› Foros › Multiplataforma › General
E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.
kikon69 escribió:E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.
Es que no tienen nada que ver. Un estilo y otro son tan similares como la noche y día o el blanco y el negro.
Yo creo que el problema de que a los nuevos los sigan anunciando como survival horror, no está tanto en RE, sino en las propuestas similares modernas a las que si se denomina cuando son exactamente lo mismo.
Y luego, pues, como ya ha salido aquí muchas veces, somos bastantes a los que los RE clásicos nunca nos han parecido juegos de ¿miedo?, sino de acción en contexto horror, y visto exclusivamente desde ese punto de vista siguen siendo eso manteniendo determinadas características como su estilo de disparo más simulador y su toque fantasma y peliculero.
Sabio escribió:Lo del 'Umbrella corps' sólo puedo decir que creo que tengo que remontarme muchos años atrás para recordar un juego con unos movimientos de los personajes tan ortopédicos
Ho!
kikon69 escribió:E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.
Es que no tienen nada que ver. Un estilo y otro son tan similares como la noche y día o el blanco y el negro.
Yo creo que el problema de que a los nuevos los sigan anunciando como survival horror, no está tanto en RE, sino en las propuestas similares modernas a las que si se denomina cuando son exactamente lo mismo.
Y luego, pues, como ya ha salido aquí muchas veces, somos bastantes a los que los RE clásicos nunca nos han parecido juegos de ¿miedo?, sino de acción en contexto horror, y visto exclusivamente desde ese punto de vista siguen siendo eso manteniendo determinadas características como su estilo de disparo más simulador y su toque fantasma y peliculero.
Buste escribió:kikon69 escribió:E-doodoo escribió:que no conviertan la saga en un shooter como ha ido pasando y pretendan decir que eso es survival porque no tiene nada que ver.
Surivival horror engloba muchas cosas
Los RE clasico no son de miedo pero si de tension o sustos.
Hay momento que se rompen cristales y zombis o perros saliendo,eso la primera vez que lo juegas te asusta,cosa que en los actuales no existe
Antes habia tension ya que algunas veces estabas sin municion y hacia 1 hora de tu ultima partida salvada,sabes que lo que separa el guardar tu partida es un pasillo largo lleno de zombis y tu sin municion,si te cojen te joden y vuelta empezar..esa "angustia" o tension lo habia en los anteriores,en los actuales eso no existe.
Un juego de miedo eran los Silent Hill,los RE clasicos eran juegos de tension,sustos y supervevencia,los actuales son shooters peliculeros.Hay bastante diferencias
Matador_ escribió:Vamos a ver yo jugué al resident evil 1 de saturn con 10 años y me cagué por la pata abajo la primera vez que lo jugué, era un crío, como que no eran de miedo.
Lo que pasa es que: 1. Nos hemos hecho mayores 2. Estamos curados de espanto en el mundo de hoy (11s, terrorismos, guerras etc...) estamos medio deshumanizados
Luego está el factor de que se han jugado tropecientas veces el mismo juego y ya nos lo sabemos de memoria.
No confundamos terminos relativizandolo todo.
Matador_ escribió:xD menos lobos caperucita xD kikon a mi la CGI de HUNK y Alpha Team vs Birkin es de las cosas que más me han impactado en mi vida consolera.
Todo hay que mirarlo en su contexto. Por muy chuletas que fueras el Birkin te metia unas yoyas y R.I.P xD
Sabio escribió:No sé por qué, pero me estoy imaginando a Bud Spencer a hostia limpia con las palmas abiertas contra zombis y demás armas biológicas xD
Ho!
Matador_ escribió:Por cierto, no hay ninguna foto de HUNK sin máscara no? hay una que dicen que es el de pelo rubio pero no sé, dicen que sale en el outbreak file 1 en el artwork.
baronluigi escribió:La edición en DVD the BIOHAZARD THE STAGE (RE la obra de teatro) se ha retrasado hasta mediados de Febrero por la gran cantidad de pedidos que ha habido.
