› Foros › Xbox Series › General
Jonhysisi escribió:bpm escribió:Jonhysisi escribió:
Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......
Pues de toca esperar... yo no contemplo la reventa. ¿De que dia tienes tu la reserva?.
Vaya si toca esperar, otra no hay,
La mia es del dia 10 a las 10:45.
Gotelino escribió:Yo tengo la mia en game para recoger ...la pille antes de ayer en la web.En cuanto la tenga cancelo la de el ECI.
Diverjame escribió:En mi opinión, para ser una empresa tan grande, lo están haciendo bastante mal, al menos en cuanto a organización.
No es por defender al Corte Inglés ni mucho menos, pero imagino que será una situación que a ellos tampoco les gusta, ni querrán que se le pongan reclamaciones ni nada. Puede ser que alomejor hayan tenido algún problema con alguna remesa que les tenía que llegar, y no hablo de Microsoft, sino el camión, el avión, o por donde vengan. Lo mismo han tenido algún problema y no han podido entregar consolar o las han tenido que retrasar.
Repito, no es por defenderles, ya que hay cosas que si están haciendo mal: la desinformación y contradicciones que tienen y sobre todo el abrir compras de algo que todavía no tienen...
Yo sigo pensando que dentro de poco irán llegando a las tiendas.
Margenero escribió:Diverjame escribió:En mi opinión, para ser una empresa tan grande, lo están haciendo bastante mal, al menos en cuanto a organización.
No es por defender al Corte Inglés ni mucho menos, pero imagino que será una situación que a ellos tampoco les gusta, ni querrán que se le pongan reclamaciones ni nada. Puede ser que alomejor hayan tenido algún problema con alguna remesa que les tenía que llegar, y no hablo de Microsoft, sino el camión, el avión, o por donde vengan. Lo mismo han tenido algún problema y no han podido entregar consolar o las han tenido que retrasar.
Repito, no es por defenderles, ya que hay cosas que si están haciendo mal: la desinformación y contradicciones que tienen y sobre todo el abrir compras de algo que todavía no tienen...
Yo sigo pensando que dentro de poco irán llegando a las tiendas.
a ECI si que está llegando el stock, pero lo reparten a domicilio no dan nada a los centros, yo lo siento por los curritos de los centros por lo que están tragando, pero ECI Central hubiese sido mas justo que hubiese enviado por orden de compra independientemente sea centro o domicilio...
Rubenlozano91 escribió:Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?
Rubenlozano91 escribió:Buenas tardes,soy de córdoba y bueno yo estoy esperando a que traigan Xbox series x,se de buena mano que hay stock de Xbox series x en el almacén de madrid,y no quieren entregarlas todas de golpe para abastecer en navidades,cuando me lo comentaron fue hace una semana ,alguien de córdoba capital sabe algo más ?
Raultr escribió:Yo espero que cumplan esta vez con lo de que estará antes del día 10.....
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Atentamente,
El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Raultr escribió:Yo espero que cumplan esta vez con lo de que estará antes del día 10.....
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.
Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Atentamente,
El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
homer-bailon escribió:Alguien que haya puesto una reclamación interna a ECI por correo electrónico puede decirme si le han contestado? Y si es así cuanto tardaron?
Rubenlozano91 escribió:@DiGiTaL_Cs el que me ha dicho eso es el encargado de uno de los Corte Inglés que es familiar mío
tifonnete escribió:Buenas,
Pille la última en Mediamarkt en tienda.
Los que estáis esperando al corte, pasaros por las tiendas por siles quedan. Parece que hoy les llegaron unidades
Saludos
kapitol83 escribió:Me acaban de llamar de ECI de donde tengo la recogida de mi consola. (Bahia Malaga)
El encargado de la seccion de videojuegos, me ha llamado directamente y se ha tirado 10m hablando conmigo.
En resumidas cuentas, me ha preguntado si recibí el correo electronico de retraso (yo me he hecho el loco). Me insiste en que mire bien que deberia tenerlo, ya que a el le informaron de que todos los que compraron el dia 10 via web debem de tener un correo electronico con fecha de antes del 10 de diciembre (para los mas rapidos en comprar) y otra del 18 diciembre (tardaron un poco mas y tienen esa fecha).
