Hilo - Saga Resident Evil

Lo del 'Umbrella corps' sólo puedo decir que creo que tengo que remontarme muchos años atrás para recordar un juego con unos movimientos de los personajes tan ortopédicos [tomaaa]

Ho!
Va a hacer buenos al Operation Raccoon City y al Mercenaries 3D (el cual realmente solo le faltaba contenido).
Lo que yo he leido de ese nuevo juego es que va a tener un modo individual tipo campaña, como shooter a lo mejor no esta tan mal porque esta claro que de la esencia de RE poco tiene, los escenarios y poco mas me imagino, graficamente me ha gustado el poblado de RE4, si asumimos que no es un RE como tal puede que sea disfrutable eso de masacrar zombies asi sin mas, yo seria hipocrita si dijera que no disfruto masacrando zombies y bichos en el RE4, esta claro que prefiero los RE originales que son survivals pero tampoco le hago ascos a la mecanica del RE4, eso si, que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.
E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.

Es que no tienen nada que ver. Un estilo y otro son tan similares como la noche y día o el blanco y el negro.
Yo creo que el problema de que a los nuevos los sigan anunciando como survival horror, no está tanto en RE, sino en las propuestas similares modernas a las que si se denomina cuando son exactamente lo mismo.
Y luego, pues, como ya ha salido aquí muchas veces, somos bastantes a los que los RE clásicos nunca nos han parecido juegos de ¿miedo?, sino de acción en contexto horror, y visto exclusivamente desde ese punto de vista siguen siendo eso manteniendo determinadas características como su estilo de disparo más simulador y su toque fantasma y peliculero.
kikon69 escribió:
E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.

Es que no tienen nada que ver. Un estilo y otro son tan similares como la noche y día o el blanco y el negro.
Yo creo que el problema de que a los nuevos los sigan anunciando como survival horror, no está tanto en RE, sino en las propuestas similares modernas a las que si se denomina cuando son exactamente lo mismo.
Y luego, pues, como ya ha salido aquí muchas veces, somos bastantes a los que los RE clásicos nunca nos han parecido juegos de ¿miedo?, sino de acción en contexto horror, y visto exclusivamente desde ese punto de vista siguen siendo eso manteniendo determinadas características como su estilo de disparo más simulador y su toque fantasma y peliculero.

Asi es, aunque yo pienso que algo de "miedo" si tienen, por lo menos buenos sustos y tension te crean, yo he jugado varias veces a varios y me siguen provocando ese nerviosismo aunque ya sepa lo que me viene detras de un pasillo, pero el tema sobresaltos siempre esta ahi, no seria miedo exactamente pero si suspense y nerviosismo, y cuando te topas con un jefe que te persigue y sabes que de dos zarpazos te liquida ahi te pones nervioso, yo al menos, eso desde luego lo consiguen, crear ese miedo.

RE4 por ejemplo iba a ir mas enfocado a lo paranormal pero lo desecharon y finalmente salio el juego que es hoy dia, quien sabe si hubiera sido mas survival de la otra manera.
Sabio escribió:Lo del 'Umbrella corps' sólo puedo decir que creo que tengo que remontarme muchos años atrás para recordar un juego con unos movimientos de los personajes tan ortopédicos [tomaaa]

Ho!

Ai lo tienes independientemente de si es un shooter totalmente online su precio y tal que sea tan ortopedico en pleno 2016 es vergonzoso

y no hablemos de la forma de moverse agachados/tumbados

aparte yo un "modo Horda" para jugar solo no lo llamaria modo campaña la verdad E-doodoo
Vale Tukaram, no sabia que el modo para jugar solo consistia en eso, yo me referia a lo de los otros Residents, que se pudiera jugar solo con una historia y una campaña, aunque sea un shooter, pero veo que va mas enfocado a jugar online.

Lo que tienen que hacer ya de una vez es volver un poco a los origenes, o aunque no quieran hacerlo tan purista, yo con otro RE4 me conformo, estoy disfrutando mucho con el, el RE7 podria ir por ahi, si lo hacen survival como los primeros seria increible pero ya que no quieren volver a hacerlo asi por las generaciones de ahora por lo menos que lo hagan estilo RE4 que tiene de todo, tiros, tesoros, puzzles, sustos, suspense etc.

