› Foros › Multiplataforma › General
shinigamizanp escribió:Yo House lo veía a 480 o menos y no era así ni de coña. xD
Perdón por el offtopic.
tauchachol escribió:Tukaram escribió:
PORT = mismos graficos actualizados con mejoras de resolucion y tal
Salu2
Mmmmm, no creo. Resident Evil 4 de PS2 era un port de Resident evil 4 de Gamecube y lo de "mismos graficos actualizados con mejoras de resolucion" como que no.
Las otras dos definiciones me parecen aceptables, pero en la de port andas confundido. Es como te dice Lolocor.
Sabio escribió:A ver, pero es que aunque el televisor reescale mal lo único que se verá peor es que el juego tendrá más dientes de sierra. Si se ve peor algo más entonces el problema no es el del reescalado, es de que algo está fallando en el televisor.
Para que te hagas una idea, he hecho un comparativo de cómo se vería una imagen del juego en SD (480) y otra en HD ready (720):
Este reescalado lo he hecho yo con un editor gráfico, y dependiendo de cómo hago el reescalado y los filtros que aplique el resultado será mejor o peor (dientes de sierra más acentuados, imagen más emborronada), pero como puedes ver en HD ready la imagen se ve igual pero con los defectos que tiene invertarse píxeles.
Te pongo otra comparativa:
@Tukaram, ¿y por qué no se puede aplicar la misma definición?, ¿y por qué debe haber más trabajo?, ponerle el motor source al 'Half-life' no es que fuera un trabajo del quince y la propia Valve lo tacha de remasterización: http://store.steampowered.com/app/280/?l=spanish
Ho!
kikon69 escribió:Aún viéndose más decentes en el plasma actual, ahora ya me pones en duda si por el reescalado o por quitar filtros (ya que lo de la nitidez si lo toqué en todas y todo lo que se me ocurrió), la diferencia visual con el tubo sigue siendo notable, ya que se ven los juegos como más apagados y tristes, pese a ponerlos por componentes (wii como ps2).
kikon69 escribió:En todo caso, no tengo pensado pillarme otra tv en un buen tiempo, porque estoy muy contento con la actual, y tengo otro plasma exclusivamente de repuesto, pero ya me dirás cómo miras eso del reescalado, que, por curiosidad, me gustaría mirarlo en las dos que tengo en casa.
Matador_ escribió:Kikon para los juegos antiguos no hay nada como una sony trinitron crt, y para el hd una kuro pioneer es lo máximo o una panasonic de plasma.
De lcds, leds, oleds y demas HUYE INSENSATO HUYE.
El negro que te da un plasma ni por asomo, vamos y estos juegos que son oscuros de por si es una gozada.
ninjaman69 escribió:En mi opinion, para juegos no hay como la tv de tubo, ya no por todos esos datos tecnicos que han dicho, sino tambien por la salud visual, ya se que por todos lados se pregona que las pantallas modernas afectan menos la vista que un crt, pero por las pelotas que es mentira y lo he comprobado.
Yo jugaba toda la vida con tv de tubo y nunca tuve irritaciones ni problemas de vista, pero desde que hace tiempo probe con pantallas de 32" y 40" puedo decir que el motion blur y el brillo de este tipo de tecnologia me ha tocado la vista, estoy a poco de utilizar lente y noto que es desde que les doy uso a estas pantallas.
De hecho este ultimo mes me tuve que volver a instalar mi tv de tubo de 29" para juegos y juro que la vista me descansa muchisimo, puedo estar horas jugando como siempre, y cuando apago la tv veo bien.
Con las pantallas el hecho de jugar 5 o 6 horas al dia siguiente me daba una irritaciones horribles y andaba viendo borroso por dias, y mas aun con juegos que hacian mucho motion blur en estas tv.
Ahora mismo todo lo juego en la crt que dije y la vista se me esta recuperando, porque me estaba quedando ciego.
Yo prefiero 100000% una tv vieja a vivir con motion blur, a menos que sea una plasma pero esas no las he probado, lo que si se es que lcd y led reprobadas para esto, esas son para que la gente vea sus tvnovelas, programas de cocina y cosas asi... porque para juegos dejan bastante que desear.
