Hilo - Saga Resident Evil

El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".
Ni ladron ni leches kikon que siempre sales con ese dicho cuando empiezo a pensar que ni sabes a que se refiere para empezar tu mismo has dicho cientos y cientos de veces que RE6 era el mejor juego de la historia y bla bla bla y que los juegos se ven mejor an tu Tv de plasma de 50 pulgadas que ORC es mejor videojuego que Gears of war y demas barbaridades asi que ahora no lo nieges porque esta demostrado que es cierto

y ahora simplemente porque han porteado el RE4 en HD el 6 ya no es el mejor videojuego de la historia lo que deja bien claro la poca objetividad y criterio que posees tirando mas al capricho que a otra cosa porque a ti solo te molan los pim pam pum y los graficos en Hd y el juego que te de eso acabara por volverse el mejor juego de la historia de forma "totalmente objetiva" diga lo que diga el resto del mundo porque encima jamas te bajas de la burra y no lo nieges porque todos te conocemos por aki

2º JAMAS me paso los videojuegos corriendo (y menos aun la 1º vez ) es mas te dare un ejemplo bien facil y reciente el Skell del Xebnoblade X se puede conseguir aprox a las 20 horas de juego yo lo cosegui llevando 38 HORAS 22 minutos por no decir que llevare ya unas 60 horas y solo 6 capitulos principales terminados eso es pasarse los juegos corriendo ? porque de ser asi tenemos un concepto totalmente distinto de lo que es correr

y no nose a que juego te refieres que me lo juge deprisa y corriendo y lo deje a medias para venir corriendo a criticarlo ya me iluminaras cuando puedas porque se ve que sabes mas de mi que yo mismo

y desde luego jamas he jugado a ningun videojuego por obligacion (otra cosa que a saber de donde te la sacas ) es mas seria tonto si me obligara a jugar a un videojuego que no quiero jugar es mas incluso aunque no me guste un videojuego tengo la rara mania de terminarmelos fijate tu

del resto del parrafo ni me molestare en decirte nada que telita

3º eso del sonido enlatado screener etc te lo vuielves a sacar de la manga y luego el que manipula soy yo porque JAMAShe visto ninguna pelicula en Screener y menos aun con sonido enlatado con palomitas de fondo etc etc

el problema es que tu consideras jugar a los videojuegos cualquier manera a jugar a cualquier videojuego que no tenga HD en la caja porque estas totalmente obsesionado con el palabro hasta tal punto de que si un juego no se ve en HD to molona en tu tv ya solo por eso es peor videojuego y si no tiene HD ya te produce un rechazo espantoso hasta tal punto de negarte a siquiera jugarlo (cosa que hiciste durante años con el REmake hasta que salio en HD claro ) siendo esa una mentalidad tan absurda como los que piensan que el cine en blanco y negro es una mierda simplemente por no tener colores

4º que se me ha pasaso ya me diras donde uso por doquier los terminos casual y/o Harcore porque son palabras que rara vez uso en mis comentarios

y si como dice mecavergil RE5 es el resident evil que peor ha envejecido y envejecera debido a su desfasado gunplay y nefasta IA porque como juego de accion saliendo en la epoca del Gears of war entre otros salio totalmente obsoleto

PD: no necesito un pez para que me llene nada

Salu2
mecavergil escribió:El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".

Pues graficamente me parece el mejor y con diferencia xD
ryo hazuki escribió:
mecavergil escribió:El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".

Bueno al menos yo cuando hablo de envejecer no me quedo solo en la parte visual del juego la verdad supongo que mecavergil idem
Tukaram escribió:Ni ladron ni leches kikon que siempre sales con ese dicho cuando empiezo a pensar que ni sabes a que se refiere para empezar tu mismo has dicho cientos y cientos de veces que RE6 era el mejor juego de la historia y bla bla bla y que los juegos se ven mejor an tu Tv de plasma de 50 pulgadas que ORC es mejor videojuego que Gears of war y demas barbaridades asi que ahora no lo nieges porque esta demostrado que es cierto

y ahora simplemente porque han porteado el RE4 en HD el 6 ya no es el mejor videojuego de la historia lo que deja bien claro la poca objetividad y criterio que posees tirando mas al capricho que a otra cosa porque a ti solo te molan los pim pam pum y los graficos en Hd y el juego que te de eso acabara por volverse el mejor juego de la historia de forma "totalmente objetiva" diga lo que diga el resto del mundo porque encima jamas te bajas de la burra y no lo nieges porque todos te conocemos por aki

2º JAMAS me paso los videojuegos corriendo (y menos aun la 1º vez ) es mas te dare un ejemplo bien facil y reciente el Skell del Xebnoblade X se puede conseguir aprox a las 20 horas de juego yo lo cosegui llevando 38 HORAS 22 minutos por no decir que llevare ya unas 60 horas y solo 6 capitulos principales terminados eso es pasarse los juegos corriendo ? porque de ser asi tenemos un concepto totalmente distinto de lo que es correr

y no nose a que juego te refieres que me lo juge deprisa y corriendo y lo deje a medias para venir corriendo a criticarlo ya me iluminaras cuando puedas porque se ve que sabes mas de mi que yo mismo

y desde luego jamas he jugado a ningun videojuego por obligacion (otra cosa que a saber de donde te la sacas ) es mas seria tonto si me obligara a jugar a un videojuego que no quiero jugar es mas incluso aunque no me guste un videojuego tengo la rara mania de terminarmelos fijate tu

del resto del parrafo ni me molestare en decirte nada que telita

3º eso del sonido enlatado screener etc te lo vuielves a sacar de la manga y luego el que manipula soy yo porque JAMAShe visto ninguna pelicula en Screener y menos aun con sonido enlatado con palomitas de fondo etc etc

el problema es que tu consideras jugar a los videojuegos cualquier manera a jugar a cualquier videojuego que no tenga HD en la caja porque estas totalmente obsesionado con el palabro hasta tal punto de que si un juego no se ve en HD to molona en tu tv ya solo por eso es peor videojuego y si no tiene HD ya te produce un rechazo espantoso hasta tal punto de negarte a siquiera jugarlo (cosa que hiciste durante años con el REmake hasta que salio en HD claro ) siendo esa una mentalidad tan absurda como los que piensan que el cine en blanco y negro es una mierda simplemente por no tener colores

4º que se me ha pasaso ya me diras donde uso por doquier los terminos casual y/o Harcore porque son palabras que rara vez uso en mis comentarios

y si como dice mecavergil RE5 es el resident evil que peor ha envejecido y envejecera debido a su desfasado gunplay y nefasta IA porque como juego de accion saliendo en la epoca del Gears of war entre otros salio totalmente obsoleto

PD: no necesito un pez para que me llene nada

Salu2

-RE6 es el juego que más he disfrutado de la generación ps360, en consecuencia, para mi, el mejor de dicha generación. Tb he disfrutado mucho otros juegos, e incluso tengo algún que otro 10/10.

