Hilo - Saga Resident Evil

kikon69 escribió:De hecho, es posible que, por el tipo de juego que es, a 60fps fuera peor. Sólo hay que ver TLOU de PS4, que a 60fps parece que los moñacos se deslizan y quita inmersión.

No tengo la PS4 todavia pero ya he leido a mas de uno esto,es verdad kikon??Me cuesta creerlo...
Buste escribió:
kikon69 escribió:De hecho, es posible que, por el tipo de juego que es, a 60fps fuera peor. Sólo hay que ver TLOU de PS4, que a 60fps parece que los moñacos se deslizan y quita inmersión.

No tengo la PS4 todavia pero ya he leido a mas de uno esto,es verdad kikon??Me cuesta creerlo...

A mi me parece que The last of us a 60 frames se ve infinitamente mejor, pero si es cierto que parece menos "peliculero" o al menos esa sensación da, imagino que lo mismo que si jugasemos a este RE a 60 frames.
Buste escribió:

Lo tengo en ambas consolas.
He jugado la campaña principal en ps3 y el cutre dlc en ps4.
Visualmente diría que andan por el estilo y hay que ser tikis mikis para notar diferencias entre ps3 y ps4. Esto mismo tb me ha pasado con el Tomb Raider, que tb tengo y me he pasado ambas versiones.

Ahora viene el, para mi, problema de los fpss que, para mi gusto, hace PEOR a la versión de ps4 de más FPSs.
Intentaré explicarlo:

A) Manera fácil, aunque no tiene nada que ver ¿has jugado a fifa y pes?...yo, en fifa, me da la sensación de que los jugadores se deslizan, y me parece más hokey o baile que futbol....vs, en PES, siempre he notado cierta sensación de gravedad, como de que, realmente, estás pisando el cesped. Es una diferencia tradicional entre ambas sagas, que hace que me encante la 2ª vs incluso no soporte la 1ª por existir la 2ª.

B) En TLOU, pasa exactamente lo mismo, en la versión de ps3 tienes esa cierta sensación de gravedad, de que realmente pisas suelo, de que cuesta andar, lo cual, siendo un survival-sigilo, le da, para mi, más realismo, más inmersión, vs en ps4 con el doble de fpss notas que el moñaco se desliza, que no pesa nada, que no está ahí en comparación.
En un RE clásico, un juego pausado, survival horror, en que mides cada movimiento, pienso que el cambio de sensaciones por los fpss sería similar.
Afortunadamente, en ps4, se puede seleccionar en TLOU si lo quieres a unos fpss u otros. Tengo previsto rejugar la campaña este año y da por sentado que buscaré esa opción para bajarlo/ponerlo a 30, el dlc lo jugué como venía por defecto.
¿Esto es así en todos juegos?
En mi opinión, no. Resogun, por ejemplo, que es un tipo de juego completamente distinto (navecitas y disparos clásicos) viéndose por el estilo me gustó mucho más la sensación de suavidad de ps4, pues me lo he pasado en ambas versiones, ya que, con ese juego, a lo que lo pruebas, engancha y lo acabas (dura hora y pico). Y seguro que, en otros juegos caracterizados por la rápidez, como pueden ser un DMC, un Rising o un Gaiden, a más fpss son mejores, pero, para mi, no todos.
Sleeping dogs es otro que me gustó más la versión de ps4. Se ven pol estilo, pero petardea mucho menos ps4 y las peleas son más dinámicas, o, al menos, esa sensación me transmitio.
No se si aclaro algo o no, ya que esto son sensaciones muy personales que nota cada cual. En cualquier caso, por regla general, no creo que el tema de los fpss influya en el disfrute de la mayoría de los juegos.
kikon69 escribió:
Buste escribió:

Lo tengo en ambas consolas.
He jugado la campaña principal en ps3 y el cutre dlc en ps4.
Visualmente diría que andan por el estilo y hay que ser tikis mikis para notar diferencias entre ps3 y ps4. Esto mismo tb me ha pasado con el Tomb Raider, que tb tengo y me he pasado ambas versiones.