Hay que ver por cierto los tiros que aguantan algunos enemigos en el modo profesional, lo que me esta costando pasarme algunas fases, anoche me hinche a matar "Novistadors" y a cada uno habia que darle 5 o 6 tiros de Striker, dependiendo donde les acertaras, menuda carniceria, no paraban de salir, si no me cargué 20 o 30 en un momento, por eso no me desagrada el RE4, me gusta disfrutar con esas hordas de enemigos que masacro jeje.
De como venda el re 2 remake dependera el futuro de re 3 remake.
kikon69 escribió:

Surivival horror engloba muchas cosas
Los RE clasico no son de miedo pero si de tension o sustos.
Hay momento que se rompen cristales y zombis o perros saliendo,eso la primera vez que lo juegas te asusta,cosa que en los actuales no existe
Antes habia tension ya que algunas veces estabas sin municion y hacia 1 hora de tu ultima partida salvada,sabes que lo que separa el guardar tu partida es un pasillo largo lleno de zombis y tu sin municion,si te cojen te joden y vuelta empezar..esa "angustia" o tension lo habia en los anteriores,en los actuales eso no existe.

Un juego de miedo eran los Silent Hill,los RE clasicos eran juegos de tension,sustos y supervevencia,los actuales son shooters peliculeros.Hay bastante diferencias XD
Buste escribió:
kikon69 escribió:

Surivival horror engloba muchas cosas
Los RE clasico no son de miedo pero si de tension o sustos.
Hay momento que se rompen cristales y zombis o perros saliendo,eso la primera vez que lo juegas te asusta,cosa que en los actuales no existe
Antes habia tension ya que algunas veces estabas sin municion y hacia 1 hora de tu ultima partida salvada,sabes que lo que separa el guardar tu partida es un pasillo largo lleno de zombis y tu sin municion,si te cojen te joden y vuelta empezar..esa "angustia" o tension lo habia en los anteriores,en los actuales eso no existe.

Un juego de miedo eran los Silent Hill,los RE clasicos eran juegos de tension,sustos y supervevencia,los actuales son shooters peliculeros.Hay bastante diferencias XD

Si hombre, si haber hay muchas diferencias, como digo, la noche y el día, y es comprensible que a unos no os gusten un estilo u otro.
Pero ten en cuenta que, para mi, los clásicos, en su día, ya eran juegos de acción, que pretendían ser peliculeros con fantasmada a regusto noventera, con un estilo más simulador en la acción que proporcionaba mayor inmersión (la pose), cuyo máximo fin era sobrevivir (survival) en un contexto de bichos de terror (horror). Para mi, eso era lo grande de los juegos clasicos, que ya de por si eran de mis juegos preferidos, sino los preferidos, no los paseos ni los puzles. En consecuencia, la esencia que a mi me gustaba, aunque mucho más enfocada a la acción, la siguen teniendo.
Silent Hill, que tb me gustaba. El 1 me lo pasé, al menos, más de 5 veces, como finales había, para mi, si era una propuesta más de terror, aunque, en computo general, no le daría más de un 8 frente a los 9-10 de los RE clasicos en su día, precisamente por estar los RE más enfocados a la acción, aspecto en el que flaqueba Silent Hill.

Y bueno, al margen, yo, desde que se puso de moda el concepto (survival horror) nunca he entendido a los juegos que para mi lo agrupan como que tengan que dar miedo, simplemente es una denominación que agrupa a varios juegos conocidos de aquélla época.
Para mi, otras propuestas nuevas, tipo Outlast, ni siquiera entran en tal consideración, es más encajaría 1.000 veces antes el RE moderno de más acción que aquel, y, como digo siempre, me es igual que otros penséis distinto, entre otras cosas, porque yo viví esa epoca en su día y tengo demasiado claras las cosas.
Vamos a ver yo jugué al resident evil 1 de saturn con 10 años y me cagué por la pata abajo la primera vez que lo jugué, era un crío, como que no eran de miedo.
Lo que pasa es que: 1. Nos hemos hecho mayores 2. Estamos curados de espanto en el mundo de hoy (11s, terrorismos, guerras etc...) estamos medio deshumanizados
Luego está el factor de que se han jugado tropecientas veces el mismo juego y ya nos lo sabemos de memoria.
No confundamos terminos relativizandolo todo.
Matador_ escribió:Vamos a ver yo jugué al resident evil 1 de saturn con 10 años y me cagué por la pata abajo la primera vez que lo jugué, era un crío, como que no eran de miedo.
Lo que pasa es que: 1. Nos hemos hecho mayores 2. Estamos curados de espanto en el mundo de hoy (11s, terrorismos, guerras etc...) estamos medio deshumanizados
Luego está el factor de que se han jugado tropecientas veces el mismo juego y ya nos lo sabemos de memoria.
No confundamos terminos relativizandolo todo.