-Los juegos se disfrutan mejor en una buena tv y con unos buenos cascos, no hay color. Es de cajón que mejorar el medio de juego mejora la experiencia.

-Gears of war no me parece mejor que RE: ORC. Son juegos similares y muy simples que ofrecen experiencias parecidas. En todo caso, Gears of War, con sus graficos más cerca de ps2 que de la calidad media de la generación ps360, ha envejecido peor. Si uno lo pretende, puede sacar innumerables defectos a Gears of war 1, un juego que, en su día, fue algo, sobretodo, por la experiencia multijugador online.

-A mi RE6 me emocionó tanto que es fácil que lo tachara de mejor juego, entre otras cosas, ya te lo he dicho en el primer guión, siendo el anterior que más me gustaba RE4, que, a su vez, volví a jugar y volvió a su trono, como winner forever. Pese a ello, reitero lo dicho en su día, la primera hora de RE4 de la versión HD es insufrible en cuanto a lo que se van de baretas los controles, luego te acostumbras.

-A mi, lo que diga el resto del mundo me es igual, porque mi burrito es más grande que la burra esa que mencionas. Soy perfectamente consciente de que, simplemente, valoro los juegos, fundamentalmente, en cuanto a la diversión que a mi me proporcionan; en consecuencia, lo que diga el resto del mundo me es indiferente. Tengo muy claro cual es mi lugar y de lo que hablo, como no otros.

-A mi, me gustan juegos de estilos muy diferentes y, por eso, juego, practicamente de todo, lo que se convierte en un problema más que en otra cosa (Ojalá pudiera descartar muchos de ellos, porque se me acumulan, pero como no me fío más que de mi propia opinión, la fila cada vez es más grande). Dentro de ese montón, ya sabes, si tengo que elegir, con cuales me quedo. No se si es envidia lo que te corroe o qué, yo puedo decirlo, ¿tu puedes?, no he visto que aclares eso en ningún sitio, supongo que porque si lo haces seguramente te tachen de ridículo algun criterio o top y siendo como eres te eches unos lloros. Porque tu buscas algo más, que no yo.

Tu 2º. Sabes a qué juego me refiero perfectamente. Respecto a la obligación, eres tu el que hablas de ella, ¿ves lo del ladrón y el amigo? XD. Lo peor de todo es que luego te contradices. Yo tb los suelo terminar, en base a experiencias anteriores, tu ¿en base a algo?.

Tu 3º. ¿Sabes qué es hacer paralelismos y extrapolar con lo que te digo de los screeners?. Por lo que dices, veo que no, así que te lo explico.

Un juego como el remake de Cube, o cualquiera de ps2, ¿se ve mejor en una pantalla de tubo o en un pantallón de tecnología moderna común?. Estás muy equivocado con el concepto, yo intento jugar a los juegos con la calidad para la que fueron pensados jugar. Una película en blanco y negro se puede ver en BR igual o mejor que cuando fue sacada hoy en día, pero si metes el vhs y la grabación guarra............ay amigo........

Y ¿obsesión?, cual de ellas, la que, cuando haces de interlocutor, dices que no tengo, o la que, cuando haces otras veces de interlocutor, manifiestas que si tengo. Enga hombre si últimamente he estado jugando juegos de Wii y ps2. Cuéntale a otro el cuento del alfajor.

Que no hablas despectivamente de que si casual aquí y allá :-| ...como dices, nos conocemos todos.

RE5, como juego de acción, le da sopas con onda a la inmensa mayoría. Y a Gears 1, ¿a Gears 1 y su jugabilidad clonica, ritmo y graficos rancios, su sierra y manejo que más que moñacos paece que llevas mulas, etc...? es que, directamente, se lo come con patatas con 10 minutos de juego. ¿Envejecer mal por el manejo?...pues nada que ahora eres tu el que te rebajas a lo tikis mikis. Ahora resulta que, según tu, la inmensa mayoría de juegos que fueron pelotazos en su día son una mierda y han envjecido como el culo, en fin, tiras una piedra y te contradices tres veces.

Ale, ta lue, ya me enviarás una foto con el pez al lado de tu sillón de juego, porque imagino que jugarás bien acomodado o...¿tb es mejor jugar sentado en el suelo?....
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Sobre kikon su forma de pensar es totalmente paralela y opuesta al resto asi que no te sorprendas que piense asi del remake juego que evidentemente jugo por obligacion y totalmente condicionado a que no le gustaria porque anda que no dio la barrila de que no queria jugarlo por el tema de que el remake tenia "malos graficos no HD " o que era y es el mismo juego pero con mejores graficos y gracias a dios que salio el port en HD si no aun seguiris sin jugarlo o que RE 5 y 6 sean de los mejores videojuegos de la historia sin discusion siendo el 6 el mejor
bueno creo que ahora su opinion es que el mejor videojuego de la historia es el 4 y no el 6 simplemente porque ahora el 4 se porteo en HD y por eso magicamente superio la perfecion grafica y jugable del RE6 porque claro subir la resoluciony como se ve en su tele gigante mejora todos los elementos de un videojuego
asi que no se lo tengas muy en cuenta Xd

Si vas a hacer de interlocutor, hazlo bién, y, si tanto te gusta, una vez lo hagas bien, ya te citaré, para que te desfogues, cada vez que me pregunten algo; de lo contrario, búscate una novia, novio, un perro, un pez, o lo que, a ti, te llene.

Porque, es que tienes la mala costumbre de no entender el dicho ese que tantas veces te he mencionado, que no es otro que el de "cree el ladrón que todos son de su condición".

Y es que, a diferencia de ti, no todos jugamos los juegos corriendo, en los pocos ratos que nos los dejan, aún a costa de dejarlos a medias y no poder seguir jugando cuánto nos gustaría, para que no decaiga la inmersión, para ir corriendo a internet a criticarlos y hacer mala leche, dándoselas de entendido (sabes a qué juego me refiero), ni tampoco todos nos ponemos esloganes de firma, para ir de listillos y sabiondos, usando por doquier los términos casual y hardcore, como si la diferencia supusiera algo, y, a poder ser, con crítica e insulto gratuito a los que difieren de tu opinión tan sabia y bíblica, opinión que, si fuera tan sabia, que va a ser que no, no necesitaría siempre ir cambiando la de los demás al antojo propio, para tratar de manipular a todo el que se acerca por el mismo camino que tu.