Ahora viene el, para mi, problema de los fpss que, para mi gusto, hace PEOR a la versión de ps4 de más FPSs.
Intentaré explicarlo:

A) Manera fácil, aunque no tiene nada que ver ¿has jugado a fifa y pes?...yo, en fifa, me da la sensación de que los jugadores se deslizan, y me parece más hokey o baile que futbol....vs, en PES, siempre he notado cierta sensación de gravedad, como de que, realmente, estás pisando el cesped. Es una diferencia tradicional entre ambas sagas, que hace que me encante la 2ª vs incluso no soporte la 1ª por existir la 2ª.

B) En TLOU, pasa exactamente lo mismo, en la versión de ps3 tienes esa cierta sensación de gravedad, de que realmente pisas suelo, de que cuesta andar, lo cual, siendo un survival-sigilo, le da, para mi, más realismo, más inmersión, vs en ps4 con el doble de fpss notas que el moñaco se desliza, que no pesa nada, que no está ahí en comparación.
En un RE clásico, un juego pausado, survival horror, en que mides cada movimiento, pienso que el cambio de sensaciones por los fpss sería similar.
Afortunadamente, en ps4, se puede seleccionar en TLOU si lo quieres a unos fpss u otros. Tengo previsto rejugar la campaña este año y da por sentado que buscaré esa opción para bajarlo/ponerlo a 30, el dlc lo jugué como venía por defecto.
¿Esto es así en todos juegos?
En mi opinión, no. Resogun, por ejemplo, que es un tipo de juego completamente distinto (navecitas y disparos clásicos) viéndose por el estilo me gustó mucho más la sensación de suavidad de ps4, pues me lo he pasado en ambas versiones, ya que, con ese juego, a lo que lo pruebas, engancha y lo acabas (dura hora y pico). Y seguro que, en otros juegos caracterizados por la rápidez, como pueden ser un DMC, un Rising o un Gaiden, a más fpss son mejores, pero, para mi, no todos.
Sleeping dogs es otro que me gustó más la versión de ps4. Se ven pol estilo, pero petardea mucho menos ps4 y las peleas son más dinámicas, o, al menos, esa sensación me transmitio.
No se si aclaro algo o no, ya que esto son sensaciones muy personales que nota cada cual. En cualquier caso, por regla general, no creo que el tema de los fpss influya en el disfrute de la mayoría de los juegos.

Gracias por la aclaracion [oki]
SI,mas o menos te endiendo lo que quieres decir con el deslizamiento de personajes en pantalla en 60f...es que habia leido a unos cuantos que el TLOU lo prefieren en 30 a 60 por ese tipo de cosas
Yo tambien creo que en REZero no hace falta lo 60f
Los 60fps del Last of Us en el multi se nota...en la historia, pues bueno, he jugado a ambos y tampoco hay una gran diferencia. Yo personalmente teniendo en ps3, no lo compraría en ps4.

PD-El re zero de ps3 japones esta en castellano...me toca vender y ahorrar para poder comprarlo [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-El re zero de ps3 japones esta en castellano...me toca vender y ahorrar para poder comprarlo [+risas]

No se qué me pierdo, pero...¿para qué te vas a pillar el japonés de ps3 si sale en ps4 la revival por unos 30 euros?
Conste que estos juegos, a mi parecer, se ven igual o por el estilo en ps3 que ps4, tras comprobarlo con el remake HD que salio a la venta digital con el crossbuy, pero ¿no mola más tener el doblete?. Yo, de hecho, cuando se pase su precio de salida y baje a 20 o menos el de ps4 me lo pillaré porque me mola tenerlo físico.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-El re zero de ps3 japones esta en castellano...me toca vender y ahorrar para poder comprarlo [+risas]

No se qué me pierdo, pero...¿para qué te vas a pillar el japonés de ps3 si sale en ps4 la revival por unos 30 euros?
Conste que estos juegos, a mi parecer, se ven igual o por el estilo en ps3 que ps4, tras comprobarlo con el remake HD que salio a la venta digital con el crossbuy, pero ¿no mola más tener el doblete?. Yo, de hecho, cuando se pase su precio de salida y baje a 20 o menos el de ps4 me lo pillaré porque me mola tenerlo físico.

