› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Vamos a ver no me toqueis los webos que ya quisieramos un remake del 4 con estos gráficos.
Pinta bien el apartado gráfico que no quita que sea un pegatiros alocado y sinsentido que surge de unir cod y zombies.
Lolocor1984 escribió:"El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original", según Yoshiaki Hirabayashi, productor del esperado remake.
Que oficialmente digan que tienen como modelo el remake del primero es esperanzador. Luego ya veremos
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -resident/
Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:"El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original", según Yoshiaki Hirabayashi, productor del esperado remake.
Que oficialmente digan que tienen como modelo el remake del primero es esperanzador. Luego ya veremos
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -resident/
cuando vea un trailer con gameplay me lo creere
Matador
esto te parecen graficazos ?
al menos buscate una imagen de gameplay real y no una con filtros hasta en el culo
Salu2
gatito20 escribió:@Tukaram
Explicame lo último que no entiendo eso,¿te refieres a un Re5/Re6 en los escenarios d. Re2?
Tukaram escribió:gatito20 escribió:@Tukaram
Explicame lo último que no entiendo eso,¿te refieres a un Re5/Re6 en los escenarios d. Re2?
Ni yo lo se pero si tiene en cuenta el Feedback de RE6 en vez de los del remake o el Zero piensa mal muy mal
es mas como tengan en cuenta los comentarios de re6 de uno que todos conocemos estamos bien jodidos
gatito20 escribió:@kikon69
No habrá modo campaña,será 95% online,lo único creo recordar offline es un modo entrenamiento tipo asalto pero vamos el online es una copia del modo superviviente de Re5.
Si tanto te gustan los pares yo no esperaría una bajada de Re2R.
ES-Cachuli escribió:Jamás entenderé que alguien prefiera 30fps a 60. Me parece algo... en fin, bueno, también hay quien prefiere jugar sin ver lo que tiene delante, viene siendo parecido.
kikon69 escribió:ES-Cachuli escribió:Jamás entenderé que alguien prefiera 30fps a 60. Me parece algo... en fin, bueno, también hay quien prefiere jugar sin ver lo que tiene delante, viene siendo parecido.
Supongo que lo dices por lo que dije de TLOU, y si, yo creo que cuando lo rejugue lo pondré a 30 fps, que creo que tiene opción de, ya que jugué el dlc tal como venía por defecto (60) y la experiencia me parecio peor por lo que trataba de explicar.
No se, a mi esto me pasa en función del tipo de juego. En otros juegos, noto la diferencia a mejor, por tener más fpss, como Resogun.
En el caso de TLOU es que me gusta más la percepción de que el moñaco pese más o se agarre más al escenario, me hace sentir más realismo.
ES-Cachuli escribió:Pero si pesa igual!!
Y por favor, deja de decir "moñaco", me pone nervioso.
ES-Cachuli escribió:en fin, bueno, también hay quien prefiere jugar sin ver lo que tiene delante, viene siendo parecido.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:en fin, bueno, también hay quien prefiere jugar sin ver lo que tiene delante, viene siendo parecido.
Igual que hay gente que prefiere saltar en plataformas basadas en cuadrículas
Ho!
ES-Cachuli escribió:Os quejáis de que RE ha cambiado, pero el cambio de RE ha sido mil veces menor que el de TR, que directamente ha cambiado de género (de puzzles y plataformas a TPS) y encima a peor, destrozando uno de los mayores iconos de los videojuegos y la cultura pop.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Os quejáis de que RE ha cambiado, pero el cambio de RE ha sido mil veces menor que el de TR, que directamente ha cambiado de género (de puzzles y plataformas a TPS) y encima a peor, destrozando uno de los mayores iconos de los videojuegos y la cultura pop.
Será que 'RE' no ha cambiado también de género (de puzles y exploración a TPS), y anda que no se han cargado por el camino a algunos personajes.