Tukaram escribió:baronluigi escribió:La edición en DVD the BIOHAZARD THE STAGE (RE la obra de teatro) se ha retrasado hasta mediados de Febrero por la gran cantidad de pedidos que ha habido.
si al final sera buena y todo Xd
E-doodoo escribió:Bueno, pues al final creo que dejo el RE4 por ahora, sobretodo porque mi paciencia ha llegado al limite, estaba jugando en profesional pero he llegado a "Ello" y no hay manera de pasarmelo, sobretodo porque en pc tuvieron la genial idea de cambiar los botones o teclas con los que se esquivan los golpes de los enemigos, en vez de dejar siempre los dos del raton por ejemplo te los van cambiando y entre que no soy suficientemente habil y rapido y que en una que te agarre este bicho te funde pues me he cansado despues de que me mate unas 25 o 30 veces, no me da tiempo a esquivarlo y esos controles no se pueden redefinir, vienen ya fijos, y me da pena porque queria pasarmelo en dificil y conseguir el arma especial pero si no lo dejo al final de la rabia voy a tirar el raton por la ventana jeje, las veces que he maldecido yo solo aqui en mi habitacion.
Ya me lo he pasado en normal dos rondas, consegui las dos armas infinitas, le he sacado casi todo el jugo al juego, descubierto yo creo todos los tesoros, he jugado a los extras etc, creo que he cumplido, le voy a dar descanso y empezar el RE 0 que es uno de los que nunca he jugado, me da rabia que el juego me gane en modo profesional pero mi paciencia tiene un limite, lo he disfrutado mucho pero es hora de cambiar.
ninjaman69 escribió:E-doodoo escribió:Bueno, pues al final creo que dejo el RE4 por ahora, sobretodo porque mi paciencia ha llegado al limite, estaba jugando en profesional pero he llegado a "Ello" y no hay manera de pasarmelo, sobretodo porque en pc tuvieron la genial idea de cambiar los botones o teclas con los que se esquivan los golpes de los enemigos, en vez de dejar siempre los dos del raton por ejemplo te los van cambiando y entre que no soy suficientemente habil y rapido y que en una que te agarre este bicho te funde pues me he cansado despues de que me mate unas 25 o 30 veces, no me da tiempo a esquivarlo y esos controles no se pueden redefinir, vienen ya fijos, y me da pena porque queria pasarmelo en dificil y conseguir el arma especial pero si no lo dejo al final de la rabia voy a tirar el raton por la ventana jeje, las veces que he maldecido yo solo aqui en mi habitacion.
Ya me lo he pasado en normal dos rondas, consegui las dos armas infinitas, le he sacado casi todo el jugo al juego, descubierto yo creo todos los tesoros, he jugado a los extras etc, creo que he cumplido, le voy a dar descanso y empezar el RE 0 que es uno de los que nunca he jugado, me da rabia que el juego me gane en modo profesional pero mi paciencia tiene un limite, lo he disfrutado mucho pero es hora de cambiar.
Te refieres a la version original normal de pc? si que se pueden redefinir las teclas, yo de hecho lo hice hace años, lo hacia desde el lanzador del juego, osea no adentro del juego, donde tienes tu carpeta de instalacion hay un archivo donde cambias la resolucion y las teclas. Es verdad que la definicion de las teclas en version de pc es horrible, pero haciendo tu configuracion personal queda muy bien.
E-doodoo escribió:ninjaman69 escribió:
Te refieres a la version original normal de pc? si que se pueden redefinir las teclas, yo de hecho lo hice hace años, lo hacia desde el lanzador del juego, osea no adentro del juego, donde tienes tu carpeta de instalacion hay un archivo donde cambias la resolucion y las teclas. Es verdad que la definicion de las teclas en version de pc es horrible, pero haciendo tu configuracion personal queda muy bien.
