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Alejandro_Tomas escribió:ES-Cachuli escribió:Kokorico escribió:Uy lo que ha dicho! Internet fight incoming.
Lara besa por donde Jill pisa.
El día que Jill tenga la capacidad acrobática de Lara por sí misma sin virus de por medio y se enfrente a un Dios egipcio, me avisas xD
Eso por no hablar de su sentido arácnido xD
ES-Cachuli escribió:Yo hablo de la Lara de verdad, no de esa niña imitadora.
ClintMartin escribió:Aclaradme una cosa sobre este Resident Evil 0... y sin spoilers gordos.
¿Es en paralelo a Resident Evil?
ClintMartin escribió:Bueno, el remake y el no remake, ¿no?
Sobre si es un port o un remaster, no voy a entrar, pero he visto imagenes... y almenos las texturas les han pasado un filtro. No sé... Capcom sabe que ha de venderos remakes dado que ya no sabe hacer juegos. Aunque considero que gran culpa la tienen juegos como CoD y sucedaneos que han roto el mercado con su rollete de acción frenética que quieren que abunde en el mercado.
Tengo esperanzas de que Resident Evil 7 sea un auténtico Survival Horror.
Lo dejé con Chris en el momento en el que ayudas a Rebecca a rescatar a cierto compañer, del ataque de la serpiente.
ClintMartin escribió:No, no... no me liaba. Es que no me he pasado el remake entero!!! (Lo tengo, de hecho) Y la verdad, por dondé lo dejé, no cambiaba mucho la historia.
Ahora tendré que acabarmelo también...Lo dejé con Chris en el momento en el que ayudas a Rebecca a rescatar a cierto compañer, del ataque de la serpiente.
Tukaram escribió:mecavergil y demas si es posible matarlo solo con el contenedor (que tambien le quita vida cada vez que le das ) si no recuerdo mal son 5 impactos por lo que no es obligatorio como quien dice usar municion en el avion otra cosa es que sea mas o menos facil
es mas precisamente es mucho mas jodido otro jefe posterior si no llevas el arma adecuadaalexia sin la magnum es un dolor de huevos porque conforme lanza llamaradas te vas quedando sin sitio para esquivar y un solo toque y es muerte instantanea al 100%
y 2 granadas es mucha menos municion que 8 flechas explosivas pero el tema va a que se puede matar sin pegar un solo tiro por lo que reiniciar el juego entero por atascarse ai me parece que es de tener poca paciencia eso si os enseñara a que en un Re survival de verdad hay que pensar un minimo en que te pules la municion
no no me refiero a ese ni por asomo me refiero (y esto hablando del Resident evil original no el Remake ) y lo llamo "puzzle de los libros" porque me dio unos quebraderos de cabeza considerables
me refiero a cuando obtienes los libros del bien y del malson el unico objeto que hay que PONER DE CANTO AL EXAMINARLO PARA ABRIRLO OBLIGATORIAMENTE y que salgan las medallas de marras de todo el juego y claro uno en su juventud e ignorancia pensaba que eran unos libros de mierda que habia que poner el alguna estanteria y/o mueble y di mas vueltas que una peonza
Al Bundy de nuevo Resident Zero Hd NO es un remake es un PORT (tampoco es una remasterizacion) sin cambios pero con el modo wesker que hay algun video por ai pero realmente es una parida de modo
Salu2
llevan los medallones dentro, del lobo y del aguila si no recuerdo mal y eso sirve para abrir el pasadizo secreto de la fuente que da al laboratorio, eso si no recuerdo mal esta en el RE original y en el remake, hace solo unos meses que me lo pase, y eso que dices suele pasar, te vuelves loco dando vueltas y luego es una tonteria, mas de una vez me ha pasado, me he ido a dormir cansado ya de intentarlo y luego se me ha encendido la bombilla y voila!!
ES-Cachuli escribió:ClintMartin escribió:No, no... no me liaba. Es que no me he pasado el remake entero!!! (Lo tengo, de hecho) Y la verdad, por dondé lo dejé, no cambiaba mucho la historia.
Ahora tendré que acabarmelo también...Lo dejé con Chris en el momento en el que ayudas a Rebecca a rescatar a cierto compañer, del ataque de la serpiente.
Joder xDDD ese es el principio.
ClintMartin escribió:ES-Cachuli escribió:ClintMartin escribió:No, no... no me liaba. Es que no me he pasado el remake entero!!! (Lo tengo, de hecho) Y la verdad, por dondé lo dejé, no cambiaba mucho la historia.