Entonces quizá haya que hacer caso a las recomendaciones de edad. Yo cuando jugué la 1ª vez RE, que es cuando salio el 2, tendría alrededor de 18 y, con la maca que era en aquélla época, si sucede lo del juego en la realidad, no me hubiese hecho falta ni pistola para pasarmelo ;) .
xD menos lobos caperucita xD kikon a mi la CGI de HUNK y Alpha Team vs Birkin es de las cosas que más me han impactado en mi vida consolera.
Todo hay que mirarlo en su contexto. Por muy chuletas que fueras el Birkin te metia unas yoyas y R.I.P xD
Matador_ escribió:xD menos lobos caperucita xD kikon a mi la CGI de HUNK y Alpha Team vs Birkin es de las cosas que más me han impactado en mi vida consolera.
Todo hay que mirarlo en su contexto. Por muy chuletas que fueras el Birkin te metia unas yoyas y R.I.P xD

Cada uno es diferente y su contexto tb, como se deduce claramente del anterior mensaje, por la edad en que se jugó.
¿Birkin? [sonrisa] no sabeh tu...en la vida real tienes muchas más opciones que en un juego. En mi caso, lo cierto es que, en una situación de necesidad, hasta el día de hoy, no veo enemigo imbatible, aunque prefiero que no se de dicha situación.
¿Sabes aquello de lo importante no es ganar sino participar?...pues ese dicho lo inventó un perdedor [chulito] .
No sé por qué, pero me estoy imaginando a Bud Spencer a hostia limpia con las palmas abiertas contra zombis y demás armas biológicas xD

Ho!
Sabio escribió:No sé por qué, pero me estoy imaginando a Bud Spencer a hostia limpia con las palmas abiertas contra zombis y demás armas biológicas xD

Ho!

Si hunk huyendo por patas y Bud Spencer dentras gritando ¡Idiota, que soy inmortal! [qmparto]

Un saludo.
Por cierto, no hay ninguna foto de HUNK sin máscara no? hay una que dicen que es el de pelo rubio pero no sé, dicen que sale en el outbreak file 1 en el artwork.
Matador_ escribió:Por cierto, no hay ninguna foto de HUNK sin máscara no? hay una que dicen que es el de pelo rubio pero no sé, dicen que sale en el outbreak file 1 en el artwork.

Imagen
La edición en DVD the BIOHAZARD THE STAGE (RE la obra de teatro) se ha retrasado hasta mediados de Febrero por la gran cantidad de pedidos que ha habido. [hallow]
baronluigi escribió:La edición en DVD the BIOHAZARD THE STAGE (RE la obra de teatro) se ha retrasado hasta mediados de Febrero por la gran cantidad de pedidos que ha habido. [hallow]

si al final sera buena y todo Xd
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:La edición en DVD the BIOHAZARD THE STAGE (RE la obra de teatro) se ha retrasado hasta mediados de Febrero por la gran cantidad de pedidos que ha habido. [hallow]

si al final sera buena y todo Xd

Pues según parece ha tenido buenas críticas.
Bueno, pues al final creo que dejo el RE4 por ahora, sobretodo porque mi paciencia ha llegado al limite, estaba jugando en profesional pero he llegado a "Ello" y no hay manera de pasarmelo, sobretodo porque en pc tuvieron la genial idea de cambiar los botones o teclas con los que se esquivan los golpes de los enemigos, en vez de dejar siempre los dos del raton por ejemplo te los van cambiando y entre que no soy suficientemente habil y rapido y que en una que te agarre este bicho te funde pues me he cansado despues de que me mate unas 25 o 30 veces, no me da tiempo a esquivarlo y esos controles no se pueden redefinir, vienen ya fijos, y me da pena porque queria pasarmelo en dificil y conseguir el arma especial pero si no lo dejo al final de la rabia voy a tirar el raton por la ventana jeje, las veces que he maldecido yo solo aqui en mi habitacion.