Alejandro_Tomas escribió:ninjaman69 escribió:En mi opinion, para juegos no hay como la tv de tubo, ya no por todos esos datos tecnicos que han dicho, sino tambien por la salud visual, ya se que por todos lados se pregona que las pantallas modernas afectan menos la vista que un crt, pero por las pelotas que es mentira y lo he comprobado.
Yo jugaba toda la vida con tv de tubo y nunca tuve irritaciones ni problemas de vista, pero desde que hace tiempo probe con pantallas de 32" y 40" puedo decir que el motion blur y el brillo de este tipo de tecnologia me ha tocado la vista, estoy a poco de utilizar lente y noto que es desde que les doy uso a estas pantallas.
De hecho este ultimo mes me tuve que volver a instalar mi tv de tubo de 29" para juegos y juro que la vista me descansa muchisimo, puedo estar horas jugando como siempre, y cuando apago la tv veo bien.
Con las pantallas el hecho de jugar 5 o 6 horas al dia siguiente me daba una irritaciones horribles y andaba viendo borroso por dias, y mas aun con juegos que hacian mucho motion blur en estas tv.
Ahora mismo todo lo juego en la crt que dije y la vista se me esta recuperando, porque me estaba quedando ciego.
Yo prefiero 100000% una tv vieja a vivir con motion blur, a menos que sea una plasma pero esas no las he probado, lo que si se es que lcd y led reprobadas para esto, esas son para que la gente vea sus tvnovelas, programas de cocina y cosas asi... porque para juegos dejan bastante que desear.
Y cómo lo has comprobado exactamente?
No será que tú y tus ojos sois más mayores y cada vez menos resistentes a varias horas frente a una pantalla retroiluminada?
ninjaman69 escribió:Lo he comprobado con la experiencia, he tenido esas dos pantallas lcd y led, he tenido varias crt.
Las crt las conservo todas excepto una muy vieja que ya no tenia entrada componentes, la lcd y led definitivamente las vendi porque note el daño que hacen.
Definitivamente no es casualidad que justo despues de jugar frente a esas pantallas terminaba con los ojos muy calientes y a los dias siguientes veia hasta borroso, yo se que eran las pantallas porque hasta tenia que usar los tipicos lentes que se usan frente al ordenador para filtrar "luz dañina" para los ojos.
Sin en cambio con la crt mi vista descansa aunque juegue todo el dia.
Para prueba se que los examenes de la vista que me he hecho no tengo deficiencias oculares ni nada, simplemente esas pantallas hacen daño, simplemente muchos no lo notan porque somos sensibles en diferente medida, lo que dije es que a mi por ejemplo el motion blur me quema los ojos, todas esas pantallas sufren de eso, mas o menos pero lo tienen.
Otra cosa, tambien de mi habitacion he quitado el foco led que tenia, dado que me cansaba la vista, he puesto un incandescente de vuelta de los mismos lumenes que el foco led, que aunque sean "equivalentes" no alumbran igual, en la red hay incluso estudios que hablan del daño que hace la iluminacion led si no me crees, solo que se ha optado esta tecnologia ya sea porque hay tvs con imagen mas nitida, mejores resoluciones, menor consumo, pero hace daño a los ojos, estos datos no los dicen los fabricantes, todos se van por lo clara que se ve la imagen, resolucion, que si el 4k y cosas asi, pero creeme que las viejas crt con todo y su consumo excesivo, radiaciones etc no son tan agresivas a la vista como el led.
Sabio escribió:Bajo mi experiencia personal, desde que uso TFTs en el trabajo la vista la noto mucho más descansada que cuando trabajaba con CRTs. Y esto es algo general, los TFTs cansan menos la vista, así que a mí sólo se me ocurre que tenga muy alto el brillo del televisor, o una mala iluminación en la sala...
En el caso de la iluminación no sólo es importante mirar la potencia, también influyen los lumens y la temperatura.