Hago como el que miro en spam y le digo que si lo tengo, y que me pone el 10 de diciembre (me hace alusion a lo cutre que es el email, que el mismo lo vio y se extrañó de que ni un logo llevase).
Total...le digo que si tengo el mail y me dice que entonces casi seguro que llega antes de esa fecha, que asi se lo han explicado a ellos que se prevea la entrega de las consolas.
A todo esto la pregunta del millon...¿Porque les están llegando las consolas a los que pusieron entrega a domicilio? El muchacho se queda perplejo y que no tiene ni idea de eso, y que si es así, que le parece fatal, pero que el no sabe nada al respecto, que no tendria que haber diferencias ningunas si pones recogida o envio a domicilio
Luego le he preguntado si existe una lista se reservas.... Si tienen una lista de "pagados" y otra de solo "reservados" o si estan todos en el mismo saco... El se queda un poco pillado sin saber que responder, y me dice que el sistema tiene una entrada de pagos y que se ira llamando segun lo que le marque el sistema.
Sin querer darle mucha tralla al muchacho termino la conversación hablando de los foros, de lo que se conspira, de que hay competencia que siguen enviando consolas, de que es raro que el corte ingles no tenga y otras si....en fin, el muchacho no me puede decir nada más y el lo unico que desea es que les lleguen las consolas e ir llamando a toda esa gente y quitarse de encima ya la pesadilla de las consolas.
Termina diciéndome que para cualquier consulta que llame directamente y pregunte por él, que encantado me atiende para cualquier otra duda, y que no dude de que me llamará en cuanto este la consola para recoger.
Margenero escribió:Yo sigo insistiendo en reclamaciones, que no me deriven más al centro, que no saben nada! Sólo quiero una explicación de por qué los que la compraron por ejemplo el día 10 a las 10:43 ya la tienen en casa y los que la compraron el mismo día a las 10:40 con recogida en el centro no. Por lo que si es un error es bien intencionado.
Creo que tampoco pido nada del otro mundo, solo una explicación y que no sea del centro, que ellos están más perdidos que yo.
jos3k4 escribió:Yo la he cancelado ya. Tuve la suerte de comprarla en carrefour hace unos días (online) espero que se quede libre para alguno de vosotros
Gwynbleidd9012 escribió:Muy buenas, me acabo de crear una cuenta para poder comentar aqui.
Hice el pedido el día 10 a las 11:56 y seleccioné la opción de recogerlo en un centro de Córdoba (pensaba que así tendría prioridad). Me llegó un correo diciendo que estaría disponible antes del día 22. Viendomela venir, unos días antes de dicha fecha empecé a contactar con Att al cliente por correo, estos me dicen que mi pedido está en curso y que si quiero mas información, llame por telefono al centro que elegí para la recogida.
Pues bien, les llamo y me responde un operador, le comento la situación y me dice: "De acuerdo, le paso con el departamento de videojuegos", y a partir de ahi, nadie responde. Llamo de nuevo y me vuelve a pasar con el departamento, misma respuesta, es decir, ninguna. He llamado un montón de veces y siempre igual: me responde un operador, me pasa con algun departamento (videojuegos, click and collect, electronica, reclamaciones) y misma situación, da señal pero nadie responde. Una vez lo deje sonar mientras hacíaotra cosa y estuvo 40 minutos hasta que colgué porque me sentia como un gilipollas. He intentado que la operadora que me responde al principio me ayude, pero me corta antes de poder explicarle la situación. Llamé a atencion al cliente para les explicar lo que pasaba, y me dijeron que no me preocupase, que la consola estaría para el dia 22.
Vista la situación, me hice a la idea de que para el 22 no iba a estar y efectivamente, el día 20 me llega un correo diciendo que se ha retrasado y que estaría para el día 10, cosa que veo dificil. Podría ir al centro que elegí y reclamarla en persona, pero no quiero pegarme 2 horas de coche, ida y vuelta, y saltarme las restricciones en vano.
Tenía la ilusión de poder tenerla para cuando saliera Cyberpunk, pero ya veo que sería un milagro. En fin, supongo que estamos todos mas o menos igual. Ya se sabe, mal de muchos...
Pd: Me hicieron el cargo a la tarjeta dos días despues de la compra y en el area de cliente pone que está "pendiente de preparación" desde el primer día.