Ya me lo he pasado en normal dos rondas, consegui las dos armas infinitas, le he sacado casi todo el jugo al juego, descubierto yo creo todos los tesoros, he jugado a los extras etc, creo que he cumplido, le voy a dar descanso y empezar el RE 0 que es uno de los que nunca he jugado, me da rabia que el juego me gane en modo profesional pero mi paciencia tiene un limite, lo he disfrutado mucho pero es hora de cambiar.
pero te has pasdado ya el capitulo de Ada que te faltaba?
Si, eso si, me pase el Separate Ways y el Ada Assignment que era el que me faltaba, lo que no he probado a jugar es el modo Mercenarios, pero se que ahi lo tendria muy dificil para conseguir las 4 o 5 estrellas y desbloquear todos los personajes y conseguir la Handcannon, no soy tan habilidoso como otra gente para conseguir ciertas cosas.

En definitiva me ha faltado pasarme el juego en modo profesional que me he quedado muy cerca (capitulo 5-2, monstruo "Ello"), desbloquear los personajes en Mercenarios y conseguir la Handcannon, creo que no se me olvida nada no?, si algun dia me vuelvo a ver con ganas de intentarlo como tengo la partida guardada en modo profesional por donde me he quedado pues lo retomo pero de la impotencia que me ha dado al matarme tantas veces creo que le dare un descanso merecido, asi que hasta pronto RE4, quien sabe cuando nos volveremos a ver.
E-doodoo escribió:Bueno, pues al final creo que dejo el RE4 por ahora, sobretodo porque mi paciencia ha llegado al limite, estaba jugando en profesional pero he llegado a "Ello" y no hay manera de pasarmelo, sobretodo porque en pc tuvieron la genial idea de cambiar los botones o teclas con los que se esquivan los golpes de los enemigos, en vez de dejar siempre los dos del raton por ejemplo te los van cambiando y entre que no soy suficientemente habil y rapido y que en una que te agarre este bicho te funde pues me he cansado despues de que me mate unas 25 o 30 veces, no me da tiempo a esquivarlo y esos controles no se pueden redefinir, vienen ya fijos, y me da pena porque queria pasarmelo en dificil y conseguir el arma especial pero si no lo dejo al final de la rabia voy a tirar el raton por la ventana jeje, las veces que he maldecido yo solo aqui en mi habitacion.

Ya me lo he pasado en normal dos rondas, consegui las dos armas infinitas, le he sacado casi todo el jugo al juego, descubierto yo creo todos los tesoros, he jugado a los extras etc, creo que he cumplido, le voy a dar descanso y empezar el RE 0 que es uno de los que nunca he jugado, me da rabia que el juego me gane en modo profesional pero mi paciencia tiene un limite, lo he disfrutado mucho pero es hora de cambiar.

Te refieres a la version original normal de pc? si que se pueden redefinir las teclas, yo de hecho lo hice hace años, lo hacia desde el lanzador del juego, osea no adentro del juego, donde tienes tu carpeta de instalacion hay un archivo donde cambias la resolucion y las teclas. Es verdad que la definicion de las teclas en version de pc es horrible, pero haciendo tu configuracion personal queda muy bien.
ninjaman69 escribió:
E-doodoo escribió:Bueno, pues al final creo que dejo el RE4 por ahora, sobretodo porque mi paciencia ha llegado al limite, estaba jugando en profesional pero he llegado a "Ello" y no hay manera de pasarmelo, sobretodo porque en pc tuvieron la genial idea de cambiar los botones o teclas con los que se esquivan los golpes de los enemigos, en vez de dejar siempre los dos del raton por ejemplo te los van cambiando y entre que no soy suficientemente habil y rapido y que en una que te agarre este bicho te funde pues me he cansado despues de que me mate unas 25 o 30 veces, no me da tiempo a esquivarlo y esos controles no se pueden redefinir, vienen ya fijos, y me da pena porque queria pasarmelo en dificil y conseguir el arma especial pero si no lo dejo al final de la rabia voy a tirar el raton por la ventana jeje, las veces que he maldecido yo solo aqui en mi habitacion.