De todas formas, te he comentado eso porque siempre criticas lo de las cámaras por la dificultad artificial que aportan, y luego en más de una ocasión has comentado que te encantan esos saltos milimétricos de los 'Tomb raider', pese a que esa dificultad no es menos artificial que la que ofrecen las cámaras fijas.
Las cámaras fijas son parte de la experiencia de juego, ya no sólo por la dificultad que aportan, sino porque sin ellas no se consigue esa misma ambientación de estar viendo una película de serie B, que es lo que buscan.
Ho!
ES-Cachuli escribió:¿Dificultad artificial que Lara tenga una capacidad determinada para saltar y que no dependa de que el programador haya decidido que este hueco de 4 metros sí lo salta pero ese de 3 no? Más bien al contrario, ¿no?
No hay punto de comparación, no intentes darle la vuelta a la situación porque no es verdad. En un caso controlamos a un personaje con unas capacidades determinadas y bien sabidas y se juega con esas normas.
ES-Cachuli escribió:RE nunca ha sido puzles y exploración. Ha sido acción y aventura, con algún puzle muy fácil y muy básico. Y cada vez más acción, ya desde RE2. Me encantaría que volviera a ser de aventura y que tuviera puzles, pero el cambio no ha sido ni mucho menos tan drástico.
ES-Cachuli escribió:Y que me parece estupendo que a tí te gusten las cámaras fijas. A mí no. Puede que me gusten en algún momento determinado, pero el resto del tiempo quiero tener control de la cámara. Mismamente los TR antiguos tenían momentos puntuales con cámaras fijas, pero siempre podías recuperar el control de la cámara pulsando un botón.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:¿Dificultad artificial que Lara tenga una capacidad determinada para saltar y que no dependa de que el programador haya decidido que este hueco de 4 metros sí lo salta pero ese de 3 no? Más bien al contrario, ¿no?
No hay punto de comparación, no intentes darle la vuelta a la situación porque no es verdad. En un caso controlamos a un personaje con unas capacidades determinadas y bien sabidas y se juega con esas normas.
El sistema de cuadrículas ofrece una mayor dificultad que las plataformas con total libertad porque hace más tosco el control. Eso es un incremento artificial de la dificultad, y resulta contradictorio que te moleste una cosa por esa razón y en cambio no te moleste eso pese a que consigue también un incremento artificial de la dificultad.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:RE nunca ha sido puzles y exploración. Ha sido acción y aventura, con algún puzle muy fácil y muy básico. Y cada vez más acción, ya desde RE2. Me encantaría que volviera a ser de aventura y que tuviera puzles, pero el cambio no ha sido ni mucho menos tan drástico.
Hasta la última entrega clásica su mayor componente ha sido siempre la exploración (posiblemente lo más importante en todas las entregas, por favor, si habías de explorar todas las zonas hasta el dedillo, tanto para avanzar encontrando las llaves y los elementos de los puzles, como para enterarte de la historia), y los puzles siempre han sido pieza clave para poder avanzar, algunos fáciles, otros en cambio no tanto.
Y sí, el cambio ha sido igual de drástico, pero tú no lo ves así porque el de esta saga no te molesta y el de la otra sí...
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Y que me parece estupendo que a tí te gusten las cámaras fijas. A mí no. Puede que me gusten en algún momento determinado, pero el resto del tiempo quiero tener control de la cámara. Mismamente los TR antiguos tenían momentos puntuales con cámaras fijas, pero siempre podías recuperar el control de la cámara pulsando un botón.
Y a mí me parece perfecto que no te guste, pero si a ti te parece estupendo que a algunos nos gusten lo que ofrecen no vengas luego diciendo que no entiendes por qué las preferimos cuando ya te lo hemos explicado en más de una ocasión.
Ho!