Ho!
te encierran en una jaula y dentro hay un garrador y varios ganados dando por saco y va el tio y escoge la de francotirador cuando ahi apenas tienes espacio, no ha roto el candado de la puerta para escapar de ahi hasta el quinto intento, no le apuntaba a la plaga de la espalda para hacerle algo de daño... madre mia que ceporro, me estaba poniendo nervioso de verlo, es de ser negado, y mas en profesional que en dos o tres toques estas fundido, y para colmo en vez de reponer energias con las hierbas o con los sprays se ponia a hacer otras cosas
Tukaram escribió:Te vas a pasar por 3º vez el juego y aun no has jugado el asignament ada ?
Tukaram escribió:pues eso ya no me acuerdo si se desbloqueaba algo o no o lo que se edesbloqueaba lo "transfirieron" a cuando te pasases el otro de Ada
Lolocor1984 escribió:baronluigi escribió:¿Mañana sale el zero remaster, no?
A partir del 19.
ryo hazuki escribió:Lolocor1984 escribió:baronluigi escribió:¿Mañana sale el zero remaster, no?
A partir del 19.
La version japonesa de ps3 ya salio, aunque no se si como el anterior, estara tambien en castellano
E-doodoo escribió:Pero esos trajes se van a poder elegir desde el principio del juego sin tener que hacer logros?.
Lolocor1984 escribió:E-doodoo escribió:Pero esos trajes se van a poder elegir desde el principio del juego sin tener que hacer logros?.
Ni idea, a lo mejor es como en el anterior, los especiales del RE5 que estaban disponibles desde el comienzo.
pabloc escribió:El Zero va a 30fps en consolas.
Como pueden hacernos esto después de la buena acogida del primer Resident?
No lo entiendo.
pabloc escribió:El Zero va a 30fps en consolas.
Como pueden hacernos esto después de la buena acogida del primer Resident?
No lo entiendo.
legionpsm escribió:Acabo de hecharle un vistazo a la store y como esperaba, ya esta RE 0, pero claro, luego he visto que lo de los trajes nuevos lo venden a parte . Por un momento me pensaba que era para desbloquearlos desde el princio, (cosas parecidas he visto), pero luego he leido mejor y me he fijado en el peso de el paquete que son 72 megas, y entoces cuando me desanimado. Se que esto en realidad no afecta para nada el juego y que sigue siendo igual de bueno, pero me a mosqueado la verdad.
Un saludo.
Lolocor1984 escribió:legionpsm escribió:Acabo de hecharle un vistazo a la store y como esperaba, ya esta RE 0, pero claro, luego he visto que lo de los trajes nuevos lo venden a parte . Por un momento me pensaba que era para desbloquearlos desde el princio, (cosas parecidas he visto), pero luego he leido mejor y me he fijado en el peso de el paquete que son 72 megas, y entoces cuando me desanimado. Se que esto en realidad no afecta para nada el juego y que sigue siendo igual de bueno, pero me a mosqueado la verdad.
Un saludo.
Lógico, es un abuso (uno de tantos) de parte de Capcom, a 3 pavos la pareja de trajes.
tauchachol escribió:Lolocor1984 escribió:legionpsm escribió:Acabo de hecharle un vistazo a la store y como esperaba, ya esta RE 0, pero claro, luego he visto que lo de los trajes nuevos lo venden a parte . Por un momento me pensaba que era para desbloquearlos desde el princio, (cosas parecidas he visto), pero luego he leido mejor y me he fijado en el peso de el paquete que son 72 megas, y entoces cuando me desanimado. Se que esto en realidad no afecta para nada el juego y que sigue siendo igual de bueno, pero me a mosqueado la verdad.
Un saludo.
Lógico, es un abuso (uno de tantos) de parte de Capcom, a 3 pavos la pareja de trajes.
¿Un abuso?. ¿Porque?.
Si te gustan y te sobra la pasta te los compras y si no pues no los compres que no afectan para nada al juego.
A mi que pongan añadidos secundarios en forma de DLC me parece perfecto. Lo que no trago es que me quiten partes del juego para cobrarlo aparte.