No amigo, no todos jugamos los juegos por "obligación" y menos aún nos compramos cables, capturadoras, tvs y demás enseres por esa obligación, lo que algunos no estamos dispuestos es a jugarlos de cualquier manera, que es muy diferente. Que tu aceptes como medio válido ver una película en versión screener movido con sonido enlatado y ruido de palomitas del vecino, no significa que los demás tb.

Así que, céntrate, opina lo que quieras, pero deja de hacer de interlocutor de los demás, porque siento mucho decirte que, con la calidad con que lo haces, nadie te va a contratar por ello.

PD: Te he dado demasiadas opciones al principio, pero, realmente, creo que lo mejor el pez.

@Matador_
Gústandote como te gustan 4 y 5, seguro que si le das, alguna vez, otra oportunidad al 6, hasta te llega a no disgustar.
PD: Yo me apunto al remake del 4 XD. Pero ¿del 5?...enga hombre, el 5, hoy por hoy, está muy bien; no ha envejecido.

A mis brazos
Me encanta este tio [inlove]
kikon69 que si que todo lo que quieras pero no cuela con el "para mi" cuendo anda que no has dicho y dado "razones objetivas" demostrando que RE6 era el mejor videojuego de la historia pero claro como ni dios te daba la razon has dejado de hacerlo asi que no cuela

2º los juegos se disfrutan y punto disfrutarlos en una tele A o B no hace que sean mejores de lo que son

lo de Gears con graficos rancios y de ps2 jugabilidad clonica (sobretodo cuando salio hoygan) te retratas solito [+risas] [+risas]

tu burro sera el mas grande del mundo pero tu falta de objetividad tambien lo es a mi me puede encantar X videojuego pero por ello no lo hace ser una obra maestra uy el ntrar en el top de los mejores juegos de la historia

3º vuelves a mencionar ese juego misterioso por nosecuantisima vez ya que he perdido la cuenta pero siges sin decir cual es el nombre del mismo por lo que vuelvo a decirlo porque te inventas cosas ?

y si no es mentira no que pasa te da miedo decir el titulo o que ?

4º con lo de casual y harcore que tanto menciono demuestralo no ? me recuerda a tus "encuestas" como en la que decias que muchisima gente opinaba como tu sobre la calidad del RE6 en otros sitios pero nunca demostraste nada con ningun dato concreto

lo de las peliculas lo mismo una pelicula en VHS si es una obra maestra del cine lo sera igual en vhs que en blu ray mejor calidad de imagen es solo eso mejor calidad de imajen no va a hacer que la calidad de la pelicula sea mejor o peor por mucho que te empeñes

es mas hay veces precisamente que incluso es mejor dejar la calidad de imagen sin tocar porque asi por ej los efectos especiales viejos no quedan tan cantosos o la iluminacion mas baja y cosas asi que hacen que en conjunto la pelicula luzca mejor por no decir cualndo censuran cosas y planos de la obra original a cambio de una mayor calidad de imagen

con los juegos igual te hare una pregunta facil cual crees que es mejor Beyond two souls en ps3 o en ps4 y porque ?

por ultimo Juego sentado en mi cama porque mi cuarto no me da para mas pero no tengo ningun problerma en jugar sentado en una silla o en un taburete porqe a diferencia de ti donde apoye mis posaderas no condicionan la calidad del juego y si tantisima ilusion te hace ya te mandare la foto de mi cuarto

eso si ya te spoileo que no hay ningun pez asi no te llevas un chasco
Y tukaram me caes tbn de putisima madre pero me decepcionaste mucho con tu opinion de mgs V fue HIRIENTE hacia muchos fans tio
Matador_ escribió:Y tukaram me caes tbn de putisima madre pero me decepcionaste mucho con tu opinion de mgs V fue HIRIENTE hacia muchos fans tio

Hiriente ? mas me hirio a mi al ver como Kojima se rio en nuestra cara para sacar su ultimo metal gear de esas maneras despues de trabajar en el cuanto 6 años ?

ademas si te das un garveo por ai veras que hay mas fans descontentos con el juego que contentos asi que por algo sera

es mas como pudiste ver en el hilo que abriste al menos yo me moleste en argumentar tus puntos a favor y desde luego que sea el ultimo de Kojima por ej o que tenga graficazos no lo hace por ello merecedor de ser el GOTY

ojo y dicho esto que quede claro por si acaso que no me caes mal ni nada al reves pero le das demasiada importancia a algunas cosas que realmente no tienen tanto como los graficos

Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Y tukaram me caes tbn de putisima madre pero me decepcionaste mucho con tu opinion de mgs V fue HIRIENTE hacia muchos fans tio

ademas si te das un garveo por ai veras que hay mas fans descontentos con el juego que contentos asi que por algo sera

Matador, deberias abrir un hilo para ver la opinion de los fans sobre Metal Gear Solid V ...
...
...
... otra vez.
ryo hazuki escribió:

Lo que ha dicho el compañero. Gráficamente sigue siendo un portento, pero mecánicamente ha envejecido fatal, bastante peor que el 4.
Tukaram escribió:kikon69 que si que todo lo que quieras pero no cuela con el "para mi" cuendo anda que no has dicho y dado "razones objetivas" demostrando que RE6 era el mejor videojuego de la historia pero claro como ni dios te daba la razon has dejado de hacerlo asi que no cuela

NO, no he dejado de hacerlo. Mi posición es exactamente la misma, clara y tajante.

Lo que he argumentado son diferencias objetivas con respecto a otros juegos que hacen que, a mi en concreto, me parezca mejor y, en consecuencia, me guste más. Esas diferencias objetivas son las que son, te pueden convencer/gustar o no, pero ahí están y siguen estando.

Lo que si he sabido es argumentar una opinión, que es muy diferente a lo que dices.

Tukaram escribió: 2º los juegos se disfrutan y punto disfrutarlos en una tele A o B no hace que sean mejores de lo que son

Las condiciones en que se hace cualquier cosa, al 99,99% de la gente, le producen más satisfacción o menos. No es lo mismo alimentarse de una burguer del macdonalds, que de un buen chuleton de ternera gallega bien hecho con sus huevicos fritos, pimientos y patatica fritas en plan casero. De ambas maneras te alimentas pero lo que disfrutas lo 2º no lo disfrutas lo 1º. Lo mismo viajar desde tu casa a Malaga, puedes hacerlo en un 600 o en ferrari, pero lo disfrutable del viaje no es lo mismo.
Con los juegos idem, puedes jugarlos en un monitor de 10" con unos altavoces cutres o en un plasmon o una OLED que te llena toda la visión con sus cascos 8.1 que te meten cada sonido hasta dentro. Te los puedes pasar de ambas maneras, pero la experiencia 2ª es mucho más gratificante.