¿quizas sea porque no tengo ps4? [qmparto]

No lo quiero tener digital y no voy a comprarmelo en ps4 sin tener ps4 [fiu]
ryo hazuki escribió:¿quizas sea porque no tengo ps4? [qmparto]

Lo intuía después de preguntarlo [facepalm] , pero....la acabarás teniendo, y lo sabes XD.
Además, por aquí le dáis mucho a las tvs de tubo, donde seguro que lo tienes por si lo quieres jugar [sati] .
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:¿quizas sea porque no tengo ps4? [qmparto]

Lo intuía después de preguntarlo [facepalm] , pero....la acabarás teniendo, y lo sabes XD.
Además, por aquí le dáis mucho a las tvs de tubo, donde seguro que lo tienes por si lo quieres jugar [sati] .

La tendre para cuando salga el uncharted 4 [+risas]

De todas formas, ya que el remaster del remake lo tengo en fisico en ps3, me molaria tener el zero en ps3 tambien, pero bueno, ya veremos xD

Y mi casa hace años que no pisa una tv de tubo [sati]
Pues yo lo que estoy leyendo en las reviews que hay hasta ahora es que han hecho un trabajo muy bueno, y que esta vez si (a diferencia del remaster del uno) han rediseñado todos los escenarios y los fondos para ponerlos en hd, ademas de los personajes claro, y aparte he leido que el juego va a tener soporte para ponerlo a mas de 1080p, o sea a 4K, para quien tenga un buen pepino de equipo y grafica puede alucinar poniendolo a esas resoluciones, y si ya arreglan el tema de las ralentizaciones cuando lo pones a 60 fps les puede haber quedado una joya, a ver si no vuelven a caer en el mismo error de optimizacion en la version PC por lo menos.

Que luego sea verdad todo eso y no se quede en marketing esta por ver, yo de los gameplays que ya he visto puedo decir que pinta increible, se hace la boca agua de ver lo preciosista que ha quedado, sere yo que me asombro con poco porque ya el remaster del uno me parecio una belleza, no es que sea muy exigente con el tema graficos, si ya me flipo con los del RE4 HD...
E-doodoo escribió:Pues yo lo que estoy leyendo en las reviews que hay hasta ahora es que han hecho un trabajo muy bueno, y que esta vez si (a diferencia del remaster del uno) han rediseñado todos los escenarios y los fondos para ponerlos en hd, ademas de los personajes claro, y aparte he leido que el juego va a tener soporte para ponerlo a mas de 1080p, o sea a 4K, para quien tenga un buen pepino de equipo y grafica puede alucinar poniendolo a esas resoluciones, y si ya arreglan el tema de las ralentizaciones cuando lo pones a 60 fps les puede haber quedado una joya, a ver si no vuelven a caer en el mismo error de optimizacion en la version PC por lo menos.

Que luego sea verdad todo eso y no se quede en marketing esta por ver, yo de los gameplays que ya he visto puedo decir que pinta increible, se hace la boca agua de ver lo preciosista que ha quedado, sere yo que me asombro con poco porque ya el remaster del uno me parecio una belleza, no es que sea muy exigente con el tema graficos, si ya me flipo con los del RE4 HD...

¿Soy yo o en las cutscenes los movimientos de Rebbeca son muy "robóticos"? (hablo de los generados mediante el motor del juego).

En cuanto a los FMV, depende cuales se nota bastante que es un juego del año 2002.
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Pues yo lo que estoy leyendo en las reviews que hay hasta ahora es que han hecho un trabajo muy bueno, y que esta vez si (a diferencia del remaster del uno) han rediseñado todos los escenarios y los fondos para ponerlos en hd, ademas de los personajes claro, y aparte he leido que el juego va a tener soporte para ponerlo a mas de 1080p, o sea a 4K, para quien tenga un buen pepino de equipo y grafica puede alucinar poniendolo a esas resoluciones, y si ya arreglan el tema de las ralentizaciones cuando lo pones a 60 fps les puede haber quedado una joya, a ver si no vuelven a caer en el mismo error de optimizacion en la version PC por lo menos.

¿Soy yo o en las cutscenes los movimientos de Rebbeca son muy "robóticos"? (hablo de los generados mediante el motor del juego).

En cuanto a los FMV, depende cuales se nota bastante que es un juego del año 2002.

