› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Sabio a mi me decepcionaste cuando dijiste que re4 te encantó pero que no es un buen re.
En que te basas para decir eso, vamos a ver el re 4 si conserva musica, atmosfera y survival.
El 4 no es un shooter.
Matador_ escribió:Sabio a mi me decepcionaste cuando dijiste que re4 te encantó pero que no es un buen re.
Sabio escribió:No, no me has entendido cuando sigues insistiendo en atribuir los temas objetivos a mi subjetividad, ¿sabes acaso que a mí no me molesta que la jugabilidad del 5 estuviera desfasada?, pues no, no me molesta, esa es mi subjetividad, pero es un hecho objetivo que para la gran mayoría eso fue un lastre impropio de la fecha en la que salió y del tipo de juego que es.
Pero vamos, queda claro, todo lo que no coincida con tu criterio predominante son modas y dobles raseros por prejuicios.
Ho!
Buste escribió:@kikon69
RE5 es un juego de ACCION por lo tanto es un "mata mata" eso es asi te guste o no,repito no valoro si es mejor o peor,eso es otro tema que no entro
RE5 como juego de accion y para la epoca que salio es desfasado jugablemente y como ejemplo varios que puse.
Dead Space es un sitema diferente al de un Gears,pero comparten la "idea" de lo que ofrecio el RE4 visualmente(camara al hombro en 3 persona)
De verdad me estas diciendo que no notas diferencia en un shooter entre poder correr y disparar a no hacerlo pues nada,sera que jugamos a distintos juegos.....
Que el Gears 1 ha envejecido peor que el RE5??Hablas de un juego(Gears)que marco una generacion en el aspecto grafico y jugable??y me dices el RE5 que a pasado sin pena ni gloria y nadie se acuerda de el se mantiene mejor buffffff??
Otra cosa,no entro a valorar el RE6 si no el RE5,que cuando salio(año 2009 creo)ya habia multitud de juegos con un sistema mas depurado y mejorado del que ofrecio ese juego,eso es un hecho no trato de gustos...
Como ves no valoro en NINGUN momento si me gustan mas o menos,si este es survival o no.Hablo de aspectos que ofrece un juego.
Un fifa que es??Un juego de futbol verdad??
Un Call of duty que es??un juego de disparos en primera persona verdad??
Un Tekken que es??un juego de lucha verdad??
En algun momento digo si son buenos o malos??NO!!!Simplemente hablo de ellos sobre el tipo de juego o genero al que pertenecen,nada mas
RE5 es un shooter en 3 persona,por lo que lo meto en ese genero,en el que pueden entrar el Gears,Uncharted,Dead space(este solo por su aspecto para hacer referencia a la camara al hombro)etc
baronluigi escribió:¡Pero si precisamente lo más achacable a RE5 es que era un clónico del 4!
Todas las novedades que ibas a tener (como que el calor afectaría a Cris, debilitándole) se fueron al garete y lo que sacaron un clónico en jugabilidad. Mismos movimientos, mismas acciones...¡Todo! xD
Tukaram escribió:baronluigi escribió:¡Pero si precisamente lo más achacable a RE5 es que era un clónico del 4!
Todas las novedades que ibas a tener (como que el calor afectaría a Cris, debilitándole) se fueron al garete y lo que sacaron un clónico en jugabilidad. Mismos movimientos, mismas acciones...¡Todo! xD
Calcaron el gunplay ai se acabaron las coincidencias porque el resto del apartado jugable lo destrozaron empeorandolo tiene peor inventario no tiene exploracion hay 1 puzle en todo el juego es mas corto la IA de sheva es un lastre de mierda el buhonero desaparece para meter un menu rancio al final del nivel es mucho mas lineal esta censurado ...
y como bien dices es con diferencia el RE donde mas mintieron como cabrones los d eCapcom prometiendo tropecientas cosas y novedades que luego se quedaron en absolutamente NADA
asi que encima de intentar calcar el RE4 lo hicieron fatal
Tukaram escribió:A mi me pasa casi igual RE5 y 6 son los que menos ganas de rejugar tengo en cambio el Remake 2 y 3 por ej aunque me los haya pasado 20 veces me sigen divirtiendo igual
baronluigi escribió:
A mi me encantan los detalles de Raccoon City.
kikon69 escribió:
Leo que RE 5 es comparable con cubre y matas, pero Dead Space NO, y me doy cuenta de que he estado hablando contra la pared.
