Hilo - Saga Resident Evil

Tonces macho k hagan el remake con los gráficos del Alex kid... Si total...
Matador_ escribió:Tonces macho k hagan el remake con los gráficos del Alex kid... Si total...

Joder tu te vas de un extremo a otro eh no tienes termino medio [+risas] [+risas]

que lo hagan si quieren si eso hace que el juego siga siendo un survival horror puro y duro a mi me da igual seguira siendo mejor resident evil que el 5 y el 6 XD
ryo hazuki escribió:
Matador_ escribió:No se yo kien seguirá comprando de la ps3.

Yo ¿razones? Por precio, catalogo, online gratis...

Me acabaré comprando una ps4 por cosas como uncharted 4, shenmue 3 y last guardian, pero a dia de hoy, ps3 le repatea al culo a su sucedesora en casi todo xD

Yo tambien. Ahora me estoy haciendo con los juegos que me interesan por precios ridiculos.
Y francamente pienso seguir con ella un buen tiempo.
La ps3 fue una decepción, no lo negueis. Prometieron el full HD desde el día 1, luego akel mando boomerang revolucionario k acabo en un sixaxis de mxxxxxx luego la no evolución con el dusl shock 3... un catálogo viviendo de rentas de ps2...
A mí tampoco me gusta que sigan haciendo juegos cross-gen. Vale que las nuevas consolas no son la super rehostia, pero es que si además de eso se siguen programando juegos con limitaciones para que sigan funcionando en consolas con 10 años... pues hombre...

Y con eso no quiero decir que quiera que RE2 sea un sandbox.
Y yo opino que cuando hay ganas de trabajar en ambas generaciones salen cosas como RotTR.
Spark89 escribió:Y yo opino que cuando hay ganas de trabajar en ambas generaciones salen cosas como RotTR.

¿Un juego con una IA deficiente y que podría dar mucho más de sí? Pues bueno, puede ser.

Y eso que lo estoy disfrutando en la 360 hasta que salga en PC, pero se nota que podría haber salido más, que hay potencial para más.

y (pequeño spoiler muy previsible)
y sigo esperando que le den las dos putas pistolas a Lara, estoy harto de tanto arco. Que está muy bien pero las pistolas duales siguen siendo el icono de Lara xD
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Y yo opino que cuando hay ganas de trabajar en ambas generaciones salen cosas como RotTR.

¿Un juego con una IA deficiente y que podría dar mucho más de sí? Pues bueno, puede ser.

Y eso que lo estoy disfrutando en la 360 hasta que salga en PC, pero se nota que podría haber salido más, que hay potencial para más.

y sigo esperando que le den las dos putas pistolas a Lara, estoy harto de tanto arco. Que está muy bien pero las pistolas duales siguen siendo el icono de Lara xD

Bonito sueño el de pensar que van a usar la "potencia extra" en cosas que no entren por los ojos... :-|
Matador_ escribió:La ps3 fue una decepción, no lo negueis. Prometieron el full HD desde el día 1, luego akel mando boomerang revolucionario k acabo en un sixaxis de mxxxxxx luego la no evolución con el dusl shock 3... un catálogo viviendo de rentas de ps2...

En sus comienzos ps3 fue un fiasco, nadie nega esom (aunque nadie prometio full hd, pero bueno...)...pero coño, un poco de objetividad, que desde el 2009 hasta la actualidad poco o nada se le puede achacar a la consola.

El lema de ps3 has no games se fue a la mierda cuando en un lapso de pocos meses salieron uncharted, metal gear solid 4 y little big planet :o
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Bonito sueño el de pensar que van a usar la "potencia extra" en cosas que no entren por los ojos... :-|

Pues por lo menos en las físicas. Porque el pelo de Lara es precioso, pero sus saltos a gravedad 0 son horribles. Y las animaciones recicladas todas del anterior no es que sean la hostia... muchas de hecho son bastante feas, como la del "doble salto en pared", creo que no he visto cosa más antinatural en un Tomb Raider que ese salto xDDD

ryo hazuki escribió:
Matador_ escribió:La ps3 fue una decepción, no lo negueis. Prometieron el full HD desde el día 1, luego akel mando boomerang revolucionario k acabo en un sixaxis de mxxxxxx luego la no evolución con el dusl shock 3... un catálogo viviendo de rentas de ps2...

En sus comienzos ps3 fue un fiasco, nadie nega esom (aunque nadie prometio full hd, pero bueno...)...pero coño, un poco de objetividad, que desde el 2009 hasta la actualidad poco o nada se le puede achacar a la consola.