Te refieres a la version original normal de pc? si que se pueden redefinir las teclas, yo de hecho lo hice hace años, lo hacia desde el lanzador del juego, osea no adentro del juego, donde tienes tu carpeta de instalacion hay un archivo donde cambias la resolucion y las teclas. Es verdad que la definicion de las teclas en version de pc es horrible, pero haciendo tu configuracion personal queda muy bien.

La version que salio a principios de 2014, la Ultimate HD Edition que es la que esta ahora, dentro del juego en el menu de controles puedes redefinir las teclas pero las que son fijas que son las de esquivar en las escenas donde hay alguna pelea tipo cinematica esas no se si se pueden redefinir editando algun archivo del juego que sera lo que tu te refieres.

Por defecto estan puestas la X+C o las dos del raton, el problema es que a veces te las cambia de una pelea a otra y no me daba tiempo a pulsarlas y a correr y disparar, es muy engorroso, y en modo profesional o eres rapido o algunos jefes como "Ello" te funden a la primera que te agarran porque no puedo soltarme una vez me engancha.

Lo ideal seria poder redefinir esas dos o bien dejar siempre fijos los dos botones del raton y que no te los cambiase en plena partida porque como digo va alternando de unas a otras y nunca sabes cuales te van a salir y eso es crucial saberlo en esas peleas con los jefes mas duros.

Como se podria hacer para cambiar esas dos teclas, edito algun archivo?, he estado googleando y se que en la version antigua de pc se podia pero en esta nueva no se si se podra.

De todas maneras le voy a dar descanso al RE4 por el momento porque tengo muchos RE pendientes de jugar, el 0, el CV, los Revelations, el 5, 6...
E-doodoo escribió:
ninjaman69 escribió:

La version que salio a principios de 2014, la Ultimate HD Edition que es la que esta ahora, dentro del juego en el menu de controles puedes redefinir las teclas pero las que son fijas que son las de esquivar en las escenas donde hay alguna pelea tipo cinematica esas no se si se pueden redefinir editando algun archivo del juego que sera lo que tu te refieres.

Por defecto estan puestas la X+C o las dos del raton, el problema es que a veces te las cambia de una pelea a otra y no me daba tiempo a pulsarlas y a correr y disparar, es muy engorroso, y en modo profesional o eres rapido o algunos jefes como "Ello" te funden a la primera que te agarran porque no puedo soltarme una vez me engancha.

Lo ideal seria poder redefinir esas dos o bien dejar siempre fijos los dos botones del raton y que no te los cambiase en plena partida porque como digo va alternando de unas a otras y nunca sabes cuales te van a salir y eso es crucial saberlo en esas peleas con los jefes mas duros.

Como se podria hacer para cambiar esas dos teclas, edito algun archivo?, he estado googleando y se que en la version antigua de pc se podia pero en esta nueva no se si se podra.

De todas maneras le voy a dar descanso al RE4 por el momento porque tengo muchos RE pendientes de jugar, el 0, el CV, los Revelations, el 5, 6...

Ya veo, sera la version hd remaster o alguna movida asi no?
Esa no la he probado, yo jugue la version primera en su dia, no la recuerdo mal la verdad, mucho mejor que la de ps2 si es, en mis archivos de instalacion habia uno que se llamaba launcher.exe, me aparecia esta ventana.