Tukaram escribió: lo de Gears con graficos rancios y de ps2 jugabilidad clonica (sobretodo cuando salio hoygan) te retratas solito [+risas] [+risas]

Tu hablas de cuando salió, yo no. Para cuando lo jugué, había muchos juegos similares muy superiores.
Y si, la jugabilidad clónica es uno de los contras del cubre y mata en general.

Tukaram escribió: tu burro sera el mas grande del mundo pero tu falta de objetividad tambien lo es a mi me puede encantar X videojuego pero por ello no lo hace ser una obra maestra uy el ntrar en el top de los mejores juegos de la historia

Eso es porque entiendes peor el mundo y te valoras menos a ti mismo y, desde luego, no entiendes el campo en el que te mueves y de lo que hablas; es como si no estuvieras en tu elemento.

Tukaram escribió:3º vuelves a mencionar ese juego misterioso por nosecuantisima vez ya que he perdido la cuenta pero siges sin decir cual es el nombre del mismo por lo que vuelvo a decirlo porque te inventas cosas ?
y si no es mentira no que pasa te da miedo decir el titulo o que ?

RE6. ¿Tan dificil era?. Si careces de memoria, busca tu en su hilo, no te voy a hacer el trabajo. A mi, me basta con decir las cosas; no tengo esa necesidad imperiosa de probarlas. Ni que se tratara de algo serio.

Tukaram escribió:4º con lo de casual y harcore que tanto menciono demuestralo no ?

....pero si siempre estás hablando de que si han casualizado esto y lo otro :-| ; y, para más, tu coletilla que llevas puesta, implicando indirectamente que hay dos tipos de jugadores, y menospreciando a un tipo concreto, o...¿no sabes lo que pones?...

Tukaram escribió: me recuerda a tus "encuestas" como en la que decias que muchisima gente opinaba como tu sobre la calidad del RE6 en otros sitios pero nunca demostraste nada con ningun dato concreto

¿encuestas? :-| ...de nuevo, tergiversando y haciendo de mal interlocutor. Métete en cualquier pagina de videojuegos y mira análisis de los usuarios, y encontrarás opiniones como la tuya, como la de sabio, por mencionar la más extrema en sentido peyorativo del hilo que recuerdo, y como la mía, que no somos únicos :-| . Lo que te estoy diciendo es de 1+1 y, en consecuencia, si tanto quieres verlas, te lo curras tu. ¿no te han dicho nunca que el que tiene boca no manda soplar?.

Tukaram escribió:lo de las peliculas lo mismo una pelicula en VHS si es una obra maestra del cine lo sera igual en vhs que en blu ray mejor calidad de imagen es solo eso mejor calidad de imajen no va a hacer que la calidad de la pelicula sea mejor o peor por mucho que te empeñes

Esto ya te lo he explicado con el chuletón y el 600.

Tukaram escribió: es mas hay veces precisamente que incluso es mejor dejar la calidad de imagen sin tocar porque asi por ej los efectos especiales viejos no quedan tan cantosos o la iluminacion mas baja y cosas asi que hacen que en conjunto la pelicula luzca mejor

Si, por ejemplo, una peli de las tuyas, Las Cronicas de Riddik, en HD canta determinado acartonamiento de X escenarios, vale, El arca perdida, en que canta la plastilina/cera de la escena final, La mascara del zorro, donde en el baile aprecias que no es Banderas el que baila........si pequéños detalles que bajan un pelo el nivel de la película, a costa de ponerles una melena entera de nivel porque las hacen disfrutables tanto como la última película estrenada ayer. Por lo que, no concuerdo. La experiencia de las últimas versiones, creo que es mejor muy claramente.

Tukaram escribió: por no decir cualndo censuran cosas y planos de la obra original a cambio de una mayor calidad de imagen

Esto no tiene nada qué ver con lo que digo y no es lo normal y, cuando lo hacen, no es por esa razones tan claras que dices, porque carecen del sentido que tu le das

Tukaram escribió:con los juegos igual te hare una pregunta facil cual crees que es mejor Beyond two souls en ps3 o en ps4 y porque ?

No se, pero no me parece aplicable al caso, porque creo que se verán muy parecidos, sino, para mi, igual, como si te puedo poner el ejemplo de TLOU o Tomb Raider, cuyas versiones tb he jugado en PS4.

BTS lo tengo en ps3 y, para mi, visualmente, poco tiene que envidiar al juego más puntero en lo visual de ps4.
Si lo dices por el Remake, la diferencia en calidad visual entre enchufar la Wii en mi super tv que dices y ponerlo, y enchufar la ps3 o la ps4 y ponerlo, es cuantitativamente muy importante.

A modo de ejemplo, basándome únicamente en cómo se ve, si 1 es el mínimo y 10 el máximo, poner el remake en la Wii, en mi plasma que reescala bien.....me ofrece una calidad de 1/10 vs 10/10 que me ofrece ponerlo en la ps3 o ps4. En cambio, poner TLOU o TR en ps3 vs ps4 no me ofrece un cambio visual que pueda cuantificar en pasar de 9/10 a 10/10. Ojo, se verán algo mejor, pero ya no es una diferencia apreciable para mi en concreto.
Por lo que volvemos al coche, en el 600 tienes que parar 4 veces, te achicharras, cansas y vas incómodo....vs...en el ferrari, con un buen detector, llegas de tirón y emocionado.

Tukaram escribió: por ultimo Juego sentado en mi cama porque mi cuarto no me da para mas pero no tengo ningun problerma en jugar sentado en una silla o en un taburete porqe a diferencia de ti donde apoye mis posaderas no condicionan la calidad del juego y si tantisima ilusion te hace ya te mandare la foto de mi cuarto

eso si ya te spoileo que no hay ningun pez asi no te llevas un chasco

Empiezo a pensar que eres como eres sin mala idea, o sin darte plenamente cuenta. No se, no quiero ser malo.
Espero que contestar tu encuesta sirva para mejorar tu función de interlocutor, o oye, mejor todavía, no lo hagas, expresa tu opinión y deja que cada cual de la suya, a ver si, por una chorrada o encabezonamiento de estos, nos quedamos sin poder echarnos unas risas leyendo nuestras diferentes opiniones.

Un saludo ;)

mecavergil escribió:Lo que ha dicho el compañero. Gráficamente sigue siendo un portento, pero mecánicamente ha envejecido fatal, bastante peor que el 4.

...pero ¿si el sistema del 5 es el del 4 pero mucho más depurado?...sólo con que me sacaran el 4 con el manejo del 5 lo compraba, con eso digo todo.
Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.
mecavergil escribió:Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.

No tiene mucha lógica lo que dices.
Si desechas el 5, exclusivamente, por las mecánicas, que no te gustan, en mayor medida deberías el 4.
Son las mismas pero mucho menos finas y con distribución de los stiks mucho peor y no cambiable.
El 5 es un puto juegazo pero hay que reconocer una cosa, para 2009 la jugabilidad que tenia era un poco ortopedica ya.
Le haces dos cambios como: poder recargar mientras caminas o corres y la opción de ORC de disparar mientras te cubres y el juego ya parece otra cosa.

