› Foros › Multiplataforma › General
mecavergil escribió:El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".
ryo hazuki escribió:mecavergil escribió:El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".
Pues graficamente me parece el mejor y con diferencia xD
Tukaram escribió:Ni ladron ni leches kikon que siempre sales con ese dicho cuando empiezo a pensar que ni sabes a que se refiere para empezar tu mismo has dicho cientos y cientos de veces que RE6 era el mejor juego de la historia y bla bla bla y que los juegos se ven mejor an tu Tv de plasma de 50 pulgadas que ORC es mejor videojuego que Gears of war y demas barbaridades asi que ahora no lo nieges porque esta demostrado que es cierto
y ahora simplemente porque han porteado el RE4 en HD el 6 ya no es el mejor videojuego de la historia lo que deja bien claro la poca objetividad y criterio que posees tirando mas al capricho que a otra cosa porque a ti solo te molan los pim pam pum y los graficos en Hd y el juego que te de eso acabara por volverse el mejor juego de la historia de forma "totalmente objetiva" diga lo que diga el resto del mundo porque encima jamas te bajas de la burra y no lo nieges porque todos te conocemos por aki
2º JAMAS me paso los videojuegos corriendo (y menos aun la 1º vez ) es mas te dare un ejemplo bien facil y reciente el Skell del Xebnoblade X se puede conseguir aprox a las 20 horas de juego yo lo cosegui llevando 38 HORAS 22 minutos por no decir que llevare ya unas 60 horas y solo 6 capitulos principales terminados eso es pasarse los juegos corriendo ? porque de ser asi tenemos un concepto totalmente distinto de lo que es correr
y no nose a que juego te refieres que me lo juge deprisa y corriendo y lo deje a medias para venir corriendo a criticarlo ya me iluminaras cuando puedas porque se ve que sabes mas de mi que yo mismo
y desde luego jamas he jugado a ningun videojuego por obligacion (otra cosa que a saber de donde te la sacas ) es mas seria tonto si me obligara a jugar a un videojuego que no quiero jugar es mas incluso aunque no me guste un videojuego tengo la rara mania de terminarmelos fijate tu
del resto del parrafo ni me molestare en decirte nada que telita
3º eso del sonido enlatado screener etc te lo vuielves a sacar de la manga y luego el que manipula soy yo porque JAMAShe visto ninguna pelicula en Screener y menos aun con sonido enlatado con palomitas de fondo etc etc
el problema es que tu consideras jugar a los videojuegos cualquier manera a jugar a cualquier videojuego que no tenga HD en la caja porque estas totalmente obsesionado con el palabro hasta tal punto de que si un juego no se ve en HD to molona en tu tv ya solo por eso es peor videojuego y si no tiene HD ya te produce un rechazo espantoso hasta tal punto de negarte a siquiera jugarlo (cosa que hiciste durante años con el REmake hasta que salio en HD claro ) siendo esa una mentalidad tan absurda como los que piensan que el cine en blanco y negro es una mierda simplemente por no tener colores
4º que se me ha pasaso ya me diras donde uso por doquier los terminos casual y/o Harcore porque son palabras que rara vez uso en mis comentarios
y si como dice mecavergil RE5 es el resident evil que peor ha envejecido y envejecera debido a su desfasado gunplay y nefasta IA porque como juego de accion saliendo en la epoca del Gears of war entre otros salio totalmente obsoleto
PD: no necesito un pez para que me llene nada
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Sobre kikon su forma de pensar es totalmente paralela y opuesta al resto asi que no te sorprendas que piense asi del remake juego que evidentemente jugo por obligacion y totalmente condicionado a que no le gustaria porque anda que no dio la barrila de que no queria jugarlo por el tema de que el remake tenia "malos graficos no HD " o que era y es el mismo juego pero con mejores graficos y gracias a dios que salio el port en HD si no aun seguiris sin jugarlo o que RE 5 y 6 sean de los mejores videojuegos de la historia sin discusion siendo el 6 el mejor
bueno creo que ahora su opinion es que el mejor videojuego de la historia es el 4 y no el 6 simplemente porque ahora el 4 se porteo en HD y por eso magicamente superio la perfecion grafica y jugable del RE6 porque claro subir la resoluciony como se ve en su tele gigante mejora todos los elementos de un videojuego
asi que no se lo tengas muy en cuenta Xd
Si vas a hacer de interlocutor, hazlo bién, y, si tanto te gusta, una vez lo hagas bien, ya te citaré, para que te desfogues, cada vez que me pregunten algo; de lo contrario, búscate una novia, novio, un perro, un pez, o lo que, a ti, te llene.