Imagen

En la imagen no me aparece disponible la ventana de configurar porque ya no lo tengo instalado actualmente, pero si estuviera instalado, al darle en esa pestaña te apareceria una ventana donde puede cambiar la resolucion de juego y las teclas, el juego lo termine 100% con teclado, el raton no es obligatorio en esta version, si quieres jugar la version de pc esta es buena, la mision de ada tambien esta en esta version, me la pase y sin problemas.
Si ninjaman69, es una version remasterizada que salio a principios del 2014 que se llama asi como decia, gracias por el consejo, pero ya te digo de todas formas le dare descanso al menos durante un tiempo, jugaria solo en pc claro porque siempre he sido de pc, no soy consolero ni tampoco tengo, aunque como ya me lo he pasado varias veces pues bueno, me fastidia haberme rendido y no pasarmelo en profesional pero ya cuando te matan tantas veces se agota la paciencia, y es por el problema ese de las teclas, con ese launcher se pueden redefinir tambien las teclas de esquivar entonces no?.

Yo jugar con teclado sobretodo a los Residents clasicos si juego asi, ahora estoy jugando al 0 solo con teclado, lo engorroso en el 4 sera para mirar hacia arriba y abajo con teclado no?, que teclas usas?, la verdad es que si no fuera por el engorro de las teclas de esquivar que te las va cambiando seria perfecto, yo lo he jugado muy bien con raton.
Todas las teclas se pueden redefinir como quieras, tambien las de esquivar.
No recuerdo completa mi configuracion, para las direcciones yo tenia las flechas normales del teclado, para apuntar la pistola el shift, para el cuchillo la tecla que esta entre la ñ y el enter, para disparar o dar el cuchillazo el enter, para correr el control que esta a la izquierda de las flechas, de las demas teclas no recuerdo como las tenia, pero todo esta configurado muy cerquita como podras ver, por lo otro no, nunca tuve problemas para apuntar arriba o abajo, las flechas del teclado se prestan muy bien.
Me auto cito sobre el Resident Evil Remake:

-Recuerdo jugar en el emulador(La versión de Game Cube), que no se podía recargar manulmente o me lo he imaginado?, En el REmake remaster si se puede, pulsando el botón de apuntar mas el de correr, y el personaje cambia de cargador en pantalla, esto antes no había cierto? :-?

Nadie lo sabe? :-?

Y esta ultima me la contesto...
-Otra pregunta que seguro que ya se ha contestado pero ya que estamos, tanto el REmake como el Zero si se ponen en pantalla pausa se para totalmente el tiempo para el contador del resultado final?

Sigue contando el tiempo en el menu de pausa, y en el Zero he supuesto que es igual, lo digo para quien quiera hacer un SpeedRun y sacarse las armas especiales en cada juego....

Luego tengo otra duda sobre el Resident Evil Remake, en la sección de galería se pueden ver las cinemáticas del juego, el vídeo de la intro, y 12 mas que hay que desbloquear y que son los diferentes finales que se pueden conseguir, 6 con cada personaje, he conseguido algunos, y creo saber como se consiguen el resto, aunque no estoy muy seguro del todo, haber si alguien me echa un cable....

Es ovbio que voy a hablar de los finales del juego, así pues que nadie me acuse de spoilers.... Estáis avisados...

Con Jill:
-Final Muy Bueno: Salvas a Chris y a Barry, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final Malo: Dejas a Chris tirado, y no le das la pipa a Barry contra Lisa Trevor, no hay segunda ronda contra Tyrant, y no explota la mansión.

-Final 1: Salvas a Chris, y no le das la pipa a Barry, no hay segunda ronda contra Tyrant, no explota la mansión.
-Final 2: Dejas tirado a Chris, y salvas a Barry, eliminas a Tyrant, la mansion explota. (Este final si lo saque)

*Y estos son lo finales que deduzco...

-Final 3: Salvas Chris y dejas que el Tyrant mate a Barry, eliminas al Tyrant y la mansión explota
-Final 4: Dejas tirado a Chris y dejas que el Tyrant mate a Barry, eliminas al Tyrant y la mansión explota

Con Chris:

-Final Muy Bueno: Salvas a Jill y a Rebecca, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final Malo: Dejas a Jill tirada, y no salvas a Rebecca del Hunter, no hay segunda ronda contra Tyrant, y no explota la mansión.

*Estos son los finales que deduzco...

