[Hilo semioficial] Half Life 3 (o HL2: Episodio 3)

15, 6, 7, 8, 9
@morlaco06 A lo mejor hasta se muere él antes XD

Pues bueno, yo encantado si la comunidad se curra un mod con la sinopsis que han liberado.
Toda la historia de Half Life era un sueño de Antonio Resines no le deis mas vueltas.
¿Merece la pena jugar el Half Life 2 a estas alturas? Nunca lo llegué a jugar y siempre ha tenido muy buenos comentarios, pero no se si me echará demasiado para atrás su aspecto.
pyrumano escribió:¿Merece la pena jugar el Half Life 2 a estas alturas? Nunca lo llegué a jugar y siempre ha tenido muy buenos comentarios, pero no se si me echará demasiado para atrás su aspecto.

SÍ.

A mí, a los 5 minutos se me olvidan los gráficos de los juegos (si el juego es malo, no).
Knight escribió:
pyrumano escribió:¿Merece la pena jugar el Half Life 2 a estas alturas? Nunca lo llegué a jugar y siempre ha tenido muy buenos comentarios, pero no se si me echará demasiado para atrás su aspecto.

SÍ.

A mí, a los 5 minutos se me olvidan los gráficos de los juegos (si el juego es malo, no).

Gracias, lo cataré!
@pyrumano Y si no te gustan sus graficos,aqui te dejo esto:

http://cinematicmod.com/
@pyrumano Es un gran juego, aunque tienes que tener en cuenta que tiene muchísimos años.
A mi me gustó muchísimo en su momento, su uso de las físicas y ciertos escenarios/momentos me parecieron soberbios.

Aún recuerdo una situación con la balsa que me dejó flipando, teniendo en cuenta que en aquella época todo solía funcionar a base de scripts, y es que en un momento dado con la balsa derribé el helicóptero y me cayó encima matándome...
En eso momento me di cuenta del uso tan bestial que hacía de las físicas. Ahora las físicas en un videojuego es algo muy normal, pero en ese momento era algo bestial en un videojuego...

Saludos
Gracias por vuestras opiniones/consejos.
A ver, si al final tenía que utilizar en teoría el motor Source al igual que los otros dos episodios, ¿qué más da que la haga un fan o Valve? A fin de cuentas tecnológicamente ya no nos sorprendería, nosotros solo esperamos la continuación/finalización de la historia, y seguro que con el montón de colaboradores y aficionados a la creación de mods que hay por ahí se crearían algo curradísimo. Vale que no sería un acabado profesional u oficial, pero al menos sería algo. Si fueron capaces de crear de forma no oficial y poner a la venta un remake del primer Half-Life (aunque aún no esté terminado que yo sepa xD) tampoco vería raro que alguien se dedicase a esto, es lo único que nos queda. Además, tras crear tantos mods o vender algunos sobre Portal y HL que continúan la historia y demás yo creo que cualquiera tiene el visto bueno de Valve para hacer lo que le venga en gana, ¿o hay excepciones?

De todos modos por muy sobrada de pasta que vaya esa gente, yo creo que moralmente y por simple respeto a los fans/clientes y por lo ha supuesto Steam están "obligados" a terminar la historia. No les hace falta, pero más beneficios son más beneficios, no van a darlo gratis tampoco xD. Además, no sé cuántos son en plantilla ahora mismo, pero seguro que muchos días se aburren en el curro xDDDD. Pero en fin, por mucho que digamos y lo mal que queden en cuanto a eso seguro que les importa un bledo xDDD
skunk83 escribió:A ver, si al final tenía que utilizar en teoría el motor Source al igual que los otros dos episodios, ¿qué más da que la haga un fan o Valve? A fin de cuentas tecnológicamente ya no nos sorprendería, nosotros solo esperamos la continuación/finalización de la historia, y seguro que con el montón de colaboradores y aficionados a la creación de mods que hay por ahí se crearían algo curradísimo. Vale que no sería un acabado profesional u oficial, pero al menos sería algo. Si fueron capaces de crear de forma no oficial y poner a la venta un remake del primer Half-Life (aunque aún no esté terminado que yo sepa xD) tampoco vería raro que alguien se dedicase a esto, es lo único que nos queda. Además, tras crear tantos mods o vender algunos sobre Portal y HL que continúan la historia y demás yo creo que cualquiera tiene el visto bueno de Valve para hacer lo que le venga en gana, ¿o hay excepciones?

De todos modos por muy sobrada de pasta que vaya esa gente, yo creo que moralmente y por simple respeto a los fans/clientes y por lo ha supuesto Steam están "obligados" a terminar la historia. No les hace falta, pero más beneficios son más beneficios, no van a darlo gratis tampoco xD. Además, no sé cuántos son en plantilla ahora mismo, pero seguro que muchos días se aburren en el curro xDDDD. Pero en fin, por mucho que digamos y lo mal que queden en cuanto a eso seguro que les importa un bledo xDDD

Hombre... no es lo mismo. A mi me hace una continuación un fan con el futuro source 3 y a la vez Valve me hace una continuación con el prototipo del primer unreal engine... y elijo claramente el segundo. No todo es motor y/o gráficos.
Eso último no se yo... Últimamente se han ido varios pesos pesados aparte del guionista que ha filtrado esto.

Por cierto, ya hay modders organizándose para llevarlo a cabo.

https://www.reddit.com/r/dreamsofhalflife3/
Knight escribió:
skunk83 escribió:A ver, si al final tenía que utilizar en teoría el motor Source al igual que los otros dos episodios, ¿qué más da que la haga un fan o Valve? A fin de cuentas tecnológicamente ya no nos sorprendería, nosotros solo esperamos la continuación/finalización de la historia, y seguro que con el montón de colaboradores y aficionados a la creación de mods que hay por ahí se crearían algo curradísimo. Vale que no sería un acabado profesional u oficial, pero al menos sería algo. Si fueron capaces de crear de forma no oficial y poner a la venta un remake del primer Half-Life (aunque aún no esté terminado que yo sepa xD) tampoco vería raro que alguien se dedicase a esto, es lo único que nos queda. Además, tras crear tantos mods o vender algunos sobre Portal y HL que continúan la historia y demás yo creo que cualquiera tiene el visto bueno de Valve para hacer lo que le venga en gana, ¿o hay excepciones?

Hombre... no es lo mismo. A mi me hace una continuación un fan con el futuro source 3 y a la vez Valve me hace una continuación con el prototipo del primer unreal engine... y elijo claramente el segundo. No todo es motor y/o gráficos.

Sí, pero está claro que por parte de Valve ya no vamos a ver una m****a ya. Todo es costoso y requiere muchas horas, pero con el montón de fan creativo que hay por el mundo (y muchos suelen tener todo el tiempo del mundo xD) su única limitación serían las ganas que quisieran dedicarle y su imaginación, porque por límite de copyright no será supongo xD
Es una filtración, o es que el padre de la criatura le daba pena dejarla a medias, y ha decidido acabarla después de haberse ido de Valve ?
Aún no entiendo porque cojones no sacan este juego... Se venderían como churros y contentarían a las masas, pero supongo que es una mina de oro que se guardarán por si algún día lo necesitan...

¿Verán mis ojos este juego?¿Mis nietos al menos? :(
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9