› Foros › Xbox Series › General
kapitol83 escribió:Estado
Pedidos, envíos o encargos/reservas de mercancía
Informacion sobre la situación de mi pedido
Centro
Bahía Málaga (Hipercor)
Esta es la información y el estado de tu consulta
Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial
Yo les he enviado un ticket con esto a ver que contestan....
kapitol83 escribió:kapitol83 escribió:Estado
Centro
Bahía Málaga (Hipercor)
Buenos días. Tengo constancia de que pedidos idénticos al mío, comprados en la misma fecha y franja horaria, están siendo enviados a domicilio. Mi pedido es recogida en tienda, pero pedido a través de la web. ¿podéis informarme de la situación de mi pedido? Tendría que haberla recibido antes del 22/11/20 y aun no se nada. El importe ha sido cobrado integro de primera hora. Agradecería una respuesta aclaratoria. Un saludo cordial
Comentar que hace 24h que les mande este ticket y no he recibido respuesta alguna....También decir que es la primera vez que lo hago, no he sido cansino ni nada por el estilo.
¿Alguien con recogida en tienda que la comprara antes de las 10:43??
Ajrob escribió:kapitol83 escribió:kapitol83 escribió:Estado
Centro
Bahía Málaga (Hipercor)
Comentar que hace 24h que les mande este ticket y no he recibido respuesta alguna....También decir que es la primera vez que lo hago, no he sido cansino ni nada por el estilo.
¿Alguien con recogida en tienda que la comprara antes de las 10:43??
Recogida en tienda comprada a las 10:37. Sin noticias de nada.
El objetivo es tenerla para navidad, por eso aún estoy mirando qué sucede y ver cuando puede llegar el momento de meter quejas, aunque parece que no les hacen mucho caso...
_MRFloPPy_ escribió:Pedido de recogida en tienda cancelado, paso de esperar a 16 reservas en mi centro de León...
Suerte a los que sigáis con la compra!
santagar escribió:Yo ayer fui en persona para cancelar. Lamentable que en tiempos de Covid con internet como forma habitual de compra sean incapaces de tramitar una devolución si no es en persona porque no me cogían el teléfono.
Total que el chico me dijo que series X no tienen ni idea de cuando les llegará pero me dijeron que con PS5 estaban incluso peor. Resulta que aún les quedaban 2 Series S, y me llevé una para un compañero de curro que la buscaba desesperado para su hijo. Me lo ha agradecido un eternum.
En fin, seguiré con One X unos meses más. Tampoco es un drama, pero deben estar perdiendo ventas a saco con la tontería. Desastre de lanzamiento.
Msl escribió:@alexmadicov recibiste el correo de retraso hasta el 10 de diciembre
Palmerita escribió:Buenos dias.
Compre la series x el dia 10 a las 10:52 para recogida en tienda. En Valencia, pintor sorolla. Como todos los comentarios que veo hasta ahora mi consola sigue en el mismo estado: pendiente de preparacion, segun me dijeron en el propio corte ingles soy el segundo de la lista
(a saber...) en parte es un alivio saber que la gente que pidio a domicilio le estan llegando, eso significa que hay, puede que las envien directamente desde proveedor por eso los de recogida en tienda no sabemos nada y en los ECI tampoco, es tan solo una teoria,tan solo espero que nos lleguen a todos pronto y que hayan suficientes.
Un saludo!
tifonnete escribió:Yo fui ayer al Bercial, y puse una reclamación formal. Ya la subi a la sede electrónica de OMIC. Seguiré esperando, viendo como está todo, no creo que cumplan ni con el día 10.
El 23 ya puse una queja interna que no respondieron
estorvito escribió:Lo de las tiendas es de chiste...
Hoy he ido ya que casi todos con envio a casa os han llegado.
El dependiente que ni idea de cuando llegaran le digo lo del envio a casa y me dice no es verdad.
Le insisto y ha mirado si hay en central, me dice ahh pues si hay no entiendo porque primero se envian a domicilio y a tienda no llegan... que entonces tardaran poco en llegar a tienda.
Yo la verdad porque prefiero pagarla en 3 veces, si no ya la tendria de game, media mark.
Es un cachondeo, eso sí es la prinera consola que compro en el corte ingles y nunca mas vuelvo a comprar ninguna.
Alpes_davo escribió:estorvito escribió:Lo de las tiendas es de chiste...
Hoy he ido ya que casi todos con envio a casa os han llegado.
El dependiente que ni idea de cuando llegaran le digo lo del envio a casa y me dice no es verdad.
Le insisto y ha mirado si hay en central, me dice ahh pues si hay no entiendo porque primero se envian a domicilio y a tienda no llegan... que entonces tardaran poco en llegar a tienda.
Yo la verdad porque prefiero pagarla en 3 veces, si no ya la tendria de game, media mark.
Es un cachondeo, eso sí es la prinera consola que compro en el corte ingles y nunca mas vuelvo a comprar ninguna.
Flipo!! pero como pueden ser tan tan torpes joder... que vivimos en la era de la comunicación, como se puede decir a alguien interesado hoy en día en un producto así, que al final es un perfil de comprador que se preocupa, investiga, ingada, se mueve por internet, rrss... "que no es verdad"??