-Final 1: Salvas a Jill, y no a Rebecca, no hay segunda ronda contra Tyrant, no explota la mansión.
-Final 2: Dejas tirada a Jill, y salvas a Rebecca, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final 3: Salvas Jill y dejas que el Tyrant mate a Rebecca, eliminas al Tyrant y la mansión explota
-Final 4: Dejas tirada a Jill y dejas que el Tyrant mate a Rebecca, eliminas al Tyrant y la mansión explota

Supongo que esos son los finales y la manera de sacarlos, es que con el tiempo quiero completar el juego al 100% y tener en la galería todos los finales....
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiquetas spoiler
Me está costando el puto RE0.
Me habíais metido el miedo con el puzzle de los animales, pero estaba mamado. La cosa que veo es que hay poquísima munición, o es mi impresión. Me refiero de armas tochas, porque de la pistola para Rebecca tengo muchísimas, pero de la escopeta voy jodido siempre. E intento esquivar todo aquello que sepa que no voy a volver ahí, aunque me jode la típica sala que tienes que limpiar de zombies por su estrechez para investigar y solo hay un puto documento.
Me acaba de llegar el Biohazard Zero (ps3) de playasia! Esta tarde a meterle caña.
Imagen

Como pasa el tiempo... [buuuaaaa]
mecavergil escribió:Me está costando el puto RE0.
Me habíais metido el miedo con el puzzle de los animales, pero estaba mamado. La cosa que veo es que hay poquísima munición, o es mi impresión. Me refiero de armas tochas, porque de la pistola para Rebecca tengo muchísimas, pero de la escopeta voy jodido siempre. E intento esquivar todo aquello que sepa que no voy a volver ahí, aunque me jode la típica sala que tienes que limpiar de zombies por su estrechez para investigar y solo hay un puto documento.

Me esta pasando igual, hay fases del juego que las estoy pasando canutas por la escasez de municion, he tenido que hacer malabares para pasarme algunos trozos, sobretodo
los leechers dichosos que no veas lo que cuestan de matar, como no les lances rapido los cocktels motolov te funden, luego tambien el tema de tener que ir dejando objetos es un poco pesado pero bueno se lleva bien combinando entre los dos personajes, lo malo es dejarte algun objeto en algun punto y luego tener que darte la pateada con los posibles enemigos que te salgan en el camino, ha habido fases del juego tambien que estaba con la salud en "cuidado" o peligro y con los dos personajes y no veas el alivio cuando encuentras hierbas o un spray, vamos tipico RE puro survival como los primeros jeje, esto si es un juego para valientes

Me esta gustando mucho tambien el apartado grafico, es muy preciosista, han hecho un buen trabajo, se ve mejor que el remaster del remake del 1, se queda uno embobado con algunos escenarios.
Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd
Yo sólo he matado un leecher, porque quiero reservarme los cócteles.
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd

Yo la verdad es que no he sido muy ahorrador en municion, espero no pagarlo que ya me paso en el Remaster del 1 que incluso tuve que volver a empezar, de todas maneras voy grabando las partidas en varios slots y asi si pasa algo puedo volver mas atras, la premisa basica es guardar las balas de Magnum y la municion potente para el final pero claro a veces hay que gastarla con ciertos monstruos que a balazos de pistola te tirarias un buen rato y te fundirian la vida.

Si has tenido que esquivar leechers no habras cogido algunas cosas de los escenarios no?, yo me pongo nervioso sabiendo que los tengo por ahi detras persiguiendome, hasta que no me los cargo no me quedo tranquilo.
E-doodoo escribió:
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd

Yo la verdad es que no he sido muy ahorrador en municion, espero no pagarlo que ya me paso en el Remaster del 1 que incluso tuve que volver a empezar, de todas maneras voy grabando las partidas en varios slots y asi si pasa algo puedo volver mas atras, la premisa basica es guardar las balas de Magnum y la municion potente para el final pero claro a veces hay que gastarla con ciertos monstruos que a balazos de pistola te tirarias un buen rato y te fundirian la vida.

Si has tenido que esquivar leechers no habras cogido algunas cosas de los escenarios no?, yo me pongo nervioso sabiendo que los tengo por ahi detras persiguiendome, hasta que no me los cargo no me quedo tranquilo.