Porque, es que tienes la mala costumbre de no entender el dicho ese que tantas veces te he mencionado, que no es otro que el de "cree el ladrón que todos son de su condición".
Y es que, a diferencia de ti, no todos jugamos los juegos corriendo, en los pocos ratos que nos los dejan, aún a costa de dejarlos a medias y no poder seguir jugando cuánto nos gustaría, para que no decaiga la inmersión, para ir corriendo a internet a criticarlos y hacer mala leche, dándoselas de entendido (sabes a qué juego me refiero), ni tampoco todos nos ponemos esloganes de firma, para ir de listillos y sabiondos, usando por doquier los términos casual y hardcore, como si la diferencia supusiera algo, y, a poder ser, con crítica e insulto gratuito a los que difieren de tu opinión tan sabia y bíblica, opinión que, si fuera tan sabia, que va a ser que no, no necesitaría siempre ir cambiando la de los demás al antojo propio, para tratar de manipular a todo el que se acerca por el mismo camino que tu.
No amigo, no todos jugamos los juegos por "obligación" y menos aún nos compramos cables, capturadoras, tvs y demás enseres por esa obligación, lo que algunos no estamos dispuestos es a jugarlos de cualquier manera, que es muy diferente. Que tu aceptes como medio válido ver una película en versión screener movido con sonido enlatado y ruido de palomitas del vecino, no significa que los demás tb.
Así que, céntrate, opina lo que quieras, pero deja de hacer de interlocutor de los demás, porque siento mucho decirte que, con la calidad con que lo haces, nadie te va a contratar por ello.
PD: Te he dado demasiadas opciones al principio, pero, realmente, creo que lo mejor el pez.
@Matador_
Gústandote como te gustan 4 y 5, seguro que si le das, alguna vez, otra oportunidad al 6, hasta te llega a no disgustar.
PD: Yo me apunto al remake del 4 . Pero ¿del 5?...enga hombre, el 5, hoy por hoy, está muy bien; no ha envejecido.
Matador_ escribió:Y tukaram me caes tbn de putisima madre pero me decepcionaste mucho con tu opinion de mgs V fue HIRIENTE hacia muchos fans tio
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Y tukaram me caes tbn de putisima madre pero me decepcionaste mucho con tu opinion de mgs V fue HIRIENTE hacia muchos fans tio
ademas si te das un garveo por ai veras que hay mas fans descontentos con el juego que contentos asi que por algo sera
ryo hazuki escribió:mecavergil escribió:El 5 posiblemente es el que peor ha envejecido de los "modernos".
Pues graficamente me parece el mejor y con diferencia xD
Tukaram escribió:kikon69 que si que todo lo que quieras pero no cuela con el "para mi" cuendo anda que no has dicho y dado "razones objetivas" demostrando que RE6 era el mejor videojuego de la historia pero claro como ni dios te daba la razon has dejado de hacerlo asi que no cuela
Tukaram escribió: 2º los juegos se disfrutan y punto disfrutarlos en una tele A o B no hace que sean mejores de lo que son
Tukaram escribió: lo de Gears con graficos rancios y de ps2 jugabilidad clonica (sobretodo cuando salio hoygan) te retratas solito
Tukaram escribió: tu burro sera el mas grande del mundo pero tu falta de objetividad tambien lo es a mi me puede encantar X videojuego pero por ello no lo hace ser una obra maestra uy el ntrar en el top de los mejores juegos de la historia
Tukaram escribió:3º vuelves a mencionar ese juego misterioso por nosecuantisima vez ya que he perdido la cuenta pero siges sin decir cual es el nombre del mismo por lo que vuelvo a decirlo porque te inventas cosas ?
y si no es mentira no que pasa te da miedo decir el titulo o que ?
