› Foros › Xbox Series › General
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
A partir de las 10:43 todo son recogida en tienda, ya seria mala suerte,joe!
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras.
GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y apartir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras.
hidi92 escribió:GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
Si tiene pinta de que cortaron él envió a domicilio sobre esa hora, habría que preguntar a estos uses que tienen recogida en tienda antes de esa hora:
@alexrma
@MBrando
@littlenicky
@Margenero
@DiGiTaL_Cs
@ivangol
@jos3k4
@Nocley
@is2ms
@naima
@frako
Si ellos intentaron escoger él envió a domicilio, porque yo que la cogí a las 11 tampoco me daba opción de envió a domicilio solo recogida en tienda
JBarkirians escribió:GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
Ya que por lo que he leido, 2 compañeros mas y yo somos de recogida en tienda y pedida a las 10:43, y a partir de esa hora y minuto son de recogida en tienda. o me he fuamo un tronco de naranjo y ya veo cosas raras.
Hay gente de antes de esa hora con recogida en tienda que no las tienen aún (que sepamos)
tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
JBarkirians escribió:tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI
Comprada: 10 Nov, 10:54
Envío a tienda: Pendiente de preparación
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido
Centro
Bahía Málaga (Hipercor)
Esta es la información y el estado de tu consulta
Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial
Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....
JBarkirians escribió:tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
Hombre, creo que eso lo sabemos todos pero el "stock central" (que es Madrid si no me equivoco) es el que manda los pedidos web a las tiendas y domicilios, no creo que MS mande directamente a las tiendas del ECI distribuidas por españa, eso seria un poco locura, es la central la que destina las unidades y las reparte, otra cosa es que hayan decidido mandar antes las que van en pedido a domicilio que mandarlas a los puntos de recogida independientemente de enviar o no stock a las tiendas ECI
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido
Centro
Bahía Málaga (Hipercor)
Esta es la información y el estado de tu consulta
Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial
Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....
hidi92 escribió:GLUK escribió:La leche, hay alguno con envío a casa que la pidiera el dia 10 a partir de las 10:43?, por que todos los que veo que han mandado a casa, las pidieron como mucho a las 10:42 y parece que han cortado en esa hora.
Si tiene pinta de que cortaron él envió a domicilio sobre esa hora, habría que preguntar a estos uses que tienen recogida en tienda antes de esa hora:
@alexrma
@MBrando
@littlenicky
@Margenero
@DiGiTaL_Cs
@ivangol
@jos3k4
@Nocley
@is2ms
@naima
@frako
Si ellos intentaron escoger él envió a domicilio, porque yo que la cogí a las 11 tampoco me daba opción de envió a domicilio solo recogida en tienda
s4ur0n escribió:JBarkirians escribió:tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
Por lo que me dio a entender el lunes el chico que me llamo del centro donde tengo la recogida, ellos son los que asignan las consolas del stock que tienen en la tienda y ellos son los que gestionan el stock y pedidos a Microsoft, porque me dijo que se pondría en contacto con ellos para ver cuando les enviaban nuevas.
La mía está a punto de ser cancelada, ya que tengo una de camino que conseguí comprar en la Microsoft Store el lunes por la tarde cuando repusieron stock. Espero que el resto que estáis pendientes tengáis suerte y solucionen pronto este problema y no dejéis de reclamar en la omic vuestros casos.
P.D. Yo la compre a las 11:14 y para recoger en Asturias, por si queréis añadirme al excel.
estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.
Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.
Yo pienso que si van a llegar las de recogida en tienda.
El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.
Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.
Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.
Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.
Alpes_davo escribió:estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.
Por otro lado hice una reserva el día 11 en MM, el lunes llego la consola y se la cedi a un compañero.
El día 10 me dijeron que fue un fallo de la web y que no sabian nada. Luego llego el email de entrega antes del 10 de diciembre. Estan en plazo aún, que las de envio a domicilio esten saliendo indica que han llegado unidades a central.
Tienen que enviarlas a los centros, recepcionarlas e ir llamando a las recogidas. Me cuadra lo de esta semana o la proxima.
Yo no tengo prisa y prefiero el CI porque lo pago en 3 veces, si no me hubiese quedado la del MM.
Entiendo la crispación, pero por ahora solo ha existido el fallo del día 10/11 por lo demas estan cumpliendo.
hombre... es un fallo gordo, eh?? que han vendido y COBRADO por un producto que no tienen y es más que no saben o por lo menos no te cuentan cuando lo van a tener. Y todo eso obviado a la hora de comprar, a mi como fallo único me parece muy muy grave.
estorvito escribió:Alpes_davo escribió:estorvito escribió:Yo compre el día 10. El otro dia otro chico de aqui puso que le llego confirmación de recogida. Me lo encontre en el CI, el del CI dijo que no habian llegado pero que llegarian esta semana o la proxima.
hombre... es un fallo gordo, eh?? que han vendido y COBRADO por un producto que no tienen y es más que no saben o por lo menos no te cuentan cuando lo van a tener. Y todo eso obviado a la hora de comprar, a mi como fallo único me parece muy muy grave.