La version que salio a principios de 2014, la Ultimate HD Edition que es la que esta ahora, dentro del juego en el menu de controles puedes redefinir las teclas pero las que son fijas que son las de esquivar en las escenas donde hay alguna pelea tipo cinematica esas no se si se pueden redefinir editando algun archivo del juego que sera lo que tu te refieres.
Por defecto estan puestas la X+C o las dos del raton, el problema es que a veces te las cambia de una pelea a otra y no me daba tiempo a pulsarlas y a correr y disparar, es muy engorroso, y en modo profesional o eres rapido o algunos jefes como "Ello" te funden a la primera que te agarran porque no puedo soltarme una vez me engancha.
Lo ideal seria poder redefinir esas dos o bien dejar siempre fijos los dos botones del raton y que no te los cambiase en plena partida porque como digo va alternando de unas a otras y nunca sabes cuales te van a salir y eso es crucial saberlo en esas peleas con los jefes mas duros.
Como se podria hacer para cambiar esas dos teclas, edito algun archivo?, he estado googleando y se que en la version antigua de pc se podia pero en esta nueva no se si se podra.
De todas maneras le voy a dar descanso al RE4 por el momento porque tengo muchos RE pendientes de jugar, el 0, el CV, los Revelations, el 5, 6...
-Recuerdo jugar en el emulador(La versión de Game Cube), que no se podía recargar manulmente o me lo he imaginado?, En el REmake remaster si se puede, pulsando el botón de apuntar mas el de correr, y el personaje cambia de cargador en pantalla, esto antes no había cierto?
-Otra pregunta que seguro que ya se ha contestado pero ya que estamos, tanto el REmake como el Zero si se ponen en pantalla pausa se para totalmente el tiempo para el contador del resultado final?
Con Jill:
-Final Muy Bueno: Salvas a Chris y a Barry, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final Malo: Dejas a Chris tirado, y no le das la pipa a Barry contra Lisa Trevor, no hay segunda ronda contra Tyrant, y no explota la mansión.
-Final 1: Salvas a Chris, y no le das la pipa a Barry, no hay segunda ronda contra Tyrant, no explota la mansión.
-Final 2: Dejas tirado a Chris, y salvas a Barry, eliminas a Tyrant, la mansion explota. (Este final si lo saque)
*Y estos son lo finales que deduzco...
-Final 3: Salvas Chris y dejas que el Tyrant mate a Barry, eliminas al Tyrant y la mansión explota
-Final 4: Dejas tirado a Chris y dejas que el Tyrant mate a Barry, eliminas al Tyrant y la mansión explota
Con Chris:
-Final Muy Bueno: Salvas a Jill y a Rebecca, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final Malo: Dejas a Jill tirada, y no salvas a Rebecca del Hunter, no hay segunda ronda contra Tyrant, y no explota la mansión.
*Estos son los finales que deduzco...
-Final 1: Salvas a Jill, y no a Rebecca, no hay segunda ronda contra Tyrant, no explota la mansión.
-Final 2: Dejas tirada a Jill, y salvas a Rebecca, eliminas a Tyrant, la mansión explota.
-Final 3: Salvas Jill y dejas que el Tyrant mate a Rebecca, eliminas al Tyrant y la mansión explota
-Final 4: Dejas tirada a Jill y dejas que el Tyrant mate a Rebecca, eliminas al Tyrant y la mansión explota
Me habíais metido el miedo con el puzzle de los animales, pero estaba mamado. La cosa que veo es que hay poquísima munición, o es mi impresión. Me refiero de armas tochas, porque de la pistola para Rebecca tengo muchísimas, pero de la escopeta voy jodido siempre. E intento esquivar todo aquello que sepa que no voy a volver ahí, aunque me jode la típica sala que tienes que limpiar de zombies por su estrechez para investigar y solo hay un puto documento.
