Jajaja en serio cuanta insensatez.
Yo no voy a dar la razón a Sony pero imagino que habrán Quitado el Juego para tapar el exploit. Y lo que mas me fascina es la cantidad de demagogos, ya que si fuera nuestro negocio habríamos hecho lo mismo... Pero no ,vamos a la queja fácil, a que Sony es el lado del mal, que lo hace todo mal... que es muy cara, que si la batería.. que si las memorias...pero cuando da algún problema ... Rápido a poner un firmware oficial para cascarsela a Sony... si señor.
Algunos se tendrían que leer sus propios comentarios... parecen niños que le han quitado la chupeta.
También a estas alturas el pensar en comprarse una consola recién sacada para jugar a emus... No negare que no estoy interesado en ello( otros desde luego van a lo que van ), pero lo veo una tontería teniendo consolas anteriores y dispositivos que no solo han dado su scene sino que dan soporte oficial y son mucho mas baratas... Pero no, queremos todo en 1.
Así que si Sony lo hace tan mal, antes de quejarse o no la compréis, o simplemente montaros y fabricar vuestra consola, invertir vuestro dinero y arriesgarlo antes que llorar por llorar.
Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me apuesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.
Lo siento si os pegado el rollo pero tenía que soltarlo.
Por lo demás yo no he podido bajarme el juego en cuestión pero no tengo prisa aun todavía me quedan juegos por sacarles el pringue.
Un saludete