El 4 para 2005 fué el no va más, despues de tenernos acostumbrados al en mi opinión excelente control de un CV o un zero, era en su dia un cambio enorme.

Por ejemplo una de las cosas que el mgs V tiene e incluso el ground zeroes, es estando tumbado puedes apuntar el arma en 360 grados eso es la leche, da un abanico de oportunidades grandisimo. Pues de esas cosas adolece el 5.

Del 6 ni opino pk para mi ni existe.
espera espera espera espera espera Kikon me estas diciendo que no me he pasado el RE6 ???? (y para variar sin pruebas claro )

SI SEÑOR OLE TU Y TUS 2 Coj... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me quito el sombrero BRA VO [tadoramo] en politica nacional tendrias un gran futuro esta claro

porque para empezar no solo no me lo he pasado una vez si no que han sido DOS VECES 2 pero hey tu en tu linea que sera lo proximo inventarse que no he jugado a un resident evil en mi vida ? anda que telita ...

y pòr cierto eso de que no cambias de opinion no se lo cree nadie porque la terjiversas mas que los del pp para mirar a donde te interese

1º hablas que del gears es una caca y tosdo eso porque cuando lo jugaste ya habia muchos juegos asi mejores y bla bla bla PEERO cuando hablas de re5 por ej eso te lo CALLAS porque claro no puedes permitir mencionar que cuando salio Re5 tambien habia otros MUCHOS juegos de accion en 3º persona que jugablemente lo dejaban a la altura del betun

por lo que en resumen cuando toca alabar y defender x juegos que te molan hay que hacerlos en base a cuando salieron y tal pero cuando toca criticar otros hay que hacer todo lo contrario valorarlos cuando los juegas sea años o incluso una decada despues en base a los juegos que salieron años despues del idem para compararlos "de forma justa" si señor todo un ejemplo de objetividad [oki]

pero hey siempre mantienes tu postura firme y no la cambias ni manipulas nunca claro que si

Joder si hasta matador reconoce lo ortopedica que es la jugabilidad del 5 cuando salio cosa que con el 4 no pasaba porque no habia por ej Gears ow wars en los que basarse para hacer un buen juego de accion en 3º persona y entre otras cosas no te tenias que comer a la jodida Sheva que lastraba muchisimo la jugabilidad con su IA de mierda jodiendote la partida cada 2x3

y porcierto hay una gran diferencia entre decir han casualizado X juego (cosa que no es mentira ) a llamar causual a la gente continuamente como me acusas de hacer y encima teniendo las narices de basarte en la firma que tengo desde hace años para ello y encima terjiversandola

sobre tus comparativas

chuleton macdonalds 600 y ferrari son unos ejemplos BASURA asi de claro porque estas comparando 2 cosas distintas para querer llevar razon (como siempre)

el Remake en HD y el Remake a secas siguen siendo el mismo plato de carne de 1º con los mismos ingredientes o el mismo coche deportivo con los mismos cilindros caballos de potencia etc solo que pasado por el taller de encerado para que se vea mas bonito

equiparar un juego sin HD a un mcdonalds y EL MISMO JUEGO en HD a un chuleton de 1º es de chiste

el remake sin HD seguira siendo UN CHULETON DE 1º solo que con un poquito menos de guarnicion que hagan que el plato luzca mas bonito pero un chuleton igualmente no un happy meal

y si para ti ponerle HD a un juego aumentando de resolucion al idem y YA ESTA es pasar de mc menu a chuleton de 1º es que tu obsesion por los graficos resoluciones etc es peor y mas enfermiza de lo que crees

del resto de paridas paso de comentar nada pero luego no te quejes si la gente dice que vives en un mundo aparte porque madre mia

PD: cuando acusas a alguien de algo lo minimo que tienes que hacer es demostrarlo asi que eso de no tienes que hacer el trabajo no tienes que demostrar nada etc etc con eso basicamente estas haciendo lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano y eso tiene un nombre

Salu2
kikon69 escribió:
mecavergil escribió:Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.

Si desechas el 5, exclusivamente, por las mecánicas, que no te gustan, en mayor medida deberías el 4.
Son las mismas pero mucho menos finas y con distribución de los stiks mucho peor y no cambiable.

Tiene toda la lógica del mundo.
El 4 tiene un control prácticamente perfecto para el momento en el que salió. El 5 no.
Yo ahora mismo juego al 4 y no tengo ningún problema, pero juego al 5 y estoy continuamente echando pestes del control. Y eso que es prácticamente el mismo, pero las situaciones que se dan en el 4, se pueden solventar fácilmente con ese control, cosa que no pasa con el 5, que estás continuamente queriendo moverte al apuntar.
kikon69 escribió:

La diferencia es que el 4 salio en el 2004 y fue un referente para muchos juegos venideros(como Dead Space,Alan Wake,Gears of war etc etc)marco el camino de un genero y fue algo novedoso y un autentico bombazo
El RE5 salio en el 2009 con las mismas mecanicas de hace 5 años atras,año en el que habia multitud de juegos de mismo estilo pero mucho mejor en mecanicas,por lo que ese estilo para el año que salio el RE5 en jugabilidad esta "obsoleto" respecto a otros ya que no avanzo en nada.
da igual cuantas veces lo expliqueis y argumenteis RE5 tiene "mejor" control que RE4 porque lo dice el y sobretodo no esta nada obsoleto no como ese Gears of war cutre con graficos de playstation 2

jamas vera las diferencias entre RE4 y la epoca donde salio y RE5 y la epoca donde salio y aunque las vea jamas las reconocera

Buste y eso de las mismas mecanicas tambien es muy discutible con entre otras cosas el inventario es mucho mas limitado y peor la IA de tu aliada que encima no te hace ni puto caso (Ashley al menos SI ) lastra totalmente el juego porque encima JAMAs te puedes desacer de ella mientras que en Re4 vas gran parte del juego totalmente solo y se nota los puzles se reducen a 1 en TODO el juego quitan las maquinas de escribir seña de identidad de la saga a saber por que los escenarios son mas pequeños y menos explorables empieza a abusar de los QTE desecha cualquier rastro de survival para centrarse en accion pura y dura ...

vamos por mucho que digan similares si pero las mismas mecanicas no hay en el RE4 y el 6 del mismo modo que no las hay en el re 5 y el 6