mecavergil escribió:Me está costando el puto RE0.Me habíais metido el miedo con el puzzle de los animales, pero estaba mamado. La cosa que veo es que hay poquísima munición, o es mi impresión. Me refiero de armas tochas, porque de la pistola para Rebecca tengo muchísimas, pero de la escopeta voy jodido siempre. E intento esquivar todo aquello que sepa que no voy a volver ahí, aunque me jode la típica sala que tienes que limpiar de zombies por su estrechez para investigar y solo hay un puto documento.
los leechers dichosos que no veas lo que cuestan de matar, como no les lances rapido los cocktels motolov te funden, luego tambien el tema de tener que ir dejando objetos es un poco pesado pero bueno se lleva bien combinando entre los dos personajes, lo malo es dejarte algun objeto en algun punto y luego tener que darte la pateada con los posibles enemigos que te salgan en el camino, ha habido fases del juego tambien que estaba con la salud en "cuidado" o peligro y con los dos personajes y no veas el alivio cuando encuentras hierbas o un spray, vamos tipico RE puro survival como los primeros jeje, esto si es un juego para valientes
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd
Yo sólo he matado un leecher, porque quiero reservarme los cócteles.
E-doodoo escribió:mecavergil escribió:Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd
Yo la verdad es que no he sido muy ahorrador en municion, espero no pagarlo que ya me paso en el Remaster del 1 que incluso tuve que volver a empezar, de todas maneras voy grabando las partidas en varios slots y asi si pasa algo puedo volver mas atras, la premisa basica es guardar las balas de Magnum y la municion potente para el final pero claro a veces hay que gastarla con ciertos monstruos que a balazos de pistola te tirarias un buen rato y te fundirian la vida.
Si has tenido que esquivar leechers no habras cogido algunas cosas de los escenarios no?, yo me pongo nervioso sabiendo que los tengo por ahi detras persiguiendome, hasta que no me los cargo no me quedo tranquilo.
Sonikero escribió:Pasado me he Resident Evil 4.
Historia de Ada Wong yo tener que jugar o poco interesante es?
Sonikero escribió:Pasado me he Resident Evil 4.
mecavergil escribió:E-doodoo escribió:mecavergil escribió:Bueno, ya estoy al final casi y las cosas se han relajado un pelin respecto a la munición. Espero no quedarme corto xd
Yo la verdad es que no he sido muy ahorrador en municion, espero no pagarlo que ya me paso en el Remaster del 1 que incluso tuve que volver a empezar, de todas maneras voy grabando las partidas en varios slots y asi si pasa algo puedo volver mas atras, la premisa basica es guardar las balas de Magnum y la municion potente para el final pero claro a veces hay que gastarla con ciertos monstruos que a balazos de pistola te tirarias un buen rato y te fundirian la vida.
Si has tenido que esquivar leechers no habras cogido algunas cosas de los escenarios no?, yo me pongo nervioso sabiendo que los tengo por ahi detras persiguiendome, hasta que no me los cargo no me quedo tranquilo.
Que yo sepa he cogido todo lo que había, porque cuando te ven por primera vez parece que están "dormidos" y hasta que te atacan tienes unos segundos para explorar.
Tampoco he matado hunters, sólo 2.
complejo que hay que son como unas jaulas tipo zoo donde tienes que coger la llave del agua que te salen dos
las sanguijuelas o restos que quedan cuando te cargas un leecher que van a por ti y se te suben y te muerden, esos me los cargo con la pistola o pisandolos
Sabio escribió:Sonikero escribió:Pasado me he Resident Evil 4.
Interesante ser.
Ho!
kikon69 escribió:Sonikero escribió:Pasado me he Resident Evil 4.
Todo depender de lo que tu gustar juego.
Tukaram escribió:Precisamente
Separate Ways mejora muchisimo el guion de RE4
Tukaram escribió:Jooooder 55 pavos estan locos o que ?
PD: para pasar este mal trago Y/o algun desengaño de sanvalentin os traigo un pèqueño regalito de Jill Valentine y que os animeis
Salu2