Ahora tendré que acabarmelo también...Lo dejé con Chris en el momento en el que ayudas a Rebecca a rescatar a cierto compañer, del ataque de la serpiente.
Joder xDDD ese es el principio.
Hombre, tanto como el principio... xD
Además, es que estaba obsesionado con pasarmelo del tirón. Sin usar munición de mas, la dificutlad mas alta, no usar sprays y sin grabar. Y bueno... he muerto varios millones de veces. Sobretodo, cuando descubrí porqué no es buena idea matar a todo lo que encuentras...
Lolocor1984 escribió:Habrá remasters con mayor o menor dedicación. Si comparas todos los remasters con el trabajo del Halo probablemente salgan todos perdiendo. Pero en mi opinión con cualquier mejora que se haga más allá de lo que sería un simple Port (filtro aumento la resolución y fuera) ya estaríamos hablando de otra cosa.
En cualquier caso, que cada uno lo llame como crea.
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IrbVFU84XHk
La gente se pregunta si en el REMAKE original ya existía ese movimiento. Yo siempre he tenido entendido que sí.
ES-Cachuli escribió:Decir que un juego es difícil por estar en inglés... eso no es dificultad. eso es una barrera propia de cada uno, pero no es cosa del juego. Madre mía lo que hay que leer.
baronluigi escribió:ES-Cachuli escribió:Decir que un juego es difícil por estar en inglés... eso no es dificultad. eso es una barrera propia de cada uno, pero no es cosa del juego. Madre mía lo que hay que leer.
En 1996 en mi caso lo era. Pero también es cierto que el éxito de la saga en España se debe en parte a su traducción en Re2. Tengo entendido que virgin interactive insistió, porque en un principio RE2 tampoco iba a ser traducido.
Tukaram escribió:sobre el bamboleo del tetamen de Jill juraria que no me suena en la version de cube
releon escribió:Si Tuki, bambolean... bambolean
Salu2.
EDITO: Remake de Cube, pasas el pasillo que atraviesan los perros las ventanas (más adelante son arañas) y justo al entrar a la siguiente estancia se ve a Jill en el mejor primer plano para que apuntes con la pistola hacia arriba y hacia abajo y a la vez que Jill gira a sí misma. Bamboleo... bambolea!!!
Sabio escribió:Pues tal como describes la remasterización en el cine queda claro que lo que ha hecho Capcom con este juego es más cercano a una remasterización que a un simple port.
Ho!
Tukaram escribió:Es un Port mas trabajado que otros pero sigue siendo un port esta muy lejos del trabajo de las remasterizaciones de verdad como los Halo o el Metro Redux
esque si encina este port estubiese tan "currado" como los de silent hill hd por ej ya seria el colmo
Tukaram escribió:ademas tambien he dicho que una remasterizacion en cines es mucho mas facil que en videojuegos porque no hay que adaptar la calidad grafica a los standares del momento (en el caso de las peliculas serian los efectos especiales ) en las remasterizaciones es lo minimo exigible y aumentar la resolucion no es adaptar la calidad grafica a la epoca actual ya que eso requiere mas trabajo
Tukaram escribió: de todas formas este debate es el nunca acabar
Tukaram escribió:ESTO es una remasterizacion
lo de los Resident evil HD no
kikon69 escribió:Tukaram escribió:ESTO es una remasterizacion
lo de los Resident evil HD no
...hay muchísima más diferencia entre el RE1 Remake HD y el RE1 Remake de Wii que la que se ve en esa imagen, salvo juegues en un tubo.
kikon69 escribió:No es broma, en mi TV plasma anterior, poniendo la Wii por componentes, el Remake se me veía mucho peor que la imagen mala que habéis puesto, vs la versión HD, para mi, se ve bastante mejor que la versión buena que habéis puesto.
Y doy por hecho, que mucha gente que intente jugar a la Wii en tecnología igual estará pol estilo.
Qué creíais, que me quejaba por gusto. Si se hubiese visto parecido a la imagen mala que ponéis no hubiese dado tanto la tabarra en el hilo en su día.
kikon69 escribió:No es broma, en mi TV plasma anterior, poniendo la Wii por componentes, el Remake se me veía mucho peor que la imagen mala que habéis puesto, vs la versión HD, para mi, se ve bastante mejor que la versión buena que habéis puesto.
Y doy por hecho, que mucha gente que intente jugar a la Wii en tecnología igual estará pol estilo.
Qué creíais, que me quejaba por gusto. Si se hubiese visto parecido a la imagen mala que ponéis no hubiese dado tanto la tabarra en el hilo en su día.
