Serpoma escribió:Hola, a todos!
Seguramente esto que voy a preguntar ya se ha respondido varias veces, aunque lo he buscado y no encuentro nada...
Tengo una PSVita con 2.61 si hago esto del "flasheo" para poder ejecutar los juegos de PSP y Psone ya no podré jugar o descargar los juegos de PSPlus? Es reversible el "flasheo", o ya no puedo volver atras?
Vereis, aun teniendo una PSP, me interesa bastante poder jugar a los juegos de esta en mi PSVita, por que se verán de lujo con la pantalla que tiene, pero claro si pierdo poder jugar online o poder jugar a los juegos de PSPlus ya no me interesaría tanto...
Os agradeceria que alguien me pueda contestar !! Gracias!!!
No tienes que flashear nada, solo se trata de un save de juego concreto de psp que una vez que cargas la partida del save modificado, por decirlo de una forma que me entiendas, te carga una especie de cfw de la psp en la vita, pero una vez que cierras el juego del exploit en cuestión, dándole al botón ps y bajando la "paginita", se queda como si nada hubiese pasado.
Y respecto a lo del psn, por un lado si podrás jugar los juegos del plus que tengas instalados, pero no podrás entrar al psn puesto que te pedirá que actualices al ultimo firmware, y todos los exploits que hay de momento son para firmwares "antiguos".
Vamos, que el ultimo obligatorio a día de hoy es el 3.30, y el ultimo exploit conocido solo rula hasta el 3.18 creo.