Pues no te puedo decir compi, aun no lo he jugado pero puede que sea como dices...
Yo no puedo jugarlo porque no tengo ni PC potente ni consola Next Gen, pero en las cutscenes que he visto (de diversos youtubers) es lo que me ha parecido. Los movimientos muy "rígidos" y "robóticos".
jajajaja ni de coña se ve asi el de GC en una crt, estos de capcom son la ostia en marketing.
la comparacion es un fake total como en su dia fue el de FF X, ni caso.
Respecto a este remaster k me parece una cagada sacacuartos sin sentido.
baronluigi escribió:Yo no puedo jugarlo porque no tengo ni PC potente ni consola Next Gen, pero en las cutscenes que he visto (de diversos youtubers) es lo que me ha parecido. Los movimientos muy "rígidos" y "robóticos".

Que pc tienes?, no hace falta para nada un pc muy potente para jugarlo, los requisitos son muy moderados, yo por ejemplo de grafica tengo una 7770 de 1 gb, si tienes un doble nucleo aunque sea y 2 gb de ram con una grafica medio buena ya lo puedes jugar, no hace falta un pepino.

Matador, sacacuartos depende, si ya jugaste en su dia al juego puede que no quieras gastarte otra vez el dinero, pero investiga mas y veras que ni de coña se ve como el de GC, se ve bastante mejor, y por lo de gastarse el dinero, pues a buen entendedor pocas palabras bastan, creo que se me entiende.
E-doodoo escribió:
baronluigi escribió:Yo no puedo jugarlo porque no tengo ni PC potente ni consola Next Gen, pero en las cutscenes que he visto (de diversos youtubers) es lo que me ha parecido. Los movimientos muy "rígidos" y "robóticos".

Que pc tienes?, no hace falta para nada un pc muy potente para jugarlo, los requisitos son muy moderados, yo por ejemplo de grafica tengo una 7770 de 1 gb, si tienes un doble nucleo aunque sea y 2 gb de ram con una grafica medio buena ya lo puedes jugar, no hace falta un pepino.

Matador, sacacuartos depende, si ya jugaste en su dia al juego puede que no quieras gastarte otra vez el dinero, pero investiga mas y veras que ni de coña se ve como el de GC, se ve bastante mejor, y por lo de gastarse el dinero, pues a buen entendedor pocas palabras bastan, creo que se me entiende.

Tengo un sobremesa de 2008, Pentium D con 3 GHZ y 1.7 de RAM.
Matador_ escribió:jajajaja ni de coña se ve asi el de GC en una crt, estos de capcom son la ostia en marketing.
la comparacion es un fake total como en su dia fue el de FF X, ni caso.
Respecto a este port k me parece una cagada sacacuartos sin sentido.

fixed [oki] XD

sobre lo otro no es nada nuevo bajo el sol con el remake tambien hicieron lo mismo poniendo imagenes guarras demostrando lo "mal" que se veia en gamecube
rebecca chambers se sabe algo de ella? la gran olvidada de la saga. ¿Sigue viva?
Un amigo se acaba de comprar el juego en formato físico en su edición Origins Collection. Los discos son un instalador del juego en Steam, tal y como pasó con The Phantom Pain. Además viene con una clave para completar la instalación de ambos juegos. La duda es, ¿esa clave que viene en el juego "físico" se puede usar en diferentes ordenadores? Es decir, si puedo instalar yo el Zero HD Remaster que es el juego que me falta, y si luego mi amigo puede instalarlo en su ordenador.

Necesitamos respuesta rápida.
Gracias.
Será la clave para validar el juego en Steam, por lo que la respuesta es no. Son códigos de un solo uso.
Menudo truño de formato antifísico ese... [facepalm]
Hola
Resident evil remake HD en su versión de ps4 jap(la que se supone era fisica) es la caja del juego con un codigo en su interior.Mucha gente piensa que la versión de ps4 fue la unica en fisico, pero no es asi ya que de fisico solo tiene la caja.

Un saludo
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:

Tengo un sobremesa de 2008, Pentium D con 3 GHZ y 1.7 de RAM.

Pues no se si te iria con ese pc, en teoria es un doble nucleo pero creo que exigen un procesador mas potente, y no se que pci express soportara tu placa, a no ser que sea agp, si logras hacer que funcione me imagino que seria con las opciones al minimo, vas muy justo.
Quien crea que en PC hay vida fuera de Steam lo lleva crudo.

A estas alturas, quién podía pensar en una edición 100% offline?