Tukaram escribió:No soy el unico que piensa asi sobre los ports Remasters y remakes y sus diferencias
Tukaram escribió:y del mismo modo que hay remakes mas trabajados o menos hay ports mas trabajados o menos
Tukaram escribió:porque lo dicho este curro se lleva haciendo decadas en las versiones de pc y jamas se han considerado remasterizaciones
Sabio escribió:kikon69 escribió:No es broma, en mi TV plasma anterior, poniendo la Wii por componentes, el Remake se me veía mucho peor que la imagen mala que habéis puesto, vs la versión HD, para mi, se ve bastante mejor que la versión buena que habéis puesto.
Y doy por hecho, que mucha gente que intente jugar a la Wii en tecnología igual estará pol estilo.
Qué creíais, que me quejaba por gusto. Si se hubiese visto parecido a la imagen mala que ponéis no hubiese dado tanto la tabarra en el hilo en su día.
Pues o tu tele tiene estropeado la entrada por componentes, o ya me contarás, que ayer mismo puse mi versión de GameCube en mi LCD y se sigue viendo igual de bien,
Que un televisor actual no hace que se vean peor los juegos anteriores, simplemente al tener más resolución ofrece más dientes de sierra al reescalar la imagen.
Tukaram escribió:porque en las pelis no se puede "cambiar el motor grafico" para adaptarlo a los standares actuales porque para ello habria que cambiar los actores y volver a rodar la pelicula y ya hablariamos de Remake
y yo no se cuanto trabajo llevaria meterle el source al HL pero vamos rehacer todos los niveles enemigos armas etc con ese motor seguro que costo mas que subir la resolucion de los HD collections estos ai tienes otro ejemplo de remasterizacion porque la mejora es evidente a simple vista no es el mismo juego con resolucion subida y ya esta
Salu2
Tukaram escribió:porque en las pelis no se puede "cambiar el motor grafico" para adaptarlo a los standares actuales porque para ello habria que cambiar los actores y volver a rodar la pelicula y ya hablariamos de Remake
Lolocor1984 escribió:Tukaram escribió:porque en las pelis no se puede "cambiar el motor grafico" para adaptarlo a los standares actuales porque para ello habria que cambiar los actores y volver a rodar la pelicula y ya hablariamos de Remake
y yo no se cuanto trabajo llevaria meterle el source al HL pero vamos rehacer todos los niveles enemigos armas etc con ese motor seguro que costo mas que subir la resolucion de los HD collections estos ai tienes otro ejemplo de remasterizacion porque la mejora es evidente a simple vista no es el mismo juego con resolucion subida y ya esta
Salu2
Pero es que si cambias el motor gráfico ya estamos hablando precisamente de remake no de una remasterización. Tú mismo dices REHACER todos los niveles, enemigos, etc.
Rehacer es remake, mejorar visual y sonora es remaster.
http://gran-hero.tumblr.com/post/19186347018/diferencias-entre-remake-remasterizaci%C3%B3n-y-port
Lolocor1984 escribió:Si tu criterio para diferenciarlos lo tenemos claro. No hace falta insistir continuamente.
Para la inmensa mayoría sería lo que sigue:
Remake: Como su nombre indica, se trata de REHACER desde cero (nuevo motor gráfico, nuevas texturas, nuevos modelados, nueva banda sonora, nuevas cinemáticas, etc..). Ejemplos: Final fantasy III salió para la NES con sprites en 2D, y décadas más tarde salió para NDS modelado en 3D.
Remasterización: Consiste en MEJORAR la versión antigua adaptandola a los standares de hoy en día (resolución a 1080p, aplicar filtros, mejora de texturas, etc..) Esto es lo que sucede con la mayoria de juegos antiguos que están volviendo a salir a día de hoy. Ejemplos: Ico y Shadow of the colossus, Silent Hill HD Collection, Metal Gear HD Collection, Devil May Cry HD Collection, Prince of Persia HD Collection, Jet Set Radio, etc..
Port: Basicamente se trata de ADAPTAR un juego de una plataforma a otra. En ocasiones se añaden pequeñas mejoras a nivel técnico, o de jugabilidad. Ejemplos: Metal Gear Peace Walker salió originalmente para PSP, pero cuando se hizo la remasterización para PS3, se tuvo que portar a este sistema. Una de las mejoras (aparte de las nombradas en la remasterización), fue la de añadirle al juego la posiblidad de usar el 2º stick del mando de la ps3, ya que en psp sólo había uno, y era el handicap del juego.
Tukaram escribió:
PORT = mismos graficos actualizados con mejoras de resolucion y tal
Salu2