Que yo sepa he cogido todo lo que había, porque cuando te ven por primera vez parece que están "dormidos" y hasta que te atacan tienes unos segundos para explorar.
Tampoco he matado hunters, sólo 2.
Pasado me he Resident Evil 4.

Historia de Ada Wong yo tener que jugar o poco interesante es?
Sonikero escribió:Pasado me he Resident Evil 4.

Interesante ser.

Ho!

Todo depender de lo que tu gustar juego.
Los Leech Zombies son mas vulnerables a unas armas que a otras aprendiendo esto se puede ahorrar bastante arsenal
mecavergil escribió:
E-doodoo escribió:

Que yo sepa he cogido todo lo que había, porque cuando te ven por primera vez parece que están "dormidos" y hasta que te atacan tienes unos segundos para explorar.
Tampoco he matado hunters, sólo 2.

A mi me ha pasado al contrario, en cuanto me asomaba un pelin a un pasillo ya me descubrian y cambiaban de forma y enseguida iban a saco a por mi.

Hunters yo me he cargado los del
complejo que hay que son como unas jaulas tipo zoo donde tienes que coger la llave del agua que te salen dos

Es verdad que los leechers son mas vulnerables a unas armas que a otras, yo hasta ahora les estoy arreando con los cockteles y a escopetazo limpio, la Magnum aun no la llevo, solo la municion, lo que me sabe mal es que no he tenido en cuenta a veces no equipar a Billy con los cockteles y por lo menos uno o dos he malgastado en tonterias, por ejemplo en
las sanguijuelas o restos que quedan cuando te cargas un leecher que van a por ti y se te suben y te muerden, esos me los cargo con la pistola o pisandolos

Espero no quedarme corto yo tampoco para el jefe final o alguno importante, no quisiera que me pasara como me paso en el remaster del 1 y en el CV, que llegue pelado y solo con el cuchillo, a ver quien se pasa asi un jefe final, hay que echarle un par y ser un maquina esquivando.

Hay que ver tambien que bien hecha esta la banda sonora, te mantiene en tension, cuando sale un leecher la musiquilla que te ponen te hace ponerte nervioso, esta bien conseguido, como en los primeros Residents, es una exquisitez visual el juego.
Sabio escribió:

Interesante ser.

Ho!

Lo jugaré a ver xD

kikon69 escribió:

Todo depender de lo que tu gustar juego.

El juego es divertido pero el guión es lamentable xD
Precisamente

Separate Ways mejora muchisimo el guion de RE4
Tukaram escribió:Precisamente

Separate Ways mejora muchisimo el guion de RE4

He jugado la primera misión y es todo como muy caotico :/

Es decir no paran de salir enemigos por todos lados y casi que parece de ir corriendo todo el rato.

Es así siempre?
Pues nose que decirte jamas he considerado esa campañla caotica ni nada similar
Bueno, parece ser que BIOHAZARD THE STAGE saldrá el lunes en DVD, pero a un precio, para mí, un poco caro:7000 Yens. Al cambio son casi unos 55 Euros

http://www.capcom.co.jp/game/content/bi ... heatre/171

Edición 2 discos. Por un lado viene la obra de teatro, que dura 2 horas y 13 minutos, y por otro un disco de extras 73 minutos de duración.
Jooooder 55 pavos estan locos o que ?

PD: para pasar este mal trago Y/o algun desengaño de sanvalentin os traigo un pèqueño regalito de Jill Valentine y que os animeis

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Salu2
¿conoceis algún mod para resident evil 5 para ps3?, alguno que cambie los personajes o se pueda jugar a dobles en pantalla dividida pero sin estar reducida... o alguna que podamos seleccionar a barry en el modo historia.
Tukaram escribió:Jooooder 55 pavos estan locos o que ?

PD: para pasar este mal trago Y/o algun desengaño de sanvalentin os traigo un pèqueño regalito de Jill Valentine y que os animeis

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Salu2

Disfrutemos tambien de esta épica parodia animada de RE3

https://www.youtube.com/watch?v=p6S7JstU-2A
Este hilo se ha vuelto porno. [facepalm]

A ver si sacan screens de re 2 remake.
19330 respuestas