Bueno, a partir de los contenidos de este post
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=40943&start=50 he conseguido colocar sobre dos de mis PSP Demos, las burbujas de PSP FILER y FTP VITA.
La verdad es que la información está bastante desperdigada así que hagamos una sintesis.
Lo primero sera elegir el Juego PSP que modificaremos, en mi caso NPEH90045,
1. Copiar el EBOOT.PBP, que reside en la carpeta PSP/GAME/NPEH90045/ y extraerlo de la consola, podremos hacerlo con el FTP VITA o con el PSP Filer y luego con el gestor de contenido guardandolo en un savedata PSP.
2. Con ese EBOOT y el ISO del HOMEBREW o JUEGO que queramos, en mi caso el de PSP Filer llamado FILER.ISO, usando el fake_np ejecutamos en consola
fake_np.exe -b EBOOT.PBP FILER.ISO
creará un nuevo EBOOT.PBP que renombramos a
EBOOT.PBP^3.Ahora seleccionamos la carpeta GAME de nuestra PSP y la renombramos a
GAMEZ y el juego PSP lo renombramos a
NPEH90045&4. Creamos una nueva carpeta llamada NPEH90045 y enviamos dentro el EBOOT.PBP^.
5. [OPCIONAL]
6. Renombramos el EBOOT a
EBOOT.PBP. punto incluido y la carpeta GAMEZ a
GAME5. [OPCIONAL] Si queremos añadir el icono y el nombre a nuestro juego, en el mismo post también encontrareis un reservorio de PBOOT.PBP que contienen estos datos,
5.1 Modificar el contenido del PBOOT.PBP con un editor Hexadecimal y sustituir el codigo del juego por nuestro NPEH90045.
5.2 Renombrar el PBOOT.PBP a
PBOOT.PBP^, enviarlo via VITA FTP y volver a cambiar el nombre a
PBOOT.PBP.Espero que les sirva de ayuda