PD: dejo una completa comparación. Comenta algunas cosas como el AA o el capado, pero lo que más me ha llamado la atención es la diferencia en la transición de cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=fhrqeERO07I
Bueno tengo algunas preguntas sobre RE ahora que tengo el "Origins Collection" y le he dado caña al REmake en primer lugar (Aunque ya me lo pase hará un par de años o mas en PC-Emulador) para ir calentando que estoy un poco oxidado y luego pasar al Zero, y ya de paso comprobar las mejoras, bueno ahí van las preguntas...

-Recuerdo jugar en el emulador(La versión de Game Cube), que no se podía recargar manulmente o me lo he imaginado?, En el REmake remaster si se puede, pulsando el botón de apuntar mas el de correr, y el personaje cambia de cargador en pantalla, esto antes no había cierto? :-?

-Me ha salido para conectar con Resident evil.net (Lo he dejado para otra ocasión) y la ventajas que dicen que dan son las siguientes

+Accedece a historiales de juego y estadísticas.

+Usa puntos RE para ayudarte con otros juegos vinculados a RE NET.

En este ultimo apartado como te ayudan? Te dan bonificaciones en plan trajes o utros dlcs, temas o avatares para consolas? o cualquier otro incentivo extra?

-Otra pregunta que seguro que ya se ha contestado pero ya que estamos, tanto el REmake como el Zero si se ponen en pantalla pausa se para totalmente el tiempo para el contador del resultado final?

Estas son las dudas que tengo en principio.... Gracias por las respuestas por adelantado.....

Ahora a seguir dándole caña al Resident Evil esta noche.... [Ooooo]
Sabio escribió:Yo conozco uno que incluso me dijo que en su opinión los 60 fps no le sientan nada bien a la versión de PC, se ve todo tan suave que se pierde la magia peliculera.

Ho!

Eso se soluciona con un selector de fps y cada uno que elija como más le guste.

En Ps4 no hay excusa para no implementarlo como la versión de PC.
Buenas, ya me he pillado el RE origin collection y he estado probando el zero y he visto que sigue igual un error de traducción. Cuando llega el momento de separar el grupo y decidir quién va al otro extremo de el tren te pregunta quien quieres que vaya, pero el que va es el que no eliges XD. No se si es un error de tradición o no, pero en el de GC era así y en este también.

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, ya me he pillado el RE origin collection y he estado probando el zero y he visto que sigue igual un error de traducción. Cuando llega el momento de separar el grupo y decidir quién va al otro extremo de el tren te pregunta quien quieres que vaya, pero el que va es el que no eliges XD. No se si es un error de tradición o no, pero en el de GC era así y en este también.

Un saludo.

Pues si,es el mismo detalle que pasaba en el de Gc y siempre he tenido la mosca detrás de la oreja si lo estaba haciendo bien o mal.
Veo que no sólo me pasaba a mi.

Por cierto,lo compré ayer en Amazon y me ha llegado hoy por la mañana.
Ahora reparten el Sabado con Amazon?
Hola, tengo una duda a ver si pasa lo mismo en otros sitios. Lo he cogido en media mark al precio que marca aquí como oficial, pero me pasé porque tenía curiosidad por el game y allí lo tenían a 39.90€ ¿Alguien mas lo ha visto en otros game a ese precio? Por que si es así se estan subiendo a la parra un rato y creo que el de pc por 29,90€. Hablo de tieda fisica no de la web.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, tengo una duda a ver si pasa lo mismo en otros sitios. Lo he cogido en media mark al precio que marca aquí como oficial, pero me pasé porque tenía curiosidad por el game y allí lo tenían a 39.90€ ¿Alguien mas lo ha visto en otros game a ese precio? Por que si es así se estan subiendo a la parra un rato y creo que el de pc por 29,90€. Hablo de tieda fisica no de la web.

Un saludo.

En los Game de aquí también está a 39,90. Yo lo tenía reservado en tienda pensando que el precio era el mismo que en la web, y al querer cobrarme eso les dejé el juego allí en la tienda.
Alex-Redfield escribió:
legionpsm escribió:Hola, tengo una duda a ver si pasa lo mismo en otros sitios. Lo he cogido en media mark al precio que marca aquí como oficial, pero me pasé porque tenía curiosidad por el game y allí lo tenían a 39.90€ ¿Alguien mas lo ha visto en otros game a ese precio? Por que si es así se estan subiendo a la parra un rato y creo que el de pc por 29,90€. Hablo de tieda fisica no de la web.

