego se critica. De haberme dejado llevar por la gente de internet, me habria perdido re5 (juegazo para disfrutar con un amigo o novia) y re6 (que está bastante bien con un amigos tambien, o si te apetece dar de ostias a zombies sin pensar demasiado)
En lugar de cebaros con un juego que no ha salido, esperad un poco y dais impresiones. Que no se parezca a los clasicos y la jugabilidas parezca cutre no quiere decir que no pueda ser entretenido.
tauchachol escribió:ElSrStinson escribió:Que jode el canon de re? Va a resultar ahora esta es una saga famosa por su gran coherencia XD
Ya, pero es que cuando dicen que rompe el canon no es que ya no sea coherente, es que directamente es como si fuera de un universo paralelo.
Digamos que (aunque no sea el caso) en O.R.C. podrias ver perfectamente como Wesker mata a Chris y le hacen un sandwich a Jill entre el y Barry. Todo vale.
Tiene algunas pifias realmente memorables, como que Alexander Ashfrord sea quien ayude a Claire a matar a Alexia o que directamente se inventen ese combate, porque Claire nunca se enfrento con Alexia en CV xDD