Tukaram escribió:4º con lo de casual y harcore que tanto menciono demuestralo no ?
Tukaram escribió: me recuerda a tus "encuestas" como en la que decias que muchisima gente opinaba como tu sobre la calidad del RE6 en otros sitios pero nunca demostraste nada con ningun dato concreto
Tukaram escribió:lo de las peliculas lo mismo una pelicula en VHS si es una obra maestra del cine lo sera igual en vhs que en blu ray mejor calidad de imagen es solo eso mejor calidad de imajen no va a hacer que la calidad de la pelicula sea mejor o peor por mucho que te empeñes
Tukaram escribió: es mas hay veces precisamente que incluso es mejor dejar la calidad de imagen sin tocar porque asi por ej los efectos especiales viejos no quedan tan cantosos o la iluminacion mas baja y cosas asi que hacen que en conjunto la pelicula luzca mejor
Tukaram escribió: por no decir cualndo censuran cosas y planos de la obra original a cambio de una mayor calidad de imagen
Tukaram escribió:con los juegos igual te hare una pregunta facil cual crees que es mejor Beyond two souls en ps3 o en ps4 y porque ?
Tukaram escribió: por ultimo Juego sentado en mi cama porque mi cuarto no me da para mas pero no tengo ningun problerma en jugar sentado en una silla o en un taburete porqe a diferencia de ti donde apoye mis posaderas no condicionan la calidad del juego y si tantisima ilusion te hace ya te mandare la foto de mi cuarto
eso si ya te spoileo que no hay ningun pez asi no te llevas un chasco
mecavergil escribió:Lo que ha dicho el compañero. Gráficamente sigue siendo un portento, pero mecánicamente ha envejecido fatal, bastante peor que el 4.
mecavergil escribió:Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.
kikon69 escribió:mecavergil escribió:Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.
No tiene mucha lógica lo que dices.
Si desechas el 5, exclusivamente, por las mecánicas, que no te gustan, en mayor medida deberías el 4.
Son las mismas pero mucho menos finas y con distribución de los stiks mucho peor y no cambiable.
kikon69 escribió:mecavergil escribió:Las mecánicas del 4 estaban bien en su época y aún hoy en día sigue siendo bastante bueno. Pero el 5... Es que no, salió desfasadisimo en mecánicas y cada vez se le nota más. Y eso que son prácticamente las mismas.
No tiene mucha lógica lo que dices.
Si desechas el 5, exclusivamente, por las mecánicas, que no te gustan, en mayor medida deberías el 4.
Son las mismas pero mucho menos finas y con distribución de los stiks mucho peor y no cambiable.
Tukaram escribió:da igual cuantas veces lo expliqueis y argumenteis RE5 tiene "mejor" control que RE4 porque lo dice el y sobretodo no esta nada obsoleto no como ese Gears of war cutre con graficos de playstation 2
jamas vera las diferencias entre RE4 y la epoca donde salio y RE5 y la epoca donde salio y aunque las vea jamas las reconocera
Buste y eso de las mismas mecanicas tambien es muy discutible con entre otras cosas el inventario es mucho mas limitado y peor la IA de tu aliada que encima no te hace ni puto caso (Ashley al menos SI ) lastra totalmente el juego porque encima JAMAs te puedes desacer de ella mientras que en Re4 vas gran parte del juego totalmente solo y se nota los puzles se reducen a 1 en TODO el juego quitan las maquinas de escribir seña de identidad de la saga a saber por que los escenarios son mas pequeños y menos explorables empieza a abusar de los QTE desecha cualquier rastro de survival para centrarse en accion pura y dura ...
vamos por mucho que digan similares si pero las mismas mecanicas no hay en el RE4 y el 6 del mismo modo que no las hay en el re 5 y el 6
Salu2
Respecto a lo 1º (de que dices que digo que no has jugado a...), en lo que 1º de EGB se denominaba en mis tiempos, te lo enseñaban. Comprensión lectora.