Un saludo.

En los Game de aquí también está a 39,90. Yo lo tenía reservado en tienda pensando que el precio era el mismo que en la web, y al querer cobrarme eso les dejé el juego allí en la tienda.

En la web casi siempre son 5 euros más baratos que en tienda fisica. Encima casi siempre te sale el envio gratuito a poco que compres, asi que cogerlos en tienda fisica es casi una estúpidez, cuando te los llevan a tu casa y mas baratos [carcajad]
Por cierto, el RE zero tiene los trajes ocultos ya desbloqueados, (los originales de GC, no los que han puesto despues).

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, ya me he pillado el RE origin collection y he estado probando el zero y he visto que sigue igual un error de traducción. Cuando llega el momento de separar el grupo y decidir quién va al otro extremo de el tren te pregunta quien quieres que vaya, pero el que va es el que no eliges XD. No se si es un error de tradición o no, pero en el de GC era así y en este también.

Un saludo.

si es un error se supone que el texto tendria que poner quien se QUEDA en la maquina Xd

y la verdad que no lo hayan arreglado a estas alturas es bastante vergonzoso

dicho sea de paso hay que elegir Billy ya que si vas con Rebecca a la parte trasera del tren saldra una mini cinematica extra que con Billy no sale
Tukaram escribió:

Un saludo.

si es un error se supone que el texto tendria que poner quien se QUEDA en la maquina Xd

y la verdad que no lo hayan arreglado a estas alturas es bastante vergonzoso

dicho sea de paso hay que elegir Billy ya que si vas con Rebecca a la parte trasera del tren saldra una mini cinematica extra que con Billy no sale

Ya se lo de la cinemática, me he pasado el juego unas cuantas veces en GC [+risas], pero yo suelo ir con Billy, es mas resistente y como suelo ir no gastando munición a lo loco, voy esquivando los zombis y si me agarran no hay tanto riesgo ;) .

Un saludo.
Lo decia como informacion general ya que muchos aun por desgracia mno han catado el RE Zero
Buenas chicos, ya tengo el juego, a ver si pudierais ayudarme con un problemilla que tengo, no se si enlazar aqui lo del otro hilo del RE 0 o ponerlo aqui directamente, venga copio y pego, si veis que no hay que repetirlo lo borro:

Buenas de nuevo, ya tengo el juego pero ahora tengo un problema y por eso no lo puedo disfrutar como quiero, resulta que por mucho que redefino las teclas a mi gusto me sigue dejando las que lleva el juego por defecto.

Entro en Opciones-controles y ahi elijo "personalizado" y mas abajo control "original", entro en personalizado y redefino las teclas a mi gusto, le doy a escape para que me las grabe y me pregunta si quiero usar esos controles personalizados, le digo que si suponiendo que me las ha grabado y empiezo una partida nueva y cuando voy a jugar me doy cuenta que los controles que he puesto no funcionan pero si los que te pone por defecto, tambien lo he probado volviendo a redefinir con la partida ya empezada, dentro del juego, pero tampoco funciona.

Ya lo he probado varias veces, he redefinido tres veces y nada, no hay manera, es una chorrada si pero que leches hago mal?, en el Remaster del uno redefini las teclas y no hubo problema.

Las que me quiero poner son estas, a ver si es que no me deja porque dan conflicto con las de Billy:

Movimiento (Rebecca) - Las teclas de direccion, las tipicas flechas de toda la vida del teclado
Correr - Flecha arriba + Z
Giro rapido - Flecha abajo + A
Apuntar - X
Apuntar arriba - X + Flecha arriba
Apuntar abajo - X + Flecha abajo
Ataque - X + C
Seleccionar/accion - V
Adelante (aliado) - Inicio
Atras (aliado) - Fin
Gira izq (aliado) - Supr
Gira dcha. (aliado) - AvPág
Solo/equipo - Mayús
Cambiar personaje - Tecla de al lado de las mayusculas (circunflejo creo que se llamaba el caracter)
Recargar (+ apuntar) - X + R
Cambiar objetivo - X + 4
Mapa - Tab
Estado - E