Salu2
Tukaram siendo totalmente sincero, ahora sí, entre el re 5 y re 6 cual te parece menos malo?
Ya lo he dicho muchas veces el 6 me parece menos malo entre los DLC metidos en disco de pago la censura la puta IA de Sheva lo horriblemente mal que tratan a Jill valentine por meterla a ultima hora la bajada de pantalones de Capcon con el tema de los negros y el racismo y el vergonzoso final de Wesker uno de los mejores villanos de los videojuegos RE5 es bastante peor que el 6

que si que el 5 tendra graficotes todos los que quieras pero no me es suficiente con eso

Salu2
Tukaram escribió:da igual cuantas veces lo expliqueis y argumenteis RE5 tiene "mejor" control que RE4 porque lo dice el y sobretodo no esta nada obsoleto no como ese Gears of war cutre con graficos de playstation 2

jamas vera las diferencias entre RE4 y la epoca donde salio y RE5 y la epoca donde salio y aunque las vea jamas las reconocera

Buste y eso de las mismas mecanicas tambien es muy discutible con entre otras cosas el inventario es mucho mas limitado y peor la IA de tu aliada que encima no te hace ni puto caso (Ashley al menos SI ) lastra totalmente el juego porque encima JAMAs te puedes desacer de ella mientras que en Re4 vas gran parte del juego totalmente solo y se nota los puzles se reducen a 1 en TODO el juego quitan las maquinas de escribir seña de identidad de la saga a saber por que los escenarios son mas pequeños y menos explorables empieza a abusar de los QTE desecha cualquier rastro de survival para centrarse en accion pura y dura ...

vamos por mucho que digan similares si pero las mismas mecanicas no hay en el RE4 y el 6 del mismo modo que no las hay en el re 5 y el 6

Salu2

Con lo de mencanicas me refiero con el concepto(forma de jugar)y no el fondo(IA PENOSA etc)no entro en detalles que eso da para otra mas XD
Si solo te basas en el concepto OK
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Tukaram
Respecto a lo 1º (de que dices que digo que no has jugado a...), en lo que 1º de EGB se denominaba en mis tiempos, te lo enseñaban. Comprensión lectora.

Respecto a mi opinión. Lo que dices que cambia se ha mantenido en el tiempo. Tergiversar es un arma que utilizas con habitualidad, pero no todos participamos en un foro con dicha intención (el ladrón), aunque, teniendo en cuenta el 1º que te digo, puede que hasta no lo hagas con mala fe...En todo caso, si mi opinión cambia, no tengo problema en decirlo (algunos descubrimos el fuego hace mucho tiempo).

Respecto a lo 2º (Gears-RE5), me refiero tanto al momento en que los jugué como al actual (hoy), para un juego como para el otro, si tu ves fantasmas donde no los hay es tu problema y algo del 1º tb. En todo caso, como éste es el tema que realmente hace referencia al hilo, me extiendo más adelante.

Respecto a lo 3º (Comparativas), lo enseñaban en 2º de EGB. Son comparativas perfectamente válidas. Tu sólo necesitas un coche para ir desde tu casa a Malaga, pero irás mejor de una u otra manera. Tu sólo necesitas alimentarte, pero se disfruta más un alimento que otro. Tu te puedes pasar el juego en varios soportes, pero tratándose de un videojuego, evidentemente, la calidad del video es importante, como lo es tb la del audio, en tanto no hablamos de video mudo.

Respecto a si vivo en un mundo aparte, quizá deberías mirarte al espejo. En todo caso, mi mundo me encanta y no tengo ninguna queja del mismo, sino más bien lo aprecio, como no pareces hacer tu (Ya te explique esto).

Respecto a lo último (demostrar), te lo enseñan en 2º-3º de EGB. No es tirar la piedra y esconder la mano. Hace falta demostrar las cosas cuando representa un reto el verlas, cuando cuesta verlas, no cuando son, como es el caso, obvias y están al alcance de cualquiera, en este caso un clik. Pensar que no es así, con cariño te digo que no quiero decirte el calificativo que significa.

mecavergil escribió:Tiene toda la lógica del mundo.
El 4 tiene un control prácticamente perfecto para el momento en el que salió. El 5 no.
Yo ahora mismo juego al 4 y no tengo ningún problema, pero juego al 5 y estoy continuamente echando pestes del control. Y eso que es prácticamente el mismo, pero las situaciones que se dan en el 4, se pueden solventar fácilmente con ese control, cosa que no pasa con el 5, que estás continuamente queriendo moverte al apuntar.

Yo ya te digo que NO se la veo.
Las situaciones que se dan en el 5 se pueden solventar igual de fácil o dificil que las del 4.
Una cosa es que tu pidas más a un juego, por ser más moderno y existir variantes (otros juegos) que te dan esa alternativa, y otra muy distinta que me digas que en el 5 sufres lo que no en el 4 jugándolos ambos ahora.
Yo concretamente, me he puesto el 5, después de terminar el 4, y he notado una mejoría muy importante, básicamente, porque apunta mejor y el uso de los stiks es más intuitivo (en PC, comentaron que RE4 se puede configurar como el 5, pero, en consola, que es donde lo he jugado, no).
En todo caso, a lo mejor son gustos, pero, en esto concreto, soy incapaz de ver lo que dices.

Buste escribió:La diferencia es que el 4 salio en el 2004 y fue un referente para muchos juegos venideros(como Dead Space,Alan Wake,Gears of war etc etc)marco el camino de un genero y fue algo novedoso y un autentico bombazo
El RE5 salio en el 2009 con las mismas mecanicas de hace 5 años atras,año en el que habia multitud de juegos de mismo estilo pero mucho mejor en mecanicas,por lo que ese estilo para el año que salio el RE5 en jugabilidad esta "obsoleto" respecto a otros ya que no avanzo en nada.

Respecto a lo 1º, luego dices lo que le he comentado a mecavergil arriba, ¿no?.
Respecto a lo 2º, y qué me tiene que importar lo que dices si el resultado global que ofrece me parece netamente superior y más satisfactorio que el de las alternativas que mencionas, o que pasa ¿que debo aplicar un rasero a unos juegos y otro muy diferente a otros?. Porque si uso el mismo rasero para todos, da para una enciclopedia de argumentar cómo cada gran juego reconocido es una inmensa mierda por los mismos motivos.
Seamos claros, estas pestes que echáis sobre RE5 cuelan para alguien que no tiene la experiencia de haber jugado esas alternativas existentes que decis, pero para alguien, como es el caso, que no sólo ha jugado todas esas alternativas y más que siempre nombráis, seguir insistiendo es ridículo, porque se trata de gustos personales y satisfacción final de X juego frente a Y juego.
Cuando, además, la persona que ha jugado todos esos juegos sabe defender su opinión y, si quiere, dejar a la altura del vetún cualquiera de esas alternativas que mencionáis, por caracteristicas que incluso se pueden tachar de objetivas, resulta ridículo seguir con ello.
Como he dicho otras veces, para mi, incluso aceptándote si quieres que el manejo es mejorable en todos los RE modernos, o no, ofrecen un resultado global, como videojuego, que es lo que son, superior al resto de alternativas existentes.
Es que, resulta muy ridículo cuando resulta que a cualquiera de las alternativas existentes, ya sean cubre y matas, que a mi parecer son otro tipo de juego, dead spaces, alan wake, TEW o incluso TLOU, se les puede achacar unos defectos "objetivos" del tamaño de Plutón.
Al final, es más gustos que otra cosa, pero si pretendéis sentar catedra a alguien que sabe defenderse, a lo sumo se va a echar unas risas.