Respecto a mi opinión. Lo que dices que cambia se ha mantenido en el tiempo. Tergiversar es un arma que utilizas con habitualidad, pero no todos participamos en un foro con dicha intención (el ladrón), aunque, teniendo en cuenta el 1º que te digo, puede que hasta no lo hagas con mala fe...En todo caso, si mi opinión cambia, no tengo problema en decirlo (algunos descubrimos el fuego hace mucho tiempo).
Respecto a lo 2º (Gears-RE5), me refiero tanto al momento en que los jugué como al actual (hoy), para un juego como para el otro, si tu ves fantasmas donde no los hay es tu problema y algo del 1º tb. En todo caso, como éste es el tema que realmente hace referencia al hilo, me extiendo más adelante.
Respecto a lo 3º (Comparativas), lo enseñaban en 2º de EGB. Son comparativas perfectamente válidas. Tu sólo necesitas un coche para ir desde tu casa a Malaga, pero irás mejor de una u otra manera. Tu sólo necesitas alimentarte, pero se disfruta más un alimento que otro. Tu te puedes pasar el juego en varios soportes, pero tratándose de un videojuego, evidentemente, la calidad del video es importante, como lo es tb la del audio, en tanto no hablamos de video mudo.
Respecto a si vivo en un mundo aparte, quizá deberías mirarte al espejo. En todo caso, mi mundo me encanta y no tengo ninguna queja del mismo, sino más bien lo aprecio, como no pareces hacer tu (Ya te explique esto).
Respecto a lo último (demostrar), te lo enseñan en 2º-3º de EGB. No es tirar la piedra y esconder la mano. Hace falta demostrar las cosas cuando representa un reto el verlas, cuando cuesta verlas, no cuando son, como es el caso, obvias y están al alcance de cualquiera, en este caso un clik. Pensar que no es así, con cariño te digo que no quiero decirte el calificativo que significa.
mecavergil escribió:Tiene toda la lógica del mundo.
El 4 tiene un control prácticamente perfecto para el momento en el que salió. El 5 no.
Yo ahora mismo juego al 4 y no tengo ningún problema, pero juego al 5 y estoy continuamente echando pestes del control. Y eso que es prácticamente el mismo, pero las situaciones que se dan en el 4, se pueden solventar fácilmente con ese control, cosa que no pasa con el 5, que estás continuamente queriendo moverte al apuntar.
Buste escribió:La diferencia es que el 4 salio en el 2004 y fue un referente para muchos juegos venideros(como Dead Space,Alan Wake,Gears of war etc etc)marco el camino de un genero y fue algo novedoso y un autentico bombazo
El RE5 salio en el 2009 con las mismas mecanicas de hace 5 años atras,año en el que habia multitud de juegos de mismo estilo pero mucho mejor en mecanicas,por lo que ese estilo para el año que salio el RE5 en jugabilidad esta "obsoleto" respecto a otros ya que no avanzo en nada.
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión (y si quieren mi dinero) yo quiero un remake del 2º "a lo cube" como lo fue del primero. Jugabilidad clásica para un clásico con contenido nuevo y respetando la historia original. Capcom ya no va a hacer más resident evil de ese estilo, lo justo sería que nos diesen una última entrega clásica y el resto (del 7 en adelante) para los que disfruten de los R.E. actuales. Total la saga ya jamás va a dar marcha atrás, los survival clásicos estan ya muertos y enterrados (pese a que parece que quedamos algunos pocos fans con ganas como demuestran los remaster HD).