Cuando intentas poner las mismas en los dos personajes te avisa poniendote el color rojo sobre el control repetido pero es que ya he llevado cuidado de no repetir ninguno, pero no hay manera, que es lo que hago mal?.
Tukaram escribió:Lo decia como informacion general ya que muchos aun por desgracia mno han catado el RE Zero

Lo curioso es que teoricamente esa escena cambia la historia canónica de cierto modo, ya que según el libro INSIDE OF BIOHAZARD, que salió en 1997 junto con RE Directors Cut,

La mano que Joseph se encuentra antes de ser atacado por los cerberos es la de Edward

http://projectumbrella.net/articles/BIO ... ENTPage131

Edward Dewey (B Team)
...Only right wrist and below was found in the Arklay Mountains. With most of the body missing, unlikely to be able to determine the cause of death.

En las montañas Arklay solo se encontro su muñeca derecha y parte del correspondiente brazo. Dado que la mayoría de las partes de su cuerpo han desaparecido, no se cree que se pueda determinar las causas de su muerte.

Y lo curioso es que este libro, creo que ya lo dije antes también

declara a albert wesker muerto, ya que no pensaban resucitarlo en un principio
Por lo que he visto y estoy leyendo el Wesker mode es una cutrada de proporciones biblicas vamos parece un mod cutre de Skin y ya [+risas] [+risas]

joder Crapcom que poco te curras las cosas y que miero me da el RE2
Bueno pues al final solucioné el tema del memorizado de los controles, era tan sencillo como esto, pero hay que volverse loco para intuirlo porque no es nada intuitivo lo que hay que hacer para que se memoricen, sacado de los foros de Steam, si ayuda a alguien mas que como yo se volviera loco me alegraré: http://steamcommunity.com/app/339340/di ... 881141753/
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Lo decia como informacion general ya que muchos aun por desgracia mno han catado el RE Zero

Lo curioso es que teoricamente esa escena cambia la historia canónica de cierto modo, ya que según el libro INSIDE OF BIOHAZARD, que salió en 1997 junto con RE Directors Cut,

La mano que Joseph se encuentra antes de ser atacado por los cerberos es la de Edward

Edward Dewey (B Team)
...Only right wrist and below was found in the Arklay Mountains. With most of the body missing, unlikely to be able to determine the cause of death.

En las montañas Arklay solo se encontro su muñeca derecha y parte del correspondiente brazo. Dado que la mayoría de las partes de su cuerpo han desaparecido, no se cree que se pueda determinar las causas de su muerte.

Eso está muy bien, pero si juegas al remake, nada de eso cuenta XD. De todas formas el juego original no estaba de el todo pensado para una continuación, era más bien un experimento, de ahí que no toda la historia cuadre. Tampoco me comería la cabeza.mucho, una mayor parte de las sagas de peliculas y videojuegos tienen incongruencias similares y no pasa naada [+risas] .

Un saludo.
legionpsm escribió:
baronluigi escribió:

Edward Dewey (B Team)

Eso está muy bien, pero si juegas al remake, nada de eso cuenta XD. De todas formas el juego original no estaba de el todo pensado para una continuación, era más bien un experimento, de ahí que no toda la historia cuadre. Tampoco me comería la cabeza.mucho, una mayor parte de las sagas de peliculas y videojuegos tienen incongruencias similares y no pasa naada [+risas] .

Un saludo.

Jugando al remake, el propio zero también no tiene sentido, ya que es raro que en el zero Rebbeca pueda hasta contra un prototyrant y en el remake no sea capaz de valerse por sí misma xD.

La historia, como todos sabemos, la diseño Mikami por exigencias de Capcom. Era autoconclusiva, por si no triunfaba. Lo que pasa es como ocurrió lo contrario, empezaron a estirar el chicle.

Me hubiera gustado que ciertas partes argumentales del RE 1.5 se hubieran tomado en cuenta, como que en vez de un brote de ratas, el T-VIRUS se hubiera esparcido debido a una fuga en el suministro de agua, que causaba combusiones y fístulas en la piel, como pensaban hacerlo en un principio, según la información del E3 de 1997.

https://www.youtube.com/watch?v=fS7scgHLWRg

Esta teoría se respetó en los comics oficiales americanos xD

Imagen
@baronluigi a mí también me gusta más que sea por agua y no por ratas (el problema es que entonces lo que no es creíble es que haya supervivientes, ni si quiera Jill, salvo que siempre bebiese agua embotellada). Aunque a mí en general lo que más me gusta del T-Virus es lo mucho que tarda en hacer efecto. Hay quien se puede tirar días desde que empiezan los primeros síntomas hasta que finalmente se convierte en un zombi. Hace que la propagación sea más creíble, y sobre todo más trágica.