El lema de ps3 has no games se fue a la mierda cuando en un lapso de pocos meses salieron uncharted, metal gear solid 4 y little big planet :o

No solo 1080p, sino 120fps (para el 3D) xDDDD sí que lo prometieron, sí.

Y estoy de acuerdo, a partir del 2008-2009 la consola ha ido cuesta arriba hasta 2013. Justo al revés que la 360, por cierto.
Y que hay de aquello cuando dijeron "la next gen empezará cuando nosotros digamos". :-|

Pues si la PS3 fue una decepcion imaginate la PS4 lo que me esta pareciendo.
Actualmente solo ha salido un juego exclusivo que me interese en dos años de vida que ya tiene.
Online de pago.
Vamos, prisas por comprarla cero.

Pero a todo esto, ¿Porque estamos con este debate aqui?.
Hola
Hay rumores sobre una version "next gen" o "remasterizacion"de resident evil 6 para ps4 y xbox one
De momento parecen rumores, pero no seria nada raro algo así viniendo de capcom.

un saludo
robert kendo escribió:Hola
Hay rumores sobre una version "next gen" o "remasterizacion"de resident evil 6 para ps4 y xbox one
De momento parecen rumores, pero no seria nada raro algo así viniendo de capcom.

un saludo

[babas]
Qué poca vergüenza, yo quiero RE7, aunque, de los posibles remasters, este caerá, pòdía llevar el 4 y el 5.

un saludo

Lo que viene siendo un port de la versión PC, ¿no? xD
Hasta donde yo se, RE6 no fue visualmente mejor en PC que en consola. En consola, fue top, más todavía en ps3, que es mejor versión que 360; en PC, mediocre en comparación con lo que había, porque era como el de la consola.......o, al menos, eso tenía entendido.
kikon69 escribió:Hasta donde yo se, RE6 no fue visualmente mejor en PC que en consola. En consola, fue top, más todavía en ps3, que es mejor versión que 360; en PC, mediocre en comparación con lo que había, porque era como el de la consola.......o, al menos, eso tenía entendido.

Pues claro que se ve mejor, alma de cántaro... No es que haya una súper diferencia, pero solo con que el juego vaya a 1080p y 60fps la diferencia se nota MUCHO.

Además del mejor suavizado, filtro anisotrópico, mejores texturas, más resolución en las sombras, y sobre todo, el modo "No Mercy" de los Mercenarios, que en lugar de tener 150 enemigos, tiene 400, y muchos más a la vez.

Es una versión mucho mejor.
ES-Cachuli escribió:No es que haya una súper diferencia

Pues eso es lo que entendí, que no hay mucha diferencia, que si hay en otros juegos de la quinta.
Por eso, es mejor, en proporción, en consola comparado con otros juegos de consola, que, en pc, comparado con otros juegos de pc.
kikon69 escribió:
ES-Cachuli escribió:No es que haya una súper diferencia

Pues eso es lo que entendí, que no hay mucha diferencia, que si hay en otros juegos de la quinta.
Por eso, es mejor, en proporción, en consola comparado con otros juegos de consola, que, en pc, comparado con otros juegos de pc.

Sí, pero eso no cambia que sigue siendo mejor la versión PC que la de consola, que es lo que yo te digo.

La diferencia en assets (texturas, modelos, iluminación, sombras) es pequeña.
La diferencia en resolución es enorme. La diferencia en framerate es gigante (de 30 con caídas a 60 perfectos la diferencia es brutal y afecta muchísimo al gameplay, sobre todo en juegos de acción rápida).
Y encima incluye más modos de juego (el Mercenarios No Mercy, que sinceramente, es muchísimo más divertido que el normal).

A mí me parecen razones más que de sobra para decantarse por una versión superior.

Si en PS4/One añaden eso, pues ole. Pero dudo que lleguen a 60fps, por ejemplo. Y el No Mercy dudo que meta tantos enemigos a la vez. Será simplemente un aumento del límite de enemigos.
Donde hay una diferencia brutal es del re 5 de xbox a pc con direct x 10 eso es la bomba directamente.
El mundo no necesita que remastericen el RE6, que se dejen de tonterias y que se centren en el remake del RE2 [noop]
kikon69 escribió:Hasta donde yo se, RE6 no fue visualmente mejor en PC que en consola. En consola, fue top, más todavía en ps3, que es mejor versión que 360; en PC, mediocre en comparación con lo que había, porque era como el de la consola.......o, al menos, eso tenía entendido.