Te admiro tío, a mi me dice que no es verdad que la gente la está recibiendo casa, despues de llevar dias leyendolo y no se como reacciono...
tifonnete escribió:@estorvito,te confirmo que tenían en central unidades?. No entiendo nada
Margenero escribió:visto como funcionan en ECI, no se si todavía trabajan con ordenadores con MS DOS, (en la decada de los 00 los seguian usando.. que estuve de comercial con ellos) pero no me extrañadia que al consultar fechas le apareciese un mesaje en MS DOS :
Fecha de entrega: "ya cuando eso si eso otro día"
Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Esto en es ECI de Coruña.
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
- que con ps5 aun estan peor que con xbox.
Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.
Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....
bpm escribió:Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Tras varias llamadas pude hablar con la persona encargada de dicha seccion, tras hablar unos 10 minutos resumo lo mas importante:
- le dije que tenia amigos que la habian solicitado el mismo dia que yo para envio a casa y yo para recogida, y como era posible que ellos ya la tengan en casa y yo no con 2 avisos de retraso ya.... su respuesta fue que hay una especie de comision por la ventas de Web, y el envio a tienda digamos que no lo tiene.
- le comente de cambiar el envio de mi pedido de recogida en tienda a envio a casa, me dijo que no habia problema pero que estariamos en la misma, mu pedido esta asociado a ese Corte Ingles y no al almacen central, asik podia cambiarlo pero primero tendria que llegar a ese corte de coruña y ellos me la enviaban asique seria rizar mas el rizo.
- me comento lo de sienpre, que no les llegaron ni consolas para todas las reservas y habia aun gente con reserva hecha hace meses y que aun no la tenian ni ellos.
- que no sabe cuando van a llegar pero que no entro ninguna desde la primera remesa.....
Decir que el chico muy amable y debe ser el primero que entiende el problema del dinero ya cobrado, la espera, la falta de info, etc etc pero que ahi lo hay manera de que lleguen cuando ya las tienen pedidas hace tiempo.
Dicho esto si no me llega 10 que es su nueva fecha me tendre que pillar una S muy a mi pesar por que va a ser imposible conseguir una X en navidades, 1 ya vendi todo lo que tenia de ps4 y 2 pille 3 años ya del ultimate, dejare lls juegos top valhalla, call y alguno asi para la X y le dare a los indies, gears, forza etc que estan en el season pass, mira que me duele empezar mi nueva etapa en xbox sin la X pero es lo que hay...... nos hemos quedado sin consola chicos.....
Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.
Jonhysisi escribió:bpm escribió:Jonhysisi escribió:Buenas! Pues os cuento mi llamada de hoy.....
Yo tb fui hoy a ECI Coruña, el de 4 caminos. Mi reserva es del día 7 de noviembre en el mismo centro y el vendedor me dijo que la siguiente que llegue es la mia... van por orden de reserva. El último día que recibieron Xbox Series X fue el viernes pasado y solo recibieron 1. Toca esperar.
Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......
tifonnete escribió:Yo fui ayer al Bercial, y puse una reclamación formal. Ya la subi a la sede electrónica de OMIC. Seguiré esperando, viendo como está todo, no creo que cumplan ni con el día 10.
El 23 ya puse una queja interna que no respondieron
Albes escribió:Comprada online el 10 de noviembre de 2020 a las 11.30, Recogida en Valladolid. Primero me dijeron que para el viernes 13 o sábado 14 de noviembre la tenían. Después me dijeron que hasta el 22 de noviembre nada.... el 20 de noviembre me mandan un correo electrónico diciendo que antes del 18 de diciembre la tendrán......
He llamado varias veces, solo se han dedicado a decirme que es un producto nuevo y no hay stock. Ya les he dicho que no pueden vender y "cobrar" un producto que no tienen, la ley es clara... si compras algo online el vendedor tiene "la obligación de entregar el producto al cliente dentro de los 30 siguientes días a la compra... si no es así, se puede pedir daños y perjuicios....
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... pra-online
Es más...podríamos decir que es una estafa.. ya que el producto supera los 400 euros cantidad que el código penal parte para considerar estafa a cobrar por algo que no existe, articulo 248 del código penal...., ¿como podemos considerar la venta lucrativa de un producto del que no se tiene disponibilidad y cuesta más de 400€....?
Teniendo en cuenta que se intentan reír de mi, en el momento que estoy hablando con atención al cliente y me dicen que el corte inglés no ha cobrado nada todavía.. cuando en mi cuenta bancaria el día 10 de noviembre se han descontado 499,99€ por la compra de la consola a favor del corte inglés... y que tengo documentos y correos electrónicos que acreditan de sobra todo lo que están haciendo... llegados a este punto... personalmente si para el día 9 de diciembre no tengo mi xbox series x, no me quedará más remedio que tomar las medidas legales oportunas, y creo que todos los que estamos afectados deberíamos hacerlo, por que estamos en nuestro pleno derecho y más viendo la desidia y mal trato como clientes, a la que nos están sometiendo.
bpm escribió:Jonhysisi escribió:bpm escribió:
Juer... y te lo crees? La mia tambien es de cuatro caminos, cada vez que llame siempre me dijeron cosas diferentes, y el chico de hoy el mas claro hasta ahora, yo ya no se que pensar ni que creer, jajajaj podian ponerse de acuerdo entre turnos el que decir por que vamos......
Pues de toca esperar... yo no contemplo la reventa. ¿De que dia tienes tu la reserva?.