Lo raro es que nadie se infectara y luego viajase en avión. Teniendo en cuenta que pasaron 2 días desde que Birkin rompe los viales con el virus e infecta a las ratas (y éstas comienzan la propagación) hasta que empiezan los primeros altercados, y hasta el 25 no se declaró la cuarentena, es raro. No me creo que en 2 días nadie haya cogido un vuelo o haya salido en coche.
Hombre salvo el momento Hunter Rebecca es bastante mas competente en el Remake que en su version del RE1
Y en general que opinion tienen del segundo trailer del: Umbrella corps?

https://www.youtube.com/watch?v=9uBRgzKQV6I

no sera ya demasiado descaro?
ninjaman69 escribió:Y en general que opinion tienen del segundo trailer del: Umbrella corps?

Como Shooter a lo COD es LAMENTABLE....
Fijate en los movimientos de los personajes,son roboticos y sin giro,van de lado a lado
Las vista de las armas o diseño en 1 persona se ven podres de cojones
Cuando vas agachado lo normal es que camines lento como en todos,aqui los muñecos siguen corriendo agachados......
El juego graficamente deja mucho que desear...

No lo valoro como RE(que seria aun peor de lo que voy a decir)como Shooter online es malo no,lo siguiente [+risas] cualquier juego del mercado actualmente es mejor en todo(Star wars Battelfront,COD,Destiny,The Division o el que te de la gana)

El juego esta hecho de cualquier manera...de verdad este juego no puede valir en su salida mas de 20 euros.....sera un fracaso rotundo viendo lo que acabo de ver.
ES-Cachuli escribió:@baronluigi a mí también me gusta más que sea por agua y no por ratas (el problema es que entonces lo que no es creíble es que haya supervivientes, ni si quiera Jill, salvo que siempre bebiese agua embotellada). Aunque a mí en general lo que más me gusta del T-Virus es lo mucho que tarda en hacer efecto. Hay quien se puede tirar días desde que empiezan los primeros síntomas hasta que finalmente se convierte en un zombi. Hace que la propagación sea más creíble, y sobre todo más trágica.

Lo raro es que nadie se infectara y luego viajase en avión. Teniendo en cuenta que pasaron 2 días desde que Birkin rompe los viales con el virus e infecta a las ratas (y éstas comienzan la propagación) hasta que empiezan los primeros altercados, y hasta el 25 no se declaró la cuarentena, es raro. No me creo que en 2 días nadie haya cogido un vuelo o haya salido en coche.

O como es que los cuervos no se hayan escapado de la ciudad xD.

@Tukaram Supongo que será porque la Rebbeca de Re Remake se diseño teniendo en mente a su versión de RE ZERO (no olvidemos que originalmente RE0 se empezó a desarrollar en 1998)

Y refiriéndome a los comics de nuevo, creo que los de Capcom se tomaron algunas ideas de ellos para futuros juegos. Por ejemplo, el tema del zoo de Raccoon City, que aparece en Outbreak 2, ya ocurre en los comics, que son de 7 años antes (aunque en este caso, los animales se infectan con el G VIRUS en vez de con el T)

Imagen

El tema de un avión infectado (RE DEGENERATION y RE6) , también sale en los comics

Imagen

Que igual solo es pura casualidad, pero es curioso.
ninjaman69 escribió:Y en general que opinion tienen del segundo trailer del: Umbrella corps?

Me ha sorprendido que, inicialmente, era only online, y, en consecuencia, para mi, no existía, y ahora pone que tiene modo offline del que habrá que informarse y, si esta bien, pillarlo barato.
Por otro lado, me ha dado pena verlo, ya que, en lugar de eso, podían haber resacado RE4 con los nuevos graficos que se ve el poblado.
Casualidad o no la verdad esque esos comics son la ostia ya podrian haber tirado por plagiar esas historias para RE5 y 6

Pues que no entiendo que tiene que ver con RE, directamente xD

descaro no es la palabra que me viene a la cabeza

vergonzoso si
19330 respuestas