Capcom tardó 6 meses en sacar la versión PC precisamente porque según elllos, no querían hacer un port directo de las versiones de consola.
baronluigi escribió:

Capcom tardó 6 meses en sacar la versión PC precisamente porque según elllos, no querían hacer un port directo de las versiones de consola.

por eso sacaron un por directo con meses de retraso no ? para diferenciarlo de un port a secas [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de terminarme el revelations 2 y debo decir que me ha gustado bastante.

Me lo he pasado sacando el final malo (no sabia que habia dos finales, y me he quedado con cara de tonto al final XD) y debo decir que aunque la historia es muy basica y simple, esta curiosa.

Realmente no tenia ninguna gana de jugar al juego, despues de los mediocres/malos Resin 5 y 6, y que decian que no seguia mucho la estela del Revelation 1 no corri a jugarlo, sin embargo aburrido me lo puse y a ver, no es como los clasicos y tira mas hacia el 4, pero no tiene tanta accion y se agradece mucho, no es un survival, pero tampoco es un mata mata.

Los episodios 1 y 2 me parece muy buenos, tienen un muy fuerte regusto a los residents buenos, la Fabrica, la carcel etc, la municion no sobra, la ambientacion esta muy lograda, la ciudad esta genial (absurda, pero mola esteticamente, como molan las ciudades rusas XD), e incluso el tema de llevar a dos personajes funciona mucho mejor que en el 5 y el 6, los episodios 3 y 4 tienden mas a la accion, con Barry iba lleno de municiones y hiervas, y en general todo esta menos inspirado, la historia tambien se desinfla rapidamente, y bueno... es muy jugable eso si.

Lo que me sorprende es 1º el excaso numero de jefes y la poca variedad de enemigos, sobre todo con Barry, y me sorprende positivamente ese toque de "infiltracion" que tiene la parte de Barry. Tengo que jugar los dos episodios opcionales, solo le he dado un poco al de Moira, pero vamos, en general me parece un juego mas redondo que el 4 y el 5, mas disfrutable, menos mata mata, y con una relaccion "survival" accion mejor llevada que en el 1º (auqnue hubiera preferido que rondase mas al tema survival, mansion/llaves).

Yo le pongo un 7.5 de nota, recomendable de jugar, y una luz de esperanza dentro de la oscuridad de mediocridad en la que esta sumida la saga (quitando el revelation 1) desde el 4.
Teneis hasta el 1 de diciembre en steam el ORC parcheado y con todos los DLCs por 8.99e
Nuku nuku escribió:Acabo de terminarme el revelations 2 y debo decir que me ha gustado bastante.

Me lo he pasado sacando el final malo (no sabia que habia dos finales, y me he quedado con cara de tonto al final XD) y debo decir que aunque la historia es muy basica y simple, esta curiosa.

Realmente no tenia ninguna gana de jugar al juego, despues de los mediocres/malos Resin 5 y 6, y que decian que no seguia mucho la estela del Revelation 1 no corri a jugarlo, sin embargo aburrido me lo puse y a ver, no es como los clasicos y tira mas hacia el 4, pero no tiene tanta accion y se agradece mucho, no es un survival, pero tampoco es un mata mata.

Los episodios 1 y 2 me parece muy buenos, tienen un muy fuerte regusto a los residents buenos, la Fabrica, la carcel etc, la municion no sobra, la ambientacion esta muy lograda, la ciudad esta genial (absurda, pero mola esteticamente, como molan las ciudades rusas XD), e incluso el tema de llevar a dos personajes funciona mucho mejor que en el 5 y el 6, los episodios 3 y 4 tienden mas a la accion, con Barry iba lleno de municiones y hiervas, y en general todo esta menos inspirado, la historia tambien se desinfla rapidamente, y bueno... es muy jugable eso si.

Lo que me sorprende es 1º el excaso numero de jefes y la poca variedad de enemigos, sobre todo con Barry, y me sorprende positivamente ese toque de "infiltracion" que tiene la parte de Barry. Tengo que jugar los dos episodios opcionales, solo le he dado un poco al de Moira, pero vamos, en general me parece un juego mas redondo que el 4 y el 5, mas disfrutable, menos mata mata, y con una relaccion "survival" accion mejor llevada que en el 1º (auqnue hubiera preferido que rondase mas al tema survival, mansion/llaves).