ES-Cachuli escribió:
EDIT: Si de verdad piensa que ésto es tosco
https://www.youtube.com/watch?v=97H_e7O3-7A
https://www.youtube.com/watch?v=Ki5qoMlsIFM
cuando en realidad el juego te permite hacer auténticas virguerías y saltarte incluso segmentos si eres suficientemente habilidoso, pues mira, yo prefiero desistir en el debate xD
Spardy escribió:ES-Cachuli escribió:
EDIT: Si de verdad piensa que ésto es tosco
https://www.youtube.com/watch?v=97H_e7O3-7A
https://www.youtube.com/watch?v=Ki5qoMlsIFM
cuando en realidad el juego te permite hacer auténticas virguerías y saltarte incluso segmentos si eres suficientemente habilidoso, pues mira, yo prefiero desistir en el debate xD
Hombre, hay que saber diferenciar, que el control de saltos sea totalmente libre, no quita que no sea tosco, y es que era bastante tosco y muchas veces impreciso.
Pero entiendo tu postura, yo tambien preferiría unos saltos depurados y libres antes que los putos saltos automaticos que han metido ahora, que como bien dices, aparte de falsos, no tiene absolutamente nada de dificultad.
Matador_ escribió:Kikon no comparto tu vision de el re 2 que te parece méh y que esperas como agua de mayo re7, en mi opinion re 2 remake es el BOMBAZO de esta época, y si sale bien harán el re 3 remake.
Del re 7 tengo pocas expectativas despues de re 6.
Matador_ escribió:Kikon no comparto tu vision de el re 2 que te parece méh y que esperas como agua de mayo re7, en mi opinion re 2 remake es el BOMBAZO de esta época, y si sale bien harán el re 3 remake.
Del re 7 tengo pocas expectativas despues de re 6.
ES-Cachuli escribió:Hasta RE2 el mayor componente era la exploración, a partir de ahí la balanza se iba inclinando hacia la acción, y sí, si quieres enterarte de todo tienes que explorar, pero no es obligatorio.
Lo que no entendía era que cómo se pueden preferir 30fps a 60, las cámaras sencillamente no lo comparto aunque pueda entenderlo.
Para empezar estás mezclando el "control tanque" con el escenario. Por si no lo sabes, puedes saltar en cualquier momento y en cualquier punto del escenario, no solo en el borde de la cuadrícula. Y el resultado varía mucho.
Sinceramente no veo la relación entre "rejilla" y "dificultad artificial", si quieres explayarte más, hazlo, pero me da la sensación de que no sabes lo que dices y solo intentas hacer comparaciones entre cosas incomparables.
Si no tienes ni idea de TR no pasa nada, pero no hables por hablar, porque se nota que no sabes de lo que hablas.
Y de control tosco, para nada. Sería control tanque, pero es fluido y siempre controlas tú la acción. Quizá el problema no sea el control sino quien está en los mandos...
Sabio escribió:El control del personaje es como es, pero ese control con un sistema de plataformeo sin cuadrículas es mucho más liviano, es el sistema de las cuadrículas lo que acrecenta las deficiencias del control y lo que eleva la dificultad y la exigencia, por ello considero que el sistema de cuadrículas incrementa la dificultad artificialmente (sin el sistema de cuadrículas el diseño de plataformeo no es tan exigente), y no lo digo como algo malo, a mí no me molesta en absoluto ni me he quejado nunca de ello.decuado, sólo lo he puesto como ejemplo de lo que a mí me parece una contradición (quejarse sistemáticamente de algo que no te gusta por aportar una dificultad artificial, y no hacer lo propio con algo que, aunque peca de lo mismo, no te disgusta).
ES-Cachuli escribió:Sigues sin decir por qué, pero bueno, fin del tema, we agree to disagree.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Sigues sin decir por qué, pero bueno, fin del tema, we agree to disagree.
Creo haberlo explicado, pero si quieres continuamos ese cambio de impresiones por MP para no extender más el off-topic.
Ho!
