Matador_ escribió:No se yo kien seguirá comprando de la ps3, vamos graficamente está obsoleta, es del cretácico tecnologicamente hablando.
Cómo te pasas. Pienso totalmente lo contrario.
Alterno PS3, 360 y PS4 con total normalidad, porque la diferencia es mínima.
PS360 tiene una calidad altísima, y PS4 no es fotorrealista. Ello significa que las diferencias que puede haber entre juegos sacados bien optimizados para ambas, salvo tengas ojo biónico, no las percibes una vez llevas 2 minutos jugando.
Resumen:
LA mayoría no creo que sufra lo + mínimo, quitando The Order o Driveclub y poniendo, a continuación, cualquier juego no de los mejores sino de la tabla media, en calidad visual (que es lo único que cambia), de PS360. Ya que la mayor suavidad (¿fpss se llama?), normalmente, tampoco me afecta y no me parece sinonimo de mejor en todos los juegos, es más, en algunos como TLOU hasta me parece que queda peor.
PS2, Wii y similares ya es otra historia (aquí ya si que se nota el cambio), y algunos juegos, como el MAnhunt, que se encuentra optimizado para ps3 en la store ni eso.
A modo de ejemplo, el RE Remake Remaster, teniéndolo en ambas consolas, PS3 y PS4, lo jugué en PS3 porque tarda bastante más en descargarse el mando (Si, el mando de ps4 en 3-4 días se queja, el de ps3 en 2-3 semanas), de la diferencia que veía...