Casi diría que, cuando aprendáis a argumentar algo mínimamente, me citáis.
RE5 y DS ofrecen LO MISMO, exactamente lo mismo.
Es más, para mi, que DS no me proporciona ni 0,0 de tensión más que RE5, veo...en DS: "un clon, como os gusta decir a vosotros, casualizado", en el que sigues una linea en el juego y pauseas a los enemigos si es que eres tan sumamente malo para no haberlos matado en pasillos donde casi es imposible fallar, mucho menos variado, con peor ritmo y peor acción, menos macarra, más light, en tanto llega a agobiar más el agobio de horda en que está planteado RE5, y mucho menos rejugable. Mismamente, el momento que se repite en ambos juegos, el del bicho que no muere, le da varias vueltas el de RE5.
Respecto a lo de andar disparando, no, no es algo que suela hacer mucho ni en DS, ni en RE6, por lo que la diferencia es poca...........y menos en DS, donde pauseas a los enemigos en modo casual ON y te puedes parar a contar chistes, mientras eliges el arma, la vuelves a elegir, apuntas, seleccionas qué amputar, cambias de opinión, pauseas otra vez, eliges otra arma, le das un cate en plan risas con una animación paupérrima, apuntas, cortas.....
Gears 1 es un juego que marcó por el online y que hace ya 4 años estaba desfasado visualmente. RE5 hoy sigue siendo puntero.
Todo aquel que defienda Gears exclusivamente por la campaña es que no quiere ver que más de la mitad del séquito que tiene detrás, lo tiene, por el ONLINE.
Campaña en que la de RE5 no le da 1.000 vueltas, sino 10.000. Gears 1 es un cubre y mata más, dentro de un mercado donde han salido juegos que le dan miles de vueltas a porrillo. RE5 sigue manteniendo una identidad única.
Como veo que no contestas razobnablemente a mi pregunta, te suelto las coñas anteriores, a fin de cuentas es lo que hay. No me gusta desacreditar a DS, pero si DS te parece lo mejor y RE5 lo peor, va siendo hora de decir las cosas claras.
Si quieres tb lo hago de Gears
Buste escribió:Dead Space es un survival horror,un juego de terror o llamalo como quieras
Resident evil es un shooter en 3 persona,no tiene NADA de terror,ni de sustos ni de ambiente o atmosfera de "miedo"
NO ofrecen lo mismo,no es lo mismo por mucho que insistas,hay cosas que no se trata de lo que a uno le gustaria si no de lo que es
Lo de andar disparando que tu no lo hagas no quiere decir que no exista,por eso RE5 es un juego desfasado para el año en el que salio para un shooter en 3 persona
Y lo ultimo,que RE5 sigue siendo puntero??En que?? Por favor kikon tu fanatismo te ciega...Gears of war fue un juego que marco una generacion,por sus graficos,su jugablidad y online.
RE5 no marco NADA,fue un buen juego pero no destaco o sobresalio en nada,no marco una generacion(como si lo hizo RE4)
Por cierto,RE5 NO me parece lo peor ni Dead Space lo mejor,solo hablo de aspectos visuales como la camara al hombro y lo que ofrecen desde esa perspectiva,sigues equivocandote ya que(por 3 vez lo vuelvo a decirç)en ningun momento estoy diciendo que el RE5 sea un mal juego,bueno o regular.
Digo que para el año que salio ya habian juegos de ese estilo mejor hechos en jugablidad,ya que RE5 es un shooter en 3 persona,al igual que un Gears of war(uno matas a humanos medios zombis medio lloquese,y el otro a locust)
Cris es un tio que de tener un cuerpo normal paso a ciclarse y ser rambo en version ultra.