Tukaram escribió:Tu lo has dicho hay REMASTERS y "remasters"
y precisamente esos llamados "remasters" son ports DE TODA LA VIDA pero en HD llamados "remasters" solo para engañar al publico vendiendote un mojon de adaptacion hecha con 2 pesetas como si fuera la ostia silent hill HD collection el mejor ejemplo de ello
sobre lo de jugar antes al remasterizado que al original depende y muchisimo porque hoy dia hay que andarse con muchisimo cuidado porque suelen acabar por joderla por ej el "remaster" de Beyond 2 almas tendra mas resolucion nitidez colores y toda la mierda que quieras (que tampoco es un juego que necesitara ninguna remasterizacion que salio en el año 2013 y encima las mejoras son una mierda y apenas se notan ) pero ademas de propina esta CENSURADO para ser gilipollamente correcto ( y no me refiero a la parte de la ducha ) por lo que siempre merece la pena informarse y NO dejarse llevar por los graficos el 1080P y demas tecnicismos para poder disfrutar de la version buena del juego aunque sea la version "fea"
y para muestra un boton
sinceramente para "remasterizar " un juego asi que se lo metan por el culo
E-doodoo escribió:Tukaram escribió:Tu lo has dicho hay REMASTERS y "remasters"
y precisamente esos llamados "remasters" son ports DE TODA LA VIDA pero en HD llamados "remasters" solo para engañar al publico vendiendote un mojon de adaptacion hecha con 2 pesetas como si fuera la ostia silent hill HD collection el mejor ejemplo de ello
sobre lo de jugar antes al remasterizado que al original depende y muchisimo porque hoy dia hay que andarse con muchisimo cuidado porque suelen acabar por joderla por ej el "remaster" de Beyond 2 almas tendra mas resolucion nitidez colores y toda la mierda que quieras (que tampoco es un juego que necesitara ninguna remasterizacion que salio en el año 2013 y encima las mejoras son una mierda y apenas se notan ) pero ademas de propina esta CENSURADO para ser gilipollamente correcto ( y no me refiero a la parte de la ducha ) por lo que siempre merece la pena informarse y NO dejarse llevar por los graficos el 1080P y demas tecnicismos para poder disfrutar de la version buena del juego aunque sea la version "fea"
y para muestra un boton
Un remaster es un remaster, igual que se hace con la musica o las peliculas, se le mejora la imagen, los graficos, el sonido etc, un port para mi seria pasar el juego tal cual salio en la consola sin mejorarlo ni subirlo de resolucion ni nada, yo veo la diferencia, no es tan complicado.
El Silent Hill HD no lo he jugado, al igual que los originales, por lo tanto yo entraria dentro de ese grupo para el cual se hacen tambien los remasters, para esa persona que nunca jugó al juego en su dia y que ahora tiene la oportunidad de jugarlo mejorado, si es que no han hecho una chapuza grande que hace que merezca la pena jugar al original claro.
Lo de las censuras lo que ya hablamos, gilipolleces e hipocresias de los que mandan en pleno año 2016, para algo estan las calificaciones PEGI, no entiendo por que se dedican a censurar, simplemente no se le compra cierto juego al crio y arreglado, pero como muchos padres pasan de mirar eso.
Y el ejemplo que has puesto con esas imagenes la verdad es que me parece penoso, se ve mejor en PS3 que en la 4, es ridiculo, cuando deberia al menos verse igual o mejor, se ve mas borroso en la version PS4, desde luego a eso no se le puede llamar "remaster", y menos bien hecho, le han cambiado el color de piel hasta al jeque ese, anda que si.
Esta claro que no todo vale, los remasters tendrian que currarselos como el ejemplo que he puesto antes del DOTT, asi que saquen los que quieran, respetando el juego original y mejorandolo rehaciendo las texturas en hd, con añadidos y extras etc, el ejemplo perfecto seria el RE 1, aunque fue un remake en su dia, remaster fue el que sacaron hace poco mas de un año, y para los que nunca hemos jugado a ciertos juegos pues no vamos a ver mucho las diferencias, por eso no somos tan criticos, para ese publico van tambien enfocadas estas remasterizaciones, para los demas que ya lo jugaron en su dia pues es tan facil como no comprarlos, asi se presiona a las compañias y se dan cuenta de que tienen que currarselo de verdad.