En definitiva, por si a alguien no le ha quedado claro, teniendo en cuenta todas las novedades salidas después (las de ps4 tb), RE5, a día de hoy, me sigue pareciendo un juegazo y, en todo caso, un sobresaliente claro en la liga que juega.

Ale, ta lue.
@Tukaram, @kikon69,
Tengo constancia de que ya se os avisó de que dejarais de llenar los hilos con vuestras peleas personales y que os ignorarais. No se os volverá a avisar.
@kikon69
Bueno Kikon,yo ya e expresado mi opinion y tu la tuya,no nos vamos a poner de acuerdo y veo una tonteria seguir con el mismo tema XD A si que nada,lo dejo,mas que nada por que me pareces un tio con el que se puede hablar(cada uno con su opinion y con respeto) y que cojones me parto,me lo paso bien [carcajad]
A todo esto,el RE2 Remake se sabe cuando podrian soltar alguna noticia referente al juego??
No creo que digan nada hasta el proximo E3
Desde mi humilde opinión (y si quieren mi dinero) yo quiero un remake del 2º "a lo cube" como lo fue del primero. Jugabilidad clásica para un clásico con contenido nuevo y respetando la historia original. Capcom ya no va a hacer más resident evil de ese estilo, lo justo sería que nos diesen una última entrega clásica y el resto (del 7 en adelante) para los que disfruten de los R.E. actuales. Total la saga ya jamás va a dar marcha atrás, los survival clásicos estan ya muertos y enterrados (pese a que parece que quedamos algunos pocos fans con ganas como demuestran los remaster HD).
Yo eso no lo veo justo lo justo seria hacer lo mismo despues con el RE3
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión (y si quieren mi dinero) yo quiero un remake del 2º "a lo cube" como lo fue del primero. Jugabilidad clásica para un clásico con contenido nuevo y respetando la historia original. Capcom ya no va a hacer más resident evil de ese estilo, lo justo sería que nos diesen una última entrega clásica y el resto (del 7 en adelante) para los que disfruten de los R.E. actuales. Total la saga ya jamás va a dar marcha atrás, los survival clásicos estan ya muertos y enterrados (pese a que parece que quedamos algunos pocos fans con ganas como demuestran los remaster HD).

Viendo cómo va el remake de FFVII, yo me olvidaría de que volviesen a la cámara clásica. Aunque sí que te digo que yo, a pesar de ser defensor de la cámara al hombro, no me importaría que en ciertos momentos la cámara fuese fija (en plan guiño nostálgico) siempre y cuando al apuntar volviese a la vista al hombro.

Yo lo único que quiero es que consigan un resultado tan bueno como el de cube. Ambientación de terror, enemigos que supongan algo de reto (aunque sea mediante Crimson Heads), pocas balas (muchas menos que en el original, por favor), y que den sustos de verdad.

A ver si consiguen que un RE me de un susto, que de momento el único que me ha dado sustos y tensión es el remake.
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión (y si quieren mi dinero) yo quiero un remake del 2º "a lo cube" como lo fue del primero. Jugabilidad clásica para un clásico con contenido nuevo y respetando la historia original. Capcom ya no va a hacer más resident evil de ese estilo, lo justo sería que nos diesen una última entrega clásica y el resto (del 7 en adelante) para los que disfruten de los R.E. actuales. Total la saga ya jamás va a dar marcha atrás, los survival clásicos estan ya muertos y enterrados (pese a que parece que quedamos algunos pocos fans con ganas como demuestran los remaster HD).

Un RE de los de antes no lo veras,eso ya te lo digo yo(me refiero al modo camara)
Sera un modo como los actuales en vista,tipo Dead Space y demas,luego yo asumiendo eso como normal(repito,el que espere otra cosa va mal)lo demas que lo mantengan!!
Diseño de los escenarios pero en la actualidad,mismas zonas o ampliando zonas como Racooin city,comisaria y demas
Banda sonora
Mismo recursos y limitaciones(inventario)mismo sistema de guardado(fuera puntos de control de casuals)vamos que respeten la idea original
Que sea un Survial horror y no un shooter mas

A partir de ahi tendran un pedazo de juegazo,lo de la camara a mi me da igual,tanto si es al hombro como en 3 persona,ambas me gustan y lo disfrutare igual
Si algo hay que mantener en el remake es la cámara fija.
Matador_ escribió:Si algo hay que mantener en el remake es la cámara fija.

Mira ai si te doy la razon Xd
Estan saliendo nuevos videos promocionales de las versiones REMASTER

En este se resume un poco la saga

https://www.youtube.com/watch?v=yje68UV0qP4

Aqui un gameplay de UNA HORA, explicándonos el Wesker Mode

https://www.youtube.com/watch?v=3XW5UVMjRfM

Y aquí un video de CapcomTV donde juegan un poquito al remaster

https://www.youtube.com/watch?v=Oxf1WvkND6o
El video 1 resume, a mi parecer, claramente, la esencia que se buscaba desde el principio y cómo se ha llegado a la misma, a medida que ha habido más medios [hallow].

Tb veo indirecta....remake siguiente del 2....el 3. De lo que me alegro, pero más quiero el 7.
El modo Wesker me sige pareciendo horrible y una chapuza por no decir a que fin plantan un Wesker con poderes antes de que los obtenga ?
Tukaram escribió:Yo eso no lo veo justo lo justo seria hacer lo mismo despues con el RE3

Sin duda, pero yo con el remake del segundo ya me conformaba. Aunque hablamos de capcom, toda posibilidad de sacar $$ la aprovecharán.

Dicho eso, que hagan lo que quieran, yo tengo ahí los originales y el segundo lo jugué no hace tanto con los 4 escenarios. El 3º lo dejé en la gasolinera por falta de tiempo. Si no me gusta como hacen los remakes, si los convierten en juegos de acción en vez de las aventuras que fueron, pues pasta que me ahorro que yo jugaré los originales.
San Telmo 2 escribió:
Tukaram escribió:Yo eso no lo veo justo lo justo seria hacer lo mismo despues con el RE3

Sin duda, pero yo con el remake del segundo ya me conformaba. Aunque hablamos de capcom, toda posibilidad de sacar $$ la aprovecharán.

