Buenas.
Hace una semana que pregunté pero no he tenido ninguna respuesta, asi que lo intento de nuevo.
Unicamente busco hacer funcionar el Peace Walker en Vita, me dan igual burbujas y otras historias, y de momento no me interesa PSX. Me he leido tondeladas de paginas de tutoriales, hilos oficiales, visto videos en youtube y ninguno se acopla a mi caso, siempre hay algun paso que no puedo/no se como hacer, de echo ahora mismo estoy en un punto en que mi cerebro ha implosionado y no podria mantener una conversacion con un niño de 8 años. Se da todo por supuesto, y en mi caso, si busco la info, es porque estoy muy vegetal...
- Tengo la PS Vita recien comprada y completamente virgen (ni siquiera le he creado la cuenta) con FW 2.60.
- De "apoyo", para poder realizar los pasos, tengo una PS3 siempre actualizada con FW oficial y otra PS Vita a 3.30 (ambas con mi cuenta, por supuesto).
- De los juegos con exploit, tengo comprados en mi cuenta, para 2.61 (Half Minute Hero, Urbanix, Jewel Keepers) y para 3.18 (Gladiator Begins y GOW: Ghost of Sparta).
Mi idea es hacerlo con los de la 3.18, de echo ya tengo el EBOOT.PSP y los savegames de ambos juegos de la 3.18.
Mis dudas (tantas):
- Supongo que debo actualizar a 3.18 ¿como? ya que la consola, evidentemente, me dara acceso a la 3.36 en cuanto huela internet. He visto que Wololo tiene los FW y los OpenCMA pero me dan error las paginas que enlazan a ellos.
- ¿Como vinculo mi Vita a mi cuenta sin acceder a internet?
Gracias de antemano.