Y por favor, como ya te dije en su dia utiliza comas y puntos, se hace super dificil leerte, no sabe uno cuando acabas una frase o si va todo seguido lo que quieres decir o que, redacta mejor, no se si es pereza o es porque no sabes redactar mejor pero al menos pon comas, y las frases se empiezan siempre con mayusculas, la ortografia es muy importante, no entiendo como hoy dia hay gente que comete ciertas faltas aberrantes, no hablo de ti sino en general, tomatelo como un consejo para mejorar.
ES-Cachuli escribió:E-doodoo escribió:Tukaram escribió:Tu lo has dicho hay REMASTERS y "remasters"
y para muestra un boton
Un remaster es un remaster, igual que se hace con la musica o las peliculas, se le mejora la imagen, los graficos, el sonido etc, un port para mi seria pasar el juego tal cual salio en la consola sin mejorarlo ni subirlo de resolucion ni nada, yo veo la diferencia, no es tan complicado.
El Silent Hill HD no lo he jugado, al igual que los originales, por lo tanto yo entraria dentro de ese grupo para el cual se hacen tambien los remasters, para esa persona que nunca jugó al juego en su dia y que ahora tiene la oportunidad de jugarlo mejorado, si es que no han hecho una chapuza grande que hace que merezca la pena jugar al original claro.
Lo de las censuras lo que ya hablamos, gilipolleces e hipocresias de los que mandan en pleno año 2016, para algo estan las calificaciones PEGI, no entiendo por que se dedican a censurar, simplemente no se le compra cierto juego al crio y arreglado, pero como muchos padres pasan de mirar eso.
Y el ejemplo que has puesto con esas imagenes la verdad es que me parece penoso, se ve mejor en PS3 que en la 4, es ridiculo, cuando deberia al menos verse igual o mejor, se ve mas borroso en la version PS4, desde luego a eso no se le puede llamar "remaster", y menos bien hecho, le han cambiado el color de piel hasta al jeque ese, anda que si.
Esta claro que no todo vale, los remasters tendrian que currarselos como el ejemplo que he puesto antes del DOTT, asi que saquen los que quieran, respetando el juego original y mejorandolo rehaciendo las texturas en hd, con añadidos y extras etc, el ejemplo perfecto seria el RE 1, aunque fue un remake en su dia, remaster fue el que sacaron hace poco mas de un año, y para los que nunca hemos jugado a ciertos juegos pues no vamos a ver mucho las diferencias, por eso no somos tan criticos, para ese publico van tambien enfocadas estas remasterizaciones, para los demas que ya lo jugaron en su dia pues es tan facil como no comprarlos, asi se presiona a las compañias y se dan cuenta de que tienen que currarselo de verdad.
Y por favor, como ya te dije en su dia utiliza comas y puntos, se hace super dificil leerte, no sabe uno cuando acabas una frase o si va todo seguido lo que quieres decir o que, redacta mejor, no se si es pereza o es porque no sabes redactar mejor pero al menos pon comas, y las frases se empiezan siempre con mayusculas, la ortografia es muy importante, no entiendo como hoy dia hay gente que comete ciertas faltas aberrantes, no hablo de ti sino en general, tomatelo como un consejo para mejorar.
El SH collection es una mierda, tiene errores gordísimos, básicamente es un juego roto.
El Beyond Two Souls (jodidamente horrible eso de "Beyond dos almas") remasterizado se ve mejor que eso. Sí, censura del tono de la piel y tal, pero esa imagen está trucada. Para empezar va a más resolución, y luego además esa imagen en concreto lleva un efecto desenfoque, un DOF, no se ve "borrosa", es que está enfocando a otro lado. El juego no se ve borroso.
No soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, pero Tukaram ya ha demostrado repetidas veces hablar sin tener ni idea de lo que dice solo por llevar la contraria.