Dicho eso, que hagan lo que quieran, yo tengo ahí los originales y el segundo lo jugué no hace tanto con los 4 escenarios. El 3º lo dejé en la gasolinera por falta de tiempo. Si no me gusta como hacen los remakes, si los convierten en juegos de acción en vez de las aventuras que fueron, pues pasta que me ahorro que yo jugaré los originales.

Hombre eso esta claro si el RE2 remake no es un calco del de cube pero en la comisaria de Racoon ya puede tener todos los ultra graficos del mundo o a Claire en pelotas que en la tienda se va a quedar
Tukaram escribió:El modo Wesker me sige pareciendo horrible y una chapuza por no decir a que fin plantan un Wesker con poderes antes de que los obtenga ?

Será para que los ratkid encuentren más fácil el juego?

Aunque me parecería raro que se fijasen en este género.
Alejandro_Tomas escribió:
Tukaram escribió:El modo Wesker me sige pareciendo horrible y una chapuza por no decir a que fin plantan un Wesker con poderes antes de que los obtenga ?

Será para que los ratkid encuentren más fácil el juego?

Aunque me parecería raro que se fijasen en este género.

Es un modo curioso más. Las municiones infinitas y las súper armas también eran para ratkids? Que yo sepa en el canon Jill nunca ha tenido un lanzamisiles infinito, Claire no se vistió en Raccoon de country ni llevaba un revolver, tampoco tuvo una gatling...

Encima de que es un modo con más trabajo que simplemente un arma nueva, y que es una curiosidad que no pretende ser cannon, vais y lo criticais por criticar... En fin.
Ahí estoy con Cachuli, es un modo EXTRA más, ni es canon por supuesto ni viene a sustituir el modo original que es como hay que jugarlo obviamente, buscarle un sentido es como buscarle lógica a esto..

Imagen
Bueno, después de un tiempo dándole al code veronica, me está pareciendo un juego a la altura del uno y del 2. Eso si, me está pareciendo un juego bastante más difícil. Las estoy pasando canutas. He tenido que repetir alguna zona para no desperdiciar munición y plantas azules (
malditas polillas de la Antártida
.

Ya estoy con
Chris
Hola de nuevo amigos, como lo llevais?.

Menudas ganas tengo ya de jugar al Remaster del RE 0, ya nos queda menos, como disfrute con el remaster del 1, y cuando salga el 2 totalmente rehecho seguro que sera una pasada, a ver si siguen la estela del primero añadiendo alguna novedad.

Ahora estaba probando otra vez el RE 4 HD y he vuelto a comprobar que en algunas fases del juego la imagen se vuelve lenta como si se atascara, eso en el RE remaster lo solucioné poniendole el framerate en "variable" pero aqui parece que no se soluciona cambiandole las opciones graficas, parece que es un tema de mala optimizacion, lograsteis solucionarlo?, por equipo no creo que sea porque tengo un AMD FX 6300 con 8 gb de ram y una Amd 7770 de 1 gb, asi que equipo tengo de sobra, ya me pase el juego y queria volver a pasarmelo en una segunda ronda con las nuevas armas que te dan.

Otra cosa que me pasa tambien es que a veces el raton se atasca, estas apuntando y de repente deja de funcionar, no apunta ni se mueve hacia ningun lado hasta que pasa un rato, probe cambiandole el tema de la sensibilidad pero parece que no se soluciona, sabeis si es un problema reconocido del juego?, en cuanto dejais la sensibilidad y las otras opciones del raton?.

Un saludo.
Oigan solo por saber.
Yo estaba jugando al Rev2 en digital con ps3, ahora tengo el formato fisico en xbox 360 y los tiempos de carga... lo peor de lo peor que he visto jamas en loadings, el juego pega unos tirones de escandalo cuando se cargan zonas, enemigos... pense que mi lector ya estaba jodido o algo asi, hoy instale un lector nuevo de repues y es lo mismo!

Mi copia anda mal o asi es esta version? es que no me lo creo.
lei de un par de casos iguales, pero no se si somos casos aislados o es un problema en general.

saludos.
ninjaman69 escribió:Oigan solo por saber.
Yo estaba jugando al Rev2 en digital con ps3, ahora tengo el formato fisico en xbox 360 y los tiempos de carga... lo peor de lo peor que he visto jamas en loadings, el juego pega unos tirones de escandalo cuando se cargan zonas, enemigos... pense que mi lector ya estaba jodido o algo asi, hoy instale un lector nuevo de repues y es lo mismo!

lei de un par de casos iguales, pero no se si somos casos aislados o es un problema en general.

saludos.

Probablemente sea cosa del lector. De todas formas lo mas común es que los juegos que cargan del disco carguen mas lento que si van desde el disco duro. Prueba a instalarlo a ver qué tal.

Un saludo!
ES-Cachuli escribió:

saludos.

Probablemente sea cosa del lector. De todas formas lo mas común es que los juegos que cargan del disco carguen mas lento que si van desde el disco duro. Prueba a instalarlo a ver qué tal.

Un saludo!

Hola, lo que pasa es que instale un lector nuevo y sigue lo mismo, tambien es de decir que no tengo problemas de cargas con los demas juegos.
Este revelations 2 no permite instalacion en disco duro :s
Pues ya no tengo ni idea... Lo siento!
¿No tienes ningún amigo con la consola?, para probar a ver si pasa lo mismo en su consola.

Ho!
ninjaman69 escribió:
ES-Cachuli escribió:

saludos.

Un saludo!

Hola, lo que pasa es que instale un lector nuevo y sigue lo mismo, tambien es de decir que no tengo problemas de cargas con los demas juegos.
Este revelations 2 no permite instalacion en disco duro :s

Yo me acabo de terminar el juego y mi consola estando perfecta pega también tirones con ese.
Los tirones son justo después de las cargas, donde supongo que realmente algunas texturas aún están cargando o vete a saber...
También me los da alguna vez cuando carga muchos enemigos, pero lo principal es lo de las cargas.

Ver he visto cosas muchísimo peores, para mí no es muy grave, de hecho el south park cuando cambia de escenario también se me traba unos segundos antes de ir fluido, y otros juegos con mas carga gráfica no tienen ese problema.
Que tal, de momento no conozco a alguien que tenga el fisico en xbox360, solo he leido en internet algunos casos como el mio, pero no sabia si somos todos o solo algunos, solo pasa con la version de 360.
Justo como dices baute, es cuando cargan las zonas, a mi se me entrecorta muchisimo, las cargas iniciales duran mas de 1 minuto, a ver si pronto subo algun video.
gracias y un saludo.
19330 respuestas