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión (y si quieren mi dinero) yo quiero un remake del 2º "a lo cube" como lo fue del primero. Jugabilidad clásica para un clásico con contenido nuevo y respetando la historia original. Capcom ya no va a hacer más resident evil de ese estilo, lo justo sería que nos diesen una última entrega clásica y el resto (del 7 en adelante) para los que disfruten de los R.E. actuales. Total la saga ya jamás va a dar marcha atrás, los survival clásicos estan ya muertos y enterrados (pese a que parece que quedamos algunos pocos fans con ganas como demuestran los remaster HD).
Matador_ escribió:Si algo hay que mantener en el remake es la cámara fija.
Tukaram escribió:Yo eso no lo veo justo lo justo seria hacer lo mismo despues con el RE3
San Telmo 2 escribió:Tukaram escribió:Yo eso no lo veo justo lo justo seria hacer lo mismo despues con el RE3
Sin duda, pero yo con el remake del segundo ya me conformaba. Aunque hablamos de capcom, toda posibilidad de sacar $$ la aprovecharán.
Dicho eso, que hagan lo que quieran, yo tengo ahí los originales y el segundo lo jugué no hace tanto con los 4 escenarios. El 3º lo dejé en la gasolinera por falta de tiempo. Si no me gusta como hacen los remakes, si los convierten en juegos de acción en vez de las aventuras que fueron, pues pasta que me ahorro que yo jugaré los originales.
Tukaram escribió:El modo Wesker me sige pareciendo horrible y una chapuza por no decir a que fin plantan un Wesker con poderes antes de que los obtenga ?
Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:El modo Wesker me sige pareciendo horrible y una chapuza por no decir a que fin plantan un Wesker con poderes antes de que los obtenga ?
Será para que los ratkid encuentren más fácil el juego?
Aunque me parecería raro que se fijasen en este género.
malditas polillas de la Antártida
Chris
ninjaman69 escribió:Oigan solo por saber.
Yo estaba jugando al Rev2 en digital con ps3, ahora tengo el formato fisico en xbox 360 y los tiempos de carga... lo peor de lo peor que he visto jamas en loadings, el juego pega unos tirones de escandalo cuando se cargan zonas, enemigos... pense que mi lector ya estaba jodido o algo asi, hoy instale un lector nuevo de repues y es lo mismo!
Mi copia anda mal o asi es esta version? es que no me lo creo.
lei de un par de casos iguales, pero no se si somos casos aislados o es un problema en general.
saludos.
ES-Cachuli escribió:ninjaman69 escribió:Oigan solo por saber.
Yo estaba jugando al Rev2 en digital con ps3, ahora tengo el formato fisico en xbox 360 y los tiempos de carga... lo peor de lo peor que he visto jamas en loadings, el juego pega unos tirones de escandalo cuando se cargan zonas, enemigos... pense que mi lector ya estaba jodido o algo asi, hoy instale un lector nuevo de repues y es lo mismo!
lei de un par de casos iguales, pero no se si somos casos aislados o es un problema en general.
saludos.
Probablemente sea cosa del lector. De todas formas lo mas común es que los juegos que cargan del disco carguen mas lento que si van desde el disco duro. Prueba a instalarlo a ver qué tal.
Un saludo!
ninjaman69 escribió:ES-Cachuli escribió:ninjaman69 escribió:Oigan solo por saber.
saludos.
Probablemente sea cosa del lector. De todas formas lo mas común es que los juegos que cargan del disco carguen mas lento que si van desde el disco duro. Prueba a instalarlo a ver qué tal.
Un saludo!
Hola, lo que pasa es que instale un lector nuevo y sigue lo mismo, tambien es de decir que no tengo problemas de cargas con los demas juegos.
Este revelations 2 no permite instalacion en disco duro :s