Matador_ escribió:Señores sois de mente cerrada... un re 2 remake sandbox no iria de misiones... seria como un outbreak pero a lo bestia, de explorar, coger hierbas verdes y files y como en el ORC de explorar para encontrar datas y desbloquear galerias y artwork.
Matador_ escribió:Señores sois de mente cerrada... un re 2 remake sandbox no iria de misiones... seria como un outbreak pero a lo bestia, de explorar, coger hierbas verdes y files y como en el ORC de explorar para encontrar datas y desbloquear galerias y artwork.
Matador_ escribió:En el ORC tienes mucho que explorar las mesas y en el ayuntamiento hay varios pisos para recorrer y coger datas, eso es exploración.
Y tbn tienes en las calles que mirar en las esquinas para coger granadas y municion.
Matador_ escribió:En el ORC tienes mucho que explorar las mesas y en el ayuntamiento hay varios pisos para recorrer y coger datas, eso es exploración.
Y tbn tienes en las calles que mirar en las esquinas para coger granadas y municion.
Spardy escribió:Matador_ escribió:En el ORC tienes mucho que explorar las mesas y en el ayuntamiento hay varios pisos para recorrer y coger datas, eso es exploración.
La misma exploración que en el FFXIII
DanTitan84 escribió:Buenas, me faltan por jugar de las sagas principales de resident evil el code veronica y el zero.
Por suerte, el zero saldrá pronto remasterizado en pc y lo jugaré.
Siendo el resident evil 1 el que más me gustó, creéis que a estas alturas merece la pena jugar al code veronica? Lo he dejado pasar durante mucho tiempo y he leído opiniones de todo tipo.
Es buena aventura y disfrutable a día de hoy?
Otra pregunta. De jugarlo lo tengo en ps2. Merece la pena pagar y descargar la versión HD de la psn.
Saludos
DanTitan84 escribió:Buenas, me faltan por jugar de las sagas principales de resident evil el code veronica y el zero.
Siendo el resident evil 1 el que más me gustó, creéis que a estas alturas merece la pena jugar al code veronica? Lo he dejado pasar durante mucho tiempo y he leído opiniones de todo tipo.
Otra pregunta. De jugarlo lo tengo en ps2. Merece la pena pagar y descargar la versión HD de la psn.
Saludos
Saludos
DanTitan84 escribió:Entonces esta misma tarde me pondré con él. Tengo un pc bueno para poder emularlo pero soy muy torpe y la verdad es que no me apetece mucho comerme la cabeza demasiado.
En mi tele con algún ajuste los juegos de ps2 los veo "bien". Me acabo de terminar el onimusha y no me han sangrado los ojos y eso que es un juego de la primera hornada de ps2.
También jugué al silent hill 2 y me pareció gráficamente muy chulo.
Creo que pasaré de la edición HD y a ver qué tal en ps2.
Gracias por los aportes. Saludos compañeros!
baronluigi escribió:DanTitan84 escribió:Buenas, me faltan por jugar de las sagas principales de resident evil el code veronica y el zero.
Saludos
Si tienes un PC decente también puedes bajarte la ISO para DREAMCAST y jugarlo en emulador.
Gero arte.
Saludos
Se convirtió en profesora en la facultad de Filosofía en Australia Occidental, en donde se ve envuelta en otro brote vírico y en un ataque Bioterrorista dentro de la facultad. Aquí se topa con su antiguo compañero Chris Redfield. Piers Nivans también aparece.
La actriz que la interpreta es RIN ASUKA
kikon69 escribió:...lo que faltaba ...una obra de teatro de RE.
Quién hará mejor eeeeeeeeeggggg
Matador_ escribió:De jugarlo juegalo en la GC que es la mejor version con mejores gráficos.
Matador_ escribió:De jugarlo juegalo en la GC que es la mejor version con mejores gráficos.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:De jugarlo juegalo en la GC que es la mejor version con mejores gráficos.
sinceramente si ya lo tiene para ps2 lo veo una soberana tonteria comprarse una version no con mejores graficos si no con mejor RESOLUCION que no es lo mismo los graficos son exactamente los mismos
y con las HD editions igual