Yo le pongo un 7.5 de nota, recomendable de jugar, y una luz de esperanza dentro de la oscuridad de mediocridad en la que esta sumida la saga (quitando el revelation 1) desde el 4.

Pues yo por mi parte he terminado el capitulo gratuito del Revelations 2 y me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo la parte de Barry.
Por supuesto no es un survival, pero por lo menos lo que he jugado tiene ciertos toques de tension.
Espero que siga asi y no caiga en picado como lo hizo el primer Revelations.

De momento (y aunque Moira no me dice nada) no he visto ningun personaje tan ridiculo como los de su antecesor. Y espero que no salgan en capitulos posteriores.

De seguir asi todo el juego si que lo pondria por delante de los Resident evil 5 y 6 y por supuesto por delante del primer Revelations (decepcionante en demasiados aspectos).
tauchachol escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de terminarme el revelations 2 y debo decir que me ha gustado bastante.

Pues yo por mi parte he terminado el capitulo gratuito del Revelations 2 y me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo la parte de Barry.
Por supuesto no es un survival, pero por lo menos lo que he jugado tiene ciertos toques de tension.
Espero que siga asi y no caiga en picado como lo hizo el primer Revelations.

De momento (y aunque Moira no me dice nada) no he visto ningun personaje tan ridiculo como los de su antecesor. Y espero que no salgan en capitulos posteriores.

De seguir asi todo el juego si que lo pondria por delante de los Resident evil 5 y 6 y por supuesto por delante del primer Revelations (decepcionante en demasiados aspectos).

No, no hay personajes tan ridiculos como ¿Jesicca?... la que iba con Chris, aunque Moira, al menos a mi, acaba cayendo mal por lo niñata que llega a ser. Eso si, es curioso que la chica que muere en tus brazos en los primeros 5 minutos del juego y que es compañera de Claire resulte ser la hermana de la agente que se tranforma en bicho en el 1º, la rubia con el pelo por la cara que te encuentras muerta, XD, no os preocupeis, no es spoiler, es algo que te enteras cuando te da por mirar datos secretos del juego que no tienen ninguna relevancia ni son mencionados en el propio juego (mismo apellido, aspecto fisico similar, mismo pelo...)
Matador_ escribió:Teneis hasta el 1 de diciembre en steam el ORC parcheado y con todos los DLCs por 8.99e

Ni aunque steam me pagase esos 8,99 euros

ni aunque regalaran una mamada comprando el juego

PD: Jessica es ridicula por su estupido diseño fanservice de ir medio en pelotas en mitad de una tormenta de nieve pero si apareciera en otros juegos podria dar un juego interesante
Tukaram escribió:PD: Jessica es ridicula por su estupido diseño fanservice de ir medio en pelotas en mitad de una tormenta de nieve pero si apareciera en otros juegos podria dar un juego interesante

Si solo fuera Jessica, pero es que hay un plantel tal de personajes ridiculos que parece un circo.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:PD: Jessica es ridicula por su estupido diseño fanservice de ir medio en pelotas en mitad de una tormenta de nieve pero si apareciera en otros juegos podria dar un juego interesante

Si solo fuera Jessica, pero es que hay un plantel tal de personajes ridiculos que parece un circo.

pero esa se lleva la palma XD
Es que Revelations 1 parece el "Barrio Sesamo" de la saga.
A mi revelations 1 me pareció superior al 2.
Tb hay gente que prefiere Xena la princesa guerrera a Conan el barbaro.
kikon69 escribió:Tb hay gente que prefiere Xena la princesa guerrera a Conan el barbaro.

Xena es la hostia y quien diga lo contrario me puede comer los huevos por debajo del culo. :o
Y Conan es su putita.
Imagen

A ver si un día saco ganas y me pongo con el Revelations 2 que ya va tocando [+risas]
Veis como hay gente para todos los gustos :o .
kikon69 escribió:Tb hay gente que prefiere Xena la princesa guerrera a Conan el barbaro.