Si, obviamente es un fallo catastrofico como empresa. No digo lo contrario ni los defiendo.
Me referia a que por ahora la cagada ha sido solo esa (si, Cagada enorme) por lo que hay que tener paciencia a ver que ocurre.
Yo he tenido una xbox en las manos y tengo mucho hype, pero si finalmente cumple el CI bien, si no pues hoja de reclamaciones a consumo y a ver que hacemos.
_MRFloPPy_ escribió:JBarkirians escribió:tifonnete escribió:Ya pude hablar con ellos. Los que la tenemos para retirada en tienda, podéis olvidaros de ella. Según me dijo el que me atendió. El stock depende de las unidades de cada ECI. Son ellos los responsables de solicitarlas al proveedor. Los de entrega a domicilio las tienen del stock central. Eso es todo
Creo que te estás liando, @tifonnete tiene razón, es lo que me vino a decir el responsable de tienda que me llamó ayer.
El "stock central" es el que envía los pedidos web a las tiendas y domicilios, correcto.
En el caso de un pedido web con envío a domicilio, va desde central al cliente, por lo tanto es lo que vemos, que a la gente le llega.
En el caso de un pedido web con envío a tienda, la central envía la consola a la tienda, pero a la tienda se la suda, y si hay X reservas en la tienda por delante, cuando le llegue la consola, la va a asignar directamente a la primera reserva que tenga, independientemente de si esa consola era de mi pedido web.
En mi caso, aunque compré la consola, en la tienda me consideran como reserva numero 17. Es decir, hay 16 personas antes que yo, que ni tan siquiera han pagado la consola, solo la han reservado (pagado 50 euros) y aún así tienen preferencia antes que yo. Aunque hayas pagado la consola, te tratan como una simple reserva y te ponen en cola en la tienda.
En definitiva, que si desde central envían (o han enviado ya, vete tu a saber) la consola a la tienda porque la había comprado por web, no me la van a entregar porque se la van a reasignar al primero de los 16 que tengo por delante.
Sí sí, el que ha pagado 50 euros por una reserva tiene prioridad sobre el que ha pagado 499 por una compra.
alexmadicov escribió:Yo la reserve el 10 a las 11 recogida en tienda. Y me cambió el estado a pendiente de preparación pero sin fecha de llegada ni nada
Margenero escribió:alexmadicov escribió:Yo la reserve el 10 a las 11 recogida en tienda. Y me cambió el estado a pendiente de preparación pero sin fecha de llegada ni nada
y qué estado tenías antes de ese? por que todos hemos tenido desde el principio ese estado de "pendiente de preparación"
Darkwaterr escribió:Es que perdonad que diga esto pero es de cajón que lo normal en el estado en el que estamos por culpa del covid prioritzen entrega a domicilio. Intentan evitar aglomeraciones y que la gente se desplace
fonsito76 escribió:Una pregunta Tonta ya lo puse pero lo vuelvo a poner soy de las 11:34 ya que no me dejaba reparto a domicilio con las prisas puse recojer en tienda pero juraría que no había otra opción ,fue a las 11:34 y me puso en preparación te llegará antes del 21 de noviembre,luego me cambiaron la fecha al día 18 de diciembre les llamo y no sabe Nada me dicen que estar no están en ningún almacén de España (eso fue ayer )y ahora veo que hay gente que ya la ha recibido ,obviamente por el COVID seremos los últimos yo no cancelo por si suena la flauta ah la pregunta ¿el estado donde veis que os cambia ?supongo que será a los que os la envían que os irán enviando mail porque con el número de pedido no aparece mi compra por ningún sitio pero la reclamación ya la voy a poner obviamente
frako escribió:@tortoclas he llamado y si esta comprada ,pero en el pedido web no esta ,ellos me aseguran que no hay ningun problema,pero vamos que fiate,yo he llamado varias veces y me dicen que esta todo OK,,me mandaron los mails del seguro y del retraso......e incluso me llamaron por si queria cancelar ,asi que digamos que estoy" tranquilo" pero claro como dije ,fiate
Margenero escribió:frako escribió:@tortoclas he llamado y si esta comprada ,pero en el pedido web no esta ,ellos me aseguran que no hay ningun problema,pero vamos que fiate,yo he llamado varias veces y me dicen que esta todo OK,,me mandaron los mails del seguro y del retraso......e incluso me llamaron por si queria cancelar ,asi que digamos que estoy" tranquilo" pero claro como dije ,fiate
Pues parece que lo que te ha pasado lo tienen bastante normalizado, de hecho en la web pone esto (ver adjunto)