ABM1980 escribió:Chris_Alle escribió:Ya, pero si el hbl consigue emular psp, estarían perdiendo dinero en ventas de juego en la store de psp. Viendo la política de precios en la store usa y europea está claro que lo único que les interesa es forrarse con la misma, si con esto consigues no gastarte nada en juegos de la psp estoy seguro que sony se meterá de por medio y tomará medidas. Solo rezo para tener suerte y poder tener hbl en mi vita, quiero disfrutar de homebrew y emuladores en mi vita, es un maquinón, pero ya os digo que conociendo a Sony, va a capar cualquier agujero que pueda existir.
Quiero ser egoista.... pero soy realista
yo estoy de acuerdo con djacura.
Si no me equivoco, el hbl, no afectaría en ningún momento a los juegos de psp, simplemente serviría para homebrew.
Si mi memoria no me engaña se intentó un isoloader para hbl pero no llegó a salir ... o ya salió el 6.20Tn. así que cargar Isos va a ser "imposible" con ese método. Aunque, pensándolo bien, soy pesimista con la política de sony.. si hubieran querido dejar vía libre a la scene podían haber puesto android, o un modo android. Eso hubiera disuadido a muchos sceners de intentar liberar la consola y, ese tiempo, lo hubieran dedicado a desarrollar aplicaciones.
Si que llegó a existir un isoloader que se cargaba mediante el HBL, yo lo usaba en al Go.
Yo solo quiero los miticos emuladores GBA,GB,NES,SNES,SEGA,NEO-GEO.... Solo pido eso
Pero por desgracia, tarde o temprano algo saldrá, estoy casi convencido. Y teniendo en cuenta que el SO de la Vita esta basado en Android, mas convencido aun.
Lo malo es que auqnue haya un % de personas que solo queramos emuladores y demas scene "sana", es muy probable que salgan formas de cargar backups.
Lo dicho, yo queiro scene "sana", pero algo me dice que es inevitable que salgan cargadores en un futuro :S, mi bola de cristal nunca ha acertado, espero que aqui falle tambien xD