Normal, a mí es que enseñando cacho me gusta más Lucy Lawless que no Arnold Schwarzenegger xD

Ho!
El plantel de personajes del primer Revelations es de chiste, se salvan Chris y Jill, nada mas. De echo, asi seran de relevantes e importantes, que no recuerdo el nombre de ninguno de ellos [qmparto]
Sabio escribió:Normal, a mí es que enseñando cacho me gusta más Lucy Lawless que no Arnold Schwarzenegger xD

Si quieres ver cacho, te pones una porno y acabas antes.
ryo hazuki escribió:El plantel de personajes del primer Revelations es de chiste, se salvan Chris y Jill, nada mas. De echo, asi seran de relevantes e importantes, que no recuerdo el nombre de ninguno de ellos [qmparto]

Fijate si deben ser poco relevantes que cuando hablaís de Jessica no se si os referis a la tetona con el pelo largo que salía en el famoso trailer y luego
te la encuentras muerta y se transforma
o la una tia que lleva un traje de neopreno pero sin una pierna para enseñar cacho XD.
ibero18 escribió:
ryo hazuki escribió:El plantel de personajes del primer Revelations es de chiste, se salvan Chris y Jill, nada mas. De echo, asi seran de relevantes e importantes, que no recuerdo el nombre de ninguno de ellos [qmparto]

Fijate si deben ser poco relevantes que cuando hablaís de Jessica no se si os referis a la tetona con el pelo largo que salía en el famoso trailer y luego
te la encuentras muerta y se transforma
o la una tia que lleva un traje de neopreno pero sin una pierna para enseñar cacho XD.

Ésa es Rachel, otro personaje con un diseño que vaya tela. [facepalm]
Es que no se que le pasa a la industria de los videojuegos en Japón que llevan unos años hypersexualizandolo todo. Tu ves diseños de Claire o de Jill en su época y son chicas "normales" sin ropa rara ni haciendo posturitas.
ibero18 escribió:Es que no se que le pasa a la industria de los videojuegos en Japón que llevan unos años hypersexualizandolo todo. Tu ves diseños de Claire o de Jill en su época y son chicas "normales" sin ropa rara ni haciendo posturitas.

El sexo vende, y si ademas eso consigue que el personaje se haga popular y se haga merchan de el mejor que mejor.
Cambiando de tema a nadie mas le da un miedo terrible ahora mismo lo que pase con el Remake del Resident evil 2 despues de lo que han dicho del del FF7 ?
Tukaram escribió:Cambiando de tema a nadie mas le da un miedo terrible ahora mismo lo que pase con el Remake del Resident evil 2 despues de lo que han dicho del del FF7 ?

No, pero porque yo no espero nada bueno del remake del 'RE2' :P

Ho!
Jder sabio y tukaram estais en modo hater o k pasa? año en k anuncian 2 remakes de 2 de los mejores juegos de la historia y estais con estas mierdas?
vamos a ver el ff7 todo va viento en popa, al final haran una version fisica con 4 blu rays que quepa todo trankilizaos.
segundo, respecto al re 2 remake no creo que defraude siempre y cuando la mierda de los chronicles no interfieran, creo que SI sera episodico pero haran como el revelations 2 de luego meterlo todo en un pack. asi k trankilos.
estad trankilos.
Matador_ escribió:Jder sabio y tukaram estais en modo hater o k pasa? año en k anuncian 2 remakes de 2 de los mejores juegos de la historia y estais con estas mierdas?
vamos a ver el ff7 todo va viento en popa, al final haran una version fisica con 4 blu rays que quepa todo trankilizaos.
segundo, respecto al re 2 remake no creo que defraude siempre y cuando la mierda de los chronicles no interfieran, creo que SI sera episodico pero haran como el revelations 2 de luego meterlo todo en un pack. asi k trankilos.
estad trankilos.

Vender un juego por fascicilos es ir viento en popa ?

y no estar deacuerdo con esa decision ni tragarsela es ser un hater ?

para hater meter los Chronicles aki que no pintan nada XD
Hola
Los antecedentes de un remake en resident evil no pueden ser mejores, el remake de cube es una obra maestra.

Seguir este mismo camino es lo que espero y deseo a pesar de no estar gente importante como mikami o kamiya estan otras personas que trabajaron en esta saga(remake cube incluido) y que tan solo deben seguir la formula aplicada en ese glorioso jueyo de game cube.

Un saludo
Los antecedentes de un remake en resident evil no pueden ser mejores, el remake de cube es una obra maestra.

Seguir este mismo camino es lo que espero y deseo a pesar de no estar gente importante como mikami o kamiya estan otras personas que trabajaron en esta saga(remake cube incluido) y que tan solo deben seguir la formula aplicada en ese glorioso jueyo de game cube.

Un saludo

Por obligacion es lo que tiene que hacer Capcom si quieren recuperar la confianza en el consumidor en general y fan de la saga en particular
19330 respuestas